Capitulo 1

mapvol1

 

Lo primero que sintió fue el viento.

La conciencia de Shin débilmente reconoció la sensación del cálido viento pasando por su piel.

Lo siguiente que sintió fue una sensación dura en su espalda, y débilmente, un dulce olor cosquilleando en su nariz.

La razón de que su vista estuviera oscura era porque tenía sus ojos cerrados?

“Mmn…”

Shin abrió los ojos mientras se sentaba.

Lo que se extendía a través de su campo de visión era un amplio prado, lleno de arboledas.

Flores blancas y rosas florecieron donde Shin había estado durmiendo. Parece que lo que Shin olía antes eran estas flores.

“Esto es…”

Para resolver el misterio de por qué estaba allí, Shin trabajaba en su mente.

(Hoy luché contra Origen, el monstruo jefe en las profundidades de la puerta a otro mundo, y gané. Bien, terminé The New Gate. Debido a eso, podíamos cerrar sesión, todo el mundo fue puesto en libertad, y al final solo quedaba yo…)

Poco a poco, su mente se aclaró.

La última escena que Shin había visto, eso era

“Las puertas se abrieron…?”

Correcto, después de derrotar al jefe final 【Origen】, cerrar sesión se hizo posible, y justo cuando estaba a punto de hacer lo mismo, las puertas cerradas se abrieron, y perdió la conciencia.

“Qué diablos fue eso? Y esto es…”

Incluso mirando a su alrededor una vez más, además del amplio prado y las arboledas. No había nada más que pudiera encontrar.

“¿Podría ser que, todavía estoy en el juego?”

Shin no estaba seguro de si se las había arreglado o no para presionar el botón Log Out a tiempo. Se preguntó si sólo él no había cerrado sesión debido a un evento, se aseguró sacando el menú.

“…Oye oye.”

Apareció una pantalla traslucida ante sus ojos, y los elementos del menú en fila estaban allí; era sin lugar a dudas la pantalla del menú de The New Gate.

“¿Qué, todavía estoy en el juego?”

Hombre, eso es impactante, pensó Shin, mientras bajaba su mirada hacia el menú.

Allí, las palabras Log Out se habían–

“… Ido”.

Las palabras Log Out que deberían estar entre “Owned Gold’ y ‘Help’, no se podían ver en ninguna parte. Las seis letras que él había asegurado estaban allí cuando él había derrotado a Origen, habían desaparecido.

“Oioioi, esto es una mentira, verdad!?”

Abrió cada menú de principio a fin, pero como era de esperarse, las palabras Log Out no estaban en ninguna parte.

Era como cuando era un juego de muerte.

“Tch !! Cierto, ¿Qué pasó con todos los demás!?”

¿Había alguien más aparte de él? Pensando en esa posibilidad, Shin comenzó a mirar la lista de sobrevivientes de su inventario. Si había cualquier otro jugador que había sido dejado atrás, la lista lo mostraría.

“¿Qué demonios?”

El único en la lista era 【Shin】, pero por debajo, en un cuadro blanco

—- 「No se puede mostrar por falta de conexión de red.」

Estaba escrito.

La lista de supervivientes era una manera para que el avatar que lo usara accediera a la red de The New Gate y comprobara la lista de sobrevivientes, eso le había dicho su amigo alquimista.

Teniendo en cuenta eso, el avatar de Shin se desconectó del sistema de The New Gate.

“No se puede conectar a la red. ¿Entonces por qué puedo mover mi avatar?”

A pesar de que no podía salir, estaba conectado al sistema —- como era posible algo así?

En esta situación, Shin no debería haber sido capaz de mover su avatar. No era como si Shin estuviera bien informado sobre la tecnología de realidad virtual, pero en todo caso, así era como The New Gate había estado trabajando. Pensando en ello normalmente, estar desconectado de la red y sin embargo ser capaz de mover tu avatar era contradictorio.

“No lo entiendo. ¿Qué diablos está sucediendo?.”

La sensación de alivio que tenía hasta hace un tiempo había desaparecido de una sola vez, y Shin, una vez más se acostó en el suelo.

Él no tenía ganas de levantarse, y trabajó sólo su mente, pero no importaba lo mucho que pensara en ello, no pudo llegar a una respuesta.

(No es bueno, eh. En estas situaciones, debería vaciar mi mente un poco.)

Era su manera de calmarse cuando la cabeza de Shin estaba hecha un desastre. Cuando había algo que no podía entender, dejaría todo a un lado temporalmente, y luego reconstruir reconstruiría ese pensamiento.

① No podía conectarse a la red.

② Era posible manipular su avatar.

③ Los dos puntos anteriores no eran conciliables.

① Pudo confirmar a través del programa Lista de Sobrevivientes por el mensaje que apareció en la lista.

② También fue confirmado dado que sin duda estaba moviendo su avatar.

En cuanto a ③, era una realidad que una conexión de red es esencial para el acto de mover un avatar. No era una equivocación que los jugadores que habían perdido la conexión a la red debido a un bug se vieron incapaces de mover sus avatares.

Entonces, ¿Qué tendría que suceder para juntar estos dos hechos?—- lo que a Shin se le ocurrió era esto.

Existía la posibilidad de que la lista de los sobrevivientes hubiera funcionado mal, y había realmente una conexión de red. No sería extraño que algo como esto sucediera.

La siguiente posibilidad era que no podía conectarse a la red, pero era posible mover su avatar. Ese tipo de tecnología podría haber sido desarrollada.

“La última posibilidad sería la… fantasía.”

Shin sonrió irónicamente al pensar que incluso por casualidad  eso había pasado por su cabeza mientras pensaba en serio.

Shin era solamente un jugador en línea. Incluso lo suficiente como para que sus amigos lo llamaran un adicto a los juegos en línea. Y al mismo tiempo, también lo era al anime, manga, novelas ligeras y novelas web.

Historias donde el protagonista terminaba en un mundo exactamente igual que el juego ya se habían convertido en un elemento básico para la ficción, y también había leído un gran número de estos. Las razones de esto eran variadas, pero Shin había leído muchas historias donde iban al mundo del juego con su menú intacto.

Lo que le había venido a la mente ahora era exactamente eso. Se había preguntado de repente si el lugar en el que estaba no era el juego, si no un mundo real de juego

Perder su conexión de red, y ser capaz de mover su avatar; ambos podrían ser explicados por el mismo.

“Como si fuera posible”, pensó Shin. Decidió dejar de pensar por un rato, y miró hacia el cielo. El amplio cielo azul llenaba su visión, y las pequeñas nubes se movían lentamente sobre él.

Podía ver los bosques de árboles por el rabillo del ojo. Girando la vista hacia ese lugar, pudo ver claramente cada hoja.

“…………”

Podía verlas. Podía verlas claramente. Podía verlas perfectamente.

Podía ver demasiado.

Podía ver más claramente que cuando se trataba de un juego. Era como si se tratara de algo real.

Con el desarrollo de la realidad virtual, sin duda podrían crear un mundo que fuera la viva imagen de lo real. No sólo a la vista y los sonidos, también el contacto era posible, y el sabor también.

Sin embargo… ¿Era posible que reprodujeran estas cosas?, la tecnología todavía no había alcanzado el nivel de la “cosa real” todavía. La tecnología estaba sólo en un nivel en el que si lo habías visto en la realidad antes, sabrías con certeza que se trataba de una falsificación. Al final, solo eran gráficos bonitos.

Sin embargo, lo que se reflejaba en los ojos de Shin eran los movimientos de las nubes, el color y el brillo de las hojas, las figuras de flores que florecían en el campo; todo esto se parecía a nada más que a las cosas reales.

“…………”

Shin levantó lentamente su mano sobre su cara. Había arrugas y huellas dactilares que no existían cuando se trataba de un juego.

“¿Esto es… algo real?”

Después de darse cuenta de una cosa, empezó a entender las cosas una tras otra. El paisaje ante sus ojos, el susurro de las hojas, la sensación del viento en su piel, el olor que le hacía cosquillas en la nariz; todos ellos eran diferentes de cómo se sentían en el juego.

“Después de un juego de la muerte, es un viaje a otro mundo…”

Shin experimentó dos leyendas urbanas de jugador de VRMMO seguidas. Dependiendo de la persona, podría haber sido una situación agradable, pero Shin estaba pensando que él habría preferido algo de tiempo entre ambos sucesos. La única indicación de que había llevado estos pensamientos bastante lejos, era su expresión tranquila.

“Ahhhhhhhh… ¿Qué diablos está pasando ~~?” perezosamente dijo Shin, mientras rodaba por el suelo.

A donde se había ido la valiente figura de la batalla contra Origen?

Después de la fatiga de la pelea contra Origen, justo cuando pensaba en cerrar sesión, increíblemente terminó en un viaje a otro mundo. En cualquier caso, su mente buscaba descanso.

Si tuviera que describirlo en una palabra, era lánguida.

Él estaba un poco cansado, así que por un tiempo los sentimientos de querer tomarlo con calma llenaron el corazón de Shin.

“Ah ~~~… Hahh….”

Durante un momento mientras rodaba en el suelo  y sentía como si hubiera regresado a su infancia o algo así, y luego detenerse, volvía a repetir ambas cosas, tal vez porque había abandonado el acto de pensar por un rato, su cansancio se había convertido en algo mejor que antes, y él empezó a pensar de nuevo.

La situación estaba llena de incógnitas. No había nadie más alrededor, así que no podía reunir aunque fuera un poco de información. Todavía se sentía un poco pesado, mientras que él se sentó consideraba lo que iba a hacer a partir de ahora.

(En cualquier caso, no tengo suficiente información. Por el momento, ya que todavía aparece el menú, voy a revisar mi situación y artículos, y luego voy a buscar un lugar donde haya gente)

Sacando el menú, visualizó el menú de estado. En el lado izquierdo había un gráfico en 3D que mostraba al avatar que era el otro yo de Shin, y a la derecha había entradas como 【Estadisticas】, 【Equipamiento】, 【Regalos】, 【Habilidades】y cosas así.

El avatar que aparecía tenía el cabello negro y ojos negros, sin rasgos notables fuera de unos ojos ligeramente afilados; era la cara de un hombre joven que podrías encontrar en cualquier lugar.

La cara del avatar era la cara real de Shin, además su constitución reflejaba eso, y ya que era de 180 cm de altura, daba la impresión de ser delgado y alto. Un amigo de Shin de la vida real que estaba en el club de atletismo le había dicho que entrenara su cuerpo más.

Cuando confirmó su  【Equipamiento】, encontró que habían cambiado un poco desde su pelea con Origen,  la bufanda, sus protectores de brazos y piernas no estaban equipados. Lo que todavía tenía equipado era su largo abrigo negro, 【Abrigo del Rey Oscuro】, los pantalones que hacían conjunto con eso, y los accesorios.

En la columna de armas estaban las palabras 【Shingetsu [True Moon] 】. Parecía que su querida hoja de la que se enorgullecía estaba en buena forma.

Cuando él miró su inventario, el equipo que había llevado a luchar  contra Origen estaba allí. Había verificado sus artículos y dinero al mismo tiempo también, y parecía que no había problemas con sus pertenencias.

Lo siguiente era 【Estadisticas】.

Originalmente todas las estadísticas excepto LUC estaban al tope con 9s, el empezó a orar para que no hubieran bajado.

CleanedStats

 

“…No no no”

Él apartó la mirada de la pantalla, y por un tiempo miró lejos, antes de regresar a la pantalla.

No había manera de que un cambio como el que se mostraba sucediera.

“Aguanta, solo aguanta!”

Una vez más, él apartó la mirada de la pantalla, y miró a lo lejos. Por otra parte, se frotó los ojos, y luego de asegurarse de que no tenía su visión borrosa, volvió su mirada a la pantalla.

Era como si estuviera en un marco de un manga donde el personaje no podía creer lo que veía, pensó Shin.

“…No veo nada mal… ¿eh?”

Al final, después de haber mirado por tercera vez, Shin finalmente aceptó lo que había visto.

La razón era simple; a excepción de LUC, sus puntos de habilidad eran muy diferentes de lo que sus estadísticas solían ser.

El VVMMORPG 【The New Gate】 era diferente a otros MMORPGs, y si jugabas mucho tiempo, podías elevar cada stat excepto LUC al máximo.

Shin que había pasado gran cantidad de tiempo en él desde la beta cerrada, aspiraba a la máxima eficiencia de caza, y usó en repetidas ocasiones el sistema de renacimiento [Eeencarnación], era el único jugador que había llenado todas las estadísticas.

Hubo otros jugadores que casi habían llegado al máximo, pero ninguno de ellos podría llegar a Shin.

Cuando se trataba del juego, la HP y MP de Shin eran 9.999, y además de LUC que era 36, todos los demás atributos eran 999.

La razón de que LUC estuviera tan bajo era porque tenía un límite de 99, se determinaba y se fijaba desde que el personaje era creado.

Pero en este momento, todos los estados de Shin excepto por LUC se mostraban con más del doble que como los tenia originalmente.

“Las características del juego han sido… aplastadas por esto…”

No había nada que pudiera hacer además de sorprenderse.

Los valores numéricos eran demasiado grandes, y en este momento no tenía idea de lo grande que era su propia fuerza.

“… Como era de esperarse, estoy agotado por la sorpresa…”

Debido a todas las sorpresas que había tenido recientemente, estaba seguro de que él parecía hilarante, pensó burlonamente sobre sí mismo.

Aun así, mirar el menú era improductivo, así que por ahora tendría que pasar a otras entradas.

(Hay cosas que nunca he visto antes, eh.)

Mirándolo desde principio a fin, se enteró de que se habían añadido nuevos Regalos y Habilidades.

Los Regalos 【Limit Breaker】, 【Accomplished One】 y 【Liberator】, y las Habilidades 【Wave of the Dark King】, 【Focus Wave】 【Scattered Wave】se habían añadido.

Debería haber escuchado eso cuando derrotó a Origen, pero Shin lo había olvidado por completo.

Para averiguar qué efectos tenían, él eligió los 3 nuevos Gifts en el menú.

【Limit Breaker】

Con este poder, se puede superar el límite.

Se ha eliminado el límite para todos los estados. Los estados subirán de acuerdo a cómo se descartaron muchos puntos de habilidad antes de que el límite fuera removido.

【Accomplished One】

Bendiciones para el que ha llegado a los extremos de Samsara.

En el momento en que este Regalo sea recibido, se duplicaran los puntos de habilidad.

【Liberator】

Eres la esperanza de los que han sido encarcelados.

Actos de restricción y subordinación serán restringidos. Magia prohibida, trampas, artículos etc. se volverán inválidos.

“… ¿Qué demonios?”

Cada uno de los Regalos que había ganado estaban más allá de las expectativas. Incluso Shin que sabía de casi todos los Regalos en el juego no conocía tales Regalos que rompíeran el balance.

Estaba bien que hubiera resuelto el misterio de su aumento de estados, esto era básicamente trampa. Ni siquiera estaba en la dimensión de tener un ítem raro, o comenzar en un nivel alto.

… Una vez dicho esto, el hecho de que LUC siguiera siendo el mismo de siempre (de acuerdo a la configuración del juego), se sentía como si se estuvieran burlando de el.

“Historias donde van de un MMO a otro mundo por lo general tienen caracteres de trampas, pero… esto realmente se siente como si estuvieran exagerando, eh…”

Shin, cuyos estados originales podían ser llamados trampa, había sido suficiente para demoler un grupo de nivel máximo Lv.255s una vez (un grupo de 12 personas, sin renacimiento). Él era lo suficientemente fuerte que cuando él los mató a todos, gritaron “TU, MALDITO TRAMPOSO!” mientras morían.

Contra jugadores que habían renacido docenas de veces y casi llenado sus estadísticas, incluso Shin no era invencible, pero aun así, podía luchar a la par con 4 de ellos a la vez. En primer lugar, los jugadores que luchaban a la par de Shin eran bastante raros.

Esas estadísticas ahora se habían incrementado aún más. Mientras él no sufriera una muerte instantánea por una emboscada, en una lucha contra personas el no perdería. Por supuesto, esto en caso de que hubiera otros jugadores en este mundo en primer lugar.

Mientras pensaba en preocupaciones innecesarias, Shin oró para que estos Regalos no estuvieran en la posesión de otras personas.

◆◆◆◆◆◆

Después de eso, además de los Gifts, Shin también comprobó todas sus habilidades y magias de principio a fin, e incluso activó algunas para ver si funcionaban de verdad. Afortunadamente, no había nada en el entorno que no debiera destruir, por lo que fue capaz de poner a prueba las habilidades y la magia en cierta medida de su poder real.

Como resultado de la producción en masa de grandes cráteres, se enteró de que los marcos de parálisis y tiempos de reutilización de las habilidades marciales habían desaparecido, y que ahora era posible controlar la intensidad de la magia.

Hasta ahora, a pesar de que era realista, ya que en un juego era natural tener tales restricciones. Sin embargo, era obvio que no existirían tales cosas en la realidad.

Y así, en vez de que estas cosas no naturales que eran característicos de juegos, en cambio, ahora no se podía mover sin tener en cuenta las lesiones triviales como lastimar sus tendones, o torcerse las articulaciones. Este tipo de cosas serían evidentes en la realidad. En cualquier caso, en este momento Shin no estaba en un mundo de juego. Si tomaba el ataque de un enemigo, no sólo terminaría con su medidor de HP bajando. Si él no pensaba cuidadosamente acerca de sus movimientos, cuando se tratara de hacer cálculos, existía el riesgo de que no fuera capaz de tomar medidas.

Shin una vez más se recordó a sí mismo de que en realidad esto no era un juego.

Al darse cuenta de que él estaba desconcertado sobre las diferencias entre este mundo y el mundo del juego que él conocía, Shin pensó que en algún momento, la realidad virtual 【The New Gate】 se había convertido en su “Segunda realidad” antes de que él se hubiera dado cuenta.

‘En ese caso, el lugar en el que estoy ahora puede ser llamado una tercera realidad? ‘pensó Shin con una sonrisa irónica.

Le tomó mucho tiempo antes de que la segunda realidad (el mundo del juego) empezara a sentirse real, pero como era de esperarse, parecía que se estaba ajustando a esta tercera realidad bastante rápido. Como si el cansancio de hace un tiempo hubiera sido una mentira, él se sorprendió a sí mismo sobre esto.

“Bueno, entonces, creo que ya es hora de irme.”

Mientras decía esto, Shin sacó un único marcador. Él levantó  este marcador blanco ordinario por encima de su cabeza.

“¡Ve a casa!”

Cuando Shin cantó eso, una luz se reunió alrededor del marcador y cuando la bola de luz había alcanzado el tamaño de una pelota de béisbol, tomó la forma de un halcón.

El halcón hecho de luz ligeramente flotaba en el aire, y giró la cabeza a una dirección determinada.

Lo que Shin había utilizado era un elemento llamado 【Guía】; un elemento que señalaba la dirección de una ubicación registrada. Normalmente se utilizaba para marcar la ubicación de un lugar de descanso en un campo de caza, pero un cierto grupo de jugadores, como Shin, registraba sus hogares como la ubicación.

Shin no sabía dónde estaba, porque el mapa no estaba funcionando, pero vio la 【Guía】en la columna de elementos, y puesto que el único lugar registrado era su casa, decidió ir allí primero.

Por cierto, el hecho de que la bola de luz se había convertido en un halcón se debió al gusto de Shin. La luz podría convertirse en una forma que al jugador le gustara.

“Adelante, a mi casa!”

Shin comenzó a correr en la dirección indicada por la luz. En el momento que había elegido el destino, 【Guía】 indicó que la distancia a la ubicación era 67 kemels de distancia. 1 Kemel era más o menos 1 kilometro, por lo que estaba a 67 kilómetros más adelante.

Normalmente sería un largo camino a pie, pero el poder de la pierna reforzada de Shin estaba muy lejos de ser normal. Podía moverse bastante rápido con sólo caminar ligeramente.

El Shin corredor ya había alcanzado los 70 km/h. Además de eso, ya que no estaba montado en un vehículo, podía continuar independientemente de si se trataba de un espeso bosque, o un camino rocoso.

“Yaaaaaaaaaahoooooooooooooo!!”

Ya que se sentía bien cortar el viento mientras corría, Shin soltó un gran grito, como para disipar la ansiedad que había sentido desde el despertar.

A pesar de que no sabía cuánta resistencia tenía, apenas sintió el drenaje en absoluto; sentía que podía correr para siempre,  por lo que continuó corriendo sin descanso.

En el camino, vio un oso de cuatro brazos (Tetra Grizzly), una serpiente de dos cabezas (Twinhead Snake) y un jabalí con una melena como de fuego (Flame Boar), por lo que puso a prueba su fuerza, él luchó contra ellos uno por uno. Los niveles del oso, la serpiente y el jabalí eran 87, 68 y 79 respectivamente.

Dado que había confirmado allí los nombres y niveles con 【Análisis Ⅹ】, no había duda de ello.

Todos ellos lucharon con patrones básicos y eran monstruos que los principiantes solían cazar, por lo que para Shin eran enemigos que podía derrotar con una mano [Derrota sin importancia].

Sin embargo, a diferencia de cuando era un juego, Shin alcanzó a ver la espontaneidad y la voluntad de vivir [Deseo de ayudarse a sí mismos], que le había dado un escalofrío.

Una hora más tarde, después de cortar a través de prados, saltar sobre las rocas, y correr por los bosques…

En el momento en que empezó a ver una gran muralla [Un castillo hecho de piedra de muralla], el halcón de  luz empezó a parpadear, indicando que estaba cerca del punto de destino.

Bajó su velocidad y se detuvo. La dirección en la que el halcón indicaba era un poco fuera de la pared. Parecía que era el interior del bosque que se extendía antes de la pared. Si la memoria de Shin le funcionaba, entonces no debería haber una ciudad rodeada por una muralla cerca de su casa.

“¿Pero cuando diablos fue que se construyó?”

Murmuró Shin, mientras miraba a la pared.

El tamaño de la muralla era de alrededor del tamaño de un edificio de seis pisos. Parecía que fue construida con piedra de corte, y provocaba un ambiente digno.

¿Fueron las partes rotas de aquí y allá hechas por monstruos o a causa de una guerra?

En el juego, se habían producido acontecimientos de guerra de asedio en donde un gran número de personas habían participado, Shin incluido. Las murallas habían sido encantadas con el repelente de monstruo, fortificación, y encantamientos mágicos resistentes, por lo que Shin sintió que sería difícil de atacar.

Shin sospechaba que había una ciudad en el interior, pero no podía decir realmente lo que había adentro. Bueno, ya que estaba rodeado de estos muros reforzados, probablemente no sería una ruina abandonada.

En cualquier caso, en este momento no tenía ningún negocio ahí, por lo que detuvo sus pensamientos, giró su mirada hacia el bosque, y caminó en la dirección que indicaba el halcón.

Después de caminar durante unos 100 mels, hubo un claro que era diferente a los alrededores y la vegetación. A diferencia de los árboles que hasta ahora tenían un diámetro de 30 o 40 cemels a lo sumo, al pie del claro había un árbol cuyo diámetro superaba 1 mel.

En medio de la atmósfera que desprendía el enorme árbol, había un edificio que era nostálgico para él.

Era un edificio construido de piedra y madera, y por encima de la entrada de la tienda con cortinas colgaba un cartel que decía en letras grandes, 「Yorozuya Tsuki no Hokora」. [Jack of All Trades – Honoka of the Moon]

“Se ve más o menos igual, eh.”

Era sin lugar a dudas igual que antes de su pelea con Origen. Al ver su casa sin cambios, el corazón de Shin sintió como si hubiese encontrado apoyo.

En el juego, 「Yorozuya Tsuki no Hokora」 era una tienda de armas, armaduras y objetos dirigida por Shin, que también servía como su casa. Fundamentalmente, vendía artículos que eran cosas que Shin había recogido en los campos o mazmorras, y cuando le daba la gana, cosas que Shin elaboraba él mismo.

Los lugares que había visitado Shin eran generalmente puros campos y mazmorras donde los monstruos de alto nivel paseaban alrededor, así que no era fácil obtener objetos raros y materiales, y como la tienda vendía estos, Tsuki no Hokora era una oculta, pero muy conocida tienda, famosa principalmente entre los jugadores avanzados. La causa era probablemente debido a las mercancías, tenían precios bastante fuertes, y por lo tanto los que podían comprar estos se limitaban a jugadores avanzados.

Mientras recordaba el bullicioso negocio de su tienda (aunque era muy raro que estuviera muy concurrida), Shin pasó a través de los noren, y abrió la puerta. Justo como lo hacía, en esa tienda con nada más que un área de recepción y un estante lleno de bienes…

Dentro de la tienda había un número de hombres y mujeres, vestidos con un manto sobre su armadura. Entre ellos, un número de ellos había notado la entrada de Shin, y dos de ellos se acercaron a él.

“Lo siento, pero la tienda está ocupada con nosotros en este momento, ¿Ves? ¿Podrías volver más tarde?”

El que lo dijo era un hombre joven de cabello rubio vestido con una armadura con decorados muy extravagantes. Su altura estaba alrededor de la de Shin pero probablemente porque trabajaba a menudo, sus brazos y piernas eran más gruesos que las de Shin.

“¿Pasó algo?”

“No importa, te dije que salieras!”

El que le ordenó a Shin en un tono fuerte cuando preguntó acerca de lo que estaba pasando era el joven de cabello castaño que se había acercado a Shin junto al hombre rubio. Al igual que el rubio, estaba vestido con una armadura excesivamente decorada. Era una cabeza más alto que Shin, y tenía un cuerpo firme que equilibraba con su estatura.

“Pero también tengo cosas que necesito hacer hoy.”

“Eres ruidoso. Aventureros como tú no deberían responder mierda!

“Oi, detente, Iran!”

Iran era, probablemente, el nombre del hombre de cabello castaño. Después de haber juzgado que no necesitaba usar keigo, Shin utilizó su estilo normal de voz para oponerse a Irán.

Tal vez debido a la falta de voluntad de Shin se había enojado, Iran empujó con fuerza a Shin y poniendo sus manos en el plexo solar de Shin. Al ver que Shin no reaccionó particularmente, la boca de Iran se curvó en una sonrisa.

“Whoa!”

Sin embargo, Shin ni siquiera se torció cuando fue empujado, y en contraste, Iran perdió el equilibrio y cayó a tope primero en el suelo. Su armadura cayó al suelo, y un sonido demasiado fuerte para ignorar resonó a través de la tienda. Los ojos de los que les rodeaban cayeron sobre Shin e Iran.

Ahí estaba Iran, estupefacto e incapaz de procesar lo que había sucedido, y Shin quien se preguntaba qué pasaba con él.

“Ku, que mie-!” ”

Así como Iran movió su mano a su espada en un frenesí, él se encogió con un sobresalto cuando una gran voz que resonó por toda la habitación.

“¿Cuál es la problema!?”

Pensando en cómo las cosas se habían convertido en una molestia, Shin suspiró en su mente.

◆◆◆◆◆◆

La multitud de gente naturalmente se separó, y la figura de un solo hombre apareció. Era de cabello rubio y guapo, un hombre de ojos azules, que, como era de esperarse, también llevaba un conjunto innecesariamente glamoroso de armadura, y estaba mirando hacia Shin e Iran desde unos pocos mels de distancia.

A diferencia de antes, Iran se había quedado de repente en silencio.

En cuanto a Shin, viendo al hombre partir la multitud: “Moisés, ¿Eh?…”, dijo, sintiendo que en serio no le importaba una mierda.

“Pensé que te dije que no dejaras entrar a nadie.”

“Mis más sinceras disculpas, Loost-sama!”

Iran hizo una reverencia sin demora. Al ver el comportamiento de Iran, Shin sospechó que este hombre tenía un rango bastante alto.

Sin importarle la mierda de Iran, Loost se acercó a Shin. Sus ojos miraban a Shin de arriba a abajo.

(Uwah, alguien más molesto que Irán apareció.)

Haciendo caso omiso de los pensamientos de Shin, Loost caminó con pasos pesados, y se detuvo ante a Shin.

“…”

“?”

Al ver a Loost permanecer en silencio, Shin levantó la cabeza con asombro, cuando Iran gritó con enojo.

“Oi! ¿Qué te crees estando de pie delante de Loost-sama, sin siquiera nombrarte a ti mismo!?”

Parecía que Loost estaba parado frente a Shin porque él estaba esperando que Shin se nombrara a sí mismo.

“Mis disculpas. Yo soy Shin, un vagabundo”.

Dado que sería molesto si alguien que fuera llamado sama pusiera su ojo en Shin. Shin se nombró a sí mismo con una reverencia. De acuerdo con la experiencia de Shin, Loost era el tipo de persona que dejaría las cosas en paz si te humillabas, aunque sólo fuera por el bien de la forma.

“Mmm, parece que no tienes etiqueta. Bueno, eso está bien. Puesto que eres un vagabundo, no puedo esperar que seas culto.”

Haciendo caso omiso de las palabras de Loost quien asentía con arrogancia a sí mismo, Shin sonrió irónicamente en el interior por el hecho de que esta técnica funcionaba en otros mundos también.

“Nuestro negocio aquí está hecho. Nos vamos.”

Con eso, Loost comenzó a caminar hacia adelante. Ya que parecía que iban a chocar, Shin de inmediato se movió a la izquierda.

Aparte del joven hombre rubio que vio el movimiento de Shin, un número de personas entrecerraron sus ojos ligeramente.

“Tch.”

Incluyendo a Iran que se fue con un tsk, los hombres y mujeres que parecían ser subordinados siguieron a Loost fuera de la tienda. Debido a eso, sólo tres de ellos se quedaron en la tienda.

“Iran hizo algo imperdonable. Voy a pedir disculpas en su lugar.”

El que habló con Shin era el hombre rubio de antes. Los otros dos hicieron expresiones de disculpa también.

“No, no es como si algo hubiera sucedido realmente.”

“Escuchar eso es un alivio. Soy Ardi. Ardi Sheil. Si alguna vez necesitas confiar en la orden de caballeros, ven a visitarme.”

“Yo soy Shin. Si se presenta la oportunidad, voy a aceptar tu amable oferta.”

Shin respondió mientras estrechaba la mano derecha de Ardi. Parecía que el grupo de antes eran caballeros. Teniendo en cuenta eso, Shin pensaba que eran bastante altaneros, pero viendo a Ardi y a estos dos le hicieron repensar eso.

Ardi salió de la tienda, y los otros dos lo siguieron mientras asentían ligeramente hacia Shin. Probablemente eran subordinados de Ardi.

Ahora que todos los caballeros se habían ido, la tienda era espaciosa. Shin notó los estantes y los bienes que no podía ver antes.

(Las armas son casi todas de cobre o hierro, y en el mejor caso de plata. Las armaduras están también hechas de cuero, cobre o plata, ¿eh? En cuanto a los elementos, son pociones de clasificación baja [De recuperación de HP] y éteres [Recuperación de MP], y también un par de pastillas que curan efectos de estado. Pero no hay materias primas.)

(La tienda no parece haber florecido más que antes…)

Era cierto que la tienda estaba en un estado preocupante.

“¿De qué estás hablando?”

“¿Eh?”

shin-y-tiera

Shin se sorprendió por la pregunta que él no sabía qué contestar. Parecía que habían leído su mente. Cuando se volvió a la dirección de la voz, vio a una chica elfa con el cabello negro y ojos dorados desde el otro lado del mostrador. Una oreja puntiaguda se podía ver entre el sedoso cabello negro, por lo que tal vez estaba en lo correcto.

Si diez personas la vieran, todos admirarían su belleza. Ella tenía un aspecto hermoso que coincidía perfectamente con su figura. Su altura era de aproximadamente 160 cemels que era una cabeza más baja que la altura de Shin. Tenía la piel blanca y su pecho era muy firme y proporcionado con su cuerpo delgado en general.

De su aspecto, parecía estar alrededor de 17 o 18 años, pero como los elfos tenían una larga vida, podría ya haber vivido varios cientos de años.

“Ahh, estaba viendo qué tipo de bienes tiene.”

“¿Es así? Me pareció oír algún comentario grosero justo ahora”.

“No fue intencional.”

“Bueno, no dudes en mirar alrededor, esas molestias han desaparecido ahora.”

Como la elfa dijo, se sentó en una silla ante el mostrador.

“Esas molestias?”

“Sí, a menudo vienen a preguntar cuándo volverá la maestra. He de decir, son persistentes”.

Probablemente iban con frecuencia porque Shin notó su tono de voz cansado al decir eso.

“Debe ser difícil. Ah, es tarde para una introducción, pero yo soy Shin. Como has visto, soy un vagabundo de la calle”.

“Esa es una forma grave de presentarse a un dependiente normal, ¿No? Soy Tiera Lucent. Sólo llámame Tiera. Yo soy la comerciante de aquí y la  aprendiz de la dueña de esta tienda. Si tienes algunos buenos artículos y materiales para vender, voy a comprarlo.”

“Sí, por favor, cuida de mi durante ese tiempo. La maestra de Tiera es tan increíble que incluso los caballeros vienen con frecuencia? ”

“¿Qué estás diciendo? Incluso los niños de hoy en día saben que la dueña de la tienda Tsuki no Hokora es Schnee Raizar

“Haa, tu maestra es realmente tan famosa?”

“Se dice por todo el pueblo. Aún así, la verdad de la maestra es incuestionable… ”

“Tener esa persona famosa detrás de esta tienda…”

Shin que tenía un pequeño malentendido de la tienda mostró una impresión, después de todo, si había una persona famosa aquí, la tienda debería estar haciéndolo mejor de lo que pensaba. Sin embargo, tuvo una sensación familiar con el nombre de la dueña de la tienda, como recordó en alguna parte.

“Schnee Raizar……. Schnee Raizar….Schnee……Schnee Raizar … Ahh !?”

“¿¡Hey, qué pasa!?”

Tiera se sorprendió cuando Shin de repente gritó. La silla hizo un sonido ‘Gatan’ después de que Shin cayera, Shin repentinamente se puso de pie.

“Oh mi error. Estaba un poco sorprendido”.

Shin se disculpó y regresó a la silla de nuevo a su posición original. Pensó en el nombre que había oído en alguna parte, pero era natural, ya que era uno de los personajes de apoyo a quien Shin hizo ser la dependiente de Tsuki no Hokora en el juego, y su nombre era Schnee Raizar.

“Lo siento, pero ¿Está bien si pregunto algo relacionado a tu maestra?”

“Eh, sí, voy a responder si puedo.”

Tiera se hizo un poco hacia atrás por la mirada amenazadora de Shin. Sin embargo, Shin quien fue sorprendido por su aceptación, no se percató de la expresión de Tiera en absoluto.

“Es la raza de Schnee Raizar una Elfa Superior con cabello largo que llega a sus caderas, ojos azules, una mujer hermosa con la altura alrededor 166 cemels?”

“… Eso es ciertamente correcto… eres fan de mi maestra?”

Una vez más, Tiera se hizo un poco hacia atrás, pero Shin seguía siendo inconsciente de ello.

“No, no lo soy. Schnee es una conocida mía o algo así. (Era el duelo de la tienda y ella una empleada en el juego)

“Conoces a la maestra? ¿Es eso cierto?”

“Aunque no sé si tu maestra me recuerde…”

Tiera miró a Shin con lleno de dudas y sospechas.

Era natural dado que Shin de repente la visitó y dijo que estaba familiarizado con la dueña de la tienda de la que Shin no tenía pruebas y que el dueño de la tienda podía no tener ningún recuerdo de Shin.

“Hablando de eso, ¿Dónde está Schnee ahora?”

“Lo siento, pero no voy a decirlo. ¿Por qué iba yo a decirte algo que no le dije a los caballeros? ”

“… Está bien, lo entiendo…”

Aunque Shin no tenía ni idea de cómo trabajaba la jerarquía en este mundo, entendía que un caballero tenía un estatus alto por la situación que tuvo con Ardi hace poco. Y un vagabundo en sí era menos confiable por lo que Shin se sentía desalentado.

“Voy a pasar un mensaje si lo deseas. La mitad de mi trabajo consiste en recibir mensajes para mi maestra, después de todo”.

“La mitad… para que sea la mitad de tu trabajo…”

“La mayor parte proviene de escalones superiores del país y de los gremios. Algunas solicitudes son mensajes verbales en ciertas localizaciones.Ya que algunos de ellos son procedentes de diversos países con información confidencial, tengo que cerrar un ojo y fingir que no los vi”.

“No tengo nada que decir, excepto que es increíble”

¿Qué tipo de solicitud vendría de los escalones más altos del país?, pensó Shin.

“A pesar de que rara vez tengo que recibir una. ¿Entonces qué vas a hacer? ¿Enviar un mensaje?”

“Bueno, puedo pedir eso de momento?”

“Un mensaje le costará 1000 Jul”

“Jul? … ¿Es dinero?”

Shin inclinó la cabeza porque nunca había oído hablar de esa moneda antes. The New Gate utilizaba Geyl como moneda.

“En serio, ¿Estás escuchando? ¿Cómo puedes viajar sin saber de la moneda? ”

“No, era diferente de la moneda que estaba usando antes.”

“Moneda utilizada antes? La moneda se mantuvo sin cambios durante alrededor de 400 años y no va a cambiar en corto plazo. ¿Podrías mostrármela?”

400 años… Shin se endureció al escuchar esas palabras. Shin pensó que la moneda previa podría utilizarse normalmente. De repente, se volvió como Urashima Taro *. (Nota: Googlealo)

“Es esta moneda…”

Shin sacó 1 Geyl de la ‘Caja de artículos’ y la colocó sobre el mostrador. Un Geyl era una moneda de oro circular que tenía un diámetro de 3 cemels. El centro de la moneda estaba pintado con una chica sostenida en un brazo de dragón rodeada por 8 alas.

“… Oye, hace un momento, ¿De dónde sacaste eso?”

Los ojos de Tiera se abrieron al ver la moneda de oro Geyl apareciendo de la nada.

“De la caja de artículos”

“Caja……de artículos…”

Tiera parecía estar más sorprendida al escuchar esas palabras que cuando la moneda de oro Geyl había aparecido de repente.

“Tiera?”

“Oh, bueno, ¿Qué?”

“No, parecías estar muy sorprendida, ¿Pasa algo malo?”

“No hay nada malo. Eres capaz de usar una caja de artículos. Por supuesto que estoy sorprendida”.

“? … ¿Es algo sorprendente?”

“Tu…”

Tiera dejó caer sus hombros por alguna razón. En cuanto a Shin, él todavía no podía entender por qué Tiera estaba tan sorprendida.

“Hoy en día, sólo los reyes y los ancianos de ciertas razas pueden utilizar una caja de artículos. Además, es posible sólo para las razas que tienen una vida larga como los Elfos Superiores o Los Pixies Superiores. Me sorprende porque eres inesperadamente capaz de usarla. ¿Eres alguien de la familia real?”

“Nop. No soy de la familia real”.

Shin fue sorprendido por el estatus de la caja de artículos. No podía imaginar que sólo las personas importantes podrían utilizar el apartado de artículos cuando todos los jugadores recibieron una.

Por cierto, el “Superior” después del nombre de la raza se debía a que las razas han experimentado la reencarnación docenas de veces antes de conseguir el título. Había muchas razas en The New Gate, pero la raza basica era la de Humano, Bestia, Dragnil, Elfos, y siete tipos de Pixie.

Los seres humanos se clasificaban como una tribu Hominini, las bestias como Teriantropía * u hombres bestia, los dragnil como la tribu Dragonewt, los lord como la tribu Devil y los pixie como grupo de hadas.

“A pesar de que sólo se utilizaba de forma natural.”

“Haa, ciertamente no es natural. Eso me recuerda, ¿Qué es esta horrible sensación de distintas razas mágicas mezcladas en ti. Elfos, Lord, Dragnil y otros, que está pasando?”

“No lo entiendo bien. De todos modos, mi raza es humano superior”.

Shin estaba seguro de su raza, ya que se revelaba en la pantalla de estado. En cuanto al humano superior, la característica racial era la alta resistencia a las alteraciones de estado con una mayor tolerancia a la magia. Mientras que en otros juegos, la capacidad del personaje era la más baja de las otras razas y raramente estaban en un grupo o incluso jugando solos.

(Bueno, era más bien una ventaja para mí)

Eran los seres humanos los que tenían el punto de vista oscuro, pero a partir de las estadísticas de Shin, que se desarrollaron aún más e incomparablemente por la calidad especial de la raza, él estaba agradecido. Sin embargo, sólo un pequeño número de jugadores fueron capaces de decirlo.

“Humano… superior…?”

“¿Eh? Sí, eso es correcto.”

Shin seguía recordando cuando los humanos aun podían ser vistos. Tiera se quedó estupefacta y murmuró algo a Shin.

Shin se sorprendió por las palabras pronunciadas por Tiera.

“Los humanos superiores… están extintos…”

“Ehh, están extintos…?!”

 

Anuncios

5 pensamientos en “Capitulo 1

  1. Shin se nombró a sí mismo con un arco (Ni idea a que se refiere con esto).

    Probablemente lo hayas cogido del inglés “with a bow” o algo así. Lo que realmente significa es que Shin se inclinó como reverencia (como hacen los japoneses en todos los mangas) mientras se nombraba a sí mismo. “Bow” significa “reverencia”, pero también significa “arco”.

    Cuidado con los falsos amigos.

    “He is a point” significa “Él tiene razón”, y no él tiene un punto (siempre leo esa mala traducción). Digo esto para que se sepa que “point” se puede traducir como “motivo”, “razón”, etc.

    Por eso, cuando en inglés se lee “What’s the point?” lo que significa es “¿Cuál es el motivo/razón?”

    Hay otras malas traducciones que cuando las leo me tiro de los pelos, pero ahora no me acuerdo.

    Gracias por la traducción.

    Me gusta

    • Disculpa :’v aunque ya he dicho varias veces que hago una segunda corrección mas precisa cuando saco los PDF de los volúmenes completos, aunque los PDF de este proyecto no los voy a sacar yo, lo sacarán los de AleiTranslations, es solo una versión provisional.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: