Mañana… (EDIT, revisar de nuevo)

Vaya, realmente terminé dejándolos sin actualizaciones, algo que nunca había hecho (sí, claro) En fin, la razón es que desde hace unos días terminaron mis vacaciones, y ademas de tener que prepararme para las clases, cuando llegó ese día, me dejaron trabajos desde la primera clase, he estado muy ocupado estos días xD Además desgraciadamente regresé a esos días de dormir poco, maldigo la rutina de levantarme a las 6:00 AM, debería ser ilegal tener que levantarse a esa hora. Como sea, ya que no he actualizado en unos días, voy a compensarselos, mañana (esta vez es seguro) tendrán nada mas y nada menos que 7 capítulos de Legend, mientras que el PDF de Gaikotsu que esperaban estará publicado el Jueves. En fin, sin nada mas que decir, nos leemos luego.

PD: La semana pasada cuando solté tantas actualizaciones seguidas varios se sorprendieron de que el vago trabajara tanto, me encantaron sus comentarios xD parece que al fin presenciaron mi poder (?)

Edit: Ya tengo los 7 capítulos listos, pero mala suerte para ustedes porque no estaré en casa hasta el sábado en la noche por un par de circunstancias, pero no se agobien, publicaré ese día, pero en vez de 7 capítulos, tendrán 10 para compensar los días que no estaré en casa xD

23 pensamientos en “Mañana… (EDIT, revisar de nuevo)

  1. Querido Señor Carlecben, después del “Zas – en toda la boca” de su semana pasada con tropecientos capítulos en varias actualizaciones seguidas lo único que puedo hacer es un gran DOGEZA, postrándome a sus pies y esperar su clemencia en la próxima actualización.

    Pd. 7 Capítulos de LEGEND, que cosa mas apetitosa…

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por el esfuerzo papuh, yo al igual que otros no solemos comentar, pero bueno yo solamente quería saber si escuchaste de la novela goblin slayer, yo sin querer la tomé del inglés y la traduje para lleerlo yo , quería saber si podría compartirlo

    Me gusta

      • te invito a leerla, pero bueno, la cosa es que nope, lo abandonaron por el simple hecho que el vol1 de la novela se ha licenciado al ingles, y por ente los gringos lo abandonaron y como consecuencia los grupos español lo dejaron hace meses y me dio pena porque es una buena historia que no le tiene que envidiar a isekai maou/the new gate/gaikotsu….
        PD: Solo hay 8 cap en manga y de hay me enganche 😄

        Me gusta

      • Pero tampoco es como si ya no hubiera material en inglés, hace unos días vi que subieron la versión de Yen Press del Volumen 1, por lo que dudo que los grupos en español la abandonen aunque los volúmenes no salgan seguido, por eso decía que deberías contactarlos.

        Me gusta

  3. Entonces el sabado-domingo habra un spam de 10 capitulos.
    Lo de domingo es porque creo que eres de america (me referiero al continente) y por lo tanto vas muchas horas por detras de mi asi que aunque los subas sabado yo los veo el domingo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Creo que ya aprendimos la leccion de no fiarnos de nuestro traductor……. asi que solo nos queda una solucion darlo por muerto hasta que publique y pensar que cuando dice un dia es para timarnos… despues de eso agradecerle por el cap que nos trajo y buscar varias cosas para torturalo… mmm ya no es una sola cosa parece

    ya es domingo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

