Regresando de la muerte

Como sabrán, estuve muerto varios días después de que mi Mouse pasara a mejor vida, pero no se preocupen que ya tengo otro xD con esto ya puedo renacer como el Fenix, en todo caso tampoco es algo sorprendente que diga que sacaré cap tal día y no lo haga, las personas que siguen este blog desde hace tiempo lo saben muy bien xD Siempre es tarde pero seguro. Ahora a lo importante, respecto a Hundred mañana saldrá el capitulo 5 y el epílogo, respecto a The New Gate la actualización será el Martes/Miércoles, respecto a Isekai Maou aun no hay material en inglés, y respecto a Sky World actualización Viernes/Sábado de la siguiente semana.

Y finalmente, respecto a los PDF, las personas que se iban a encargar de la segunda corrección y hacer los PDF de The New Gate son unos tremendos vagos, mas que yo, y eso ya es mucho decir xD así que decidí hacerlos yo con todo y nueva corrección, será algo así como un PDF versión 1 ya que  las ilustraciones no estarán traducidas, porque como ya saben no tengo a alguien para que lo haga xD si algún día llego a tener a alguien, sacaré una segunda versión con las ilustraciones ya traducidas. Y respecto al PDF de Hundred, probablemente también lo termine sacando yo xD

Respecto a las fechas de los PDF, pues, el domingo saldrá el PDF del volumen 1 de The New Gate, si hay suerte también el segundo, y si hay un milagro también el de Hundred.

PD: Si de casualidad realmente llega a cerrar MEGA, no se preocupen que los Links de los PDF de Sky World e Isekai Maou se van a actualizar xD

PD2: Aunque no lo parezca leo todos los comentarios, realmente agradezco que comenten xD

Sin nada mas que decir, nos vemos mañana.

8 pensamientos en “Regresando de la muerte

  1. Bienvenido de vuelta, estaré atento a las actualizaciones. Por otro lado, si muere Mega hay muchos servidores como mediafire,depositefiles, zippyshare, etc. Como siempre infinitas gracias por todo el esfuerzo y dedicación a este honorable hobby que tienes y por el cual todos obtenemos horas de satisfacción.

    Le gusta a 1 persona

  2. No creo que muera mega, segun tengo entendido la noticia de que las cosas hiban mal o algo asi, era una noticia falsa que habia dicho un exempleado de mega, ya que segun tengo entendido las acciones de mega estan subiendo, asi que no veo probable que cierre, a menos que lo vuelvan ha arrestar claro esta.

    PD: Felicidades por tu resureccion, espero que recuperes pronto la perdida de exp. xD

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: