Capitulo 1: Hacia Raratoia (Parte 1)

Un grupo se movía a través de un bosque lleno de árboles altos y de ramas gruesas, tratando de no tropezar con las raíces cubiertas de musgo.

El cielo en el este ya había comenzado a iluminar y pequeños rayos de luz se filtraban a través del follaje.

Yo llevaba tres sacos llenos de monedas de oro por encima del hombro, y un sonido “clang clang” se mezclaba con los susurros de las hojas de los arboles.

Estábamos en el centro del bosque Canada, el hogar de los elfos.

En este mundo donde había aparecido, tenía la forma de mi personaje del juego, y mientras tenía un pequeño mareo de alguna manera terminé ayudando a los elfos en su misión.

Sin embargo, no tenía ni siquiera una pizca de arrepentimiento por mis acciones. Es natural que una persona japonesa quisiera ayudar a los elfos y hombres bestia desfavorecidos en este mundo.

Probablemente.

La elfa que caminaba delante de mí era una rara elfa oscura. Tenía la piel lila suave, cabello largo y blanco, y sus orejas eran más cortas que las de los elfos normales. Su gran figura estaba envuelta en un corsé de cuero sobre su ropa sombría y sus extremidades desbordaban el suficiente atractivo sexual para atraer los ojos de cualquier hombre.

Su nombre era Ariane Glenys Maple. Ella era una de los guerreros de Maple, que era la capital de Canada. Una espada delgada colgaba de su cintura, y ella también poseía fuerte magia espiritual.

Sus pechos se meneaban arriba y abajo con cada paso, su trasero se balanceaba con cada movimiento, y tenía una vista perfecta desde atrás… pero de repente se detuvo y centró sus ojos dorados brillantes en mí.

De alguna manera, parecía haberse dado cuenta que la estaba viendo fijamente────

Como he dicho, el cuerpo que me dieron cuando llegué a este mundo era el mismo que el del juego que había estado jugando.

Todo mi cuerpo estaba cubierto con una armadura detallada, blanca, de cuerpo completo que no sería inusual para un caballero mítico llevar.

Un manto de tono negro ondeaba en el viento y el interior del manto parecía un cielo estrellado.

En mi espalda, yo llevaba un gran escudo redondo grabado y una espada de dos manos que emitía un aura divina.

Sin embargo, dentro de este juego de armadura estaba sólo el cuerpo de un esqueleto.

Por lo tanto, este organismo no tenía ojos. Sólo la luz de color azul pálido de los muertos existía en mis cuencas de los ojos.

El que ella todavía fuera capaz de sentir mi mirada, los sentidos de una mujer son verdaderamente aterradores.

Mientras pensaba en estas cosas, la voz de otras dos mujeres se oyó desde atrás.

“He usado demasiado mana. No voy a ser capaz de usar magia espiritual por un tiempo, ¿Podría ser que lleven algún arma que pueda usar?”

“Estoy cansada~. Necesito tomar un descanso en algún lugar……”

Las dos mujeres estaban cubiertas con un manto gris y negro, respectivamente, y venían detrás. Tenían cabello rubio con un tinte verdoso, y los oídos largos característicos asomaban entre su cabello. La piel de una era el opuesto de tez pálida de Ariane, la elfa oscura, su nombre era Senna y tenía una figura esbelta en general y ojos afilados.

La otra tenía una expresión tierna a diferencia de Senna y su cabello era corto. Su nombre era Oona.

Hace poco, ambas elfas habían sido prisioneras del señor feudal de Diento. Debido a que ambas habían llevado algo que difícilmente se consideraba ropa, Ariane y yo les habíamos dado nuestras capas para que pudieran cubrirse.

Obtuvimos un montón de monedas de oro del castillo del señor de Diento, y yo llevaba tres bolsas por encima del hombro. Ya que tenía las manos ocupadas, ambas estaban en guardia por los monstruos que vagaban por el bosque.

“Vamos a llegar al río Rydell pronto. Una vez que lleguemos a la orilla del río vamos a tomar un descanso. Entonces, nuestro destino estará a sólo un poco más lejos aguas arriba”.

Cuando Ariane se dio la vuelta para informarnos, fui capaz de ver el alto acantilado que daba al lecho del río que había pasado por delante.

A medida que el ancho río quedaba a la vista, la línea de los árboles retrocedía y los alrededores estaban más brillantes.

La luz del día era cada vez más fuerte, con el sol de la mañana iluminando el bosque, y el nivel de la luz del sol traspasando el follaje aumentando gradualmente.

Bajé los sacos de monedas de oro sobre una roca, mientras que las otras 3 habían encontrado sus propios lugares para sentarse y descansar.

Realmente era un lugar agradable.

El soplido del viento a través de la orilla del río hacía que las hojas de los arboles crujieran. Se mezclaban con el sonido de los pájaros y el grito ocasional de un monstruo; en este lugar, pasamos nuestro tiempo con calma.

Ponta, que había estado en mi cabeza hasta ahora, saltó hacia abajo para obtener un vaso de agua antes de empapar sus patas delanteras en el agua y empezar a jugar alrededor.

Ponta era un animal parecido a un zorro de 60 cm de longitud. A pesar de que tenía la cara de un zorro, su cola formaba la mitad de su cuerpo y era como una bola de algodón. Sin embargo, la forma de sus patas daba la impresión de una ardilla voladora gigante. Su suave pelaje era de color verde claro en la espalda y blanco puro en su vientre.

De acuerdo con los elfos, era un animal raro llamado como una bestia espiritual y era conocido comúnmente como un zorro esponjoso. Al parecer, era raro que una bestia espiritual tomara aprecio con alguien, aunque al parecer había domesticado a Ponta sin problemas por haberla alimentado, incluso si eso era cuestionable.

Cuando volví mi atención a la orilla del río aguas arriba, donde Ponta estaba jugando, me di cuenta de que había algunas enormes libélulas cerca. Eran de casi dos metros de largo y revoloteaban por encima de la superficie del agua con sus colas en el agua.

De vez en cuando, una de las libélulas enormes levantaba la cola fuera del agua con un pescado adjunto y habilidosamente mantenía el pescado en el aire a medida que comenzaba a deleitarse con su presa.

“Esas son libélulas. No van a atacar a menos que se les acerquen durante su temporada de reproducción”.

Cuando se dio cuenta de que las miraba fijamente, Ariane explicó la naturaleza de las libélulas enormes. Solo atacaban en su época de apareamiento, pero……

Este espeso bosque parecía tener una variedad de monstruos viviendo dentro. De hecho, nos encontramos varios monstruos mientras caminábamos hasta aquí.

Las 3 los habían repelido sin mucha dificultad, pero Senna parecía haber utilizado una considerable cantidad de mana en el camino.

“Senna, usa mi espada por ahora. Todavía tengo suficiente mana”.

Ya que Ariane se dio cuenta de que Senna estaba agotando su maná, tomó la espada de su cintura y se la dio.

Estaba mirándolas cuando recordé algo. Saqué uno de los sacos llenos de monedas de oro frente a mí y busqué dentro. Enterrada entre las monedas de oro estaba una espada.

Era algo que había encontrado cuando nos infiltramos en el castillo del señor feudal para salvar a Senna y Oona. La espada era un artículo de grado maestro, el mango tenía la forma de la cabeza de un león que tenía profundas joyas rojas en lugar de ojos. Tenía el nombre de 「Espada del Rey León」.

Me olvidé por completo de ella cuando la puse en el saco.

“Ariane-dono, puedes usar esto si quieres.”

Ya que estaba completamente equipado, gracias a mi juego de rol de caballero, le ofrecí la espada a ella. Ella abrió los ojos ampliamente cuando recibió la espada.

“¿Está bien? Esta es una muy buena espada”.

“Hun, no me molesta. Estaba acumulando polvo en el castillo del señor. Además, ya tengo esto……”

Diciéndolo, levanté la espada de 1 metro de largo, con las dos manos. Lo que estaba mostrando era la espada de grado mítico 「Holy Thunder Sword」.

Pareció sorprendida por un momento antes de desenvainar la espada en su mano para inspeccionar la empuñadura y la hoja, y una vez que terminó ella asintió antes de envainarla de nuevo.

“Gracias, Arc. Esto será útil”.

Sus sensuales labios se levantaron en una sonrisa mientras ella me daba las gracias y ponía la espada en su cintura.

“Vamos a terminar nuestra escapada pronto y continuemos nuestra caminata. Arc, ¿Puedo pedirte un favor?”

“Por supuesto. Deben aferrarse a mi mientras llevo el equipaje y nos transporto hasta el río”.

Dije eso mientras estaba recogiendo los sacos llenos de monedas de oro que habían estado en el suelo. Ponta parecía haberse dado cuenta de lo que estaba ocurriendo ya que usó magia espiritual para deslizarse del lecho del río a su lugar de siempre que era encima de mi cabeza.

Confirmando que todas se aferraban a mí, centré mi atención en el camino ascendente.

“【Dimensional Step】”

Era una habilidad mágica de apoyo que me permitía realizar un teletransporte de corto alcance, y en un instante todo el escenario cambió. Había establecido el destino hace un tiempo, y ahora estábamos en la parte superior del río.

“Hum, ese es un hechizo conveniente~. ¿Por qué no lo utilizaste antes, cuando estábamos en el bosque? Podríamos haber llegado más rápido~”

La elfa de cabello corto, Oona, murmuró mientras estaba mirando a nuestro nuevo entorno.

La orilla del río donde habíamos estado descansando en unos momentos estaba ahora a una considerable distancia aguas abajo de nuestra posición actual.

“El alcance es limitado en zonas como los bosques, en los que falta visibilidad”.

Mientras que la magia era conveniente para viajar, sólo podía moverte a un área que se podía percibir visualmente. El suelo del bosque donde habíamos estado estaba lleno de maleza, acantilados y lugares con mucho lodo. Un paso en falso podría haber significado el final, así que usar la habilidad estaba prohibido.

“¿Es así?… Sin embargo, aun así es muy conveniente~”

Oona dijo ese relajado elogio estando contenta muchas veces mientras continuábamos transportándonos camino arriba.

No pasó mucho tiempo antes de que llegáramos al lugar donde el rio se dividía.

Procedente de las Montañas del Dragón del viento del norte, el río se dividía en dos en este lugar.

Parece que esa parte del rio se llamaba río Riburute.

Era muy amplio, y, a juzgar por el color del agua era bastante profundo también. Dado que la corriente parecía ser muy fuerte, normalmente sería cruzado más arriba de aquí.

La razón por la que estábamos aquí era para reunirnos con los otros cuatro elfos y guiarnos antes de salir hacia el pueblo élfico Raratoia.

Mientras miraba alrededor, vi siluetas de personas saliendo de los árboles cerca de la orilla del río Rydell.

Un elfo en una capa amarillenta salió siendo prudente de su entorno, y cuando nos vio, cuatro elfas corrieron directamente a nosotros.

El guerrero Danka había estado con nosotros cuando asaltamos la base de los secuestradores, y se había quedado para cuidar de las chicas.

Dado que las chicas estaban corriendo hacia mí, me incliné en una rodilla para recibirlas.

En ese momento, Ponta saltó de mi cabeza y se sentó en el suelo frente a mí. Las chicas elfas rodearon a Ponta a la vez.

…… Parece que Ponta tenía toda la popularidad.

“Llegaron antes de lo esperado…… ¿Debo entender que estamos trayendo a este caballero armado con nosotros?”

Danka le preguntó a Ariane en voz baja, de paso, me vio pretendiendo tomar un descanso con el fin de cubrir mi arrodillada.

“Gracias a su ayuda se evitó un desastre…… También hay algunas otras circunstancias que requieren que se encuentre con el anciano de Raratoia.”

“…… No molestes mucho al anciano……”

Danka dijo eso simplemente en respuesta a Ariane antes de cerrar los ojos y la boca.

Ella acarició su cabello blanco y se limitó a decir; “Lo sé.”

“Entonces, es hora de proceder. Arc, ¿Puedes llevarnos a través del río?

Con una palmada en el hombro acompañando a la pregunta, me puse de pie.

Ya que estaríamos cruzando un río, podía simplemente usar 【Dimensional Step】 para pasarnos al otro lado. Aunque sería imposible llevar a todos a la vez, debería ser factible en tres viajes.

En primer lugar, transporté a las cuatro chicas jóvenes al otro lado y al instante comenzaron a moverse diligentemente. A pesar de que fueron víctimas de la ternura de Ponta, todavía parecían capaces de sobrevivir en lo salvaje.

Después de cruzar el río sin mucha dificultad, nos sumergimos en las profundidades del bosque.

Además, todavía estaba cargando los sacos de monedas de oro sobre mi hombro; todos además de mi y una elfa eran más o menos capaces de usar magia espiritual, por lo que no había peligro, incluso si un monstruo aparecía mientras viajamos.

Ponta también podía usar magia espiritual de viento, y de vez en cuando voló en busca de nueces y frutas. Gracias a eso fuimos capaces de no preocuparnos por la comida y fuimos capaces de comer rápidamente al tomar descansos en el camino……

Cuando el cielo se tiñó de un color rojo oscuro y las sombras del bosque aumentaban, por fin llegamos a nuestro destino.

Anuncios

11 pensamientos en “Capitulo 1: Hacia Raratoia (Parte 1)

  1. Pingback: Continua Gaikotsu | CarlecBen

  2. parece que danka tiene envidia mientras tanto yo quiero ver un ataque magico que pueda destruir un pais algo como meteoros cayendo un volcan en erupcion terremotos rayos como si fuera el fin del mundo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: