Respecto a Gaikotsu

Pues, ayer iba a subir los 2 capítulos correspondientes, pero en mi momento de descanso me puse a ver el primer capitulo de Bungou Stray Dogs y terminé viendo todos los que había, por eso no los publiqué xD En fin, en este momento les tengo 1 solo capitulo, los demás al rato xD para leerlo hagan clic (aquí) o usando el menú desplegable de arriba. Por cierto, estaba revisando algunas cosas, y me di cuenta de que en la pagina que traducía Gaikotsu al inglés le faltaban ilustraciones, pero no se preocupen, que me puse a buscarlas y ya tengo todas las del primer volumen y en buena calidad xD Pondré las ilustraciones que se me pasaron cuando termine el volumen. En fin, sin nada mas que decir, nos leemos luego.

8 pensamientos en “Respecto a Gaikotsu

Responder

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

