Capitulo 06

El monstruo que se jactó de un enorme tamaño de 2m cayó al suelo con un ruido sordo que resonó en el entorno. El agua que originalmente cubría el pelaje había sido completamente evaporada por el calor de la serpiente de fuego y el pelaje ya no podía distinguirse del pelaje de un oso normal.

「De alguna manera, funcionó…… bien」

「Guru~」

Rei murmuró involuntariamente mientras se sentaba en el suelo. Set, que lo escuchó, presionó su rostro contra Rei como de costumbre. El cuerpo del Oso de Agua tendido en el suelo había perdido todos los signos de vida.

「Lo hiciste bien también Set. Si no estuvieras allí, puede que no haya sido capaz de vencer fácilmente a ese tipo. Si hubiera hecho un mal trabajo, el bosque entero podría haberse quemado…parecía que eso hubiera sucedido」

「Gurururu.」

Rascó la cabeza de Set mientras lo elogiaba. Set estaba de buen humor mientras le rascaban la cabeza y soltaba un sonido como de gato desde su garganta.

Esto continuó durante unos minutos. Rei, que recuperó el aliento, se puso de pie.

「Incluso si puedo hacer algo con el cadáver de este monstruo de alguna manera, primero vamos a alejarnos de aquí. Sin duda otro monstruo vendrá pronto」

En los alrededores, los árboles se habían roto y el suelo excavado debido al impacto de la lucha entre Set y el Oso de Agua. Además, el olor de la carne quemada y de la sangre del Oso de Agua estaba flotando alrededor.

「Entonces, el problema es cómo mover a este Oso de Agua…¿Lo ponemos en la espalda de Set? No, eso estaría poniendo cientos de kilos en Set…… no, espera? Tal vez……」

Los ojos de Rei miraron el Anillo Brumoso que estaba en su brazo derecho. Según el conocimiento de Zepairu, las criaturas vivientes no podían ser colocadas dentro, sin embargo parece que no había ningún problema con el Oso de Agua porque estaba ya muerto.

「Almacenar」

Dijo mientras tocaba el cadáver del Oso de Agua. Al instante siguiente, el cadáver del Oso de Agua desapareció sin dejar rastro. El almacenamiento había tenido éxito ya que él podía encontrar en su mente el cadáver del Oso de Agua en la lista.

「Ya veo, aunque no se pueden almacenar seres vivos, se pueden almacenar cadáveres…… entonces ¿Esto?」

El árbol que Set rompió cuando hizo el salto triangular se reflejó en los ojos de Rei. Era un gran árbol con un tronco de 1m de diámetro…… incluso con eso dicho, todavía era del tamaño de la mayoría de los árboles en el bosque.

「Almacenar」

Dijo mientras tocaba el árbol roto. Igual que antes, en un momento, desapareció sin dejar rastro.

「Guru~」

Vámonos rápidamente, la cara de Set parecía decirle eso a Rei que acariciaba su espalda, la recompensa que eran las Frutas Clara se almacenaron en el Anillo Brumoso.

「Correcto, debería estar bien si venimos aquí」

Finalmente se detuvieron después de caminar 20 minutos lejos del lugar donde pelearon con el Oso de Agua. Normalmente no serían capaces de ir tan lejos en 20 minutos, pero dado el rendimiento de los Zapatos de Sleipnir que Rei llevaba, se movieron varias veces más rápido que cuando normalmente caminaban.

El sol ya había subido y poco a poco, el calor había empezado a extenderse.

Sin embargo, Rei llevaba la Túnica de Dragón que tenía una función que automáticamente mantenía la temperatura, y el calor actual no era algo que a Set le importara mucho. Se sentaron en el suelo para descansar, no habían dejado de moverse desde la batalla con el Oso de Agua.

「Guru~」

Set hizo un sonido mientras le acariciaban la cabeza. En ese estado, cuatro Frutas Clara que fueron almacenadas anteriormente fueron sacadas del Anillo Brumoso.

「Set」

「Gururu~」

Set dejó salir un sonido feliz cuando Rei dejó de acariciarlo y le tendió una Fruta Clara en su mano. Set tomó la Fruta Clara en su pico y se la comió toda de una vez.

Mientras miraba la situación, Rei también mordió una Fruta Clara.

Un sabor dulce y amargo se extendió por su boca en el momento en que mordió. Cuando la saboreó la fruta, jugo fresco llenó su boca.

Era la primera vez que Rei probaba algo así…….bueno, ya que vivía en un pueblo rural en Tohoku, nunca comía frutas raras.

En cualquier caso, comieron dos de las inesperadamente deliciosas Frutas Clara cada uno. Lo siguiente era el desmantelamiento del Oso de Agua.

「Set, vigila por monstruos que puedan venir por el olor de la sangre cuando desmantele al Oso de Agua」

「Guru~」

Dando un pequeño asentimiento ante las palabras de Rei, Set se movió un poco más lejos para vigilar los alrededores.

Mientras miraba la apariencia confiable de Set, el cuerpo del Oso de Agua fue sacado del Anillo Brumoso.

「Ahora, entonces…..incluso si dije eso ¿Qué hago?. No he desmantelado un oso antes」

Lo máximo que Rei había hecho era desmantelar pollos. Su padre hacía peleas de gallos como un hobby y lo hacía ayudar a estrangular a los que perdían.

「Aunque diga que es como con un pollo, no hay agua caliente」

Cuando se estrangulaba un pollo, el cuello y los tobillos se cortaban y se colgaba con una cuerda para drenar la sangre, después de eso, se le rociaba agua caliente y luego tocaba desplumarlo. En ese momento, se volvía más fácil sacar las plumas del pollo, y ya que las plumas estaban mojadas, no volaban.

Sacudió el cuello mientras pensaba en ello.

「En primer lugar, un pollo no puede ser usado como referencia para desmantelar un oso porque no tiene alas ni plumas. No hay nada en el conocimiento de Zepairu sobre el desmantelamiento tampoco…….no hay otra manera, creo que voy a tener que aprender por mí mismo. Como mínimo, no debo dañar la piedra mágica para que Set pueda comerla después. El pelaje…… bueno, estará bien si puedo quitarlo sin problemas」

Con un objetivo provisionalmente decidido, el desmantelamiento comenzó! En el momento en que pensó eso, se dio cuenta de que sólo tenía la Guadaña de la Muerte. Por supuesto, el desmantelamiento con una guadaña tendría un grado muy alto de dificultad. Rei dejó escapar un suspiro una vez más, porque no lo ayudaba, buscó un cuchillo dentro del Anillo Brumoso.

「Cuchillo de Mithril」

El Mineral Mithril tenía una alta afinidad mágica. Este cuchillo estaba hecho del mineral de la más alta calidad. El filo cambiaba dependiendo de la cantidad de energía mágica suministrada.

(De ninguna manera, desmantelar con un cuchillo de mithril… me pregunto qué pensarían otros aventureros sobre esto)

Por supuesto, sin duda le gritarían. También podría haber algunas personas que terminaran con lágrimas.

Cuando estaba a punto de insertar el cuchillo en el Oso de Agua, de repente retiró el cuchillo. Recordó que no había buscado información sobre el Oso de Agua en los conocimientos de Zepairu. Notas sobre el desmantelamiento y qué partes se vendían a un precio más alto, el resultado sería diferente si lo sabía. Pero……

「¿No hay nada en el conocimiento de Zepairu?」

Rei murmuró burlonamente. Aunque intentó hacer algo con lo que estaba familiarizado y sacar el conocimiento del Oso de Agua del conocimiento de Zepairu, no había ninguna información sobre el Oso de Agua en absoluto.

(Entonces ¿Podría ser este un nuevo monstruo que apareció en los pocos cientos de años desde que Zepairu usó magia para enviarse al mundo de los espíritus?)

Aunque se preguntaba en su mente, no tenía otra opción más que juzgar por sí mismo ya que no había conocimiento.

Tomando una decisión, derramó poder mágico en el cuchillo de mithril y lo insertó en un lado del Oso de Agua. Entonces, como se esperaba del cuchillo de mithril, o quizás debido al sorprendente poder mágico de Rei, pasó a través de la piel como una hoja a través del agua.

「De alguna manera lo estoy haciendo」

Rei quitó el pelaje a lo largo del músculo. Por supuesto, como esta era su primera experiencia, hizo algunos errores como cortar la piel. Sin embargo, consiguió quitar el pelaje en un estado relativamente limpio debido al filo del cuchillo.

Por el momento, él guardó el pelaje removido en el Anillo Brumoso, entonces él apuñaló el corazón del Oso de Agua con el cuchillo. Mientras cortaba la carne, la hoja del cuchillo chocó con algo y lo sacó cuidadosamente.

Lo que salió fue un cristal azul del tamaño del puño de Rei. A primera vista, parecía una joya.

「Esta es una piedra mágica. Es azul, el atributo debe ser agua… bueno, eso es natural」

Las piedras mágicas tenían diferentes colores basados en el atributo del monstruo al que pertenecían. Sin embargo, había diferencias entre los individuos, era posible que el mismo tipo de monstruo tuviera ya sea piedras mágicas de viento o piedras mágicas de fuego. Dicho esto, el Oso de Agua era un ejemplo sencillo.

「No es necesario tener mucho cuidado después de quitar la piedra mágica. Vamos a cortarlo en pedazos para que Set y yo comamos……」

Al verter poder mágico en el cuchillo de mithril, pudo cortar fácilmente a través del hueso.

El desmantelamiento del oso se completó en pocos minutos. Ahora, ante los ojos de Rei, había 6 partes, el brazo derecho, el brazo izquierdo, la pierna derecha, la pierna izquierda, el cuerpo y la cabeza.

「Guru~」

Set, oliendo el olor de la sangre, se acercó mientras hacía ruidos desde su garganta. Su mirada se dirigió a los despojos que habían sido retirados del cuerpo del Oso de Agua.

「……¿Tienes hambre? 」

「Guru~」

Viendo la situación, comenzó a rascarle la cabeza a Set por costumbre.

(Bueno, entonces, ¿Qué hago ahora? Ya que no hay información sobre el Oso de Agua en el conocimiento de Zepairu, no sé si es seguro comer los despojos……bueno, en el peor de los casos, probablemente haya un antídoto en el Anillo Brumoso, no debería haber ningún problema……probablemente?)

Echándole un vistazo a los despojos del Oso de Agua, que estaban situados en una hoja grande, llegó a esa conclusión después de pensar durante unos segundos.

「Set, puedes comer. Pero, no comas el estómago, los intestinos, el hígado y los testículos」

「Guru~!」

Set dejó salir un sonido alegre e inmediatamente empujó su pico en los despojos delante de él.

Rei le dijo que no se comiera los testículos y el hígado porque recordaba vagamente que había visto algo en la televisión que decía que contenían un veneno similar al del pez globo. El estómago y los intestinos eran una cuestión de curso.

Aunque Set había comido la mayor parte de la comida para el desayuno, todavía estaba hambriento en la medida en que cuando Rei le dijo que podía comer los despojos, comenzó enseguida.

「Gururu~」

Cuando finalmente terminó, Set lanzó un grito. Por la mirada que tenía, estaba muy satisfecho.

「Parece que te calmaste, hey, ven aquí por un momento」

「Guru~」

Usando una hoja de un árbol cercano, Rei limpió los despojos que estaban pegados al pico de Set.

「Guru~」

Era cómodo, Set parecía estar de buen humor cuando lanzó un grito y cerró los ojos.

Después de limpiar el pico de Set, Rei terminó sacando la piedra mágica azul que fue removida del Oso de Agua.

「Guru~?」

「Ahora, entonces, ¿Puedes……comerte la piedra mágica?」

「Guru~」

Por supuesto, Set asintió. En cierto sentido, podría ser un postre para Set, pensó Rei mientras presentaba la piedra mágica azul del tamaño de un puño.

「Guru~」

Set sostuvo la piedra mágica en su pico…… y la tragó de inmediato.

「……¿Qué tal?」

Preguntó Rei con cautela. De repente, una voz resonó en su cabeza.

【Set ha adquirido 「Bola de Agua Lv.1」】

Era como el mensaje de anuncio cuando una nueva habilidad se adquiría en un RPG, Rei tenía una idea de quién dedicaría su tiempo a hacer algo como eso con un gusto específico a esos juegos.

「Takumu, tu……」

 

************************************************

 

【Set】

「Bola de Agua Lv.1」

 

【Guadaña de la Muerte】

 

Anuncios

Un pensamiento en “Capitulo 06

  1. Pingback: Regresa Legend | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: