De regreso + The New Gate cap 3

Justo como dije ayer, ya pasaron los días de sequía en mi blog, por lo que regresaran las actualizaciones semanales, como todos saben noviembre y diciembre son de los meses mas ocupados para los estudiantes, pero como al menos conmigo no queda nada pendiente, puedo volver a esto de traducir xD el capitulo 3 de The New Gate ya esta disponible, para leerlo hagan clic (aquí) o usen el menú desplegable de arriba, en un par de días actualización de Isekai Maou, y el Domingo-Lunes que sigue vuelve uno de los clásicos, Sky World, aunque nadie lo lee :’v

4 pensamientos en “De regreso + The New Gate cap 3

  1. Gracias por la traduccion tengo tan solo una duda si puede ser respondida por favor .. ehmm cada cuanto subes The New Gate lo poco que entendi es cada semana no ?? ahi una hora especifica ? y si es cada semana es por capitulo completo ? o es solo parte por parte ?ah decir verdad acabo de terminar de leer overlord y como que me acostumbre a eso por eso las preguntas raras xD y the new gate ahora mismo es la que mas me atrae por lo de la narrativa y todo eso xD

    Me gusta

Responder

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

