De nuevo al corriente con Isekai Maou

Pues nada, he aquí las partes 1-7 del capitulo 2, con esto de nuevo voy al corriente con la versión en inglés, para leerlas usen el menú desplegable de arriba o hagan clic (aquí)

PD: Como ya todos se habrán dado cuenta, hubo un par de cambios menores en el blog, ademas del banner a la pagina de Random Visual, los cuales retomaron su traducción del juego Monster Girl Quest 2, si alguien quiere el parche del primer juego, o ayudar con la traducción del 2, favor de visitar su blog, aunque ni idea de si siguen buscando traductores.

PD 2: Últimamente he visto a mucha gente diciendo que ha buscado la traducción de Isekai Maou pero no lo ha encontrado, así que les pido que si de casualidad ven gente como esta les hablen de este blog, lo mismo con otros proyectos, o simplemente compartan esta pagina para que mas gente pueda leer mis proyectos. Gracias de antemano shavos

Sin nada mas que decir, siguiente Domingo-Lunes actualización de The New Gate.

3 pensamientos en “De nuevo al corriente con Isekai Maou

  1. bn grax por el adelanto y en cuanto a lo demás como no tengo amigos q gusten de novelas no e compartido tu trabajo por ende no se ni en donde la gente estará preguntando o buscando tu trabajo así q se me sale de las manos ayudarte con esa parte pero = siempre lo recomendare si alguien me pregunta, así como ami me lo recomendaron los de NeoProject

    PD: respecto a MGQ ya me pase la 1ra pero lamentablemente soy malo en el ingles, soy mejor en el japo pero hablado tengo q aprender a escribirlo pero me da perezilla :v

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por el capitulo/partes de capitulo. Y no sabia que la traduccion de moster girl 2 se habia retomado espero que traduzcan el juego completo porque es un buen juego.(No por la parte eroge sino por su historia y el enfoque que tiene y sus batallas que son bastante dificiles).

    Me gusta

Responder

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

