En busca de nuevos proyectos

Tal como dice el titulo, ha llegado el momento de buscar algo nuevo para el blog xD buscando por Internet encontré 4 proyectos interesantes que podría tomar, busqué traducciones al español y no encontré ninguna, pero si ya la hay, díganme xD Entonces, a proceder con las sinopsis:

Kyoukai Meikyuu to Ikai no Majutsushi:

Cuando Theodore fue lanzado en un canal de agua por su medio hermano, de repente recordó la memoria de su vida pasada.

Había sido un ciudadano japonés conocido como Kirishima Kagehisa, dentro de su personaje del VRMMO Break Force Online

‘Theodore’ es un mago de combate que Kagehisa usó dentro de BFO, y se dio cuenta de que sus habilidades estaban progresando bien incluso en este otro mundo.

Theorore, dejó de tomarle importancia  su medio hermano para hacer su propio lugar en el mundo, se aventuró hacia el gran laberinto existente en la Ciudad de Límites, Termuilles, para encontrar su propio lugar en el mundo.

Akaten no Asuka ~ Onna Yuusha wa In Kanni Otsu~

Kashiwagi Yuuto, quien estaba aburrido de su vida, murió en un accidente inesperado. Se le dio la posibilidad de crear de tesoros sagrados de dioses después de su muerte. Yuuto fue expulsado a otro mundo y conoció a Asuka, la chica que anhelaba ser una heroína.

Una espadachín escarlata y capitán de la guardia de la familia real. Una heroína que todos los ciudadanos anhelaban, se vio envuelta en los placeres secretos de una mujer- (Si, tiene material +18 xD)

Nagai Koto:

Yo era un delincuente que murió cuando se produjo un accidente en un viaje escolar. Entonces me di cuenta que era el hijo de un granjero en otro mundo. En este mundo donde los demonios y semi-humanos estaban en medio de una guerra, no tenía alguna habilidad que me hiciera un héroe ni tenía poderes mágicos. No sabía nada útil.

Entonces, ¿Por qué he reencarnado?

Espera un segundo, cuando reencarné, ¿La chica que estaba en mi clase que también iba en el bus fue transportada a este mundo? Bien, lo he decidido! Voy a reunirme con esa chica, y le haré llegar mis sentimientos que no pude expresarle en mi vida anterior.

Gaikotsu Kishi-sama Tadaima Isekai e o Dekake-chuu:

El protagonista se quedó dormido mientras jugaba online. Sin embargo, se despertó en un mundo extraño con su aspecto de su personaje del juego. En un estado de shock, se dio cuenta de que estaba equipado con nada más que su mejor arma y armadura. Para hacer las cosas peor , el aspecto de nuestro héroe fue cambiado por el skin de 「Esqueleto」 cuando entró en este nuevo mundo. El protagonista quería vivir sin llamar la atención, pero tomó contacto con Ariana, una elfa oscura y recibió su solicitud.

Pues nada, son esos xD aunque si conocen algún buen proyecto que no esté siendo traduciendo por nadie, pueden comentarlo o decir cual de los 4 que puse les llamó mas la atención, luego decidiré que procede xD

 

 

18 pensamientos en “En busca de nuevos proyectos

  1. Amagiri brillantpark ese nadie lo sigue traduciendo y esta genial lo único que tradujeron fueron los 2 primeros volúmenes que abarco mas de la mitad del anime espero que lo tengas en cuenta y gracias por traducir las novelas 😄

    Me gusta

  2. por mi parte me interesa bastante esta Akaten no Asuka ~ Onna Yuusha wa In Kanni Otsu~ y en segundo grado esta de aca Gaikotsu Kishi-sama Tadaima Isekai e o Dekake-chuu: ya que me gustan las dark elf

    Le gusta a 1 persona

  3. Kyoukai Meikyuu to Ikai no Majutsushi: Su sinopsis da ha entender que seguramente el prota estara algo jodido entalmente por eso de que casi lo mata su hermano, asi que seguramente sea un poco del estilo de arifureta, asi que yo voto por esa.

    Nagai Koto: El prota de esta parece que esta en la mierda absoluta, y seguramente intente escalar desde ahi, para cumplir un sueño seguramente imposible, yo de esta espero un desarrrollo de personage bastante elaborado. Asi que tambien voto por esta.

    Le gusta a 1 persona

  4. me gustaron Akaten no Asuka ~ Onna Yuusha wa In Kanni Otsu~ por lo +18 y me gusto Gaikotsu Kishi-sama Tadaima Isekai e o Dekake-chuu: por lo overpower que suena (espero que sea como isekai maou o overlors):

    Me gusta

Responder

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

