Regresaré 

Bueno, vayamos directo al punto, a la triste historia. Desde hace 4 días mi querida computadora entró en coma y no ha querido encender, y como mi tiempo libre es una cagada, apenas mañana (Miércoles) voy a mandarla a revisar, creo que deberían decirme el veredicto en unos 2 días, así que en caso de que pase a mejor vida, tendré que usar una laptop de mierda que a duras penas me prestan hasta conseguir una nueva :’u En todo caso, a partir del Viernes comenzaría a subir los capítulos que les debo, ya que aunque mi querida compañera vaya a un mejor lugar, debería ser capaz de rescatar el disco duro que es donde tengo guardados los capítulos. Por lo tanto, este solo es un aviso, y ya que estoy aquí, les pido que recen por el bienestar de mi compañera.

#PrayForCarlecBen’sPC

PD: Sé que les duele esta situación (ya que no tienen caps) pero creanme, a mi me duele mucho más 😥

Anuncios

11 pensamientos en “Regresaré 

  1. Es cierto que queremos caps, pero las traducciones las haces como hobby si subes o no, nosotros no podemos obligarte a darnos cap, si algun dia te aburres dejaras de subir, por lo que pedir disculpas por no traer caps no deberia ser, sinplemente no puedes subir y ya esta. Asi que no te preocupea por los caps.

    Le gusta a 1 persona

  2. Amigo se como se siente mi fiel pc también esta pasando por lo mismo. Tantas aventuras y juegos que compartimos los desplante que me hecho en los momentos mas importantes, es un aviso que mi pc me esta haciendo, ya lo traje de la muerte dos veces pero creo que no va haber un tercera vez, te acompaño en tú dolor 😥

    Le gusta a 1 persona

  3. Estamos todos aqui reunidos en los comentarios para ofrecer una plegaria al Dios de las computadoras a fin de que en su misericordia obre un milagro en la computadora de CarlecBen-sama y pueda seguir otorgandonos de esta dulce droga… eeeen fin coincido con los chicos pero a su vez estoy muy agradecido por el empeño que le pones, enserio que haces lo mejor y tus traducciones son de lo mas, mil gracias y espero que tu problema se solucione!

    Le gusta a 1 persona

  4. No pasa nada, si ya estamos acostumbrados a esperar capítulos, 1 semana mas o 1 menos no pasa nada. Además se te agradece que traduzcas, aunque lea las novelas en inglés siempre se agradece poder leerlas en tu idioma materna.

    Me gusta

  5. Han empezado a subir el manga de gaikotsu kishi-sama en ingles en la pagina de batoto, por si alguien le interesa y espero que no CarlecBen no haya perdido sus dato que tenia en los discos duros del pc porque eso siempre es una putada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: