Capitulo 1: Estoy en un mundo diferente

En el momento en que lo noté, me di cuenta que no tenía idea de cómo llegué aquí.

Había una zona pendiente cubierta de hierba verde. El sol aún estaba alto en el cielo, por lo que todavía podría ser de tarde. El viento soplaba a través de la hierba, dándole el aspecto de agua verde; una ola de hierba fluía en mi dirección mientras estaba sentado encima de una gran roca. El olor de la tierra húmeda y la hierba se mezclaba con el viento, y la fragancia entraba en mis fosas nasales. El viento llevó al bosque detrás de mí, haciendo crujir las hojas de los árboles.

Me puse de pie sin darme cuenta desde la roca donde estaba sentado, y miré la extensión inmensa del horizonte. Una vista como esta no podría ser vista fácilmente en Japón, ¿Verdad?

Por último, noté mi propia apariencia.

Decorada con el más fino de los detalles, una armadura de cuerpo completo plateada con tonos de blanco y azul, similar a los de algún mito o leyenda, adornaba mi cuerpo.

Un manto de color negro azabache balanceándose en el viento; en el interior del manto, pequeños destellos de luz podían verse, invocando pensamientos de una noche estrellada.

En mi espalda llevaba un gran escudo redondo con un elaborado emblema en el centro, así como lo que sólo podía ser descrita como una cuchilla divina, que desprendía un aura imponente.

Estas cosas estaban lejos de mi apariencia normal, pero las conozco bien. Incluso hoy, antes de que me quedara dormido en frente de mi computadora después de jugar online, estas cosas estaban equipadas para mi personaje del juego.

“¡¿Qué demonios?!”

Grité desde el fondo de mis pulmones. Aunque sé que no hay había aquí para contestar, no podía dejar de gritar.

Moví lentamente la vaina de espada a la cintura y la saqué. Un a hoja azul hoja delgada, de dos filos, rodeada de luz. La hermosa hoja brillaba como la luz del día. La longitud de la hoja de la espada superaba más de un metro, dándole al arma una mirada aparentemente pesada. Tomé una postura con la hoja paralela a los ojos, y la giré

“¡¿Qué demonios?!”

Grité de nuevo.

¡Es ligera! El peso es tal que casi no puedo creer que esté hecha de metal. Ligeramente giré la espada para nada realista para confirmar el peso. Entonces blandí la espada con una mano. A pesar de que estaba equipado con armadura de cuerpo completo, me siento ligero. Es como si no estuviera usando la armadura en absoluto.

“【Flying Dragon Slash】!!”

Mientras agitaba la espada alrededor, dije en voz alta el nombre de una habilidad del juego. Un rayo de luz fue emitido desde la espada, y salió volando hacia el bosque.

De repente, un puñado de árboles cayeron lentamente dentro del bosque. Las hojas de otros árboles se movieron ligeramente, y pájaros de los árboles vecinos volaron hacia el cielo. Un ligero eco sonó a través de la zona cuando los arboles cayeron al suelo.

“Realmente, ¿Qué demonios?…”

Por último, tengo la sensación de que mis pensamientos se han calmado. Pero todavía no entendía la situación.

Las armas y equipo que tenía equipadas eran de grado mítico, iguales que las del personaje del juego que utilizaba.

Era realmente una rareza estar totalmente equipado con equipo de grado mítico. Había un total de seis grados de equipamiento: bajo, medio, alto, pieza maestra, legendario y mítico.

La armadura de plata que tenía era la armadura celestial de caballero de la serie「Belen’s Saint Armor」. La armadura estaba compuesta de 5 partes: el casco, el torso, cintura, brazos y piernas. No sólo mejora la defensa y restaura periódicamente una cantidad fija de salud, sino que también aumenta el poder de ataque, así como el aumento a la resistencia a maldiciones. Además, daño de atributo de fuego y luz se reducen a la mitad. Un conjunto de equipamiento realmente roto.

Y el manto ondeando en el viento detrás de mí es el 「Overcoat of the Night Sky」de grado mítico. Tiene el efecto de reducir el daño del atributo de oscuridad, también restaura una determinada cantidad de maná con el tiempo.

El escudo que llevo en mi espalda es el 「Heavenly Shield of Titus」. Además de la alta defensa y la invalidación de caídas, aumenta el efecto de resistencia a efectos anormales de estado.

Las quejas sobre la rota serie Heavenly Knight hicieron que los administradores hicieran un parche, pero los efectos de la armadura se mantuvieron ─ era sólo que los jugadores ya no podrían usar otros accesorios con el equipo. En consecuencia, el número ya limitado de usuarios de la serie Heavenly Knight se redujo aún más.

Por último, en mis manos estoy empuñando la 「Holy Thunder Sword」 .Con su poder de ataque y aumento de agilidad, es una espada de dos manos de la que me siento verdaderamente orgulloso. Como cualquier otra arma de grado mítico dentro del juego, tiene su propio ataque especial, la pena es que el jugador sufre una reducción de potencia después del uso.

Regresé la espada a la vaina en mi cintura, entonces, con la mano derecha, invoqué 【Flame】. Y al igual que en el juego, un torrente de llamas salió disparado como si mi mano fuera un lanzallamas.

No… Es diferente del juego.

Si no me equivoco, la ocupación principal de mi personaje era Caballero Celestial, y la subclase debería haber sido Papa.【Flame】 era una habilidad de magos y【Flying Dragon Slashera una habilidad de guerrero. No era una habilidad de ocupación que mi personaje actual debería haber podido utilizar en el juego.

¿Por qué puede un caballero usar la habilidad de un mago? Luego, tuve un pensamiento: teniendo en cuenta todo, ¿Ysi este no es el juego o un sueño, sino una realidad?

Si se trata de la realidad, entonces las habilidades que no podía utilizar a causa de mi cambio de clase deberían estar totalmente disponibles. Por ejemplo, un experto en judo que comenzaba una carrera en el boxeo seguía siendo capaz de utilizar las técnicas de judo.

Por el hecho de que a menudo llegaba al máximo nivel de mis ocupaciones, ¿Soy capaz de utilizar todas las habilidades de alto nivel que tenía?

Las condiciones para la obtención de la clase Caballero Celestial era que un personaje tenía que poseer el máximo nivel en las ocupaciones de mago, sacerdote y guerrero. Para lograr eso, tenía que ganar las ocupaciones de caballero mágico, asistente avanzado, y el papa. No aprendí todas las habilidades de cada ocupación, pero aprendí un buen número de ellas.

En todo caso, si soy capaz de utilizar todas las habilidades que aprendí, debería ser capaz de manejar cualquier situación que se presentara.

Me pregunto si habría sido capaz de sobrevivir si mi principal ocupación se hubiera fijado como Caballero Celestial. Francamente hablando, algunas de las ocupaciones de más alto nivel no se podían utilizar realmente. En primer lugar, sólo hay cuatro habilidades disponibles. Y todas son habilidades llamativas que causan destrucción en los alrededores. Estaba claro que era una clase cuya única intención era cumplir el romance de los desarrolladores.

Tal como es, yo soy capaz de utilizar las【Habilidades de espada del Caballero Celestial】que permite que una espada de doble filo sea sostenida con una mano, pero si tuviera que utilizar las dos manos, ¿Eso aumentaría mi poder de ataque?

He estado en esta zona desde hace un tiempo, pero nada será hecho si me quedo aquí. Si esto es la realidad, necesito encontrar a algunas personas o una ciudad y pensar en un plan de futuro.

Traté de invocar las habilidades de apoyo de magos, 【Transfer Gate】. Una luz pálida fue emitida al momento de aparecer un círculo mágico de alrededor de 3 metros.

En el juego, todo lo que tenía que hacer era seleccionar el nombre de una ciudad y sería transportado allí. Sin embargo, no hay pantalla de selección ahora. Durante un tiempo, pensé en lo que debía hacer. Por cierto, mi visión se oscureció. Y entonces me di cuenta de que el paisaje que se extendía ante mis ojos había cambiado.

Había viajado alrededor de tres metros desde donde estaba hace un segundo. Al parecer, esta magia no podía ser utilizada correctamente sin una imagen clara de hacia dónde quería ir.

Sin embargo, no conozco ningún lugar en este mundo, parece que no me movía debido a este hecho.

Me doy por vencido…

Espera, debería haber una habilidad más disponible para movimiento. La habilidad de apoyo, 【Dimensional Step】.

La habilidad me permitía mover a cualquier ubicación después de seleccionarla. En las primeras etapas del juego, era una habilidad que te permitía escapar del rango de ataques enemigos ─ una habilidad utilizada cuando estaba rodeado de enemigos. Pero después de la etapa media de juego, cuando los monstruos y el “rango de ataque jefe ocupaba toda la pantalla, se consideraba como una habilidad inútil. ¿Soy capaz de utilizarla? Sin pantalla para hacer clic, podría terminar perdiendo maná.

Puse en mis ojos el lugar previsto y activé 【Dimensional Step】. El paisaje cambió en un instante. Cuando miré hacia atrás, observé que el lugar donde había estado estaba a una gran distancia. Estaba probablemente a unos quinientos metros. En el juego, no importa lo que hicieras, la habilidad solo podía llevarte hasta el borde de la pantalla. Ahora, parece que me puedo mover a cualquier ubicación dentro de mi línea de visión. Aunque no puedo volar cabezas con rayos como una cierta chica esper, sigue siendo una potencia útil. Con un tiempo de enfriamiento de un segundo, se puede ver como un método de movimiento muy conveniente.

Así que utilicé continuamente 【Dimensional Step】para navegar por el paisaje.

A medida que el día se desvanece, parece que me estoy moviendo en la dirección suroeste. Después de salir de la zona de la pendiente hace un rato, veo un gran río por delante.

Fui hacia la orilla del río y mire a su alrededor. Este río era de unos doscientos metros de diámetro. Parece que puede contener bastante agua. Cuando miraba el río, el agua parecía ser transparente, y vi muchos peses nadando por la corriente.

¿Por qué no tomo un descanso y tomo un vaso de agua?

Me quité el caso. Eso me recuerda, no sólo no se siente pesado llevar la armadura, pero tampoco me siento caliente. Tal pensamiento estaba en mi cabeza mientras llevaba mi cara más cerca del agua.

En ese momento, mi mente se puso en blanco──

“─Mierda…”

Mi murmullo se perdió en el interior del ruido del agua.

Mi visión se centró en el reflejo del agua. No hay ojos. De hecho, no parecía haber una nariz o incluso cualquier carne. En las cuencas oscuras de los ojos, la luz pálida de los no muertos podía verse. Miré hacia el reflejo sin ninguna emoción.

El agua estaba reflejando la figura de un esqueleto armado──

Lo había olvidado por completo. El tipo de avatar con el que jugaba.

EPSON scanner image

 

Tu personaje habitual del juego sería humanoide ─ uno que podía ser personalizado para adaptarse a la propia preferencia de una persona. El grado de personalización era extenso: se podía hacer un elfo de orejas largas, o incluso un orco de gran nariz.

También había avatares especiales por los que se pagaba; uno de los avatares especiales era 「Cuerpo Esquelético」.

A pesar de decirle, “no importa si estoy completamente cubierto por una armadura” a mis amigos…

En realidad quería un avatar de esqueleto dorado. Con eso, me gustaría ser conocido como el héroe enloquecido de la justicia. Cuando busqué sobre eso más tarde, la cabeza del chico era un esqueleto, y desde el cuello hacia abajo que tenía un atuendo dorado como de luchador profesional. Sin embargo, pensé que sería un esqueleto completamente dorado antes de saberlo…

Para escapar de la realidad, había pensado en el pasado.

Esto es muy malo.

No puedo retirar mi casco en público con esta apariencia. De hecho, si lo hago, podría convertirme en blanco para tener una subyugación de monstruo

Mis actuales planes a futuro fueron  revocados.

Voy a vivir en silencio y no destacaré lo mejor que pueda.

Sin embargo, mi armadura es bastante lujosa, y podría atraer la atención… Sin embargo, no puedo quitarme este equipo.

En este mundo no tengo nada a mi nombre a excepción de esta armadura. Me faltan todos mis artículos del juego, y no tengo dinero.

Tengo juntar cuidadosamente algo de dinero por el momento.

Metí mi cabeza en el agua y bebí. Como yo soy un esqueleto, ¿Traté de beber por habito? ¿A dónde iría el agua que tomé? En primer lugar, ¿Puedo incluso probar el agua?

No voy a preocuparme por esas pequeñas cosas. El interior de mi cabeza empezaba a recalentarse. A pesar de que no tenía cerebro para hablar.

Un esqueleto se rió en un tono alto en mi cabeza… Vaya, mi mente trataba de escapar de la realidad de nuevo.

En primer lugar, vamos a reconsiderar la idea de buscar una ciudad. Tal vez voy a encontrar algunas personas que vivan en el extremo del río.

Con tales pensamientos, me puse mi casco de nuevo y volví a utilizar 【Dimensional Step】. Desde que dejó el río, los signos de una carretera comenzaron a aparecer, por lo que un pueblo no debería estar tan lejos.

 

7 pensamientos en “Capitulo 1: Estoy en un mundo diferente

  1. un mundo donde un dios te manda con una visión ideal de un gran guerrero y pensar que serias tan egocéntrico para elegir a un esqueleto para jugar… (bueno en world of warcraft hay un elixir que te convierte en esqueleto por 20 minutos)(no estoy revelando el futuro de la novel solo es una suposición(del dios*))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: