Capitulo 07

Aunque dejaba escapar un suspiro cada vez que encontraba elementos de juego añadidos por Takumu, Rei los aceptaba normalmente ya que eran útiles.

¿Qué le pasa a Rei? Set parecía decir mientras frotaba la cara de Rei.

「No, no es mucho. ¿La Bola de Agua es la misma que usó el Oso de Agua? 」

「Guru~」

Set asintió a sus palabras

「Cierto. ¿Quieres usarlo ahora y echar un vistazo? Quiero entender su fuerza」

「Gurururururu~!」

Cuando Set lanzó un grito, una bola de agua de 20 cm de diámetro apareció inmediatamente delante de su pico. La situación ciertamente parecía la misma que cuando el Oso de Agua la usó.

「Bien, por favor intenta golpear el tronco del árbol de allá」

「Guru~」

Siguiendo las instrucciones de Rei, Set lanzó la bola de agua. Aunque la bola de agua voló muy rápido, fue más lenta que la que usó el Oso de Agua. Cuando golpeó el tronco del árbol……sólo la superficie del árbol se rompió.

「Guru~ ……」

Comparado con la que usó el Oso de Agua, la velocidad a la que voló la bola de agua fue obviamente lenta, la potencia también fue baja. La cantidad creada también era diferente, Set solo podía usar una mientras que el Oso de Agua había podido usar tres. Debido a que originalmente estaba confiado, Set bajó la cabeza abatido.

「Set, no te sientas deprimido. En primer lugar, sigue siendo sólo Lv.1. Quizás la bola de agua del Oso de Agua estaba a un nivel más alto, si absorbes más piedras mágicas, el poder de la bola de agua subirá y vas a poder obtener más habilidades.

「Guru~」

¿De verdad? Set miró a Rei e inclinó la cabeza. Su apariencia era hermosa, no era algo que se te ocurriría considerando que era una combinación del rey de los cielos y el rey de las bestias.

「Ah. Bola de Agua no es sólo útil para el ataque. Por lo menos, Set y yo no estaremos sedientos」

「Guru~」

Déjamelo a mí, Set dio un breve grito mientras su humor mejoraba. Tal vez esta simplicidad fue porque era sólo el segundo día desde su nacimiento.

「En cualquier caso, el desmantelamiento del Oso de Agua también ha terminado. La piedra mágica también ha sido absorbida y el efecto confirmado. Entonces debemos movernos pronto, el olor de la sangre del Oso de Agua debió extenderse por el viento y los monstruos estarán aquí pronto」

「Guru~」

Con Set asintiendo, salieron del lugar con prisa.

Con eso, las únicas cosas que quedaron fueron los restantes despojos que Set no comió y la sangre del desmantelamiento del Oso de Agua.

Se habían trasladado durante aproximadamente una hora desde el lugar donde se desmontó el Oso de Agua. Mientras Rei caminaba por el bosque, tomó una Fruta Clara del Anillo Brumoso y le dio un bocado.

En ese momento, Set de repente se detuvo y miró los alrededores.

「Set, ¿Enemigo?」

「Guru~」

Set asintió a las palabras de Rei y dirigió su afilada mirada hacia atrás.

Miró brevemente hacia atrás, pero desafortunadamente, la visión de Rei no podía ver la figura de un enemigo.

(Bueno, aunque digas que este cuerpo fue creado por los mejores magos, todavía hay una diferencia entre los cinco sentidos de una bestia mágica.) Ahora, ¿Qué hago?)

La Guadaña de la Muerte estaba en su mano derecha y el Cuchillo de Mithril en su cintura. Aunque Rei estuvo pensando por un momento, él todavía eligió la Guadaña de la Muerte. Incluso si era difícil de maniobrar, todavía estaba la capacidad de usar magia.

「Existe la posibilidad de que nos ataque al acampar si nos sigue persiguiendo. Está bien, vamos a luchar aquí」

「Gururu~」

Set asintió de acuerdo, creó una bola de agua para atacar en cualquier momento, y esperó al enemigo…. la bola de agua fue disparada en el momento en que vio algo moverse!

「Gyan~!」

Se escuchó un grito en la cercanía donde golpeó la bola de agua, aparecieron varios enemigos como si hubieran estado esperando. Su apariencia era……

「Perros perdidos……no, ¿Lobos?」

Lo que apareció eran lobos de la altura a la rodilla de Rei. Los lobos tenían pelaje gris y había 6 de ellos.

「Aunque el número es grande, aún es mejor si los comparas con el Oso de Agua」

De un vistazo, eran del mismo tamaño que un perro normal y no tenía una capa de agua como el Oso de Agua. En cuanto a la diferencia entre los perros y los lobos, él sentía que la fuerza de combate de los lobos era mayor.

Grrr, los lobos les lanzaron una mirada furiosa para tratar de reprimirlos. Ante esta oportunidad, Rei se apresuró a buscar en el conocimiento de Zepairu información sobre los lobos.

Pero……

「¿Qué?」

「Guru~?」

Set reaccionó a la voz Rei involuntariamente filtrada, Rei devolvió su línea de visión a los lobos inmediatamente mientras sacudía la cabeza.

Mientras examinaba la situación, Rei chasqueó su lengua. Aunque a diferencia del Oso de Agua, Zepairu tenía conocimiento de los lobos frente a sus ojos, no estaban clasificados como monstruos.

Demonio, bestia mágica, monstruo. Aunque los nombres son numerosos, se refieren a la misma cosa. Es decir, todos tienen un cristal llamado piedra mágica en su corazón. Sin embargo, aunque es común tener la piedra mágica en el corazón, algunas especies son una excepción.

Aquellos con una piedra mágica, atacarán agresivamente a aquellos de otras especies que no sean las suyas. Es una de las razones por las que se llaman 「Demonios」.

Sin embargo, los lobos frente a Rei eran diferentes. Eran una bestia común que no tenía una piedra mágica.

Esto significaba que incluso si él derrotaba a los lobos, él no conseguiría ninguna piedra mágica para ayudar a Set y a su Guadaña de la Muerte a crecer.

Además, una bestia común que tenía algún tipo de mutación, se quedaba mucho tiempo en un área de abundante poder mágico o había tragado una piedra mágica, podría establecer una nueva bestia mágica en el ecosistema si lograba dejar descendencia. El Oso de Agua con el que Rei y Set habían peleado era probablemente uno.

(Al menos la carne se puede guardar para Set, la piel parece que se puede vender…en ese caso)

Honestamente, las recompensas eran muy pequeñas en comparación con la batalla requerida, él en serio deseaba dejarlos en paz.

(Dicho esto, no pueden entender nuestras palabras, supongo que no hay elección)

Mientras sostenía la Guadaña de la Muerte…se volvió imposible soportar la tensión, uno de los lobos se lanzó a atacar a Rei. Tentado por él, el resto de los lobos también comenzó a moverse, los gritos inmediatamente sonaron en el bosque circundante.

「Gya~!」

En el momento en que el lobo pateó el suelo y saltó para atacar a Rei con sus colmillos, Set lo pateó con la pata delantera derecha.

Set fue creado con el poder mágico de Rei, además, ahora estaba equipado con el artículo mágico llamado Brazalete de Fuerza Hercúlea. Debido a que fue golpeado por Set en ese estado, el lobo, que ni siquiera era un monstruo, naturalmente no podía salirse con la suya. Levantó un grito aterrorizado mientras era mandado a volar. Perdiendo la cabeza, el cuerpo se derrumbó hasta el suelo muerto.

「Haah!」

En cuanto a Rei, apuntó el mango de la Guadaña de la Muerte hacia un lobo que había saltado al mismo tiempo.

Rei sabía lo alta que era su habilidad física por la lucha contra el Oso de Agua, fue capaz de luchar contra el lobo mientras se daba un ligero margen de error.

「Gyan~!」

El mango de la Guadaña de la Muerte que fue empujado atravesó el pecho del lobo. Rei se giró para enfrentarse a otro lobo que lo atacaba, agitando el mango con el lobo atorado en él. Naturalmente, el cuerpo del lobo que había sido perforado voló y golpeó al lobo que saltó a él derribando a los dos.

「Gururururu~!」

Set disparó una bola de agua para asegurar el golpe final. Aunque su poder era bajo comparado con el del Oso de Agua, todavía tenía bastante energía como para quitarles la vida a los lobos.

「Tres restantes. Set, los acabaremos de una sola vez!」

「Gururu~!」

Set dio un fuerte grito ante las palabras de Rei, una persona y un animal avanzaron al mismo tiempo.

「Garurururu」

Como se esperaba, después de que la mitad de ellos muriera, el resto se volvió cauteloso, los últimos 3 rodearon a Rei. Sin embargo, todavía no mostraron ninguna señal de retroceder.

「Gururu~!」

Set creó otra bola de agua. La disparó para contener a los lobos, los lobos se dividieron en grupos de dos y uno. Rei se impulsó. Moviendo la Guadaña de la Muerte a su mano izquierda, sacó el Cuchillo de Mithril con la mano derecha de su cintura.

「Gaaa~!」

El lobo al que Rei apuntó salió a su encuentro. Apuntaba al cuello. Por su larga experiencia de caza, sabía que la persona moriría si mordía allí.

「¡Hagámoslo!」

Con su boca abierta, el cuchillo en la mano derecha de Rei lo apuñaló y los colmillos del lobo fueron cortados.

Lobo o perro, no podía cerrar su boca hasta que pudiera deshacerse del objeto atrapado profundamente en su garganta. Rei había hecho eso porque lo sabía. En cuanto al Cuchillo de Mithril, con el poder mágico de Rei, tenía un filo cercana al de una espada rara.

「Gafu~」

Como resultado, el Cuchillo de Mithril fue empujado por la garganta del lobo y tuvo éxito en cortar la mitad superior de la cabeza del lobo.

「Gurururururururu~!」

Set, observando la situación, lanzó un grito intimidante.

El número de lobos había disminuido a dos. La ventaja numérica contra Rei y Set había desaparecido por completo. Siendo que los lobos lo entendían o no, los dos animales restantes se giraron súbitamente y se lanzaron a las profundidades del bosque.

Rei los observó irse sin darles persecución. Era natural. Los lobos son bestias y no monstruos de todos modos. Debido a eso, no habría una piedra mágica aunque los matara.

「De alguna manera logramos repelerlos」

「Guru~」

Cuando Rei acarició a Set, soltó un gruñido de gratitud, los cuerpos de los 5 lobos fueron almacenados en el Anillo Brumoso. No había piedras mágicas, pero la carne y la piel podrían ser utilizadas. (Nota: Parece que originalmente hubo 7 lobos y Set mató a uno con la bola de agua antes de que aparecieran los otros, sólo una nota para aquellos que están confundidos en cuanto a por qué hay 5 cuerpos)

「Pero, esto……es un poco problemático」

「Guru~?」

¿Qué pasa? Set inclinó la cabeza. Rei respondió mientras acariciaba el cuerpo de Set.

「Sólo han pasado unas pocas horas desde que dejamos la barrera y ya hemos sido atacados por el Oso de Agua y una manada de lobos」

「Guru~」

「En otras palabras, en el bosque hay muchas más monstruos y bestias de lo que esperábamos. Más que eso, acampar se acompaña de un riesgo significativo」

Rei pensó en diferentes ideas mientras acariciaba la espalda de Set. Después de unos minutos, finalmente se acomodó en una idea y miró la cara de Set.

「Me pregunto, Set. ¿Es posible que corras si me subo a tu espalda? Cuando pienso en la posibilidad de ser atacado mientras tomo un descanso, quiero salir rápidamente del bosque. Afortunadamente, no necesitamos preocuparnos de ser atacados por dragones cerca del borde del bosque, si podemos recorrer esa distancia entonces podemos volar」

「Guru~!」

¡Todo bien! Set movió su rostro hacia el suelo y animó a Rei a seguir adelante.

「Gracias. Ya que puedo servir la carne del Oso de Agua una vez que salgamos, esfuérzate. Vamos, come esto para humedecer tu garganta」

Sacó una Fruta Clara del Anillo Brumoso y se la dio a Set.

「Gururu~」

Soltando un grito feliz, Set comió la fruta fresca.

「Bien, bueno, salgamos del bosque de una vez……estoy contando contigo」

Rápidamente saltó a la espalda de Set, ya que la Guadaña de la Muerte sería un obstáculo en la espalda de Set, fue almacenada dentro del Anillo Brumoso,.

「Bien, comencemos!」

「Gururururu !」

Levantando un grito heroico, Set pateó el suelo. La velocidad se podía imaginar si se pensaba en el paisaje desapareciendo en momentos.

Una sonrisa torcida flotó en la cara de Rei.

「Ya veo, te retrasaste para igualar mi velocidad hasta ahora」

「Guru ?」

¿Qué? Set pareció preguntar y dio un grito. Rei rascó la cabeza de Set y le dijo que no era nada.

 

3 pensamientos en “Capitulo 07

  1. Pingback: Regresa Legend | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: