Capitulo 1

Con el fin de salvar a Millie, el grupo montó Dragones Ancianos hacia la sede de la Iglesia.

Allí conocieron a Lilishila, cardenal de la Iglesia. Ella le pidió a Shin capturar a Bulk, un seguidor fanático de la “Facción Cumbre”

Bulk no sólo había secuestrado a Millie, sino que también había encarcelado a Hermie, una chica que llevaba el nombre de “Santa Mujer”.

El grupo de Shin, actuando junto a Lilishila, asaltó Palmirack -el centro que servía como la sede de la Iglesia- y rescató con éxito tanto a Millie como a Hermie…

“…¿qué voy a hacer ahora, preguntas?”

“Sí. Pudimos salvar a Lady Hermie gracias a todos ustedes. Una vez que esta información se extienda, todos los demás que tuvieron que soportar la arrogancia de Bulk querrán darle las gracias”

Habían transcurrido unos 30 minutos desde que Hermie y Lilishila se habían reunido.

Ya estaba bien entrada la noche.

Los caballeros de guardia salieron corriendo para transmitir la palabra del rescate de la Santa Mujer, mientras Hermie y Millie descansaban en otra habitación, custodiada por Wilhelm.

Shin le envió un mensaje a Tiera, pidiéndole que viniera a Palmirack.

Shibaid, guiado por un caballero, se dirigió a la habitación de Bulk para recoger los objetos restantes de sumisión, como los “Collares de Sumisión”

Shin, Schnee y Lilishila estaban discutiendo las recompensas en la habitación asignada a la mujer cardenal.

Shin no deseaba ninguna recompensa; En cambio, quería ser considerado un “misterioso ayudante”, pero Lilishila no estaría de acuerdo. Ella argumentó fuertemente que los otros no estarían de acuerdo tampoco.

Con respecto a los esfuerzos dedicados a esta operación, en ese momento la fecha había cambiado, por lo que fue de 3 días en total. El único dinero gastado fue en los gastos de alojamiento en la posada. No hubo ningún gasto en particular para ser reembolsado.

Lo que el grupo de Shin había hecho era simplemente infiltrarse en Palmirack y derribar a Eline y a Bulk.

Shin comprendió que era la parte más importante, pero para él había sido una hazaña fácil; Por eso había tanta diferencia de opiniones entre él y Lilishila.

Incluso si recibieran una recompensa, algo demasiado generoso, por el contrario, les dificultaría aceptarlo.

El nombre de Shin ya había comenzado a extenderse debido a la batalla defensiva de Balmel. Si era grandemente premiado por la Iglesia aquí, sólo sería un gran problema para ellos.

Era demasiado tarde para decir cosas como “No quiero destacar”, pero su deseo sincero era evitar tantas situaciones problemáticas como fuera posible.

“Realmente agradecería que mantuvieras mi nombre escondido”

“¿Tu nombre? Pero para mí esto parece ser una gran oportunidad que ganes reconocimiento”

“Nuestra razón para venir aquí fue salvar a Millie, el rescate de la dama Santa Mujer fue…perdona mi brusquedad, pero sólo sucedió en el camino. Además, después de saber lo que Bulk estaba haciendo, estoy seguro de que alguien habría intentado hacer algo, sin importar lo que pudieran o no pudieran hacer, sin preocuparse por lo que se podría ganar o perder…¿No estás de acuerdo?”

Cualquier ser humano apropiado hubiera estado disgustado con las acciones de Bulk.

Era lo mismo para el grupo de Shin, que también pasó a tener el poder de detener Bulk. Eso es todo.

“Por lo menos, ¿Hay algo que necesites? He pedido tu ayuda diciendo que daría cualquier cosa a cambio. Después de todo lo que has hecho por mí, dejarte ir con las manos vacías me calificaría de ingrata”

“Aaah, bueno, no quise decir que no necesitaríamos nada, así que cálmate”

Shin se alejó un poco de Lilishila ligeramente demasiado cerca y rió irónicamente.

Shin comprendió bastante bien que, desde el punto de vista de alguien que había sido salvado, no ser capaz de expresar gratitud sería difícil de soportar. Por lo tanto Shin estaba pensando en qué pedir como recompensa.

“¿Hay algo que necesites?”

“Sí. Hay 3 cosas que nos gustaría solicitar. En primer lugar, nos gustaría recoger los collares restantes como los utilizados por Bulk. Me gustaría hacerlo antes de que pasen a manos de otros, para examinar su estructura y efectos. Entonces nos deshacemos de ellos nosotros mismos, y si podemos llegar a un artículo para anular sus efectos, se los ofreceremos también, por supuesto”

Dejar detrás de los artículos que concedían el poder de controlar a otros eventualmente daría a luz a otros Bulks. La historia misma contaba que incluso los hombres y mujeres santos podían sucumbir al deseo.

Además, estaba la necesidad de investigar un método para anular sus efectos, aparte de la capacidad de Shin. Con el fin de construir y probar un artículo que quitara el collar, tener el propio collar era un requisito previo.

La solicitud de entregar objetos que obligaban a otros a obedecer la voluntad de uno, probablemente sería una decisión difícil para Lilishila, por lo que Shin consideró que era una recompensa apropiada.

“Ya veo, ni siquiera somos inmunes a la tentación después de todo. Se los confiaré, Shin-sama. Teniendo en cuenta sus acciones hasta ahora, estoy segura de que nunca los utilizará como Bulk”

Contrariamente a las expectativas de Shin, Lilishila aceptó su solicitud con facilidad.

Según Lilishila, Bulk supuestamente tenía otros aliados dentro de la Iglesia; Los candidatos para el puesto de “próximo Bulk” no eran escasos. En lugar de arriesgarse a mantener los artículos, dejar que una persona de confianza los tuviera sería mejor.

La confianza de Lilishila hacia Shin era más profunda de lo que él pensaba.

“Realmente agradecería si contactara con nosotros, en el momento en que tenga éxito en la creación de un artículo que quite el collar”

“Es un problema si soy el único capaz de hacer algo al respecto, después de todo”

¿Será posible hacerlos? ¿Cuanto tiempo llevara? Todavía había demasiadas incógnitas en la ecuación, por lo que el tema se cerró aceptando comunicarse cuando se creara el efecto deseado.

“¿Cuál es la segunda petición, entonces?”

“La segunda es información. Nos gustaría que nos contaran todo lo que saben sobre el Lugar Sagrado. Si es posible, les agradeceríamos que nos contactaran cuando aprendieran algo nuevo en el futuro”

El Lugar Sagrado todavía no había sido suficientemente investigado, pero si ya se había descubierto algo, Shin quería saberlo de antemano. La Iglesia tenía un gran número de creyentes, por lo que en esta iglesia principal de Sigurd era probable que hubiera una gran concentración de información también.

La información sobre el Lugar Sagrado era conocida solamente por los miembros más altos de los gremios; Las misiones de reconocimiento de su interior a veces reclamaban la vida de todos los equipos de una expedición. Era un lugar peligroso. La información sobre él era más que digna de ser solicitada como recompensa.

“Tenemos documentos con información recopilada sobre el Lugar Sagrado. Haré que alguien los traiga. Mientras esté dentro de mis capacidades, si surge alguna información nueva, será el primero en saberlo”

“Muchas gracias. Nuestra tercera solicitud se refiere a la “Facción Cumbre” Nos gustaría pedirles que averigüen más sobre el sitio del ritual que mencionó Bulk. Sería estupendo saber dónde está la base de la facción, pero ahora estamos más preocupados por el ritual. Ya que podría haber otros aparte de Bulk llevando sacrificios allí”

La primera prioridad para el grupo de Shin era investigar la Facción de la Cumbre, ya que la desaparición del personaje de apoyo de Shin, Filma, aún no había sido resuelta.

Era la tercera solicitud de Shin, pero más alta que cualquier otra cosa en prioridad.

“Estas son las recompensas que estoy pensando”

“¿Son estas tres peticiones realmente suficientes? Para nosotros apenas nos bastaría para decir que le hemos pagado… ”

“Bueno, pensé que eran peticiones bastante grandes, honestamente. No necesitas sentir tanta obligación, ¿Sabes?”

Lilishila estaba seria, pero de alguna manera se sentía bajo presión, así que Shin trató de pacificarla.

“No, eso no está bien”

Lilishila, sin embargo, expresó claramente que las palabras de Shin no la habían convencido.

“Por favor escuche. Esta operación de rescate, si no fuera por la cooperación de usted y su grupo, no habría tenido ninguna posibilidad de éxito. Si nos hubieramos embarcado nosotros mismos, la mayoría, si no todos nosotros, habríamos sido asesinados, Hermie y Millie habrían sido sacrificadas, mientras que yo y las otras mujeres probablemente nos habríamos convertido en sus juguetes”

Lilishila habló clara y firmemente. Si el grupo de Shin no se hubiera unido a su lucha, ese futuro habría sido ciertamente inevitable.

Wilhelm también, no habría podido entrar en Sigurd antes de que el séquito de Bulk abandonara la ciudad.

No habría habido nadie capaz de dominar a Konig o Eline; Además, con Hermie equipada con el collar de sumisión, no había manera posible para que Lilishila saliera victoriosa.

Incluso estaba la posibilidad de que toda la Iglesia cayera bajo el control de Bulk.

Debido a todo esto, la aparición de Shin fue un verdadero milagro para Lilishila; No era extraño que lo vieran como un mensaje de dios.

“Cuando dije que le daría cualquier cosa, yo estaba incluída. Y por eso”

“Ya veo…pero…”

“Dije esas palabras porque estaba lista para cualquier cosa. Por favor entienda”

“Oh, ya veo, así que eso es lo que querías decir…”

Shin se preocupó, esperando que saliera una frase como “Te daré mi propio cuerpo” pero se sintió aliviado cuando no lo hizo.

Me has salvado la vida, así que ahora soy tuya. Una ocurrencia común en algunas obras ficticias de fantasía.

Sin embargo, Shin no era el tipo de persona que aceptaba felizmente una oferta como esa.

“Permítenos solicitar su ayuda cuando suceda algo. Después de todo, no somos omnipotentes. La primera solicitud probablemente pueda ser atendida fácilmente, por lo que por el momento estaríamos agradecidos si pudieran concentrarte en localizar la base de operaciones de la Facción Cumbre y del sitio del ritual de Bulk”.

“Entendido, reuniremos toda la información que podamos. Siempre que necesite nuestra ayuda, por favor dígalo sin dudarlo”

Shin le dijo a la entusiasta Lilishila que contactara a la Compañía Dorada si aprendían algo. Lilishila se sorprendió de la conexión de Shin con la Companía Dorada, pero asintió inmediatamente con una expresión seria.

“Creo que eso es todo por ahora”

“Si eso es realmente todo, no sería ningún problema si me deseara también”

“Er, no estoy seguro de por qué vamos a volver a ese tema…No lo haré, por supuesto?”

Cuando la frase que él pensó que había esquivado salió de los labios de Lilishila, los músculos de Shin se tensaron.

“Las mujeres a su lado son una Elfa y una Elfa Superior. Las Elfas nunca se unen a grupos con hombres, a menos que confíen en ellos profundamente y se sientan cómodas a su alrededor…y parece que están con usted, Shin-sama, así que pensé que tenían ese tipo de relación. Le gustan las elfas ¿No? Soy una elfa también, ¿Sabe?”

“¡Lo entendiste mal! Aaahhhhhhhh!!!!”

Tal cosa gritó Shin en las profundidades de su corazón.

Shin no tenía ni idea de las dificultades de las elfas uniendose a grupos con hombres. Saber que alguien consciente de ello pensaría que hizo un harem de elfas fue un pequeño shock.

“¡De todas formas! En cuanto a hombres, ¡también está Shibaid! ¿Por qué me unes sólo a esas dos?”

“Sólo la intuición de una doncella. Aunque, está más que claro a quién se dirigen los afectos de Lady Yuki”

Lilishila dijo con confianza y sonriendo.

Shin estaba bastante preocupado por su repentino cambio de personalidad. Lilishila probablemente pensó que seguir discutiendo las recompensas lo habría incomodado. En otras palabras, las discusiones serias habían terminado.

“Yo-¿Eso es… er, Yuki, ¿Por qué estás tan cerca de mí…?”

“Estoy vigilando”

“No me digas…”

Yuki – Schnee disfrazada – se había acercado muy cerca de Shin, nadie supo cuándo. No estaba claro si su respuesta a la pregunta de Shin era seria o en broma.

“Jeje, ustedes dos se llevan muy bien. Me da envidia”

La expresión de Lilishila mientras hablaba con ellos era de alguien que disfrutaba de una escena reconfortante.

La mirada cálida de Lilishila, tan diferente que antes, hizo que Shin se sintiera algo incómodo.

Sólo se le ocurrió un pensamiento: “¿Qué demonios es esta situación?”

 

◆◆◆◆

 

Mientras Shin y compañía estaban discutiendo las “recompensas”, Wilhelm estaba vigilando a Hermie, Millie y Konig, quienes fueron recientemente liberados del artículo de tipo sumisión, en la habitación conjunta.

Bulk fue detenido, sin embargo, él no era el único individuo peligroso dentro de la iglesia. No había garantía de que los individuos, que operaban de manera deshonesta, no se moverían y aprovecharían esta situación.

“Deberías poder irte pronto a casa ¿Verdad?”

“Ya que Will-nii y Shin-nii están aquí, todo estará bien”

Millie estaba de buen humor: estaba acostada, con la cabeza apoyada en el regazo de Hermie, que la acariciaba suavemente.

Todos estaban a salvo y había alguien en quien podía confiar entre los que vinieron a rescatarla.

Ese alguien, Wilhelm, estaba justo al lado de ella, incluso ahora, así que no tenía motivos para preocuparse.

“………..”

Wilhelm miraba atentamente a Millie, sin decir una palabra. Él la estaba observando para averiguar si había algo extraño restante, mientras se aseguraba de que ella no se diera cuenta y se sintiera inquieta por sus observaciones.

Después de todo, Millie había sido manipulada por Eline y había apuñalado a Wilhelm. No sería extraño que su corazón sufriera una herida profunda por eso.

Sin embargo, preguntandole a Millie sobre la batalla de Wilhelm y Eline reveló que sus recuerdos se detuvieron al comienzo de la lucha. Se podría decir que era algo bastante afortunado.

Eline probablemente había hecho preparativos para usar a Millie cuando fuera necesario. Esta vez, eso en realidad llevó a un resultado positivo.

“¿Estás preocupado?”

“….bueno, sí”

La pregunta a Wilhelm vino de Konig.

Una vez que Shin le quitó el collar, nada contenía sus acciones. Volvió así a su deber original, la protección de Hermie.

Su armadura había quedado inutilizable por el ataque de Shibaid, pero su amada espada, la espada mágica de grado Leyenda, Haufer, descansaba a su lado.

Konig no sabía que la manipulada Millie había apuñalado a Wilhelm, pero sabía que el collar había sido equipado en ella. Asumió que, como él, algo había sucedido mientras ella estaba bajo control.

Wilhelm preguntó.

“Por cierto, ¿Sientes que tus recuerdos han sido alterados? Parece que los recuerdos mientras se es manipulado siguen siendo diferentes de persona a persona”

“Lo recuerdo muy bien. El poder del collar no fue usado en mí con demasiada frecuencia, incluso cuando estaba siendo manipulado me sentía como si estuviera soñando, todo estaba nebuloso”

A menudo, Bulk utilizaba a Hermie para obligar a Konig a cumplir sus órdenes, aparentemente.

Konig sugirió que era porque al manipular a otros a través del collar, no era posible dar órdenes concretas y detalladas.

“Ya veo. La falta de conciencia también significa que sólo se pueden tomar acciones simples”

“Aunque es sólo una suposición. Sin embargo, es bastante útil durante la batalla. Una orden como “ataca con toda tu fuerza” se ejecutará aunque termine costando tus brazos. Durante la batalla con sir Shibaid, realicé un poderoso golpe que normalmente no podría hacer. También es posible ordenar ataques suicidas, el atacante no tiene preocupación por su propia vida”

“Cuanto más escucho sobre eso, más me enferma”

La expresión de Wilhelm estaba distorsionada por el disgusto.

“Algunos de esos artículos se filtraron fuera. Afortunadamente, sólo unos pocos lo hicieron, pero me gustaría que alguien se encargara de ellos antes de que se utilizaran para malas intenciones”

“Sin embargo, hay algo que me he estado preguntando. Si la persona que lo tiene equipado muere, ¿El artículo puede ser utilizado en alguien más?”

Si tal uso repetido era posible, la utilidad del artículo aumentaría aún más…en la peor manera posible. Wilhelm le preguntó a Konig, ya que éste estaba en condiciones de saber.

“Nunca he oído hablar de que sea reutilizado. Sin embargo, el número de artículos obtenidos y el número de veces se utilizaron no coinciden. Esto es sólo una suposición, pero el uso repetido después de la muerte podría ser posible”

Según Konig, el número de mujeres que Bulk había sometido a su voluntad era mayor que el número de collares.

Konig había aprendido el número de collares del mismo Bulk. Bulk podría haber bajado la guardia, ya que Konig estaba bajo su control.

“Un total saco de mierda, ya veo”

“Debo estar de acuerdo. Si no hubiera sido controlado por ese collar, lo hubiera cortado en el acto”

Konig era un caballero que creía firmemente en la doctrina de la Iglesia de proteger a los débiles.

Su fuerte sentido de la justicia no sólo le hacía despreciar a Bulk, sino que probablemente le hacía incluso no querer reconocer su existencia.

“Sin embargo…podría haber sido manipulado, pero maté a otros con mis propias manos”

“…¿Te sientes culpable? Si te preocupas por eso vas a morir pronto también”

Wilhelm le dijo sin rodeos al atormentado Konig.

“¿Dices que no debería importarme?”

“Estoy diciendo que nada cambia aunque lo hagas”

El tono de Konig se había vuelto más violento. Pero, Wilhelm siguió hablando sin perder la compostura.

“Lamenta todo lo que quieras, pero los muertos no volverán a la vida. Al final, todo depende de los sentimientos de los que siguen vivos. Si te preocupas por eso y terminas muriendo, las personas que deberías proteger también morirán”

Hermie podría ser atacada nuevamente por sus habilidades, como acababa de suceder. En ese momento, si su espada no reaccionara por las dudas, significaría la muerte no sólo para Konig, sino también para otros.

Los seres queridos de las personas que mató podrían querer venganza. Podrían demandar que expiara sus pecados

Sin embargo, esas eran consecuencias naturales para sus acciones. No había nada que hacer al respecto.

El flujo del tiempo no se invierte; Los muertos no vuelven.

Ésa es la regla de este mundo.

En el mundo antes de “Dusk of the Majesty” se rumoreaba que existía una poción de la resurrección. Pero ese mundo ya no existía.

(Tal vez él podría…no, esto no es algo que deba pensar)

En la mente de Wilhelm aparecieron las siluetas de un Humano Superior y sus dos seguidores.

Shin y Schnee podrían saber de una manera de crear tal poción, o incluso tener una ya en sus posesiones.

Sin embargo, no dirá nada al respecto. No tenía ninguna prueba, e incluso si tal cosa era posible, Wilhelm dudaba que Shin y Schnee revivieran al pueblo que Konig había matado.

 

La resurrección de los muertos. Esa era una práctica herética que nunca debía ser intentada, eso estaba quemado dentro de la conciencia de Wilhelm.

Wilhelm sabía de alguien que había intentado tales prácticas, y cómo trajeron la destrucción sobre sí mismos.

Por eso dejó de pensar en ello. Incluso en la Iglesia, la investigación sobre la resurrección de los muertos era un tabú entre los tabúes. Era un milagro completamente perdido.

Después de un largo silencio, Konig volvió a hablar.

“Eso sería un problema”

“Entonces, sólo tienes que encontrar tu respuesta rápido. La mayoría de las veces, cosas como esas pasan te guste o no, después de todo”

“¿Estás hablando por experiencia?”

“Quién sabe”

Wilhelm esquivó la pregunta de Konig y cayó en silencio.

Konig, sospechoso de semejante comportamiento, siguió la línea de visión de Wilhelm y encontró a Millie, que dormía pacíficamente.

“Ya veo, así que este es el hombre al que llaman la ‘Lanza Demoníaca’”

“Hmph”

Wilhelm se rió ligeramente. Su silueta era como la de un caballero, una de un protector.

 

◆◆◆◆

 

Parte 2

“Así que esta es la residencia de Bulk”

“Sí. El acceso estaba restringido, así que no sé qué hay dentro”

Después de escuchar la respuesta del caballero, Shibaid giró los ojos hacia la puerta cerrada.

A los sacerdotes se les asignaban habitaciones privadas, las cuales eran un lugar ideal para actuar en secreto, sin riesgo de ser vistos por otros.

Infiltrarse en una habitación vacía parecía posible, pero esta habitación estaba dentro de Palmirack; No era una hazaña sencilla.

Las habitaciones estaban rodeadas de Chimeradite, lo que hacía pasar más allá de sus paredes, o desbloquear sus puertas, extremadamente difícil.

Por eso, incluso los elegidos no podían entrar fácilmente en la sala y descubrir los secretos de Bulk.

“La abriré”

Shibaid puso una mano en la puerta.

Había recibido el permiso de Shin para desbloquear todas las puertas; Por un tiempo limitado, podía entrar en casi todas las habitaciones situadas dentro de Palmirack.

Shibaid se concentró en su mano y la puerta se abrió con casi ninguna resistencia.

“!! ¡Todos, retrocedan!”

Shibaid se puso delante de los caballeros.

Un intenso miasma emanaba de más allá de la puerta.

“E-esto es…”

“¡No se acerquen! ¡Podrían perder su cordura!”

Shibaid hizo que los caballeros de aspecto enfermizo se alejaran de la puerta y entró en la habitación.

Shibaid ahora tenía equipada su arma original, la alabarda gigante “Placid Moon”. La luz que brillaba desde su hoja purificó completamente el miasma que venía de la habitación.

Después de ser mejoradas por Shin, las armas manejadas por los personajes de apoyo de Shin ganaron la habilidad de purificar el miasma.

“El miasma ha sido purificado. Pueden entrar ahora”

Después de que las palabras de Shibaid llegaron a ellos, los caballeros entraron en la habitación con pasos cautelosos. Eran caballeros de la iglesia, pero eso no significaba que tuvieran una alta resistencia al miasma.

El miasma que emanaba de la habitación era tan denso que simplemente mirarlo causaba una sensación visceral de peligro inminente. Ni siquiera los elegidos de clase alta habrían podido soportar tal nivel de miasma.

No era algo que los caballeros, aun estando entrenados, pudieran soportar.

“¿Bulk se sumergió continuamente en ese miasma concentrado? Aun así…parece que no había causado ningún deterioro mental…”

La duda surgió en la mente de Shibaid.

Una concentración tan alta de miasma indudablemente conduciría a la locura. A pesar de ello, Bulk no había mostrado los síntomas típicos de los infectados por el miasma.

¿Qué podría significar?

“Veo que hay otra habitación en la parte de atrás”

Shibaid le dejó la habitación actual a los caballeros y se dirigió a la habitación en la parte de atrás. Allí encontró tomos mágicos dispersos, objetos y armas con decoraciones ceremoniales.

Probablemente debido a la exposición al miasma durante mucho tiempo, estaban todos parcialmente corroídos o maldecidos; Nada quedó en buenas condiciones.

En un rincón de la habitación había una caja de metal equipada con pesadas cerraduras.

La habilidad de evaluación de Shibaid le permitió ver a través de la trampa que protegía la caja.

“【Gran-Veneno】 y 【Gran-Confusión】 . Un dispositivo desagradable”

Shibaid soltó un suspiro y tocó la caja.

La trampa se activó y poderosos efectos de estado fueron lanzados hacia Shibaid, para invadir su cuerpo. El equipo de Shibaid, sin embargo, lo volvía inmune a los efectos de estado; No fue afectado ni un poco por los efectos de la trampa.

Shibaid aplastó entonces la cerradura de la caja, nada más que una decoración comparada con la trampa, y la abrió. En su interior encontró 4 collares negros.

“No son suficientes”

Comparado con la información que Shin obtuvo de Bulk mediante tortura bajo el nombre de interrogatorio, el número de collares era demasiado bajo. Shibaid tomó los collares dentro de la caja, los convirtió en tarjetas y los guardó en su caja de artículos.

“Debería haber otro en alguna parte…”

Habiendo confesado bajo los efectos de la habilidad de Shin, no era posible que Bulk hubiera mentido. La única posibilidad era que el último collar estuviera escondido en algún lugar cercano.

“Tiene que estar dentro de esta habitación”

Con la ayuda de los caballeros, Shibaid buscó en cada rincón.

Al igual que Lilishila, la residencia de Bulk también estaba equipada con una habitación secreta. Shibaid, pensando que era el lugar ideal para esconder algo, operaba las paredes.

Una puerta se abrió con un sonido apagado, y al mismo tiempo un olor podrido fue liberado.

Era un hedor lo suficientemente fuerte como para forzar a los caballeros detrás de Shibaid a sujetar sus narices. Incluso los caballeros como ellos, acostumbrados al olor de la sangre y las tripas que impregnaban los muchos campos de batalla que experimentaron, hicieron una mueca ante este hedor.

“Sir Shibaid, esto es…”

“No puedo decir que tengo un buen presentimiento sobre esto. Ya sabemos que hay una trampa en el interior. Puedo ir solo, pero ¿Qué harán ustedes?”

“Por favor, lléveme a mí y a uno de mis subordinados con usted. Retroceder ante un mero hedor sería totalmente vergonzoso para un caballero. Voy a hacer que los otros revisen la habitación de nuevo para cualquier cosa que hayamos podido pasar por alto”

Los dos caballeros con el nivel más alto siguieron a Shibaid. Avanzar por el pasillo hizo que el mal olor aumentara gradualmente de intensidad.

Al final del corredor encontraron una puerta. Al abrirla reveló a una joven, que se derrumbó en el suelo.

Mientras Shibaid se acercaba, notó largas y esbeltas orejas que salían de su cabello. Su HP no había disminuido mucho, pero estaba afectada por varios efectos de estado.

La chica parecía inconsciente mientras no se movía ni un centímetro.

“Ella todavía está respirando. Primero saquemos de aquí a esta chica”

“Entendido”

Después de la decisión de Shibaid, los caballeros salieron primero, para llamar a un especialista en curación.

Mientras tanto, Shibaid materializó un elixir de su caja de artículos y lo vertió en la boca de la chica.

Después de asegurarse de que la chica había tragado el líquido dorado, Shibaid se puso de pie.

Se puso en contacto con Shin a través del Chat Mental, luego salió de la habitación mientras llevaba a la chica en sus brazos.

Los dos se reunieron y se mudaron a una habitación con una cama.

“En primer lugar, hay que quitarselo”

Shin tocó el cuello de la chica, ahora tumbada en la cama. Como sucedió con Millie y Hermie, el collar negro se hizo añicos.

La chica, sin embargo, no abrió los ojos.

“Que horrible”

“No puedo diagnosticar completamente su situación. ¿Podrías explicar?”

Shin asintió con la cabeza a petición de Shibaid. El debilitamiento del espíritu debido al miasma era muy probable que fuera el mismo que durante la época del juego.

“Supongo que esta es una buena ocasión. Todos, escuchen. Esta chica fue expuesta a un miasma denso y ahora se encuentra en estado comatoso. Creo que seguirá durmiendo por lo menos 1 o 2 semanas…tal vez incluso meses”

“¿Qué fue lo que le sucedió? ”

“Cuando se expone a un miasma denso, a menos que uno tenga una alta resistencia o beba regularmente pociones para aumentar la resistencia, el espíritu se debilita antes que el cuerpo. Si no se hace nada a tiempo, existe el riesgo de nunca despertar”

Shin respondió a la pregunta de Lilishila, recordando su conocimiento de la época del juego.

El miasma poseía efectos negativos ademas de los efectos de estado y el consumo de MP. Otros que no pertenecieran a los jugadores se volverían incapaces de actuar.

En el caso de jugadores o personajes de apoyo, se verían afectados por estados negativos y una reducción de estadísticas.

En un evento del juego que Shin había experimentado, donde una infección del miasma estalló en una ciudad, las tiendas de los NPC de la ciudad, el gremio de los aventureros, etcetera todo dejó de funcionar.

El escenario les hizo caer en coma debido a la infección mental del miasma.

Gracias a eso, todos los eventos relacionados con el miasma fueron instantáneamente eliminados por jugadores que ya eran demasiado poderosos para los gremios, antes de que la situación fuera demasiado grave. Si esa configuración todavía estaba activa, esta chica también probablemente estaba en esa situación.

Shin había oído hablar de Shibaid sobre el denso miasma concentrado en la habitación de Bulk.

Basado en su conocimiento del juego y el estado de la habitación, esa era la única explicación probable.

“¿Esta chica estará bien?”

“Sí. Por suerte, parece que no estuvo expuesta al miasma por mucho tiempo. El cuerpo cambia de color cuando es demasiado tarde, por lo que sólo se necesita una mirada para saber”

Durante la época del juego, los NPCs más allá de la salvación se volvieron negros y fueron reemplazados por otro NPC al día siguiente. Eso significaba que nunca volverían a despertar.

“¿Alguien conoce a esta chica?”

Todos los que rodeaban a Shin sacudieron la cabeza ante su pregunta.

Obviamente, Schnee y Shibaid no la conocían, ni Lilishila ni el hombre que guió a Wilhelm dentro de Palmirack.

“Probablemente fue secuestrada, como Millie. Me ocuparé de ella hasta que despierte. Por favor, déjenmela a mi”

Lilishila se ofreció a ayudar a la chica, ya que no podía dejar a una elfa justo como ella.

Liberada de los grilletes representados por Bulk, para la cardenal Lilishila, cuidar de una chica era una tarea fácil.

Nadie podía predecir cuándo despertaría de su sueño la chica, así que el grupo de Shin le dio la bienvenida a su propuesta.

“Pido disculpas por el inconveniente, pero por favor cuídenla”

Después de decidir confiarle la chica a Lilishila, el grupo regresó a su habitación. No había razón para que un gran grupo de personas se quedara en la habitación de una persona enferma.

“Aquí están los collares que recolecté”

Después de salir de la habitación, Shibaid le entregó los collares recogidos a Shin en forma de tarjetas de artículo.

Puesto que no podían proceder o incluso comenzar a examinar los collares aquí, Shin casualmente miró el diseño del collar antes de guardarlos en la caja de artículos.

“¿Había algo más?”

“Nada me llamó la atención. Pero este tipo de investigación es mejor hecha por Shin o Yuki”

“Está bien. Iré a mirar la habitación una vez que Tiera se nos una”

Le pidieron a Lilishila que no permitiera que nadie se acercara a la habitación de Bulk, por si acaso. Era posible separarla físicamente de las demás, pero como atraería sospecha innecesaria, decidieron encargarselo a ella.

Sólo los miembros de Rokuten y sus subordinados podían utilizar las funciones de Palmirack. Se conocían las caras y los nombres de los personajes de apoyo, por lo que la divulgación de información sobre sus privilegios de uso acabaría revelando la verdadera identidad de Shin.

 

“Oh ¿Así que realmente terminó?”

Mientras Shin hablaba con Shibaid, Tiera hizo su entrada, escoltada por los caballeros. En su sombra, residía Kagerou, mientras Yuzuha estaba pegada a su brazo.

“Sí, el rescate de alguna manera terminó en éxito. Sin embargo, no sabemos la ubicación del sitio del ritual. ¿Pasó algo en tu lado?”

“Nada me pasó directamente, pero hay algo que me preocupa”

“¿Sí? ¿Que es?”

“Vi una sombra volar lejos de la Iglesia. Sólo para confirmar, ¿Había alguien con alas entre la gente con la que peleaste?”

Las palabras de Tiera hicieron que Shin usara su cabeza y pensara. Tener alas significaba que la especie debía ser Bestia, Dragnil, Lord o Pixie.

“No, no he visto a nadie así. ¿Tú, Shibaid?”

“Tampoco he visto a nadie así. Para empezar, todos contra los que luchamos fueron capturados. No creo que nadie se nos haya escapado”

Shibaid, que se había movido por separado de Shin, dio la misma respuesta.

“Bueno, lo que vi fue una forma humana con 4 alas. 2 como de pájaro y 2 como de insecto. Era de noche, así que no pude ver su cara muy bien, pero hice que Yuzuha adjuntara una marca para rastrear a donde se dirigía. ¿Yuzuha?”

“Kuu!”

Yuzuha contestó enérgicamente a la pregunta de Tiera. Shin recibió un mensaje de “Yo sé!” A través de telepatía. Una pista realmente inesperada había sido encontrada.

“¡¡Bien hecho!! Cuantas más pistas tengamos, mejor!”

“Estoy aliviada de saber que pude ser de ayuda. No he sido de mucha utilidad en todo este tiempo”

Tiera habló con un tono ligeramente sombrío.

Estaba incómoda por el hecho de que, desde que había sido atacada al principio, no había contribuido al rescate de Millie.

La operación de infiltración de Shin y Schnee, la operación de defensa de Shibaid…no su habilidad, pero sus estadísticas la hicieron algo faltante para ambas categorías.

Kagerou podría haber sido útil en la defensa, pero Tiera todavía era inexperta como domadora y no podía utilizar sus habilidades al máximo todavía. No podría haber lidiado con la situación tan rápido como Shibaid.

“Pedirte que vigilaras fue la elección correcta”

Los elfos eran bastante aptos en los trabajos de exploración como cazadores o shinobis. Además, el trabajo de domador cubría varios roles, producción, batalla, exploración, etcétera; Esto dependía del monstruo domado.

El monstruo de Tiera, Kagerou, era de considerable nivel y también era experto en detección e infiltración.

Tal como los domadores se veían afectados por los monstruos que comandaban, la capacidad de detección de Tiera había sido potenciada por un tiempo limitado.

Era una preparación hecha como una mera precaución, pero produjo un resultado inesperadamente grande.

Las habilidades de detección de Kagerou y Yuzuha también eran bastante altas, por supuesto, y se podría esperar que fueran muy útiles.

“Dijeron que una mensajera vendría, ¿Qué haremos sobre eso?”

“Pensemos en cómo tratar con la mensajera primero. Al final, podemos perseguir al objetivo marcado por Yuzuha siempre que lo deseemos. Sabemos que se alejó de la Iglesia, pero no sabemos si va al lugar del ritual. Si es la mensajera de Bulk, es seguro que nos llevará allí”

Shin respondió a la pregunta de Schnee basándose en la información obtenida de Bulk.

“Se suponía que la mensajera iba a “recoger” a Bulk, así que seguramente se dirigirían al sitio del ritual más tarde. Si podemos atraparlo podemos aprender la ubicación del ritual”

Junto con mucha otra información.

“(Se supone que la mensajera vendrá dentro de dos días, siempre y cuando haya una posibilidad de que capturaron a Filma, no podemos tomar esto a la ligera. Usaremos habilidades de tipo mental)”

“(Entendido ¿Qué haremos con Lilishila?)”

“(Si digo que me transformaré en Bulk con una habilidad de tipo ilusión, ella no vendrá con nosotros)”

Shin le comunicó el plan a Schnee y a Shibaid a través del Chat Mental.

La gran espada supuestamente en posesión de Filma, Exvaine, estaba aquí.

En consecuencia, era más probable que Filma no fuera capturada, sino manipulada. Incluso ahora en un lugar desconocido, ella podría estar haciendo cosas para otros.

Este suceso había sido causado por el deseo de poder de Bulk y algunos otros. Por eso Shin decidió no deshacerse de los demás miembros de la Iglesia. Sin embargo, la “Facción Cumbre” era diferente.

Aquellos que dañaban a personas inocentes y trataban la vida como una herramienta no merecían ninguna compasión.

(El mundo pudo haber cambiado, pero este tipo de gente no aprende nuevos trucos, ¿No es así?)

Lo que Shin había recordado era la batalla contra los jugadores llamados PK’s.

No había beneficios. Era una guerra. Una masacre, donde las vidas eran prescindibles como si fueran artículos desechables.

Era un campo de batalla lleno de dolor, odio y locura.

La sensación que sentía Shin ahora era familiar.

“(¿Qué debemos hacer si los enemigos equipan objetos que los hacen inmunes a los efectos de estado?)”

“(No hay nada que preocuparse, puedo evitar la defensa de “La Edad de los Pendientes de los Dioses” ahora)”

Shin respondió a la pregunta de Shibaid con confianza.

La efectividad de las habilidades de tipo mental dependía de la INT del usuario.

Las habilidades de tipo mental usadas por Shin, que habían superado el límite, ahora eran capaces de penetrar en las defensas de incluso artículos que concedían inmunidad a los efectos de estado.

La única situación en la que podrían fallar era si el objetivo equipaba múltiples accesorios de los rangos más altos, como los que Shin y Schnee tenían.

“Ehm, Shin…”

“¿Hmm? ¿Qué pasa?”

Mientras hablaba a través del Chat Mental, una débil voz llegó a los oídos de Shin. Se giró hacia Schnee.

Sus ojos la encontraron sosteniendo la manga derecha de su ropa, con una mirada preocupada en su cara.

“¿Está todo bien?”

“Er, ¿Qué…?”

“Shin, tu cara ahora…daba un poco de miedo”

“Ah… ¿Se estaba mostrando tanto en mi cara?”

“Sí”

Shin tocó su propio rostro y sintió que estaba bastante rígido.

Shin sabía por experiencia que si no era cuidadoso, pensar en los PK haría que sus emociones fueran visibles en su expresión.

No estaba pensando en cosas de las que Schnee debería preocuparse, pero Shin lamentó haberla entristecido. Shin sabía lo que más preocupaba a Schnee.

“No estaba pensando en cosas de las que tengas que preocuparte, Yuki. Está bien”

“Si es así, me alegro”

Shin respondió con un tono alegre, para disipar las preocupaciones de Schnee. La sonrisa de Shin no fue forzada, así que Schnee, aliviada, soltó su manga”

Por otro lado, Shibaid y Tiera observaban la escena que acababa de transcurrir.

“Es muy difícil unirse a la conversación cuando ustedes dos vuelan en su propio mundo de repente ¿Saben?”

“Hmm. Entiendo las preocupaciones de Yuki, pero preferiría que ahorraran esos gestos para cuando estén solos”

Tiera estaba casi rodando sus ojos en la pareja, aunque no estaba claro si Shibaid los estaba reprochando o dandoles un consejo.

Shin y Schnee habían vuelto al mundo real debido a sus palabras, sólo para ser golpeados por otra emboscada inesperada.

“(¡Kuu! ¡Olor de duraznos! ¿Bésala? ¿Bésala?)”

“Atmósfera de color durazno” era una descripción verdaderamente apropiada. Yuzuha había hablado de repente, afortunadamente no a través de palabras, sino del Chat Mental.

“Hahaha, no, lo siento. Y no Yuzuha, no hay besos!”

“………”

Shin, sin embargo, respondió a través de su voz normal.

Al oír estas palabras, Schnee pudo adivinar lo que Yuzuha había dicho, y todo su rostro estaba manchado de rojo.

“(Shin, ¿Qué está mal contigo?)”

“(Yuzuha me preguntó si iba a “besarla” a través de telepatía! Ah, demonios, hablé en voz alta…)”

Shin le explicó lo que le pasó a Shibaid a través del Chat Mental. Este último comprendió la situación, pero detrás de él estaba el grupo de Lilishila, que no podía usar el Chat Mental.

La repentina declaración de “no hay besos” de Shin atrajo sus miradas hacia él.

“Disculpe, ¿Shin-sama? ¿Dijo algo sobre besar…?”

“Hahaha, por supuesto que no. Aunque dije “Perder” ¿Tal vez escuchaste mal?”  (NT: 治癒 Chiyu: Curar, pero las palabras se omiten, por lo tanto es cambiado a perder. Y ちゅー Chiyu: Besar, se dicen de la misma manera en japonés)

“Pero ahora mismo, estoy segura de que…”

“Seguro que es sólo su imaginación, milady”

Shin intentó desesperadamente cambiar el tema.

Besar y perder, sería muy difícil confundir palabras como éstas, pero no imposible. Sin embargo, salieron de la nada.

Shibaid le susurró unas palabras de consejo a Yuzuha.

“Yuzuha. Por favor guarda esas palabras para cuando no haya nadie más alrededor. El momento también es un factor importante”

“¿Kuu?”

Yuzuha inclinó la cabeza hacia un lado, al parecer encontrando un concepto difícil de entender.

“¡Shibaid! ¡Oye! ¿Qué clase de consejo es ese?”

“Verás, se debe permitir que tales cosas continuen mientras puedan”

“….¿Donde está la atmósfera seria de hace unos momentos…?”

Su discusión seria había volado lejos por la línea de Yuzuha.

“¿Como puedo decirlo? Los camaradas de Shin son muy peculiares”

Tiera habló con una pequeña risa irónica, mientras miraba a Shin y a su grupo.

Habiendo vivido junto con Schnee, Tiera sabía más que la persona promedio sobre Rokuten y sus miembros. Ella sentía que los otros miembros que ella no había conocido todavía seguramente estarían fuera de lo común.

“No exactamente, señorita Tiera. Recuerda que tú también eres una de esos camaradas”

“¿Eh?”

Shin señaló que Tiera parecía considerarse no incluida en el grupo “peculiar”.

Una observación que pintaba una expresión de shock en el rostro de Tiera.

Cuando Shin le pidió a Tiera que actuara por su cuenta, le explicaron a Lilishila que Kagerou era un monstruo que poseía habilidades al mismo nivel que un elegido de clase alta. No había manera de que Tiera, la compañera de tal monstruo, fuera una persona normal.

Desde el punto de vista del grupo de Lilishila, Shin y Tiera estaban en la misma categoría.

“Eso…no puede ser…”

“¿Por qué estás tan sorprendida?”

“No puedo esperar estar en el mismo nivel que tú. Una persona normal podría pensar que soy increíble, pero Shin, ustedes están en un nivel completamente diferente”

De alguien en el nivel 1, ambos nivel 150 y 255 parecían igualmente niveles altos.

Sin embargo, desde el punto de vista de Tiera, que apenas había alcanzado el nivel 150 sin reencarnación, un nivel 255 con bonos de reencarnación poseía poder mucho más allá del suyo.

Además, Tiera era una usuaria de alto nivel gracias a Kagerou. Ser considerada en el mismo nivel que Shin, quien podría derribar a Kagerou por sí mismo, no era algo con lo que ella pudiera simplemente estar de acuerdo.

Desde el punto de vista de Shin, sin embargo, Tiera era bastante increíble; Ella había domesticado a la bestia divina Gruefago sin luchar, después de todo.

“Nos harías perder la cara si fueras capaz de igualarnos tan fácilmente. Pero todavía estás creciendo, en más de una forma. Te harás mucho más fuerte”

“Creo que me volví un poco más fuerte, pero honestamente no puedo imaginarme coincidiendo con todos en fuerza. Todo este tiempo he estado admirando a Maestra y a Shin, pero ni siquiera puedo bromear y decir “Voy a ser tan fuerte como ustedes un día””

Tiera respondió con un suspiro al comentario de Shin sobre su futuro crecimiento.

“Bueno, vamos a continuar esta conversación en otra ocasión. Primero, hagamos todo lo que podamos hasta que llegue la mensajera. Yuki y yo iremos a buscar en la residencia de Bulk. Shibaid, ve a ayudar a Lilishila. Tiera, por favor, vigila a Millie”

Shin interrumpió la conversación por el momento y dio órdenes a Shibaid y a los demás.

Lilishila ahora iba a arrestar a la gente que había estado en connivencia con Bulk, así que Shibaid actuaría como su escolta. Le pidió a Tiera que cuidara a Millie porque sentía que no sería bueno tener a Hermie, la venerada como Santa Mujer, continuando actuando como cuidadora.

Ambos asintieron ante la propuesta de Shin.

“”Entendido””

Lilishila, que también había estado escuchando, asintió con la cabeza.

Con Shibaid a su lado, incluso si el oponente era un elegido de clase alta, no habría problemas. Su confianza se vio reforzada por haber presenciado sus proezas de lucha no hace mucho tiempo.

“Mandaré a Millie con Vizzy más tarde. ¿Puedes transmitirle esto a Wilhelm también?”

Shin le susurró a Tiera para no ser escuchada por Lilishila.

Quería enviar a Millie lo antes posible, también para calmar las preocupaciones de Rashia, que estaba esperando en Bayreuth. Sin embargo, si era posible, quería mantener el secreto de que los Dragones Ancianos los llevaron a Sigurd.

Vizzy, personaje de apoyo de la miembro de Rokuten Cashmere, había domesticado a Dragones Ancianos, y Shin podía usarlos libremente. Si esta información se extendía, era muy probable que surgieran problemas.

Por eso le susurró a Tiera el mensaje que debía transmitir.

“Entendido. No te preocupes por eso…De todas formas, ten cuidado, Shin”

“Realizaremos nuestra búsqueda ahora. Si encontramos algo, lo informaremos más tarde”

“Muchas gracias. Quitaremos toda la infección endémica dentro de la Iglesia”

Lilishila ya había investigado antes, para estar en contra de Bulk; Sus ojos ahora ardían con llamas candentes.

Era de esperarse. No hace mucho no habían sido capaces de darle un golpe aplastante a la otra parte. Ahora, eran capaces de juzgar a esas personas.

¡No había razón para no emocionarse!

Shin se sorprendió pensando que la sonrisa de Lilishila era casi aterradora.

 

◆◆◆◆

 

Parte 3

“Aquí estamos”

Shin y Schnee se separaron de Lilishila y ahora estaban en la residencia de Bulk.

Shibaid ya había purificado todo el miasma, por lo que se parecía a cualquier otra habitación.

Sin embargo, las habilidades de tipo detección perfeccionadas de Shin y Schnee revelaron la presencia de artículos emisores de miasma – piedras de miasma- dispersos por toda la habitación.

“Ya veo, todas estas piedras de miasma explican por qué Bulk estaba así”

“¿Qué quieres decir?”

“El cuerpo de Bulk estaba en un estado realmente desagradable. La corrupción del miasma había entrado en su etapa final”

Durante el interrogatorio de Bulk, Shin descubrió que más de la mitad de su cuerpo ya se había vuelto negra. Si esto fuera todavía la época del juego, habría estado mucho más allá de la salvación.

“En un estado tan avanzado como ese, apuesto a que apenas sentía dolor. Aunque parece que él mismo no se había dado cuenta”

En ese tiempo, Bulk no estaba prestando la menor atención a su propio cuerpo. Incluso ver su aspecto ennegrecido no provocó ninguna reacción en él.

Parece que otro efecto de la contaminación por miasma es la pérdida de la capacidad de percibir tales anomalías.

Sería imposible que nadie notara el miasma opresor que se filtraba cada vez que se abrían las puertas de la habitación.

“Entonces, estas son todas las que están en esta habitación”

“Añadiendo la otra habitación y la habitación oculta, se ha vuelto en una cantidad considerable ¿No?”

Schnee habló mientras miraba la pequeña montaña de piedras de miasma en el centro de la habitación.

Las piedras, cada una de la mitad del tamaño de un puño, eran 11 en total. Un gran número de sólo una habitación.

Según Shin, incluso una piedra habría sido suficiente para llenar la habitación de miasma.

“Con tantas piedras, incluso si las funciones de Palmirack funcionaban, la purificación hubiera sido bastante difícil”

“Ese podría haber sido su objetivo”

Incluso si Palmirack no estaba totalmente funcional, el miasma acumulado cerca de su núcleo era una cantidad muy pequeña. Eso influyó en los mecanismos de purificación con los que Palmirack estaba equipada.

Las paredes de Chimeradite que componían Palmirack eran una una combinación de varias estructuras diferentes.

Las paredes de todas las habitaciones y corredores se hacían en Adamantine mezclado con Chimeradite. En ciertas localizaciones las paredes fueron construidas también usando Mithril, que podía transmitir fácilmente los efectos de la magia. Si detectaba la presencia de miasma, automáticamente realizaría una purificación en el miasma.

El Orichalcum utilizado para recubrir las paredes también poseía la capacidad de purificar el miasma, por lo que la propia Palmirack hizo difícil que el miasma se acumulara dentro de sus paredes.

Sin embargo, si una gran cantidad de miasma se creaba en un solo lugar, como esta vez, la purificación sería difícil incluso si todas las funciones estaban vivas. La predicción de Schnee había alcanzado la marca.

“No hay nada más digno de nota aquí. Vayamos a la siguiente habitación”

Después de completar su investigación de la primera habitación, Shin y Schnee se trasladaron a la siguiente.

Aproximadamente el mismo número de piedras de miasma habían sido colocadas en la habitación adyacente también. Podían imaginar cómo la habitación habría parecido oscura y estancada por el miasma.

“Por cierto, ¿Pudiste reunir alguna información de Bulk?”

“Él se creía completamente cuerdo, pero sus recuerdos estaban llenos de agujeros. Recordaba el ritual y los sacrificios, pero no podía decir nada específico sobre el cuartel general ni sobre los demás miembros centrales. Recordó que una mujer con cabello rubio debía venir a por él, pero ni siquiera podía recordar su nombre”

Shin había utilizado una habilidad mental al interrogar a Bulk. Podía obligarle a confesar la información que conocía, pero al final lo que pudo reunir no fue mucho.

Shin no sabía si era debido a los efectos del miasma o a algún otro factor, pero parecía que se había preparado para no perder información en caso de que le sucediera algo.

No existía, sin embargo, la posibilidad de que hubiera sido controlado a través de un artículo o habilidad.

La razón era que estaba hablando de sus ridículos deseos con fluidez. Tal vez era de esperarse, pero tenía bases sólidas para su estado actual.

“El hombre que estaba con él…Eline ¿Verdad? No parecía haber sido sometido al miasma”

“Después de todo, era un elegido de clase alta, ¿Supongo que tenía mucha resistencia? Tenía artículos decentes también, y su arma era 「Exvaine」 después de todo. Sin embargo, creo que fue objeto de otras cosas”

Puede que no fuera el arma original de Filma, pero 「Exvaine」 era una poderosa espada. Comparada con otras armas de nivel inferior, podría haber ayudado a resistir los efectos del miasma.

Pensando en lo perversa que era la personalidad de Eline, sin embargo, sugirió que podría haber sido formado por la explosiva combinación de la educación de Bulk y la corrupción del miasma.

“Muy bien, hemos revisado esta habitación también. Para un miembro principal de la Facción, no hay nada de valor aquí”

La residencia de Bulk estaba impregnada de miasma, pero nada de importancia se encontró excepto las piedras de miasma.

Considerando que las cosas relacionadas con la Facción no estaban ocultas, simplemente no estaban ahí, uno podría comenzar a dudar de la afirmación de Bulk de ser uno de los miembros centrales de la Facción.

“Tal vez simplemente fue engañado en que era un miembro principal, o era una ilusión inducida por el miasma”

“Eso es posible. Después de todo, era un secuestrador”

Bulk era un peón, usado para recoger sacrificios a través de su posición como sacerdote. Esa era la teoría de Shin y Schnee. Pero incluso si era la verdad, los actos de Bulk prohibían cualquier compasión.

“Entonces es la habitación oculta”

“Si hay algo, supongo que estará allí”

Shin activó los controles de la habitación y abrió la puerta de la habitación.

Luego hizo una mueca ante el olor fétido que emanaba de ahí, como Shibaid había hecho.

“… esto está mucho más allá de ser sólo “apestoso””

“Qué horrible olor”

Shin y Schnee pasaron por el pasillo, soportando el olor nauseabundo. Después de llegar a su final, abrieron la puerta sin vacilar.

“La sangre salpicada no desaparece ¿Verdad?”

“Así parece”

Cuando visitaron al asesino varios días antes, Lilishila le contó a Shin cómo los cadáveres desaparecían. Pensó que su sangre también desaparecería, pero una mirada al horrible estado de la habitación le hizo cambiar de opinión.

El suelo, las paredes, incluso el techo estaban manchados con lo que parecía ser sangre.

“Pero aun así, Schnee…¿Esto te parece un dibujo?”

“Es bastante inquietante que haya sido dibujado con sangre”

Shin y Schnee miraron el dibujo de una serpiente enroscada alrededor de una máscara medio quebrada, que ocupaba toda una pared.

Tal vez porque había sido pintado con sangre, la impresión que daba al espectador era una escena horrible.

“Siento que he visto esto antes…”

“Este es el emblema de un gremio oscuro. Si lo recuerdo bien, era una organización bastante grande”

Shin, con la cabeza inclinada hacia un lado, estaba tratando de captar una memoria elusiva. Schnee respondió con confianza.

El ominoso dibujo ante sus ojos no era una visión completamente nueva.

“¿Conoces el nombre del gremio?”

“El gremio es llamado “Hueco de Ouroboros”. Es famoso por aceptar cualquier solicitud si la recompensa es adecuada. Por un lado, llevan a cabo incluso actos delictivos como el asesinato y el robo, en otro, derribarán otros gremios oscuros o atraparán a criminales si son recompensados ​​ampliamente; En cierto modo, pueden ser útiles para la sociedad. Es por eso que todos los países tienen dificultades para lidiar con ellos”

“Ya veo, unos verdaderos multi-trabajos. Siento que oí ese nombre en alguna parte antes”

“…. Eso es porque se deriva de un gremio PK de la época del juego. Estaba formado por miembros de gremios que aplastaste, Shin”

“Eso lo explica”

Schnee había pronunciado la última frase con una expresión ligeramente rígida, pero la respuesta de Shin fue corta. Comparado con Schnee, su tono de voz era mucho más casual.

El problema real era que, mirando la imagen, Shin simplemente pensó que lo había visto en alguna parte antes. La razón de esto era que no sentía que valía la pena recordar PK después de cortarlos.

PKs simplemente causaban daño a otros jugadores, sin una razón o una causa. Shin ahorró la menor cantidad posible de sus recursos para esas personas.

Los odiaba. Los resentía. Pero nunca pensó en tener en cuenta los PK que mató o los gremios de PK que destruyó.

Incluso si le preguntaban acerca de sentir remordimiento después de tomar la vida de la gente, o cómo podía olvidarse de la gente que mató, a Shin no le importaría en lo más mínimo.

Había algunos jugadores que se sentían culpables por matar PKs, pero Shin no podía entender ese sentimiento.

“Incluso si se les ofreciera montones de dinero, reunir sacrificios sería demasiado para ellos, ¿No crees?”

“Se dice que si la recompensa es suficiente, se llevará a cabo cualquier misión, no importa el contenido. Más bien, existe la posibilidad de que estén activamente involucrados. Aquellos que comparten una conexión con los jugadores pueden causar la propagación del miasma, y ​​también hubo misiones en las que si el jugador no lo detenía a tiempo un Demonio aparecería. Por el contrario, también es posible llevar las cosas al fracaso. En el pasado, participé en una expedición para derribar a un grupo que trató de hacer precisamente eso, así que no creo que sea imposible”

“¿Eso realmente ocurrió? Bueno, los que aplasté eran todos jugadores, así que no hay duda de que personajes de apoyo como tú existen. Si hay conocimiento de la época del juego, es posible, supongo”

Tambien ocurrieron interrupciones de misiones por PKs durante la época del juego. Causar el nacimiento de poderosos Demonios era posible.

Estaba la impresión de una ligera discrepancia con los objetivos de la Facción Cumbre, pero considerando el miasma que se encontraba en los cuarteles de Bulk, se podría concluir que la organización tenía su parte de conflicto interno.

“Supongo que Bulk debió haber actuado por su cuenta también, por sus intereses personales. Una razón para concluir tal cosa, es que estaba conectado secretamente con el gremio subterráneo “Sacrificio Inmoral” después de todo”

“Ese gremio podría ya no existir. Después de todo “Hueco de Ouroboros” no tolera múltiples contratos con otros gremios”

Schnee había oído que en el pasado, alguien que tenía un contrato con Hueco de Ouroboros había vinculado un contrato con otro gremio oscuro, causando así la aniquilación de ese gremio.

Para Hueco de Ouroboros, la contratación de otro gremio significaba que su propia fuerza estaba siendo cuestionada. No había necesidad de decir que el contratista también se convertiría en un objetivo.

“Como se espera de una gran organización. Esa es una planificación a gran escala”

Shin habló con un suspiro. No había nada de qué reírse.

“¿Así que tampoco hay pistas aquí?”

“Lo que tenemos ahora es sólo la sombra que Tiera vio y la mensajera que Bulk mencionó, supongo”

“Mejor que nada, supongo. Concentremonos en el día después de mañana primero”

Shin decidió hacer los preparativos con el fin de reunir tantas pistas como fuera posible.

 

◆◆◆◆

 

Shin y Schnee completaron su investigación de la residencia de Bulk y regresaron a la habitación de Lilishila.

Shin pensó que encontraría a alguien dentro, pero tal vez porque su búsqueda terminó con bastante rapidez, nadie estaba allí todavía.

Shin realizó una búsqueda usando las funciones de Palmirack y encontró que Tiera, Wilhelm y Millie estaban en la misma habitación.

Lilishila y Shibaid estaban a punto de entrar en una de las habitaciones de la sección residencial. Parecía que ya habían capturado varias habitaciones. Probablemente estaban peleando contra los aliados de Bulk.

“Parece que todos están bien por ahora”

“Shibaid está con Lilishila también, así que dudo que algo malo pueda pasar”

Shin asintió de acuerdo con las palabras de Schnee y se dirigió hacia donde estaban Tiera y los demás.

Cuando Shin y Schnee entraron en la habitación, Millie se dio cuenta y corrió hacia ellos.

“Shin-nii!!”

“Hola, buenos días. ¿Como te sientes?”

“¡Muy bien!”

Shin atrapó a Millie mientras saltaba hacia él y comprobaba su estatus. Su HP y MP se recuperaron por completo y no parecía tener ningún efecto de estado.

La pantalla de estado no podía mostrar todo, pero al menos ella no tenía efectos secundarios visibles.

“¿Lo escuchaste de Tiera?”

“Sí”

Millie asintió, sonriendo. Tiera, caminando detrás de Millie, también asintió con la cabeza después de encontrarse con los ojos de Shin.

“No hay tiempo que perder entonces. Después de todo, Rashia y Thoria deben estar muy preocupadas”

Shin habló mientras acariciaba la cabeza de Millie.

Habían contactado previamente a Vizzy para que ella hiciera preparativos, para que pudieran irse enseguida.

Le pidieron a Vizzy que protegiera a Millie hasta que el grupo de Shin detuviera el ritual.

Wilhelm con su equipo potenciado, Vizzy y los Dragones Ancianos de los cuales ella había ganado el control, incluso si las manos enemigas se acercaban de nuevo, no caerían fácilmente.

“¿Partirás?”

“Sí, hay gente preocupada por Millie. Lamentaban profundamente no poder protegerla, ¿Sabes?”

“Entiendo. Lo mejor es que te apures, entonces”

Hermie mostró una sonrisa aliviada después de hablar. Hermie había sido usada en el pasado por las habilidades otorgadas por su título, por lo que estaba contenta de saber que Millie, que compartía el mismo título, era apreciada.

“Ya hicimos los preparativos necesarios. Estábamos pensando en irnos ahora, de hecho”

“Entendido”

Shin asintió ante las palabras de Hermie y se giró hacia Wilhelm.

Wilhelm también podía usar la caja de artículos, así que podía irse de inmediato sin necesidad de tiempo para prepararse. Millie había sido secuestrada con sólo la ropa que tenía, así que obviamente no tenía equipaje del cual hablar.

Decidieron esperar a que Shibaid regresara y marcharse una vez que estuvieran todos juntos.

 

El grupo de Shin dejó Sigurd momentáneamente, para ver a Millie y a los demás irse.

La carreta en la que cabalgaron ardía a través de una tierra baldía que se dirigía al punto de encuentro con Vizzy a una velocidad ligeramente ridícula debido al poder de tiro de Kagerou.

Normalmente la carreta se sacudiría violentamente, pero el mecanismo amortiguador instalado en la cabina del vagón funcionaba perfectamente, evitando que los pasajeros -especialmente Millie- se sintieran mal.

“¡Will, Will! ¡Mira afuera! ¡Es como si estuviéramos volando!”

“Cálmate, o te caerás de tu asiento”

Los ojos de Millie brillaban por el paisaje que pasaba junto a ellos mucho más rápido que en una carreta normal, y Wilhelm la advirtió. Ella no estaba teniendo cuidado con su posición, así que un choque más fuerte podría haberla enviado volando de su asiento.

“Algunas cosas no cambian, no importa donde vayas ¿Eh?”

Shin sintió como si estuviera mirando a un niño emocionado por estar montado en un tren y dejó que ese comentario se deslizara. Incluso cuando se había acostumbrado al mundo del juego, a veces recordaba el mundo real.

“¿Recordaste algo de tu tierra natal?”

“¿Eh?”

Tiera hizo la pregunta mientras Shin miraba suavemente a Millie.

“Parecía que pensabas en algo lejano. Por lo general, la gente piensa en su tierra natal cuando se ve así, ¿No?”

“¿Realmente me veía así?”

“Bueno, eso no se aplica a todos, pero…tengo la sensación de que estaba bien esta vez, ¿No es así?”

“Bueno, no estuvo muy lejos de la verdad, digamos”

Tiera pidió confirmación y Shin respondió después de pensarlo, con la cabeza inclinada hacia un lado.

Se podría decir que era su tierra natal, pero en realidad no lo era. Ya que estaba en otro mundo.

“Pero estaba pensando en el pasado, eso es seguro. Estaba pensando que los niños actúan igual en todas partes, ya ves. He visto a niños actuar de la misma manera que Millie, así que…”

“Ya veo, hubo un tiempo cuando “cosas como estas” eran normales, entonces”

Tiera asumió que Shin hablaba del mundo antes del “Dusk of the Majesty”. Imaginaba que en alguna ocasión había carruajes tan rápidos por las calles de la ciudad.

“Los niños no cambian, no importa las veces que estamos. Sí, puedo ver eso”

“Las cosas que hacemos son más o menos las mismas, después de todo. Cazar monstruos, forjar armas o armaduras, crear edificios, investigar, avanzar o luchar. Algunas personas juegan sucio, otros trabajan diligentemente. Todos somos seres vivos, no hay muchas diferencias”

En The New Gate, los estilos de juego…las maneras de vivir eran demasiadas para contar. Todos los jugadores tenían una diferente, y este mundo no era diferente.

“Un mundo lleno de seres humanos como tú ¿Verdad? Ni siquiera quiero pensar en ello”

“Hey vamos, no había muchos a mi nivel. Incluyendome a mí, sólo había 6”

“Es una locura que hubiera incluso 6! Estoy muy contenta de no haber nacido en esa época, tenlo por seguro”

Wilhelm dijo con tanta ligereza, con las piernas cruzadas y la espalda apoyada en el tabique de madera de la carreta.

La carreta estaba protegida del ruido exterior por magia, haciendo su interior tranquilo; Todos podían escuchar a los demás hablar.

Casi todos los miembros sabían que Shin era un Humano Superior, para que pudieran hablar sin reservas.

La única persona a la que no se le dijo esta información era Millie. Sin embargo, dijo que se dio cuenta desde la primera vez que conoció a Shin, sorprendiendo a todo el grupo.

“Shin es, algo, increíble”

“Eso es todo otro nivel de ambigüedad. Ahora que lo pienso, le dijiste a Schnee que volvería pronto. ¿Lo viste en el futuro?”

“Verás, vi a Schnee abrazando a alguien, toda feliz. Me sentí cálida en mi pecho, así que tenía que ser algo bueno”

Al parecer, Millie había predicho eso después de que Schnee le dijera que estaba esperando a su maestro, aparentemente.

Su habilidad en ese momento seguía siendo inestable, pero por alguna razón en ese momento sintió una extraña confianza, por lo que le contó a Schnee.

Todos asintieron con las palabras de Millie. Pero, empezando con Wilhelm, todos los miembros reaccionaron a una parte diferente de su recuerdo.

“Así que eso es lo que pasó…pero todavía, abrazandose eh…?”

“Oí algo similar también…así que ella lo abrazó, ya veo”

“Qué habilidad tan misteriosa…maestra ¿Realmente lo abrazaste?”

“(Kuu! A Schnee le gusta Shin mucho mucho!)”

Wilhelm sonrió, Shibaid asintió, Tiera preguntó seriamente. Era un lado de Schnee que dificilmente podían imaginar, así que su interés se alejó de la capacidad de Mille.

La única salvación era que la telepatía de Yuzuha había alcanzado sólo a Shin.

“¿Q-qué pasa con todos ustedes? ¡Ésa no es la parte de la que hay que hablar aquí!”

Esta respuesta agitada vino de Schnee, que sostenía las riendas de la carreta y no podía participar en la conversación.

Sólo Yuzuha sabía que cuando Shin y Schnee se habían encontrado de nuevo, ella lo había abrazado sin pensar, pero ahora la verdad había sido revelada a todos.

Fue una gran sorpresa para todos que la Schnee que conocían que por lo general solía tener la cabeza recta había sido tan directa.

“Estamos hablando de una noble Elfa Superior que nunca tuvo rumores románticos sobre ella, después de todo. Un abrazo apasionado, ¿Cierto? Verdaderamente directo”

“Ya veo, no sabía, pero no perdiste tus posibilidades de actuar. Muy bien, muy bien diría yo”

Mirando a Schnee abandonar su papel de cochera y en un inusual pánico, las expresiones de Wilhelm y Shibaid se hicieron simpáticas.

A pesar de que acababan de conocerse, los dos se burlaron de Schnee comunicándose a través de sus ojos y expresiones faciales.

FlusteredSchnee

“Ella no lo niega, así que…¿Es verdad?”

La reacción de Tiera fue ligeramente diferente. Comprendía por la reacción de Schnee que lo que Millie decía era cierto, y al mismo tiempo sentía cierta inquietud en su pecho.

Tiera no sabía del “incidente de compartir la cama” o el “encuentro bajo la luz de la luna”, así que no podía decidir si los sentimientos de Schnee hacia Shin nacieron de lealtad o afecto…o más bien, ella retrasó a propósito tal decisión, pero la situación actual hizo las cosas muy claras.

Pero, ¿Qué era el sentimiento de inquietud en su corazón? Tiera no podía entender.

Ella había sido exiliada de su pueblo antes de experimentar tales sentimientos y vivió en Tsuki no Hokora desde entonces; Ella no tenía un nombre para lo que estaba sintiendo en este momento.

“Será mejor que se calmen con Schnee, o los hará arrepentirse más tarde, ¿Saben?”

“El poder sacar algo de diversión de la mismísima Schnee Raizar de Tsuki no Hokora es algo que va a suceder sólo esta vez en mi vida. No puedo dejar pasar esta oportunidad”

“Ciertamente no me estaba burlando de ella. Simplemente encontré todo esto conmovedor”

“¡Ustedes dos van a pagar por esto…!”

Detrás de Shin, que estaba sentado de espaldas al asiento del cochero, Schnee pronunció estas palabras con un tono amenazador. Su vergüenza era tan fuerte que incluso sus largas orejas estaban todas rojas.

Las sonrisas de Wilhelm y Shibaid se ensancharon aún más.

Shin, por otro lado, no estaba seguro de qué hacer. Tiera estaba ligeramente molesta.

Gruñiendo “kuu, kuu” y “gruu, gruu”, las dos bestias divinas ajustaron el rumbo de la carreta, que había perdido el control de su cochera, y lo llevó a su destino. Dentro del carro, sin embargo, la confusión reinaba suprema.

 

◆◆◆◆

 

“Aquí, llegamos. Bajen rápidamente, todos”

La atmósfera caótica tuvo que ser soportada durante unos minutos. Gracias a Yuzuha y Kagerou, llegaron al punto de encuentro sin problemas.

Con el fin de borrar esa atmósfera incómoda, Shin instó a los pasajeros a bajar rápidamente.

Tanto Wilhelm como Shibaid sabían cuándo detenerse, por lo que pronto obedecieron.

“Fufu, fufufu. Muy pronto serán recompensados por este favor”

Detrás de Shin, Schnee, todavía enrojecida, había tomado su decisión.

Habiendo tenido poca o ninguna experiencia de que se burlaran de ella en el pasado, el daño que ella sufrió parecía ser bastante alto.

“No seas muy dura con ellos ¿Bien? Además, bueno…incluso avergonzada de esa manera, te veías bastante linda ¿Sabes?”

“¿EH!? Ah, er, muchas…gracias…”

Shin trató de consolarla con palabras que no estaba acostumbrado a decir, y los efectos fueron mayores de lo que esperaba.

Al ver que Schnee se ponía toda roja, se sorprendió de nuevo por su lindura.

“Er ¿No estás… acostumbrada a escuchar cosas como esta?”

“Depende de quién lo diga…si es la persona que m… me gusta, por supuesto…por supuesto que estaría feliz…”

Schnee miró a Shin mientras su voz se reducía a un susurro. Otra expresión linda, y Shin no pudo evitar darle una palmadita en la cabeza.

“!!…umm….*sonido lindo*…..”

Ese gesto repentino hizo que Schnee dejara escapar un pequeño grito. Las manos de Shin acariciaron su cabello suavemente, expresando los sentimientos del maestro a su compañera.

“Ah…lo siento”

Shin se dio cuenta de lo que estaba haciendo y apartó la mano con una expresión de sorpresa. La cálida emoción que había brotado en su corazón había guiado su mano.

Un sentimiento que Shin había experimentado una vez, pero luego perdió. La sensación de profundo afecto hacia otra persona.

Shin estaba un poco sorprendido por la transformación de su propio corazón.

Había, sin embargo, otras cosas de las que asegurarse primero.

Le echó un rápido vistazo a la expresión de Schnee y la encontró congelado en lo que parecía un éxtasis.

Shin suspiró aliviado de que, al menos, no estaba de mal humor.

“Ah…¿Schnee?”

“¿¡S-sí!? ¿¡Qué pasa!?”

“Bueno, er, nada. Mi mano se movió por sí misma… ”

“No, bueno, no me disgustó, así que…”

¿Eres un adolescente de nuevo? Es lo que Shin quería decirse a sí mismo en este momento. Así de torpe era su conversación. Aunque, no es que no la disfrutara.

Shin sintió claramente cómo sus emociones estaban cambiando.

“Shin-nii, Schnee-nee, ¿Se atraen mucho?”

“!?!”

Shin y Schnee todavía estaban perdidos en su propio mundo cuando una voz infantil los llamó. Miraron la fuente de la voz y encontraron a Millie mirándolos fijamente.

“¿Atraernos?

“¿Eeeheh!? Ah, sí, Millie ¿No te habías adelantado con los demás?”

“Me dijeron que los llamara, ya que estaban tardando”

“Ya veo. Ya vamos, así que adelante”

“Está bien….pero ¿Se atraen mucho?”

“¡Basta de eso!”

Shin trató de cambiar el tema, pero no funcionó en Milie.

La cara de Millie mientras regresaba hacia Wilhelm, como era de esperarse tenía una gran sonrisa.

“…parece que tenemos que darnos prisa”

“En efecto. Pero por favor, espera 20 segundos”

Schnee sintió que todavía estaba roja, así que ella y Shin bajaron de la carreta después de haberse calmado un poco.

“¿Vaya vaya? Hay algo interesante aquí, ¿Verdad?”

Shin y Schnee se unieron a los demás, sólo para encontrar a Vizzy también mirándolos con ojos comprensivos.

Entre los presentes, sólo Tiera -que llevaba a Yuzuha- miró a los dos recién llegados con ojos diferentes.

Shin casi había alcanzado los límites de su paciencia y lanzó una mirada a todos los presentes.

“Chicos, si no se detienen voy a enojarme ¿De acuerdo?”

“De acuerdo, dejemos de bromear por ahora. Después de todo, tendremos que ser agudos y estar concentrados para lo que viene”

“Sí, aunque podemos decir que ahora hay menos presión sobre nuestros hombros”

Un estado de tensión emocional prolongado a menudo invitaba accidentes no deseados.

Shibaid y Wilhelm lo sabían por experiencia; Su diversión de molestar a Schnee sirvió para aliviar la tensión de todo el grupo también.

Por supuesto, no podían negar que había otras razones también.

“Agh, ustedes son simplemente…de todos modos. Nos ocuparemos de nuestra misión tan pronto como podamos, así que por favor, cuída de Millie mientras tanto”

“¡Dejanosla a nosotros! ¡Haremos todo lo posible!”

“No vamos a dejar que las cosas vayan como ellos quieren de nuevo”

Vizzy se levantó con orgullo, mientras Wilhelm expresaba su firme convicción. Con la ayuda de los Dragones Ancianos también, ellos no podían ser derrotados fácilmente.

Vizzy llamó a los Dragones Ancianos, y cuando Wilhelm se alejó del grupo de Shin, Millie de repente se detuvo.

“¿Hmm? ¿Qué pasa, Millie?”

Shin llamó a Millie, todavía sin moverse ni un centímetro, pero no recibió respuesta.

Shin miraba a Millie con recelo, cuando de repente su cuerpo se cubrió con una débil luz. El poder mágico de Millie estaba en movimiento.

“¿Que esta pasando?”

Shibaid también, como Shin, notó el estado inusual de Millie. Schnee reaccionó analizando a la niña.

“Supongo que esta es la activación del título “Lector de Estrellas””

“¿El título, dice?”

Tiera, sin poder entender la situación, no sabía qué hacer.

“Está bien, pronto terminará”

Sólo Wilhelm parecía saber lo que le estaba pasando a Millie, así que le dijo al grupo de Shin que no se preocuparan. Fiel a sus palabras, Millie regresó a su ser normal en menos de un minuto.

“….Will-nii”

“¿Qué viste?”

“Una mujer de cabello rojo y púrpura y el hombre que me secuestró”

“¿¡Qué!?”

La expresión de Wilhelm se volvió agria ante las palabras de Millie.

“Millie, ¿Te refieres a Eline?”

“Sí, pero…era extraño.

“¿De qué manera era extraño?”

“Era él mismo, pero…diferente”

Todo el grupo contempló las palabras como de acertijo de Millie.

Shin preguntó lo que quería decir, pero Millie no podía explicar bien y simplemente repetía “Él era el mismo, pero…diferente”

“Will-nii”

“¿Qué?”

“Will-nii, debes ir con Shin-nii. Creo que es mejor así”

“¿No estarás en peligro?”

Nadie dudaba de las palabras de Millie -una Lectora de Estrellas-

Pero sería inútil si Millie estuviera en peligro por eso. Eso es lo que impulsó la pregunta de Wilhelm.

“Estoy bien ahora”

“…Lo tengo. Entonces haré como dices”

Wilhelm, como si hubiera perdido ante la mirada insistente de Millie, accedió a su petición.

Habría menos protección para Millie y la iglesia, pero decidió confiar en Vizzy y los Dragones Ancianos en cuanto a eso.

De acuerdo con el sentido común de este mundo, 5 Dragones Ancianos –aun siendo pequeños- contaban como un pequeño ejército, por lo que no habría nada de que preocuparse en la mayoría de los casos.

“Estaremos esperando su mensaje entonces~”

“!Esfuércense, todos!”

Con los que llevaban a Vizzy y a Millie liderando al resto, los 5 Dragones Ancianos volaron en el cielo. Shin y los demás esperaron hasta que no pudieron verlos más, luego regresaron a la ciudad de Sigurd.

“Bueno, tenemos algo de tiempo para matar, y lo primero de lo que debemos asegurarnos es que la noticia de la caída de la facción de Bulk no se extienda”

Cuando cruzaron la puerta hacia Palmirack, Shin se puso en contacto con Lilishila y usó una magia de ilusión.

Si la palabra de la derrota de Bulk se extendía, la mensajera no aparecería.

Lilishila también estaba cooperando para no permitir ningún escape de información, pero la desaparición de los sacerdotes en colusión con Bulk ciertamente causaría sospecha.

Por esa razón, Shin recreó las figuras de Bulk y sus aliados a través de ilusiones, para mostrarles que llevaban su vida cotidiana normal.

El grupo de Bulk no aparecía en público a menudo, así que Lilishila también estuvo de acuerdo en que el truco funcionaría durante unos días.

“En cualquier caso, no pensé que sería tan difícil reunir información”

“Está bien. Ni siquiera uno de los sacerdotes aliados con Bulk sabía algo… ”

Shin suspiró después de interrogar al último sacerdote capturado. Schnee, que lo había acompañado, quedó impresionada por la gestión de información del enemigo.

Habían interrogado a los sacerdotes sobre la mensajera que debía reunirse con Bulk, pero la mayoría de ellos nunca la habían visto. No podía haber sido un deterioro cognitivo causado por el miasma; La mensajera había usado seguramente alguna forma de camuflaje.

“Con las cosas como están, no tenemos otra opción mas que dejar el asunto al azar”

“También depende de con quién tenemos que lidiar…pero parece que no hay otro camino”

Ni Shin ni Schnee creían que la mensajera pudiera haber sido una persona honesta. También considerando lo que Tiera había presenciado, había una alta probabilidad de que la mensajera no fuera una humana, sino una demonio.

Engañar humanos usando Humanos Superiores como señuelo…no estaba más allá del alcance de lo que un demonio haría.

“Todos están aquí. Decidamos nuestros papeles para el día”

Shin y Schnee regresaron a la habitación que les fue asignada dentro de Palmirack y comenzaron su conversación con Shibaid, Wilhelm y Tiera, que los esperaban.

El resultado fue que, usando la magia de ilusión, Shin tomaría el papel de Bulk, Schnee el de Hermie y Tiera el de Millie. Wilhelm y Shibaid estarían listos para detener a la mensajera en caso de que intentara huir.

Kagerou, como de costumbre, estaría en la sombra de Tiera.

Yuzuha no participaría en la lucha, con el fin de continuar el seguimiento del objetivo.

“Todo bien. Entonces todo lo que queda es ver qué hace nuestro oponente”

El grupo de Shin inició así la operación para rescatar a Filma.

 

Anuncios

31 pensamientos en “Capitulo 1

  1. Pingback: Comenzamos el volumen 7 de The New Gate | CarlecBen

  2. Primera parte completada, muchas gracias.
    Bueno, dudo que se pueda hacer eso, ya que aquello solo era posible en el mundo del juego y solo para los avatars de los humanos, asumo que actualmente seria imposible revivir.

    Me gusta

  3. Pingback: Regreso Oficial, Por fin vacaciones! + Actualización de The New Gate | CarlecBen

  4. Muchas gracias nuevamente.

    Uhm… ¿cuándo sospecharán de que los demonios simplemente se comen las almas y usulpan los cuerpos?, aun así me parece extraño que Shin no pueda ver tal cosa.
    ¿Qué quiere decir Millie como que es distinto? Acaso el demonio que poseyó al héroe tomó su forma (?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: