Capitulo 1

Shin, quien dejó que el zorro se sentara tranquilamente en su cabeza, se dirigió hacia la ciudad. Después le dijo al zorro “Retrae tus garras de las patas” en varias ocasiones, el zorro finalmente entendió. Las garras que rasgaban su cara hasta entonces le hicieron tambalearse.

Como resultado de haber seguido la solicitud de la niña del orfanato, Millie, una enorme cantidad de Skull Face fueron derrotados por Shin. Y salvó al joven zorro del santuario sintoísta, que se volvió un campo de batalla. El bosque, después de que la batalla terminara, se llenó de ruido de los seres vivos, a diferencia de cuando llegó por primera vez al santuario.

Posiblemente cuando Shin se dirigió hacia el santuario, el grupo de Skull Face ya se estaba acercando, y los animales se escondieron. Pero la multitud de Skull Face eran de hecho demasiados para que ocurriera naturalmente.

El número de apariciones de muertos vivientes que salían de tumbas o áreas de las mazmorras subterráneas podría ser causado por los peligrosos remolinos de miasma. Suspiró mientras avanzaba, ya que si él no informaba de esto, sería malo.

En primer lugar, la forma de ocultar al Elemental Tail… mientras pensaba en eso, él llamó al zorro que descansaba tranquilamente en la parte superior de su cabeza.

“Hey, vamos a tener una discusión.”

“¿Kuu?”

Una imagen de signo de interrogación vino del zorro. A partir de la comunicación hace un rato, estaba comprobado que el joven zorro entendía lo que decía Shin.

“Ya que es malo si tu verdadera identidad es expuesta, ¿Quieres formar un contrato conmigo?”

Un contrato, en este caso era el contrato de compañero que los domadores hacían.

–Domadores. A diferencia de los invocadores que eran capaces de hacer contratos con numerosas bestias invocadas sin restricción, el domador era capaz de hacer contratos solamente con 5 por persona. Sin embargo, con otros trabajos además de domador, sólo era posible hacer contratos una vez. A pesar de que sólo podía contratar una vez, pensó que era satisfactorio como mascota y como un poco de personal de apoyo. Debido a que Shin tenía un montón de personajes de apoyo, él no había necesitado un compañero monstruo. Pero Cashmere, el domador e invocador de Rokuten se lo había recomendado, era la mitad de la razón por la que Shin hizo el contrato.

A pesar de eso. Shin nunca pensó que sería útil en una situación de este tipo.

“Aunque no hay compensación de bono porque no soy un domador… Su nivel y raza no serán expuestos a otros chicos, y vamos a poder comunicarnos sin la necesidad de articulos, también.”

En The New Gate, cuando había demasiada diferencia en el nivel y las estadísticas, los jugadores de bajo nivel no serían capaces de ver las estadísticas de los jugadores de alto nivel. Y ellos deberían poder ver las estadísticas del jugador que era el maestro, antes de poder ver las estadísticas de su compañero monstruo. En otras palabras, si Shin, quien tenía un poder abrumador en este mundo, formaba un contrato con el joven zorro, casi nadie podría ver las estadísticas del zorro.

Por cierto, la comunicación (telepatía) era posible entre el socio principal y el monstruo. A pesar de que parecía silencioso cuando se observaba desde el exterior, al monstruo se le daba instrucciones a través de la telepatía durante una batalla. Así era como un domador luchaba con su compañero monstruo.

“¿Kuu !? Ku Ku ~ ~! ”

“¿¡De verdad!? Lo haré! “, Como si dijera eso, el joven zorro desató sus garras de nuevo. Shin de alguna manera llegó a comprender al joven zorro incluso antes del contrato.

“¡Entiendo! Entiendo así que no te muevas un momento!”

Dijo mientras sostenía el joven zorro frente a él mientras recitaban las palabras clave juntos.

“Yo, quiero caminar contigo.” “Ku ー…”

El joven zorro respondió a las palabras de Shin. En este caso, el contrato se completaría si el monstruo decía: “Yo, prometo estar a tu lado”. Cuando su ladrido se detuvo, un tatuaje en forma de un halcón se formó respectivamente en su brazo izquierdo y pata delantera izquierda. Esta era la marca del contrato que el jugador creaba, se tenía la intención de distinguir la diferencia entre un monstruo común y un socio monstruo. El socio monstruo que era criado por un jugador era básicamente más fuerte que un monstruo común.

“Entonces, de nuevo, espero llevarme bien contigo.”

“Kuu !!”

“Gracias!!” como si dijera eso, el joven zorro levantó su pata delantera derecha y ladró. Era una escena conmovedora que haría que cualquier persona sonriera.

“Ahora bien, lo primero que debemos hacer después del contrato.”

“¿Kuu?”

“Es para decidir tu nombre. Debido a que Elemental Tail es el nombre de tu raza. Es natural pensar en un nombre para ti ya que eres mi compañero, ¿Supongo?”

“¿Kuu!? Ku Ku ー ー!! ”

“Y bien… cálmate! O voy a agitar mi cabeza!!”

“¿¡De verdad!? ¿Cuál es?!!” Era como si el zorro dijera eso. Mientras calmaba al pequeño y emocionado zorro, Shin anunció el nombre que se le vino a la cabeza.

“Yuzuha, ¿Qué te parece?”

“Kukukuu… kuu!!”

El pequeño zorro guardó silencio por un momento, pensando en el nombre ‘Yuzuha’. Y luego ladró con un notable alto y alto campal “kuu!!”, como si dijera que estaba complacido por el nombre.

En lugar de un nombre masculino, era un nombre femenino el que había llegado a la mente de Shin. Porque cuando aceptó la misión Kyuubi, el Elemental Tail aparecía más a menudo como una figura femenina ante los jugadores.

“Bueno, en realidad, no tiene sexo definido, pero…”

El Elemental Tail era un monstruo que no tenía géneros, podría convertirse en macho o hembra y no estar atado a ninguno de ellos. Aunque era habitual que apareciera como una figura femenina ante un jugador, recordó que una figura masculina aparecía muy rara vez en los sitios tutoriales. Pero en realidad nunca lo vio.

“¿Kuu?”

“Nada. Supongo que serás  ‘Yuzuto’ en modo masculino”.

Como en las novelas, manga y el anime, había una historia de cómo mujeres hermosas desnudas aparecían a la  mañana siguiente después de abrazar a un animal en la cama. No sabía si el Elemental Tail en este mundo aparecería de la misma manera que en el juego, pero prefería que fuera una figura femenina de todos modos. Sería una pesadilla para Shin si despertaba sólo para descubrir que estaba abrazando a otro hombre, mientras disfrutaba de una agradable siesta.

(Mi LUC es baja. Espero que el momento en que tome figura humana nunca llegue.)

“¿Kuu?”

“No puede haber una extraña buena suerte…” Shin murmuró, y el zorro, Yuzuha, inclinó su cabeza. Por alguna razón, estaba actuando de manera extraña mientras sentía algo de inquietud, luego dejó de pensar en ello. Incluso si era un Elemental Tail, su cuerpo seguía siendo el de un joven zorro. Pensar en cosas difíciles no era parte de su carácter, y no era bueno en eso.

Como de costumbre, la frente de Shin resultó levemente golpeada por su pata que había retractado sus garras. Además, su reacción fue como “¿Qué pasó?”, llamando a Shin. Durante mucho tiempo, Yuzuha, que había aguantado veneno y una maldición, una cosa trivial como la comunicación no podría ser nada más que una experiencia gozosa.

◆◆◆◆

“¿Hmm?”

Tan pronto como salió del bosque norte, un sonido electrónico familiar, “Pon!”, Se escuchó por Shin. Era el sonido de subir de nivel, de correo entrante, anuncio de evento, y así sucesivamente, lo que a menudo se escuchaba en el juego.

A juzgar por Yuzuha, que no reaccionaba, parecía que solo lo escuchaba Shin.

“Mensaje entrante. De Tiera”.

Las letras semi-transparentes 「Usted tiene un mensaje」 en el borde de la vista de Shin se hizo evidente. La característica obvia y realista del juego, a Shin que ya había pasado unos días en este mundo, le trajo la ilusión de que todavía estaba dentro del juego.

“Hay una sensación de algo malo por este sistema a medias.”

A pesar de que no se sentía extraño, obviamente, porque después de haber visto la pantalla del juego a través de la VR (Realidad Virtual), cuando ocurría en la realidad, la sensación de algo malo no podía ser sacudida. ¿Es esta la sensación cuando el juego y la realidad se mezclan? Shin frunció el ceño, pero sin duda era una cosa conveniente. Suspiró ya que no tenía más remedio que acostumbrarse, y abrió el mensaje.

「Para Shin

Cuando lo probé, fui capaz de mandarle una carta a la maestra.

Aunque no sé si la maestra tiene una carta de mensaje o no, cuando llegue la respuesta, me pondré en contacto contigo de nuevo.

PD

¿Es posible enviar artículos a través de las tarjetas de mensaje? 」

Tiera, que era conocida de Schnee en este mundo, parecía ser capaz de enviar la tarjeta de mensaje sin ningún problema. Ya que Shin no pudo enviar la tarjeta de mensaje por sí mismo a Schnee, él no pensó en la posibilidad de que Tiera pudiera comunicarse con Schnee antes.

“Bueno, fue capaz de contactarse con ella, es una buena cosa.”

Se convenció de que estaba bien mientras miraba la tarjeta de mensaje no utilizada para responder como un archivo adjunto. La tarjeta de mensaje se volvió gotas de luz y fue absorbida por el papel de carta de la respuesta. Parecía ser posible adjuntar solamente artículos ligeros, pero era satisfactorio y conveniente.

“… ¿Está sucediendo a causa de este mundo? Fijar artículos no era posible en el juego”.

El juego y la realidad no son los mismos, y la inspección de otros artículos era necesaria, él hizo una nota mental de esto. Había cosas inesperadas que podían producirse en este mundo que no eran posibles en el juego.

Dado el número de artículos en su caja de artículos, se requeriría una cantidad considerable de tiempo de inspección. Shin, mientras pensado en ello, tenía un leve dolor de cabeza.

“Si Schnee responde algo, ponte en contacto conmigo de inmediato.”

Él respondió al mensaje que incluía el método para adjuntar objetos y luego continuó caminando. Se dirigía hacia la puerta este de la ciudad.

Él decidió informar sobre el ejército de cerca de tres dígitos de Skull Face al gremio, y dejar de lado a Yuzuha del informe, aunque tuviera que mentir.

“Yo, Shin. Esta vez trajiste algo extraño de nuevo”.

Fue Beid que clamaba por la puerta este. No había ninguna formalidad como cuando se conocieron por primera vez, probablemente debido a que se encontraban casi todos los días.

“Esta es mi compañera, Yuzuha. Me gustaría confirmar algo, cuando tenga a algún compañero monstruo, ¿Hay alguna restricción o algo?”

Incluso si era acompañado por su domador, Shin esperaba que fuera difícil dejar a un monstruo en la ciudad.

“Hay varias restricciones en caso de monstruos agresivos o monstruos que tienen enormes cuerpos, pero no hay problema si es tan pequeña, supongo. Por si acaso, voy a tener que escribir el documento necesario para la preparación aquí por el momento. Después de eso, su compañero tiene que mostrar la marca de su contrato para completar el proceso de registro”.

“Son inesperadamente indulgentes.”

Ya que él pensó que sería algo estricto, estaba un poco decepcionado.

“Por supuesto, es estricto cuando un chico parece actuar de forma violenta y peligrosa. Además, un domador debe asumir toda la responsabilidad si su pareja monstruo provoca algunos problemas. Y ten cuidado, porque hay esos tipos que empiezan peleas a propósito, y exigen un pago del domador”.

“Ah, existen esos chicos también.”

“Sí, por desgracia. Por otra parte, el socio monstruo sólo es puesto en la mira cuando la habilidad de los domadores es restringida en ese momento. Las regulaciones son difíciles por ahí”.

“Estoy pensando si es leve o no…”

Debido a que había personas que trataban de capturar y vender monstruos raros, Shin entendió las palabras de Beid de precaución.

Por si acaso, un contraataque parecía estar permitido por el momento, si iba a detenerlos con fuerza bruta. Pero el procesamiento después parecía ser molesto, “Hazlo bien en un lugar donde no se enteren si lo haces”, dijo Beid. No sabía si estaba bien para un guardia decir eso, pero él entendió acerca de los compañeros monstruo y si comenzaba una pelea, y ya que la mayoría de los criminales pertenecían a la organización comercial de monstruos, se decía que lo que hacían no merecía perdón.

“Su nombre es Yuzuha, la raza es zorro demonio. El resto es… ”

Él escribió las palabras necesarias en el documento que Beid trajo.

Zorro demonio era una raza a la que pertenecían los zorros, y había muchos jugadores que los hacían mascotas en el juego.

El Elemental Tail era clasificado como un jefe de primera clase, y categorizado como raza Elemental Tail’, mientras que al mismo tiempo era de la raza de zorro demonio. Se podría decir que se trataba de una especie superior, como los humanos superiores o elfos superiores.

Así que la raza que Shin escribió en el documento no era mentira. Aunque no era toda la verdad tampoco.

“… Yosh, he terminado de llenar el documento. Por favor confírmalo.”

“… Hmm. No hay ningún problema. Entonces, completa el registro de la marca de contrato. Por favor, toca con el brazo y la pata delantera que tiene la marca este contrato”.

Cuando Beid confirmó que no había discrepancia, le entregó el documento a otro guardia y le tendió una esfera púrpura con el tamaño de una pelota de béisbol.

Shin y Yuzuha tocaron la esfera con su brazo izquierdo y pata delantera izquierda, respectivamente. Entonces la esfera brilló un poco, y la marca de contrato con el diseño de halcón apareció en el interior de la esfera.

“El proceso de registro ha terminado con esto. Y aunque no quiero que suceda, en caso de que tu compañero monstruo muera o sea secuestrada, hay un proceso de cancelación de registro. Por favor recuérdalo, por si acaso”.

“Entiendo. Espero que no suceda”.

Él asintió con la cabeza a las circunstancias dichas por Beid que eran un poco serias, entonces Shin dejó la puerta.

Ya que Yuzuha estaba sentada en la parte superior de su cabeza, los transeúntes echaban un vistazo a Shin mientras caminaba por la calle sin tomarle importancia. Ya que Shin había predicho que iba a pasar esto. Los niños pequeños y similares, señalaron que “era zorro-san” y Shin, fueron advertidos por sus padres. A pesar de que no era necesario poner al zorro en la cabeza, Shin consideró que podría ser un poco peligroso si Yuzuha caminaba en la tierra donde había una gran cantidad de tráfico peatonal. Por supuesto, el que se enfrentara con Yuzuha sería el que estuviera en peligro.

Soportó las miradas de los espectadores de los alrededores, y pasó por debajo del letrero del gremio de los aventureros. Aquí, también sin excepción, Yuzuha, que residía en la cabeza de Shin, atraía miradas.

Allí estaban dos recepcionistas que se parecían entre sí como dos gotas de agua. Eran las hermanas gemelas Celica y Cilica.

“Disculpen. Me gustaría informar algo”.

“Voy a recibirlo.”

Dos personas respondieron al mismo tiempo. El momento casi idéntico. Ambas estaban mirando a Yuzuha por un momento, pero era la sensación de mera confirmación en vez de ojos de curiosidad.

“Bueno, errr, ¿A quien debo informar?”

“Lo haré –”

“¡Recibido!”

La que interrumpió la respuesta de la hermana mayor Celica, fue la hermana menor Cilica. La hermana mayor diligente y la hermana menor traviesa – Shin de inmediato juzgó por sus peinados, y él no parecía estar equivocado al respecto.

“… Cilica”

“¿Qué?”

“Shin-sama vino a mí primero, por lo tanto voy a recibirlo.”

“Eh, ¿No soy buena?”

“No eres buena, yo lo haré.”

“De alguna manera tu estado de ánimo es diferente de lo habitual.”

“¿Qué es diferente?”

“Sí, sí, lo entiendo. Voy a comportarme”.

Al final, Celica parecía ser declarada como la ganadora. Pero a Shin no le importaba a cual informar, ya que era todo lo mismo para él.

“… Uhm, ¿El informe?”

“Sí, lo siento por el alboroto. Su informe, por favor. ”

“El día de hoy, cerca del centro del bosque norte, me encontré con una gran cantidad de Skull Face. Confirmé que derroté a todos aquellos dentro de mi rango, pero ya que podría haber quedado alguno, estoy dando el informe por si acaso”.

“Una gran cantidad… ¿Qué quiere decir con eso?”

“No sé el número exacto ya que nunca los conté, pero creo que estaba cerca de 100.”

“¿Eh? …”

Casi 100 Skull Face – No era la cuestión de haber sometido a un clase Jack como la otra vez, por lo que la observación de “Yo los derroté” provocó una respuesta débil de Celica, pero como era de esperarse, no fue posible ocultar su sorpresa por ese gran numero.

“No me digas que es lo que creo que es, ¿Eran igual de fuertes que el del otro día?”

“No, esta vez los que encontré no excedían de los conocimientos generales de nivel y equipos. La clase era solamente compuesta por Peones y Jacks, y se movieron para rodear un determinado edificio. ”

“¿Un edificio?”

“Sí. Un santuario sintoísta… era un centro para adorar a un Dios”.

Dado que no estaba seguro si iba a entender las palabras de santuario sintoísta, lo explicó más o menos.

“Santuario sintoísta… He oído que había tal cosa en el país Hinomoto, pero no sabía que había uno en el bosque norte.”

Parecía ser el resultado de la barrera que impedía que los seres vivos se acercaran. Por otra parte, la barrera se extendía ampliamente, así que era difícil darse cuenta.

“Estaba ansioso cuando escuché el sonido de algo agrietándose cuando me acerqué, y al mismo tiempo los Skull Face salieron. Tal vez una barrera o algo estaba erigida, creo.”

“¿Así que ha encontrado algo?”

“Aunque había un par de cosas en el interior del edificio, algo así como una formación mágica estaba dibujada en el suelo. Son todas las características que puedo pensar”.

La cuestión de Yuzuha se ocultó, además, citó que el lugar era preocupante además.

“Gracias por su informe. Incluyendo la cuestión de la clase Jack en el otro día, vamos a investigar esta también. Además, si se da cuenta de cualquier otra cosa, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo. No podría capaz de entenderlo si Shin-sama no está presente”.

“Entiendo. Vendré otra vez sí recuerdo otra cosa”.

Luego cambió su atención hacia el tablón de anuncios donde se pegaban las solicitudes. Cuando asumió la solicitud de recoger hierbas antes, él se limitó a las peticiones de rango G. Esta vez Shin miró por encima de la gran cantidad de solicitudes que no podía tomar en su rango actual. Y a continuación, dicho sea de paso, encontró que existía otro tablón de anuncios, escondido junto a la cartelera principal.

Su tamaño era de alrededor de 30 cemels en longitud y anchura. Tenía una sensación de tener solicitudes hechas a mano. Y no podría ser comparado con el tablón de anuncios adyacente.

Shin, quien tomó un poco de fantasía por eso, echó un vistazo a las solicitudes que estaban pegadas de forma desordenada. Luego, se encontró con una palabra que le llamó la atención en la solicitud que se mezclaba con las demás. Él lo tomó en su mano y la examinó adecuadamente.

– Solicitud de un sucesor de habilidad.

– El que acepte esta solicitud, por favor póngase en contacto con el orfanato de la iglesia en el distrito este.

– Recompensa negociable.

El contenido de la solicitud fue visto, y Shin se dio cuenta de que la solicitud no estaba cubierta por rango.

Había peticiones que no estaban cubiertas por rango, como una solicitud relativa a delincuentes o una petición de niños pobres puesta en el tablón de anuncios, de acuerdo a la explicación de Cilica acerca de la solicitud.

Si uno preguntaba por qué se establecían este tipo de cosas, la respuesta sería que cualquier persona tenía la libertad de hacer peticiones.

“Tengo la sensación de que se trata de una solicitud con circunstancias especiales. Ese rumor no es necesariamente un error, ¿Verdad?”

Shin dijo mientras pensaba en eso. Recordó algunas de las informaciones que recogió durante el uso de la habilidad auditiva. A pesar de que era sólo un rumor, el contenido le hizo preocuparse un poco.

Era la conexión entre los gremios; en especial la relación del llamado gremio subterráneo y el gremio de los aventureros. Para ser precisos, los gremios normales, como el gremio de los aventureros o gremio mercantil, eran aceptados por la sociedad y los gremios subterráneos emprendían delitos como asesinato y secuestro.

Según el rumor, los gremios subterráneos realizaban purgas para los nobles y similares, tales como hacer demandas poco razonables y solicitudes violentas, y los gremios normales eran dichos de pasar por alto los crímenes de estos gremios subterráneos. Aunque la verdad era incierta, no era cuestión de risa si había “Algo”.

“Incluso si es el orfanato. Si no me equivoco, es el orfanato de donde es Millie”.

Recordó lo que dijo Wilhelm antes de partir el otro día. Cuando Shin pensó que podría haber una relación con la chica que trajo la oportunidad para él de salvar a Yuzuha, dejaría un mal sabor de boca si se quedaba así.

“… Debería ir a ver.”

Ya que originalmente Shin tenía la intención de preguntarle a Millie sobre Yuzuha, al mismo tiempo, él escucharía el contenido de la solicitud. Shin decidió dirigirse al orfanato.

◆◆◆◆

Después de preguntarle a Celica como llegar a la iglesia desde allí, caminó durante varios minutos. Más tarde, Shin estaba en frente de la iglesia.

Shin imaginó que era un lugar de culto combinado con vidrios de colores cuando se enteró de la iglesia, y era exactamente como lo imaginó. Había una gran puerta abierta, fieles que estaban sentados en las bancas en el interior, y un rayo de luz que brillaba desde las vidrieras se podía ver. El sol parecía elevarse desde el otro lado de la vidriera. La luz, que brillaba en la pequeña capilla tenue como un halo, era de hecho misteriosa.

Había dos hermanas en el interior excluyendo a los adoradores. Ninguna figura como un pastor o sacerdote podía verse.

(Hay algunas diferencias en el diseño interior, pero esto era sin duda una habilidad arquitectónica 「Iglesia」.)

Pensó en estas cosas mientras miraba alrededor de la capilla. La habilidad arquitectónica era una habilidad necesaria para la construcción de un edificio, como su nombre implica.

Ya que había sido persuadido por Caín, que era a la vez un mago y un arquitecto de Rokuten, el nivel de habilidad arquitectónica de Shin se elevó a VI. Gracias a eso, Shin entendía un poco sobre los malos y buenos puntos de los edificios.

Entendió que el interior era viejo, pero era cuidadosamente atendido. Con eso solo, más o menos sabía la personalidad de la persona que administraba la iglesia.

“¿Puedo ayudarlo?”

“¿Hmm? Ah, lo siento. Esta es la primera vez que vengo a este lugar”.

Shin estaba observando la iglesia cerca de la entrada. Una de las hermanas lo vio y de inmediato se acercó a él. Era una mujer joven de ojos negros y un moño, con cabello castaño claro.

A pesar de que llegó a la iglesia, no estaba orando y estaba de pie cerca de la entrada, era bastante sospechoso. Sin embargo, no había un tono cauteloso de la hermana hacia Shin.

Debido a que no tenía negocios con la iglesia, decidió preguntar sobre el orfanato.

“Tengo un negocio con el orfanato.”

“¿Es usted el que vio la solicitud!?”

La hermana expresó una exagerada sorpresa. Debe haber muy pocas personas que aceptaron la solicitud puesta en el tablón de anuncios. O eso, o ella no esperaba que alguien aceptara la solicitud, obviamente estaría sorprendida.

“Bueno, ¿Voy a escuchar la historia por primera vez? Y entonces, ¿Hay una niña bestia llamada Millie en este orfanato? Esta joven zorro… Yuzuha, quiero confirmarlo con Millie”.

Shin dijo y señaló a Yuzuha encima de su cabeza. Aunque la hermana estaba mirando con asombro a Yuzuha, a quien acababa de notar, se giró a Shin poco después, dándole una mirada cautelosa.

“Esa chica, ¿Qué?”

“Cuando la conocí ayer, estaba interesado en lo que ella me dijo. Además, quiero que confirmar algunas cosas sobre Yuzuha y sobre la solicitud al mismo tiempo”.

Por la actitud de la hermana, ¿Había alguna circunstancia especial con Millie? Mientras Shin pensó en eso, bajó la voz para que otras personas no escucharan.

“…Bueno. Venga por aquí, por favor. Hermana Rashia, por favor encárguese del lugar”.

Después de considerarlo un poco, la hermana que era prudente con Shin, abandonó el lugar y lo impulsó a seguirla mientras le confiaba la iglesia a la otra hermana.

Cuando la hermana salió por la puerta, se dirigió a la parte trasera de la iglesia. Había un viejo edificio allí. El edificio, que le recordaba a un apartamento, tenía rastros de reparaciones en varios lugares, pero Shin no prestó atención a la impresión en mal estado. Este parecía ser el orfanato.

“Espere aquí mientras traigo a Millie.”

Entró en un lugar que era supuestamente una oficina de recepción. Cuando Shin se sentó en un sofá y miró a su alrededor, la hermana trajo a Millie poco después.

“… Es Shin-nii”

Millie que se escondía detrás de la hermana, corrió a Shin y se sentó junto a él cuando se enteró de que se trataba de Shin quien estaba sentado en el sofá.

“… Parece que realmente no es un chico malo después de todo.”

La hermana sonrió y se sentó en un sofá delante de Shin.

“Me da vergüenza si repentinamente soy mirado de manera amable…”

“Fufu, lo siento. Ha sido un largo tiempo desde que Millie se apegó a alguien”.

” Wilhelm dijo lo mismo también. Oh, soy Shin. Un aventurero”.

“Esta vez parece que ha aceptado la petición de Millie, muchas gracias. Soy Thoria Serias. Yo estoy a cargo de la gestión de las hermanas de la iglesia y el orfanato”.

Esta hermana parecía ser la persona a cargo. Shin, que no sabía sobre el asunto de la iglesia en ese momento, prestó atención.

“Hay una cosa que quiero que confirmar. Hey Millie, cuando dijiste ‘zorro-san’ ayer, ¿Es esta chica? ”

“Sí, lo es. Gracias.”

“De nada. Yuzuha, dale las gracias también. Fue todo gracias a Millie que pude ayudarte”.

“Kuu!”

Mientras acariciaba la cabeza de Millie, Shin no se olvidó de hacer que Yuzuha mostrara su gratitud. De hecho, él no sabía lo que le habría sucedido a Yuzuha si no fuera por las palabras de Millie.

Yuzuha bajó al suelo y bajó la cabeza, y después de la satisfactoria confirmación de Millie, Shin giró para mirar hacia la hermana.

millie-y-yuzuha

La hermana, que estaba observando el intercambio entre Millie y Yuzuha, enderezó su postura mientras sonreía.

“Hay una cosa más que necesito confirmar. Es acerca de la solicitud en el gremio. ¿Puedo oír más detalles al respecto?”

“Sí. Debido a que Shin-san parece una persona en la que puedo confiar”.

Thoria asintió con una cara seria. Después de todo, parecía haber una razón, ya que era una petición fuera de rangos.

“Después de leer la solicitud significa que Shin-san es un sucesor de habilidad, ¿Verdad?”

“Bueno, se podría decir que lo soy.”

A pesar de que difería de la verdad, Shin asintió ya que él no quería que la charla se volviera confusa.

“La razón por la que estoy buscando un sucesor de habilidad es, aunque creo que es imprudente, que enseñé la habilidad de ser posible.”

Shin escuchó de Tiera que tener una habilidad podría ganar un trato preferencial, aunque se decía que una cantidad considerable de esfuerzo y dinero eran necesarios para la sucesión. Shin no lo había visto todavía, pero al parecer había versiones degradadas de las habilidades que eran llamadas artes.

A medida que la hermana habló de la habilidad, varias habilidades necesarias aparecieron en la mente de Shin.

“Después de todo, ¿Es el sistema de 【Heal】y【Cure】?”

“No, es diferente. Esas son sin duda habilidades necesarias, pero las circunstancias son diferentes esta vez.”

“¿Circunstancias?”

Debido a que eran las habilidades necesarias para el trabajo de recuperación, ¿Podrías enseñarme esos? Shin pensó que la hermana diría eso, pero parecía ser diferente por alguna razón.

“Entonces, ¿Cuál es la habilidad que Thoria-san estaba buscando?”

“… ción, esa es.”

“Lo siento, no he oído correctamente.”

“… 【Purificación】, esa es.”

“Ahh, es 【Purificación】.”

Thoria dijo que ella estaba dispuesta a darse por vencida, ya que sabía que estaba pidiendo lo imposible.

“Sé que esto es absurdo…”

“Debido a que es molesto, ¿Verdad?”

“Si, molesto… ¿Qué?”

Unos segundos después de la observación de Shin, por primera vez, Thoria se dio cuenta que la respuesta de Shin era extraña.

“Errr… ¿Qué has dicho hace un momento?”

“No, es molesto. Dije.”

Thoria estaba teniendo una cara tratando de exprimir las palabras, a diferencia de Shin quien dijo lo que le vino a la mente.

“Em, para adquirir la habilidad, ¿Sabes cómo?”

“Si, lo sé.”

“… La solicitud, ¿Puedes aceptarla? …”

“Depende.”

Shin puso una expresión seria en esas palabras.

Aunque Shin habló en un tono irreflexivo, analizó con calma la información en su cabeza. Pensó que entendía algo de Millie, pero no tenía ni siquiera un fragmento de información sobre ella. En cambio, él llegó a conocer acerca de los problemas en la iglesia. Además, él no esperaba que la habilidad fuera 【Purificación】, pero audazmente dijo que tenía la información sobre 【Purificación】. Aunque tenía poco conocimiento acerca de este mundo, no era tan tonto para enseñar la habilidad con la hermana durante su primera reunión.

“Me gustaría un poco de tiempo para pensar en la recompensa.”

“No, las cosas monetarias están bien. En lugar de ello, hay algunas condiciones”.

Condiciones, Thoria se endureció por esas palabras. Como si supiera lo que Shin diría a continuación.

“¿Condiciones?”

“Sí, en primer lugar, sobre el poder de Millie. Posteriormente, quiero la información que obtuviste en la iglesia, el plazo para la condición es de un año. Por último, quiero que sea un secreto que he aceptado esta solicitud. Incluso para los de arriba en la iglesia. Por favor, diga que era un servicio voluntario por mí”.

La iglesia era un lugar donde varias personas sin importar la edad o el sexo se reunían. Es posible que haya alguna información que saliera delante de Dios, pensó Shin. Y puesto que Thoria parecía una buena persona, no parecía estar familiarizada con este tipo de conversación.

Aparte de eso, la preferencia de Shin era sobre el poder de Millie. Podría ser algo así como la previsión futura o la percepción de crisis. La naturaleza de Shin como jugador espontáneamente lo pensó. Ese pensamiento, si fuera en su mundo original, sería gracioso.

“Estas condiciones son las recompensas que deseo.”

Por otro lado, Thoria, que se lo pidió, pareció dudar de lo que debía hacer.

Desde el punto de vista de Thoria, era acompañada con un gran riesgo de revelar el poder de Millie a una persona a quien ella no conocía y quien apareció de repente. No había ninguna prueba concluyente de que Shin no fuera a exponer esta historia tampoco.

Además, ella incluso tendría que desafiar al mayor de la iglesia en algunos casos. No podía ser ayudado más que decir que las condiciones eran implacables a cambio de la habilidad【Purificación】. Para empeorar las cosas, no había pruebas de que Shin sabía realmente el método de adquisición de 【Purificación】. Y si el poder de Millie era conocido por alguien poderoso y codicioso, Millie estaría en peligro. No era un acuerdo que podía consentir irreflexivamente.

El silencio llenó la sala de recepción.

Shin estaba esperando una respuesta y Thoria se mantenía tranquila.

“…Esta bien.”

Fueron las palabras de Millie las que rompieron el silencio entre ambos.

Está bien. Millie dijo mientras miraba a Thoria. Sus ojos no eran los ojos de un niño pequeño, albergaban resplandores misteriosos.

“¿Millie?”

“Si se trata de Shin-nii, está bien.”

“…………”

Aunque Thoria todavía se mantuvo en silencio, después de haber tomado la decisión después de ver la apariencia de Millie, ella abrió la boca lentamente y asintió.

“Entiendo. Acepto las condiciones. Sin embargo, a pesar de que dices información, somos aficionados. No sé si podemos ser de ayuda mediante la investigación o hacer algo para ti”.

“No tienes que actuar de forma extraña. Puedes informarme si alguien viene a la iglesia y te dice algo preocupante. La verdadera naturaleza del poder de Millie es más importante para mí”.

Shin explicó que no tenía necesidad de imitar a un vendedor de información. Sería peligroso si lo hacía torpemente. Instó a que el poder de Millie era de lejos el principal problema.

“… Millie ha tenido el título「 Hoshiyomi 」desde su nacimiento. A partir de la historia de Millie, el paisaje diferencia abruptamente de su vista normal. En realidad, nada de lo que Millie ha dicho estaba mal, siempre y cuando uno no haga algo. Creo que la razón por la que se lo pidió a Shin-san es porque vio algo con ese poder”.

“¿「 Hoshiyomi 」? Que Millie tenga tal poder… ”

“Sí… ¿Sabe usted algo al respecto? En cuanto a este título, no sé mucho al respecto. Y los titulares son menos que los sucesores de habilidad, ya que casi nunca exponen su capacidad. Sólo sé la historia de Millie.”

Hmm, Shin reflexionó.

「Hoshiyomi」 era originalmente un título que podría obtenerse de una búsqueda con una simple pista. Era un título raro, pero no era algo de qué preocuparse.

Cuando Shin estaba allí, el poder de Millie del que Thoria le habló, no se manifestó. Podía haber ciertas condiciones, pero no llegaron a la mente de Shin en absoluto. Aunque no había poderes en The New Gate de los que Shin no supiera

Posiblemente podría volverse en una pista de cómo volver a su mundo original.

(No sólo la tarjeta de mensaje, ¿Hubo un cambio incluso en los títulos, también? Aunque no era inútil tratar de entenderlo, el título era difícil de confirmar ya que no se podía activar de forma voluntaria. El efecto 「Hoshiyomi」para la previsión del futuro no era segura tampoco.)

Los títulos en particular, se dividían entre el tipo de activación aleatoria y el tipo de activación regular. 「Hoshiyomi」 era ocasionalmente activado cuando se generaba una búsqueda, por lo que estaba en el medio entre los dos tipos.

Entonces–

“Secuestro, abducción, confinamiento. Era demasiado terrorífico si se descubriera el poder de Millie. Personas que piensan acerca de tales cosas peligrosas probablemente aparecerían. ¿Qué hay de este lado?”

Sólo palabras preocupantes habían aparecido en su mente. El tono más claro probablemente provenía de sus experiencias pasadas.

Por cierto, esta vez habló al oído de Millie.

“Voy a decirle a la persona en cuestión no hablar de ello sin cuidado, por lo que no va a propagarse fácilmente. Esa persona es alguien que salió de aquí y se convirtió en aventurero, él coopera conmigo”.

“¿Es Wilhelm?”

“Sí, hay otros, pero él es el mejor para protección. Las personas que quieren poner sus manos sobre los niños de aquí casi todos se han ido a causa de su temor por su habilidad”.

El que los niños pequeños fueran propensos a ser el blanco de las malas acciones no parecía que iba a cambiar.

Aunque Wilhelm era temido por los aventureros, parecía que Wilhelm no era una mala persona, pensó Shin. Protegía el orfanato ganando fama, fuera buena o mala.

Aunque el inconveniente era que había la posibilidad de que alguien tuviera un rencor contra Wilhelm y por lo tanto apuntara al orfanato, de alguna manera otros aventureros harían algo al respecto. Dado que no había muchas cosas que podía hacer solo.

“Entonces, ya que he recibido la recompensa, quiero aceptar formalmente la solicitud. ¿Está de acuerdo Thoria-san en adquirir la habilidad【Purificación】? ”

“No, yo no quiero adquirirla, la pedía para Rashia. Usted vio a otra hermana en la iglesia, ¿Verdad? Esa chica, por favor enséñele a ella. ”

“¿Era ella? Desde luego pensé que era Thoria-san la del caso”.

“Esa chica es la nieta de una persona que sirvió como sacerdote aquí. Y si el plan va bien, la iglesia le será entregada por herencia. ”

Al parecer, no parecía haber algunas circunstancias otras además de【Purificación】. Shin tenía una sonrisa irónica mientras acariciaba a Yuzuha, ya que era probable que se volviera un desarrollo complicado.

Parte 2

Una discusión de minutos con la persona en cuestión fue propuesta por Thoria y Shin lo aceptó, tendría que esperar en el orfanato hasta que la iglesia cerrara. Era comprensible ya que no podía permitirse el lujo de descuidar su trabajo. Además, tenía la intención de hacerle compañía a los niños, también.

“¿¡Zorro!?”

“Es zorro-san!”

“Quiero sostenerlo!”

“¡Yo también!”

“Kuu ~…”

Los niños del orfanato estaban interesados en Yuzuha.

A pesar de que era malo que fuera tratada como un juguete, le pidió a Yuzuha aguantar esta vez. Shin pretendía participar si veía la oportunidad.

En contraste con Yuzuha, los niños no se acercaron a Shin en absoluto. Sólo Millie estaba cerca de Shin.

“Si bien es comprensible, ¿Que será este sentimiento de derrota?…”

“… No te rindas?”

El consuelo le hizo sentir algo en el ojo.

“… Bueno, ir con un tipo que de repente llegó y tener una conversación no es razonable, ¿Eh?”

En cuanto a los niños, su cautela era su fuerte. Ellos no confiaban en él, no importa lo mucho que fuera presentado por Thoria. Tanto más a los huérfanos que habían perdido a sus padres o hermanos.

“¿Millie no quiere participar?”

“Pierdo.”

“¿Pierdes?”

“Sí…”

Aunque una respuesta un tanto inesperada regresó, el punto es que ella fue derrotada por un oponente más fuerte.

Millie permaneció ansiosa sobre si debía o no saltar en el grupo que rodeaba a Yuzuha.

Cuando pensaba en eso, Yuzuha no pudo aguantar más. Se deslizó por entre los niños, se apresuró a Shin y subió hasta la parte superior de su cabeza. Su piel se erizó de alguna manera, como si ella estuviera siendo cautelosa.

“Yuu-chan, ven.”

“… Kuu”.

Cuando Millie la llamó, después de una pausa de un rato, Yuzuha ladró y se instaló en los brazos de Millie.

La cautela de Yuzuha parecía haberse desvanecido en comparación a cuando se encontró con ella por primera vez. Y su apodo parecía ser Yuu-chan.

“Con esto, sólo yo la sostengo”.

“Que manipuladora!”

“Sin esfuerzo, victoria.”

“¿Estas diciendo algo así!?”

Parecía haber previsto que Yuzuha no sería capaz de soportarlo y huiría.

“Millie, eres una chica aterradora!!”

Shin replicó. En medio de ese intercambio, de lejos, los niños empezaron a mirar a Shin.

Ahora una chica relativamente seria, que parecía ser la más grande, se puso delante de Shin mientras pensaba ‘¿Qué pasa con eso?’ Parecía que la chica tenía coraje. Ella podría ser la niña en posición de hermana mayor, ya que dijo, “Hey chico!” Y ella no era uno de los niños que se habían reunido en torno a Yuzuha.

La chica tenía un corte de manera uniforme en su cabello gris que se extendía hasta los hombros. Si los niños que se reunieron en torno a Yuzuha estaban alrededor de ser estudiantes de primaria, esta chica parecía una estudiante de secundaria de grado superior. Sus ojos verdes estaban tensos, con una mirada como si quisiera preguntar algo.

“…Hola.”

“Hola. Es posible que ya hayas escuchado de Thoria, pero soy Shin. Soy un aventurero. Mucho gusto.”

“Kua, es. Estoy encantada de conocerlo también.”

Para asegurarse, se presentó de nuevo. ¿Era el resultado de su valentía? Se presentó sin sentirse presionada.

“Por cierto, este zorro es Yuzuha. Por favor, disculpa a mi compañera que se puso así por jalarle los bigotes y la cola”.

“¿Es usted la persona que vino a ayudarnos?”

“¿Hmm? ¿Qué quieres decir?”

Shin lo entendería si ella hubiera dicho, “Persona que vino a ayudar a las hermanas”, pero ¿Qué pasaba con el palabra “ayudarnos”?

“Debido a que la hermana nos dijo que el lugar aquí podría perderse.”

“¿La iglesia?”

“No, sólo el orfanato.”

“¿Sólo el orfanato?”

Shin, que pensaban que la iglesia y el orfanato eran un conjunto, se sorprendió de las palabras de Kua.

¿Qué pasará con todos los niños que viven aquí si se pierde el orfanato? Desde la perspectiva de Kua, no era un buen presagio

“¿Puedo escuchar la historia por el momento? Realmente no conozco los detalles”.

“…Entiendo.”

¿Se transmitió la determinación de Shin? Kua comenzó a hablar con calma.

Y, comprendió varias cosas de la historia de Kua.

En primer lugar, la gestión de esta iglesia no era confiada a alguien a menos que fuera un sacerdote con un cierto grado de habilidad y Thoria no cumplía con las calificaciones. El sacerdote, en este caso, hace referencia a un trabajo. Padre y hermana eran similares al trabajo sacerdote, sólo diferían en el nombre.

En segundo lugar, cuando no se podía cumplir con la calificación como era, otro sacerdote se haría cargo de la gestión aquí. Al parecer, el hombre que era el siguiente candidato demolería el orfanato. Era muy dudoso que el hombre fuera un sacerdote real o no.

En tercer lugar, un familiar del ex gerente. En el caso de que tuviera una cualificación idéntica, la relación sería puesta en una mayor prioridad para el orden de sucesión. Y esta era la razón por la que Thoria empujó a la otra hermana, Rashia. Si Rashia conseguía esta iglesia, el problema actual se resolvería.

Shin, que no creía que la niña estuviera bien informada acerca de las circunstancias, se sorprendió un poco, mientras escuchaba la historia.

“Aún así, ¿Por qué el sacerdote no va a mantener el orfanato, aunque es la misma iglesia?”

A juzgar por las acciones de Thoria y Rashia, la iglesia era una organización independiente que ayudaba a otras personas.

Sin embargo, las acciones del próximo sacerdote candidato eran extrañas en esta situación.

“No nos gusta esa persona.”

“¿Qué tipo de persona es él?”

Los niños detrás de ella asentían ante las palabras de Kua.

Le preguntó qué clase de persona era, sin embargo, Shin fue de alguna manera capaz de predecir la respuesta de Kua.

“Ese cerdo está cegado por el dinero.”

“…Ah, sí. Sólo eso es suficiente”.

Cuando una niña daba una observación abusiva, uno podría imaginar qué clase de persona era este hombre.

A pesar de que entendía que era temerario juzgar sólo desde un punto de vista, era razonable en este estado de cosas.

Por todos los medios, siempre había miembros corruptos en algún lugar en una organización. Shin tenía una mirada distante.

“En otras palabras, ¿La adquisición de 【Purificación】es necesaria para que Rashia pueda hacerse cargo de la iglesia?”

Como Els del gremio dijo, 【Purificación】era una habilidad, una muy especial para un sacerdote.

“Debido a que Shin-nii va a ayudar, va a estar bien.”

“No puedes afirmarlo solo con esto.”

Le advirtió Millie, que estaba llena de confianza.

Esta vez tenía la intención de enseñarla por el método original sin utilizar el libro secreto. En este caso, si la persona en cuestión no hacía ningún esfuerzo, no tendría mucho efecto, incluso con la ayuda de Shin.

No quería usar 【Secret Books Creation】, ya que no sé qué tipo de significado 【Secret Books Creation】 tenía en este mundo. Además, quería que Rashia se acostumbrara a las escenas de lucha.

A partir de la historia de Kua, no creía que el problema de la iglesia se resolvería simplemente mediante la adquisición de la habilidad 【Purificación】. En 9 de cada 10 casos, la situación se volvería en una escena de lucha. A pesar de que era probable que terminará cuando Wilhelm comenzara a arrasar.

“Bueno, si Millie-chan dice eso, ¿Me pregunto si está realmente bien?”

Kua murmuró y Shin le preguntó al respecto.

“¿Millie siempre dice algo?”

“Sí, a pesar de que rara vez me dice algo al respecto cuando la tienda vende barato o donde ponen los dulces.”

“No, espera, es algo diferente.”

Shin se preocupó de que Millie fuera vista de manera rara debido a su buena intuición, pero la inesperada respuesta acerca de la comida regresó.

“¿Extraño?”

Millie miró a Shin.

“No, no es raro. Pero es más bien una buena cosa…?”

Ya que él pensaba que debía cubrirla, se preguntó si sería bueno.

Sentía que tenía una mentalidad adulta, Shin pensó que podría ser causado por 「Hoshiyomi」, ya que había visto varias cosas con ese poder.

“Bueno, es bueno si no te excedes.”

Dijo mientras acariciaba la cabeza de Millie.

Inicialmente Millie mostró una cara de pregunta, pero ella parecía cómoda después de ser acariciada.

“Ser acariciada, me encanta.”

Después, había niños de la raza bestia que veían con envidia a Millie, que parecía muy cómoda.

◆◆◆◆

Ellos jugaron juntos durante varias horas mientras Millie rompía el hielo con los otros niños. Por el momento Thoria regresó al orfanato, todos los niños más pequeños y algunos de los más viejos estaban dentro de sus sueños, dejando a los otros niños atrás.

“Cuando veo a los niños dormir…”

Las palabras que iba a decir se detuvieron. Parecía que la fuerza de Thoria venía de ver a los niños dormir pacíficamente. Como era de esperarse, ella dudó en tener a Shin, a quien acababa de conocer hoy, cuidando a los niños.

“… Estos niños parecen estar completamente fuera de guardia, también.”

“Así es, y es agradable de ver.”

Allí estaba la figura de la chica llamada Rashia en la iglesia detrás de Thoria. Tenía el cabello gris y el mismo moño que Thoria. De sus ojos marrones, Shin podía percibir la misma tensión que Kua tenía no hace mucho tiempo.

“¿Esa es Rashia-san?”

“S-si! Esta vez espero llevarme bien con zu… iyai”

Al parecer, se mordió la lengua.

“Uhm, ¿Estás bien?”

“A pesar de que tiene un poco de lado descuidado en ella, le puedo asegurar que hace lo mejor posible.”

Esto fue seguido por Thoria quien mostró una sonrisa amarga.

“Uu, lo siento. Fue una escena fea”.

“Bueno, vamos a llevarnos bien. Soy Shin. Un aventurero. Yo te enseñaré como aprender la habilidad 【Purificación】. Sin embargo, si  puedes dominarlo depende de Rashia-san. No te olvides de eso. ”

“¡¡Sí!!”

Ella le devolvió una respuesta clara en esta ocasión. Esos ojos mostraban seriedad en ellos.

“Entonces, vamos a pasar a los detalles más finos. En primer lugar, quiero preguntarles a ambas; ¿Conocen un lugar donde monstruos no-muertos con niveles altos aparezcan en grandes cantidades? Si no, voy a comprobar con el gremio”.

Había condiciones esenciales para la adquisición de 【Purificación】. En general, el tiempo que tomaba para adquirirla dependería del lugar.

“Creo que el más popular es Wraith Plains.”

“¿Wraith Plains?”

Shin se quedó perplejo ante el nombre del lugar que salió de la boca de Thoria, ya que nunca había oído hablar de él antes.

“Sí. Después de salir del país, la planicie se encuentra en el norte. En un principio, parecía haber sido una mazmorra, pero una parte de ella se levantó por encima de la tierra debido a los anteriores desastres naturales”.

“¿Una mazmorra sobre la tierra? ¿Existe tal cosa?”

“He oído que hay otros casos similares, pero los detalles son…”

“Bueno, ya que esta vez la tarea requiere monstruos no-muertos, yo diría que es perfecto.”

En este caso, se sentía que era demasiado tiempo, pero decidió no preocuparse por ello. Se salvó la molestia de buscar esos lugares uno por uno. No parecía tener mucho tiempo de acuerdo a la historia que escuchó. Sería mejor empezar rápido, pensó Shin.

“Así que, ¿Cuánto tiempo necesitas para viajar y llegar allí?”

“Puedes esperar –”

“5 o 6 días de transporte.”

“… Ara, Will, ¿Acabas de volver?”

El que interrumpió las palabras de Thoria fue Wilhelm, que había aparecido en la entrada. Llevaba Venom en la mano, y estaba elevando en silencio su espíritu de lucha.

“Yo, disculpa las molestias.”

“¿Eres el aventurero que respondió a la solicitud?”

Aunque Wilhelm parecía tranquilo en la superficie, Shin sabía que Wilhelm estaba abiertamente preparado para la batalla.

“Eso es correcto, ya que he recibido la recompensa, no me importaría enseñar 【Purificación】.

“… ¿Qué escuchaste?”

Wilhelm vio a través de la respuesta de Shin que la recompensa no era algún tipo de dinero o bienes. Sus ojos estaban diciendo ‘No voy a perdonar una mentira’. ”

Shin tomó una breve pausa y respondió.

“… El título de Millie, y qué tipo de poder tiene. Después, una charla para asegurarse de que la información no se escape con los aventureros ex alumnos del orfanato.

“¿Está bien poner tanta confianza en él?”

Las palabras fueron dirigidas a Thoria.

“Está bien. Yo no lo veo como una mala persona. Además, Millie también lo aseguró. Está bien”.

Wilhelm, que conocía el poder de Millie, estaba como “De ninguna manera!” Mientras miraba a Millie.

“…Lo viste…?”

“Sí.”

“…Ya veo.”

Las palabras de Millie lo dejaron en silencio por un momento y respondió con algunas palabras. Él parecía estar de acuerdo por el momento.

“Ah, ¿Resolviste el conflicto?”

“Sí, Millie dijo algo así, voy a confiar en ti, por ahora.”

Shin no podía hacer nada más que encogerse de hombros como reacción.

“Nunca pensé en esparcir lo que escuché, abusar de poder de Millie o algo por el estilo.”

“Ciertamente. Si alguien se atreve a hacer tales cosas, voy a matar a ese chico”.

Wilhelm dijo de broma mientras agitaba Venom, pero sus ojos estaban completamente en serio. Había un indicio de que la lanza podía ser mandada a volar en cualquier momento.

“Mu ~, peleas, no deben!”

“Oops”.

“Uu”

Millie, quien sintió el ambiente de tensión, con dulzura interrumpió. Wilhelm, que parecía no estar en un estado de ánimo de presionar más, soltó su espíritu de lucha.

“Lo siento, nunca he sido una persona paciente.”

“Will no tiene el hábito de la paciencia.”

“El impaciente Will-nii”.

Thoria y Rashia respondieron casualmente. Parecía que era más para criticar que para responder.

“Ellas te dijeron…”

“Bastardo…”

Shin tuvo el presentimiento de que si un hombre ordinario sentía su espíritu de lucha, estaría completamente asustado, pero Thoria y Rashia todavía se mantuvieron calmadas a pesar de ser normales.

“Bueno, está bien. De las varias cosas que he escuchado, en este caso, recibirán información sobre 【Purificación】, ¿eh? ”

“Por si acaso, mantenlo en secreto de los demás.”

“No te preocupes. La información es un secreto de la iglesia, sería peligroso si alguien fuera a hablar de ello”.

Otros asentirían a la observación de Wilhelm. Aparentemente. Shin pensaba que la iglesia tenía una gran influencia.

“¿Pusiste magia de prevención de escuchar a escondidas para asegurarte? … Pues bien, el tema principal. El método de adquisición para 【Purificación】es derrotar al menos 200 monstruos no-muertos cuyos niveles sean superiores a 150, mientras tengas un objeto llamado 【Prayer of Saint Sphere】. Debido a que sólo cuenta el golpe decisivo que derrota al enemigo, voy a debilitar a los monstruos primero para que Rashia pueda derrotarlos”.

“… Oye, ¿Es verdad, en serio?”

“Lo digo en serio. La verdad es que obtener la 【Prayer of Saint Sphere】 es realmente difícil, pero está bien esta vez, porque la tengo.”

Shin habló de ello como si fuera nada.

Aunque él no se dio cuenta, monstruos cuyo nivel superaban el 150 eran existencias muy peligrosas para una persona ordinaria de este mundo. Rashia, quien se enteró de que ella estaba obligada a derrotar al menos 200 monstruos, se quedó estupefacta al igual que su alma se congelaba.

“Oi, Rashia!”

“Hahi!!”

“Oioi, ¿Estás bien? …”

Wilhelm tocó su hombro y Rashia recuperó la compostura. Además, Rashia no tenía otra opción que perseverar.

“Oi, Shin. También iré contigo esta vez.”

“Sí, no importa, sería más fácil para ella si tiene a alguien que conoce.”

Si fueran sólo 2 personas, supuso que sería grave. Shin consideró el estado mental de Rashia.

A pesar de que vio la reacción de Rashia, incluso si era una aventurera en este mundo, sería difícil terminar la prueba de la que Shin habló. Shin pensó que él mismo era prudente, pero inconscientemente basado en el estándar de la época del juego.

“Entonces, Rashia, haz todo lo posible.”

“Sí, voy a hacer mi mejor esfuerzo!”

Mientras Shin estaba pensando, Rashia de alguna manera parecía haberse recuperado. Dado que era la responsable de la iglesia, tenía que superar esto.

Después de que Rashia tuviera su resolución, la discusión de cosas menores llegó a su fin.

Si bien era mejor actuar con rapidez, consideró el tiempo de preparación para cada persona. El lugar de encuentro se decidió estar en frente de la puerta este.

◆◆◆◆

Después de que Shin saliera de la iglesia, los demás empezaron a prepararse para mañana. Rashia y Thoria les explicaron a los niños mientras se preparaba para su viaje.

Wilhelm había salido a comprar la comida y bienes necesarios para el largo viaje.

Llamó a aventureros de confianza que fueron alumnos del orfanato, mientras que al mismo tiempo, caminaba por la calle principal para comprar las cosas necesarias. Era porque el sacerdote que intentaba demoler el orfanato era probable que hiciera un movimiento si alguien no estuviera allí.

Incluso si se trataba de los aventureros del orfanato, las personas que sabían sobre el poder de Millie eran limitadas. Tenía que hacer que estuvieran atentos, ya que estaba la posibilidad de una ausencia de largo plazo. Si bien estaba ocupado, Wilhelm no dejaba de pensar en un hombre.

No había necesidad de decirlo, era Shin.

Él lo conoció por primera vez en su restaurante favorito y compartió una mesa por casualidad. Aunque Shin acababa de convertirse en un aventurero, Wilhelm se sorprendió de que Shin le estuviera hablando sin temor, a pesar de que tuviera a Venom. Así que él fue capaz de recordarlo de inmediato cuando se encontraron de nuevo en el orfanato.

Oyó que Thoria habló sobre el poder de Millie con Shin en la iglesia, y pensó que no importaba la forma en que lo mirara, estaba confiando en Shin demasiado, pero lo aceptó, por el momento, ya que Millie afirmó que todo estaba bien. Por otra parte, Millie dijo “lo vi”. De alguna manera, aunque no podía decir lo mismo, al menos, estaba seguro de que Shin no era una persona peligrosa. De lo contrario, él no creía que Millie apoyaría a Shin.

Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que él no conocía el verdadero carácter de Shin.

Si lo pensaba detenidamente, se dio cuenta de que había muchas cosas o lugares impares. Especialmente la observación “¿Intentaste valorarla?”, Y cuando le preguntó sobre el nivel de habilidad del tasador, también.

Ahora que pensaba en ello, la expresión de Shin en ese momento era como decir: “Entonces, es imposible”.

Y entonces el requisito para obtener 【Purificación】. Shin dijo que “Derrotara al menos 200 monstruos no-muertos cuyos niveles sean superiores a 150”. Y luego después, continuó con “Voy a debilitar a los monstruos para que Rashia pueda asestar el golpe final.” A juzgar por la forma en que Shin habló, no parecía que Wilhelm estuviera incluido en la capacidad de combate.

Si lo que dijo no era una mentira, entonces eso significa que tenía la capacidad de derrotar a oponentes de Lv. 150 o más por sí mismo. Además de eso, él sería capaz de llevar a Rashia, que sería una carga en esa situación.

(¿Realmente acaba de convertirse en un aventurero?)

Cuando compartieron una mesa, sonaba como si tuviera un poco de experiencia en batalla antes de convertirse en un aventurero, y no era extraño que la información de su habilidad estuviera distribuida. Pero esa información no fue encontrada, incluso cuando Wilhelm le preguntó al concesionario su información por la conexión del orfanato.

Para ser capaz de derrotar a monstruos de nivel 150 o más, el rango de aventurero sería, al menos, B o superior. No sería inusual si estuviera en A.

¿Qué clase de persona era él, que era desconocido hasta ahora?

(Posiblemente, ese tipo…)

Él involuntariamente dejó de caminar.

Palabras aparecieron en la mente de Wilhelm. Ciertas palabras que sólo unas pocas personas conocían.

Palabras que indicaban la existencia de un poder que no era concebible dentro de la sociedad común.

Una persona que había mantenido una gran cantidad de habilidades y conocimientos, y desviado del concepto de nivel en esta sociedad, un ‘Elegido’ como término genérico. Por otra parte, Wilhelm tenía una profunda conexión con un mismo Elegido.

“Un ‘Elegido’… ¿Eh?”

Murmullo espontáneamente Wilhelm sin ser escuchado por nadie, ya que desapareció en el clamor de la ciudad.

Al amanecer del día siguiente.

Shin terminó rápidamente su desayuno, y le dijo a Tsugumi que quería verificar la habitación, ya que estaría fuera por un largo tiempo. El resto del importe de la mesa, que había pagado por adelantado, fue recibido. Debido a que todo el equipaje fue puesto dentro de la caja de artículos, no necesitaba equipaje y pudo salir sin gastar demasiado tiempo. Fue porque Tsugumi no quería dejar ir a Yuzuha que no pudo salir de inmediato. Shin sintió que era el movimiento de un cazador que había encontrado a su presa. Después de todo, ¿Era por el nombre de la familia Bear? Shin lo supuso.

Como de costumbre, Yuzuha se montó en su cabeza mientras caminaba por la carretera donde el tráfico peatonal era escaso. Llegó a la puerta este en el lugar designado antes de lo habitual, probablemente porque no estaba lleno como si fuera de día. Aunque Shin pensaba que era un poco temprano, ya había un miembro esperando allí.

“Yo.”

“Buenos días, llegas temprano.”

Shin respondió, mientras se sentía un poco sorprendido de que era Wilhelm el que había llegado temprano.

La manera de saber el tiempo en esta ciudad era escuchar el sonido de la campana que básicamente sonaba en intervalos regulares. Era difícil llegar al encuentro al mismo tiempo, así que uno tendría que esperar. Los comerciantes eran una excepción, ya que tenían sus propios relojes, pero los aventureros eran inesperadamente pobres a la hora de la sincronización. Tsugumi y Douma dijeron que correr a último momento no era inusual.

Todavía quedaban 20 minutos antes de la hora señalada. Shin lo entendía gracias al sistema del juego. De alguna manera, lamentó que saliera demasiado pronto.

“¿Siempre eres tan tempranero?”

“No, sólo quería confirmar una cosa antes de salir, Sólo tienes que seguirme por un momento”.

Shin estaba en una pérdida en la mirada terriblemente seria de Wilhelm. Siguió a Wilhelm mientras pensaba: “¿Qué te pasa?”. Yuzuha todavía estaba descansando en la parte superior de la cabeza de Shin. No parecía sentir el peligro en particular.

“Ahora que lo pienso, ¿Dónde está Rashia?”

“Se le pidió un mandado trivial. Ella va a llegar tarde.”

Parecía que no quería que Shin preguntara por Rashia de alguna manera.

Comenzaron a caminar durante varios minutos. Wilhelm se detuvo frente a una determinada tienda.

Se veía como un restaurante a juzgar por el letrero. El letrero tenía un vaso y una cuchara juntos dibujados en él.

Después de llamar a la puerta tres veces a intervalos fijos, Wilhelm abrió la puerta. El interior de la tienda era tenue, pero el brillo se mantenía a un nivel en el que no era un inconveniente caminar. Tres mesas, cinco asientos,  mostradores y una botella de sake se mostraban de una manera ordenada dentro de la tienda mientras entraban en su vista. Y luego, un camarero puliendo un vaso.

Al parecer, esta tienda era como un bar.

“Lo lamento. Voy a pedir prestado este lugar”.

“…………”

El camarero asintió ante las palabras de Wilhelm, abrió la puerta trasera y salió de la tienda. Tendría que haber notado a Yuzuha, pero no dijo nada. Shin pensó en si aceptaban animales por la higiene, pero parecía no ser una preocupación en este mundo. Podría haber pensado que Shin era un domador en este caso.

“¿Alguien que conoces?”

“Es una de las conexiones del orfanato. ¿No has oído acerca de estos becarios de Thoria?”

“Oh. ¿El camarero de hace poco es un aventurero?”

“Algo así.”

Ambos estaban charlando mientras estaban de pie, antes de sentarse en un asiento frente al mostrador.

Entonces, Wilhelm de repente empezó a hablar.

“Quiero confirmar una cosa. ¿Eres un elegido?”

“… ¿Qué es eso?”

Shin preguntó de regreso ya que no recordaba haber oído esas palabras, mientras inclinaba la cabeza. La razón de su breve pausa se debió a él tratando de buscar en su memoria un titulo con ese nombre. Sin embargo, no había ningún título llamado Elegido en cuando a lo que Shin sabía.

“¿No lo sabes?”

“No, en lo más mínimo.”

“…………”

Wilhelm observó a Shin después de que él respondió, y empezó a hablar con calma después de una breve pausa.

“Un elegido tiene habilidades y títulos desde su nacimiento, y tienen conocimiento que no se supone deban saber. La persona misma tiene una fuerza no imaginable para su nivel”.

“¿Desde el nacimiento? ¡No me digas! ¿El bebé habla o dispara un poco de magia?”

Del discurso de Wilhelm, Shin imaginó el misterioso fenómeno de un bebé siendo capaz de hablar debido a un reinicio de la reencarnación, leía eso de vez en cuando en las novelas web.

“Nunca he oído hablar de tal historia. En cambio, hay muchas historias, como un niño con una edad de un digito matando a un Tetra Grizzly con sus propias manos, o de repente ser capaz de utilizar una habilidad secreta”.

“Una persona fuerte desde su nacimiento, ¿Eh? ¿Cómo debo decirlo?, suele ser calificado como un monstruo”.

Aunque la capacidad era influenciada desde su nacimiento, era extraño adquirir habilidades y conocimientos desde el principio. Aunque depende del punto de vista, los habitantes de este mundo sin duda dirían tal cosa de un elegido.

“Con todo ese conocimiento, ¿Los elegidos tienen recuerdos de su vida anterior?”

“No, en su mayoría es conocimiento de objetos y monstruos, pero la historia de un tipo que recuerde su vida pasada es algo inaudito.”

“Ya veo.”

Escuchando hablar a Wilhelm, una posibilidad apareció en la mente de Shin.

(Varias habilidades se pueden utilizar desde el principio, tener un título, y la capacidad es alta… ¿Podría ser, el sistema de reencarnación sigue funcionando?)

Originalmente, la reencarnación se llevaba a cabo en el templo interior de The New Gate, por lo que uno empezaría de nuevo como un bebé dentro de este mundo, en realidad no era tan extraño. No podía negar que había la posibilidad de que él naciera normalmente en una familia si lo fuera a hacer.

Dependía de la frecuencia de la reencarnación, pero había un montón de beneficios en la reencarnación, como títulos y habilidades heredadas, bonus de stats, y así sucesivamente. Shin pensó que esta posibilidad era la más alta si se pasaban por alto algunas contradicciones.

Sin embargo, el lugar donde el templo estaba se había vuelto una zona de peligro a causa de los monstruos, así que era difícil entrar, y la confirmación parecía ser difícil.

“¿Por casualidad sabes algo al respecto?”

“Sí, o más bien no.”

Shin estaba perdido en esa respuesta.

Él mismo había reencarnado también, pero esa era la historia en el juego, y no iba a nacer como un bebé en este mundo. Pero la capacidad de Shin solamente podría ser explicable como un elegido para los seres humanos de este mundo. Además, no era posible hacer una excusa de que sus habilidades eran altas por ser de una raza de larga vida, ya que Shin se presentó como humano en el gremio.

Él no sabía si Wilhelm le creería si hablaba con sinceridad, e incluso si Wilhelm le creía, Shin estaría en problemas. Ya que se supone que los humanos superiores estaban extintos.

“Es aburrido… bueno lo que sea, no tengo ningún motivo para hacerte escupir todo. Tampoco quisiera decirlo, supongo”.

“Me siento aliviado al escuchar eso.”

“Debido a que pareces no ser consciente de ello. Pero para derrotar un nivel de 150 por ti mismo es lo que hace un aventurero de nivel avanzado. Parece imposible cuando se trata de ti, un rango G.”

“Ahora que lo mencionas, es cierto. No, no lo pensé!!”

Vaya, Shin dejó escapar una sonrisa irónica mientras se rascaba la cabeza. En este mundo, donde el nivel era el estándar de evaluación, el juicio de Shin de la importancia de las estadísticas podría ser poco convencional. A pesar de que más o menos entendía eso, ya lo sabía.

Shin tuvo una pequeña reacción llamativa, y su mente no estaba en calma. A pesar de que tenía la intención de tener cuidado con la reacción de Rashia para 【Purificación】, lo había hecho de nuevo. Sin embargo, no fue hace mucho tiempo que Shin vino a este mundo, por lo que no entendía completamente la forma en que este mundo trabajaba. En cierto sentido, era un mundo severo en comparación con el tiempo del juego. No era posible, incluso si habían pasado unos días, adaptarse al sentido de los valores y el sentido común.

“El nombre dado a un Elegido no es conocido por muchas personas, ya que los problemas lo seguirían alrededor cuando su capacidad fuera expuesta. Es mejor prevenir que curar”.

“… Eso… podría ser demasiado tarde.”

“Oi, ¿Hiciste algo?”

“Supongo que podría haber tenido un encuentro con el maestro del gremio y ganarle, informar que derroté a un Skull Face con nivel de una clase Rey, e incluso derrotar una cantidad cerca de tres dígitos de Skull Face conformada por clase Peón y Jack… solamente”.

“… Oye, eso es demasiado ridículo para responder también. ¿Qué es esto, estos temas increíblemente fuertes?”

“No se puede evitar, supongo. Incluso yo no esperaba que todas esas cosas sucedieran. O más bien, no es que yo voluntariamente fuera hacia los problemas”.

Ciertamente era Shin el que se había acercado al Skull Face único, pero la carta de presentación de Tsuki no Hokora fue la causa de la pelea con Barlux, e incluso la aparición de cerca de tres dígitos de Skull Face fue porque había ido a salvar a Yuzuha. Shin insistió en que no era su culpa. Especialmente el Skull Face, donde no podía haberlo dejado.

“Por dios, aunque algo me hace sentir que esto no es una broma. Ten cuidado, en serio. Los Elegidos tienden a ser respetados por su capacidad. Pero a partir de lo que has dicho hace un momento, es como si fueras a ser tratado como un tabú.”

“Eso es muy natural, creo.”

“También hubo un tipo que parloteaba que descendía de un oráculo… en realidad, la fuerza de la capacidad podría ser restringida durante su crecimiento, ya que había diferencias justas en el entorno. Bien se podría decir, más elegidos son protegidos por la iglesia o en el país por lo que no es un problema tan grave”.

“¿En serio? Incluso si me preocupo por eso, pero ¿Cuántos elegidos están en diferentes países?”

Si los elegidos eran las existencias que experimentaban la reencarnación como pensaba Shin, la persona podría ser capaz de destruir un país, en algunos casos. Era el número lo que le preocupaba.

“Depende del país. Si aceptas información publicada, hay 4 elegidos en este país, entre ellos el maestro del gremio. En general, hay 1 persona en los países vecinos. En cada país en la relación de poder, hay una diferencia considerable en los individuos, en cuanto al poder de los elegidos, algunos compañeros sólo se especializan en combate, y se dice que son superiores. Incluso si Bayreuth está en la cima de la capacidad para la batalla, los países vecinos formarían una alianza y se opondrían a Bayreuth si empezara una tiranía. No importa lo poderoso que sea un elegido, no puede acabar con un ejército solo, incluso después de usar su arma secreta. Así que ahora, se mantiene el equilibrio. Bueno, también hay un acuerdo de que todos los países oculten sus elegidos, también.”

“Los países no muestran sus cartas de triunfo, ¿Eh? Aun así, es difícil para los elegidos aniquilar un ejército. Por cierto, ¿Qué tanto poder tiene la persona más fuerte? ”

“Por lo que sé, la más fuerte es la segunda princesa, la segunda en cuerpo a cuerpo, la primera en magia. Su magia podría cubrir una amplia gama de 1000 enemigos, pero de alguna manera ella está ‘fuera’ si se aborda. La segunda princesa depende de la fuerza y la estrategia para derrotar al enemigo físico. Incluso si no se combaten múltiples elegidos especialistas, hay una diferencia considerable en la fuerza individual de sus capacidades, la combinación de las princesas de Bayreuth es excelente”.

Shin calculó las habilidades de los elegidos mientras escuchaba las palabras de Wilhelm. Ya que simples soldados no tenían el beneficio del sistema de reencarnación, sus estadísticas no llegarían a 300, aunque fueran nivel máximo. Por supuesto, el límite no dependía de las habilidades del equipo, pero aún así, sólo unas pocas estadísticas alcanzarían 300.

Cuando pensaba en ello, los humanos eran otra raza que tenía alta resistencia a la magia, el INT de la primera princesa que era capaz de tomar en 1000 oponentes excedería 500, e incluso su MP sería bastante alta. Era extraordinario en este mundo el ser capaz de utilizar varios ataques mágicos a la vez. Y entonces la segunda princesa que emparejaba con ella, probablemente tenía alta HP, y uno de STR, VIT o AGI estaba cerca de 500. No pudo evitar sonreír con ironía mientras dividía el tipo guerrero y tipo mago espléndidamente.

“Es algo fácil de entender. En cierto sentido, el dúo de princesas rivalizan como un conjunto, ¿Eh?”

La primera princesa derrotaba el enemigo con magia, la segunda princesa derrotaba al enemigo que se acercaba a ella. Tenía la sensación de que el éxito en la batalla se elevaría si iban ambas, ya que sería interesante un duelo contra mil.

“Eso es correcto. No importa que tantas combinaciones se hagan, son esas dos personas después de todo. Si elegidos similares aparecen y compiten, la victoria o la derrota se decidirán por la diferencia entre ellos. Debido a que todos los países tienen también una condición similar, es la razón por la que no pueden revelar fácilmente su mano”.

“Ya veo.”

En otras palabras, los elegidos con capacidad probablemente no tienen mucha diferencia en las estadísticas. Aunque no había pruebas concluyentes, la definición de Shin de los elegidos era que tenían las estadísticas de personas reencarnadas, que estaban alrededor de 500.

Una petición justificable vendría a Schnee, pensó Shin. Todas sus estadísticas superaban 800. No sabía qué arma estaba usando ahora, pero con una compensación adicional, su STR estaría cerca de 900.

Si Shin utilizaba la magia de efecto amplio que había aprendido antes, podría aniquilar no solo 1000, sino 10.000 enemigos en un solo paseo a caballo. Era fácil imaginar a los países vecinos anexándose en un instante, si le sirviera al país.

(Ahora que lo pienso, ni Els ni Celica-san me preguntaron sobre ser un elegido.)

Debido a que eran personal del gremio, pensaba que iban a saberlo. Sin embargo, por el de discurso de Wilhelm, existía la posibilidad de que sólo el personal de alto rango y aventureros fueron informados al respecto. Bueno, era probable que lo olvidaran por la impresión por haber quitado la maldición de Tiera y haber sometido a aquel Skull Face, eran impresiones demasiado fuertes.

“Gracias por el consejo. A pesar de que sea demasiado tarde, voy a tener cuidado”.

“Por favor hazlo.”

“Aún así, es bueno que Wilhelm esté tomando inesperadamente cuidado de mí. ¿Es realmente cierto que eres temido?”

Shin habló de lo que sentía. Shin sintió un vacío inusual entre la impresión que él conocía y la impresión que él consiguió cuando se reunió con Wilhelm.

“Eso es porque la gente solo piensa lo que quiere, supongo. Incluso yo no lo entiendo. ”

“Pero estás protegiendo el orfanato, ¿No?”

“Otros compañeros no están entusiasmados. Incluso cuando el padre estaba a punto de estirar la pata, ese tipo de cerdos codiciosos seguía entrometiéndose en la iglesia. Debido a eso, los mocosos estaban llorando. Y el llanto de un mocoso es duro para mis oídos”.

Wilhelm dijo mientras hacía una mueca. Sin embargo, era probablemente debido a un sentido de la incongruencia que había adquirido hace mucho tiempo que se sentía irritado en la situación en la que un niño estaba llorando. Shin supuso.

“Entonces, ¿Silenciaste el hombre que intentó entrometerse?”

“Solo eso. Recientemente, creo que los mocosos llegaron con ideas extrañas. Un niño debe ser un niño, deben correr, dormir y comer sin preocupaciones”.

(Vaya, esta persona es un buen tipo.)

Shin pensó, cuando Wilhelm habló sin rodeos.

En otras palabras, un niño debe actuar como un niño inocente y Wilhelm no perdonaría al tipo que los estuviera haciendo llorar. El título de “Hermano mayor” le sentaba muy bien.

“¡Que buen tipo! No estás siendo honesto, ¿No es así?”

Era tan divertido que Shin sonrió involuntariamente.

“¿Aaah?”

“Lo siento, no es nada. Por cierto, estoy algo preocupado, ¿Es una buena idea si yo intervengo en la herencia de la iglesia cuando ese cerdo puede usar 【Purificación】? ”

Apretó su rostro para mostrar sus preocupaciones. Aunque el oponente no era querido, no debería  ser subestimado si había adquirido【Purificación】por sí mismo. Un cerdo que era capaz de luchar no era un cerdo normal.

“Es condenadamente molesto, pero ese cerdo posee de hecho 【Purificación】. Pero el poder de combate de ese canalla es, para ser franco, un pequeño alevines. El método que mencionaste ayer es imposible para él. No es posible con su nivel”.

“¿Sabes cuál es su nivel?”

“He oído que era 40.”

“De hecho, es imposible. Entonces, es a partir 【Secret Books Collection】 ¿Eh?”

Como era de esperarse, parecía que había adquirido esa habilidad de un artículo. De lo contrario, era imposible que un bajo nivel aprendiera 【Purificación】. Aunque con una persona reencarnada – Un elegido, en este mundo era posible, por la manera de hablar de Wilhelm, era diferente del pensamiento de Shin.

“La iglesia tiene secretos, de una manera u otra. Incluso si hay tales cosas, es inadecuado. Más bien, es claramente desagradable. El sacerdote de alto rango de la sede parece ser un sucesor de habilidad por una conversación que escuché”.

“Pero aún así, ¿Por qué ese tipo gordo está libre, ¿La gente no tiene buen ojo? ¿Es el poder del dinero? … Es el último no importa lo mucho que piense en ello”.

Ciertamente, para la posición de un líder, no hay manera de que la gente pudiera hacer la vista gorda. Además, después de pensar varias cosas, el dinero era de hecho una potencia comprensible.

“Al principio, pensé que eras un subalterno de ese canalla.”

“¿Es así?, Ahora que lo pienso, ¿No es extraño?”

Un aventurero con la habilidad de【Purificación】se presentó en ese momento. Era imposible no dudar de Shin sin Millie. Tanto más, ella sabía las circunstancias.

Si no estuviera Millie, no sabía lo que hubiera sucedido.

“Millie también, en sus propios acuerdos, fue vista hablando con otras personas acerca de algo. Estaba pensando en qué tipo de relación tienen”.

“¿De verdad? ¿Con que tipos de personas habló Millie?”

“¿Estás interesado?”

“Millie se acercó a mí también.”

“Así es… No puedo decirlo en detalle, pero era un Dragnil negro, una Pixie con el cabello rubio y una Elfa con el cabello plateado.”

“Correcto.”

Mientras Shin estaba ligeramente respondiendo con una respuesta, de repente se le ocurrió una idea una de las descripciones.

(Dragnil negro, Pixie de cabello rubio, Elfa de cabello plateado… era una característica que había escuchado en alguna parte. No, esta combinación no era tan rara. Sin embargo, una de las tres personas me parece familiar.)

Aunque era detalles insuficientes para una persona: “¿Es esa persona?” Esa pregunta apareció en su cabeza.

“Hey, la ultima, la Elfa de cabello plateado, ¿Era Schnee Raizar?”

“¿Eh? ¿Por qué piensas eso?”

“La intuición… no puedo decir, pero tengo una corazonada”.

“La intuición, ¿Eh?”

Shin miró directamente a los ojos de Wilhelm.

“Pudiste escuchar lo que le dijo Millie a la Elfa en ese momento?”

“…Pronto, regresar”. No entiendo lo que quería decir con eso. ”

“Ya veo.”

“¿Sabes algo al respecto?”

“No, no lo sé.”

“No lo sabes, ¿A pesar de que tu rostro se ve convencido?”

“No puedo decir demasiado.”

Aún así, Shin no era capaz de decirlo el mismo, fue sorprendido por Wilhelm que inesperadamente le informó del contenido de la conversación. Por casualidad, Millie ya esperaba que Shin llegara.

“Bien. ¿Hmm? ”

“Tienes que decirme la próxima vez no importa qué.”

“Lo siento, por favor espera un momento.”

Un mensaje de repente comenzó a parpadear en el borde de su punto de vista. Parecía un mensaje de Tiera.

Él le dijo a Wilhelm que esperara, y abrió el mensaje.

「Para Shin

La respuesta de la maestra llegó.

Por alguna razón, me hizo muchas preguntas, así que sólo respondí lo que sabía.

Ella va a volver a casa a toda prisa, tan pronto como su trabajo haya terminado.

En caso de que estés dejando Bayreuth, por favor házmelo saber.

PD

Había un montón de preguntas y tuve un poco de miedo, ¿Qué demonios le hiciste a la maestra? 」

“…………”

La cantidad de preguntas era terrorífica, pensó al enviar un mensaje de consentimiento. Ya fuera el resultado de preocuparse después de 500 años de no tener noticias, Shin decidió reunirse primero para asegurarse de que no hubiera problema cuando viajaran juntos.

En el lugar donde estaba a punto de cerrar la pantalla de menú, mientras tenía una sonrisa amarga, se dio cuenta de que la columna de 「Cosas importantes」 parpadeaba. Abrió para ver la 「Carta de presentación de Tsuki no Hokora」 brillando en plateado.

“Hmm? … ¡Ah! ”

Shin pensó porque estaba brillando, y el momento en que conoció a Barlux repentinamente cruzó por su mente. Se dijo que las cartas de presentación de Tsuki no Hokora resonaban entre sí con la magia y era cómo se sabía si era genuina.

“Eso significa…”

Sacó la carta de presentación formándose en una tarjeta. Ya que él no sabía que diseño iba a aparecer, la cubrió con la mano para evitar que fuera vista por si acaso.

La carta de presentación emitía una luz plateada al momento de volverse una tarjeta.

“Este es…”

“Oi, no me digas, ¿Tienes una carta de presentación de Tsuki no Hokora?”

¿Qué? Wilhelm preguntó lo que Shin estuvo a punto de decir.

Entonces Shin se dio cuenta y preguntó de vuelta.

El que una carta de presentación esté brillando, eso significa –

“Tú también, ¿La tienes?”

“La carta de presentación brilló después de todo!”

Wilhelm sacó un trozo de cartón desde un espacio abierto con una mirada de sorpresa en su rostro. Similar a Shin, la tarjeta de Wilhelm brillaba en plateado.

“… Es decir, de ninguna manera!”

“… Sin duda lo es.”

Shin y Wilhelm se miraron.

Una atmósfera indescriptible llenó el lugar.

◆◆◆◆

Parte 3

Ambos recuperaron su compostura después de un tiempo y se materializó la tarjeta. Luego adecuadamente confirmaron que era el artículo genuino.

“Así que realmente es una carta de presentación.”

“Supongo que ambos la tenemos.”

Wilhelm mostró un poco de cansancio, mientras que Shin le respondió con una sonrisa irónica.

Incluso con la mediación de Millie, desconfiaba de Shin… Wilhelm seguía siendo cauteloso de la capacidad de Shin incluso con la hipótesis de que ‘El poder de Millie no se abusa’. Aunque la apariencia externa de Wilhelm no era un problema, había un poco de desconfianza que quedaba en la esquina de su mente. Entonces las dos cartas de presentación en su mano desaparecieron.

“No hay nada más confiable que esto. Eso explica por qué sabes de Schnee Raizar”.

“En mi caso, la obtuve de Tiera. ¿La obtuviste de Schnee? ”

“Lo obtuve después de haber recibido un entrenamiento infernal de ella. Pero fui destrozado unilateralmente incluso aunque fue un entrenamiento”.

“Ah… ella sigue siendo tan seria, ¿Eh?”

Aunque era Shin quien estableció su carácter, sólo decidió el aspecto de la personalidad más o menos en el último momento. Cuando se enteró de la historia de Wilhelm, pensó que apenas había cambiado. A pesar de que estaba preparado, no sería extraño si Schnee difería de la era del juego de varias maneras. Ella tenía originalmente una personalidad fija, como todas las IA, pero eso no significa que ella no hubiera adquirido algo, por lo que su personalidad no era más que su impresión de ella en este punto.

“Bueno, entonces, dejemos de flojear y vayamos con Rashia. Podemos seguir esto mientras andamos”.

“¿Ya es tan tarde?”

Wilhelm miró el reloj de la pared, y se levantó. No quiso quedarse por un largo tiempo, pero tomó más tiempo de lo que pensaba, debido a la situación inesperada, donde Shin tenía una carta de presentación. Pero valió la pena el tiempo ya que estaba satisfecho con el resultado.

Si bien cada uno de los poseedores de cartas de presentación tenía su propia habilidad especial, casi ninguno de los titulares había causado problemas. Wilhelm probablemente sintió que Shin causaría problemas a la iglesia de una sola vez, si ese no era el caso.

“Aunque sé que podemos entre nosotros, por lo que escuché, Wilhelm es también un elegido, ¿Verdad?”

“No tengo la intención de ocultarlo en este momento, pero ¿Por qué crees eso? No todos los aventureros con un rango A son elegidos, ¿Sabes?”

“No, es por el arma que tienes, porque una persona ordinaria no sería capaz de manejarla. Por lo tanto, cuando te vi sosteniendo Venom normalmente, pensé ‘Ahh, así que él no es un hombre común’. ”

“¿Eh? Así que esa es la razón. No me extraña que preguntaras desesperadamente el nivel de habilidad del tasador. Cabrón, actuando como si no supieras desde el principio”.

Se trataba de la lanza demoniaca「Venom」 de grado Leyenda de Wilhelm.

Este era un objeto que no podía ser equipado si el STR del jugador no excedía 500. Cuando Shin se reunió Wilhelm, por primera vez, tenía razones de por qué miró el arma, también.

Básicamente, para cualquier equipo de rango “Leyenda”, requería estadísticas específicas para exceder de aproximadamente 350 a fin de equiparlo. Si pensaba en ello, los requisitos de estadísticas para 「Vemom」 eran anormalmente altos. Pero no era necesariamente un error, ya que había una razón para ello.

“No podía hablar de ello delante de tanta gente. Y hace un rato, cuando sacaste una carta de un espacio vacío, ¿Utilizaste una caja de artículos? He oído que hay muy pocas personas que tienen una. ”

“Oh, descubriste mi pequeño truco, ¿Eh? Tenía un artículo llamado, 「Kit de Expansión」, tiene la capacidad de imitar una caja de artículos… por lo que parecía que estoy usando el verdadero artículo. Pero eso no quiere decir que cada elegido tenga una”.

“Je, ¿Es así?”

Shin pensó que la función se mantenía después de todo, mientras le respondía. Tenía la función de darles soporte a los personajes de apoyo o al socio monstruo con la capacidad de mantener una gran cantidad de artículos, y los jugadores finalmente la ampliaron hasta que casi tenía la misma capacidad que una caja de artículos. Una gran cantidad de jugadores utilizaba uno o dos 「Kit de expansión」 para asegurarse de que sus personajes de apoyo fueran capaces de transportar objetos, de esta manera los personajes de apoyo eran capaces de utilizar los propios articulos de recuperación en el caso de una emergencia.

En el caso de Shin, todos sus personajes de apoyo se ampliaron hasta el límite. No había ninguna razón especial para ello. Era sólo su obsesión.

“Aparte de eso, parece que también utilizaste una caja de artículos.”

“En mi caso, tuve la oportunidad de usarla desde el principio.”

“Eres un elegido después de todo.”

“Hmm… por ahora, eso está bien, supongo.”

Debido a que Wilhelm parecía estar convencido de que Shin era un elegido sin pedir una explicación detallada, Shin se dio por vencido y dijo que estaba bien por ahora. Ya que era problemático pensar acerca de la ambientación en detalle, y contradicciones podrían aparecer en algún lugar, se decidió pasar como un elegido en esta ocasión.

Mientras continuaban la conversación, regresaron de nuevo al lugar designado. Cuando los dos regresaron a la puerta este, Rashia miraba a su alrededor con inquietud.

“¡Oye! Hey, Will. Me vi obligada a ir de compras, ¿Dónde has estado?!”

“Lo siento, lo siento. Tuve algunos negocios de los que tuve que encargarme”.

“Cuando dices cosas así, espero que no hayas ido a esa tienda indecente de nuevo.”

“¿Ir a esa tienda!? ¿Sigues medio dormida?”

“Shin-san. Por favor, no sigas a Wilhelm aunque te invite. Por Dios… tendrás una experiencia dolorosa”.

“Puedo oír la conversación! Decir esas cosas dará lugar a malentendidos!! ”

“Cálmense.”

Shin calmó a la pareja que había iniciado algún tipo de pelea de amantes, y partieron de inmediato. En secreto, envidiaba un poco su relación, donde podían disputar libremente y sin reservas.

El medio de transporte de esta ocasión era usar caballos. Wilhelm parecía haberlos tomado del gremio. Los dos caballos tenían cuerpos notables y un espléndido color castaña, de modo que incluso Shin, que era un aficionado de los caballos, lo entendía.

En el momento en que vieron  a Yuzuha, que estaba sentada en la parte superior de la cabeza de Shin, los movimientos de los caballos se detuvieron. Yuzuha dejó escapar un pequeño “Kuu”, y el caballo respondió con un pequeño relincho “Hururu”, y se quedaron en silencio. Por alguna razón, Shin no entendía el intercambio de palabras que estaban llevando a cabo.

Wilhelm y Rashia estaban en uno de los caballos, mientras que Shin y Yuzuha montaban el otro. A pesar de que era la primera vez que Shin estaba montando un caballo de verdad, de alguna manera la habilidad 【Montura】lo compensaba, por lo que no tendría ningún problema montándolo. Ya que tuvo la oportunidad de montar no sólo los caballos, sino varios monstruos, incluyendo los grifos y dragones, en el juego, su nivel de habilidad subió considerablemente.

Tomaría 5 o 6 días por la velocidad lenta de las carretas, pero parecía que llegarían más rápido con la velocidad actual, pensó Shin. Por supuesto, Shin podía correr mucho más rápido que esto, pero no habló de ello porque él hubiera tenido que llevar a Rashia, que era una persona común.

Ellos avanzaron sin problemas, mientras que dejaban a los caballos descansar de vez en cuando a lo largo del camino. Había dos poseedores de cajas de artículos, así que no había casi ningún equipaje, y fueron capaces de ganar más distancia por eso. Además, debido a que podían llevar consigo diversos utensilios, no tenían que comer alimentos aburridos preservados durante el campamento. Debido a que ella podría disfrutar de la comida la cual era una de las cosas más difíciles en un viaje, Rashia que no tenía experiencia en un viaje no parecía verse afectada.

Mientras viajaban a caballo por 4 días, profundizaron su amistad en la medida en que podían hablar en un tono casual. Shin y su grupo llegaron a la región llamada Wraith Plains antes del mediodía.

Sin embargo, la región de la planicie era sombría a pesar de que el sol colgaba en el cielo. Era como si hubiera un muro invisible en el hueco entre el bosque y la planicie que bloqueaba la luz solar. Cuando miraron de cerca, había una bruma violeta y oscura subiendo lentamente desde la superficie de la tierra, como si estuviera brotando. Envolvía la zona de la planicie como una línea divisoria.

Puesto que nada se visualizó al utilizar 【Analizar】, no parecía haber ningún efecto que estuviera causando un estado anormal

“No hay ninguna reacción incluso cuando lo toco, ¿Eh? No parece un error que la frontera esté aquí”.

“Sí, eso es correcto. Se dice que los monstruos no te perseguirán si sales desde el interior de este lugar. Ellos tienen prohibido salir, como si estuvieran siendo restringidos dentro”.

“¿En serio?”

“Sucedió una vez. No hay ningún error en ello, su equipo fue hecho jirones en un instante, incluso si era de día”.

“Simplemente escapar fuera en caso de una emergencia, ¿Eh?”

Ya que Rashia estaba allí, la ruta de escape estaba asegurada en caso de una situación inesperada. Sería diferente si sólo fueran Shin y Wilhelm, pero tenían que mantener a los monstruos peligrosos lejos de Rashia de ahora en adelante.

“Por el momento, vamos a preparar nuestra base para que podamos refugiarnos si logramos escapar. Y esta es la 【Prayer of Saint Sphere】. Será inútil si no tienes esto. Y luego, esto es extra. Esto repele incluso el aliento de un dragón”.

“E-Entiendo! Graci… hyai… ”

Como era de esperarse, Rashia parecía estar nerviosa y sintió el frío que derivaba de Wraith Plains. Aunque ella siempre chasqueaba a Wilhelm durante el viaje, probablemente era la manera de Rashia para relajarse.

Lo que Shin le entregó junto con la 【Prayer of Saint Sphere】 era un objeto mágico del tipo pulsera. Tenía el efecto de anular el daño bajo un determinado valor y reducir el daño por encima de dicho valor determinado. Debido a que era uno de los artículos hechos a mano de Shin, uno sería imperturbable incluso si era golpeado por un Skull Face clase Rey. Era de durabilidad garantizada también. Por lo tanto, aunque se podría decir que la tensión era innecesaria, no había más remedio que dárselo a Rashia, que no estaba acostumbrada a las escenas de lucha.

Por cierto, el tono informal de Rashia hacia Wilhelm era debido a que son amigos de la infancia, así que no había necesidad de actuar de manera reservada.

“(Te la encargo, Yuzuha.)”

“Kuu”.

Habló con Yuzuha, que estaba en la parte superior de su cabeza, a través de la telepatía. Anteriormente se hizo posible usar la telepatía poco después de que entró en el país. Descubrió que las palabras que Shin pensaba en su mente se transmitirían a Yuzuha. Algunas emociones simples, al lado de los pensamientos simples, tales como la aprobación, rechazo, etc., igualmente se transmitían a Yuzuha.

Yuzuha, que recibió la telepatía, bajó de la cabeza de Shin, y luego frotó la cara en las mejillas de Rashia después de que saltó a su hombro.

“U-un momento Yuu-chan! Eso da cosquillas.”

“Kuu ~”

“Llena de espíritu, ¿No es así?”

“Ah… Yuu-chan, gracias.”

“Kuu!”

Sea o no que la había animado un poco, una sonrisa algo torpe pero comprensible se expresó en el rostro de Rashia. Mientras Shin estaba transmitiendo una sensación de gratitud hacia Yuzuha, quien se movió de acuerdo a sus expectativas, Wilhelm salió de los matorrales.

“Wilhelm, ¿Qué hay de la ubicación de la base?”

“Armé la carpa según lo dicho, pero eso, ¿Qué es eso?”

Wilhelm señaló con la mirada hacia el bosque por delante. A pesar de que no se veía desde el lugar donde estaba Shin, había una joya con un diámetro de alrededor de 10 cemels que rodeaba todos los lados de la tienda. Incluso si los monstruos no podían salir de todos modos, la carpa estaba a una cierta distancia de los llanos por precaución.

“Eso es sólo un artículo de intercepción insignificante. Cuando un monstruo se acerque, atacará con magia. Debido a que es posible ponerla con una barrera que los monstruos no puedan pasar, es satisfactorio para una base simple.

“Nunca he oído hablar de tal artículo!”

Shin normalmente solo erigiría una 【Barrera】, pero pensó que iba a ser puesta en duda de nuevo, no importa que tan elegido fuera. Por lo tanto, decidió utilizar un artículo de intercepción. A pesar de que entendía que un elegido estaba fuera de la norma, había un límite para ello, por lo que sería malo mostrar un poder más allá de eso. Él estaba preocupado por su incertidumbre de ese límite.

Mientras estaba en ello, no se olvidó de poner 【Muro】, ya que el peligro no estaba necesariamente compuesto por sólo monstruos.

“Eres es un elegido también, Wilhelm, por lo que no tienes más remedio que dar tu consentimiento.”

“No uses ese nombre para tu propia conveniencia, hombre.”

“¿Qué? ¿Shin-san es un elegido también!?”

Al parecer, Rashia parecía saber sobre los elegidos de alguna manera. Probablemente ella lo escuchó de Wilhelm.

“¿Eh? ¿No se lo habías dicho?”

“Me perdí el tiempo.”

Wilhelm sonrió con ironía.

“¿Ustedes lo confirmaron el día de la partida?”

“Algo así.”

“Entonces deberías haberlo dicho desde el principio!”

Rashia puso mala cara cuando pensaba que había sido excluida.

“Pensé que podrías adivinarlo incluso si no te lo hubiera dicho. Si Shin no fuera lo suficientemente fuerte, no habría propuesto este duro requisito, ¿Entiendes?”

“Pero Will, dijiste que querías hacerlo también, así que pensé que era normal.”

“¡Absolutamente no!”

Wilhelm estaba un poco sorprendido por Rashia, quien lo dijo mientras miraba dudosa.

“P-Pero incluso si dices elegido, el único que conozco es Will. Sé que Will es fuerte, pero no sé qué tan fuerte eres”.

Incluso si ella sabía de la existencia de los elegidos, en realidad no era testigo de su poder, era probable que no entendiera su verdadero significado. En primer lugar, nadie sería capaz de llevar a Rashia a este lugar, incluso si Wilhelm pusiera un serio esfuerzo;  era demasiado. Se podría decir que no tenía remedio.

“Oi ~, sé que es malo interrumpirlos, pero vamos a empezar pronto. No tenemos tiempo para el ocio, ya ven”.

Shin quien estaba contemplando a ambos, los llamó ligeramente.

“Es una buena idea. Vamos entonces. Me siento un poco mejor ahora”.

“¿Qué? Eh! ¡Espera un momento!”

Ya que entendió que Wilhelm estaba tratando de aflojar la tensión de Rashia, Shin escogió el momento adecuado. Además, podrían continuar felizmente.

“Ahora bien, me pregunto que aparecerá primero.”

“Debido a que es durante el día, podría ser un Skull Face, un Bio Hound o un Mad Zombie. Estos monstruos son los más  abundantes, mientras que el sol esté arriba”.

“Cuando se piensa en el rango de nivel, el momento adecuado es por la noche, ¿Verdad? Bueno, ahora es un buen momento para conseguir algo de experiencia antes de que el verdadero negocio comience en la noche”.

“El resto dependerá de Rashia… pues bien, ya están apareciendo.”

Aparecieron en frente de Rashia que temblaba mientras sostenía su báculo. Shin y Wilhelm movieron sus miradas hacia las sombras que se acercaban. Su visión se limitaba debido a la neblina, pero no era un problema para la capacidad de percepción de estas dos personas.

Lo que aparecía desde la bruma eran 2 Skull Face clase Jack y 3 Bio Hounds. Después de ver que la mitad de los cuerpos de los Bio Hounds estaba pudriéndose, Rashia se cubrió la boca con la mano. Era difícil mirar directamente, incluso para Shin, ya que era demasiado realista hasta cierto punto.

“Esta batalla es el calentamiento.”

“El olor de los Bio Hounds es terrible.”

Shin desenvainó su katana de su cintura y Wilhelm se preparó con 「Venom」. Si bien la resolución de Rashia se decidiría aquí, ella sostuvo su báculo, mientras se volvía un poco pálida y comenzaba a cantar.

Los Bio Hounds se movieron primero, a una velocidad que a Shin le parecía lenta.

Shin se adelantó antes de que los 3 saltaran de frente, era probablemente debido a su falta de inteligencia. Levantó una mano hacia ellos, e invocó el sistema de habilidades mágicas 【Ichiyou no Misogi】 *. (NT: Única hoja de ceremonia de purificación)

Al mismo tiempo, una barrera semi-transparente fue creada en frente de él. Los Bio Hounds que habían cargado se estrellaron en la barrera y un sonido de trituración los hizo caer al suelo.

En el sistema de habilidades mágicas, muchas de las habilidades eran eficaces contra los monstruos no-muertos, y la que usó era una habilidad para la defensa. El HP de los Bio Hounds, que básicamente estaban cometiendo suicidio, al instante bajó a la zona roja como resultado de la habilidad anti-no-muertos. Y entonces, Shin sin perder la oportunidad deshizo la barrera y al mismo tiempo, le dio instrucciones a Rashia.

“Ataca a los Bio Hounds!”

“¡Sí!”

Rashia inmediatamente reaccionó a las instrucciones de Shin y completó su canto.

La luz blanca emitida por el báculo que sostenía brilló sobre los Bio Hounds. Era el arte del sistema mágico 【Heal】. Aunque no era tan poderoso como el sistema de habilidades magicas, la magia de recuperación era eficaz en dañar monstruos no-muertos también. El HP restante desapareció, al igual que los cuerpos de los Bio Hounds.

Viendo eso, Shin confirmó que el que los monstruos no dejaran un cadáver detrás se aplicaba en una mazmorra, incluso ahora. Al parecer, toda la zona de Wraith Plains era considerada como una mazmorra.

“Los siguientes están llegando!”

De las palabras de Wilhelm, se prepararon para el próximo ataque. Similar a los Bio Hounds, los 2 Skull Face cargaron hacia adelante, mientras que el sonido de la armadura raspándose junta fue escuchado. Sin embargo, ellos se prepararon con un escudo frente a ellos.

“【Shield Bash】, ¿Eh?”

Entonces Wilhelm llamó a Shin murmurando.

“Oi, ¿Puede tu barrera también detener su golpe?”

“Déjamelo a mí. Corta los brazos y piernas para que no contraataquen cuando tengas la oportunidad! ¿O supongo que no puedes hacerlo? ”

“¡Ha! ¿Quién demonios te crees que soy!?”

Wilhelm dijo con confianza, y de nuevo Shin invocó 【Ichiyou no Misogi】. Los Skull Face se estrellaron contra la barrera que se desplegó, pero no hubo daños ya que usaban un escudo a diferencia de los Bio Hounds. Sin embargo, los Skull Face, probablemente no sabían que el 【Shield Bash】con el que se defendían, rompía en gran medida su postura. Shin eliminó la barrera justo después de que confirmara que los Skull Face habían sido detenidos, y Wilhelm con la lanza demoniaca, instantáneamente se adelantó entre los dos Skull Face y saltó.

“SoRyAa!”

Mientras dibujaba un gran arco en el aire, utilizó el sistema de artes marciales de lanza, 【Spark Blossom】.

Un solo golpe destrozó las piernas de los dos Skull Face y las rompió en pedazos, pero el ataque no terminó ahí.

Sin cambiar su impulso, Wilhelm giró una vez con su lanza. El Skull Face en el lado derecho tuvo su espada y escudo lanzados por la fuerza centrífuga. El Skull Face que había perdido ambos pies y su arma cayeron al suelo.

“¡Está hecho!”

Shin, que lanzó la barrera, ya había aplastado los brazos del Skull Face del lado izquierdo con el sistema de habilidades de artes marciales de espada【Blade Breaker】, mientras observaba los movimientos de Wilhelm. Él sostuvo una nueva katana en la mano.

Era una katana con una hoja de color rojo carmesí llamada 「Red Chidori 」. La capacidad de corte de la katana tenía un atributo de relámpago, era una katana de grado “Leyenda” que fácilmente superaba  la durabilidad de 「Several  Strokes」 que había usado antes.

Los Skull Face solo tenían la cabeza y el torso restantes, y ningún daño significativo fue hecho a su núcleo. Pero su HP se cortó con fuerza cada vez que la descarga eléctrica escarlata salía corriendo de la hoja de la katana. El daño adicional del atributo de relámpago se produjo debido a las débiles descargas eléctricas que corrían por el cuerpo del monstruo, y su HP podría ser cortado sin golpear directamente su núcleo. Era eficaz contra un monstruo que no podía ser dañado en otras partes, excepto en su núcleo, como un Skull Face. Esa era una de las razones por las que Shin optó por utilizar 「Red Chidori」.

“Rashia! Heal a este sujeto frente a mí!!”

“S-si!!”

Mientras Wilhelm quedó a la vista, le dio instrucciones a Rashia para terminar su canto.

Mientras restringía al Skull Face que trataba de luchar a pesar de sólo tener una cabeza y el torso, Wilhelm extendió el sentido de la percepción más allá de su visión. No podía comprobar visualmente debido a la neblina, pero percibió múltiples presencias dirigiéndose hacia ellos con 【Sign Perception】, que probablemente fueron atraídos por los sonidos de combate.

“Vendrán más. Por favor se rápida.”

“Es imposible ir más rápido!!”

Como era de esperarse, parecía que tomaría tiempo para el arte de Rashia reducir el HP de los Skull Face ya que tenían una diferencia de más de 100 niveles.

“Esa arte 【Heal】no lo va a lograr, ¿Eh? Oi, Shin! ¿Podemos atacar desde el interior de la barrera? ”

“Eso no es posible. Incluso si es posible, no sé cómo”.

Sería conveniente si pudieran atacar desde el interior de la barrera como dijo Wilhelm, pero la habilidad de barrera bloqueaba completamente el interior y exterior de la barrera desplegada. Por lo tanto, la forma de atacar unilateralmente era inutilizable. Sin embargo, existía la posibilidad de ser capaz de hacerlo en este mundo, que era un poco adaptable, a diferencia de en el juego. Y en este caso, no era posible para Shin comprender la habilidad de barrera en un corto período de tiempo.

shin-willhelm-y-risha

“Maldita sea, no hay remedio. Es más rápido derrotarlos a todos, ¿Eh?”

“Nuestro objetivo no es derrotarlos, pero no tenemos otra opción.”

“¡Espera un momento! Aunque estamos en situación desesperada en este momento, ¿Por qué siguen calmados de esa manera!?”

El problema inesperado detuvo el plan de mantener a los enemigos, aunque era comprensible. A pesar de que no habría mucha serenidad si fueran aventureros normales, las palabras que se filtraron de la boca de ambos fue “Es molesto hacer eso.”, Aunque no fue audible. En cuanto a este tipo de cosas, mantenían una tensión moderada mientras preparaban sus armas, aunque hubo unas palabras de Rashia hacia esas dos personas.

“El nivel de los monstruos no es alto aquí, ya que estamos en el borde de la llanura.”

“No sabemos si es necesario avanzar un poco más, ¿No? Habrá que esperar un tiempo hasta que Rashia se vuelva un poco más fuerte”.

“Desde el principio, aumentar 10 niveles es rápido. Justo ahora es 24, ya que el nivel de los Bio Hounds era aproximadamente 60. Después de eso, se volvió 40 de una sola vez. Es más fácil elevar el nivel cuando hay una diferencia de nivel de 100 o más”.

Aunque había una queja de “Hey, ¿Estás jodidamente bromeando?!!” de Wilhelm, Shin lo ignoró, y no podía pasar el tiempo esperando por meses.

Con una voz fuerte, Rashia continuó recitando 【Heal】aunque ella estaba temblando, lo que podría decirse que era cruel. Debido a que era natural para una persona ordinaria huir o tener una reacción en una situación así. Incluso si ella era protegida, un solo golpe de un monstruo de una abertura debajo de sus propias narices la mataría. En consecuencia para Rashia, ella estaba constantemente expuesta al miedo a la muerte. Para una persona que tenía una vida fuera de la lucha, sentía un sentimiento de terror muy por encima de lo que se sentía un aventurero. Si el estrés mental se midiera en un valor numérico, probablemente golpearía un valor anormal.

“Pero Wilhelm, parece que su fuerza de voluntad ha alcanzado sus límites. Su MP….poder mágico se está acabando, ¿Eh? Después de todo, los Bio Hounds son difíciles de derrotar, de repente”.

Shin bruscamente expresó la palabra MP con otras palabras como poder mágico. Había oído las palabras poder mágico de vez en cuando, pero nunca había oído la palabra MP que había dicho en un último momento.

“Son mas grotescos de lo que esperaba. Es una buena cosa que ella no se desmaye”.

Afortunadamente (o desafortunadamente), Wilhelm no pareció darse cuenta.

“Si Rashia cae aquí, habremos llegado para nada. Vamos a tomar un descanso ahora mientras los llevo lejos”.

“¡Vamos a hacer eso! Incluso si su nivel se eleva sin pausa, su poder mágico no se está restaurando”.

Así que, debido a que el ataque en el primer duelo falló, decidieron volver temporalmente a su base.

En el juego, cuando un nivel se elevaba, todos los stats serían restaurados, pero de alguna manera parecía ser diferente en este mundo. Él planeó sobre el uso de la restauración desde el nivel, pero sus expectativas no se concretaron.

(La restauración aquí aún no se ha completado, lo que es malo. Si no es posible restaurar por nivelación, tengo que tener cuidado con la cantidad de MP restante.)

Como no podía depender demasiado de pociones, no podía hacer otra cosa que ir con una recuperación natural. Shin pensó en la revisión del plan a futuro, mientras cortaba a un monstruo, ya que era probable que tomara más tiempo de lo que había pensado.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Capitulo 1

  1. uhmm me pregunto si enviar sms luego de conocer a una persona en este mundo podrá funcionar de la misma manera que las tarjetas… y en cuanto a los reencarnados… ¿serán las almas de los jugadores muertos en batalla en el juego?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: