Capitulo 1

Pasaron varios días después de la fiesta en la que celebraron la victoria sobre la aniquilación de las hordas monstruosas que marcharon hacia la ciudad fuerte Balmel.

Shin y los demás aún estaban en Balmel para ayudar con asuntos después de la “Gran Inundación”.

Además de los otros restos que habían sido dispersados alrededor de las llanuras, la habilidad mágica de Schnee 【Blue Judge】 y【Complete Destruction Palm】 de Shin y de los demás causaron que muchos monstruos se volvieran carbón.

La limpieza de los cuerpos había comenzado antes de la fiesta de celebración, pero había estado tomando tiempo debido a su inusual número.

“De todos modos, es increíble. Los cuerpos de los monstruos por aquí fueron asesinados por un tipo cuyo nombre es Red, ¿No?”

“Sí, pude verlo muy bien ya que estaba en la pared de la ciudad. Hay muchos que lo vieron también. Mató monstruosas hordas que parecían una ola negra solo. Quienquiera que fuese, era realmente asombroso”

Estas conversaciones llegaron a los oídos de Shin.

Algunas personas en la multitud que se dirigían a la puerta después de limpiar los cuerpos estaban hablando de la misteriosa persona “Red”

Incluso en el castillo, varios rumores se estaban propagando y la gente estaba intercambiando su opinión sobre la identidad. Algunas opiniones eran razonables pero otras estaban lejos de la verdad.

Por ejemplo, probablemente sirvió bajo un Humano Superior, o probablemente fue uno de los héroes que permanecieron en este mundo, o podría ser la encarnación del dios del fuego Iira Suura y así sucesivamente.

De hecho, debido a que Schnee o Shibaid, que eran los personajes de apoyo de Shin, podían hacerlo, la teoría de “Servir bajo un Humano Superior” era la más dominante.

En cuanto a la tercera teoría, parece que la gente pensaba que el dios del fuego Iira Suura que aparecía en los mitos se unió a la batalla, ya que la armadura era de color rojo. Era uno de los dioses de la guerra y la gente de alguna manera lo creía.

(Así que un Dios se unió huh? En el mundo del juego, Iira Suura era un monstruo jefe…)

En el juego, podrían luchar contra la encarnación como parte de una prueba. Tal vez por eso, Iira Suura era conocido por la gente en este mundo también.

Además, la apariencia del monstruo jefe tenía una forma humana que sostenía una larga espada de fuego.

Podría estar cerca de la guadaña que usó Shin, o Rojo en este caso.

“Pero, ¿Por qué se llama Red?”

“Tal vez es porque su cuerpo es rojo, ¿No?”

“Eso es demasiado simple. ¿No crees que debería haber un apodo mejor?”

¡Ouch!

Shin fue herido en silencio. Sólo lo inventó en el acto, pero ¿Era realmente tan raro?”

“(¿Es el nombre “Red” tan extraño?)”

Preguntó Yuzuha desde arriba.

“(No creo que sea un nombre extraño)”

No debería ser extraño, aunque no había ninguna objeción contra la gente que había dicho que era simple.

Por cierto, había un plan para invitar a Red a la fiesta, pero no había manera de hacer contacto con él, por supuesto. Schnee había sido interrogada con respecto a Red, pero Shin le pidió que contestara que no sabía dónde estaba Red.

Shin estaba conversando con el aventurero de mediana edad Rahl Ratt con quien se llevaba bien por haber trabajado juntos todos los días.

“Vaya, es más difícil limpiar que luchar”

“Bueno, ese es un problema de primer mundo. No hubo gente muerta en esa dura batalla. Si nos quejamos más que esto, seríamos castigados”

“Lo entiendo, pero me siento deprimido si el número es tan grande. Además, no peleaste tanto. Algunos chicos dijeron que no sabían por qué estabas allí”

“Oh no, se enteraron. ¡¡Jajaja!!”

Shin estaba hablando con él usando un discurso cortés, pero empezó a hablar casualmente después de escuchar que a Rahl no le gustaba usar un discurso cortés.

Rahl era un aventurero de rango B, por lo que no conocía la palabra “Elegido”. Parecía que pensaba que los aventureros que luchaban en la línea de frente eran de rangos más altos.

Como Shin dijo, no había oportunidades de unirse a la lucha para los aventureros en la incursión.

Debido a que no tenían coordinación similar a los caballeros, no podían cargar a las hordas de monstruos como ellos.

Además de eso, su posición en el campo de batalla estaba justo en frente, donde los monstruos fueron destrozados por la magia de Schnee y Guile. Si hubieran asaltado, sólo se mezclarían y desaparecerían.

Parecía que protegieron a Guile y otros hasta cierto punto, pero no fue una batalla.

“En cualquier caso, Schnee Raizar es realmente increíble. No importa lo mucho que lo intentemos, nunca seremos como ella”

“Ella es un monstruo para el pueblo en general. Si lo intentara, podría borrar un país. ¿Tienes miedo de ella?”

“Por supuesto Shin! ¡No quiero tratar con ella, aunque creo que está bien morir por tal belleza!”

“… Bueno, puedo entender tus sentimientos”

“¿Verdad? Solía pensar que era sólo una exageración de aquellos que decían que Schnee era una diosa o una mujer santa, pero una vez que la vi de frente, no pude evitar estar de acuerdo con ellos. Los jóvenes que la veían parecían desalmados. Aunque vimos la magia masiva inmediatamente después del inicio de la batalla, perdimos nuestra alma en otro sentido”

Rahl se rió mientras hablaba de lo épico que fue. Incluso los caballeros se perdieron, así que no era de extrañarse que los aventureros más jóvenes perdieran las palabras también.

Además, Schnee había ganado más fans sin el conocimiento de Shin.

Si se trataba de un tipo grande con una apariencia agresiva, la gente le temería, pero como era sobre Schnee, la fuerza era sólo uno de sus encantos.

“Además, no podemos medir el valor de la persona por su fuerza. He visto tanta gente hasta ahora, alguien puede ser un héroe o una mierda dependiendo de su capacidad y carácter. Entendiendo qué tipo de persona son, no pueden ser juzgados por sus fortalezas o debilidades. Además sé que tener poder no siempre es algo bueno”

Rahl probablemente había tenido muchas experiencias por su edad.

Lo que él decía era un cliché, pero al mismo tiempo llevaba peso.

“¿Conoces a una persona como esa? Ya que me lo preguntaste, Shin”

“Si, algo así”

“Ya veo. Si es así, no deberías tener tanto miedo. Fracasé por eso”

Rahl dijo tristemente lo que era inusual por su carácter alegre.

“Lo tendré en cuenta”

“Si, deberías. Bueno, llegaremos a la puerta pronto”

Aparcaron el carruaje que llevaba los cuerpos de los monstruos al lado de la puerta, y luego se dirigieron hacia el gremio para recibir la recompensa.

Con el fin de hacer el trabajo de limpieza más ligero, los gremios ofrecieron el trabajo a los aventureros.

Después de que Shin recibió la recompensa, se separó de Rahl que se encontró con sus amigos, y miró a su alrededor ligeramente.

Schnee y Tiera supervisaron otro lugar de trabajo, pero como sus cambios eran casi iguales, estaban planeando reunirse aquí.

Shin bebía un zumo de fruta para matar el tiempo en la esquina de la barra del gremio cuando Eliza, la recepcionista del gremio, habló con él.

“Disculpe, Shin-sama. ¿Tiene un momento?”

“¿Sí? Bueno, estoy bien hasta que lleguen mis amigas. ¿Está bien traer a Yuzuha también?”

“Sí.  Por estos últimos días, sé que Yuzuha no causaría problemas”

La “Inundación” había terminado y Balmel volvió a su estado pacífico. Shin no tenía ni idea de por qué lo llamaban.

“Lo siento por pedirle demasiado. Nuestro personal se encargará de sus amigas una vez que lleguen aquí”

Shin siguió a Eliza que guió el camino.

Llamaron la atención, pero decidió no tomarle importancia. Mientras luchaba en la primera línea como Elegido, el nombre de Shin fue ampliamente conocido entre un grupo de aventureros.

El lugar a donde Eliza lo conducía era la habitación del maestro de este gremio. Cuando entraron en la habitación, encontraron al maestro del gremio, Baren, y a la princesa de Bayreuth, Rionne, esperando.

“Lamento haberte pedido que vinieras tan de repente. Ha llegado una solicitud para ti, pero no podemos hablar de ella en público”

Shin podía predecir el contenido mientras Rionne estaba de pie junto a Baren.

“… ¿Tal vez, ser el guardaespaldas de Rionne-sama?”

“Sí, eso es correcto. Por cierto, eres cercano a Rionne-sama, ¿No? El contenido de la petición es proteger a Rionne-sama hasta Bayreuth”

No hubo oportunidades de verla después de la fiesta y como la “Inundación” había terminado en ese momento, pensó que Rionne-sama ya había dejado Balmel. Sin embargo, sus expectativas se quedaron cortas.

“Me ayudaste mucho cuando fuimos transportados a Kalkia. También recibirás una recompensa por eso”

Parece que ella le dará una recompensa por el otro día también.

En este punto, había algunas cosas que Rionne tenía que darle a Shin, por lo que la recompensa por protegerla estaba incluida.

“Bueno… lo siento, pero no puedo aceptar esa oferta”

“¿Eso significa que rechazas la petición de la familia real?”

“Según la ley del gremio, depende de la decisión del aventurero si acepta la oferta o no, ¿Me equivoco?”

Había un sistema de designación que permitía al aventurero elegido recibir la solicitud en el gremio.

Pero los aventureros que eran llamados tenían derecho a aceptar o no. Por supuesto, no había penalidad del gremio cuando el aventurero se negaba.

En el pasado, la solicitud de designación era parcialmente obligatoria. Pero hubo un incidente en el que alguien se aprovechó de eso y atrapó a un aventurero. Fue una trampa maliciosa donde alguien le pidió a un aventurero e hizo que un asesino se escondiera en el destino solicitado para matar al aventurero como si fuera atacado por un monstruo. Pero el incidente salió a la luz después de que el aventurero volteara la situación sobre el asesino y lo reportara al gremio.

Se descubrió que hubo incidentes similares en el pasado por la investigación, y luego quedó en que los aventureros podrían rechazar las solicitudes. Sin embargo, cuando los aventureros tenían problemas para rechazar las peticiones de los nobles y los comerciantes ricos, se suponía que el gremio era un mediador.

“¿No puedes?”

“Ya lo he dicho, tengo algo que hacer”

“¿Aunque te lo pida?”

“¿Quién te enseñó a posar y hacer esa mirada?…”

“No coincide con la personalidad de Rionne”, dijo Shin en disgusto.

Entonces Baren pidió confirmación.

“Ciertamente puedes rechazar la oferta, pero ¿Está bien contigo? Por lo general, sólo los aventureros que pertenecen a un alto rango son llamados por la familia real”

“No me importa. En realidad, si me acerco demasiado a ella, tendría miedo de los celos de los demás. Además, iremos a Kilmont por ahora. Es la dirección opuesta y ya estoy preparado para ello”

“Pero quería que Shin se reuniera con mi padre”

“No, no lo haré. Siento que él me diría que sirva para su país, así que no lo haré”

“Muu”

“No voy a cambiar de opinión, incluso si te pones así”

Shin era considerado como un Elegido de clase alta por los máximos jefes de Bayreuth, pero eso no significaba que todos le dieran la bienvenida.

Rionne era un miembro de la familia real y estaba rodeada por nobles. A veces las personas de las clases privilegiadas actuaban para mantener su posición más que considerar los intereses nacionales.

… Aunque era una idea egoísta de Shin, quería ir a Kilmont para encontrarse a Shibaid lo antes posible y comenzar a investigar el lugar sagrado de Kalkia.

Además, incluso si Shin se negaba a protegerla, alguien la recogería de Bayreuth o podría pedírselo a otros aventureros. Nunca dejarían que la princesa se fuera sola a casa. Además, Shin sinceramente no podía pensar que Rionne necesitaba un guardia.

“Bueno, ¿Cómo debería decir esto?… parece que ustedes dos son muy cercanos”

“¡Por supuesto! ¡Es Shin y yo!”

“Tengo miedo de lo que la gente podría pensar…”

Shin lo repitió mientras se alejaba de los ojos de Baren quien ponía una sonrisa irónica en su cara.

“Qué lástima, pero no hay remedio. No quiero forzar esto. Pero cuando vengas a Bayreuth la próxima vez, deberías venir a visitarme”

“…Intentaré”

Teniendo en cuenta la actitud de Rionne, parece que estaba pensando que si Shin aceptaba la oferta, sería una suerte o algo así.

Shin se sintió aliviado de que no lo presionaran insistentemente. No tenía ninguna intención de tratarla mal, pero tenía sus prioridades.

“Eso es todo. Perdón por tomar tu tiempo”

“No hay problema. Estaba libre en este momento también. Entonces, por favor, disculpen”

Se fue con Eliza, que lo esperaba en la esquina de la habitación, y se marcharon de la habitación del maestro del gremio.

Cuando Shin llegó al vestíbulo, había una multitud en la esquina de la barra como había visto antes.

“De nuevo…”

En el centro de la multitud estaba por supuesto Schnee disfrazada… En otras palabras, Yuki y Tiera. Podía sentir el estado de ánimo.

Sucedía a menudo, así que Shin se mantuvo fresco. Él ya había escuchado la razón de Eliza sobre por qué había tanta gente. Naturalmente, la mayoría de los aventureros eran hombres. Había aventureras, pero había muy pocas que eran hermosas, de buena figura y capaces como Schnee.

Incluso si hubiera ese tipo de mujeres, simplemente se quedaban con otras mujeres en su mayoría, o eran empleadas por nobles y no habría ninguna oportunidad de llegar a conocerlas.

Debido a estas razones, los aventureros trataban de invitar a Schnee y Tiera, que a menudo permanecían juntas, para unirse a su grupo, así como los sirvientes de los nobles, que trataban de invitarlas a casas de nobles, se agolpaban a su alrededor.

“Hoy hay mucha más gente a su alrededor”

Sus nombres y apariencias eran bien conocidos en Balmel. No se podía evitar.

“Así que como soy su compañero, la intención asesina y los celos están enfocados en mí, ¿Eh?”

“… No se puede ayudar.”

Eliza, como estaba, no tenía forma de responder.

“Por cierto, ¿No había un plan para limpiar a esa gente?”

“Sí, le informé al personal que estuviera listo para eso, pero…”

Eliza miró a su alrededor pero no había ningún personal ni siquiera en la recepción.

“Es extraño. Hay una regla de tener por lo menos a una persona en la recepción”

“… Bueno, al menos parece que trataron de hacer su trabajo”

Con un suspiro, Shin se dirigió hacia la multitud. Aunque estaba lleno de hombres, pudo encontrar a otra mujer además de Schnee y Tiera.

Los hombres que notaron el acercamiento de Shin mostraron sentimientos negativos en sus ojos. Pero debido a que Shin se había acostumbrado a eso, ignoró esas miradas y las llamó.

“Hey Yuki! ¡Tiera! ¡Ya casi es hora de irse!”

Después de una pequeña pausa, la multitud se separó. Tiera estaba detrás de Schnee, que tenía el cabello rubio y los ojos rojos, y una mujer que llevaba el uniforme del gremio estaba detrás de Tiera.

“Lamento hacerte esperar”

“No, soy yo quien las hizo esperar. Llegué aquí antes, pero sólo un poco. Hablaré de los detalles en el camino. ¿Quién es esa persona?”

Algunas personas quedaron fascinadas por la sonrisa de Schnee hacia Shin, y otras mostraron celos. Shin ignoró a esos hombres y preguntó sobre la mujer que estaba detrás de Schnee y Tiera.

“Um, s-soy Fran, p-p-pertenezco a la rama del gremio de aventureros de Balmel!!”

Estaba nerviosa y tartamudeaba.

Ella era una dama pequeña y su altura era de alrededor de 150 cemels. Su cabello marrón y sus grandes ojos redondos eran encantadores.

Parecía una estudiante de secundaria, o tal vez incluso parecía una estudiante de escuela primaria.

“Fran, ¿Dónde están los otros empleados? No deberían dejar a una nueva miembro del personal sola en la recepción”

“M-Mi senpai está lidiando con el aventurero de alto rango que vino hace un tiempo. Otros también están ocupados, así que he estado tratando de hacer mi mejor esfuerzo, pero…”

“El tamaño de la multitud era tan grande que ella no podía lidiar con ellos por sí misma”

“… Sí, eso es correcto”

Fran estuvo de acuerdo con las palabras de Schnee con los hombros caídos.

Seguramente, fue difícil para el nuevo personal tratar con todos aquellos hombres alrededor de Schnee y Tiera.

Si Shin estuviera en la misma posición, sinceramente no querría acercarse a esa multitud.

Quizás el personal que tenía más experiencia sería capaz de manejar mejor, pero aún así era inevitable.

“Lo siento. Le causamos problemas. Acepte por favor mis disculpas y si usted tiene cualquier petición, por favor dígamelo. Ayudaré en todo lo que pueda”

“¡Lo siento!”

“… Bueno, creo que está bien, ¿Verdad, Yuki?”

“Sí, fue un mal momento y no nos pasó nada, así que por favor no te preocupes”

Schnee le respondió a Shin mientras asentía.

Ella renunció a mitad del camino mientras la gente se reunía a su alrededor. Por eso no podía culpar a Fran.

“Apreciamos su comprensión”

Sin embargo, Eliza y Fran tenían una mirada de disculpa en su rostro.

Como era su deber, afectaría su confianza si aceptaban la responsabilidad y no podían completarla. Sin importar cuántas veces Schnee dijera que estaba bien, parecían avergonzadas. Shin y sus compañeras dejaron el gremio diciendo “No se preocupen por eso” a Eliza y Fran que se inclinaron.

“Lo siento por eso. Si hubiera ido con ustedes de inmediato, podríamos haber evitado esa situación”

“Tuviste algún asunto, ¿No? Parecía que te llamaron”

“Cierto. ¿Qué pasó?”

De alguna manera ambas sintieron algo, así que Shin explicó sobre la petición.

Schnee, que escuchaba la historia, tenía una sonrisa en la cara y Tiera parecía entender.

“Es natural que quieran tener a Shin para su país. Rionne es una miembro de la familia real y aunque ella no sabe acerca de tus antecedentes, ella sabe un poco acerca de su poder, ¿No estás de acuerdo Shin?”

“Un poco. Si estuviera en su posición, también habría pensado en asegurarme. Pero qué puedo decir, lo entiendo pero también es diferente de mi manera de pensar”

Aunque dijo eso, Shin guardó una nota en su mente de que Rionne podría ser diferente de otros miembros de la familia real. “Si no fuera por una situación inusual como esta vez, ella no me favorecería tanto”, dijo Shin. Entonces Schnee dijo,

“¿De verdad piensas eso?”

“¿Qué quieres decir, Schnee?”

“La forma en que piensas y tu actitud son raras en este mundo, Shin. Las familias reales son gente celestial para los plebeyos, pero no para los jugadores. Teniendo en cuenta el carácter de Rionne-sama, ella se sentiría atraída por la persona que casualmente habla con ella y tiene poder en el que puede confiar. Shin cumple con ambos, así que aunque no hubiera algún incidente como el de esa vez, es posible que a Rionne-sama le gustaras”

“Bueno, si no fuera Rionne-sama, otros podrían decir que eres grosero!”

“Bueno, ¿Cómo debería decirlo? Creo que el proceso de pensamiento de Rionne-sama está más cerca del de los plebeyos que del de la familia real”

“Estoy de acuerdo con eso”

Según Rionne, la educación que ella tenía estaba centrada en ser un soldado más que ser una miembro de la familia real, así que podía ser natural que ella fuera diferente de la demás realeza.

“Sin embargo, no tengo la intención de estar comprometido con Rionne, así que no tiene más remedio que renunciar a mí”

“Pero si dices que en realidad eres un Humano Superior, ella vendría a ti”

“Por sus pesadas declaraciones, no puedo negarlo”

Shin pensó que Rionne podría venir con fuerza diciendo que era por el bien de la amistad. Si pudieran tener a un Humano Superior a su lado, el rey daría felizmente a la princesa.

“En cualquier caso, nuestra prioridad actual es encontrarnos con Shibaid y los demás. Si sigo a Rionne, tendré que reunirme con el rey. Lo siento por Baren-san, pero tengo que dejarle el asunto del país al gremio”

No estaba seguro de hasta dónde llegaría el gremio, pero Shin, que era un Elegido, era diferente de un plebeyo. Así que decidió pensar que el gremio tendría que hacer todo lo posible para lidiar con tal asunto.

En parte ya que había hablado con Rionne, no podía dejar de desear que otros no le pidieran demandas excesivas a él.

Estaba la carta de presentación de Tsuki no Hokora… Cuando Shin lo pensó, se dio cuenta de que no sabía mucho de la carta.

Había guardado la carta en su Caja de Artículos y casi la había olvidado hasta que la usó en Balmel.

Debido a que varios eventos ocurrieron debido a que Shin mostró la carta en Bayreuth, dudó en usarla sin pensar. Aunque era una pista para reunirse con Schnee, podía reunirse con ella sin usarla. Shin no conocía todos los artículos en The New Gate, y él también pensó en si había este tipo de artículo. De todos modos, dependiendo del jugador, hacer un artículo que funcionara con eficacia bajo una cierta condición era posible. Francamente hablando, sin un fuerte valor de nombre como “Tsuki no Hokora”, era sólo un papel brillante.

“Hey, Schnee, es un poco tarde para preguntarte, pero ¿Cómo haces la carta de presentación?”

Por lo que Shin sabía, una función que hiciera que los artículos tuvieran el efecto como la carta de introducción no existía en Tsuki no Hokora.

Eso significaba que era un artículo original de Schnee.

“¿La carta de presentación? Usé el papel que sale de la máquina de fabricación que se utiliza en Tsuki no Hokora. También se aplica la alquimia. Era el encantamiento de la luminiscencia”

“¿Había una durabilidad tan fuerte para el papel que salía de esa máquina? No debería ser un papel especial que se puede utilizar para encantamientos”

“Lo noté mucho tiempo después de que Shin se fue, así que no sé los detalles… Seguramente era sólo papel en la época del juego, pero su calidad fue la mejor cuando este mundo cambió, así que creo que poder mágico habita en eso. Por supuesto, ya lo he comprobado, y no era malo”

La máquina de fabricación en Tsuki no Hokora. Era como una casa que producía varios tipos de materiales, o una de las instalaciones para el gremio. Había algunas máquinas que podían crear artículos tales como materias primas y metales además de papel en Tsuki no Hokora.

Pero la que actualmente funcionaba era sólo la máquina que hacía papeles. En la época del juego de la muerte, cuando Shin dejó Tsuki no Hokora por última vez, cerró la puerta de la habitación para las máquinas de fabricación.

La razón era que la máquina para el papel estaba colocaba en una habitación diferente de otras máquinas, y él sólo se olvidó de que estaba allí.

“Vamos a comprobarlo”

Era mejor marcharse rápidamente a Kilmont y reunirse con Shibaid, pero también era importante revisar su propia casa y su casa de gremio que pasó por alto.

“En ese caso, ese bosque es tranquilo y no destaca”

“Está bien. ¿Nos vamos?”

◆◆◆◆

Parte 2

Al caer la noche, Shin secretamente salió de la ciudad con Schnee, Tiera y Yuzaha y se dirigió al bosque que había aclarado antes. Shin desplegó y entró en Tsuki no Hokora, donde luego comprobó las máquinas de fabricación en primer lugar.

Dentro de la sala de máquinas de fabricación, las máquinas estaban organizadas en categorías tales como mineral, ingredientes y materiales obtenidos de los monstruos.

Las máquinas de fabricación parecían cajas que medían 30 cemels en cada lado. Valían casi tanto como armas de grado “Antiguo” en este mundo.

Los materiales que no se podían obtener o que requerían grandes problemas para obtenerlos podrían producirse sin limitación, siempre y cuando el tiempo lo permitiera. La “máquina” era especialmente sorprendente ya que este mundo era ahora realidad y ciertos materiales ya no podían ser cultivados.

Los elementos generados serían cambiados en tarjetas que eran almacenadas en una caja de artículos dentro de la máquina.

“Que es esto…?”

Shin comprobó primero el mineral y los materiales.

Cuando abrió la lista dentro de la Caja de Articulos, un número considerable de artículos fue enumerado. No era como 100 o 200. Varía dependiendo del tipo, pero incluso las pilas más pequeñas superaban los 1000, y la mayoría de ellas estaban en más de cientos de miles.

La Caja de Artículos solo debería ser capaz de almacenar 999 del mismo tipo de artículo, pero el número máximo de pila parecía haber cambiado.

“Hay muchos artículos… Kuu”

“En efecto. Hay montones de orichalcum, mithril, adamantine e incluso Scarletite refinada. Los colmillos y las garras de Bahamut e incluso el cráneo de Behemoth … Wow, la cantidad de ‘Gotas de Erathem’ es increíble! Es como si pudiera fabricar tantas armas de grado “Antiguo” como quisiera”

Asintiendo con la cabeza para Yuzuha, se deslizó por la lista de artículos.

Incluso los artículos raros que probablemente eran producidos sólo dos veces al año en tiempo real, un pobre sistema de gestión del que Shin se había quejado durante la época del juego, estaba presente en números increíbles.

Aunque era comprensible que los artículos se hubieran acumulado durante los últimos 500 años, el orgullo de Shin como jugador fue herido cuando él sintió que sus esfuerzos en la minería fueron en vano.

“Los ingredientes también parecen iguales. Sin embargo, hay una asombrosa cantidad de ingredientes de alto rango”

Schnee que revisó la lista de ingredientes en una de las máquinas de fabricación también se sorprendió por su contenido. Era tan chocante que podían quedarse en casa por lo menos durante 100 años.

“Estos artículos son algo de lo que nunca he escuchado o visto. ¿Qué son?”

Debido a su falta de conocimiento, Tiera se sorprendió por los números y no los artículos en sí.

Puesto que era una oportunidad rara, Shin movió una porción de los artículos a su propia Caja de Artículos.

Shin estaba planeando inspeccionar si había alguna diferencia entre los artículos en su propia Caja de Artículos y los artículos en las máquinas de fabricación.

“Voy a forjar un poco. Veré si los materiales son utilizables o no”

“Entendido. Prepararé la cena”

“Tal vez podría hacer algunas pociones de recuperación simple”

“Por favor, hazlo.”

Después de darle el set de alquimia a Tiera, Shin se dirigió a la zona de herrería con Yuzuha.

Encendió el horno y sacó la tarjeta del mineral orichalcum de la máquina de fabricación.

“Hmm?”

Cuando estaba a punto de materializar la tarjeta, Shin notó un aura procedente de ella.

Miró fijamente lo que parecía una niebla de calor, luego se hizo evidente, como una imagen enfocada en una cámara.

“Eso es poder mágico, ¿No?”

“¡Es brillante!”

Había un color plateado claro similar al aura de una espada mágica.

En aras de comparar, Shin sacó la carta de mineral del orichalcum de su propia Caja de Artículos y vio que irradiaba una luz púrpura. Sin embargo, el color no permaneció ya que cambió a un gris oscuro y entonces a un azul claro.

No había notado esto cuando mejoró el equipo de Shadow y los demás, o cuando reparó el equipo de Girard.

“Fumu. No lo entiendo. ¿Debería golpearlo por ahora? Yuzuha, por favor, quédate atrás”

“Kuu!”

Dejó de lado las cosas triviales por un momento y materializó las dos cartas.

Actualmente, no había ninguna diferencia, excepto los colores de su aura. Aunque la cantidad de mineral era algo diferente, no había un problema ya que no era fijo para empezar.

Shin puso el orichalcum en el horno y lo refinó. El orichalcum refinado que quedó sin impurezas irradiaba un aura más fuerte.

Luego, lo colocó en el yunque y balanceó su martillo.

Las dos espadas hechas con el mismo procedimiento, estaban ambas en la clase media del grado “Leyenda”. Parecían casi iguales excepto por el aura que envolvía las espadas.

Cuando comparó el filo de los bordes, la diferencia quedó clara.

La espada hecha del orichalcum de la Caja de Artículos de Shin, cubierta en un aura de colores múltiples, era más filosa que la hecha del orichalcum de la máquina de fabricación, cubierta en un aura con un solo color.

“Kuu? ¿Es diferente, aunque son similares? ”

“Incluso si los materiales son los mismos, el poder es diferente, ¿Eh? ¿Está relacionado con el color mágico? … Pensándolo bien, Tiera dijo que mi poder mágico era extraño o algo así”

Recordó la época en que conoció a Tiera, y dijo que podía sentir los poderes mágicos de varias razas.

“¿El poder mágico de Shin es diferente al de los demás?”

“Me pregunto. Aunque todavía no puedo controlar perfectamente mi poder, así que no estoy seguro”.

Shin se trasladó al edificio principal donde estaba Tiera, pensando que podría haber alguna pista.

Después de que Tiera hubiera instalado el equipo y los materiales de alquimia sobre la mesa, comenzó a hacer las pociones de recuperación. Shin no la molestó, ya que parecía concentrada. Después de varios minutos, terminó de preparar las pociones.

“Uf…”

“¿Terminaste?”

“Hiiu!!?”

Shin decidió esperar a que Tiera terminara su trabajo antes de hablar.

Pero, como Tiera no se había fijado en él, se sorprendió y lanzó un grito de alarma.

“Ah… lo siento. No quise sorprenderte”

“¡No aparezcas de esa manera! Estuve muy sorprendida”

Tiera lo miró fijamente mientras ponía su mano sobre su pecho. Tal vez se sintió tímida al ser vista en el momento en que se sorprendió. Sus mejillas se pusieron rojas”

Shin no pretendía ocultar su presencia, pero parecía que lo hizo inconscientemente.

“Lo siento mucho. Estaba tratando de no distraerte ya que parecías muy concentrada”

“*Uff* Ten cuidado la próxima vez. Casi se me cae la poción”

Cuando Shin se inclinó, la ira de Tiera pareció tranquilizarse.

“En cualquier caso, traté de hacer la poción de recuperación de acuerdo a las instrucciones de uso de estos materiales. No tengo la habilidad de evaluación, así que no estoy segura de la diferencia. ¿Puedes comprobarlas?”

Después de que Tiera se calmó, le entregó las pociones de recuperación a Shin.

Se veían iguales, pero cuando vio el análisis, Shin encontró que la poción hecha de materiales de su Caja de Artículos era más eficaz.

Sin embargo, la que utilizó los materiales de la máquina de fabricación era veinte por ciento más eficaz que una poción convencional.

Parecía que el uso de materiales que poseían poder mágico elevaba la efectividad de los artículos hechos de ellos.

“Ya veo. Esperaba un efecto mayor, pero es realmente increíble”.

“¿Lo esperabas?”

Shin preguntó por la razón del por qué Tiera dijo eso después de escuchar el resultado de la evaluación.

“Bueno, parece que Shin no sabe esto, pero cuando un objeto almacena poder mágico, comparte el espíritu y las características de su dueño. Se dice que es una condición de algo como poder sin definición. Sólo he visto estos objetos unas cuantas veces. Puesto que sólo los elfos y los pixies pueden ver este poder, podrías no entenderlo, Shin”

“Interesante… Por cierto, quería preguntarte algo”

“¿Qué es?”

“Bueno, cuando nos conocimos, dijiste algo sobre el poder mágico de varias razas o algo después de que me miraste, ¿Verdad? Quería preguntarlo”

“¿Eh? ¿D-dime algo como eso?”

Tiera respondió evasivamente. Su rostro que daba vuelta a sus ojos a la dirección equivocada expresaba exactamente a alguien que intentaba esconder algo.

“? … Bueno, si no quieres decírmelo, está bien. No te obligaré a decirme. Le preguntaré a Schnee si hay algo que parezca extraño en sus ingredientes. Puedes guardar las pociones”

“¡Eh!? E-espera!!”

Todos tenían algo que no querían compartir. A pesar de que Shin estaba preocupado por el poder mágico, de alguna manera podía adivinar la razón.

Como pensaba que era una mala idea preguntar con fuerza, Shin decidió ir con Schnee primero, pero sorprendentemente Tiera lo hizo retroceder.

“¿Qué pasa? Te ves confundida”

“P-porque… ¿No vas a preguntar sobre eso? Aunque estoy aquí contigo, estoy claramente ocultando algo de ti”

-Pero no quieres decírmelo, ¿verdad? Por supuesto que no puedo pasarlo por alto si se trata de una situación potencialmente mortal, o algo similar. Pero de alguna manera puedo adivinar que no es así, y no quiero pedirte que me lo digas a la fuerza. Cuando te miro, puedo decir que hay algunas cosas que no quieres decirme. Así que creo que no está bien compartir todo solo porque estamos juntos. De hecho, también tengo algo que no he compartido con todos”.

“Lo entiendo, pero…”

“Me parece bien esperar hasta que pienses que estás dispuesta a decírmelo. Cuando llegue el momento…”

Entonces el estómago de Shin gruñó “Grruuu”. Fue tan fuerte que pudieron oírlo claramente.

“… o, yo también te diré lo que no he compartido contigo?”

Debido al gruñido de estomago, el ambiente serio desapareció, pero Shin dijo todo lo que quería decir.

“Shin, ¿Tienes hambre?”

Justo después, Yuzuha, que estaba observando, dijo en voz baja palabras explosivas.

“¡Oye! ¡Estaba diciendo algo serio!”

“Pero dijiste: ‘Cuando llegue el momento’ y entonces Gruuu”.

“¡Nooo! ¿Por qué sucedió en este momento?”

“… Pfff.”

Tal vez eso golpeó el punto. Tiera retuvo su risa hasta que sus oídos se tornaron de un rojo vivo.

Ya que ella bajó la cabeza, no pudo ver su cara. Sin embargo, adivinó que no era tan seria como antes.

Era una situación agradable para Shin ya que quería cambiar el estado de ánimo, pero no había remedio si él pensaba que podría haber sido una manera mejor.

“Lo siento. A pesar de que estamos hablando en serio, p-pero, pfffahaha”

“Bueno, dije mi punto, pero, está bien, supongo. Aunque tengas algo que no puedes decirme, no te preocupes. Y no le digas a nadie acerca de mi estómago gruñiendo! ¡Nunca! ¡Yuzuha, tú tampoco!”

Después del comentario de despedida, Shin fue a la cocina.

Tiera miró su espalda con lágrimas en los ojos. Shin no sabía que sus lágrimas no eran sólo de risa. “Lo siento”. Lo que Tiera susurró no alcanzó a nadie.

Cuando Shin entró en la cocina, ya había varios platos. Podía olerlos mientras hablaba con Tiera, así que no podía evitar pensar en lo que pasaría si no hubiera olido esos platos.

“Kuu~, huele bien!”

“S-sí… qué gran olor”

“¿Shin? Pareces preocupado. ¿Paso algo?”

“No nada. Sí, no pasó nada. Por cierto, huele delicioso. ¿Cómo fueron los ingredientes?”

“No vi ningún problema. La frescura también fue satisfactoria”

Schnee contestó mientras limpiaba un cuchillo.

Parecía que ella no había notado ninguna diferencia en el proceso de cocinar.

Considerando las espadas y las pociones de recuperación, las diferencias probablemente se verían en su sabor.

“Los resultados de Tiera y mis experimentos mostraron que los de mi Caja de Artículos eran más efectivos. Sin embargo, la calidad de las cosas hechas usando los materiales de las máquinas de la fabricación era mejor que lo normal”

“Ya veo. Acabo de terminar de limpiar, así que deberíamos probarlos. ¿Cómo está Tiera?”

“Oh, ella terminó de hacer las pociones de recuperación, así que la traeré aquí”

“No es necesario”

Cuando Shin se dio la vuelta para ir a llamar a Tiera, Tiera apareció.

Ya que tuvo un poco de tiempo para calmarse, su complexión volvió a la normalidad. Sus ojos parecían inyectados en sangre, pero Shin solo se sintió incomodo, preguntándose si se había estado riendo hasta llorar.

“¿Qué?”

“Nada. Los platos están listos, así que comparemos el sabor”

Pusieron todos los platos sobre la mesa y se sentaron. Yuzuha también estaba en forma humana en este momento.

Todos dijeron “Itadakimasu” juntos y luego comenzaron a degustar.

Lo que Shin comió primero fue el plato hecho con ingredientes de la máquina de fabricación.

Puso los alimentos que solía comer en la realidad, como col rellena, el pot-au-feu, pilaf, etc., en su boca.

“Esto es mucho mejor que un restaurante familiar”

“Esto es mejor que lo que Maestra suele hacer”

“Kuu, delicioso!”

Debido a que estos alimentos eran algo que comían a menudo, podían decir lo mucho mejor que estaban. No significaba que los alimentos que habían comido eran de baja calidad, pero aún así éstos eran lo suficientemente deliciosos como para saber la diferencia.

Ya que había otros platos, utilizaron toda su fuerza de voluntad para detenerse de terminar el plato.

“Entonces, la siguiente”

Los platos siguientes eran los hechos usando los ingredientes de la Caja de Artículos de Shin. Puesto que eran para la comparación, el menú y los procesos fueron iguales.

Cortaron el repollo relleno en dos usando palillos, luego lo comieron.

“!?”

En ese momento, Shin y Tiera dejaron de moverse.

Su primer pensamiento fue “¿Es esto realmente un repollo relleno?”.

“¿Qué es esto? Honestamente, no puedo pensar en nada además de lo delicioso que es esto. Pero si se me preguntara la diferencia, no puedo explicarla”

“Estoy de acuerdo. No sé qué decir además de delicioso”

“Kuu, delicioso, delicioso~”

Yuzuha era la única que comía normal. Con platos hechos de materiales de cualquier fuente, Yuzuha rellenaba su boca felizmente mientras sonreía.

En cierto sentido, esta podría ser la reacción correcta hacia los platos.

Shin había probado platos usando ingredientes de su Caja de Artículos la noche que encontró a Schnee de nuevo, pero no había ningún poder mágico escapando de las tarjetas entonces.

¿Fue porque usó los ingredientes regulares? No estuvo tan sorprendido como con esta col rellena.

“De todos modos, tenemos que ser cautelosos al usar los artículos en mi Caja de Artículos. No creo que fueran así antes”

“Sí. Incluso los artículos de las máquinas de fabricación son más que suficientes. ¿Notaste alguna diferencia en los artículos recientemente agregados a tu Caja de Artículos?”

“No, no vi ningún cambio entre esos artículos. Pero a medida que pasa el tiempo, podrían cambiar, así que lo comprobaré para asegurarme”

El número de los artículos en la Caja de Artículos de Shin era enorme. Sería imposible probar todo, así que él tendría que elegir un número pequeño de artículos y comprobarlos.

Después de terminar sus comidas, Shin y los demás llegaron a la sala de teletransporte que estaba ubicada al lado de la sala de máquinas de fabricación. Tenían la intención de verificar las condiciones de las casas de gremios.

“Por lo que puedo decir, ninguno de los dispositivos está roto”

“Sí. Por si acaso, le pedí a Raster que lo revisara, pero oí que no había problemas”

Raster era el personaje de apoyo que servía bajo Cain, un miembro de Rokuten que era el arquitecto. Como Caín ayudó a construir Tsuki no Hokora, Raster, como su seguidor, hizo el mantenimiento.

Si Raster lo decía, funcionaría sin ningún problema.

“Bueno, vamos a abrir el menú de opciones… ¿Hmm?”

“¿Hay algún problema?”

Schnee se acercó a Shin quien expresó su duda. Shin desplazó la pantalla lateralmente para mostrarle a Schnee la pantalla de selección para destinos de teletransporte.

Se mostraban los nombres de las casas de gremio de 1ª a 6ª. Pero si trataba de escoger un destino, hacía un sonido apagado.

Este sonido solía salir cuando uno intentaba usar un artículo que no estaba disponible o elegía un lugar al que era imposible teletransportarse.

Parecía que no podían trasladarse a ninguna casa de gremio en su estado actual.

“¿Qué significa eso?”

“El equipo aquí está funcionando, así que algo podría haber sucedido en las otras casas del gremio”

“No, lo que me preocupa es que no puedo elegir Rashugum. No sé de las demás, pero no puedo imaginar ningún problema en Rashugum, donde Raster está haciendo el mantenimiento”

“Pero, es difícil determinar la causa del problema. Por favor, espera un momento. Le enviaré un mensaje a Raster”

“Sí, por favor. Trataré otras cosas tambien”

Además de especificar un destino desde el menú de opciones, había momentos en que era posible mediante el uso del terminal. Por el momento, decidió comprobar cuáles funcionaban.

“No hay ningún problema en Tsuki no Hokora. No hay error en los dispositivos de transferencia. Por lo tanto, puede haber algunos problemas en los destinos o…”

Mientras operaba la terminal, Shin formó una hipótesis. Si uno nunca hubiera estado en el destino en este mundo, uno no sería capaz de usar los artículos, habilidades y equipos relacionados con la teletransportación.

Desde que llegó a este mundo, no había sido capaz de usar tarjetas de mensaje y listas, ya que se habían reseteado.

Si la razón por la que podía trasladarse a Tsuki no Hokora era porque la había visitado antes, todo tendría sentido.

“Si ese es el caso, no tengo más remedio que ir allí”

“Si la hipótesis de Shin es correcta, no hay otra manera más que hacer eso. Aunque Raster ha estado aquí, no puede usar los dispositivos de transferencia”

Schnee estuvo de acuerdo con Shin. Eso era lo único que podían hacer ahora.

En la época del juego, los personajes de apoyo, incluyendo Schnee, no tenían las piedras de cristal que otorgaban la capacidad de teletransporte. Por lo tanto, Schnee no había registrado los puntos de teletransporte en Rashugum aunque ella había estado allí.

“Nuestra conversación se basa en el hecho de que es natural utilizar el teletransporte. Tengo miedo ya que me estoy acostumbrando”

“Así es como somos”

Tiera tenía una mirada distante y Shin le respondió con una gran sonrisa y un pulgar hacia arriba.

“Detente, casi asentí.”

Tu cuerpo es honesto.

“Uu, no puedo negarlo…”

Tiera sintió que si no estuviera envuelta en esta situación, no podría relajarse.

Después de eso, comprobaron algunos dispositivos y artículos. Sumergidos en eso, se dieron cuenta de que ya era tarde, por lo que decidieron quedarse la noche en Tsuki no Hokora.

◆◆◆◆

“…Fuu”

Mientras la luna estaba en lo alto del cielo, Shin estaba sentado en la veranda de la parte trasera de Tsuki no Hokora. Sostenía 「True Moon」, que había estado rota desde la batalla con su personaje de apoyo, Girard.

“Bueno, ¿Qué debería hacer… hmm?”

Mientras observaba la luna, sintió que alguien que conocía muy bien se acercaba.

“¿No puedes dormir?”

“¡Oh! Sí, sólo estaba pensando en reparar「True Moon」. ”

Shin dejó de pensar por un momento mientras estaba fascinado por Schnee con su ropa de dormir, pero aún así logró contestarle de alguna manera.

Shin levantó 「True Moon」 para mostrársela a Schnee mientras ella naturalmente se sentaba a su lado.

“Fue de la batalla con Girard, ¿No? Se ve igual a antes”

“He pensado en repararla varias veces… Pero, ¿Cómo lo digo? Siento que algo falta. Podría arreglarla de inmediato, pero mi intuición como herrero me dice que no… aunque, no sé si mi intuición es confiable o no”

Shin le dijo a Schnee mientras ponía una sonrisa amarga en su cara.

Ya era hora de arreglarla, así que lo probó durante su tiempo libre hoy, pero no funcionó muy bien.

Todos los materiales fueron preparados y las destrezas de Shin no faltaron, ya que él era un herrero maestro. Quizá faltaba algo más.

“¿Puedo pedirla prestada?”

“¿Hmm? Por supuesto”

Cuando Shin le entregó 「True Moon」, Schnee la sostuvo frente a su pecho.

schneeinnightwear

Mientras Shin se preguntaba qué haría, él vio que 「True Moon」 gradualmente comenzó a brillar en las manos de Schnee.

“¡¡Wow!!”

「True Moon」 emitió luz como si estuviera remojándose a la luz de la luna. Shin estaba con los ojos abiertos de sorpresa por la luz, pero después de un rato, dejó de emitirla.

Duró sólo un momento, pero Shin sintió que fue mucho más largo que eso.

“Aquí tienes.”

“Ah, sí. Hey, Schnee, ¿Qué fue eso?”

“Vertí mi poder mágico en「 True Moon」 Sentí que debía hacerlo. No sé por qué, pero espero que te ayude, aunque sea solo un poco, Shin”

“No, tengo que darle las gracias en su lugar. Estoy seguro de que lo que faltaba ahora está lleno”.

Shin dijo mientras miraba 「True Moon」.

Shin sabía por intuición que lo que Schnee hizo no era nada malo.

Al mismo tiempo, comprendió tres cosas más.

“Todavía no está completa, pero sé lo que debo hacer. Gracias”

“Me alegra oír eso”

Schnee se veía muy hermosa con una suave sonrisa en su rostro.

Shin jadeó ante su hermosa sonrisa. Su belleza atraía a la gente, pero la hacía intocable. Su belleza era algo que no podía describirse con palabras.

“Bueno, ¿Qué harás después de esto, Schnee?

“Si estás de acuerdo, me gustaría ver la luna contigo”

“…Por supuesto. ”

“Entonces…”

“Eh!”

Schnee le respondió a Shin, y apoyó su cuerpo contra él.

Shin sintió un peso en su hombro mientras Schnee descansaba su cabeza mientras se aferraba a él.

“… ¿Ah, Schnee-san? Esto es…”

“Por favor, déjame estar así por un momento”

“…Claro”

Cuando Shin lo aceptó, el peso sobre su hombro aumentó.

Tal vez fue porque Schnee apoyó todo su cuerpo en Shin. La razón por la que no lo hizo desde el principio fue que tal vez ella tenía miedo de ser rechazada o tal vez se sentía tímida.

“……”

Miraron a la luna en silencio durante un rato.

En la noche iluminada por la luna, dos sombras estaban sobre la veranda.

Estas dos sombras se abrazaron y permanecieron juntas hasta que regresaron a sus habitaciones.

◆◆◆◆

Parte 3

A la mañana siguiente, Shin y el resto se dirigieron hacia Kilmont. Se tomaron un tiempo para decir sus despedidas y dar gracias a Hibineko y los otros que lucharon en la batalla de Balmel. Eso los hizo empezar más tarde que los otros aventureros y comerciantes. También significaba que su paseo en carruaje sería más espacioso.

“Se siente lento ahora”

Murmuró Tiera mientras miraba por la ventana.

“Sería inapropiado para nosotros volar fuera de la ciudad”

Kagerou, como un caballo, tiró de la carreta tan rápido como los otros carruajes en el camino. Tiera se sentía como si estuvieran viajando incluso más despacio, especialmente después de su carrera apresurada a Falnido.

“Sabes que esto es normal ¿Verdad?”

“Me siento como si todo fuera diferente ahora después de conocer a Shin”

Las palabras de Schnee intervinieron, y Tiera no supo cómo tomarlas.

“¿Eso es algo malo?”

“No es normal”

Tiera miró hacia Shin, sintiéndose un poco aturdida. Era tonto pensar que una carreta que iba a una velocidad tan ridícula era normal. Shin asintió con la cabeza, sujetando firmemente las riendas que sólo eran decorativas.

Se dirigían hacia Kilmont. El viaje de Shin y compañía para encontrarse con Shibaid acababa de comenzar.

“Supongo que no hay mucho tráfico. Tal vez podamos acelerar un poco…Espera ¡Un mensaje de Wilhelm!

Un mensaje había llegado para Shin, en medio de los pensamientos complicados de todos.

Shin sabía que Wilhelm no le enviaría un mensaje sobre nada. Algo terrible debería haber sucedido.

Inmediatamente abrió el mensaje.

“¿¡Qué!?”

“¿Shin? ¿Qué es?”

Ignorando la voz preocupada de Schnee, Shin sacó rápidamente una tarjeta de artículos y la adjuntó a la tarjeta de mensaje.

Simplemente escribió “Úsalo” e inmediatamente le envió su respuesta a Wilhelm.

“¿Shin?”

“¿Qué sucede?”

“Hmm”

Con Shin en un aturdimiento, Tiera y Yuzuha también le presionaban.

Con las cejas fruncidas, Shin les dijo lo que decía el mensaje de Wilhelm.

-Rashia había sido apuñalada.

 

◆◆◆◆

 

Sucedió en un hermoso día.

La hermana Rashia se había despertado, comenzando el día como de costumbre; Ella hizo su cama, oró, y fue a despertar a los niños. Había mucho trabajo por hacer en la iglesia.

“Ya me voy. Por favor, cuídense”

“Sí, señora”

No era inusual que se celebrara una ceremonia en la iglesia. Se suponía que Thoria estaba en la iglesia para hacer arreglos funerarios para los recién fallecidos.

Rashia no tenía nada de qué preocuparse. Era un día normal.

“Voy a comenzar el tratamiento. Por favor relájate”

“Gracias, como siempre”

“Por favor, no es nada. Es parte de mi deber servir a la comunidad”

“No puedo creer lo mucho que has crecido Rashia. Estoy feliz por la iglesia que estás aquí”

“Sí. Le debo mucho a Thoria, pero sólo puedo esperar que pueda pagar mis deudas”

Rashia sonrió hacia una anciana del barrio.

Había adquirido una considerable experiencia en Wrath Plains y su habilidad curativa también aumentó grandemente. Ella también era bastante experta en dar atención médica a los necesitados. A veces, incluso era capaz de curar a los que se habían rendido.

La cuestión de quién se haría cargo de las responsabilidades de la iglesia se resolvió ahora. Todo volvía a estar en silencio. O eso pensaba ella.

“¿Puedo pasar?”

“… Padre Bulk”

El hombre estaba a la entrada de la iglesia. Él y Rashia habían discutido acaloradamente sobre quién dirigiría a la iglesia.

El Padre Bulk se llevó un pañuelo a su rostro aceitoso, limpiándose el sudor y revelando una sonrisa torcida.

“Hola, hija mía. Le pido perdón, pero tenemos algunos asuntos de la iglesia por discutir. ¿Crees que podrías disculparnos?”

Las palabras que salían de su boca eran amables, pero la anciana quedó claramente sin opción.

Había demasiada diferencia de estatus entre ellos; el padre de la iglesia y una anciana aldeana.

La mujer salió de la iglesia y cerró las puertas detrás de ella. Rashia comenzó a hablar.

“¿Qué deseas?”

“Empecemos con ‘Hola’ ¿De acuerdo? Por supuesto, estoy aquí para continuar nuestra pequeña charla de antes”

El Padre Bulk fingió un shock. Todo su comportamiento era condescendiente. Esto hizo que Rashia se sintiera incómoda y amarga.

“Estoy segura de que estaré dirigiendo la iglesia”

“No, es demasiado pronto para decidir. Además, todavía no ha habido un decreto legítimo. ¿De verdad creías que ya estabas a cargo? Bueno, eso es precipitado y descuidado”

“…Ya he recibido noticias de los otros Padres, ese no es un problema. Por supuesto, ya que hay bastante distancia desde la sede, los documentos oficiales vendrán en cualquier día”

“¿’Cualquier día de éstos’? ¿Qué es eso, mañana? ¿O al día siguiente? No me parece muy reconfortante que no tengas todos estos detalles en orden”

Su voz permaneció en los oídos de Rashia, dándole escalofríos.

¿Qué es lo que quería? Estaba demasiado confiado

“Padre. ¿Es por eso que está aquí? ¿Para decirme todo esto?”

“Oh, por los cielos que no chica. Esta iglesia será mía eventualmente. Sólo he venido a ver que las cosas siguen igual que como deberían”

“… Me temo que no entiendo lo que quiere decir. ¿Por qué dice eso?”

Parecía que el Padre Bulk sabía algo que ella no.

“Que arrogancia. Esta es la razón por la que realmente necesitamos dejar que las cosas se decidan sólo por razones hereditarias. No sabes absolutamente nada”

Esta vez, el Padre Bulk se volvió un poco más agresivo.

“Respóndame. He obtenido 【Purificación】 por lo que debería ser la líder de esta iglesia de acuerdo a las reglas”

“Por favor, no levantes la voz. ¿Por qué no muestras un poco de modestia? Las hermanas en la sede son gentiles, ¿Sabes?”

“!”

La conversación no iba a ninguna parte.

Rashia estaba mirando al Padre Bulk, cuando de repente la puerta se abrió.

“¿Llegué tarde?”

“¡Sí, lo hiciste, Eline! Debido a tu tardanza, he pasado por una terrible prueba. Me encontré con un golem durante mi viaje, y…”

“Bulk-san, eso fue culpa suya. Usted es el que dijo que quería visitar algunos sitios antiguos. Yo tenía mis propios asuntos a los que asistir, así que por favor, no siga hablando de eso”

El hombre que entró tenía puesta una armadura.

No era raro ver a alguien con cabello rubio y ojos azules en Bayreuth. El cabello que le llegaba ligeramente por debajo de los hombros estaba bien atado. Sonrió y parecía un pintoresco caballero de brillante armadura.

Sin embargo, Rashia lo vio como cualquier cosa menos eso. Era un intruso, por lo que sabía.

“De todos modos. Sabes qué hacer ¿Verdad?”

“Sí, los hombres de fuera me llenaron. ¿Es ella a la que tomaremos?”

“No. Tomaremos a la niña bestia. Entiendo que el nombre de la niña es Mily, o algo así. Estoy seguro de que está en el orfanato. Tráemela”

“Sí, señor”

El Padre Bulk ordenó sin vacilar.

El hombre llamado Eline se dirigía hacia el orfanato.

“¡Espera! ¿Qué vas a hacer con Millie?”

Rashia se interpuso en su camino, pero Eline no se movió.

“Bulk-san. ¿Qué debo hacer con ella?”

“Haz lo que desees. La zona está rodeada”

“Entonces”

Fue cuestión de segundos. Eline inclinó su mano izquierda, desenvainó su arma y tomó la corta espada.

La velocidad no era claramente la capacidad de un plebeyo. Si esto hubiera funcionado, Rashia habría caído en un abrir y cerrar de ojos.

“Kya”

“Hmm”

Excepto que no lo hizo. Una clara barrera se generó entre Rashia y la espada corta. Se pudo ver una chispa donde las fuerzas se encontraron, y Rashia fue arrojada hacia atrás.

La espada corta cayó al suelo con un ruido.

“Que interesante. Pareces tener equipado un artículo de escudo de algún tipo. Incluso mi espada no pudo atravesarlo. Será aún más interesante descubrir si tú misma hiciste este artículo, o si lo recibiste como un regalo”

“!!”

Eline parecía intrigado, pero Rashia sólo podía mirarlo con miedo.

No tenía ni idea de lo que había sucedido.

Rashia estaba en el nivel 151. Ella era bastante fuerte como una mujer común. Su visión cinética estaba lejos de la media.

Sin embargo, no podía haber evitado el ataque de Eline por su cuenta.

Después de luchar junto a Shin y Wilhelm, se había acostumbrado a sentir la intención asesina. Todos -sin importar cuán fuertes- deberían estar emitiendo algún tipo de voluntad. Podría ser asesina o violenta. De cualquier manera, era una guía para Rashia para saber cuándo esquivar y defenderse.

Sin embargo, aquí estaba este hombre, sin intención o animosidad asesina. Matar debería ser tan natural como respirar para él. No mostró ninguna vacilación hacia el acto de matar. Aquí estaba el verdadero terror, en forma de hombre.

“¿No quieres contestarme?”

“N….no”

“Oh bien. ¡Supongo que solo tendré que descubrirlo!”

Antes de que terminara de pensar, sacó otra espada y corrió hacia Rashia. Una vez más, la barrera de Rashia estaba en contra de su fuerza.

Sin embargo, a diferencia de la última vez con la espada corta, las chispas volaban más dramáticamente y la espada fue lanzada profundamente en el aire.

“Es mucho más difícil de lo que esperaba. ¿Qué pasaría si golpeo repetidamente?”

Eline no pudo ocultar su excitación. Estaba encantado de haber encontrado a un digno oponente. Sacó la espada una y otra vez.

Con cada ataque, la barrera de Rashia se encogía.

“Eline, deja de perder el tiempo”

“Pero señor, creo que estoy cerca”

“Sólo usa esa otra cosa. Date prisa”

“No me dejas opción. Ya lo he probado en un monstruo. Veamos cómo te va”

Eline convirtió su espada en una tarjeta. Buscó en sus bolsillos por otra. Se materializó un cuchillo gigante de 2 metros de largo.

Un solo borde tenía que ser más largo de 15 cemels. La hoja brillaba de color rojo brillante. El ala tenía el emblema de las alas, y una joya gigante del tamaño de un puño estaba encajaba perfectamente.

La joya de onix era un fuerte contraste con la hoja de color rojo sangre.

“¿No es una belleza? Me temo que todo lo que sé es que su nombre es 「Exvaine」”

Eline miró con orgullo su posesión.

“Es más que una cara bonita. ¡Mira esto!”

Parecía satisfecho de que Rashia no pudiera quitar los ojos de su arma, mientras él le sonreía y la empujaba.

Se podía oír el silbido de la hoja de corte en el aire, ya que dejó una imagen de color rojo. Fue casi un chillido cuando el sonido de un cristal que se rompía atravesaba los oídos de las personas alrededor. El cuchillo cortó la barrera como mantequilla, cortando la mejilla de Rashia. La hoja se detuvo en su cuello.

Rashia miró por encima la mortal herramienta. En caso de que Eline moviera la mano, su cabeza sería cortada. La sangre goteaba por su rostro, y Rashia estaba allí temblando.

“Así que. ¿Quieres responder a mi pregunta ahora?”

“………”

Ella puso todo su poder en no gritar. Había perdido todas las palabras.

Eline pareció presumir. No era una expresión muy agradable. Era la cara de un niño violento. Uno que disfrutaba quitándoles las piernas y las alas a un insecto.

“No. Por favor. Déjanos en paz”

Probablemente muera. Rashia se llenó de pena al pensarlo.

Ella miró a los ojos de Eline. Ella sabía que no importaba lo que ella había dicho, todo dependía de su capricho. Por eso se sintió decidida a no compartir ninguna información.

“Eso es una lástima. Aunque está bien. Estoy aquí en una misión de todos modos”

Millie y los otros niños estaban realmente en el orfanato. No importaba lo que sucediera, Rashia debía advertirles de los peligros. Estaba a unos 10 pasos de un artículo que les avisaría.

Rashia estaba a punto de correr por eso, cuando se desarrolló el peor escenario. La suerte estaba del lado del Padre Bulk.

“Shia-nee, he terminado de limpiar”

No era otra más que Millie, que había entrado en el edificio de la iglesia. Ella estaba sola. Debería haber terminado sus tareas antes que los otros niños.

“Bueno ¿Qué tenemos aquí? Parece ser Millie-san. Qué conveniente que el objetivo nos llegó. ¿Es esto porque me comporto bien todos los días?”

“Sí, debe ser Dios sonriendo sobre nosotros. Eline, sabes qué hacer”

“Por supuesto, mi señor”

Eline y el Padre Bulk giraron su atención hacia Millie. En esa oportunidad, Rashia intentó correr al piano, para activar el artículo oculto entre las teclas.

Sin embargo, Eline no se perdió el momento.

“¿Vas a hacer algo? Eso no es bueno en absoluto”

Eline estaba entre Rashia y el piano.

“Apúrate Eline”

“¡Por favor, no me apresures, Padre!” Eline bloqueó a Rashia y se dirigió hacia Millie. Fue entonces cuando una fuerte barrera estalló entre Millie y Eline.

Eline podía sentir que esta fuerza era mucho más poderosa que la de Rashia. Abatió su preciosa 「Exvaine」.

Excepto que esta vez fue diferente. 「Exvaine」 rebotó de la barrera con una sacudida.

“¿¡Qué!?”

Los ojos de Eline eran rajadas de rabia. Tomó su arma y azotó a Millie. La barrera lo detuvo.

“¡Mierda!”

“¡Ah!”

Eline puso más fuerza en sus viciosos ataques.

Millie estaba agachada en el suelo, y sólo una pequeña grieta apareció en su barrera.

“…Bueno, vaya. Mi Arma de Humano Superior no parece estar haciendo su trabajo”

“!?”

“¡Eline!”

“Oops. Sólo un resbalón de lengua”

Rashia no pudo ocultar su sorpresa. Un Arma de Humano Superior, creada por personas como Dioses. No era sólo eso. Era el hecho de que la pequeña Millie incluso tenía una oportunidad. El artículo de Shin parecía un simple collar. Era realmente un regalo dado por Dios.

“Esto es una pérdida de tiempo. Intentemos esto”

“¡Agh!? ”

Eline tomó「Exvaine」 y destruyó la barrera de Rashia. Fue arrojada al suelo cuando la cuchilla fue colocada justo en el cuello de Rashia.

“¡¡No!!”

“Millie, Millie, Millie. Si no quieres que muera, por favor, quítate tu artículo de barrera”

“¡No! ¡Millie no! ¡Gah!”

Eline calló a Rashia. Ya no podía pronunciar palabras.

“S-Shia-nee…”

Millie no sabía qué hacer. Se quedó inmóvil, pronunciando el nombre de Rashia.

“Parece que no me crees. Entonces ¿Qué te parece esto?”

Eline liberó brevemente a Rashia del toque de 「Exvaine」, y deslizó sin esfuerzo la hoja roja en el área de la costilla derecha de Rashia.

“Ah…”

Rashia no supo qué había pasado, hasta que la sangre empezó a salir desde su boca.

“Shia-nee!!”

Millie corrió hacia ella.

Sin embargo, su barrera la detuvo, porque sabía lo peligrosa que era Eline.

“Mira lo que has hecho Millie. Puedes detener todo esto ahora, ¿Sabes?”

“Ah…no…no…”

El dolor era insoportable, pero Rashia no quería que Millie estuviera en las manos equivocadas. Pero todo lo que salió de su boca eran respiraciones superficiales y sonidos.

“¡No! Deja a Shia-nee !!”

“Todo lo que tienes que hacer es deshacer tu artículo de barrera. Cuanto más resistas, más dolor recibirá….así”

Su tono era suave, mientras Eline cantaba hechizos en「Exvaine」 aún dentro de Rashia.

La hoja se puso roja.

“Ahhhhhhhhhhhhh!!”

La sensación ardiente hizo que Rashia gritara.

Su grito era demasiado para Millie.

“¡Detente! Para…”

“Mira. Todo lo que tienes que hacer es quitarte el artículo. Ponlo en el suelo”

“………”

Las lágrimas goteaban por su barbilla, Millie colocó su collar en el suelo. En el momento en que su mano y el collar no se tocaron, la barrera se deshizo.

“Eso sólo tardó demasiado. Nos vamos. Ven”

El Padre Bulk negó con la cabeza.

“Por favor. Por favor, ayude a S-Shia-nee…”

“Si vienes tranquilamente, no morirá. Si dejas escapar incluso un sonido, quién sabe qué pasará con tu preciosa hermana”

“Pero…”

“Por eso odio a los niños. Eline”

“Si, padre”

Eline golpeó el estomago de Millie. Cayó sin hacer ruido. La habían dejado inconsciente”

“Ya terminamos aquí. Vámonos”

“¿No deberíamos limpiar?”

“Déjalo. Pero no dejes rastros”

“Como desee”

Bulk se llevó a Millie, mientras que Eline activó sus habilidades de limpieza. Él sacó 「Exvaine」de Rashia.

“!?”

Sentía tanto dolor que todo lo que podía hacer era quedarse allí temblando.

Eline miró hacia el hermoso vitral.

“…Por cierto. Otra pregunta: un aventurero viene aquí a menudo, llevando una lanza mágica. ¿En qué clase está el arma de ese hombre?

Eline estaba pensando en Wilhelm, por supuesto. Miró a Rashia.

No hubo respuesta. Esto era natural. Incluso si podía, no tenía voluntad para responderle. Sus heridas eran profundas y dolorosas.

“Ah. Mis disculpas. Realmente debería haber preguntado de antemano. Qué pena. Hasta la próxima”

Eline bajó la mirada.

El Padre Bulk ya se había marchado con sus hombres.

Excepto, que otra presencia había llenado la habitación.

“Qué día de suerte”

“¿De quién es la sangre en tu espada?”

La voz de Wilhelm era fría.

Su mano apretó 「Venom」 incluso más fuerte.

“Quiero decir. Estaba teniendo una conversación amistosa con la hermana. Aunque realmente no fue de la manera en que quería. Por cierto ¿Cómo llegaste aquí? Pensé que había activado mi habilidad para limpiar aquí”

“¿Qué le hiciste?”

“¿Por qué la gente nunca responde mis preguntas?”

“Tú eres el que tiene preguntas que responder”

“Vaya vaya. Que hostil. Bien. La apuñalé. ¡No tiene mucho tiempo para…!”

Wilhelm cargó antes de que Eline terminara.

「Venom」 había lanzado una luz roja brillante en el aire.

Era un solo tiro con todas sus fuerzas. Pero Eline tomó su 「Exvaine」 y cortó el fuego. Las fuerzas de las dos armas causaron algunas grandes chispas.

“¿Qué te he hecho?”

“¡¡Demasiado!!”

Parte 4

Eline esquivó los repetidos ataques.

Wilhelm era un Elegido de clase alta. Parecía imposible, pero era como si Eline supiera cuáles eran sus próximos movimientos. La cara de Eline permaneció tranquila y compuesta.

wilhelmvseline

“Creo que tu lanza es de grado “Legenda”, posiblemente grado “Mitología”. Me encantaría tenerla en mi colección”

“¡¡Cállate!!”

Los ataques de Wilhelm se hicieron más acalorados. Él dejaba espacio entre sus repetidos ataques. Uno pensaría que un golpe sería capaz de pulverizar a un Skull Face de clase Rey.

Sin embargo, no era rival contra「Exvaine」 de Eline, o el propio Eline. El luchador y el arma que Wilhelm enfrentaba eran algo serio.

“Eres tan bueno como escuché. Ojalá tuviera un poco más de velocidad en mí. Esa es la única debilidad cuando se trata de equipar 「Exvaine」”

“Tu, maldito…!!”

Era frustrante cómo Eline no estaba completamente enfocado en el combate.

Wilhelm tuvo que cambiar de táctica. En lugar de gastar energía en los repetidos golpes, tuvo que hacer un solo ataque. Dio un paso atrás para poner más poder en sus manos que sostenían 「Venom」. Sin embargo, esto causó que dejara de moverse momentáneamente.

Eline no perdió esa oportunidad.

Pasó del modo de defensa al modo de ataque, empujando 「Exvaine」.

“Gah!!”

Wilhelm puso 「Venom」 delante de él para tomar la hoja roja.

Wilhelm se sorprendió por el gran ataque. No había previsto su peso después de haber visto a Eline levantarla con tanta facilidad. Independientemente de lo que Eline hubiera dicho sobre su propia velocidad, era más rápido y más ágil que Wilhelm.

Wilhelm sufrió algún daño.

Fue mandado a volar y golpeó la pared. Podía sentir el aire saliendo de sus pulmones, mientras soltaba un grito.

「Venom」 había salvado a Wilhelm interceptando el empuje de su salvaje oponente. Aún así, el daño fue suficiente para que Wilhelm soltara 「Venom」.

「Venom」 yacía allí, con una grieta en el centro después de chocar con la poderosa 「Exvaine」.

“Oh vaya. Después de mirar alrededor, pensé que finalmente había encontrado algo que me gustaba. Ahora es mercancía dañada. Debería haberlo sabido con un oponente fuerte como tú”

Eline miró el artículo y sacudió la cabeza después de soltar un suspiro.

Tal vez estaba preocupado por el arma, pero no parecía tener ningún cuidado en el mundo por Wilhelm, que estaba quitando los escombros de sí mismo.

“Grr”

“Oh. Estás bien como estás. Esta lanza no me sirve”

“¿Por qué…estás aquí?”

“Mi cliente buscaba a alguien”

“Buscaba…?”

“Sí. Pero encontramos a la niña. Oh ¿Estaba esto fuera de registro? Mi error. Está bien, mi papel aquí está hecho”

Eline le respondió alegremente a Wilhelm.

Wilhelm se preguntó si había algo malo con el hombre parado allí.

“Tengo que irme ahora o podría tener problemas. Sería feliz si pudieras arreglar tu lanza, por cierto”

“¿Por qué no me dices a dónde vas también?”

“Por supuesto. Nos dirigimos a la sede de la iglesia. Por favor, ven si quieres. Mi nombre es Eline Sperizer. Deberías recordar eso”

Entonces Eline se giró y se fue.

Nadie podía olvidar su sonrisa de pura maldad.

 

◆◆◆◆

 

“M-mierda!”

Eline desapareció, y Wilhelm gimió mientras tocaba su abdomen izquierdo por el dolor.

Sabía que se había roto algunas costillas. Además de eso, la pelea había causado un tremendo impacto en su cuerpo.

Wilhelm había peleado bastantes batallas hasta ahora, y estaba en estado de shock. Sólo había recibido un golpe, sin embargo, estaba en considerable agonía.

Tal vez Eline era un luchador muy hábil, o su arma era realmente tan potente. Sin embargo, esa arma no era normal.

“Rashia…”

Se obligó a pararse en la iglesia.

Thoria no debería estar aquí hoy. Entonces tuvo que ser Rashia quien se enfrentó a Eline.

“!?”

Podía oler el hierro húmedo de la sangre. Era una extraña sensación que ese olor flotara dentro de una casa de Dios.

Wilhelm miró frenéticamente, antes de que sus ojos descansaran sobre Rashia en el suelo, con su espalda en un charco de sangre.

Esto fue suficiente para hacerlo olvidar sus propias heridas.

“Rashia!! ¡No, Rashia! ¡¡Despierta!!”

“Wi…”

Rashia estaba apenas consciente, mientras débilmente decía su nombre.

“¡Por favor! ¡¡Toma esto!!”

Sacó una tarjeta de su caja de artículos.

Era una Poción de clase 5 – el antídoto de clase más alta que Wilhelm había poseído. Esto debería funcionar, incluso para una herida como la suya.

“¡No! ¡¿Por qué?!”

Le había dado la poción. Sin embargo, la herida no se curaba.

Wilhelm no lo sabía. Había una restricción dependiendo de la clase de poción. Una Poción de clase 5 sólo era tan eficaz como las habilidades curativas de la persona que necesita curación. Solamente una poción de clase 4 o superior podría sanar una herida y mejorar la vitalidad de una persona.

Ese nivel de artículo de recuperación no estaba disponible en ninguno de los mercados cercanos. Era raro ver una poción de clase 5; El artículo de recuperación que tenía Wilhelm.

“¡¡Maldición!!”

Wilhelm pudo ver que no servía de nada. Inmediatamente alcanzó la tarjeta de mensaje en su caja de artículos. No había tiempo suficiente, ni siquiera para escribirle a otro para pedir ayuda.

Le escribió a Shin que Rashia fue apuñalada.

Tenía muy poco tiempo restante en este mundo.

Wilhelm no podía ayudarla. Todo lo que podía hacer era orar a Dios para que obtuviera una respuesta, y tratar de detener el sangrado.

“Wil…”

“Le pedí ayuda a Shin. Sólo espera un poco más”

Rashia no respondió. Ella le apretó la mano y apenas pudo sacar las palabras.

“Lo siento…”

“¿Por qué?”

“Yo…no…pude…salvar a…Mi…llie”

Lo siento. No pude salvar a Millie.

Estaba perdiendo el conocimiento mientras repetía eso una y otra vez.

Wilhelm se mordió los labios.

No debería haber perdido la compostura. Debería haberse enfocado. Sabía a qué se enfrentaba. No ayudó en absoluto que él tuviera la cabeza caliente.

Y ahora estaba más desamparado.

“!”

Un mensaje apareció delante de Wilhelm. Todo lo que estaba escrito era “Usalo” Varias tarjetas de artículos estaban adjuntas.

Cada tarjeta tenía la misma imagen. Wilhelm tomó una en su mano.

Un frasco de vidrio largo y delgado apareció con un líquido dorado claro dentro.

Wilhelm no tenía ni idea de lo que era, pero no había tiempo. Confió en Shin y se lo dio a Rashia.

“Mm…ah…”

Los resultados fueron asombrosos.

La hemorragia se había detenido y la herida se cerraba por sí misma. Su piel pálida recuperó el color. Su rostro que había tenido una expresión de agonía. Ahora estaba tranquilo y calmado.

Nadie habría creído que había estado muriendo hace sólo un segundo. La única prueba del evento era su ropa desgarrada y la piscina de sangre seca.

“¿Eh? ¿Qué? yo…”

“¿Estás bien?”

Rashia estaba completamente recuperada. Parecía aturdida, mientras miraba a su alrededor.

“¿Cómo…!? Oh Wil! ¿Dónde está Millie? ¡¿Donde está ella?!”

Ella le preguntó frenéticamente a Wilhelm. Incluso si la herida de la puñalada se había ido, no significaba que ella había recuperado su resistencia. No podía reunir ninguna fuerza en sus brazos.

“Cuando llegué ya no estaba”

Rashia estaba perdiendo la cabeza, y Wilhelm sólo podía decirle la verdad.

Estaba familiarizado con la presencia de cada huérfano en la iglesia. No podía sentir la de Millie cerca.

“No…Millie…”

“Deja de llorar y dime qué pasó”

Wilhelm estaba perdiendo la paciencia, y Rashia miró hacia él.

“No puede estar muerta. ¡Tenemos que recuperarla! ¡Dime!”

“…Lo siento….ella estará bien ¿Verdad?”

“Por supuesto, dijeron que estaban regresando a la sede de la iglesia. Dudo que la maten inmediatamente. También le dije a Shin”

Ella asintió, mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Millie fue tomada. Pero Wilhelm tenía razón. Millie seguía viva.

Ni Rashia ni Wilhelm conocían los motivos del padre Bulk. De todos modos, no importaba.

Millie era una amiga. Era familia.

Si necesitaba ayuda, la ayudarían.

“¡Wilhelm!”

Se escuchó un fuerte grito desde los escalones de la iglesia.

Wilhelm había logrado ayudar a Rashia a sentarse en una silla. Se giró hacia la fuente de la voz.

“Ya era hora”

Era Shin. Tenía a Yuzuha sobre sus hombros. Schnee y Tiera lo seguían detrás.

Shin también sostenía 「Venom」 en su mano.

“Vi tu mensaje y te envié algunos artículos. ¿Rashia está…¿Qué es esa sangre?”

Estaba desconcertado por la gran mancha roja oscura en el altar. Tenía que tener por lo menos un mel de diámetro.

Sólo había leído la palabra “apuñalada” No había anticipado esa pérdida de sangre por el puro mensaje.

“Hiciste que sonara como si estuviera un poco herida. ¿Qué sucedió?”

Shin miró para ver que Rashia estaba bien. Luego le preguntó a Wilhelm.

“Tienes que pedirle los detalles. Todo lo que sé es esto”

“¿Qué?”

“Millie fue tomada y Rashia fue apuñalada por un Elegido de clase alta. También tenía un arma inusual”

“¿Es por eso que「 Venom 」está así?”

Shin sostenía 「Venom」 con una grieta. La durabilidad del artículo se había reducido en un tercio.

“Fue sólo un golpe”

“¿Un golpe?”

“Un ataque hizo esto”

“…Ya veo. Eso significa que no es un simple secuestro”

Shin lo pensó. El arma que se utilizó contra Wilhelm debería ser por lo menos de grado “Mitología”. También podría ser de grado “Antiguo”. De lo contrario 「Venom」 no habría llegado a estar así.

“Wil. ¿Peleaste con el espadachín rubio con la espada roja?”

Rashia había estado escuchando la conversación.

“Sí. Sé que te acabas de levantar, pero cuéntanos lo que pasó”

“Sí”

Rashia hizo todo lo posible para contarles sin ponerse emocional.

“Ya veo. Entonces Millie no debería estar en peligro inmediato. El padre Bulk no se preocupaba por esta iglesia en absoluto. Apuntaba a Millie todo el tiempo”

“Deben apuntar al regalo de Millie”

Ellos estuvieron de acuerdo.

Millie era una ‘Hoshiyomi’. Podía predecir el futuro. (NT: Hoshiyomi o lector de estrellas)

“Sé que ya has hablado de esto. Este ‘Eline’…¿Estás segura de que él llamó a su arma 「Exvaine」, y estás seguro de que él dijo que era un arma de ‘Humano Superior’? ”

Shin estaba más preocupado por esto que de Millie después de escuchar a Rashia terminar de contarles lo que había sucedido.

“Sí. El brazalete que había recibido de ti lo mantuvo alejado hasta que usó la espada roja contra mí y el brazalete se rompió. Creo que el artículo de Millie sólo tuvo una grieta al final, pero…”

“………”

Shin repitió sus palabras en su mente. Si tenía razón sobre su presentimiento, entonces el artículo de Rashia no había podido darles tiempo en lo absoluto.

Incluso el artículo de Millie se habría roto con el tiempo.

“¿Qué pasa?”

“No, no es nada. No te preocupes por Millie. Rashia, necesitas descansar ahora”

Shin rechazó la pregunta de Rashia, pero sabía que algo andaba mal.

No era posible que Rashia lo entendiera, ya que no sabía que era un Humano Superior.

Rashia parecía abatida, pero Wilhelm trató de tranquilizarla.

“A partir de ahora nos haremos cargo. Tienes a los otros niños aquí para protegerlos. Dile a Thoria que también tenga cuidado”

“…Sí”

“Realmente no fue tu culpa. Te enfrentaste a cosas terroríficas. ¿Cómo pudiste haberte enfrentado a un oponente al que ni siquiera podías manejar?”

Rashia había nivelado, pero estaba lejos de ser una Elegida de clase alta. Incluso si hubiera peleado normalmente, ni siquiera podría haber planteado una amenaza contra sus enemigos.

Tal vez había algo de gracia salvadora en su nivelación, sin embargo. Debido a eso, su pérdida de sangre se minimizó. No era imposible.

Si Rashia hubiera muerto, Millie habría estado devastada.

“Tienes que mejorarte. Por Millie”

Shin que también se unió a la persuasión de alguna manera logró que Rashia regresara al orfanato.

 

◆◆◆◆

 

Parte 5

“¿Qué dices? ¿Conoces el arma que usó ese tipo?

Preguntó Wilhelm después de haber limpiado el sangriento desorden.

No se molestó en ocultar su ira más.

Tal vez algo se rompió cuando Rashia había dejado la habitación.

“Cálmate Wilhelm…pensé que tenía una idea de a qué nos estábamos enfrentando, pero ahora es cierto. ¿Qué te parece, Schnee?”

“Las probabilidades están apiladas. Creo que ambos estamos en la misma página”

Schnee parecía estar pensando lo mismo. Aunque Shin no lo explicó, ella estuvo de acuerdo con él.

“¡¿Entonces qué es?!”

“Sí, es difícil para nosotros cuando ustedes lo saben y nosotros no”

Wilhelm estaba impaciente. Tiera también miró a Shin, por dejarla fuera.

“Lo siento. 「Exvaine」 solía pertenecer a un amigo mío. Su verdadero nombre es 「Espada de Cristal Rojo Exvaine」. Es de grado antiguo… y es una espada que forjé”

Shin suspiró. Si lo que Rashia oyó fue correcto, que un Humano Superior hizo el arma, entonces ese debía ser el caso.

Lo que hizo que Shin estuviera aún más seguro fue cómo nunca lo había vendido a otros jugadores.

“Wilhelm, creo que tuviste dificultades por una de las habilidades de la espada” Shin empezó a explicar.

Uno. Aumenta el daño contra humanos. Dos. La hoja puede reducir el daño mágico contra ella.

Aunque no tiene muchas habilidades en lo que respecta a un arma de clase alta, originalmente estaba destinada a ser un arma de último recurso. Dado que 「Exvaine」 en sí tiene un tremendo potencial de daño, Shin había imaginado que no requería más habilidades.

“Bueno, claro que no tuve la menor oportunidad. Fue forjada por el “Herrero Oscuro””

Parecía haber recordado la batalla de antes. Wilhelm frunció el ceño.

“Ya veo. ¿Eh? Pensé que las armas forjadas no podían ser utilizadas por alguien que no fuera el usuario designado”

Tiera lo entendió después de pensar en lo que Shin había dicho sobre 「Blue Moon de Schnee」. Aunque las circunstancias eran ligeramente diferentes, tenía la idea correcta.

“Es verdad. 「Exvaine」 fue entregada a mi amiga Filma. Sólo ella debería ser capaz de usarla. Incluso si ella la diera voluntariamente, dudo que se la diera a una persona que atacaría una iglesia. Schnee, ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Filma?”

Filma era una de los personajes de apoyo de Shin.

“No hemos hablado desde el cataclismo. Eso debería ser unos 450 años más o menos”

“…¿Y no pensaste en decirme o buscarla después de todo ese tiempo?”

Shin estaba atónito por la calma de Schnee.

“Bueno, vivimos vidas tan largas… y cuando estamos en la cima de nuestras respectivas razas, el tiempo es… nuestro sentido del tiempo es tan diferente y…además de buscar a Shin, había asumido que Filma era del tipo que quería vivir sola y en paz. Lo siento muchísimo, nunca estuvimos demasiado en contacto, y…”

Era una cosa si era un personaje importante como Girard o Shibaid. Para otros personajes, sin embargo, en particular los que estaban aislados y no en un grupo, era un asunto diferente.

Por supuesto, si Filma hubiera encontrado una pista sobre Shin, habría contactado a Schnee.

Filma era una Lord de clase alta, también conocida como una Lord Superior. Puesto que Schnee y Filma eran seres similares con vidas largas, no oír de la otra durante siglos no era inusual.

“Shin, sé que dije esto antes, pero para los Elfos Superiores como Maestra, 500 años no es nada. Hay Elfos Superiores que duermen durante mucho tiempo”

Tiera fue la que llegó a ayudar a Schnee que estaba bajo escrutinio. Tiera era muy joven como elfa, así que su sentido del entorno -o la falta de él- no era tan extremo como el de Schnee.

“Lo lamento muchísimo…”

“No. Yo también tengo la culpa”

Cuando tu vida dura miles de años, no hay ningún punto en tener seguimiento de los acontecimientos. Mientras que hay aquellos que viven un propósito muy significativo y significativo en 500 años, la mayoría no lo hace.

De cualquier manera, Shin sólo había existido por 20 años. No podía imaginar esa clase de mentalidad.

“Bueno, dejémoslo así. ¿Sabes el último lugar al que se dirigió Filma?”

“Sí. Se dirigía hacia el norte. Al menos eso pienso. Aunque ha pasado un largo tiempo. De nuevo, lo siento”

“No, no lo hagas. Es impresionante que recuerdes ese detalle”

Shin pensó para sí: “Apuesto que yo no lo haría”.

“Pero el norte ¿Eh?. No tenemos un mapa decente, por lo que es difícil decir dónde”

“Tengo un mapa”

Schnee abrió su caja de artículos y sacó un mapa de su inventario. Lo puso en el taburete.

Se podía ver lo inmenso que estaba el océano en medio del continente. Esto siempre daba la ilusión de que había dos continentes. Según Schnee, el norte se llamaba Est y el sur se llamaba Kern. Shin y su grupo estaban en Bayreuth. Estaban cerca del extremo sur de Kern.

“Nunca había visto un mapa de nuestro continente tan preciso”

“He visto mapas en el mercado, pero nunca tan buenos”

Wilhelm tampoco pudo ocultar su sorpresa. Shin también recordó el mapa que había comprado en una tienda.

“Cuando se venden mapas precisos, otros países pueden usarlos para su ventaja. También es difícil hacerlos. Éste fue creado mirando hacia abajo desde el Castillo del Cielo”

“Puedo ver cómo mirar hacia abajo permitiría tal precisión”

Shin asintió con la cabeza. Usando un castillo de la casa del gremio de tal manera parecía casi como hacer trampa.

“¿Esto significa que tenemos que ir aún más al norte en Est?”

“Podríamos incluso terminar en el norte de Kern. Algunos creen verdaderamente que Est y Kern son dos entidades separadas. Cuando Filma había mencionado su viaje, no había tal cosa como Kern o Est”

La gente empezó a llamar a las áreas por esos nombres hace casi 400 años.

El mapa fue hecho después de la desaparición de Filma. Sería difícil saber cómo Filma entendía la división continental.

“Así que ¿Por qué ese bastardo tiene la espada de tu amigo?”

“No lo sé. No hay manera de saberlo a menos que le preguntemos a Filma o al dueño actual de la espada. No podemos dejar que sea así por mucho tiempo”

La actitud de Shin había cambiado bruscamente a lo largo de esta discusión. Su tono era más agresivo.

Apretó con fuerza el taburete sobre el que estaba colocado el mapa. Se podía oír un débil ruido aplastante procedente de su mano. Wilhelm estaba consciente de sus emociones, pero Shin estaba hirviendo por dentro, aunque parecía tranquilo.

Según la historia de Rashia, era improbable que el padre Bulk matara a Millie al instante.

Eso no significaba que Millie estuviera a salvo. En el peor de los casos, Millie se vería sometida a dolor y sufrimiento insoportable para hacerla cooperar.

Es más, Eline era claramente anormal. Enojó a Shin más allá de cualquier cosa, que alguien pudiera tener los nervios para equipar el arma de otra persona.

Shin no estaba seguro de que pudiera permitir que una persona respirara si había tomado el arma de otro en virtud del asesinato.

“Shin…”

“Por favor. Por favor cálmate”

Tiera tocó suavemente el brazo izquierdo de Shin. Su voz tembló, y Schnee puso su mano sobre la mano derecha de Shin.

Yuzuha también podía sentir la tensión en el aire. Ella no dijo nada, y frotó la mejilla de Shin lentamente.

“No soy el único molesto entonces”

“…Sí.”

Shin trató de respirar profundamente para frenar sus nervios.

“Lo siento…tenemos que hablar de cómo recuperar a Millie. Wilhelm, cuando peleaste con Eline, ¿Dijo algo acerca de hacia dónde se dirigía?”

Shin se disculpó y le dio las gracias a las tres, luego le preguntó a Wilhelm.

“Van a la sede de la Iglesia. Me dijo que devolviera 「Venom」 después de arreglarla. Ese bastardo”

El mal humor de Wilhelm empeoró.

“Lo que significa, que incluso si no podemos alcanzarlos, un encuentro es inevitable en la Iglesia”

“No es posible alcanzarlos”

Wilhelm calló a Shin.

“¿Qué quieres decir? Creo que es totalmente posible a nuestra velocidad de viaje”

“Eline desapareció después de la batalla. No desapareció de la vista. Creo que se teletransportó”

Wilhelm había presenciado que Eline se desvanecía. Habría reconocido la habilidad mágica 【Ocultación】. No era nada de eso.

“【Teletransportación】…¿En serio?”

“Creo que sí. No sentía que quisiera ocultarse”

Shin lo reflexionó, mientras Schnee interrumpió.

“Debe ser la diferencia en la corriente mágica”

“¿Corriente mágica?”

Shin miró a Schnee por el concepto del que nunca había oído hablar.

“【Teletransportación】 y 【Ocultación】 dependen de diferentes corrientes mágicas. Wilhelm sabe cómo se siente【Ocultación】en el área circundante. Debe haber sido una sensación desconocida”

“No tenía ni idea. ¿Cómo se siente diferente?”

“Depende de la persona. Hay quienes son sensibles a las corrientes mágicas y otros que no pueden sentirlas también”

Era un ajuste diferente del juego. Debía ser similar al concepto de las artes – algo que sólo existe realmente en este universo.

“Entonces tenemos que dirigirnos directamente a la sede de la Iglesia. ¿Dónde está?”

“Por aquí”

Schnee apuntó en el mapa con su dedo fino. Estaba en el centro de Est.

Esto significaba que tendrían que atravesar Kern y detenerse en algún lugar en medio de Est.

“Esto va a tomar algún tiempo”

“Tal vez podamos encontrar a Vizzy. Podríamos pedirle prestado un dragón. Eso reduciría drásticamente nuestro tiempo de viaje”

“Sí. Por favor, hagamos eso”

Vizzy era una invocadora y domadora, así como un personaje de apoyo de Cashmere. (NT: cambiado Busy a Vizzy)

Se rumoreaba que había varios dragones entrenados en el castillo. Podría ser su oportunidad para ahorrar tiempo.

El último mensaje enviado a Raster no tuvo respuesta. También podrían revisar ese asunto.

“¿Tal vez está tan ocupado que lo olvidó?”

“Tal vez”

Shin conocía bien a Raster. Podía imaginarse eso. Raster tenía esa personalidad de olvidar a menudo su ambiente cuando se enfocaba demasiado en una sola tarea.

En el mundo real, alguien como él sería llamado un “nerd mecánico”

“Ya lo sabía, pero…él realmente está loco, ¿No?”

“Simplemente no pienses en nada demasiado fuerte”

Montar un dragón era el tipo de pensamiento que tendría un jugador. La gente que vivía en este universo nunca lo consideraría como un medio de transporte.

Aparte de unos cuantos guerreros en el Kilmont Sky Dragoon, era una habilidad rara para cualquier persona poseer. Montar un dragón era tremendamente difícil.

Wilhelm sabía que Shin era un ser anormal.

Sin embargo, como alguien nativo, no eran pensamientos instintivos o naturales. Tiera miró a Wilhelm atónito, como ella solía ser una vez por culpa de Shin.

“Nuestro destino está establecido. Quién sabe qué va a pasar, pero tenemos que prepararnos ahora. Tenemos que recuperar a Millie”

“No hace falta decirlo dos veces”

Wilhelm se dirigió hacia Rashia para ponerla al tanto en sus próximos movimientos.

Mientras tanto, Schnee y Tiera fueron a buscar comida. Shin tomó la rota 「Venom」 y se dirigió fuera de la capital.

“Bien entonces”

Estaba en medio de un campo, no muy lejos de la civilización, hizo que Tsuki no Hokora se materializara. Había puesto un hechizo de ocultación en ella, para mantenerla fuera de la vista de la gente.

El horno ya estaba ardiendo. Había preparado los metales necesarios para mejorar 「Venom」.

“Vamos a ver…cuál…”

Shin miró「Venom」.

Para mejorar 「Venom」 necesitaría diferentes tipos de acciones que las que había usado para mejorar el arma de Schnee. 「Venom」 requería un estado más alto de su usuario. Ciertas condiciones necesitaban ser completadas para que la lanza se volviera más fuerte.

Mientras que las condiciones no eran exactamente claras, Shin sabía que Wilhelm y 「Venom」 juntos satisfacían cualquier combinación de términos.

「Venom」 era interesante, ya que tenía dos caminos posibles – “santo” o “demoníaco”. Era una sorpresa cómo resultaría.

Shin instruyó a Yuzuha que se apartara y se puso a trabajar.

Shin tomó el lingote de mithril y orichalcum refinado y los colocó cerca. Él lanzó 「Venom」 en el fuego.

Incluso el metal de grado antiguo no tenía oportunidad en este fuego. 「Venom」 se fundió en cuestión de segundos, convirtiéndose en un bloque de lingotes.

Shin balanceó su martillo.

“!!!!”

Con cada pesado martilleo, la magia de 「Venom」 estaba siendo desviada a izquierda y derecha por la abrumadora magia de Shin. Todo el taller estaba lleno de chispas.

Al reconstruir un arma desde el principio, toda la magia en un arma necesitaba agotarse.

Todo dependía del herrero, de la cantidad de magia que se podía drenar y de cuánto se podía verter.

El lingote que una vez fue 「Venom」 haría caer a cualquier persona normal con un solo toque. Las armas que eran muy utilizadas eran aún más difíciles de moldear.

“!”

Después de unas docenas de martillazos, el lingote comenzó a cambiar de forma. Su color rojo se estaba desvaneciendo mientras un brillo plateado comenzaba a ser más prominente.

Shin sonrió ante la vista. El plateado significaba que la lanza sería santa.

“Bueno, son buenas noticias”

Él rió entre dientes, y empezó a poner más poder en sus brazos.

Un chasquido agudo de metal a metal resonó en todo el santuario. El lingote se volvía cada vez más brillante y el martillo de Shin caía cada vez más fuerte.

Con el último martillazo, un golpe final de fuerza salió desde el metal a los alrededores.

A cualquier herrero normal le hubiera explotado el brazo de la fuerza.

No era más que una brisa para un Shin experimentado, mientras miraba profundamente el lingote.

Toda su magia original se había ido, ya que comenzó a emitir un brillo más fuerte.

“Bien”

Shin estaba satisfecho con su trabajo, y se acercó al orichalcum y mithril. Los colocó sobre el lingote y siguió martillando.

Una nota diferente se podía escuchar con cada golpe. Al principio los metales hicieron algo como un gruñido, pero mientras se volvían uno, el tono se convirtió en un chasquido claro y un ruido resonante.

Shin también era más paciente, más intencional con cada empuje. El lingote fue resistente al principio y casi se podía oír. Finalmente, no hizo ruido. Se estremeció, pero parecía resignado y aceptando su propio destino.

“!”

Shin soltó un suspiro con el golpe final.

Levantó el martillo y miró hacia abajo para ver una sola lanza.

La lanza entera, hasta la punta de la hoja, brillaba plateado.

Una pequeña cruz en cristal claro estaba colocada en la punta de lanza, embellecida con una marca roja aquí y allí. Estos debían ser los restos de 「Venom」.

Shin tomó la lanza en la mano y comenzó a evaluar.

 

—- “Lanza Santa「 Beinot 」” Puntuación total SS ”

—- “Todas las condiciones de bonificación cumplidas. Guerrero equipado recibirá el título de “Guardián Sonriente”.

 

Mirando los detalles minuciosos, los ojos de Shin se detuvieron.

El arma en su mano debería haber sido un arma de grado mitológico superior. De hecho, se había actualizado a un arma de grado antiguo inferior.

Esperaba mucho en cuanto a los bonos, pero…

“Ya veo. Así que este método también mejora la clase de las armas”

「Blue Moon」de Schnee, 「Moon Destroyer」de Shibaid y 「Crushing Moon」de Wolfgang estaban todas en sus clases más altas. No había manera de actualizarlas más allá del antiguo más alto.

Además, 「Swift Fang」 sólo fue soldada para una actualización de habilidad. No había manera de que también pudiera mejorar la clase.

“Ahora sería un buen oponente para「 Exvaine」 ”

Comparando solo las armas, 「Beinot」 era superior.

Quién sabe cómo se desarrollaría la batalla, pero Wilhelm y 「Beinot」 deberían ser capaces de estar a la par de Eline y 「Exvaine」.

Shin rápidamente convirtió 「Beinot」 en una tarjeta y regresó a la capital.

Schnee ya había terminado con los recados. Todos habían regresado al orfanato de la iglesia.

“Contacté a Vizzy. La capital atraerá demasiada atención. Tenemos que encontrarnos en algún lugar un poco más remoto”

“¿Cuánto tiempo tendremos que esperar?”

“Alrededor de una hora”

“Entonces podemos ir allí y esperar”

Vizzy tenía cosas que hacer también. Incluso si Shin estuviera en el mismo rango que el maestro de Vizzy, Cashmere, no podía enojarse.

Además, montar un dragón reduciría su tiempo de viaje en más de una hora.

Wilhelm fue el último en unirse a ellos. Shin y su grupo dejaron la capital.

Salieron unos 20 minutos al centro de un campo sin nada en el camino. Esperarían a Vizzy allí, y ya habían comprobado que nadie los molestaría.

Wilhelm ya había recibido la tarjeta de「Beinot」.

“…Ahí”

Shin miró hacia arriba. En las nubes apareció una pequeña sombra.

Contó 5. Esperaron un poco más mientras las sombras se volvían más claras.

“Oye. Shin. El rojo en la parte delantera…eso es un dragón rojo anciano.

“Sí. Pero no parece crecido”

“Realmente ese no es el punto”

Shin pensó que estaba comentando sobre lo pequeño que era el dragón.

Los dragones rojos ancianos que Wilhelm mencionó eran monstruos de clase alta en la familia de los dragones. En comparación con los dragones rojos normales, tenían especificaciones de batalla considerablemente más altas.

Crecían hasta llegar a unos 20 mels, pero el dragón en la parte delantera parecía ser la mitad de eso.

Había dos dragones en cada lado del dragón rojo, todos con los títulos de ancianos: un dragón azul y un dragón verde a su izquierda y un dragón blanco y un dragón negro a su derecha.

También parecían haber visto a Shin y a su grupo.

Ellos disminuyeron gradualmente en altitud, aterrizando a unos 10 mels de distancia de ellos.

Una mujer que llevaba una túnica se abalanzó desde el dragón rojo anciano.

vizzyandherdragon

“Hola~ mucho tiempo sin vernos~. No pensé que realmente regresarías”

Una mujer caminó hacia Shin, hablando lentamente.

Ella era Vizzy Laurette, una domadora bajo Cashmere.

Su cabello semi-largo y dorado tenía un ligero tinte de rosa, miró el rostro de Shin con sus llamativos ojos azules claros de una Pixie Superior. No podía ser más alta de 150 cemels.

Parecía ser una hermosa chica.

“¿Todavía hablas así?”

“Nada ha cambiado realmente”

Uno de los ajustes de Vizzy era hablar lentamente.

Según Schnee, su personalidad no había cambiado en nada.

“Escuché que necesitabas algunos dragones~ así que te traje~ algunos bebés~. Son pequeños pero muy buenos para volar”

“Gracias”

Vizzy sonrió, a diferencia de su contraparte de personaje de apoyo Berett, que era tímido y reservado. La memoria de Shin no le falló.

No tenían tiempo para charlar, así que cada persona comenzó a maniobrar un dragón.

Vizzy montó en su rojo anciano, Schnee tomó el azul, Tiera y Kagerou tomaron el verde, Shin y Yuzuha tomaron el negro y Wilhelm tomó el dragón blanco. Kagerou se escondió en la sombra de Tiera, mientras Yuzuha se hundió más en la chaqueta de Shin, mostrando solo la cara.

Con Vizzy como la lider, Shin y Schnee tomaron sus flancos. Wilhelm y Tiera estaban detrás de Shin y Schnee, respectivamente.

Aunque todos eran novatos montando dragones a excepción de Shin y Schnee, cada dragón entendía las palabras claramente. No era posible que los dragones volaran en la dirección equivocada.

Wilhelm y Tiera eran renuentes, y pusieron toda su fe en sus dragones.

“Es alto…y hace frío…”

Tiera, que nunca había tenido ninguna experiencia con la idea de volar, se sorprendió por la altura y la temperatura del ambiente.

La magia sólo ayudaba un poco en términos de viento o de aire frío. Tampoco estaba muy equipada, y se estremeció.

Kagerou no pareció molestarse por la temperatura, y miró ansiosamente el rostro de Tiera.

“Ahora entiendo por qué Vizzy lleva una túnica… ¿Hm?”

Una tarjeta de mensaje apareció frente a Tiera.

Lo abrió para ver una tarjeta de una túnica de piel.

“¡USALA!”

Shin gritó hacia ella. Era difícil escuchar con el viento en sus oídos, pero ella le devolvió el saludo.

Se movió lentamente para no perder el equilibrio, cuando apareció una prenda exterior cálida, gruesa y verde. Ella se las arregló para ponérsela a pesar de que el viento se interpuso en su camino.

“Wow…”

No era una prenda exterior ordinaria. Todo el malestar del frio desapareció, y el viento helado se transformó en suavidad.

Shin y Schnee no parecían incómodos por el frío tampoco.

Tiera miró a Wilhelm, que ya había tomado la iniciativa de usar su propio manto.

Tiera lo había escuchado de Shin antes, que se encontrarían con Shibaid en el reino del dragón de Kilmont. Recordó el poder y el aura del Dragnil Superior.

“No pertenezco aquí”

Cada persona que el grupo había encontrado hasta ahora había sido anormalmente fuerte y poderosa. Tiera comprendió su lugar en el mundo y se sintió desanimada.

“Gruu”

“Lo sé lo sé. Tenemos que salvar a Millie. Tengo que dejar de pensar en mí misma”

Tiera acarició la cabeza de Kagerou, y respiró hondo para animarse a sí misma.

Había domesticado a Kagerou después de todo, y se habían unido de una manera que ambos sabían exactamente cómo se sentía el otro. Esto no era una tarea fácil, incluso para entrenadores extremadamente avanzados. Pero Tiera no lo sabía.

 

41 pensamientos en “Capitulo 1

  1. Pingback: Comienza el Volumen 6 de The New Gate | CarlecBen

  2. Fue bastante rápido, recién lo habia leído en inglés cuando vine aca y lo encontré recien traducido, tocará leerlo de nuevo jaja.
    Que empiece las teorías xD…… Sera que Shin y compañía van a recuperar la iglesia? Habian mencionado que la iglesia o catedral era uno de los edificios de su gremio.

    Le gusta a 1 persona

    • En ese caso puedes usar Ctrl + F y escribir ‘Parte #’ y llegar fácilmente a la parte deseada, creo que debería ponerlo como nota en el blog, que sé que es bastante tedioso para ustedes buscar la parte cuando actualizo los capítulos.

      Me gusta

  3. muchas gracias por el cap gracias

    PD: ya he lidiado con esa frase que traducida sale ” no se puede ayudar” , mas bien podrias colocar: no se puede hacer nada al respecto o similar. ya que se usa mucho en varias novelas de este genero u otras asi que no se decision tuya nos vemos

    PDD: solo era una opinion de traductor novato espero que ayude

    Me gusta

  4. Pingback: Seguimos con The New Gate | CarlecBen

  5. Pingback: Actualización de The New Gate | CarlecBen

  6. Pingback: Continuamos con The New Gate | CarlecBen

  7. Pingback: Renazco de mis cenizas + Actualización de The New Gate | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: