CarlecBen Regresa (Ahora sí)

Primero que nada, una disculpa como siempre por no actualizar nada en estos últimos días, andaba de vago pero creo que eso ya se lo esperaban, en fin, creo que ya va siendo tiempo de regresar, así que mañana actualización de Gaikotsu xD Se que me extrañaban (?

PD: Por favor un minuto de silencio por mi celular, pasó a mejor vida, a reunirse con mi viejo mouse :’u

PD2: Agradezcan que al menos no abandono el blog durante tanto tiempo como espumasaurio xD

10 pensamientos en “CarlecBen Regresa (Ahora sí)

  1. hola primero que nada hay algunas cosas que debo decir y saber.

    (decir) me encanta la traduccion de la novela isekai maou

    (saber) la novela de the new gate tiene harem es que ese es uno de mis 3 generos favoritos pero, si el potra y la historia es igual al de la novela overlord entonces apesar de que muchos me an dicho que es buena no voy ah leerla.

    (decir) me preguntaba si no podias traducir esta novela en tu blog Himekishi ga Classmate! es muy buena aqui esta el link http://lightnovelstranslations.com/himekishi-ga-classmate-isekai-cheat-de-dorei-ka-harem/

    (saber) lo ultimo es la novela Maken no Daydreamer es buena pero es muy confusa dado que en algunas paginas muestra ilustraciones pero no las colocan en los textos, por eso me preguntaba si tambiem la podrias traducir.

    eso es todo tambien aun no se ah actualizado la version en ingles de isekai maou verdad.

    Le gusta a 1 persona

  2. hola tengo una pregunta sobre the new gate me lo han recomendado mucho, pero lo que ami me importa saber es algo simple tiene harem.

    tambien no podrias traducir la novela de shinmai no testament o Masou Gakuen H x H o Himekishi ga Classmate! los tres son buenos pero te aconsejo mas el 2 que ya tiene 8 volumenes que por mas que busco no encuentro la traduccion.

    Me gusta

Responder

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

