Capitulo 1: La cadena de Grace

“Esa fue una pelea de niños, ¿Verdad?”

Al día siguiente fui llamado por mi padre, Henri, que me encontró cuando estaba practicando magia en un rincón del jardín. Me llevó a su estudio. Al parecer, Daryl se había aferrado a su madre, Catherine, en lágrimas y Catherine había estado aferrándose a papá, estando en lágrimas, también.

“¿Es cierto que utilizaste magia arbitrariamente para atacarlo?”

Parecía que Catherine no había dicho nada detallado cuando papá la estaba escuchando. Tal vez había planeado esclarecer los hechos teniendo una conversación directa conmigo. Catherine había probablemente exagerando demasiado. Incluso si Daryl le dijo a Catherine en un momento dado, no hay duda de que la historia se estaba exagerando. Era probable que sólo creyera sus excusas, incluso si se lo explicaba.

“No fue mucho más que si lo hubiera empujado al rio en su lugar. Disparé un tiro de advertencia a sus pies antes, a pesar de que tiré una piedra con la intención de golpear a Daryl, fue sólo en defensa propia. ¿Se suponía que sólo tenía que aguantarme en lugar de tomar represalias de nuevo?”

No me sentía como si estuviera equivocado. A pesar de que pensaba que no era más que una pelea de niños, en realidad, él debía tener cuidado de mí en este momento. Ya que tenía la sospecha de que Daryl moriría si iba a por todas, tan sólo un hechizo novato. Incluso si todavía estoy practicando magia en este momento, los recuerdos del proceso de activación de magia y el conocimiento mágico aún permanecen dentro de mí. También sé cómo fortalecerla, a pesar de que es probable que no pueda practicar la mayor parte de la magia.

“Pero, Theodore”.

“¿Está bien si te muestro una prueba?”

“¿Tienes alguna?”

Me quité las prendas exteriores con un encogimiento de mi hombro y le mostré la espalda.

“…Esto…”

Comprendí por qué la voz de papá era dura. Debería haber varias contusiones en la espalda. Si bien no había una gran cantidad de ellas, todavía había una cantidad no natural que implicaba que era golpeado.

“No es prudente oponerse a mí mediante el uso de fuerza o violencia. Por favor, no me preguntes por qué lo hice. Sólo quería defenderme. Si se piensa en lo que me ha pasado antes, te darías cuenta de que esto sería necesario en algún momento. En cuanto a mí, yo estaba cuidado de no sobre pasarme. Ya que sólo alcanzó el nivel de disputa para niños, quiero ser alabado por contenerme”.

Hice hincapié en la parte de que llegaba solo a una disputa para niños.

“…Entiendo. Voy a escuchar lo que digan Byron y Daryl”.

“Si ese es el caso, escucha mejor a tu esposa entonces.”

“¿…Qu-que?”

La tez de papá cambió

“Por favor, hazlo. Si el padre no recuerda haber enseñado a esos dos a comportarse de tal manera, obviamente había otra persona que alimentó su odio hacia mí”.

“Eso… ¿Catherine levantó la mano contra ti…?”

“En vez de la mano, era su látigo. Creo que aún hay vestigios de ayer en mi espalda. Supe después que parecía haber sido atado a las acciones de Grace. Al parecer, ella usó el anillo de Grace. Yo también estaba un poco sorprendido cuando lo oí de Grace”.

Los ojos de papá se abrieron más. Había reconocido que había varias marcas en la espalda desde hace algún tiempo por lo que no tenía que volver a comprobarlo. ¿Estaba conmocionado porque dije que estaba ligado a las acciones de Grace? Él puso su mano en la frente, como si tuviera un dolor de cabeza.

Por ejemplo, no podía tratar de salvarme o informar a papá acerca de lo que me pasó. Si el dueño del anillo era malicioso, podría ordenar a Grace a usar o llevar el anillo con ella. Para ser más exactos, era un artefacto mágico en la forma de un anillo. Catherine tenía la intención de utilizarlo para eliminar sus debilidades, en vez de utilizar sus ventajas. En el caso del contrato de un sirviente, era esencialmente un sistema derivado de la magia que se utilizaba para evitar cosas como ignorar órdenes, escapar, y rebeliones. La mujer que recibió el contrato se confió a si misma a otra persona y se le permitió mezclarse y vivir una vida normal.

Un dhampir… en otras palabras, los 「Propetarios」 que tenían el anillo de la mujer mitad humana y mitad vampiro eran tres personas. Papá, mi madre fallecida, y, por último, Catherine. Sólo los tres. A Byron y Daryl no se les permitió tenerlo, no hay discusión. Catherine no era tan estúpida como para darle a sus hijos demasiada libertad.

“Lo siento por no darme cuenta, Theo.”

“Está bien, ya que papá también está ocupado con el trabajo.”

Hice un esfuerzo de hablar con apatía antes de darle una sonrisa incómoda.

“¿Qué pasa? ¿No tienes algo que quieres que haga?”

“Voy a pensar en ello después de que me dejes vivir solo. Es mejor que caminar sobre una cuerda floja mientras vivo bajo el mismo techo con gente que me odia. ¿Papá no debería estar aliviado por mí, que puedo usar magia? La mayoría de los sirvientes favorecen a tu esposa, a pesar de que Grace es una de mis pocos aliados. En serio, ha sido un lecho de espinas desde que llegué aquí”.

“…Déjame pensar en ello.”

Estaba un poco preocupado acerca de si había o no pasado a través de él. Sin embargo, este era el momento de decir todas las cosas que había decir, pero había soportado hasta ahora, para evitar parecer egoísta.

“Ah, por cierto, mi deseo personal es vivir en Termuilles.”

“¿Por qué?”

“Creo que hay un límite a la enseñanza de la magia a mí mismo mediante la lectura de los diversos libros en el estudio. Si se tratara de aquel lugar, sin duda sería más fácil. Es un lugar bastante peligroso, así que creo que tu esposa y tus dos hijos también estarían de acuerdo”.

Papá dejó escapar un largo suspiro.

“… Me había olvidado por completo que estás relacionado conmigo. Theo, esa charla sobre magia… No pensé que fueras tan elocuente con las palabras”.

“He sido prudente. Esos tipos también. No quería ser odiado por papá, después de todo”.

En mi caso, la parte de ser prudente no era del todo cierto. Incluso para la magia, no era como si yo pudiera practicar cosas como cantos con sólo un pequeño estudio. Los recuerdos de mi vida pasada eran, a lo sumo, de magia principiante. Bueno, vamos a ir con eso. Hablando de los niños, un adulto podría pensar que era natural que los niños fueran delincuentes y lucharan entre sí.

///

En conclusión, mi deseo sincero consiguió pasar a través de él. Estoy en el medio de avanzar hacia la ciudad del límite, Termuilles, que también es llamada la ciudad laberinto Termuilles, en una carreta. Papá utilizó una gran cantidad de sus fondos para organizar una escolta, que normalmente estaría más allá de sus conexiones, para mí. Yo no quiero estar en su cuidado, ya que no quiero estar con una familia muy unida con él, así que decidí simplemente pensar en eso como dinero de consuelo. Hubo una villa de la casa Casa Gartner dentro de la ciudad Termuilles… pero ya que tendría que encontrarme con la familia de vez en cuando, me negué a usarla. Además, precio para el uso de la villa tocó un nervio.

Un conocido de papá estaba allí, así que no podía ser completamente independiente. Era mejor no ser retenido.

Bien entonces. El laberinto que existía en Termuilles estaba conectado a otro mundo. El camino que conectaba cambiaba su estructura con el aumento y disminución de la luna… era un laberinto viviente. Ese era el gran laberinto de Termuilles. También se podría encontrar valiosos tesoros que derivaban desde el otro mundo si se entraba profundamente en sus profundidades. Sin embargo, las partes más profundas aún no habían sido investigadas. Hasta ahora, no había ningún registro de que los seres humanos llegaran tan lejos.

Era la misma situación que en BFO. Esas profundidades se habían aplicado en una actualización, por lo que incluso no sabía lo que había en las partes más profundas de ese laberinto. Sin embargo, el riesgo era menor en las plantas de poca profundidad, por lo que creo que es un gran lugar para llevar a cabo experimentos o perfeccionar mis habilidades. Por otro lado, si no hubiera sido un lugar adecuado para mí antes de la actualización. Bueno, era sólo cuestión de tiempo hasta que decidí ir allí. Era, después de todo, mejor que vivir en la Casa Gartner.

Aunque hubo varias razones por las que elegí como mi destino a Termuiles… una de ellas era que, aun cuando yo era un niño que podía usar magia, no sería comparativamente notable. Termuilles era un lugar donde se reunían varias razas, con el fin de explorar su laberinto. Los discípulos de magos no eran tan raros tampoco, y su espíritu de guerra era reconocido como algo natural si eran fuertes. Bueno, eran bastante buenas.

“¿Estás bien con esto, Grace? Es una buena oportunidad de salir de esa casa y ser libre”.

“Estoy asignada a Theodore-sama. Después de que Risa-sama abandonara, decidí dedicar mi vida a Theodore-sama. ¿Soy un estorbo?”

Grace, que estaba sentada frente a mí, preguntó con una triste mirada. Risa, mi madre biológica, falleció de causas naturales. Parecía que cuando Grace había tenido problemas, mi madre se la había llevado. Gracias a eso, me sentí extremadamente obligado hacia mamá. Cuando me había hablado de ir a Termuilles, Grace había deseado fuertemente acompañarme.

“No, no tengo esos pensamientos. Estoy confiando en ti. Lamento que no pude hablar de mi magia”.

“No, lo siento mucho por no poder proteger a Theodore-sama de esos dos. Estoy agradecida de que me permita acompañarlo ahora, incluso con eso”.

Bien dicho. Esto era difícil teniendo en cuenta la personalidad de Grace. Ella no era adecuada para acciones delicadas como detener a alguien, ya que ella era demasiado potente o demasiado débil. Esto era aún más el caso cuando un niño, se convirtió en el enemigo de la dueña, que la contrató. Tal vez la única manera para que ella continuara tratando de cubrirme era convertirse en un tanque. No quiero que tenga esa función.

Creo que fue bueno que el grupo de Catherine había dirigido su tormento exclusivamente a mí y no apuntara a Grace. Quería mantenerla fuera de peligro a toda costa. En lugar de intimidación, estaba relacionado con la forma en que era yo era mocoso engreído que no quería dejar que Grace supiera que pensaba en ella como una hermana mayor … De alguna manera, sentí que siempre se habían establecido tales sentimientos.

“Esta vez, te voy a mostrar mi papel. Por favor permita que esté a su lado”.

El único que usaba el artefacto mágico de Grace era yo. El único que podría emitir una orden para Grace era yo. Gracia parecía ser entusiasta acerca de los artefactos mágicos, pero sólo si se suprimieran sus restricciones. Esto no quiere decir que realmente hubiera sabido de ese entorno, sin embargo. Por ahora, ¿Debo preguntarle cual es su arma?

“¿Qué arma usas, Grace?”

“Uso un hacha.”

“¿Un hacha?”

“Sí. Algo como esto.”

La cosa de aspecto pesado que fue sacada de debajo del asiento de la carreta era un hacha de doble filo llamada Lábrys. La mayor parte de la hoja era gruesa, pero su empuñadura bastante corta en comparación. Una gruesa cadena se extendía desde su empuñadura. Me pareció que era un arma que se lanzaba desde una larga distancia mediante el uso de su cadena en vez de oscilarla alrededor en cuerpo a cuerpo.

Había armas únicas como esas en Japón, también. ¿Era un arma de dos manos? Lo que estoy tratando de decir es… que es una locura. A pesar de que se veía como una mujer hermosa y grácil, si quitaba su límite, ejercería una cantidad ridícula de poder. Por eso ella no tenía otra. Parecía una chica adecuada de buen aspecto que era obligada por un artefacto mágico, pero si estuviera en libertad, su poderoso cuerpo ejercería la misma fuerza física de un vampiro.

No es como si fuera a mencionar algo así como sumergirse en el laberinto … No entiendo sus habilidades bien y ella no conoce realmente mi habilidad en la magia, así que no puedo decidir sobre qué hacer en este momento. Ya que ella trajo un arma, si llegó a empujar, estaría llena de la voluntad de luchar.

Estaba indirectamente dentro de la cobertura de los sistemas de retención. Teniendo en cuenta el laberinto y todo, es probable que hubiera sido precario de mi dirigirme a Termuilles solo. No era sólo tolerancia, sino también papá que pensó en eso.

Sus impresiones de mí habían cambiado de inmediato a pensar que sería un problema ser sobre protectores conmigo, así que no podía hacer nada al respecto por ahora. Para ser franco, era la razón por la que había dado la impresión de que le había mostrado a papá un cambio repentino para convertirme en un delincuente y perder los estribos. Sería bueno si su evaluación de mí hasta ahora poco a poco fuera repuesta.

 

Un pensamiento en “Capitulo 1: La cadena de Grace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: