Capitulo 1

Fue la primera reunión en 500 años con el compañero en armas de Shin de la época del juego, Girard; su personaje de apoyo Nº 3, una bestia superior. Además del duelo y el luto siguiente; una figura que se vio en el funeral de Girard era el personaje de apoyo Nº 4 de Shin, el Dragnil superior, Shibaid.

Shin, que visitó Falnido Beast Alliance, se enfrentó a la realidad de la separación con su ex compañero.

En la madrugada, tras el funeral celebrado en Elden, la capital de Falnido. Shin, guiado por su personaje de apoyo Nº 1, Schnee, se dirigió hacia un lugar determinado. En la cabeza llevaba a su compañera monstruo, una Elemental Tail, Yuzuha. Frente a él estaba el actual Rey Bestia, Wolfgang, y su hija, Cuore.

Una elfa, Tiera estaba al lado de Schnee. El monstruo que se convirtió en el socio de Tiera, Kagerou, se había sumergido en la sombra de Tiera usando una habilidad de monstruo llamada 【Shadow Dive】.

Después de unos 15 minutos de salir de la residencia, un edificio de 2 pisos quedó a la vista. Era el lugar donde los enviados y representantes de otros países se quedaron a presenciar el funeral. La razón  de que Shin estuviera de visita allí, no hace falta decir, era para reunirse con Shibaid. Shin y los otros fueron allí, ya que no podían invitar a Shibaid a la residencia.

“Ahora que lo pienso, es Shibaid después de todo. ¿No es su rango el mismo que Girard, rey?”

“No, actualmente ha cortado la conexión con la familia real. Sin embargo, él es famoso como un aventurero con el rango más alto”.

De acuerdo con Schnee, similar a Girard, Shibaid se convirtió en el primer rey dragón del imperio dragón, Kilmont, pero parecía que vagaba libre después de que el país se estabilizara. Como miembro del gremio de aventureros de Kilmont, y en el momento cuando los monstruos desbordaban desde el lugar sagrado, luchaba junto con otros aventureros ordinarios.

“… ¿Eso está bien?  Ser así”.

“Probablemente está bien, ya que la familia real también parece estar de acuerdo. Para Shibaid, más que de el país, se convirtió en una figura que participaba como mercenario en un gremio dirigido por Dragnils”.

Al parecer, su implicación como un estandarte, por haberse convertido en el primer rey desde el principio hasta que las personas obtuvieron la estabilidad, era fuerte.

Puesto que reunió las tribus dispersas como Girard hizo, la sucesión parecía ser llevada a cabo de forma inesperada sin problemas. En cuanto a la ruptura de la conexión con la familia real, podría haber una implicación externa.

“Desde el principio, parece que declaró ser el rey temporal.”

“Las personas deben haberlo comprendido bien.”

“Debido a que el rey de la segunda generación, que también estuvo en la vanguardia junto con Shibaid, fue el que rompió sus lazos con él. Originalmente, se suponía que el segundo rey debería haberse convertido en el primer rey. Pero he oído que fue herido en la batalla final justo antes de la fundación del país”

“Así que era algo así como un sustituto, ¿Eh?”

Shin se preguntó qué clase de rey era reemplazado tan fácilmente, pero no parecía haber algunas circunstancias. Ya que Schnee no sabía todos los detalles, tendría que saber de la persona en cuestión cuando se encontraran después.

Por cierto, esta vez, ya que Shibaid era amigo de Girard, fue elegido como representante.

“De todas formas, esto está lleno.”

En poco tiempo, el grupo llegó a su destino. Shin, que vio el edificio, fue el primero en hablar, que estaba tan lleno de gente.

Las personas que habían oído la noticia de la muerte de Girard eran muchos, y la cantidad estaba a punto de exceder la capacidad de la mansión, eso era claro para Shin. Al ver desde el lado de Falnido, esto podría haber sido inesperado. Por cierto, Shin recordó el estado de la funeraria, y parecía que la gente que había estado guiando a los asistentes parecía bastante agotada.

Podría no haber más vacantes para permanecer en otras posadas. Pero la idea no había llegado a Shin todavía.

“El número de personas superó con creces los números que habíamos esperado. El fundador compartió el campo de batalla con una gran cantidad de gente, y muchos de ellos son líderes o rangos generales de cada país ahora. A pesar de que ya se redujo el número, cada uno tiene poder en funciones”.

Wolfgang de aspecto cansado habló.

Parecía ser imposible invitar a todos los conocidos de Girard. Aunque no parecía haber final a las personas que se acercaban. Esto era sin duda debido a la influencia de Girard, y la organización no era suficiente.

“No obstante, Shibaid-dono es una excepción. Lo hice quedarse  en el lado interior adicional de la segunda residencia, ya que él es el representante de un aliado desde hace mucho tiempo, junto con el enviado de Kilmont”.

Al parecer Shibaid recibió un tratamiento especial. A medida que avanzaban a la profundidad del sitio después de Wolfgang, observaron un edificio en un nivel diferente. La sensación de lujo fue captada por Shin, como para decir que era sólo para los VIP.

Cuando sonó el timbre de la puerta, un hombre de edad madura, que parecía ser el mayordomo, apareció. Cuando Wolfgang manifestó su negocio, un sonido profundo se hizo mientras se abría la puerta. ¿Eran barricadas para casos de emergencia? La puerta estaba cubierta con Adamantine cuando se miraba de cerca.

“Entonces, voy a llamar a Shibaid-sama, por favor todos esperen aquí.”

El mayordomo fue a llamar a Shibaid, después de que los guiara a la sala de recepción.

Aunque Shin ya se había dado cuenta de la presencia de Shibaid, a causa del aviso, decidió esperar pacientemente.

“Por favor, discúlpenme ya que tengo una discusión con los enviados de Kilmont después de esto. En el futuro, si hay algo, por favor pregúntenle a Cuore”.

Cuando el mayordomo se fue, Wolfgang también se fue, dejando detrás a Cuore. Ahora que se había ido Girard, Wolfgang era el rey bestia en nombre y realidad. También podría acompañar a Shin y los otros dependiendo de la ocasión del asunto.

“A pesar de que es un poco tarde, es imprudente hablar con un rey sin el lenguaje honorífico, ¿Verdad?”

“Actualmente, no plantea ningún problema en las reuniones con Ulu, excepto en público. Yo también, hablo en lenguaje formal con la familia real”.

Schnee habló sobre sus modales cuando se reunía con un rey en ocasiones formales. Ella parecía entender bien la zona.

“… Bueno, es porque antes de poder, buscó habilidades que eran superiores a él.”

No parecía que Wolfgang tuviera la intención de dejar que Shin y su grupo utilizaran un lenguaje correcto en su propio país, era probablemente porque Wolfgang era un tipo guerrero, no un oficial de estado mayor. También era posible que una de las razones era que él no lo interpretaba como modales descorteses ya que era el maestro de Girard.

Después de un tiempo, Shibaid se presentó junto con el mayordomo.

Él era un hombre grande con una altura superando más de 2 y medio mels, tenía escamas como la obsidiana y ojos carmesí profundos. Debido a que la apariencia por defecto era un dragón en forma humana, una persona podía sentir un poco de miedo durante la primera reunión, pensó Shin.

“Um, ¿Ha sido mucho tiempo?”

“Sí, estoy sinceramente contento con el regreso del Maestro. A partir de aquí, voy a volver bajo el mando del Maestro, y me convertiré en la lanza que penetre a través de los enemigos”.

“… Bien, ahora que lo pienso, este tipo era así…”

Tan pronto como se encontraron, Shin se quedó perplejo frente al Shibaid que comenzó a hablar y estaba por alguna razón arrodillado. En su configuración, Shibaid era una persona muy seria, en un sentido diferente de Schnee. ¿Era porque el trabajo principal de Shibaid era Caballero Sagrado? De alguna manera parecía ser pomposo.

El mayordomo, después de traer a Shibaid, se fue inmediatamente. Por suerte o no, tal cosa no fue vista.

“Bueno, eh. Como ya le he dicho esto a Schnee. Es un reencuentro muy esperado así que no hay necesidad de ser tan formal”.

“Sí, pero…”

“Shibaid, ya que Shin lo dijo así, va a estar bien. Es diferente de antes”.

Schnee llamó a Shibaid que dudaba en hablar. Al oír a Schnee, llamando a su señor Shin, sin honoríficos, Shibaid entendió  el significado de sus palabras: “Es diferente de antes.”.

Sin embargo, él no era capaz de entender las orejas de perro y la cola que podían verse en la cabeza y la parte trasera de Schnee.

Por cierto, actualmente, Schnee y Tiera tenían la apariencia de bestias a través del conjunto de articulos de cosplay. Cuore, que era bien conocida por el pueblo, estaba disfrazada con una habilidad de ilusión de Schnee.

“… Hmm, estoy de acuerdo en verdad. Entonces voy a tratar de ser tolerante también. ¿Está bien?

“Sí, puedes hacerlo.”

Shibaid se levantó de su postura de rodillas, miró la cara de Shin y estuvo de acuerdo. Aunque Shin, como el maestro, no cambió, Shibaid presentó su mano derecha cuando respondió alegremente.

“Una vez más, por favor, cuida de mí.”

“Sí.”

Shin también tomó esa mano. Los tamaños de sus manos eran demasiado diferentes, era como la de un adulto y un niño.

“Pues bien, no podemos hablar mientras estamos de pie para siempre. Vamos a continuar mientras bebemos té”.

Shibaid impulsó a Shin con una tremenda velocidad de cambio.

“Está bien… oigan, ustedes dos. Vengan aquí.”

“¿¡Eh!? Ah, sí…”

“Sí, señor…”

Shin también llamó a Tiera y Cuore, que se tensaron cuando Shibaid se arrodilló, y se sentaron en un sofá.

Era una situación que parecía imposible con el sentido común de este mundo de ambas, ya que sus pensamientos se congelaron. A pesar de que se acostumbraron a ver a Schnee y Girard actuando de esa manera, se sorprendieron porque era la primera vez que veían a Shibaid mostrando su lealtad a fondo. Desde un punto de vista ordinario, Girard y Shibaid, eran sin lugar a dudas, lo que se decía héroes.

Todo el mundo tomó un respiro mientras Schnee sirvió té.

“Sin embargo, ha pasado bastante tiempo. Aunque oí la noticia de Schnee, realmente has regresado. Yo también quería visitarte tan pronto como fuera posible, pero… ”

“Muchas cosas han pasado ¿Verdad? Como una persona como Schnee y Girard, tienes un papel importante que corresponde a la situación actual. No se pudo evitar”.

Shin habló con Shibaid por primera vez en este mundo. ¿Fue debido a la separación durante el tiempo en el juego? hablaron como amigos reuniéndose de nuevo después de estar separados durante mucho tiempo. A pesar de que también fue así cuando estuvo con Girard, era la primera vez y sin embargo tampoco lo era; Era una sensación misteriosa.

“Cuando vi la cara de Girard, supongo que estaba muy satisfecho con seguir adelante. Es ese tipo después de todo”.

“Ese tipo fue un guerrero hasta el último momento. Sin embargo, nunca pensé que la lucha en este mundo era diferente que en el juego. Invocó Shiden dos veces en el último momento ¿Sabes?”

“Kukaka! Hizo eso ¿Eh? Incluso yo perdería contra eso”.

El estado de ánimo estaba a punto de llegar a ser un poco solemne, pero no era la primera vez que Shin se desviaba de la conversación de esa manera. Justo antes de que el estado de ánimo se hiciera extraño, el tema fue cambiado deliberadamente.

Shibaid también participó de forma natural en la charla, y el ambiente del lugar se iluminó. El alabar ese espléndido último momento era una cosa natural que hacer como compañero. A partir de ahí, cuentos heroicos de Girard que incluso Schnee no sabía se escucharon.

“Por cierto, Shin. ¿Qué vas a hacer después de esto?”

“¿Hmm? Bien, por el momento, he examinado la mayor parte de los materiales en la biblioteca de Falnido. Después de hacer un poco más, voy a ir a Kilmont e investigar el lugar sagrado después. Shibaid ha investigado un poco también ¿Verdad?”

“Sí, es posible que lo hayas oído de Schnee, pero lo que está en el corazón del lugar sagrado es desconocido. Hay numerosos monstruos que no pueden ser subestimados fácilmente, incluso para los aventureros expertos y los caballeros de nivel avanzado. Además, casi ninguno ha salido con vida. Ya que Kilmont debe prevenir invasiones a gran escala por la aparición de los monstruos del lugar sagrado, la ayuda nunca es suficiente”.

“Parece que necesito comprobarlo directamente lo más pronto posible ¿Eh? ¿Qué hará Shibaid después de esto? He oído que estás activo en Kilmont”

“El gremio de aventureros no tiene fronteras. Los aventureros tienen la libertad de ir a cualquier parte con cualquier persona. Por supuesto, existen restricciones en función del rango. También voy a volver a Kilmont por un momento, entonces me uniré a Shin después de eso. El Maestro ha regresado después de una larga espera. No puedo sentarme y esperar”.

Shin pensó si estaría bien con la invasión de monstruos, pero parecía que los preparativos estaban hechos, por lo que no sería un problema cuando Shibaid se fuera. Desde el principio, si la primera línea no se podía mantener sin Shibaid, él no sería el aventurero despreocupado que es.

“Ha sido un largo tiempo desde que estuvimos juntos en un grupo.”

“Nunca pensé que el día que estuviéramos hombro a hombro volvería a llegar.”

“Yo también. Por cierto, ¿Cuándo vas a salir? No pasará mucho tiempo para examinar el resto de los materiales, por cierto, tengo la intención de recibir solicitudes desde el gremio, pero… ”

En esta ocasión, Shin confirmó el tema para el futuro.

“Lo siento, pero tenemos que viajar por separado. Aunque asistí al funeral como representante de Kilmont, en nombre, yo soy un guardia para el rey que actuó como enviado. Tengo que darles prioridad hasta que regresen al país”.

“Ya veo. ¿No fuiste capaz de venir en privado?”

“Fueron los problemas de viaje. Recibí el informe 3 días antes del funeral. No fue posible pasar de la capital de Kilmont a Falnido en tan poco tiempo. Es por eso que me volví una escolta con la condición de poder tomar prestado un dragón volador, que es la posesión del país”.

A pesar de que Shibaid no se especializaba en velocidad, su valor de AGI excedía 700. Si se moviera a toda velocidad, incluso un caballo quedaría atrás. Sin embargo, fue realmente debido a la falta de tiempo, que utilizó un pequeño truco.

Había varios problemas para un país al ayudar a un individuo, pero Shibaid estaba a su favor por la fundación del país. Por lo tanto, se le dio el papel de guardia para el enviado del país a él, y él fue capaz de utilizar el dragón volador con ese pretexto. Shibaid también era un aventurero de rango SS, por lo que era la mejor opción para un individuo como escolta.

El rey en cuestión, era de la segunda generación y el actual rey dragón, que parecía estar todavía activo en deber. Y se dispuso porque la relación entre Shibaid y Girard era conocida. Shin pensó que era una cosa muy elegante de hacer.

“En efecto. Entonces voy a reunirme con ustedes al llegar allí. Podemos comunicarnos a través del Chat Mental también”.

“Te esperaré.”

“Entonces, vámonos… Ah, es correcto, voy a regresarte esto.”

Sin terminar su charla, cuando Shin iba hacia el gremio, recordó algo y sacó una tarjeta de su caja de artículos. Una alabarda estaba dibujada en su superficie.

“Esto es…”

“De hecho, esta es tu arma personal 【Calming Moon】. He terminado el mantenimiento, mientras estaba en este lugar. Por favor compruébala por si acaso”.

En respuesta a las palabras de Shin, Shibaid materializó la tarjeta. En el momento siguiente, una alabarda de la altura de Shibaid apareció en su mano. El mango era el doble de grueso que lo normal, por lo que estaba listo para el físico de Shibaid. Aun así, sólo la punta de la lanza era de 60 cemels de longitud. Además, las hojas colocadas en el mango eran más que un hacha en la parte izquierda y derecha de la base del mango, y una espada de un solo filo también estaba adjunta. Podría ser visto como un tridente dependiendo del punto de vista.

Debido a que se hizo a partir de Chimeradite, similar a 【Crushing Moon】, la apariencia del arma brillaba como si el cielo nocturno estuviera comprimido en ella. Parte de la hoja estaba decorada en un vívido verde profundo como si una esmeralda estuviera insertada. Tenía una presencia digna a tal grado de parecer de uso ceremonial.

“Aunque no la he sostenido en mucho tiempo, parece encajar perfectamente en mi mano. Una excelente mano de obra. Pero, si mi sentido es correcto, tengo la sensación de que el poder del arma ha aumentado”.

“Oh, ¿Te diste cuenta? De hecho, el control de la magia es mejor que el artículo de Girard. Es debido al aumento del 50% en el rendimiento ¿Sabes?”

“50%… La capacidad ha aumentado aún más desde el estado actual, ¿Eh? A pesar de que eres mi maestro, eres terrorífico”.

La potencia transmitida desde el arma actual de su mano era incomparable a la medida, y por reflejo Shibaid dejó de respirar después de escuchar la razón. Si la memoria de Shibaid era correcta, incluso en su estado anterior, debería ser capaz de romper el arma de un oponente de grado “Mitología” 10 veces. Ahora, con un aumento del 50%. Puesto que ya era grado “Ancient”, Shibaid consideró que estaba más allá de la explicación.

Por cierto, Tiera, que lo escuchó, tenía una mirada distante y era como “Ah, de nuevo ¿Eh?…” Cuore estaba “¿50?… ¿50!?…” Exponiendo su sorpresa. Sólo Schnee no cambió como de costumbre.

Sin necesidad de decirlo, 【Blue Moon】de Schnee y el resto de las armas, a excepción de【True Moon】de Shin, habían terminado de ser mejoradas.

“Bueno, Shibaid y los otros son especiales para mí. No tengo ninguna intención de lanzar un arma con este tipo de capacidad en el mercado”.

“Me siento aliviado al oír eso. Si se trata del actual Shin, podría hacer un arma grado “Raro” que tuviera un rendimiento similar al de un arma grado “Leyenda” “.

Shibaid asintió con una cara de alivio. Si Shin se pusiera serio, podría hacer docenas de armas de grado raro por día. No sería una broma si pudiera abrir un almacén con dichos números. El caos sería inevitable si una gran cantidad de cosas de este tipo apareciera en el mercado. Además, la confusión también podría diseminarse. De hecho, no era algo que se pudiera pasar por alto.

“En este momento, no quiero destacar mas.”

Aunque Shin no dudaría si fuera necesario, sólo habría inconvenientes si pusiera las armas a la venta en grandes cantidades, al menos por el momento. Incluso si estaba desesperado por dinero, él no quería hacer conexiones en alguna parte.

“Entonces, voy a utilizar esto agradecidamente.”

“Sí, entonces, nos vemos luego.”

Se dieron una breve despedida, y luego Shin y su grupo salieron de la residencia. Después de eso, estuvieron caminando hacia el gremio de aventureros de Elden.

◆◆◆◆

No había fronteras para el gremio de aventureros. Debido a que la información era compartida, no había necesidad de registrarse de nuevo en otro país, aunque se hubiera registrado en el gremio de aventureros en Bayreuth. Puesto que había una sucursal del gremio en la mayoría de los países, era raro que un aventurero no encontrara trabajo.

Parecía poco natural, si se miraba desde el exterior, una gran fuerza de ejército que no pertenecía al país estando en el interior del país. Sin embargo, no importa cuánto un ejército formado por caballeros guardara una estrecha vigilancia sobre el mantenimiento de la paz y el orden, no podrían hacer nada por todos los monstruos esparcidos alrededor de las fronteras. Además, había trámites molestos sólo para mover un montón de caballeros. Antes de que se estableciera el gremio, el retraso en las respuestas iníciales causó daño al extenderse.

Ahora, el trabajo de los caballeros era mantener el orden en las ciudades, luchar en las invasiones de monstruos a gran escala y las guerras contra otro país y esas cosas. En cuanto a los aventureros, tenían trabajos varios; proteger caravanas, subyugar monstruos en zonas aisladas donde los caballeros no podían corresponder. Por supuesto, cuando se produjera una situación que amenazara al país, al igual que durante el evento en Wraith Plains, la decisión de colaborar entre sí era obvia.

Por cierto, en caso de guerra, el gremio de aventureros en los países en cuestión no participaría activamente en las batallas. Si un aventurero participaba en la guerra, era simplemente una acción individual, ya que el gremio no compensaría por cualquier consecuencia. La posición del gremio de aventureros en este mundo, aunque no todos siguieran la regla actual, era neutral hasta el final.

Esa posición estaba asegurada por los aventureros de alto rango. Porque, incluyendo a Shibaid,  los aventureros rango A y superiores generalmente tenían mayor poder de combate que los caballeros de nivel avanzado. Si el gremio de aventureros entrara en acción, las unidades militares que controlaban una ciudad serían aniquiladas en el peor de los casos.

Aún así, había bichos raros que cambiaban de trabajo de caballero a aventurero, cuando querían vivir libremente en lugar de seguir viviendo en la nómina del país. Por lo tanto, el potencial de la guerra total del gremio era a veces más grande que un país grande.

Era sobre todo desventajoso, al comparar los pros y los contras de un país entrometiéndose con el gremio. Rumores donde gremios de aventureros se refugiaban en un estado de emergencia indicaba que algo había ocurrido en el pasado.

“Sin embargo, esto es más grande que en Bayreuth”

“¿Cómo debo decir esto? Parece que se expandió, ¿Eh?”

Las primeras cosas que llamaron la atención de Shin cuando llegaron al gremio de aventureros de Elden, fue el tamaño del edificio. Como dijo Tiera, además de los laterales, el techo en cada planta era de 50 cemels más alto que el de Bayreuth. Aunque el edificio de dos pisos seguía siendo el mismo. Ya que la apariencia era similar, en un sentido parecía una foto que estaba agrandada.

“Debido a que muchas bestias tienen grandes cuerpos, naturalmente, los edificios son más grandes también.”

Schnee respondió a la pregunta de ambos.

“Nosotras las bestias variamos mucho en el físico en función de las tribus, por lo que el techo y las entradas son grandes para que coincida con las personas de tipo elefante”.

Cuore añadió a la explicación de Schnee. Debido a que era inevitable que tener un gran físico podría causar accidentes debido principalmente al tamaño de las cosas; Parecía haber sido construido con eso en consideración.

Shin y su grupo abrieron la gran puerta y entraron en el edificio. El interior también tenía grandes diferencias con el gremio de aventureros en Bayreuth, cosas como la colocación de tablones de anuncios con las solicitudes publicadas y esas cosas eran casi iguales.

A pesar de que mucha gente se dio cuenta cuando entraron, su mirada se detuvo en Schnee y Tiera durante varios segundos debido a su atractivo. De alguna manera, Shin sintió que las miradas dirigidas a él se hicieron más afiladas.

“Lo que me recuerda, hubo una solicitud que no he terminado todavía…”

Shin de repente recordó al mirar el tablón de anuncios para las solicitudes de sometimiento. A pesar de que la solicitud no fue terminada, debido a que el último objeto que encontró fue un elemento muy caro, la gran cantidad de dinero que ganó fue mucho más que la recompensa de la solicitud de recolección. (NT: Esto fue en el volumen 2 de la LN cuando encontró la Gem Grass, algo que no se indica en la WN. Se puede leer en el manga, capítulo 10.)

Shin se dirigió hacia el escritorio de la recepcionista para confirmar los detalles, porque era conveniente completar la solicitud si encontraba otra pieza.

“Disculpe, me gustaría confirmar algo.”

“¿Si, como puedo ayudarle?”

La mujer de la recepción, cuyos oídos le recordaban a los de un Chihuahua, se le preguntó acerca de la solicitud de recogida de hierbas Hillock.

“Lo siento de verdad, sobre la solicitud de recolección de cosas repetidas, tiene que ser confirmado en la sucursal donde la recibió.”

De acuerdo con la recepcionista, los elementos en demanda dependían de cada área, y la recompensa a menudo era diferente, también. Por lo que no podían manejar esta solicitud, sólo la sucursal donde recibió la solicitud podía. Ya que no se pudo evitar, Shin decidió aceptar una solicitud de sometimiento correspondiente con su posición actual.

El contenido de la solicitud era; Someter a Goblins que infestaban el bosque al sur de Falnido. Al menos 5 de ellos. Se añaden 50 monedas de cobre por cada Goblin después de esos 5. La prueba del sometimiento es una oreja.

“¿Esto es caro, o es barato?”

50 monedas de cobre por Goblin. En sus cálculos, si mataba a 4 de ellos, podía pasar la noche en Bear Point Pavilion en Bayreuth.

“Se puede decir que las solicitudes de rango D están en la categoría de ingresos fáciles. Los Goblins básicamente actúan en grupos, para que pueda obtener un ingreso decente si los derrota a todos. Aunque hay un mayor riesgo de un cierto grado, también”.

Cuore le explicó a Shin que parecía dudoso de la recompensa. El rango que se decía era el reconocimiento de que un aventurero finalmente se había independizado era el rango D. Las personas quienes leveleaban a más de 100 comenzaban a aparecer cuando se trataba de este rango. Estar personas, podían matar goblins de manera relativamente fácil.

Sin embargo, incluso con los monstruos de bajo rango, como los Goblin, había una posibilidad de peligro cuando llegaban en grupo. Los goblins de The New Gate tenían niveles oscilando entre 10 y 50.

También en el juego, era un monstruo que no podía ser subestimado, aunque fuera solo un goblin. Muchos han muerto, desde tipos guerreros hasta tipos mago, ya que los aventureros que estaban en su auge se dejaron llevar y los desafiaron con descuido.

No habría problema si formaran un grupo, pero encontrarse un grupo de goblins solo, ni siquiera un rango D estaría necesariamente seguro.

“Vamos a hacer esto, podríamos ir y volver en un día.”

Por supuesto, Shin podría matarlos incluso con los ojos cerrados, por lo que tomó el documento de solicitud del escritorio de la recepcionista sin exaltarse.

“Es sometimiento de goblins. Por favor muestre su tarjeta para que pueda realizar los trámites”.

“Aquí.”

“… Perdónenme por mi rudeza, pero el lugar donde se registró como un aventurero, hace menos de un mes, es Bayreuth, ¿Es correcto?”

“¿Eh? Ah, sí. Eso es correcto.”

La recepcionista que recibió la carta, confirmó si Shin era la persona en cuestión.

Aunque Celica no lo confirmó cuando recibió una solicitud por primera vez, fue porque la tarjeta fue entregada inmediatamente después de haber sido creada.

“Excelente. El contenido de esta solicitud es sobre el sometimiento de goblins que residen en el bosque sur de Falnido, ¿Hay algún error?”

“No, está bien.”

“¿Está en un grupo? Si es así, por favor presente la tarjeta del gremio de los miembros”.

“Entendido. Schnee, Tiera, por favor, vengan aquí”.

Shin llamó a Schnee y Tiera que estaban detrás de él, le explicó la situación y retiró su tarjeta. Ya que Cuore no estaba en el grupo, esperaba en la ubicación original.

“Aquí, confirmado. El nombre del grupo no se ha registrado, ¿Quiere que lo mantenga tal como es?”

Aunque un nombre de grupo era para los aventureros que lo formaban un largo período de tiempo, también se utilizaba para elevar la fama y fortalecía el poder de combinación de todos los miembros del grupo.

Algunos de los grupos que se especializaban en soporte en vez de combate, tales como exploradores, tenían dificultades para tener logros.

En cualquier caso, era fácil ganar fama luchando en la primera línea, pero se hacía difícil darse a conocer siendo alguien que trabaja detrás de escena. Para evitar esto, se creaba un nombre de grupo.

Si el nombre, así como los miembros dentro llegaban a tal punto, uno podría ser reconocido simplemente diciendo que eran miembros.

A pesar de que no era una evaluación completamente justa, mientras no fuera un grupo de una sola persona, era beneficioso decidir un nombre de grupo. Aún así, no era necesario para Shin y su grupo.

“Ah, sí. Por favor, manténgalo tal como es”.

“Entendido. El procedimiento está terminado. Cuídese.”

“Gracias.”

Shin le dio las gracias a la recepcionista que respondió cortésmente, y abandonó el mostrador.

“Una persona como Shin-dono, ¿Va a someter goblins?”

Cuore habló con Shin que acababa de regresar.

Cuando Shin sostuvo el papel solicitud de sometimiento de goblins en la mano, ella parecía guardar silencio por si existían razones especiales. Sin embargo, parecía que ella tenía preguntas sobre el contenido de la solicitud un tanto ordinaria.

“Así es como los méritos son, ya que mi rango de aventurero no es muy alto. No tengo más remedio que seguir acumulando logros”.

No importa que tan fuerte fuera una persona, el rango de su gremio no se elevaba fácilmente. Esto se debía a los logros y la confianza correspondiente requerida para los rangos altos. Incluso si la persona era un antiguo caballero o noble, el trato no cambiaba.

A partir de la explicación de Celica que tuvo antes, incluso un elegido tenía su rango yendo de G a E, o a F en todo caso.

“Voy a terminar rápidamente. Ya que quiero ser rango C mínimo. Cuore, ¿Que vas a hacer después de esto?”

“¿Puedo ir también?”

“No me molesta, pero es sometimiento de goblins, ¿Sabes?”

“Todo está bien. Por mi trabajo restante, ya que no se cuanto tardaré, lo haré más tarde”.

“¿Qué trabajo?”

“Es la investigación del lugar donde fue el duelo el otro día. Siempre voy a confirmar o no si el  bosque se ha restaurado a sí mismo después de una batalla librada en Larua Grand Woods. Debido a que la magnitud de la pelea fue bastante grande en esta ocasión, el daño del bosque aumentó también. A pesar de que debería aumentar el número de personas para la investigación, los monstruos que aparecen en Larua Grand Woods son mortales para un aventurero ordinario. Por lo tanto, incluso si se publica la solicitud, no será fácilmente aceptada. Tengo que ir, sobre todo porque fue después de la pelea de Shin-dono y Girard-sama esta vez. Cuando gente fuerte lucha, una planta que no crece naturalmente podría aparecer por alguna razón. Además, esta investigación, no es posible terminarla antes de que Shin-dono termine su solicitud y vuelva, así que voy a posponerla.”

Y, aunque muchas plantas con una alta propiedad medicinal podrían aparecer, se marchitan después de un cierto período, por lo que se dice que no crecían después de eso.

“Ya veo… Oye, ¿Puedo ir contigo para la investigación también?”

“¿Eh? Ah, pero es posible… ”

Cuore tenía una mirada de perplejidad en Shin que de repente se ofreció a ir juntos. Podría haber sido sorprendida porque era un trabajo en el que no hacía nada excepto mirar a su alrededor.

“Perdón por ser tan repentino. Por una vez, quería ver el lugar como una persona que luchó allí”.

Esto no quiere decir que algo fuera a cambiar si lo examinaba. Aún así, ya que estaba más allá del reconocimiento la ultima vez, Shin quería ver de nuevo el lugar en el que peleó con Girard.

“Entiendo. ¿Qué hay de Schnee-dono y Tiera-dono?”

“Dado que no tengo asuntos en otro lugar, voy a ir con ustedes dos.”

Schnee decidió acompañarlos sin ninguna duda.

“Um, voy a ir también. Ya que el bosque estaba ruidoso esa vez, no tengo idea de lo que sucedió con el estado de los espíritus”.

Tiera parecía haber querido ir al bosque después de un largo tiempo también.

◆◆◆◆

Shin y su grupo salieron del gremio y se dirigieron hacia la puerta sur de Elden.

Después de salir de la puerta y avanzar por un tiempo, no había casi gente alrededor. Ya que su lugar de destino estaba cerca, iban a pie, mientras que casi todos los demás iban en carreta. Debido a que muy pocos transeúntes también se movían a lo largo de la carretera, era una dirección diferente a donde iban Shin y su grupo, el bosque.

“Aquí.”

Shin cambió la dirección cuando percibió la presencia de un monstruo. Se movían en el interior del bosque a una velocidad similar a cuando se movían en una planicie, pero no había nadie quedándose detrás.

Estaban las elfas Schnee y Tiera, Cuore la bestia, y los monstruos Yuzuha y Kagerou. Se podría decir que estos miembros estaban especializados en el movimiento en el interior de un bosque.

Los animales salvajes escaparon una vez que Shin y su grupo se acercaron. Puesto que no ocultaron sus presencias, pudieron ser considerados como peligrosos.

“–¡Lo encontré!”

Shin, que activó 【Clarividencia】 y 【Through Sight】, descubrió un grupo de goblins moviéndose en el bosque

Su altura era de unos 140 cemels, y su piel era de un color verde. En comparación con los seres humanos, su cabeza era dos veces más grande; la estructura de la cara era fea. Algunos de ellos estaban sosteniendo una daga o una espada corta en su mano. 5 de ellos estaban alrededor de nivel 20, sólo uno era nivel 31. El de más alto nivel parecía ser su líder, ya que sostenía un escudo de madera.

Cuore también se ofreció a cooperar, por lo que decidieron matar a uno por persona mientras se acercaban.

Después de confirmar que todos los miembros habían entrado en el rango de ataque, cada uno de ellos sacó su arma. Shin y Schnee iban a lanzar dagas y Cuore y Tiera utilizaron sus arcos. No hace falta decir que Yuzuha y Kagerou utilizaron sus garras y colmillos.

Mientras Tiera y Cuore sacaron sus arcos juntas, Shin y Schnee ejercieron las dagas en sus manos. Yuzuha y Kagerou se arrastraron por lo que no fueron detectados, y se acercaron sin hacer ruido.

schnee-tiera-y-cuore

“… ¡Ahora!”

A la voz de Shin, dagas y flechas corrieron por el bosque.

Las dagas que Shin y Schnee arrojaron, penetraron en la cabeza de los dos goblins delante. Y luego, sin tiempo a reaccionar, flechas atravesaron las cabezas de los dos en la parte posterior.

En cuanto a los dos restantes, sus cuellos volaron lejos por las garras de Yuzuha y Kagerou.

Incluso si era natural para ellos, era una muerte instantánea. Las orejas se cortaron como prueba de sometimiento, y después de recogerlas en una bolsa, se almacenaron en la caja de artículos de Shin.

Aunque esto ya se demostró cuando estaba de compras en la ciudad, si varias cosas eran recogidas y puestas en un solo lugar, los artículos podrían ser almacenados en la caja de artículos como un único elemento. Convertirlo en una tarjeta también era posible.

Sin embargo, la tarjeta era imposible de separar, no se materializaba por partes.

“La solicitud se ha completado. Ahora, ¿Vamos a ir a Larua Grand Woods también?”

Incluyendo el tiempo de viaje, fue sólo 1 hora y media lo que les tomó completar la solicitud, y tenían suficiente tiempo para dirigirse hacia Larua Grand Woods.

“Bien entonces, vamos. Hay dos maneras, cruzando el bosque como ahora, o usando la carretera principal, ¿Cuál eligen?”

“Cuore está acostumbrada al bosque, y no será un obstáculo, por lo que podría ser bueno como un paseo, ¿Verdad?”

“Kuu!”

Como diciendo “De acuerdo”, Yuzuha ladró. Del mismo modo, Kagerou que estaba al lado Tiera también ladró.

◆◆◆◆

Parte 2

Al salir del bosque al sur, algunas llanuras aparecieron por un momento. Avanzaron durante 30 minutos más. A partir de ahí, sacaron la carreta y avanzaron por la carretera principal.

No hubo eventos particulares excepto cuando Cuore se sorprendió de la velocidad de la carreta tirada por Kagerou.

Shin y su grupo finalmente llegaron a Larua Grand Woods.

Fue en la colina donde Schnee y los demás observaron previamente el duelo entre Shin y Girard, donde se bajaron de la carreta.

“Asombroso. Incluso después de todos los golpes llamativos, parece estar bien. ”

Shin, que veía el bosque mientras estaba de pie en la cima de la colina, se sorprendió por no ver ningún rastro de destrucción. Al comienzo de la pelea con Girard, el intercambio de habilidades a partir de【Cannon Wave】había destruido una gran cantidad de árboles. A pesar de las rocas mandadas a volar al igual que árboles grandes a las secuelas de los combates, se magnificaron los daños ya que fueron arrojados a los otros árboles en el suelo. Shin también había vislumbrado los cambios antes.

Sin embargo, ahora dentro de la gama de campo de visión del Shin, no pudo encontrar ninguna evidencia de ello.

“Después de verla, la vegetación de antes y después de la pelea no cambió, ¿Eh? En vez de restaurarse como antes, creo que las plantas que crecieron rápido cubrieron las cicatrices o algo por el estilo”.

“Sí. Cuando lo miro de cerca, puedo ver algunos árboles jóvenes en varios lugares”.

Cuando Schnee explicó el estado del bosque, Tiera también tenía la misma opinión. Mientras que señalaba en una parte del bosque, Tiera le dijo “Ese es el lugar donde está creciendo, alrededor del bosque original.” A Shin.

“Es justo como Larua Grand Woods. Por desgracia, no lo entiendo, incluso si lo dices”.

Shin estaba mirando en la dirección que Tiera señaló, pero no era capaz de distinguir las diferencias al final.

En primer lugar, naturalmente, no era el tamaño, no había distinción entre los árboles jóvenes y viejos.

“Como era de esperarse de Schnee-dono y Tiera-dono. Me tomó cerca de 10 años finalmente entender las diferencias”.

“No se puede evitar, supongo, ya que el sentido relacionado con los bosques destaca para los  elfos y pixies. Pero ser capaz de decir la diferencia por sí mismo es una gran cosa”.

Schnee alabó a Cuore, mientras sonreía. Ella parecía haberle enseñado a Cuore cómo distinguirlos antes. Probablemente estaba feliz de que Cuore pudiera dominarlo correctamente.

“Muchas gracias.”

Cuore respondió con una sonrisa. Como si ella no pudiera soportar la alegría, meneando su cola de izquierda a derecha a lo grande.

“Y, ¿Qué debemos hacer después de esto? Estamos haciendo la investigación, ¿Verdad?”

Shin le preguntó a Cuore, porque no sabía qué tipo de método de investigación iban a utilizar.

“Para la investigación sobre la regeneración de los árboles, comprobamos si existen o no las plantas no naturales que no deben crecer en este entorno. Debido a que es de hecho imposible mirar todo alrededor, la gama se divide más o menos, y decido algunos puntos basada en eso”.

Cuando Cuore dijo eso, ella sacó una tarjeta de su bolsillo y la materializó. En el momento siguiente, un mapa de Larua Grand Woods apareció. Había grandes árboles, como puntos de referencia, y otras características peculiares, etc, elaboradas.

“Con este árbol marcando el medio, el bosque se divide. Debido a que estos puntos de referencia no cambian después de haberse regenerado, no hay que perderlos de vista”.

Si aventureros ordinarios estuvieran aquí, tendrían que ser cautelosos de no ir demasiado profundo en el bosque, pero ella no tenía que preocuparse ya que estaba Shin y su grupo.

“… Me siento culpable por pedirte acompañarte, ya que no parezco ser muy útil.”

Para empezar, la diferencia entre los árboles que han sido restaurados no podía ser asignada a Shin. Debido a que no podía comprenderlo incluso si Tiera se lo enseñaba.

“Entonces, ¿Qué tal si vas junto a Tiera? Tiera puede cosechar las plantas que encuentre, y Shin puede ponerlas en la caja de artículos, por lo que será eficaz. ”

En cuanto a Shin, que estaba de mal humor y sintiéndose mal, Schnee hizo una sugerencia.

“…Está bien. Creo que va a ser lo más adecuado que vayan juntos, porque Schnee-dono y yo somos capaces de utilizar la caja de artículos”.

Cuore también estuvo de acuerdo.

En cuanto a Shin, sólo pudo responder que sí, porque eso era al menos la única forma en que podría ser útil. Era totalmente razonable que un miembro de caja de artículos fuera esencial.

Y a pesar haberlo escuchado justo ahora, Cuore también era capaz de usar la caja de artículos. En cuanto a la tarjeta que sacó de su bolsillo no hace mucho tiempo, en realidad era ella usando la caja de artículos.

En ese tema, se acordó de que Tiera habló de familias reales y sabios que tenían cajas de artículos.

Cuore era hija del rey bestia, en definitiva, era realeza. Era comprensible que ella pudiera utilizar la caja de artículos si ella heredó las habilidades como descendiente de Girard.

“Entonces, vamos a dividir en tres partes. Sólo para confirmar, ¿Han aparecido cambios además de la aparición de plantas no naturales?”

¿Algo en su mente la hizo preocuparse? Schnee le preguntó a Cuore.

“En cuanto a lo que ha sido confirmado, no hay tales cosas. De hecho, las plantas que no crecen de forma natural se descubrieron sólo dos veces en el pasado cuando personas fuertes lucharon en un duelo. La primera que se encontró fue después del duelo entre un Dragnil y una Bestia, era ‘Fairy Grass’. La segunda fue descubierta después de un duelo entre un Elfo y un Lord, era ‘Phantom Grass’. Esas fueron las únicas registradas. Debido a que ambas se encontraron en varios lugares, creo que alguien va a encontrar algo esta vez también”.

Sin embargo, se decía que debido a que el número de plantas creciendo aumentaba, no permanecería intacto. Era sólo una cosa temporal.

“¿Cómo podemos dividirnos? ¿Nos dividimos en 3 partes?”

Shin movió su dedo para formar 3 gamas circulares en el mapa mientras Cuore escuchaba.

Como dijo Cuore, era imposible examinar Larua Grand Woods con un pequeño número de personas, por lo que el alcance de la investigación debería ser reducido hasta cierto punto.

Aunque los demás no tomaron nota de los dibujos, todos los miembros entendieron los rangos aproximados.

“Ustedes podrían no estar familiarizados con Larua Grand Woods, así que no me molesta si mi área de responsabilidad aumenta.”

Con Cuore quien dijo eso, Schnee no estuvo de acuerdo.

“Debido a que una vez me solicitaron algo parecido, no hay ningún problema, está bien. Es mejor para ti y para mí aumentar nuestra área de responsabilidad, y disminuir el área que Tiera y Shin deben hacer. A pesar de que Tiera es capaz de notar la diferencia, no ha manejado este tipo de solicitud antes, por lo que podría tomar más tiempo que nosotros”.

“Estoy de acuerdo. Se los agradecería si pudieran hacer eso”.

Tiera aceptó la propuesta de Schnee.

Tiera apenas fue capaz de entrar en el bosque después de 100 años. A pesar de que era una elfa, el hecho de que ella no pasó mucho tiempo en un bosque no cambiaba.

Además, Shin iba junto a ella. Schnee pensó que si había sólo un principiante, el trabajo se retrasaría. Al mismo tiempo, consideró esto como una formación con el fin de restaurar la intuición de Tiera.

Mientras tanto, Shin, frente a Schnee y Tiera que eran capaces de diferenciar las plantas intuitivamente como elfas, recordó que no era útil, aunque él fue el que sugirió trabajar juntos. Una vez más, sus hombros cayeron.

“Lo siento por ser una carga…”

“Te voy a decir cómo detectar las diferencias ~”

Tiera palmeó el hombro de Shin con el fin de consolarlo.

“Está bien, Shin-dono. Yo tampoco sabía diferenciarlas al principio”.

Ya que Cuore era una bestia, poseía los conocimientos y experiencias y podía sentir los cambios en el bosque rápidamente. Sin embargo, ese fue el resultado de años de esfuerzo. Si Shin pudiera hacerlo desde el principio, nadie tendría un tiempo difícil.

“Pues bien, vamos a copiar el mapa. Va a ser un problema si se nos olvida”.

Schnee que habló, activó una habilidad fuera del sistema, 【Transcripción】. Era literalmente una habilidad de copiar los patrones y personajes dibujados en el papel.

En la epoca del juego, también era una habilidad que se utilizaba para compartir datos de mapas entre los jugadores. Shin también aprendió cómo usarlo, pero estaba impresionado mientras pensaba ‘’Puede utilizarse así ¿Eh?”.

“Está bien, entonces ¿Vamos a empezar?”

En caso de que alguien terminara más rápido de lo previsto, se unirían a una persona que no hubiera terminado todavía, y las restricciones y el lugar de reunión en caso de no terminar se decidieron. Después, todos los miembros se dispersaron en el bosque.

“Ahora rápidamente, ¿Cual es irregular?”

“El lugar es un poco por delante, ¿Verdad? Ya que vas a guiar el camino, voy a aprenderlo mientras te veo”.

Moviéndose a través del bosque, Shin recibido orientación sobre los nombres y el efecto medicinal de las plantas que no se contaban como objetos en el juego, así como la distinción entre los árboles viejos y jóvenes por parte de Tiera.

No había hierbas llamadas ‘Hierba’; Incluso si era esa palabra, las hierbas que le parecían idénticas a Shin tenían sus propios nombres respectivos. Eran diferentes, como con una flor abierta o semillas esparcidas

Tiera habló sobre el desarrollo de estas plantas con flores y su utilización en este mundo también. Shin estaba un poco excitado con la posibilidad de hacer algo nuevo si las combinaba con sus propias técnicas.

“Shin, ¿Es un árbol viejo o joven?”

“… ¿Árbol viejo?”

“Mal, es un árbol joven.”

“… ¿De verdad?”

“Es la verdad.”

Sin embargo, era otra cuestión de si Shin podía o no notar la diferencia, incluso si lo entendía. Incluso Cuore tardó 10 años en lograr tal hazaña. No había manera de que Shin que era un aficionado pudiera hacerlo.

“Hmmmm…”

Shin siguió el ejemplo de Tiera y en el camino, se repitieron las mismas preguntas, aunque la mayoría de ellas fueron correctas solo por casualidad. Incluso si Shin abría mucho los ojos mientras miraba, no los distinguía en absoluto.

“No puedo hacerlo fácilmente después de todo.”

“Es difícil incluso para un humano superior, ¿Eh?”

“Los materiales en los viejos tiempos podían distinguirse con 【Analizar】y 【Evaluación】, pero dichas hierbas eran tratadas como hierbas comunes.”

Para Tiera que solo se tranquilizó un poco, Shin recogió la hierba que le enseñó hace un momento y respondió.

La hierba que Shin sostenía, podría ser útil si tenía la intención de usarla como material. Pero si tuviera efectos adicionales, la tasa de fracaso podría aumentar en algunos casos. Y no habría ninguna razón para revisarla o usarla.

“Pero si pudieras distinguirlas fácilmente, eso me pondría en un aprieto. Sin embargo, puedo ver el nombre de esta hierba medicinal con mi 【Analizar】también. Algo como esto y esto, no debería haber crecido en esta zona por aquí”.

“¿Qué?”

Shin dejó de moverse por la declaración de Tiera. Por lo que sabía Shin, era evaluación la que identificaba un artículo. No importa que tanto lo analizara, solo se mostraba información de “Hierba A”.

Por cierto, lo que Tiera recogió justo ahora era ‘Golden Grass’ y ‘White Pure Flower’, cada una de ellos eran ingredientes para Poción Uno y Ether Uno. Eran materiales con una perspectiva de recuperación que era mayor que una poción de bajo rango, aun sin ser cambiada.

“El duelo entre mí y Girard trajo algún tipo de efecto, ¿Eh? … Así es, ¿Hay alguna diferencia entre mi 【Analizar】y el de Tiera? No, pero ella lo aprendió del ‘Secret Book’ que le di… ”

Mientras almacenaba la Golden Grass en la caja de artículos, Shin expresó su duda.

“No lo sé. Pero sólo el nombre fue mostrado cuando lo vi con 【Analizar】. Aunque lo he oído de la maestra, creo que la información detallada se muestra cuando se utiliza evaluación, ¿Verdad? Pero no hay nada como eso”.

Como dijo Tiera, si se cumplían las condiciones, se mostraban las notas de compuesto y efectos detallados del artículo cuando se activaba evaluación. Sin embargo, para Tiera, no apareció esa información.

“Realmente… ¿Hmm?”

Shin trató de aprender el nombre de la hierba cercana mirándolo de cerca. Pero como era de esperarse, no pudo encontrar nada. Al mismo tiempo, junto a su juicio, se dio cuenta de algo oscuro.

“¿Es esto, hierro negro?”

Lo que apareció en el suelo, era un material con el que los herreros estaban familiarizados.

En cuanto a su estado, podría parecer naturalmente del suelo excavado por los animales, o que se acercó a la superficie por las lluvias.

“… Con 【Analizar】solo…”

De repente llegó a la mente de Shin, viendo el material con una habilidad de evaluación. Y entonces, vio el hierro negro solo con 【Analizar】.

“…Puedo verlo. Oye, de verdad, lo puedo ver”

“¿Qué pasa?”

“A pesar de que sólo miré el hierro con 【Analizar】como un experimento, puedo ver su nombre. Pero era algo así como ‘Hierro A’ o ‘Mineral A’ antes”.

Por la conjetura de Shin, donde creía que las características de la raza y la ocupación podrían estar relacionadas, pareció dar en el blanco. El nombre que se relacionaba con el material se mostraba como si fuera natural.

En punto de vista de la capacidad, Shin estaba en el pináculo de la herrería, a pesar de que no era su característica de raza. Como resultado de ello, el nombre de las cosas relevantes para la herrería podrían aparecer.

“Me pregunto si hay algún tipo de significado”

“¿Eh? Espera un minuto, no lo entiendas por tu cuenta! ”

Tiera dijo con una expresión triste hacía Shin quien asintió con la cabeza.

“Lo siento lo siento. El trabajo que hago también podría ser similar al de un enano. Así las cosas, como las habilidades individuales y las características de la raza podrían tener algún tipo de efecto en el análisis, ¿No te parece?”

“Soy una elfa y puedo ver cosas relacionadas con las plantas, y ya que Shin es un herrero ¿Puede ver las cosas relacionadas con el metal?”

“Si, probablemente. A pesar de que es sólo una suposición, es lo que pienso”.

Shin pensó que iba a confirmarlo con Schnee y Cuore más tarde.

“Por lo tanto, además de ver Golden Grass y White Pure Flower, ¿Se siente algo anormal?”

“Oh, bien. No hay nada especial aparte de eso. Lo único que queda es si se regeneró o no. Pero no hay que preocuparse por eso”.

El sentido de Tiera no parecía llegar a ser aburrido. Desde su afirmación, sin duda, no se sentía como si hubiera algún daño para ella al entrar a un bosque desde hace mucho.

La investigación después fue rápida, en parte debido a la comprensión de Shin del Golden Grass y así sucesivamente con los materiales.

Por si acaso, mientras que Shin los reunía, Tiera examinó si había cambios en otro lugar, y luego se alejaba de inmediato si no había nada.

Aunque Schnee y Cuore se unieron a lo largo del camino, en ese momento, Shin y Tiera casi habían terminado de examinar la variedad de su parte.

Después de la investigación, Cuore informó de los resultados.

“Hemos descubierto Golden Grass y White Pure Flower. ¿Qué hay de ustedes?”

“También vi las mismas. Hay una gran cantidad también”.

Schnee también parecía haber hecho un descubrimiento similar.

“Aquí también, pero la cantidad no era mucha.”

“Bueno, no iba a crecer en grandes cantidades en todos los lugares.”

La observación de Shin se confirmó, ya que Tiera conocía el detalle de los materiales también.

“Por cierto, a pesar de que no tiene nada que ver con la investigación, cuando un elemento no evaluable se comprueba con analizar, ¿Se mostrará el nombre de las cosas que están relacionadas con puestos de trabajo y raza?”

Shin confirmó lo que había en su mente con Schnee y Cuore.

“Para mí, si son dagas y arcos, puedo ver el nombre de los objetos mágicos antes de la valoración. Tal vez, es porque he utilizado este tipo de armas desde hace mucho tiempo, ¿No?”

Cuore mostró su propia daga y el arco mientras los materializaba. Incluso desde los ojos de Shin, entendía que los artículos se mantenían adecuadamente.

“Soy similar a Tiera. Puedo verlo si está relacionado con las plantas. Unos pocos minerales y metales también, si es de los de menor rango”

Acerca del grupo de minerales, puede ser a causa de su observación de la herrería de Shin durante mucho tiempo, fue lo que dijo Schnee.

“Las cosas diferentes de la era del juego, parece que aparecen de manera constante, ¿Eh?”

“Es porque aun no lo entendemos del todo.”

Schnee respondió a Shin quien murmuró.

No hubo problemas particulares después, y el grupo volvió a Elden.

Se podría decir que ya iba a oscurecer. Cuando llegaron al gremio, se dirigieron directamente hacia la recepción.

“La solicitud se ha completado. Por favor, confirme eso.”

“Entendido. Sí, no hay ningún error para las partes del sometimiento. La solicitud se ha completado. Por favor, tome este papel de aquí para recoger la recompensa por allá”.

La recepcionista que confirmó las orejas de goblin, escribió algo en un papel y se lo presentó a Shin. Al igual que en el gremio de Bayreuth, las recompensas no eran entregadas en el mostrador de recepción.

“Además, tengo una cosa más que decir.”

Antes de que Shin recibiera el papel, la recepcionista habló.

“¿Si, que pasa?”

“Para Shin-sama, recibimos un mensaje del maestro del gremio de aventureros en Bayreuth, Barlux-sama.”

“¿Mensaje?”

“Sí. El mismo mensaje fue transmitido a cada sucursal. Los contenidos están aquí dentro”.

La recepcionista le entregó un pedazo de envoltura después de decírselo. La transmisión es probable que hubiera sido escrita a través del Chat Mental.

“Si es por Shin, hay otros aventureros con nombres similares también, ¿Verdad?”

“Las tarjetas del gremio se pueden utilizar como identificación. Debido a que la reacción de la magia emitida es peculiar en cada tarjeta al forjarse, nunca se confunde con otra persona”.

“Ya veo. Entiendo.”

Shin dejó el área de recepción, y se unió a los otros.

“¿Es de Barlux?”

“Así parece.”

Asintió a Schnee quien preguntó, abrió el sello del sobre. Había una carta en su interior, y sólo una breve información estaba escrita. El contenido era “Saludos, Shin. Hay una citación para ti desde el palacio real. Quiero que regreses lo más pronto posible”.

“¿Por qué recibí una invocación del palacio real?”

“Bueno, no tengo ni idea.”

“¿Es algo de lo que no tienes conocimiento?”

“No… No, no sé, ¿Tal vez…?”

A pesar de que rápidamente respondió que no sabía nada a la sorprendida Tiera, algo le vino a la  cabeza, seguido por el comentario de Schnee.

(No me digas, ¿Se trata de la espada del Skull Face que voló hacía castillo real?)

Además de eso, no podía pensar en otra cosa.

Pensó acerca de si él había hecho algo que pudiera relacionarse con la espada, y luego recordó que él habló de la gran espada con Celica y Els.

La batalla donde luchó contra un Skull Face de alto nivel con un arma de gran alcance, es probable que se hubiera esparcido.

Ya que no estaba escrito en el contenido de la convocatoria, no tenía más remedio que confirmarlo cuando se reuniera con Barlux después.

“Antes de subir de rango, ¿Debería ir?”

No importa cuánto se dijera que un aventurero tenía libertad, hacer caso omiso de una invocación del palacio real era impensable.

Por supuesto, incluso si Shin y los demás ignoraban Bayreuth, no podían ser llevados inmediatamente.

Sin embargo, no había un beneficio incluso si creaba problemas a voluntad. Incluso ahora, Shin todavía tenía la intención de actuar como un simple aventurero. La interferencia del país sería problemática si, un humano superior, era revelado.

Para desprenderse del país, Shin no sabía mucho acerca de este mundo todavía. Actuando por el sentido común del juego y el ex mundo era un mal plan en esta etapa actual.

“Voy a ir contigo.”

“Yo también.”

Schnee y Tiera declararon como si fuera natural decirlo. Cuore no podía permitirse el lujo de ir con ellos como era de esperarse, y se separaron momentáneamente aquí.

“Mmmm…”

“Bueno, no pongas ese rostro sombrío. Por el momento, dime cuando Wolfgang esté disponible, porque tengo que entregarle algo”.

Shin calmó a Cuore, que estaba reprimiendo su deseo de ir con ellos con todo su corazón que se reflejaba en su cara. Y entonces, confirmó el horario de Wolfgang.

Ya que Wolfgang estaba ocupado, pensó que tal vez estaría bien después de que la investigación hubiera terminado, pero no le fue tan bien.

“A pesar de que la conferencia puede ser prolongada, debe haber papeleo después de eso, creo que es mejor para nosotros esperar por la oportunidad en la residencia. Así no vamos a estar persiguiéndonos unos a otros”.

“Entendido”.

◆◆◆◆

Parte 3

Cuando Cuore regresó a la residencia y le preguntó a una de las maids sobre el paradero de Wolfgang, parecía que ya había regresado Wolfgang, por la respuesta.

“Padre, ¿Tienes un minuto? Shin-dono parece tener algo de qué hablar”.

“Por favor entren.”

Cuando Cuore llamó a la puerta de la oficina y declaró al respecto, una respuesta llegó en un instante.

Cuore abrió la puerta, y Shin y los otros entraron en la habitación. El escritorio de oficina, sillas, estanterías, etc., hacían hincapié en el simple aspecto práctico. Por encima de la mesa grande, colocada enfrente de la puerta, habían documentos que Wolfgang había finalizado su registro. Montañas de papeleo que aún no había terminado también se observaban en el borde de la mesa.

“Lo siento por molestar tu trabajo.”

“No, en absoluto, este es también el trabajo del rey. Dejando eso a un lado, ¿En qué puedo ayudarte?”

“Oh, lo siento por ser brusco, pero tengo que ir a Bayreuth por un momento. Ya que estoy en un apuro, tengo que partir inmediatamente. Por lo tanto, tengo la intención de entregar esto antes de irme”.

“¿Eh!? ¿E-esto es!!?”

Shin le entregó una tarjeta, que sacó de su caja de artículos, a Wolfgang.

Wolfgang, quien la recibió, tenía una expresión de sorpresa cuando vio el dibujo de la tarjeta, y  una voz borrosa se filtró.

“Es「 Crushing Moon 」de Girard. He terminado de cambiar su propietario, y es transferible para que Wolfgang la pueda utilizar”.

“Pero escuché que se rompió en el duelo…”

“¿Quién crees que hizo 「 Crushing Moon 」? Por supuesto que es posible que la rehiciera. Además, en un principio, Girard me pidió que te la entregara cuando el duelo hubiera terminado. Ya que si es Ulu, no va a hacer mal uso de ella, fue lo que dijo”.

“El fundador… a mí…”

Wolfgang se quedó mirando la tarjeta en la mano, al estar conmovido profundamente.

「Crushing Moon」 era un arma legendaria de las bestias de Falnido. Él podía estar sintiendo la importancia de tener esto en la mano.

“Ahora, voy a darte esto también.”

Y había otra pieza.

Lo que Shin le dio a Wolfgang, era 「Swift Fang」, que era un tipo de arma similar al protector de brazo, 「Crushing Moon」. Era una de las armas que Shin le había confiado a Girard, durante 500 años, hasta su reunión del otro día.

De acuerdo con lo que había oído, los reyes bestia sucesores que fueron autorizados a utilizar 「Swift Fang」 por Girard, parecían ser reconocidos como verdaderos reyes.  Dicho a la inversa, un rey que al que no estuviera permitido utilizar 「Swift Fang」, incluso si tenían una potencia fuerte, significaba que no eran reconocidos por ni el pueblo ni por los sirvientes.

Girard, aparentemente, no dejó que nadie que no considerara adecuado, incluso si la persona era su pariente, tocara 「Swift Fang」. Todos los reyes sucesores habían sido buenos gobernantes, lo cual era una prueba definitiva de que Girard tenía buenos ojos para juzgar el carácter.

“Por si acaso, trata de equipártela, para ver si hay algún defecto.”

“Entiendo…”

Wolfgang asintió levemente y materializado las tarjetas, entonces equipó 「Swift Fang」en ambos brazos.

Debido a que también contaba con un ajuste automático a la medida, no había ninguna sensación de incomodidad tampoco. En su lugar, Wolfgang se sorprendió de que el poder que「Swift Fang」 transmitida era más fuerte que la última vez que lo había equipado.

“Esto es… como lo digo…”

“Se ha mejorado. Esto fue posible gracias a Girard”.

“………”

Después 「Swift Fang」y 「Crushing Moon」 estaban equipadas.

Wolfgang se estremeció involuntariamente, al sentir la energía que no podía compararse con 「Swift Fang」.

“Ulu tendrá que elegir el siguiente sucesor por su cuenta.”

Después de todo, Girard ya no estaba allí para hacerlo.

A partir de ahora, las personas que heredaran 「Crushing Moon」, tendrían esa responsabilidad. De nuevo, esto era también una de las responsabilidades del rey.

“Esta obligación, la acepto con firmeza.”

Wolfgang se inclinó correctamente, con los puños apretando firmemente, con el fin de enfocar su mente.

Shin pensó, que con esa perspectiva directa estaría bien si este era el caso. Cuando Shin transmitió que era una invocación del gremio y tenía que irse en este momento, Wolfgang le presentó un collar de colmillos de animales, probablemente hecho de colmillos de lobos, a Shin. En el centro del colmillo, había dibujos de un lobo en un estilo de una cresta.

“¿Esto es?”

“Ese es el objeto que se usa como nuestra cresta de la familia. Siempre que me necesites, si le muestras esto a alguien de la residencia, serás capaz de ponerte en contacto conmigo de inmediato”.

No hace falta decir que la explotación estaba estrictamente prohibida. El collar fue aceptado, le dio las gracias, y lo almacenó en la caja de objetos.

Y luego, Shin y su grupo aparecieron fuera de Falnido por el túnel subterráneo que utilizaron la otra vez.

Avanzaron durante unos diez minutos, después de ser vistos salir por Cuore, entonces, la carreta se puso de nuevo en una tarjeta después de asegurarse de que no había nadie alrededor.

“Bueno, ¿Vamos a apurarnos y regresar?”

“Vamos allí por metástasis, ¿Verdad? ¿Es la ubicación del sitio donde Tsuki no Hokora estaba antes?”

Para Schnee, que se percató cuando bajaron de la carreta, Shin asintió y sacó una piedra de cristal.

“De hecho, no conozco otros lugares, pero no hay problema por allí, creo. Se necesita tiempo para volver de aquí, también”

“Que lujo…”

El reproche de Tiera fue ignorado.

“¡Entonces vamos!”

Después de confirmar que todos los miembros estaban listos, maná se transmitió a la piedra de cristal.

En el momento siguiente, el paisaje que los rodeaba cambió, y tres personas y dos monstruos estaban en el sitio donde Tsuki no Hokora estaba antes.

Inmediatamente después de la transferencia, Shin sintió que había múltiples respuestas en el barrio.

Sin embargo, no parecían haberse dado cuenta de Shin y los otros a causa de las habilidades de ocultación que se utilizaron con anterioridad.

(“¿Hay mucha gente aquí?”)

(“Sí, todavía están monitoreando después de todo. Por otra parte, no parece haber solo una fuerza.”)

Teniendo un Chat Mental con Yuzuha, Shin sondeó las figuras de las personas que estaban monitoreando.

Cuando pensó en el despliegue, había 2 o 3 grupos separados.

“Debido a que Tsuki no Hokora desapareció de repente, pueden pensar que podría aparecer de nuevo. Es probable que olvidaran la posibilidad de que pudieron llevársela”.

Si se trataba de la vieja generación, que vivió antes de Dusk of the Majesty, sabrían acerca de tal cosa. Sin embargo, debido a que el dueño de Tsuki no Hokora, Shin, era un humano superior, y se pensaba estaban extintos, no pensaron en esa posibilidad todavía.

“¿Cómo respondiste cuando te preguntaron sobre eso antes, Schnee?”

“Sólo dije que no sabía. Aunque comprendía que Shin podría acabar con Tsuki no Hokora, se sentía como si Shin hubiera desaparecido junto con la tienda. Para ser honesta, estaba muy ansiosa en ese momento”.

Sin embargo, fue sólo una ansiedad innecesaria. Schnee continuó, mientras sonreía, y comenzó a caminar hacia la puerta.

La atmósfera que casi era solemne, fue borrada por la sonrisa.

“Te voy a dejar atrás ~”

Tiera dijo y alcanzó a Shin que se calmó en respuesta.

“Ah, perd… espera, ¿Fui yo el que fue llamado por Barlux !?”

“¿Por qué estas tan distraído?”

“Bueno, si espero el regreso de un compañero que no sé cuánto tardará, no puedo imaginarlo de ninguna manera”

Ni siquiera Shin entendía las ansiosas palabras de Schnee.

No es fácil olvidar a sus seres queridos. Sin embargo, la vista de Shin de la vida era a lo sumo sólo un poco más de 20 años, por lo que no podía imaginar eso durante 500 años.

En respuesta a las palabras de Schnee, descuidadamente pensó en lo que iba a hacer, si estaba en esa situación.

“¿No es imposible hacerlo?”

“Qué respuesta tan inmediata!”

Shin replicó.

La respuesta que regresó sin pausa de Tiera, era de hecho simple.

“El sentido del tiempo es muy diferente para los elfos y humanos, teniendo en cuenta que el tiempo de vida es diferente. Debido a que maestra es una elfa superior, fue más cruel que mi situación”.

Mientras caminaba junto a Shin, Tiera habló de una forma de amonestación.

Los elfos tienen una larga vida, junto a los Pixies. Por lo tanto, para una raza breve, tales como seres humanos y bestias que sólo pueden vivir durante unos 100 años, el sentido de “esperar” era muy diferente.

Era natural, diez años para los humanos eran mucho tiempo, pero diez años para los elfos se sentía como menos de un año para un ser humano cuando se pensaba en su ciclo de vida. También era el motivo de por qué las especies de larga vida se conocen como compañeros de trato fácil.

“¿No es agradable? Esperare si quieres que lo haga, ¿Sabes?”

“¿Así es como funciona?”

“Si. El perder una razón para vivir, es el comienzo del infierno para razas de larga vida como la nuestra”.

La juventud y la longevidad perpetua; Aunque la gente sigue persiguiendo esto, se refleja de forma distinta a los ojos de una persona que lo tiene.

“Cuando pienso en serio, es una terrible situación, ¿Eh?”

Shin habló en un tono serio.

“Así es como es. Cuando pienso en ello, quiero fingir un poco más. Pero cuando Shin se puso serio de repente, el estado de ánimo se sintió un poco raro”.

“¿Puedes detenerte con esos,” Vive la vida adecuadamente” como siempre haces!!?”

El tono serio de Shin cambió, con una sola frase de Tiera.

Un poco más adelante, Schnee se detuvo y estaba esperando. Shin y Tiera aceleraron el paso y alcanzaron a Schnee.

“Shin es el mismo de siempre, serio en lugares inesperados.”

“¡Cállate!”

Al parecer, la conversación fue escuchada por Schnee. Shin puso mala cara y respondió a Schnee quien lo dijo de una manera burlona.

 

Un pensamiento en “Capitulo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: