Capitulo 1: Little Garden/Bugeika/Ceremonia de Entrada

Mh, mmhh…

Bañado por la luz del sol, Kisaragi Hayato abrió los ojos.

El sonido de un motor y las hélices giratorias sonaron en sus oídos.

“Vamos a llegar en breve”, informó el piloto.

El transporte ya había comenzado los preparativos para aterrizar.

Soñé con esa chica otra vez, eh…

Era un sueño de sí mismo y alguien más después de haber sufrido el ataque de un Savage en el Reino de los Gutenburg Britannia Commonwealth. A menudo había visto este sueño desde que era un niño.

Me pregunto si esto realmente sucedió… pensó Hayato.

El había sido, después de todo, víctima del ataque de un Savage en Gutenburg Kingdom en el pasado. Allí, entre otras cosas, había perdido a sus padres, se lesionó la cabeza, y cayó en coma.

En su estado debilitado, había perdido la mayor parte de sus recuerdos de su tiempo en Gutenberg, aunque no estaba seguro de si el ataque fue la causa directa. ¿Estaban los eventos del sueño completados, o había más para ver? ¿Fue el incidente siquiera real? Incluso ahora, no tenía forma de saberlo.

De cualquier manera, eso seguro parecía un llamado cercano…

Originalmente, había planeado llegar al portaaviones ‘Little Garden’ ayer por la tarde, pero los problemas de tiempo y otras cosas habían llegado. Salir del país había tomado mas tiempo de lo esperado, y su llegada ya se había retrasado hasta el mismo día de la ceremonia de entrada de la escuela.

Dada su tardanza, se preguntó si iba a tener el tiempo para visitar a su hermana pequeña, Karen, que fue hospitalizada, en su llegada.

Miró por la ventana, viendo sólo océano.

Sin embargo, el destino mencionado, Little Garden, estaba por ahí en alguna parte.

Su habilidad residía en un cristal que cambiada de forma al ser tocado por un ser humano. Esta llamada “Piedra Variable  entonces revelaba la creación de un arma que se usaba en los brazos– Hyaku Busou, también conocido coloquialmente como’ Hundred ‘. Allí, Hayato se armó con este Hundred y recibió capacitación para convertirse en un asesino dedicado a la lucha contra los Savage.

Él iba a luchar por su hermana, cuyo cuerpo había sido debilitado por la enfermedad desde el momento en que era joven, para que recibiera mejor tratamiento medico.

En la instalación, ahora su nuevo hogar, también lucharía para proteger a sus camaradas de la suerte que había experimentado: la pérdida de los padres a manos de los Savage y una vida de pobreza.

En ese momento–

Miró por la ventana de una segunda vez, finalmente vislumbrando Little Garden.

Si podemos llegar sin más problemas, habrá todavía algo de tiempo hasta la ceremonia de entrada de la escuela. Voy a ser capaz de visitar a mi hermana, aunque sólo sea por un rato!

Así que eso es todo, ¿eh? Little Garden…

Con la excepción de la sección del puerto, a la que estaba yendo, Little Garden estaba cubierto de vidrio blindado, dándole la apariencia de un largo y estrecho trapezoide. El diseño hacía imposible mirar adentro. A pesar de lo que parecía, sin embargo, una ciudad ordinaria podía encontrarse dentro en escasas residencias, que tenían que ser asignadas.

Me pregunto si voy a encontrar aquí…

La respuesta a su pregunta–

La verdadera identidad de la chica de sus sueños.

Ahora que lo pienso, desde que mi hermana y yo entramos en contacto con el Hundred, mis recuerdos han ido volviendo gradualmente, así que supongo que es sólo una cuestión de tiempo.

Si toco otro Hundred, esos recuerdos de hace mucho tiempo solo podian ser restaurados. Esta esperanza se encontraba en secreto dentro de su corazon.

El transporte comenzó a bajar su altitud, y comenzó a rodear el cielo de Little Garden.

Sólo diez minutos más tarde, Kisaragi Hayato pisó Little Garden.

※※※

“Nii-san, no has atado tu corbata correctamente, sabes…”

La niña, cuyo cabello negro como cuervo contrastaba con las blancas paredes del hospital, señaló esto mientras levantaba la parte superior de su cuerpo de la cama.

Su nombre era Kisaragi Karen.

A pesar de que tenía una buena complexión y parecía bastante sana, su vida en el hospital no había le había dado mucha exposición al sol, dejándola blanca y clara como la nieve.

“No puede arreglarse, ¿No? Yo nunca he tenido que atar una de estas antes” Hayato puso mala cara cuando su hermana alcanzó sus brazos.

“Por favor, ven un poco más cerca. Voy a arreglar el nudo por ti”.

“Está bien; es esta lo suficientemente bien”.

“Eso no es bueno. Sabiendo que Nii-san es un vago ya es lo suficientemente desagradable, pero debes al menos hacerlo correctamente para la ceremonia de entrada de la escuela. Así que, por favor, ven un poco más cerca”.

Su tono era suave, pero levantó las cejas. Hayato sabía que cuando Karen se ponía asi, ella podría ser muy terca.

“… Sí, entiendo.”

La decisión no podía cambiar, Hayato se puso más cerca de ella. Ella desabrochó la corbata y comenzó a atarla ella.

“Bien, problema resuelto…” dijo ella, con un rostro radiante de satisfaccion.

Hundred1_illu1

Miró en el espejo y la había atado excepcionalmente bien. Ni siquiera había tomado un minuto, pero el nudo había tomado su forma correcta.

“Eres muy buena en esto. Estoy un poco sorprendido, ¿Sabes? ”

“Es porque he investigado cómo atar un nudo antes de que llegara Nii-san. Estaba pensando, ‘supongo que no estará atada apropiadamente, de todos modos’, así que…”

“De todos modos”, ¿Eh? tu…”

“Yo tenía razón, ¿No es así? Cuando se trata de Nii-san, no hay nada que yo no sepa”.

Karen puso al descubierto sus sentimientos con una sonrisa y presentó su frente.

Cuando Karen quería ser elogiada, exigía una disculpa, u otra cosa de esa naturaleza, también exigiría un beso de esa manera. Si se negaba, ella se pondría de mal humor, y no era lo que el quería. Aunque, ella acabaría por convencerlo, eso tomaría tiempo que no tenía en este momento. En otras palabras, la negativa no era una opción.

“En serio, esta chica es un caso perdido…”

Incluso mientras suspiraba con un asombro exagerado, puso una mano en su largo cabello negro, que era sostenido por una diadema blanca, y tocó ligeramente su frente por un breve momento con sus labios.

“… Eso está bien?”

“Ehehe. Este fue el primer beso en un mes, ¿verdad? ”

Karen sonrió, satisfecha. Ella probablemente estaría de buen humor durante algún tiempo.

“Oh, es cierto; ¿Cómo están todos en la institución? ”

“Creo que ya sabes la respuesta, ¿No?”

Hayato volvió su mirada hacia la tablilla del ordenador que se coloca cerca de la cama de Karen. Ella accedía al Cybernet con él y lo usaba para comunicarse con todos en la institución. Por supuesto, Hayato también era consciente del hecho de que ella jugaba juegos en ella también.

“Parece que Nii-san se enteró…”

“Todo el mundo informaba feliz como jugaba videojuegos con Karen.”

“Uuh … A pesar de que les dije que no le dijeran a Nii-san …”

“Sé que te sientes aislada y solitaria, pero no es bueno si no estudias, ¿Sabes? Si sigues así, y llega el momento en que puedas asistir a la escuela, vas a estar en problemas”.

“Ya lo sé, pero…”

“¿Tu respuesta?”

“Siiiiii…” Karen respondió enérgicamente.

Al mismo tiempo un golpeteo resonó en toda la habitación seguido por una voz de mujer que venía del otro lado de la puerta.

“Karen-chan, ¿Está bien si entro?”

“Sí, está bien,” fue la respuesta amistosa de Karen.

La puerta gimió y se abrió.

“Ara, ¿Podrías ser tal vez el Onii-san de Karen?”

Una mujer vestida con un traje blanco y una gorra de enfermera con un pequeño lunar bajo el ojo entró en la habitación, empujando un carrito médico delante de ella.

Tenía un cabello negro y largo, además, a diferencia de Karen, tenía una figura curvilínea (se refiere al pecho). Su apariencia se asemejaba a Hayato y su hermana, como si ella también fuera de Yamato.

“Esta es la enfermera a la que le debo tanto. Nii-san, por favor salúdala correctamente y preséntate”.

“Soy Kisaragi Hayato. Estoy en deuda con usted por el cuidado de mi hermana”.

Hayato inclinó la cabeza, saludándola conforme a la insistencia de Karen. La enfermera sonrió en respuesta.

“Karen-chan habla de ti muy a menudo. Siempre hablando acerca de que tan genial Onii-san eres”.

“Ah, no es nada…”

Su mente se quedó en blanco. ¿Qué debería decirle a una mujer tan hermosa y voluptuosa …

“Nii-san, mirando a los senos de Miharu y girando todo ‘deredere’… Ecchi …”

“No lo hice!”

Al instante se opuso, pero los pechos de la enfermera frente a sus ojos eran de hecho considerablemente grandes. Como hombre, él no podía hacer nada si su mirada fuera cautivada de mala manera por semejante espectáculo. En ese momento, lo que respectaba a Karen, como fuera… “Muy malo” era todo lo que le venía a la mente.

“Ufufu, tal como dijo Karen-chan, yo soy una enfermera de este hospital. Kashiwagi Miharu. Yo también nací en Yamato, el mismo imperio del que Hayato-kun y Karen-chan vienen, y me fue pedido velar por Karen-chan”.

“… ¿Cómo está?”

El que ella estuviera a cargo de Karen le importaba mucho mas a Hayato que el hecho de que ella venia de Yamato. Había oído hablar a menudo sobre la condición de su hermana pequeña de la persona en cuestión, pero no tenía forma de saber cuánto era cierto.

“Bueno, ella está aquí ahora, así que definitivamente va a mejorar. Podría parecer como un pequeño paso, pero ella es capaz de caminar ahora. Si el progreso se mantiene durante la rehabilitación, antes de que lo sepas, ella va a estar asistiendo a la escuela”.

Sus palabras lo llenaron con una sensación de alivio.

“Ya veo. Eso es genial…”

La enfermedad de Karen provocaba anomalías en sus funciones musculares.

El Savage había aparecido junto a un enorme meteorito que había alcanzado el Polo Sur. La propagación de esta enfermedad se inició poco después de este incidente, que llegó más tarde a ser conocido como el “Primer ataque”. Los métodos actuales de tratamiento todavía no se habían creado en ese momento, y asolada por la enfermedad, Karen nunca había asistido a la escuela. No fue hasta hace poco que se había escapado de los confines de su silla de ruedas.

Si fuera capaz de caminar de nuevo, algo que ya no parecía tan lejano haría que ella fuera capaz de asistir a la escuela. Se podría decir que esto fue todas gracias a haber llegado a Little Garden.

“… El interrumpir a los hermanos que seguramente quieren estar solos después de que no se han visto durante tanto tiempo no es preferible, pero no hemos tenido una reunión hoy, ¿No? Sólo tenemos que hacer unos cuantos, pequeños eximentes. ”

“En realidad, tengo que irme de todos modos. La ceremonia de entrada de la escuela va a empezar pronto”.

“Asi que hoy es la ceremonia de entrada de la escuela de Bugeika, ¿Verdad?”

“Sin embargo, apenas podre llegar a tiempo…”

Con una sonrisa irónica, levantó la bolsa de viaje de la cama. De repente, el estado de ánimo de Karen se puso serio.

“Nii-san, estoy muy agradecida por todo.”

“¿Qué es esto, de repente …”

“Pero… veras, por mi culpa, Nii-san tuvo que venir aquí. Incluso si vas a revivir miradas feroces a causa de esto… ”

“Estás preocupándote por ese tipo de cosas? Sólo concéntrate en mejorarte. Además, ese no es mi única razón para venir aquí, ¿De acuerdo? Es también debido a la instalación”.

Riéndose, Hayato acarició la cabeza de Karen.

“Nii-san estará a salvo, sin importar qué. Estoy orando con diligencia por ti todos los días”.

“Orar, ¿Verdad? ¿Podrías por favor dejar las cosas extrañas como magia negra? ”

“Es magia blanca, así que está bien.”

“Está lo suficientemente cerca, ¿No? Ese tipo de cosas…”

Karen había pasado por una fase en la que se había obsesionado con el ocultismo durante la búsqueda de una cura para su enfermedad. Ella había adquirido un considerable conocimiento de magia negra, adivinación, y otras cosas de esa naturaleza.

… A la hora de los resultados, sin embargo, era un asunto diferente. En ese momento, incluso cuando se trataba de adivinación, no había habido tenido ningún éxito. No, cuando se trataba de magia negra y otros experimentos, solo eran una molestia.

“Ehehe, sólo estoy bromeando. Yo sólo rezo para que Nii-san esté seguro, nada más”.

“Bien entonces, mejor me voy.”

“… Nii-san, si nada se interpone en el camino después de mis pruebas y la ceremonia de entrada de la escuela termina, por favor vuelve. Veras, todavía hay tantas cosas que quiero decirte… ”

“Lo tengo, voy a hacer precisamente eso.”

Dicho esto, Hayato puso la mano en la puerta. Una vez más, la voz de Karen se oía desde atrás.

“Nii-san, ten un buen viaje.”

※※※

“Todo esto en un portaaviones; es bastante difícil de creer…” Hayato murmuró mientras salía del hospital.

Mirando hacia el cielo, vio cristal de espejo, algo que ni siquiera sabía que existía.

De hecho, si no fuera por el fuerte olor salado del agua del océano en el aire, podría haber olvidado que ahora estaba en el océano.

La universidad acorazada, Little Garden–

Con una superficie de más de cuatro kilómetros cuadrados, una ciudad en lo alto de un portaaviones.

Simplemente por la escala solamente, se podría buscar en el mundo entero y no encontrarlo.

Con el fin de preservar su libertad, Little Garden nunca dejó de navegar. Para algo de esta magnitud, esto era, sin duda, una primicia mundial.

Esta nave no estaba apegada a cualquier nación.

Little Garden tenía su sede en el estado federal de Liberia, donde se encontraba la productora responsable de los combatientes en desarrollo, barcos militares, y así sucesivamente. A pesar de que la empresa Warslan era un pequeño PMC [4], habían construido Little Garden para servir como base tanto como para luchar contra los Savage y para la investigación y desarrollo de las armas de Hundred. En aras de la formación de los Slayers, aquellos que usaban el Hundred, no se reparó en gastos cuando se trataba de este enorme portaaviones. Esa lógica se había manifestado en todos los aspectos de su diseño.

“Así que esa es la residencia de estudiantes, ¿eh…?”

La escena que se reflejaba en sus ojos era un refinado edificio blanco de dos pisos al estilo occidental. No había otras estructuras en los alrededores, por lo que su apariencia era algo que le recordaba a un aeropuerto. Hayato dio un paso adelante, en el mismo terreno.

Todo quedó claro en la entrada de la residencia de estudiantes.

Una placa decorada, orgullosamente adornada con el emblema de Little Garden Bugeika, se estaba exhibiendo en la pared delante de sus ojos.

No había duda de ello.

“Disculpe mi intromisión…”, gritó mientras abría la puerta, un amplio salón de entrada entró en su visión.

Vio un amplio salón de entrada con un sofá, una mesa grande, y otras cosas dentro. Los estudiantes también podían socializar aquí. También parecía ser un buen lugar para comer.

Estaba, sin embargo, vacio.

“… Errr, alguien aquí?”, Preguntó Hayato, cuando de repente…

“HAYATO-!”

“… ¿Eh?”

Una voz resonó en el vestíbulo, sonidos de pasos se acercaban.

“Quería verte, Hayato-!”

“Uwaaa ?!”

Alguien desde el interior del pasillo de repente saltó hacia él.

Hundred1_illu2

Hayato trató de esquivar, pero con su bolsa de viaje en sus manos, no pudo hacerlo a tiempo…

* CRASH! *

Golpeó con gran fuerza, cayendo sobre la alfombra.

“¡Ay! ¡¿Qué sucede contigo?! Eso duele…!”

Quejándose, levantó la vista hacia la figura que ahora estaba encima de el.

Claro como el cristal, piel blanca y ojos azules.

Acicalado, características cautivadoras y un cabello encantador plateado bellamente atado con una cinta. Un cuerpo sorprendentemente delgado y suave.

… ¿Es esta persona una chica?

Contrarrestando su impresión, el uniforme de la persona en cuestión rechazó ese pensamiento. Esta persona parecía pertenecer a la misma Bugeika como Hayato.

Es un chico después de todo, ¿No es así? Hayato corrigió. Y bastante extraño para arrancar. Eso dolió; que era lo que estaba pensando?!

Justo cuando estaba a punto de comentar: “Tú, que realmente–”

“Soy Emil Crossford del Gutenburg Kingdom de Britannia Commonwealth, como Hayato. Soy un estudiante de primer año de la Bugeika. Es un placer conocerte, ¿De acuerdo? ”

El recién llegado se inclinó y se presentó con una sonrisa, y causó que la frecuencia cardiaca de Hayato se disparara hacia arriba.

La sonrisa de ese tipo; la recordaba de alguna parte.

“…”

Inmóvil, Hayato siguió mirando.

“¿Pasa algo?”

“Ah, no, no es nada.” Debido a que fuiste tan contundente, yo … él en silencio pensaba para sus adentros. “Errr, yo–”

Todavía aturdido, trató de ordenar sus pensamientos y ofrecer su propio saludo a su vez, cuando fue golpeado por una súbita comprensión.

“Ahora que lo pienso, tú, ¿Cómo sabes mi nombre?”

“Sobre eso, Kisaragi Hayato es un hombre famoso.”

“Famoso, dices…?”

“Ermm, es decir, veras…”

“Antes de llegar a eso, podrías primero bajarte de mí?”

Hayato, que todavía tenía a Emil tumbado encima de él. Incluso si esto fuera con el propósito de algo así como unión masculina… En realidad, tomando en cuenta que, mantener una postura como esta ya era de por sí bastante mala. Invitaba a malentendidos innecesarios.

“Ah, lo siento!”

Nervioso, Emil intentó levantarse.

De repente, una voz alegre mezclada con risas los interrumpió.

“Hey, chicos. Coqueteando y poniéndose íntimos aquí, ¿Verdad? ”

Volviendo la mirada hacia el dueño de la voz, vio a un hombre alto y joven con el cabello corto y rubio de pie allí con una sonrisa escandalosa en su rostro.

“No, este llamado coqueteo… No es nada de eso, ¿De acuerdo? Este chico de repente vino aferrándose a mí! ”

“Sí, eso es porque esta persona quería ‘realmente, realmente’ conocerte, ya ves.”

El joven que habló llevaba un uniforme nuevo, obviamente de Bugeika masculina como Emil.

“¿Eres un estudiante de primer año también?”, Preguntó Hayato.

El joven rubio respondió con una inclinación de cabeza.

“Así es, soy Fritz Glanz. Yo fui el primero en llegar al dormitorio de hombres, por lo que, aunque sólo sea temporalmente, yo soy el líder de los estudiantes de primer año. Dicho esto, estare en su cuidado a partir de ahora, novato de los rumores”.

“B-bien… Lo mismo digo…”

Tomando la mano extendida de Fritz, Hayato se levantó con su ayuda.

“Eso está bien, ¿No? Ustedes dos, darse la mano de esa manera. Quiero darle la mano a Hayato también! ”

“Yo ya estoy parado así que no hay necesidad de eso…”

Este no era ni el momento ni el lugar para tales trivialidades. En lugar de eso, había algo más por lo que debería preocuparse.

“Hace instantes, este chico mencionó esto también; ¿Cuál es este rumor acerca de mí? “, preguntó Hayato, volviendo la cabeza hacia Emil.

Fritz asintió con un “Ah” audible.

“Llegué aquí el día antes de ayer, por lo que he oído todo. Las expectativas para el nuevo estudiante se dispararon por las nubes en el momento en que obtuvo el primer lugar en la lectura de la reacción de la generación sucesiva durante la prueba de aptitud del Hundred “.

“Así que, los rumores son sobre eso…”

Con eso, Hayato entendía.

Algo había sucedido en el momento en que Hayato había tomado la prueba de aptitud que Fritz había mencionado. La lectura había sido asombrosamente alta; un hecho del que Hayato era más consciente que nadie.

Había sido gracias a esa lectura que Hayato había recibido una cálida bienvenida de Bugeika Little Garden.

Y una cálida bienvenida era que, no solo tuviera su matricula, sino que incluso le habían proporcionado el apoyo de becas adicionales. Su hermana, que fue hospitalizada con frecuencia como resultado de su condición debilitada, ahora estaba siendo tratada por el equipo médico más importante del mundo, bajo la dirección del grupo Warslan; este beneficio, fue igualmente de forma gratuita.

Incluso si yo no tengo la menor idea de por qué son tan generosos…

En todo el mundo, los que tenían el objetivo de convertirse en Slayer estudiaría el Hundred y otros asuntos relacionados. Con el fin de profundizar sus conocimientos sobre estos temas, una escuela de formación había sido creada.

Sin embargo, a diferencia de alguien que había estudiado en una escuela de formación, Hayato había tocado el Hundred durante la prueba de matriculación en la escuela no más de dos veces… Mientras que él había estado estudiando sobre los Savage por su cuenta mucho antes de llegar a Little Garden, en comparación con los que habían asistido a una escuela de formación, tenía una falta grave cuando se trata de técnica y conocimiento.

Esto por sí solo hizo que el rumor pareciera mucho ruido y pocas nueces, y el grado de expectativa puesta sobre sus hombros le preocupaba.

“… Bueno, eso es lo que es. Ahora los llevare a su habitación asignada, chicos! Ese es el deber del líder de estudiantes de primer año! Ustedes dos son los únicos a los que no les he mostrado su habitación todavía! ”

Dicho esto, Fritz se fue.

“Hayato, vayamos.”

“C-claro.”

Hayato tomó la bolsa de viaje que estaba tirada en el suelo, y posterior a Emil y Fritz, empezó a subir las escaleras.

Sólo los hombres de la Bugeika vivían en este dormitorio y no era muy espacioso.

Para empezar, sólo un tercio de los estudiantes eran estudiantes de la escuela media y preparatoria del Bugeika, e incluso los hombres y mujeres combinados no equivalían a más de 30 estudiantes de primer año.

Como Hayato había venido a aprender, dado que el Bugeika era técnicamente parte de la Little Garden High School, estaban muy influenciados por las autoridades públicas. Era un hecho que los Slayers pertenecían a la Compañía Warslan como aprendices… comenzando su servicio en la sección de estudiantes de preparatoria. Cabe decir que para entrar necesitarías estar graduado de la escuela media. A pesar de que el plan de estudios de la escuela era especial, utilizaba el mismo sistema de tres años como el Futsuuka, y la mayoría de las personas que se graduaban entonces pertenecían a una empresa militar privada gestionada por la Compañía Warslan como mercenarios. Protección personal VIP y de instalaciones, socorristas de desastres, y otras cosas; esos eran los tipos de funciones que se esperaban de ellos.

De todos ellos, su deber más importante, con mucho, sería para luchar contra los Savage.

Se dice que los Savage primero llegaron a la Tierra en un meteorito.

En ese momento, la gente había asumido erróneamente que simplemente se quemarían en la atmosfera. Contrariamente a lo esperado, se habían astillado en pequeños meteoritos a los que los Savage se habían aferrado. Estos llovían posteriormente en la superficie. El Savage que estaba dentro luego huía hacia el océano para prolongar su supervivencia. Después de incubar durante varios años, salieron una vez más y comenzaron a arrasar.

Se decía que el número de crías era considerable, y por otra parte, parecía que un nuevo lote de ellos también había sido descubierto, volando hacia la Tierra a través de un meteorito, una vez más.

En un principio, no había habido ningún intento realizado para calcular sus números durante el primer ataque cuando primero cayeron a la Tierra a bordo de sus fragmentos del enorme meteorito. La apariencia de los Savage podría describirse como “Insecto”, aunque para ser sinceros, eran bastante grandes y un tanto diferentes en apariencia. Su piel era tan dura como el acero, en la medida de ser impermeable a los disparos.

En consecuencia, los primeros esfuerzos de resistencia habían recurrido al uso de minas terrestres gigantes y ataques aéreos. Aunque la humanidad había logrado obligarlos a retirarse una y otra vez, nunca habían logrado asestar el golpe final.

Fue entonces que el ‘Hyaku Busou’, o ‘Hundred’, se había desarrollado.

Estas eran las armas anti-Savage.

Mientras que el primer ataque estaba en curso, es decir, cuando las astillas del meteorito habían golpeado primero a la Tierra, los científicos se habían dado cuenta de un nuevo material que se transformaba al entrar en contacto con los seres humanos. La materia prima esencial en su desarrollo era un cristal rojo cosechado de los mismos meteoritos. Estos, eran llamados “Piedras Variables’.

El Hundred, los frutos de los trabajos, fueron luego utilizados para combatir a los Savage. Los chicos inscritos en esta escuela se dedicaban a esta tarea.

La escuela estaba limitada actualmente a los que aún no habían llegado a la pubertad en el momento en que el meteorito había caído; los Hundred no responderían de otra manera.

“Y esa es su habitación.”

Fritz estaba parado frente a la primera habitación de la esquina en el segundo piso.

“Es sorprendentemente espacioso…” Hayato murmuró, pasando por la puerta que Fritz acababa de abrir.

Era más grande que cualquier habitación en la que Hayato había vivido desde que había dejado su tierra natal, Yamato. La sala de las instalaciones que había compartido con su hermana había sido de escasos seis tatamis de tamaño; en otras palabras, ni siquiera la mitad del tamaño de esta habitación.

“… Espera. Espera un segundo, dices que es nuestra habitación…”

La mirada de Emil señaló hacia las dos instalaciones en la habitación, camas individuales con una amplia brecha entre ellos.

“Como puedes ver, se trata de una habitación doble.”

“Lo que significa que Hayato y yo estamos en la misma habitación?!”

“Los estudiantes de Bugeika tienen el propósito de luchar contra los Savage en un futuro próximo; sabes eso, ¿Verdad? No estás solo en estos momentos, están organizados en equipos para luchar. La cohabitación está destinada a fortalecer la comunicación, o por lo menos eso es lo que he oído. Me lo enseñó el senpai que me mostró mi habitación”.

Fritz palmeó alegremente el hombro de Hayato.

“Bueno, sean buenos amigos de aquí en adelante, ustedes magníficos! Cuando hayan terminado de desempacar, vayan al vestíbulo. Los llevare al edificio de la escuela Bugeika “.

“No puede ser… ¿Podría ser que Char hizo algo innecesario y nos pusieron en la misma habitación …” Emil, apoyado en la pared, murmuró después de que Fritz los había dejado solos.

“Así que ese Char del que estás hablando deliberadamente nos puso en la misma habitación?”

“No, eso es… Err, me pregunto, ¿Eh? Podría ser una coincidencia, después de todo. Ahaha… “, dijo, con una sonrisa forzada.

“De todos modos, por favor cuida de mi de ahora en adelante, Hayato.”

“S-si…”

¡Qué raro, pensó Hayato, pero no era como si él pudiera hacer frente a la situación simplemente rechazando al compañero de habitación con el que iba a vivir a partir de hoy.

Emil tendió una mano que Hayato atrapó estrechándola solidamente.

“Ehehe…”

Él brilló positivamente en respuesta, como si el deseo de su corazón finalmente se hubiera hecho realidad.

Que bicho tan raro…

Entonces, la cortina fue dibujada en la nueva vida de Hayato.

※※※

“Así que ese es el edificio de la escuela Bugeika, ¿eh?”

Después de dejar su equipaje en la habitación y caminar un poco más de diez minutos bajo la orientación parcial de Fritz, finalmente llegaron a la entrada.

“En lugar de llamarlo una escuela, esto parece casi más como una especie de centro de investigación, diría yo. O un escondite tal vez? ”

“Yo sé lo que quieres decir…”

Ante ellos se presentaba un escenario formidable. Casi parecía ser un puesto de control de seguridad, con dos guardias vigilando en la puerta. El diseño anodino, que difícilmente tenía ventanas, sólo servia para reforzar aún más esta impresión.

“Hayato, ¿Tienes tu PDA?”

“PDA, ¿Eh? Eso es esta cosa, ¿verdad? ”

En respuesta a la pregunta de Emil, Hayato sacó un dispositivo portátil tipo tarjeta plana, aproximadamente del tamaño de una tarjeta de presentación estándar, de su bolsillo.

Se lo habían dado en su llegada.

No sólo servía como su identificación de estudiante y de documento de identificación en general, también se funcionaba como dispositivo de comunicación, incluyendo características tales como correo, llamado, y etc. Por otra parte, al parecer, incluso podría duplicarse como un reemplazo para su cartera.

“Parece que también funciona como un pase de entrada.”

Emil puso su PDA contra el sensor, con lo cual la puerta se abrió. Bastante intuitivo. Las barreras de billetes de tren de Yamato tenían un sistema similar.

“Hayato, tu también!”

Desde el otro lado de la puerta, Emil se agitó enérgicamente. Como se le solicitó, Hayato y Fritz entraron también.

Después de caminar una distancia corta más, finalmente llegaron a su destino: El auditorio.

“Finalmente llegaste, ¿Eh? Ya estaba cansada de esperar! ”

En medio de la gran multitud de los nuevos y antiguos alumnos y el personal docente, una chica alegre, con aspecto juvenil, con un cabello hacia un lado, los llamó.

Ella era bastante baja con características infantiles, pero viendo más cerca revelaba que ella llevaba el uniforme fementido de Bugeika. Sus ojos ardían con un espíritu inquebrantable que los hacia consientes de su fuerza de voluntad.

“Mi error, estos chicos tomaron más tiempo del esperado para estar listos”, Fritz respondió con la facilidad de familiaridad, casualmente apuntando a Hayato y Emil con el índice.

“Oooh, ustedes dos son estudiantes de primer año también?!”

Mirando a Hayato y Emil con ojos brillantes, la chica golpeó su pecho y se presentó.

“Soy Reitia Santemirion, del mismo estado federal de Liberia como Fritz. Este chico y yo somos conocidos”.

“Si vas a decir tanto, entonces sólo diles que somos amigos de la infancia y ya”, dijo Fritz burlándose de ella, alborotando el cabello de Reitia con una mano.

“Siempre estoy diciéndote que no toques mi cabello! No es así, Fritztard?! ”

Reitia enseñó los dientes en un gruñido a Fritz, que estaba revolviendo el erizado cabello de Reitia.

“No es mi culpa que tu cabeza pasa este a la altura perfecta.”

“Gununu…”

El rostro de Reitia se arrugó en frustración ante la respuesta indiferente de Fritz.

Observando a los dos estrechamente, Emil comentó, sonriendo, “Ustedes dos son muy unidos, ¿Verdad?”

“Siempre hemos estado juntos desde que éramos jóvenes. A diferencia de mí, sin embargo, ella no parece que haya crecido en lo absoluto. Las suyas son tan pequeñas como antes también “, respondió Fritz, sin dudarlo ni un instante.

Sin perder el ritmo, Reitia protestó a su vez, “Eso. Es. Lo que. Dije. No me trates como a una niña! Y no hables de mis pechos! De todos modos, ahora es el turno de ustedes para presentarse. Todavía no he escuchado sus nombres”.

“Me voy a presentar a continuación, supongo. El lindo aquí es Emil Crossford y el otro es rumoreado de primer año, Kisaragi Hayato “.

“Oooh, así que eres el que rompió el récord de Claire-sama, Kisaragi Hayato!”

“… Claire-sama?”

Una marca de pregunta parecía aparecer sobre la cabeza de Hayato; no tenía idea de quién era.

“¿Podría ser que no sabes quién es Claire-sama?” Reitia preguntó con sorpresa.

Hayato asintió: “Sí, si no te importa decirme…”

“Oi, chicos. Dense prisa y entren al auditorio,” un maestro gritó, interrumpiendo a Hayato.

“Parece que ya va a iniciar la ceremonia.”

Así como Emil terminó de hablar, un ruido empezó a llenar el auditorio.

“Parece que vamos a tener que terminar esta conversación más tarde; vamos a entrar”.

Reitia se precipitó en primer lugar, seguido por Hayato y los demás.

Siguiendo las instrucciones, se alinearon, con lo cual se inició con prontitud la ceremonia.

De los bastidores del escenario, dos chicas aparecieron: una chica alta, cola de caballo con imponentes ojos y una chica con gafas enrojecidas y un corto cabello al estilo estudiantil.

Ambas eran de aproximadamente la misma edad que Hayato y los otros, también estaban vestidas con uniformes de Bugeika. El verde de los uniformes que Hayato y sus amigos llevaban, sin embargo, difería del azul de las alumnas de segundo ciclo que ahora estaban en el escenario.

“Queridos estudiantes de primer año, les damos la bienvenida a Little Garden!”

De pie en el centro del escenario con un micrófono delante de ella, y cortando toda conversación con sus palabras, estaba la chica con una cola de caballo marrón. Mientras hablaba, el ruido en el auditorio cesó.

“Yo soy la vicepresidenta del consejo estudiantil de Little Garden Bugeika High School, Ridi Steinberg. También soy la persona a cargo de la formación de los estudiantes de primer año; por favor, tengan esto en cuenta “, inclinando la cabeza brevemente, ella continuó: “Ahora, permítanme presentarles a todos los estudiantes de pie junto a mí. Ella, como yo, es a la vez una estudiante de segundo año, así como otra vicepresidenta del consejo estudiantil: Erika Vela. Juntas, vamos a llevar a cabo esta ceremonia”.

“Soy Erika Vela. Mis compañeros de estudio, en primer lugar, me gustaría felicitarles por su entrada a Little Garden Bugeika High School”.

La chica de lentes dio esta introducción antes de retirarse cortésmente y colocando un pequeño cofre en el podio. Quitando la cubierta, sacó una insignia triangular desde dentro y lo presentó para que los estudiantes de primer año lo vieran.

“A partir de este punto en adelante, todos ustedes tienen derecho a llevar esta insignia. Esto proclama su condición de estudiantes de Little Garden”.

Esta insignia ya estaba unida a los uniformes de la pareja de vicepresidentas y los otros que estaban en el escenario. La suya llevaba el número “dos” en su superficie, lo que indicaba probablemente su condición de segundo año.

“Cada estudiante ahora será llamado por su nombre. Por favor, den un paso adelante y reclamen su insignia. Primero–”

Uno por uno, como Ridi los iba llamando, los estudiantes procedieron a la parte delantera y aceptaron sus insignias de Erika.

“Parece como si estuvieran llamando a primero a los que tuvieron una clasificación baja en el examen de aptitud,” Reitia murmuró, mientras la ceremonia se acercaba a la mitad del recorrido.

“¿Cómo lo sabes?” Hayato preguntó.

“Las clasificaciones han sido publicadas, al parecer. En el camino, algunas personas difundieron información, por lo que sí es cierto, yo debería ser la próxima”.

Era cierto.

“¿Ves? Al igual que he dicho, ¿no? “Reitia con orgullo, fue hacia el escenario.

Dado que algunos 20 o así del total de 30 ya habían sido llamados, su lectura de reacción debe haber sido relativamente alta entre los estudiantes de primer año.

“Somos casi los únicos que quedan ahora”, comentó Fritz.

“Sé que Hayato es el mejor, pero somos realmente los únicos antes de el?”, Preguntó Emil mientras Ridi llamaba a Fritz ‘.

“Parece que eres mejor que yo. Yo iré primero entonces”.

Partiendo con estas palabras, Fritz se dirigió al escenario.

Cuando él subió al escenario, vítores agudos estallaron entre las chicas de la audiencia.

Alto, con un precioso cabello rubio, y una apariencia elegante. A pesar de ser un hombre, Hayato entendía bien su popularidad con el sexo opuesto; eso era lo mucho que destacaba.

“Hablando de eso, con un nombre tan lleno de testosterona como ‘Bugeika’, hay sorprendentemente más mujeres que hombres…” Hayato murmuró, mirando alrededor de la habitación.

El número de varones, Hayato incluido, ascendía a menos de la quinta parte del total.

“Cada año, el porcentaje de hombres que se inscriben crece, pero parece que el Hundred simplemente reacciona con más fuerza en las mujeres. Somos algo así como una especie rara aquí, ¿Sabes? ”

“En otras palabras, ya que esta escuela reúne a los que reaccionan con el Hundred, hay más mujeres…”

“¿Lo prefieres de esta manera, Hayato?”

“Eso es bueno, es sin duda mejor que estar rodeado por un grupo de hombres sucios y perezosos, eso es seguro.”

“Hmph, Hayato es sólo otro chico después de todo.”

“‘Chico’, que no… se aplica eso a ti también?”

“Bueno, eso puede ser cierto, pero…” Emil respondió, sonriendo vagamente.

“Muu …”

Reitia regresó, con una expresión de insatisfacción evidente en su rostro.

“…¿Ocurre algo?”

“Eso es obvio, ¿No? Que Reitia se molesto porque Fritz es popular con las chicas, ¿Verdad? ”

“Oi, tú! No digas cosas innecesarias! ”

“Ehehe, lo siento, lo siento. Espera…Soy el próximo, ¿Verdad?”

Así como lo predijo, Ridi gritó el nombre de Emil.

“Eso es increíble…” Hayato murmuró involuntariamente mientras Emil caminaba hacia el escenario, tuvo casi el mismo número de aplausos que Fritz.

“¿De qué estás hablando? Los aplausos para ti seguro serán más impresionantes”.

Fritz no había vuelto hasta hace un segundo diciendo algo escandaloso.

“Como si eso fuera a pasar…” Hayato negó inmediatamente.

Hace instantes, las voces gritando que Fritz era ‘Taaaan cool’ se oían fácilmente. Estas mismas voces ahora gritaban “Que lindo”.

Hayato no era tan apuesto como Fritz ni tan lindo como Emil; para bien o para mal, sintió que su propia apariencia era bastante mediocre. Sin lugar a dudas, también otros lo miraban así. No había manera de que alguien como él generara tantos aplausos…

“Vamos, es tu turno. Ponte en marcha ya”.

Alentado por una palmada en la espalda de Hayato por parte de Fritz, el auditorio estalló en un clamor mucho más intenso de lo que tuvieron ya fuera Fritz o Emil.

De hecho, la escala era totalmente diferente. En lugar de simplemente hacer eco en el auditorio, todo el edificio resonaba.

Supongo que realmente estoy teniendo un poco de atención aquí…

Dicho esto, las miradas que se centraban en el no eran todas acogedoras. Algunos lo miraban con hostilidad, viéndolo como un rival, o con celos profundos. Otros lo miraron como si fuera un animal exótico en exhibición. Todo esto era muy preocupante.

“Hayato, haz lo mejor, ¿De acuerdo?”

Al pasar por la audiencia en el camino hacia el escenario, se cruzó con Emil, quien le deseó lo mejor.

No sería ‘Aguanta ahí’ más apropiado en este caso? él pensó.

“… Entonces, tu eres Kisaragi Hayato?” Erika preguntó en su llegada al escenario.

Los ojos detrás de las gafas miraron a Hayato como si lo estuviera analizando.

Se sintió un poco sorprendido, ya que no había mirado a cualquiera de los otros estudiantes de primer año de esta manera, pero no pasó nada más que pudiera describirse como fuera de lo común.

“Bienvenido a Little Garden. Esperamos con interés el día en que usted puede a servir como un Slayer”.

Hayato recibió la misma insignia que los demás estudiantes tenían antes de regresar con Emil y los demás. Con eso, la ceremonia de premiación parecía haber llegado a su fin. Cuando Erika tomo un poco de distancia, el programa cambió a una introducción del profesorado.

“Todo el mundo es muy joven, ¿Eh …” Hayato murmuró mientras el personal docente se acercaba al escenario.

La mayoría parecía estar en sus veintes. Había sólo un pequeño puñado que parecía de al menos treinta años.

Había oído que el personal era relativamente joven por haber sido pioneros en la investigación de los Savage y desarrollo del Hundred, pero honestamente nunca había esperado que fuera a esta medida.

Después de que el personal terminara de presentarse, Ridi subió al estrado una vez más.

“A continuación, una palabra de saludo del capitán de la academia acorazada, Little Garden; el supervisor de la escuela primaria, intermedia, y la sección preparatoria de la infantería Bugeika; nuestra presidenta del consejo estudiantil; ella, que ocupa el cargo de Reina, Claire-sama”.

Una energía nerviosa llenó el auditorio.

Una joven y hermosa chica con un aire de nobleza, con el cabello rubio en rizos katemaki, salió del estrado entrando al escenario.

A pesar de haber sido llamada ‘Reina’, era de una edad comparable a la de Hayato y sus amigos. Dicho esto, ella tenía una aguda mirada fuerte y un aura de majestuosa dignidad que dejaba en claro que tenía el titulo merecido.

Este sentimiento fue reforzado aún más por el hecho de que su uniforme era únicamente de un rojo brillante. Esto probablemente marcaba su condición de presidenta del consejo estudiantil. Por el mismo razonamiento, el azul de las otras dos probablemente indicaba su condición de vicepresidentas igualmente. Con la excepción de estas tres, el resto de alumnos de segundo ciclo llevaban los mismos uniformes verdes como Hayato y los otros estudiantes de primer año.

Reina Claire Harvey finalmente alcanzó el podio. El silencio de inmediato llenó la habitación mientras el público esperaba sus palabras.

“Disculpenme-!”

“Lo siento por llegar tarde!”

El sonido de una puerta abriéndose se oía, seguido de dos voces que resonaron por la habitación silenciosa. En un instante, la mirada de todo el mundo pasó de Claire, en el escenario, a la entrada, donde las voces se habían originado.

Allí estaban dos chicas de linaje oriental. Vistiendo uniformes de Bugeika, con collares que tenían una ausencia notable: las insignias.

“Llegar tarde en su primer día; Seguro que ustedes son valientes”.

Desde su lugar en el escenario, Claire les dio una mirada fulminante, lo que las dejo temblando de miedo.

“Um… salimos esta mañana para recoger algunas cosas en el centro comercial, pero nos llevó más tiempo de lo esperado…”

“Yo no pedí sus excusas. Ustedes fueron advertidas con antelación de la necesidad de ser puntuales,” Claire dijo rotundamente, ahogando las palabras de las chicas. Severamente, continuó, “Little Garden no necesita de aquellos que no pueden cumplir con su palabra. Empaquen sus pertenencias y váyanse”.

Las chicas parecían a punto de romper a llorar en el acto. La única persona que se acerco a ellas era la vicepresidenta, Erika Vela.

“Han recibido una orden de Claire-sama. Por favor devuelvan su PDA de una vez, y dejen este lugar. Hagan todos sus preparativos necesarios para su salida de Little Garden al día siguiente, incluyendo la limpieza de sus habitaciones después de esta noche, ” Erika ordenó fríamente.

Los estudiantes de primer año en la sala se quedaron atónitos en silencio, estupefactos por el repentino giro de los acontecimientos.

“Hey, sólo un segundo, ¿De acuerdo?”

Cortando el ensordecedor silencio con sus palabras, Emil continuó: “No me importa si usted es el capitán, la reina, o la presidenta del consejo estudiantil; castigar a alguien con tanta dureza por llegar tarde sólo una vez… ¿No es demasiado? Están llorando ya; ¿Por qué no muestra un poco de compasión? ”

“Oi, Espera!”

“Nguu– Qué crees que estás haciendo, Hayato?!”

Hayato había cubierto frenéticamente boca de Emil con la mano.

“¿Es demasiado? Esas deberían ser mis palabras! ¿Qué crees que estás haciendo, metiendo tu nariz en estos asuntos? Por todos los derechos, debería expulsarte a ti junto con ellas! ”

“No puedo soportar que las personas abusan de su autoridad, sobre todo cuando la única razón por la que eres el capitán o la presidenta del consejo estudiantil o lo que sea es causa de su familia.”

“Usar su autoridad familiar para algo como eso? ¿Cómo podría alguien…”

“Claire-sama es una hija de la familia que dirige la Compañía Warslan, y por ende, Little Garden! Eso significa que ella ejerce un increíble grado de autoridad aquí, Sabias?!” Reitia de repente interrumpió, tratando de evitar además el argumento de ambos Hayato y Emil.

“Un miembro de la familia que dirige la Compañía Warslan, ¿Eh? Eso ciertamente la hace alguien importante… si esto sigue así, Emil realmente podrías ser expulsado de aquí… ”

Aunque el apenas había conocido a Emil, y de encontrarlo un poco extraño, ver a su compañero de piso, alguien que le había deseado lo mejor durante su estancia en Little Garden ser expulsado era, por supuesto, algo que no le sentaba bien.

“Si se ha llegado a esto, supongo que no se puede evitar…”

Tenía que hacer algo acerca de la situación actual. Hayato se volvió hacia la presidente, y ofreció su opinión.

“Dejando de lado la forma en que se hizo el argumento por un momento; el expulsarlas por llegar tarde sólo una vez, no cree que es algo extremo? Eso es probablemente es por lo que Emil estaba tan molesto… ”

“Usted es Kisaragi Hayato, ¿Correcto?”

Debido a su falta de familiaridad con las formas cordiales de discurso, vaciló y se calló.

Claire entrecerró los ojos, mirándolo en respuesta.

“Err, sí… Eso es… correcto, pero…” Hayato respondió, presionado por la fuerza de su mirada.

Parecía que incluso la presidenta había reconocido la existencia de Hayato.

“Kisaragi Hayato… no, todos los estudiantes de aquí: grábense las palabras que voy a decir en sus corazones”, declaró Claire. Ella continuó en un tono serio, “Mientras Little Garden Bugeika parezca similar, en última instancia es totalmente diferente de una escuela normal. Todos y cada uno de ustedes van a apostar sus vidas en una guerra contra los Savage; es por eso ustedes son aprendices de Slayers de la Compañía Warslan. Después de su graduación, se les enviara al campo de batalla, donde un solo error puede causar la aniquilación de toda la unidad. Lo importante aquí no es el número de errores, sino más bien una falta de obediencia a las órdenes directas de un oficial superior. Una vez dicho esto, no hay nada más que añadir…”

Cambiando su mirada hacia Emil, Claire continuó.

“Emil Crossford, justo ahora, usted dijo que yo soy la presidenta del consejo estudiantil y capitán por ser quienes son mis padres. Eso es un error. Yo no estoy aquí ahora, porque mi padre maneje la Compañía Warslan. No, yo soy la presidenta del consejo estudiantil que supervisa a todos los estudiantes de Little Garden primaria, secundaria, preparatoria y Bugeika, además de capitán porque yo soy la reina que tiene el rango superior entre el alumnado Bugeika. Más precisamente, yo soy la que ha alcanzado el trono de reina”.

“¿Y qué clasificación es esa? Si vamos por lectura de reacción del Hundred, entonces Hayato debe estar en la cima, ¿No? ”

“Sin embargo, Él tiene que participar en un concurso. Actualmente, ocupa el rango superior entre los estudiantes de primer año y no más”.

La que había respondido a la pregunta de Emil no era Claire, sino la vicepresidenta, Erika.

“A partir de este momento, una vez cada tres meses se llevará a cabo un concurso de ranking. Al participar en duelos evaluados por el consejo estudiantil, los estudiantes pueden así disputarse entre sí por rangos. Las lecturas de reacción no son más que uno de los factores en la evaluación de los alumnos de esta escuela”.

“Así que si vence a la presidenta en un duelo, y reclama el trono del Rey, el castigo puede ser retirado, ¿Correcto?”

“Cuida tu lengua, Emil Crossford! ¿Cómo te atreves a sugerir que un simple estudiante de primer año puede superar a Claire-sama, la reina de esta escuela!” Rugió en contraparte de Erika, Ridi Steinberg.

“Esta es la primera vez en la historia que alguien ha tenido lecturas superiores al presidente, ¿No? Sin llegar a probarlo, no hay manera de que podamos decir si Hayato pueda o no hacerlo”.

El rostro de Erika se retorció de rabia ante esas palabras.

“Emil Crossford, si insultas a Claire-sama una vez más, tu también serás…

“Erika, por favor para.”

Claire contuvo a Erika, que había comenzado a tomarla hacia Emil.

“Pero Claire-sama-!”

“Está bien; por favor  escucha lo que voy a decir. Tengo una idea.”

Claire se aclaró la garganta y sonrió. Extendiendo su dedo índice izquierdo, ella señaló a Hayato, declarando con firmeza: “Yo, Claire Harvey, solicito un duelo con el estudiante de primer año, Kisaragi Hayato!”

Hundred1_illu3

“… ¿Eh? ¿Yo?”

Los ojos de Hayato se abrieron en shock ante esta propuesta repentina. Ridi, Erika, Reitia, Fritz, Emil; ellos y todos los demás que observaban, se sorprendieron de manera similar.

“En la remota posibilidad de que salgas victorioso, será como dijo Emil Crossford; vamos a retirar la sanción impuesta a esas dos”.

“Claire-sama, ¿Habla en serio?”

“Claro que lo hago. Ustedes también tienen curiosidad acerca de la capacidad del hombre que rompió mi récord, el titular actual de la lectura de reacción más alta, ¿No? En cualquier caso, esta es una oportunidad para nosotras, el consejo estudiantil para demostrar nuestra fuerza a estos estudiantes de primer año. Estábamos planeando hacerlo de todos modos, así que esto está matando dos pájaros de un tiro, de verdad,” Haciendo una pausa, añadió: “Normalmente los duelos se reservan para propósitos de ranking, pero esto simplifica las cosas un poco.”

“Sólo espere un segundo! ¿Por qué está proponiendo un duelo, de repente; Yo nunca he utilizado el Hundred en una pelea antes…”

“Tanto la primera vez que tocaste el Hundred, y la vez que se te midió su lectura de reacción antes de venir aquí, yo entiendo que tomó la forma de una espada. Por lo que he leído de tu historia, se te enseñó la esgrima desde el momento en que eras joven. Tú debes de tener más que suficiente preparación. Tengo la sensación de que no eres del tipo que se echa atrás en una pelea, así que ¿Qué te parece? ”

“Eso…”

Eso era cierto. Sin embargo, también era cierto que era un aficionado completo en todos los asuntos relativos al Hundred. No tenía manera de medir su habilidad de combate con Hundred sin antes darse una oportunidad.

“¿Puedo hacer una pregunta primero?”

“Adelante. ¿Qué es?”

“Yo entiendo que si yo gano, será retirada la expulsión de las dos estudiantes, pero ¿Qué pasa si pierdo?” Hayato no pudo evitar preguntar.

La pregunta, sin embargo, era más bien como agitar un avispero.

“Ese es un buen punto. ¿Qué tal si limpias la sala del consejo estudiantil hasta la graduación? O, tal vez, debería hacerte mi asistente? ”

“Espera un segundo, Eso es–”

“Nosotras somos las comprometidas aquí”, Claire aplastó las objeciones de Emil con una sola oración.” Si encuentras las condiciones intolerables, entonces no hay trato.”

Si él se negaba, las dos estudiantes se enfrentarían a la expulsión inmediata.

Al no tener otra opción, Hayato respondió a su vez.

“Acepto.”

“¿Eso está realmente bien, Hayato?!”

“Si al perder tuviera que enfrentarme a la expulsion, entonces no sé lo que haría, pero si es sólo algo tan pequeño como eso, entonces ¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no acepto, ellas dos no podrán ser salvadas”.

“Si ese es el caso, entonces voy a ser su sustituto.” Emil se giró hacia la presidenta y le ofreció, “Hey, presidenta, voy a llevar el castigo en su lugar si pierde; es mi culpa que las cosas hayan llegado a esto, después de todo”.

“Me temo que eso no va a suceder. No creas que he pasado por alto tu actitud rebelde; Ya estoy planeando en castigarte a ti también. En el caso de que Kisaragi Hayato milagrosamente resulte victorioso, te mostrare clemencia, pero no voy a permitir que interfieras con nuestra apuesta”.

La frustración de Emil era fácil de ver.

Claire continuó con un aire de inocencia, “Sería bastante duro de mi parte celebrar la competencia ahora, así que voy a darte un poco de tiempo para prepararte. La fecha para nuestro duelo se establecerá para mañana por la mañana. He dado la orden para que se te entregue un Hundred de uso personal de inmediato; por favor, recógelo en el laboratorio. Alguna otra pregunta? ”

Hayato y los otros no hablaron. No había nada más que decir.

“Bueno, entonces, Kisaragi Hayato. Espero con ansias nuestro duelo”.

Con esas palabras, Claire desapareció en los bastidores del escenario.

“Es muyyyyy difícil llevarse bien con esa presidenta…”

Bleeeeh! Emil le sacó la lengua en su molestia.

“Eso sin duda podría ser cierto, pero eso no significa que debas comenzar peleas como esa. Es porque ti que tengo que luchar con ella”.

Hayato también tiene parte de la culpa; él tenía, después de todo, la sensación de que había sido arrastrado en algunas cosas extrañas por hacerse amigo de Emil.

“¡Silencio!”

Erika, de pie en el podio, levantó la voz en respuesta al ruido que llenaba el auditorio una vez más.

“La ceremonia de entrada de la escuela aún tiene que concluir. Ahora voy a describir las instalaciones de la escuela, así como el calendario que seguirán a partir de ahora”.

Lo restante de la ceremonia fue bastante sencillo. Las instalaciones de la escuela estaban detalladas en los folletos que estaban en sus habitaciones. Ya que el día siguiente era sábado, no había clases o entrenamiento, y así, con la excepción de las áreas que estaban fuera de los límites, tenían libre rienda en la escuela. Se esperaba que utilizaran el tiempo para familiarizarse con sus compañeros de estudios y la gente del pueblo.

Sin embargo, como Hayato tenía que prepararse para el duelo, no podía permitirse el tiempo para tales actividades.

“Muchas gracias por ayudarnos…”

“Es culpa nuestra que estén en problemas; lo sentimos tanto…”

Después de que la ceremonia llegara a su fin y Erika y Ridia partieran, las dos que habían sido amenazadas con la expulsión se habían acercado a Hayato y Emil. Inclinándose, expresaron su gratitud.

“Guarden eso para después del duelo…”

El resultado del duelo aun estaba por decidirse, después de todo, la gratitud era prematura. Justo cuando Hayato estaba a punto de expresar sus sentimientos sobre el tema…

“Todo va a estar bien; Hayato definitivamente lo lograra!” Emil declaró con confianza.

“Oi, Emil… ¿Podrías dejar esos comentarios innecesarios ya…?”

La primera impresión de Hayato había sido que no era más que un hombre con una cara linda, pero esa apariencia linda cubría la temeridad con la que tomó agresivamente una pelea y avivó con llamas sus palabras. Que era lo que tenía en la cabeza? Bueno, no es como si pudiera hacerme odiarlo… se lamentó resignándose el mismo con un suspiro.

Anuncios

Un pensamiento en “Capitulo 1: Little Garden/Bugeika/Ceremonia de Entrada

  1. Pingback: Actualización de Hundred | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: