Capitulo 1: Hacia el Oeste (Parte 1)

Dos personas caminaban por la carretera en el anochecer. El cielo se estaba poniendo de un azul pálido mientras el amanecer se acercaba lentamente.

Una fría niebla venía de las montañas de Calcutta en el norte que oscurecían la visión de cualquiera que tratara de atravesar la carretera.

En medio de esta niebla, había una mujer alta vestida con un manto gris caminando junto a mí. Visible a través de una brecha en la capa estaba un corsé de cuero proyector y el dobladillo de una camisa con la que era fácil moverse. A pesar de su humilde vestimenta, sus grandes pechos, cintura fina, y trasero redondo hacía que sus encantos femeninos fueran notados por cualquiera que la viera.

Sin embargo, una mirada a su cara revelaba que ella no era humana.

Su piel era suave y lila, su cabello era largo y blanco como la nieve, sus ojos que miraban al frente eran dorados y las orejas al lado de su cabeza eran puntiagudas.

Ella era una de los elfos oscuros de este mundo y actualmente mi empleadora para el trabajo que había asumido.

Esta mujer era Ariane Glenys Maple. La mayoría de los elfos vivía en el Gran Bosque Canada y ella era una de los soldados élite del bosque.

En su cintura colgaba una espada con un protector en forma de cabeza de león, que ella podía ejercer lo suficiente para superar a aventureros cualificados en una competencia. En esta época, los principales activos de los elfos eran su profundo conocimiento de la magia y su capacidad para usar la magia espiritual que los humanos eran incapaces de replicar.

En cuanto a mí, mi cuerpo era el de mi avatar del juego que había estado jugando antes de ser transportado a este mundo.

Debajo de mi manto negro estaba un conjunto de armadura de cuerpo completo apropiada para un mítico caballero, tenía detalles finos grabados en cada pieza junto con matices blancos y azules.

Un manto de color negro azabache, que parecía tener incrustado dentro el cielo estrellado, colgaba de los hombros.

Un grande y elaborado gran escudo y una espada a dos manos estaban en mi espalda, que cubrían el saco de equipaje que llevaba desde el inicio de mis viajes.

El único problema era que dentro de esta armadura no era más que un esqueleto andante.

Debajo de mi casco me faltaba la nariz y la luz de los muertos llenaba mis cuencas de los ojos.

Ariane había sido la primera persona en ver mi verdadero yo sin levantar la espada contra mí. Dado que el número de personas que haría eso se podía contar con los dedos de las manos, no podía quitarme el casco en público.

Sin embargo, había tenido la suerte de encontrar a un pequeño número de personas que estuvieron dispuestas a aceptarme.

Aunque siempre tuve muy mala suerte en la lotería en mi mundo anterior, mi suerte parecía haber mejorado desde que había llegado aquí.

Mientras estaba absorto en mis pensamientos, Ariane de repente me llamó.

“Arc, ¿Qué te pareció la magia de Chiome el otro día?”

Arc era el nombre de mi personaje del juego, cuyo cuerpo ahora poseía, y yo había decidido actuar de la misma manera que siempre hacía cuando jugaba. No, todavía no estoy muy acostumbrado a la manera de vida de este personaje, pero se volvió bastante natural ya que no me siento incómodo.

Miré a Ariane mientras pensaba por un momento antes de romper el contacto visual y mirar hacia al frente.

Chiome era el nombre de la chica a la que habíamos ayudado a liberar a sus hermanos esclavos de una compañía de comercio de esclavos en la capital del Reino Rhoden el otro día. Era miembro de las personas de las llanuras y montañas, los llamados hombres bestia que tenían orejas y colas de animales.

Sus antepasados habían sido conducidos por otra persona de mi mundo que apareció en este mundo hace seiscientos años. Gracias a su influencia, las personas de Chiome formaron el clan blade heart de ninjas, cuyo propósito era liberar a sus hermanos esclavos repartidos por todo el continente.

Los elfos y los habitantes de las llanuras y montañas eran perseguidos por los humanos del continente del norte, y por lo tanto estaban expuestos a la amenaza de la esclavitud. Incluso en este mundo extraño, los prejuicios entre las razas, similar a la historia de los africanos y europeos, todavía existía.

Mi sensibilidad moderna como un hombre asiático no veía ni a los africanos ni a los europeos como superior al otro. Eso me recordó, cuando tuve piel era muy sensible y fácilmente se bronceaba, aunque no era como si me fueran a confundir con un a──

Tenía la extraña sensación de que me estaba olvidando de algo, pero no sabía de qué.

Sacudiendo los pensamientos no relacionados de mi cabeza volví mi mirada hacia Ariane.

De todos modos, la razón de que Ariane y yo estuviéramos caminando por este camino era porque llevaba al siguiente destino en nuestra búsqueda para liberar a los esclavos elfos.

En la capital del Reino, Ariane, Chiome y yo trabajamos como un equipo, en cooperación con los demás agentes del Clan Blade Heart.

Ariane probablemente estaba hablando del uso ocasional del ninjutsu de Chiome. Parecía que el ninjutsu podría pasar por magia en este mundo de fantasía.

“Hum, ¿Es posible que haya sido ninjutsu? Podrías estar confundiendo ambos, Ariane-dono”.

“Lo que llamó ninjutsu me parecía una forma de magia espiritual……”

Dejé escapar una voz sorprendida por su comentario.

“¿Eh? Yo pensaba que sólo los elfos eran capaces de usar magia espiritual, pero ¿Es diferente?”

Ariane sacudió la cabeza ante mi pregunta.

“No, nunca hubo una verdadera limitación de razas que podían usar magia espiritual. Incluso un ser humano sería capaz de usar magia espiritual si hacía un buen contrato…… Sin embargo, se dice que la comunicación con los espíritus es extremadamente difícil y potencialmente mortal para los seres humanos”.

Al parecer, era posible en teoría, pero era sinónimo de imposible la práctica. Pensé en algunas de las características de las personas de las llanuras y montañas mientras caminaba.

“Ahora que lo mencionas, ¿No son las personas de las llanuras y montañas capaces de unirse con bestias espíritu?”

Bestia espíritu era el nombre general para las criaturas que albergaban el poder de un espíritu en su cuerpo, y eran extremadamente cuidadosas de los seres humanos. Los elfos y las personas de las llanuras y montañas parecían ser los únicos que podían domar bestias espíritu.

“Eso es correcto, sin embargo, la mayoría de las personas de las llanuras y montañas tienen bajo poder mágico, por lo que es raro que puedan establecer un contrato. Aún así, algunos de ellos deberían al menos ser capaces de realizar magia espiritual…”

Ariane bajó los ojos como si estuviera recordando lo que vio en la capital el otro día.

“Cuando se trata de bestias espíritu……”

Ella levantó la mirada hacia el lugar encima de mi cabeza. Ella estaba mirando el lugar donde la bestia espíritu Ponta estaba sentada actual y generalmente.

Ponta era una criatura parecida a un zorro que era de aproximadamente sesenta centímetros de largo. Su cola formaba la mitad de la longitud de su cuerpo y se hinchaba como un diente de león. A pesar de tener cabeza de zorro, había partes entre sus patas delanteras y traseras que eran similares a las piernas de una ardilla voladora. Su pelaje más bien blando era de color verde en la parte superior y blanco en su vientre.

El nombre popular para este tipo de bestia espíritu era ‘Zorro esponjoso’ y ella había estado conmigo desde que la había liberado de un grupo de bandidos.

Ponta era capaz de usar la magia espiritual de manipular el viento y volar libremente en el cielo.

Cuando se dio cuenta de la mirada de Ariane, Ponta ladeó la cabeza.

“Kyun?”

Me pregunto si hay algún tipo de conexión entre las personas de Chiome y las bestias espíritu como Ponta.

“¿Qué estás tratando de decir?”

Le pregunté acerca de mis preocupaciones honestamente.

Ariane me devolvió la mirada antes de comenzar a decir lentamente su respuesta.

“La magia espiritual que usan los elfos y la magia de las bestias espirituales son diferentes entre sí. Con base en el contrato que hacemos, tenemos que ofrecer una cantidad fija de nuestro propio mana a los principios elementales, que luego se convierten en magia. Para las bestias espíritu no es necesario formar contratos ya que son uno con los espíritus. Simplemente, pueden convertir su mana en magia directamente.

“¿Hoo? ¿Así que estás diciendo que Chiome-dono no sólo logró formar un contrato con un espíritu sino que también logró un tipo de unificación con el fin de utilizar su marca de magia?”

“Así es.”

Ponta de repente bostezó en voz alta antes de recostarse en mi casco.

Levanté la mano, mientras le preguntaba a Ariane otra pregunta que tenía

“Ariane-dono, ¿Son los elfos capaces de ver a los espíritus?”

“Sí. Los elfos pueden percibir las entidades mágicas que los humanos no pueden. Somos capaces de ver espíritus y eso nos permite facilitar la comunicación con ellos. ¿Recuerdas el momento en que entramos en el Gran Bosque Canada?”

Me miró de regreso mientras preguntaba sobre el tiempo que visitamos el pueblo de los elfos de Raratoia hace un tiempo. Asentí con la cabeza mientras pensaba en el gran bosque.

“La razón por la que evitamos encuentros con monstruos poderosos es porque sólo atravesamos caminos con capas delgadas de mana. Los elfos oscuros son superiores a los elfos normales en muchos aspectos físicos y una de esas áreas pasa a ser nuestra capacidad de percepción”.

Llegué a una realización en su comentario. Cuando entramos en el bosque no fuimos directamente al pueblo, en lugar de eso tomamos un camino complejo que pensé que estaba destinado a impedir que yo conociera el camino.

“Pensé que era para impedir que aprendiera el camino al pueblo……”

Al oír mi murmullo, Ariane pareció un poco sorprendida antes de encogerse de hombros.

“Arc, tienes magia de transferencia. ¿Para qué propósito hubiera servido eso?”

Me di cuenta de que tenía razón en eso. Tenía una forma de magia, tanto para transporte de corto y largo alcance. Era un hechizo conveniente que me permitía transferirme a cualquier lugar que podía visualizar, por lo que no era realmente necesario para mí aprender el camino a cualquier lugar. Supongo que yo, que desafío a mi sentido de dirección, estaría en una situación difícil sin la magia de transferencia.

Sin embargo, 【Transfer Gate】 requería que yo he visitara el lugar el lugar al que me quería transportar al menos una vez. Por otro lado, 【Dimensional Step】sólo podía ser utilizado a distancias cortas y era inutilizable si mi línea de visión se deterioraba en gran medida.

“Hum, así que la razón por la que los elfos pueden vivir en un bosque lleno de monstruos es debido a esa capacidad……”

“Hay diferencias entre individuos. Dicen que el poder mágico de la primera jefa, Evangeline-sama, era tan grande que podía detectar a casi todos los monstruos…”

La primera jefa élfica de los elfos era la que había construido la capital Maple y era alguien de quien sospechaba había venido a este mundo de la misma manera que yo. ¿Tal vez esa persona vino a este mundo en el cuerpo de una elfa, y esa capacidad era algo exclusivo de los elfos?

Sin embargo, ella había dicho “casi” y no “todos” los monstruos, por lo que podría haber habido límites para esa capacidad…… Una pena que no había manera de preguntarle a la difunta sobre eso.

El amanecer comenzó gradualmente a aparecer mientras continuaba pensando profundamente sobre lo que había aprendido y caminábamos por la carretera. La niebla que venía de la montaña comenzó a aclararse mientras la luz del día se acercaba, y un viento frío soplaba a través del área

El sonido del viento que acariciaba a los árboles y plantas le daba la bienvenida al nuevo día. La vista de la carretera se abrió y me puse a ver un pueblo en la distancia.

No habíamos viajado lejos de la capital ya que todavía podía distinguir su contorno vago en la distancia.

“El entorno se ha aclarado un poco. Vamos a alejarnos de aquí antes de que alguien venga”.

Mientras asentía a su sugerencia, Ariane puso su mano en mi hombro.

“【Dimensional Step】”

Cuando invoqué la magia de transferencia de corto alcance, nos habíamos movido hasta el punto más lejano que había visto desde donde habíamos estado.

Seguí utilizando la magia de transferencia en la carretera que conducía a Lanbaltic, nuestro próximo destino.

 

5 pensamientos en “Capitulo 1: Hacia el Oeste (Parte 1)

  1. Pingback: Actualización de Gaikotsu | CarlecBen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: