La siguiente publicación será… (Leer Edit)

Primero que nada déjenme decirles que aunque no les publique nada, traduzco mínimo 1 capítulo de algo diario, ahora sí, desde aquí, vaya que ese ‘mañana’ tarda mucho xD Como sea, si no me falla la memoria, hoy (viernes) les tengo debiendo 12 capítulos de acuerdo al aviso de 1 capítulo diario, y no se preocupen, pagaré mi deuda xD En todo caso, creo que terminaría publicando los capítulos (de Gaikotsu) el Sábado o Domingo aproximadamente, en cuyo caso ya debería publicarles 13 o 14 capítulos dependiendo del día, y en cuanto al olvidado PDF del volumen 3, ya lo tengo hecho, pero como me da pereza subirlo, tienen que esperar hasta el lunes xD En fin, sin nada mas que decir, nos leemos luego.

Edit: Vaya vaya, volvió a suceder xD aunque vamos, ya se lo esperaban, leí sus comentarios xD Como sea ¿No creen que 14 es un numero muy cagado? Por lo tanto, decidí no publicar los capítulos hasta después, la publicación se recorre al jueves, en vez de 14 capítulos del Domingo, el Jueves tendrán sus capítulos, pero como saben que soy una persona muy generosa, en vez de publicarles 18 capítulos correspondientes para el día, les publicaré 20 (De seguro no lo creen, puedo sentirlo) aunque obviamente no todos serán de Gaikotsu, no hay tanto material en inglés, por fin regresará Yuusha Isagi xD En fin, aprovecho este edit para avisarles que tendrán Isekai Maou el Sabado, y Sky World (aunque nadie quiere) regresará el Domingo. En fin, sin nada mas que decir, nos leemos el Jueves con su mega pack, créanme, esta vez en cierto, aunque por precauciones, dedíquenme unos rezos para asegurar su pack.

Anuncios

32 pensamientos en “La siguiente publicación será… (Leer Edit)

  1. ami realmente me vale madres el esqueleto todos los protas nunca llaman la atencion prefieren ir por las sombras lo cual me parece comprensible pero el esqueleto ya de por si llama mucho la atencion como el dice aparte se deja menos preciar enormemente no prueba sus ataques y no sabia lo mas basico de el mundo del juego en el que jugaba madre de dios y al ser un esqueleto le quita los puntos a tener una esposa y muchas otras cosas si alguien me responde diganme en que cap si es que existe se quita la skin de esqueleto o al menos comienza lo bueno

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajajajajaja, Latigazo en todo el Pompis. Se nota que a CarlecBen le gusta que sus seguidores sean unos masoquistas extremos…

    Más, más, más látigo por favor.

    Más, más, más, más, más látigo por fa—– Huy, hoy si que hay publicación (La próxima vez sera… XD).

    Le gusta a 1 persona

  3. Llevo desde el año pasado siguiendote solo puedo decir gracias por las traducciones, en este tiempo eh aprendido a descifrar lo que escribes … V”: si dices una fecha la pones para 5 o 6 días ya no es ninguna novedad V”: me pregunto si el tiempo de los mortales transcurre de manera diferente en usted V”: u U quiero leer a puro huesos , a la loli señor de los demonios, al señor de los demonios emo, a esperar V”: y si leíste este post y eres nuevo bienvenido a la secta F5

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: