Capitulo 1: Raid

Parte 1

Sky World.

Una vez solía ser nada más que un juego RPG de tablet online.

Era parte de los llamados juegos  MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea). En este tipo de juego, muchos jugadores se conectaban a un único servidor, experimentando el mismo mundo en tiempo real.

Sky World solía ser nada más que uno de estos juegos. Era un mundo de fantasía, con un sinnúmero de islas flotantes en el cielo.

Pero de repente, un día, este mundo virtual se convirtió en realidad.

Los jugadores Sky World se encontraron físicamente en el universo del juego. Nadie sabía qué había sido de sus cuerpos. El rumor decía que decenas de miles de personas habían sido enviadas a este mundo.

Era una copia exacta al mundo del juego. Pero no había manera de que el mundo pudiera ser únicamente digital. Era demasiado realista.

Sólo una semana después de que Sky Mundial se puso en marcha, se produjo el cumpleaños. En realidad, 133 días han pasado desde entonces. El objetivo de este juego de supervivencia, sin embargo, aún no se había encontrado.

Parte 2

El universo de Sky World consistía en un innumerable número de islas, flotando en el cielo sobre un vasto mar.

Se encontraban divididas en 8 anillos, apilados verticalmente.

Un poco más de un mes antes, un espadachín mágico llamado Jun se reunió con dos chicas en Altaria Island, que se encontraba en el octavo anillo, la más cercana al mar. Las dos chicas eran Kasumi, una guerrera de luz, y Eri, una maga blanca. Después de haber dejado su antiguo gremio, buscaban una oportunidad para escapar de la apartada Altaria Island.

El objetivo de Kasumi era reunirse con Sakuya, su amiga cercana de quien había sido separada. Pero Sakuya probablemente ya estaba a años de distancia, en una isla en el cuarto anillo de alguna parte.

Ella era en realidad una amiga offline de Jun con el nickname Kai. Jun había entrado primero en Sky World con el fin de buscarla. Como resultado, ayudar a Kasumi resultó ser la forma más fácil de Jun para llegar a su meta.

Cuando Jun fue a recuperar una llave para un dirigible, la única manera de salir de la isla, Sayuka de repente apareció. Ella llegó a atacar a Jun en un esfuerzo por evitar que obtuviera el dirigible, razonando que no quería que Kasumi participara en las brutales batallas que les esperaban en los anillos superiores.

Jun apenas logró ganarse la victoria. Tenía todo el mundo a bordo de la aeronave, ocultando la lucha de Kasumi. El trío partió de la isla en el vasto universo de Sky World.

Tres semanas habían pasado. El grupo finalmente aterrizó en Lao Thai, una isla en el séptimo anillo.

Parte 3

Cuatro grandes bestias vivían en Lao Thai, una en cada punto cardinal. Se dice que han protegido a la isla desde hace mucho. Eran Azure Dragon, Vermillion Bird, Black Tortoise y White Tiger. Todo el mundo en la isla veneraba y temia a estas cuatro deidades guardianes tomadas de la mitología china.

Sin embargo, a los aventureros no les importaba sobre todo acerca de la historia detrás de esas criaturas. Ellos estaban motivados por su codicia y actuaban en consecuencia. Si los monstruos podrían ser asesinados, los aventureros irían a cazarlos. Si tenían buenos drops, serian un objetivo aun mejor.

Estas personas eran conocidas como los jugadores. Al menos, así es como lo explicó Jun. Ellos eran los que habían llegado a Sky World.

Sin embargo, esto no se aplicaba a todo el mundo.

Kasumi se abrió paso entre la multitud para llegar a Jun “¿Está bien matar a criaturas cuya finalidad es proteger a la gente?”, Se preguntó, frunciendo el ceño.

Ella hizo una mueca dudosa cuando Jun organizó una reunión con un fuerte guerrero. Jun sonrió amargamente como ella, y rápidamente terminó su conversación con otro aventurero. Se dio la vuelta y la miró.

“Incluso cuando se matan las cuatro bestias grandes, van a revivir en un solo día. Su tiempo de reaparición rápida es una de sus características especiales. Los desarrolladores de Sky World seguramente querían que pudieran utilizarse para obtener algo de experiencia de raid”.

Kasumi no parecía estar convencida, sin embargo. Sentía que tenía había más de eso y siguió frunciendo el seño. No era sólo un sistema. No creía que el mundo era más que un juego.

Kasumi Yukasaki necesitaba un enfoque completamente diferente para entender esto.

“Ah, así que es como eso. Permítanme recordarles de la búsqueda de las cuatro grandes bestias. Las grandes bestias están poniendo a prueba la habilidad de los aventureros. Quieren probar el ingenio de los aventureros, sus incentivos, y la comunicación. Por último, el Vermillion Bird prueba potencia y capacidad de cooperación. Las cuatro grandes bestias y la búsqueda quieren ayudar a los novatos débiles y sin experiencia a convertirse en aventureros hechos y derechos”.

Jun miró a izquierda y derecha. Cincuenta personas se habían reunido frente a la cueva del Pájaro Bird. Era un grupo suelto de aventureros que habían respondido a la llamada de Jun para solicitar ayuda. La gente se refiere a grupos como las milicias de aventureros/milicia aventurera. Esta milicia aventurera en particular, se estaba preparando para lucha contra el Vermillion Bird, con Jun en su cabeza.

“Como prueba final, el Vermillion Bird llama a alguien para montar un grupo con el fin de ser derrotado.”

En realidad, nadie en el grupo de aventureros pensó eso. Llegaron allí sólo para borrar la búsqueda o para recoger drops como anillos de HP-UP.

Sin embargo, en lo que se refiere a Kasumi, la explicación de Jun fue mucho más importante que la búsqueda de recompensas o elementos raros. Asintiendo en serio, dijo, “Entendido. Vamos a buscar la aprobación de Vermillion Dios-san “, y regresó a su propio grupo.

“Que chica tan linda.”

Dándose la vuelta con la mirada perdida, vio a una chica aparentemente fuera de lugar, una mujer joven aislada en un vestido negro. Su largo cabello rubio hasta las rodillas se balanceaba con el viento como los tallos de arroz en otoño. Miró a Jun con sus ojos azules, como si le estuviera culpando por algo.

“Novia-san de Jun, esta es la primera vez que la he visto.”

“No es eso”, dijo Jun, mientras negaba con la cabeza, respirando, evitando el contacto visual. Aunque los aventureros en Sky World podrían editar libremente el color de su cabello, esta chica dice que ella nació con ese cabello. Probablemente. Otra cosa que la dejó a un lado de otros jugadores era su mirada, lo que podría encantar a otras personas como un hechizo de encanto.

“Yukaria, por allá.”

“Sólo estoy haciendo buffing. ¿Está realmente bien si no luchamos contra las turbas débiles? ”

“La mayoría habrán muerto en el momento en que lleguen a ti. Los novatos necesitan experiencia”.

“Estas muy tranquilo como para estar liderando un raid.”

“Eso es porque soy un cobarde. Puedo tener mi tranquilidad porque tengo trucos bajo la manga”.

“Bueno, entonces, vamos a ver tu forma de manejar esto.”

013

Yukaria rió maliciosamente y se fue de nuevo al quinto grupo.

“¿Quién era ella justo ahora?” Eri la miró. Ella había estado ocupada intercambiando información sobre su tablet con algunos otros aventureros pero parecía como si hubiera estado escuchando todo el tiempo. “¿Es una roleplayer noble?”

“Yukaria es el nombre de su personaje, pero su verdadero nombre es Shido Erishia-Murasaki. … Ella va y viene entre Japón y América, cada seis meses. Su color de cabello y ojos son naturales”.

“¿Eh? Una verdadera halfie? Y su edad? ”

“Ella es de la misma edad que yo. Antes de que las conociera, a menudo hacía grupo con ella. Aunque desde que ella tenía un grupo fijo de cinco personas, a veces yo pensaba que me estaba entrometiendo en ellos”.

“Un grupo fijo… Así que es por eso que todos fueron puestos juntos en la retaguardia.”

“Confío en ellos como mitigadores de daños. Si, por alguna razón, hay una interrupción en algún lugar, van a tratar con él. Pueden hacerse cargo de una cantidad potencialmente abrumadora de monstruos débiles”.

“¿Está bien poner a Kasumi en una posición tan importante?”

Esta vez, a Kasumi Yukasaki le habían dado el papel más importante de un tanque en el grupo de barrido monstruos débiles. Ella tomaría rápidamente el aggro de las olas implacables de monstruos débiles del Vermillion Bird para que no se acercaran al grupo principal. El éxito de todo el ataque dependía de ese papel.

Los monstruos más débiles por lo general reaparecen cada dos minutos, pero con un máximo de 16 cada vez. En respuesta a esto, Jun designó cuatro grupos para derrotarlos. De un grupo formado por cinco miembros, la mitad del equipo terminó siendo asignado a hacer esto.

“Yo sé que quieres que Kasumi obtenga más experiencia, pero ¿No estás yendo demasiado rápido? Ni siquiera ha sido un mes desde que llegamos a esta isla”.

“Ya que su batería está completamente cargada, está bien si ella muere una vez. Este es un buen tiempo para esto”.

Bajo la dirección de Jun, Kasumi estaba absorbiendo todo tipo de habilidades como una esponja. Ahora era una experta en ser un tanque y ya no era tan tímida sobre eso.

Jun pensó que el momento de dar el siguiente paso había llegado. Esta incursión sería la prueba final en la formación de Kasumi.

“Así que, básicamente, quiero completar todas las misiones en esta isla.”

Había misiones que requerían completar un raid para terminarlas. La búsqueda de cuatro bestias sagradas era una de ellos.

“¿Realmente estas aquí por eso?”

“Por supuesto que sí.”

Jun sacudió su cuerpo. Terminar las misiones. Conseguir la finalización del 100% en cada isla. Jun pensaba que eran las cosas más magníficas que podían existir. Eso era su máximo placer.

“Obsesivo de misiones…”

“Deja de alabarme. Me estoy avergonzando”.

“No te estoy alabando! Cualquier cosa. Me voy a mi propio grupo”.

“Haz tu mejor esfuerzo! Cuento contigo como la sanadora principal! ”

“Me pregunto si soy lo suficientemente buena. Parece que hay gente mejor que yo aquí “, dijo Eri, gruñendo y forzando su camino a través de la multitud.

(Ella podría ser la sanadora principal para cualquier gremio.)

Jun pensaba en ella mucho mejor que ella de sí misma. Podía lanzar cura en el más extraño de los tiempos. En este mes, a pesar de haber sido todo de hacer misiones, no la había visto arruinarlo ni una sola vez.

“¿Estas alabando a Eri-san?” Era un muchacho alto y delgado. Un medallón de plata que simboliza su habilidad en la magia negra colgaba sobre su pecho.

“Ella es molesta. … Isao-san, ¿Cómo es la situación allí? ”

“Les dije que no usaran magia como si estuvieran jugando con fuegos artificiales. Hay una veintena de novatos de raid. Los estoy dividiendo en grupos uniformemente como dijiste”.

“¿Qué pasa con las pociones?”

“He limitado el acceso a ellas para los novatos. Es incluso peligroso para los que han hecho raids antes. Es bueno que convocamos un tendero de antemano”.

Cuando se separaban del grupo, los aventureros que compraban pociones debían tener cuidado. Tenían que mantener registros sobre signos cercanos, los precios de los diferentes tipos de pociones, y la cantidad que sería necesaria para la incursión. A veces, los aventureros olvidaban comprar pociones, y esas personas entonces volverían rápidamente a los comerciantes.

“Incluso si lo dices, las hi-pociones y anticorrosivos sin duda serán muy útiles en esta batalla.”

“Seguro que eres útil, Isao-san.”

Isao conocía Lao Thai muy bien. Sin embargo, como un alquimista, no era mucho como un aventurero. Desde que había aumentado su límite de nivel de habilidad de alquimia un par de veces y la llevó a nivel 120, no habría sido demasiado exagerado llamarlo el mejor alquimista en Sky World.

Esta vez, él estaba tomando parte en el ataque como el líder adjunto. Él y Jun eran viejos amigos.

“¿No te acuerdas? Incluso en otros juegos, siempre que tú y yo liderábamos, me hacía cargo de estas cosas… A pesar de que nuestros grupos se formaban muy vagamente, terminamos a la par con las mejores alianzas en el servidor. ”

“Eso fue hace un año.”

“No, en ese momento yo todavía estaba trabajando.”

“¿Pasó algo en el trabajo?”

“La compañía se declaró en quiebra. Me sentí como si el gremio de ese momento podría llegar a la parte superior, pero fue un error… Al final, las cosas se calmaron. Fue por esa época que empecé a jugar Sky World… Eso es lo que era”.

Isao rió alegremente. Parecía que era difícil para él decirlo.

“De todos modos, han pasado cuatro meses. Incluso cuando llegué a otros puestos de trabajo, yo siempre era despedido durante los períodos de prueba. Tuve que hacer mi vida como un alquimista en este mundo”.

“Cuento contigo!”

“Déjamelo a mí. Es una petición de nada menos que Jun-san… ¿Has estado con Kai-san? ”

“Ah… no he sido capaz de ponerse en contacto con él.”

Eso era una mentira. Jun tomaba gran cuidado para mantener la piedra de comunicación que había recibido de Kai / cadáver de Sakuya seguro. Sin embargo, él había determinado que no le diría a nadie lo que había pasado.

“Ya veo. Si lo ves, sin duda dímelo, ¿No? Juntos, ustedes dos eran una pareja sin igual”.

“Uh… Podría ser posible que esté usando un nombre diferente aquí.”

Después de todo, los nombres en Internet eran medios de identificación. Jun e Isao se registraron en Sky World bajo los mismos nombres como antes, pero incluso si no lo hicieran, podrían identificarse fácilmente entre sí, ya que se habían encontrado una vez antes en una reunión fuera de línea. Sin embargo, situaciones como esas eran raras.

“Isao-san, eres experimentado en este raid, ¿Verdad? ¿Hay algo que debamos tener en cuenta? ”

“Supongo que sí. El jefe es terco, pero no es como si fuera muy fuerte. Si sólo nos encargamos de los engendros monstruo… ”

Isao cambió casualmente el tema.

Después de todo, la preparación del grupo tomó sólo veinte minutos.

Parte 4

La bestia sagrada, Vermillion Bird, tenía plumas de colores como un pavo real, y cuando extendía sus alas, se extendían por 10 metros de punta a punta. A pesar de que no sería capaz de volar en la cueva, podría disparar sus plumas como misiles. Las plumas se regeneraban, y podrían corroer las armas y armaduras. Sin un plan bien pensado, sus ataques podían ser muy peligrosos.

Sin embargo, esta vez, Jun tenía a los miembros del grupo preparados con anticorrosivos. En esta situación, las explicaciones excesivas y específicas dieron sus frutos.

Puso a prueba a todos los líderes de los grupos para proceder. Sin perder un instante, Jun dio instrucciones para entrar en la cueva.

Dentro estaba esperando el Vermillion Bird. Una vez que se dio cuenta de los aventureros, comenzó una pregunta con una tranquila voz femenina.

“¿Tienen el coraje de asumir esta prueba?”

Si los aventureros decían que no en este momento, el Vermillion Bird desaparecería durante diez minutos. En ese momento, otras misiones podrían ser completadas en la cueva. Sin embargo, estos cincuenta aventureros bien preparados, no estaban a punto de hacerlo.

“Aceptamos el desafío”, dijo el guerrero pesado de la vanguardia.

El nombre del Vermillion Bird se puso rojo. Entró en modo activo.

“Si ese es el caso, muéstrenme su fuerza!”

Extendió sus alas y comenzó la pelea.

Los cincuenta aventureros se dispersaron todos a la vez. Los monstruos guardias empezaron a aparecer en la cueva. Estaban vestidos con armaduras coloridas como si hubieran salido directamente de una película sobre los tres reinos. Sin embargo, eran centauros, un hibrido caballo-hombre, y eran más de tres metros de ancho.

Ellos eran llamados guardianes del Vermillion Bird. Sus poderes altos en ataque planteaban una grave amenaza para el grupo que atacaba directamente al Vermillion Bird, por lo que la capacidad de los grupos de apoyo para mantenerlos a raya determinaría el resultado de la batalla.

Los cuatro grupos que mataban monstruos débiles tomaron el aggro de los guardianes del Vermillion Bird y los tiraron hacia la esquina del área. Al mismo tiempo, el guerrero pesado del grupo principal se enfrentó con el Vermillion Bird.

El grupo principal tenía tres magos blancos, encabezados por Eri. Su trabajo consistía en asegurarse de curar al guerrero pesado. Cuando el guerrero pesado tomaba una enemistad suficientemente con el Vermillion Bird, los atacantes comenzaron su avalancha de ataques de primeros planos y de largo alcance, flechas volando desde lejos. Sin embargo, el Vermillion Bird era un monstruo con ataque de alto nivel con una gran cantidad de HP. Su barra de salud sólo iba lentamente hacia abajo.

Como era de esperarse, se convirtió en una larga y prolongada batalla.

Parte 5

“Jun, eres un líder hábil, justo lo que esperaba.”

Yukaria observaba la batalla con atención mientras la escuchaba de su tablet en una esquina vacía. El grupo encargado de matar a los monstruos débiles estaba atacando de manera constante a los guardianes del Vermillion Bird. A este ritmo, la victoria sería seguramente suya.

“La verdadera batalla comienza cuando entra en modo enfurecido.”

Un caballero estaba sentado junto a Yukaria. Como tanques, los caballeros diferían de los guerreros de luz, otra clase tanque, no tenían burla, aunque tenían aturdimientos, hechizos de recuperación, y algo de magia blanca.

“El descuido no será tolerado. Cuando la Hp del jefe cae por debajo de 50%, la velocidad de respawn de monstruos se duplicará. Cuando eso suceda, ¿Cómo lo manejaremos? ”

“Ahí es donde entramos nosotros.”

Una chica en un vestido negro golpeó el caballero. Ella estaba casada con él, y jugaba como una invocadora, una clase de ataque.

“Pero quiero que el raid sea un poco más difícil. No quiero que te retires”.

“Esta es la primera vez que Jun lidera un raid. Esperemos que las estrellas están alineadas a nuestro favor y rezen por el éxito”.

“Incluso si dices cosas así… Murakami, todavía estas estresado, ¿verdad?”

“Sí… bien.”

Yukari rió ambiguamente.

(Retiro, eh.)

Dos de sus compañeros iban a retirarse después de este raid y vivirian una vida matrimonial feliz. Ellos habían dicho que habían estado planeando la apertura de una tienda en Payang. El resto del equipo realmente debería haber estado deseándoles buena suerte…

“Vamos a pensar en cómo Murakami se siente aquí”.

“Sí… lo siento Murakami. Parece como si fueras siempre el que está en esta posición”.

El guerrero ligero y la druida parecían incómodos.

“Por favor, no pienses demasiado en eso.”

Tratando de detener la conmoción, Yukari sonrió dulcemente. “Ustedes dos han finalmente se han hecho muy amigos de nosotros, me siento aliviada. De Verdad.”

Eso es lo que realmente sentía. La felicidad llegó desde el fondo de su corazón. Ahora bien…

“Es realmente maravilloso cómo ustedes han sido tan bendecido por ambos lados.”

Su grupo de cinco personas había terminado con dos personas menos, y Yukaria se sentía un poco extraña.

No había remedio. Esos dos habían vivido juntos durante tres meses. Entraron en las relaciones con los demás, esto era natural, incluso si profundizaron sus amistades.

Sin embargo, Yukaria se sentía un poco solitaria, como si se hubiera quedado a comer sola.

(Supongo que no se puede evitar)

Suspiró de forma inaudible.

“Lo hicimos hasta el 50%”, murmuró la druida, levantando la cara de su tablet.

El Vermillion Bird chilló. Justo ahora, el ritmo al que los guardianes del Vermillion Bird reaparecían se había acelerado. Tan pronto como los grupos encargados de matarlos lograron acabar con uno, otro apareció en otro lugar.

“¿Podemos hacerlo?”

“Sí… De alguna manera, lo haremos.”

La invocadora cerró los ojos. Dejó que sus familiares atacaran. Ella estaba reuniendo información con sus ojos.

“Esto es malo. Los novatos están confundidos”.

Sintiendo el peligro, Jun se apresuró hacia el grupo de Yukaria.

“Ustedes cuatro, vaya a la parte interior izquierda. En cuanto a ti, Yukaria, mantén a los monstruos que se acercan al grupo principal atras”.

“Entendido. No voy a sanar? ”

“Eri se encargara de eso.”

“Básicamente, ella es la curadora principal, entonces?”

“Así que el pájaro Vermillion se quedará en el grupo principal. Le pedí hacerlo. ”

Jun fue corriendo a otro lugar.

A pesar de que todavía mantenían las cosas en orden, si se rompían, sería muy difícil reagruparse. Así era como funcionaban los raids. Pero ellos estaban firmes en ese momento crítico.

“Bueno, me voy. Murasaki, no te sobre exijas. ”

“Claro. Ah, las tensiones van en aumento. Voy a dispararle a los guardianes del Vermillion Bird”.

“… Hay que hacerlo con habilidad, o no les daras a todos.”

Mientras Yukaria dejó el grupo y se fue hacia el Vermillion Bird, ella gritó “Wake Up”. Su cuerpo quedó cubierto en luz y su vestido rojo alucinante se convirtió en una armadura de cuero simple. Ella tenía armas en ambas manos.

Gunslinger. Cuando estaba en un grupo confiable, el Gunslinger podía utilizar sus habilidades extremadamente efectivas, lo que los hacía destacar de otras clases.

(Entonces, ¿Qué voy a hacer? Después de esto…)

Parte 6

Como Kasumi era nueva en los raids, no mostraba mucho potencial.

Ni Jun ni Eri estaban al lado de Kasumi ahora. Los dos amigos que lucharon junto a ella fueron sustituidos por un nuevo grupo, con gente que nunca había visto antes. Trabajaron como grupo por primera vez hoy y su druida no pudo igualar la capacidad de Eri en la curación.

Jun le dijo que no hiciera nada innecesario.

“Pero esto es divertido.”

Cuando la batalla comenzó, Kasumi tendría que correr. Mientras los guerreros pesados eran esenciales para los raids, los guerreros de luz diferían en que tenían que pensar rápido y tomar decisiones sobre la base de la situación. Se suponía que debía hacerlo. Eso era lo que le había dicho Jun.

“Siempre haz un seguimiento de todo el campo de batalla. No importa dónde te encuentres, asegúrate de hacer tu trabajo. Lucha con esta forma de pensar”.

Ella pensó que sería difícil. Jun siempre quería que se mejorara ella misma. A veces, él la pondría a hacer tareas muy difíciles, pero incluso si sólo había sido capaz de completar un tercio o la mitad de ellas, sería elogiarla.

(Un día, voy a ser todo lo que Jun quiere que sea.)

Quería darle una sorpresa. Ella quería que él la necesitara. Eso es lo que ella deseaba. Por esta razón, Kasumi se alentaba a sí misma. Ella siguió dándolo todo.

“El sub-tanque se va hacia la izquierda, Kasumi-chan, en la cabeza a la derecha!”

“¡Lo tengo! ¿Debo tirar un poco más? ”

“Llévalos al centro! ¿Puedes mantener tu vida? Si incluso la cosa más pequeña pasa… ”

“Tengo sus patrones de movimiento memorizados!”

“¿Eh, ya? … De acuerdo, por favor, ¡adelante! ”

La druida dio las instrucciones como la líder del grupo. Los druidas eran una especie distinta de curanderos que los magos blancos. Mientras que sus curas instantáneas no podían compararse con los magos blancos, tenían un costo de regeneración más eficiente, y sus buffs eran inigualables. Kasumi completamente con buffs hizo que su HP y defensa alcanzaran un nivel muy alto.

Alejándose de su grupo, Kasumi llevó a los guardianes del Vermillion Bird al centro de la cueva y comenzó a ganar tiempo. En esta larga batalla, había sido capaz de recordar sus patrones de ataque. Continuando para evitar oscilaciones violentas de lanza de los centauros, aumentó su enemistad con burlas y su espada corta.

“Lo siento, Kasumi-chan! ¿Puedes manejar uno más? ”

“Claro, envíalo aquí, por favor!”

De cualquier manera, en el gran esquema de las cosas, la batalla estaba tomando un giro hacia lo peor para todo el grupo. Jun le había dicho de antemano sobre un plan B para su uso en este tipo de situaciones.

“De cualquier manera, si las cosas simplemente no funcionan o algo imprevisible sucede, sólo dieciséis guardianes del Vermillion Bird puede existir en el campo de batalla en un momento dado. Así que no importa que, si vas por una zanja, los dieciséis guardianes del Vermillion Bird quedaran atrapados sin matarlos. Entonces todo el mundo puede correr al Vermillion Bird y atacarlo”.

Parecía que, de una manera u otra, Jun cambiaría de la producción de daños lento causado por tener dos grupos separados al uso de la técnica de estacionamiento. Aunque los controladores como bardos y skullswords podrían frenéticamente mantener en movimiento a los guardianes, ya que eran monstruos con niveles más altos particularmente resistentes a la magia, podían repeler magia bastante bien. Estos monstruos no se controlaban fácilmente al luchar.

Aunque su papel no concedió su gran oportunidad de pensar en cosas ajenas, se dio cuenta de una chica con un vestido al lado de Jun. Una Gunslinger, Yukaria, que ahora llevaba una armadura de cuero y armada con pistolas en ambas manos, estancaba tres guardianes del Vermillion Bird ella sola con un lazo y sus armas.

“Wow, los efectos de las balas Gunslingers sólo duran un corto tiempo. Sé que son difíciles de resistir, pero aún así… ella realmente es algo”.

Su compañera de equipo, una druida, suspiró con asombro.

“Me estoy emocionando con esto! Jaja, voy a salpicar muchas cosas blancas pegajosas sobre ti!”

Cuando sus balas impactaron los pies de los guardianes del  Vermillion Bird, cadenas de telaraña delgadas cubrirían el punto de impacto a su alrededor. Los guardianes del Vermillion Bird, incapaces de liberarse, se retorcían desesperadamente. Eran balas trampa del Gunslinger.

“Ella es tan buena. Las balas solamente harían un poco de daño si ella les disparaba directamente. Es cierto que de esta manera los monstruos cargarían hacia ella de nuevo, pero ella no tenía ningún problema para evitar sus ataques,… y luego más balas trampa. Brillante.”

Atrapados en las telas de araña, los guardianes del Vermillion Bird dejaron de moverse.

“Debido a que están calientes, se pegan.” (NT: Wait wut)

“… Eso es un poco raro.”

La afirmación final de la druida fue más allá del rango de la normalidad.

“Ah, aaaah”.

“Pero, guau, Jun-kun realmente confía en ti.”

(Alguien en quien confía Jun-kun…)

Por alguna razón, sentía un enorme dolor en el pecho.

Mientras Kasumi se encargaba de dos guardianes del Vermillion Bird, se preguntó cuándo empezó a morder sus labios, ella asintió con firmeza. Podía hacerlo. Podía hacerlo. Así que…

“No sirve de nada, todavía están llegando!”

“¡Aquí! Puedo tomar uno más! ”

El que los atraía vaciló después de escuchar a Kasumi.

“Sólo un poco más y vamos a ganar! Vamos a detenerlos! ”

“¡Lo tengo!”

La Hp del Vermillion Bird se había reducido a 20%. Todo el mundo estaba resistiendo. El grupo se levantó de su estado anterior de confusión.

El tercer guardián del Vermillion Bird estaba siendo detenido. Ya que Kasumi tomó aggro con una burla, ella los llevó a su alrededor caminando en círculos.

Podía hacerlo. Kasumi lo creía. Totalmente pulida, los cuerpos de los guerreros de luz se sentían tan ligeros como plumas. Incluso si ella no se burlaba de esos tres monstruos tanto como lo había hecho no dejaría de tomar el aggro como esto…

“Lo lamento.”

Girando para ver al otro grupo, vio a otros cuatro guardianes del Vermillion Bird. Se acercaron al otro grupo, que había estado corriendo alrededor. Debido a esto, los guardianes del Vermillion Bird los estaban atacando.

Kasumi se escapó de ellos inmediatamente. Sólo evitando el ataque en un espacio muy pequeño, ella rodó sobre el duro suelo. Evitó todo. Entonces…

Cuando ella se levantó, sintió el impacto de la situación en cuestión. Hasta ahora, los guardianes del Vermillion Bird que ella tenía detrás la estaban pateando. La druida que se suponía la debería estar curando no sabía qué hacer. Estuvo mal. Si ella sanaba a Kasumi ahora, ella tomaría el aggro de todos ellos.

Si eso sucediera… Kasumi se mordió el labio con fuerza y comenzó a correr hacia la entrada de la cueva. Cuatro guardianes del Vermillion Bird la siguieron.

“Kasumi-chan, no sirve de nada!”

Era la druida. No, esto estaba bien. Lo hizo en el juicio del momento. La Hp del Vermillion Bird solo tenía un 10% restante. Cuando el jefe era asesinado, la reaparición continua de monstruos también se detendría.

Así que, si ella tomaba a cuatro por ella misma…

Kasumi se desplomó alrededor, siendo golpeada en la espalda. Los guardianes del Vermillion Bird la rodearon en la entrada. Su HP comenzó a caer rápidamente…

Hasta que llegó a cero.

Mientras ella perdió el conocimiento, fue testigo del Vermillion Bird cayendo al suelo con un ruido agudo.

Parte 7

El grupo de raid salió victorioso.

Cuatro muertos. El grupo que se encargaba de los monstruos débiles perdió muchos miembros. Los sanadores novatos habían entrado en pánico, y las cosas fueron cuesta abajo desde allí. Las líneas del frente se habían derrumbado en un solo momento. Sin el sacrificio de Kasumi, seguramente se hubiera ido a la ruina. Todo el mundo reconocía eso.

Si hubiera más planes de raid, lo cierto es que se pondrían en contacto. Ellos trabajarían juntos de nuevo.

El raid del Vermillion Bird terminó en éxito con esas palabras.

En Sky World, la muerte no era el último fin.

Alguien que moría perdería el 40% de su batería de la tablet y luego reaparecería en un punto de enlace. Cuando la batería de la tablet se acababa completamente, el muerto iría a alguna parte. Se dice que cuando esto sucede, la persona no revivirá. Nadie sabía lo que sucedería después.

Afortunadamente, la tablet de Kasumi ya había sido llenada hasta el 100%. Una muerte completa  no llegaría hasta dentro de dos muertes. Además, cada día, la batería se recargaba un 1%.

Cuando Kasumi revivió y la batalla había terminado, fue regañada por Jun y Eri.

“Está bien, Kasumi-san? El momento en que pensaste que podías manejar mas fue cuando todo salió mal. Eres un tanque, no un controlador. Debes saber que no debes tratar de mantener a un monstruo a la vez”.

“Básicamente, cuando no dejas que tu sanador te cure por estar huyendo, tu sanador tendrá un montón de problemas. Cualquier cura pondría en peligro al sanador. Es irresponsable”.

Ella no tenía nada que decir. Arrodillada en el suelo de su habitación de la posada, Kasumi se disculpó sinceramente. Ya que era consciente de su acto de arrogancia y orgullo, ella aceptó el regaño sin una palabra.

“… Sin embargo, la verdad del asunto es que ganamos gracias a ti. Gracias, Kasumi-san. Gracias a ti, mi primera vez como líder de raid ha terminado en un éxito”.

“Correcto.”

“Pero la próxima vez que hagas esto, realmente voy a enojarme.”

“Eso no es razonable.”

“Bueno está bien. Aquí, toma esto”, Jun dijo mientras le entregó un conjunto de guantes.

Guanteletes de valor, rareza 8. Si no recordaba mal, era uno de los elementos que el Vermillion Bird dropeaba. Tenía un alto poder de defensa y era atractivo a la vista, pero ya que también tenía el efecto de aumentar drásticamente la eficacia de burlas, era un ítem con mucha demanda.

“La persona que lo ganó en el drop quiso que lo tuvieras.”

“Pero…”

“Dijo que era porque eras la razón por la que ganamos. Tómalo.”

“Darme esto… ¿No es un artículo muy valioso?”

“¿No deberías tratar de convertirte en un tanque de gran valor?”

“De verdad, eh. No tengo que ser fuerte? ”

Miró a Jun y Eri. Los dos sonrieron.

La sensación desagradable en su corazón fue dispersada.

Ella era feliz. Sólo con ver las caras sonrientes de Eri y Jun la hacían feliz. Eran los mejores compañeros de equipo. Si se quedaba con ellos, sentía que podía hacer cualquier cosa.

“Kasumiii, ¿Por qué estas sonriendo?”

“No lo estoy.”

“Si, lo estás haciendo. Honestamente, sin embargo, estabas equivocada”.

“Supongo…”

“… No es como si el mundo se fuera a acabar.”

Eri rió con ironía. Parecía que se estaba burlando de Kasumi. La sala quedó envuelta en risas.

Si las cosas seguían siendo así para siempre, ella hubiera estado bien con eso. Kasumi pensaba eso desde el fondo de su corazón.

Parte 8

La isla de Lao Thai usaba un tema chino. Sin embargo, eso no quiere decir que se trataba de una copia exacta de China. Sólo tenía un fuerte ambiente chino.

La ciudad de Payang yacía en el extremo sur de la isla.

Innumerables edificios como torres llenaban la gran ciudad. Con una población de cincuenta mil, este era un lugar para los más de tres mil aventureros que habían perdido su camino en Sky World. Muchas aeronaves estaban ancladas en el aeropuerto, y el comercio con otras islas era prospero. Las personas, los bienes y la información eran canjeadas por dinero. Muchos más aventureros llegaban a esta isla por este servicio.

Jun escuchó de Alice que había alrededor de sesenta mil jugadores en Sky World. Alrededor del cinco por ciento de esos jugadores estaba reunido en Payang.

Era una ciudad bulliciosa. Muchas personas se movían por las calles en todo momento. Muchos establecimientos, no había sólo tiendas para la gente común, servicios de aventureros. Sólo en esta isla había un sistema de subasta establecido ..

Además, la presencia de tanta gente significaba que problemas también podría brotar con mayor facilidad…

“¡Hey, espera! No seas violento! ”

Jun escuchó al entrar a un callejón oscuro. Venía de una tienda cercana. “Tienda de segunda mano”, estaba escrito en el cartel del frente del pintoresco y pequeño edificio de piedra.

El término / concepto de “Tienda de segunda mano”, se decía que había sido utilizado por primera vez por Yuuji Horii, creador del famoso juego de rol, Dragon Quest. Teniendo en cuenta que esas tiendas comercializaban todo tipo de artículos, no se limitaba a armas y armaduras, y que cualquiera reconocería al instante el nombre de ese juego, la tienda se hizo bastante conocida.

En otras palabras, se trataba de una tienda de venta de artículos diversos que servían a personas que sabían de Dragon Quest, es decir, todos los aventureros que entraban.

“El problema en esa tienda?” Jun pensó mientras inclinaba la cabeza. “El dueño era…”

Jun abrió la puerta. Había cosas dispersas por todo el lugar. Un hombre grande retorció el brazo de una chica joven bajita desde el otro lado del mostrador. Aunque la joven luchaba violentamente, ella no soltaba la bolsa de su mano izquierda.

“Te dije que me dieras eso! Dije que iba a pagar todo lo que querías! ”

“¡No! Esto es para los otros clientes! Por favor, ya detente! ”

Eran dos personas frenéticamente luchando entre sí, no se percataron de la entrada de Jun. Eso vino muy bien, ya que Jun podría tranquilamente observar la situación. Cuando él miró, pudo ver sus nombres de personajes flotando sobre sus cabezas. El nombre de la chica era… Ryuka. Aunque Jun no la había conocido antes, habría sabido que era una de las dueñas de la tienda. El otro, el chico agresivo era…

Zakka. Su clan era llamado Illusionary Bridage. Era un gran gremio de más de cincuenta miembros. A pesar de que eran conocidos por estar dispuestos a PK, el causar tanto ruido en el centro de la ciudad …

“Hey, detente.”

El hombre se dio la vuelta, sin soltar el brazo de Ryuka.

“No te metas en esto !. Cállate.”

“Voy a llamar a los guardias.”

La gente común en Sky World no era rival para ese tipo de personas que no se rendirían fácilmente. Sin embargo, cuando esos aventureros actuaban violentamente en la ciudad, el gobierno de la ciudad se ocuparía de ellos por la fuerza.

En la mayoría de los juegos, estaba prohibido que las ciudades se convirtieran en campos de batalla. En algunos de ellos, cada vez que alguien actuaba violentamente, fuertes guardias llegarían a derrotar al agresor.

En Sky World, los Knight Golems asumían este papel como guardias de la ciudad. Tan pronto como detectaban un acto de este tipo dentro de la ciudad, se precipitaban y subyugaban a los involucrados.

Este hombre habría sido asesinado por los Golems Knight. Soltó la chica, y luego, con una mirada severa de Jun, salió de la tienda.

Jun asomó la cabeza por la puerta y esperó a que Zakka desapareciera entre la multitud de personas en la calle principal. Luego, él suspiró y cerró la puerta.

“Ah gracias. Tienes mi gratitud, Jun”.

Ryuka se levantó y se sacudió el polvo de su falda.

“¿Qué pasó?”

“Llegó diciendo que iba a comprarme… que iba a comprar todo en la tienda. Cuando le dije que no podía hacerlo en previsión de otros clientes, él respondió violentamente… ”

Como si estuviera recordando lo que había sucedido, la pequeña chica se estremeció. Ella estaba asustada. Este tipo de situaciones violentas estaban obligados a hacer que alguien se sintiera de esta manera.

“Soy una estudiante de primaria, así que supongo que podría estar solamente molestándome.”

“¿Eso tiene algo que ver con eso? Ese tipo era vicioso”.

Tablet de Instrucción se entregaron a unos pocos estudiantes de primaria también. Consecuentemente, algunos de ellos igualmente habían terminado en Sky World.

La situación de Ryuka era complicada. Su hermano menor quería jugar algunos juegos, así que instaló Sky World en su tablet.

“Es mi culpa por haberle dado mi contraseña de mi hermano pequeño”, dijo Ryuka, mientras sonreía con amargura. “Bueno, mi hermano pequeño era el que estaba jugando, pero la que vino a este juego fui yo. En realidad soy un poco feliz por eso. Él sigue teniendo tan sólo cuatro años de edad. Si él fuera lanzado a este mundo, seguramente no sabría qué hacer”.

Ryuka era el nombre de su hermano, y estaba reservado para niños. Probablemente fue utilizado en algún lugar de Dragon Quest.

Su verdadero nombre era Momoko Tamashiro. Ella no disfrutaba de este mundo y quería volver a casa pronto. Ella le dijo a Jun que había pasado su primera semana aquí llorando y esperando precisamente eso.

Aunque muchas personas hubieran querido instalar Sky World, ese mismo sentimiento era probablemente generalizado. Incluso ahora, había muchos jugadores de la ciudad que se limitaban a su interior. A veces, luchaban con monstruos a las afueras de la ciudad, sólo para ganar suficiente dinero para sobrevivir. Su capacidad de aventura fue comparable a la de cualquier persona ordinaria. Habían vivido sus vidas en la comodidad, complaciéndose a sí mismos en todo lo que posiblemente pudieran desear.

Si alguien llegaba a Aion en el primer anillo de islas, los días atrapados aquí terminarían.

Creer en eso, sería esconderse hasta que la tormenta llegara al extremo. Jun pensó que, en su caso, era probablemente la mejor opción. Habían sido arrastrados a este mundo en contra de su voluntad. No era justo esperar que fueran tan activos como Jun, que había venido a este mundo de manera voluntaria.

Por otro lado, algunos de ellos pusieron los pies en la tierra. Ser un comerciante era un sueño de infancia de Ryuka. En este mundo, ella sentía que podía realizar sus sueños.

A pesar de que parecía que ella realmente quería establecer una tienda de juguetes de lujo, teniendo en cuenta el principio de la oferta y la demanda, se acomodó en la venta de mercancías generales.

“Eso me recuerda… ¿Dónde está Genta-san?”

Si Ryuka hubiera intentado configurar la tienda por ella misma, habría sido demasiado difícil. Ella y Genta eran los propietarios conjuntos de la tienda. Ella había dicho que Genta era la maestra de su clase. Coincidentemente, se reunieron en este mundo, pero…

“Sensei está a cargo del stock. Isao-san compró todas nuestras hi-pociones y anticorrosivos. Ayer, ocurrió un gran raid… ”

“Ah, así que la gente de mi raid fueron los que lo compraron.”

“De tu raid?”

Sentado en una silla que le ofreció y bebiendo té hecho por ella, Jun le dijo todo sobre el raid de ayer. Que había cincuenta miembros todos juntos, y que el raid casi fallaba. También no descuidó mencionar el hecho de que Kasumi los salvó a todos ellos.

“La primera vez que vine aquí, yo todavía era un novato”. Además, Kasumi era una estudiante de segundo año de secundaria como Jun, mientras Ryuka era una estudiante de sexto año de primaria.”Ha salido bien.”

Apoyada en la plataforma frente a Jun, Ryuka miró a lo lejos. Habiendose establecido, actuó más digna que Genta, que era propensa a no tener cuidado. Ella se parecía a su abuela, probablemente porque ella la crió.

“… Apuesto a que crees que la estoy tratando como mi abuela, claro.”

“Entiendo lo que dices.”

“Jun, aún no sabes tratar a las damas”. Ella infló sus mejillas. Ella hizo una mueca de una manera que sólo alguien de su edad podía. “Hablando de eso, ¿Para qué viniste hoy?”

“Oh, quería deshacerme de algunas cosas. Tal vez voy a encontrar una buena compra o dos”.

“Gracias por ser un habitual aquí, pero no vamos a gastar mucho dinero en cosas de esta isla.”

“Eso es lo que está en todas partes. Es molesto traer algo a otra isla. A pesar de que acumules un montón de cosas, no vamos a tener ganancias. Es terrible parecer agresivo hacia un conocido”.

“Si dices eso, voy a ponerle precio a las cosas sin reservas.”

Ryuka sacó su tablet e hizo un gesto con su mano izquierda. Le mostró a Jun la ventana de artículos.

“¿Cómo es esto?”

Ryuka utilizaba un aspecto personalizado para la ventana de artículos. Los precios se mostraron junto a sus correspondientes artículos. Era un skin perfecta para un comerciante.

Ella, al igual que otros jugadores en Sky World, tenía una bolsa de capacidad ilimitada. Todos los artículos de la tienda estaban allí.

Efectivamente, esta vez, los elementos que Ryuka le mostró a Jun eran todos de tipos diferentes. Aunque no había ningún artículo que lo asombrara, la skin era muy fácil de usar y era conveniente. Terminó queriendo algunas cosas.

Inesperadamente, se dio cuenta de las palabras por encima de la lista de elementos que decía: “Para el espadachín mágico cabeza dura que no sabe nada acerca de mujeres”.

“Hey, ¿Qué es eso?”

“Oh disculpa. Olvidé reemplazar eso. Debe decir: “Jun”.

“Lo has hecho a propósito… hey, ¿Podría ser que has hecho una lista para cada uno de los clientes habituales?”

“No para todos. Pero sí para algunos de las más frecuentes. Es importante no perder de vista las peculiaridades de ciertas personas”.

Sólo esta encargada se tomaría estas molestias.

“Si deseas, le puedo mostrar la lista que suelo mostrar a los clientes por primera vez.”

“Está bien. Eres muy buena para hacer negocios”.

“Es gracias a ustedes que lo estoy haciendo tan bien”. Ella sonrió dulcemente.

(Con todas las cosas que tiene en cuenta, no puede posiblemente ser una estudiante de escuela primaria.)

Aunque pensaba que Genta podría haber sugerido esto…

“Sensei es mala haciendo negocios. Es preocupante”.

Ella suspiró mientras hablaba del de su tutora. Jun desechó su idea anterior, tan pronto como lo escuchó.

“De todos modos, este accesorio tiene todas las resistencias, excepto fuego. Tengo fuego. Sería feliz si tuviera un anillo anti-veneno o anti-parálisis. Además… ¿Tiene ningún artículo de curación sin un límite de uso? ”

“Si quieres eso, voy a darte la mitad del precio. Pero Jun, ya deberías tener una varita de sanación ilimitada”.

“Estaba pensando darle una a Kasumi-san.”

“Como un regalo, ¿Eh? Me pregunto si ella es linda. Debería envolverlo para ti? Necesitaras una cinta”.

“Por favor, no hagas suposiciones innecesarias.”

“Oh, suena como si fueras a salir con ella. Aunque no sé si seas adecuado para ella”.

Ella inclinó la cabeza con curiosidad.

Parte 9

Jun en realidad entendía a Kasumi bastante bien.

Pensó que no tenía sentido pensar demasiado las acciones de esa chica. Durante el mes pasado, los tres viajaron a lo largo de la isla de Lao Thai. Ellos experimentaron muchas cosas interesantes. Pensó que Kasumi Yukasaki y Eri Inui apreciaban mucho la ciudad.

A pesar de eso, la persona atrapada en la mente de Jun era…

“Kai. ¿Qué estás pensando?”

Estas cosas pasaron por la cabeza de Jun mientras se abría camino a través de la congestionada carretera principal después de salir de la tienda de segunda mano.

Kai tomó a Kasumi Yukasaki como un impedimento, pero Jun no estaba de acuerdo.

Cuando nos enfrentamos a un enemigo, Kasumi haría todo lo posible para tener éxito. Por otra parte, ella misma quería alcanzar a Sakuya.

Sin embargo, no sabía si estaba realmente bien traerla hasta el cuarto anillo.

En el transcurso de este mes, la había entrenado para convertirse en una aventurera en toda regla. Pero ¿Qué pasa con su corazón? Sakuya dijo que estaba segura de que no iba a ser capaz de asumir las batallas que vendrían. ¿Qué podría hacer Jun?

¿Qué seria esperar el final absoluto de Sky World?

“Ver el final del cielo azul, eh.”

Todavía no podía entender lo que Alice quería decir con eso.

El sol había comenzado a ocultarse. Era hora de volver a su habitación…

“Oh, es Jun”, alguien habló desde la esquina de la calle.

Se dio la vuelta para encontrar a Yukaria de pie junto a él. Su rostro estaba enrojecido y su aliento olía a alcohol. Hiiiiiiiii, Jun, parece que hay cuatro de ti! ”

“Estás borracha.”

“¿Estoy borracha?”

Jun tenía mucho que decir, al igual que la forma en que todavía era de día y que ella era aún menor de edad… pero antes de que pudiera regañarla, le agarró el hombro.

“¡Te tengo!”

“Cálmate.”

“Oye, ven conmigo.”

“¿A dónde?”

“¡El bar!”

Yukaria levantó su puño. No parecía como si pudiera escapar. Jun suspiró.

Más tarde esa noche, Jun regresó a la posada con una Yukaria muy borracha en la espalda. A pesar de que era el medio de la noche, la calle principal de Payang estaba brillantemente iluminada con farolas mágicas, donde los bardos cantaban (Ni idea). Payang no durmió.

Cuando Kasumi y Eri vieron a Jun llevar a la su habitación a la Yukaria borracha, ellas protestaron.

“Ack! Huele a alcohol! ”

“Jun-san, fuiste a beber?”

“Estoy sobrio. Esta de aquí bebió tanto que está fuera de combate”.

Después de que Jun puso a Yukaria a la cama y dejó sus cosas pesadas, suspiró.

“Hey, Jun-san, ¿Qué planea hacerle a esa borracha?”, Preguntó, Eri mientras levantaba las cejas y lo miraba.

“Si yo fuera a hacer algo con ella, no la hubiera traído aquí.”

“Entonces, ¿Qué pasa entonces?”

“Cuando la encontré, ella ya estaba borracha…”

Jun miró a Yukaria en la cama. Escuchando sus quejas, él descubrió su situación. No sabía si sería bueno o malo de él decírselo a los demás.

“Felicidades… felicitaciones…” Yukaria murmuró mientras derramaba lágrimas como gotas de lluvia por la cara. “No estoy triste en absoluto. No lo estoy…”

“¿Como sucedió esto? Se trata de alguien del grupo del raid de ayer… ¿Verdad? Se llevaban muy bien”.

“Ese grupo se separó. Es complicado, pero supongo que quieren saber sobre eso, ¿Verdad? ”

“En tres frases.”

“El matrimonio, la jubilación, cuatro personas se dividieron en dos grupos.”

“Ooookay, está bien. Entiendo. Lo entiendo”. Eri suspiró, y pronunció: “Este tipo de cosas es bastante normal”.

“Bueno, es por eso que fue a beber. Habría sido igual para cualquiera, por lo que no hay remedio. Voy a dejarla holgazanear por hoy”.

Jun le explicó rápidamente la situación a Kasumi, que estaba allí de pie con la cabeza inclinada en confusión.

Que cuatro miembros del grupo de Yukaria, dos parejas, iban a casarse al mismo tiempo. Que ya habían dejado de ir en aventuras. Eso básicamente, con su jubilación, el grupo se disolvería.  Yukaria terminó quedando sola.

“Todavía tiene sentido felicitarlos.”

“Eso lo hace peor. Normalmente, se podría sin duda muy feliz por ellos. Sin embargo, ella, debe haberse sentido terrible. … Eso es lo que pasa cuando un grupo está a punto de romperse”.

“Si se tratara de un grupo en un juego, habría estado bien. Pero para nosotros ahora, esta es la realidad”.

“Ella ya tuvo que separarse de sus amigos cercanos y compañeros de trabajo. Jun-san y Eri-chan, si ustedes dos se van a casar…”Mientras decía eso, Kasumi miró a Jun y luego a Eri, y comenzó a llorar.

“Ughh, ¿Qué voy a hacer?” Ella terminó imaginándolo vívidamente.

“Hey, Kasumi, no llores! No lo hagas! Yo nunca me casaría con algo así! ”

“No me señales con el dedo. Y no llames a la gente ‘algo’ “.

“Queeee?”

Yukaria estaba medio despierta, frotándose los ojos. Cuando sus ojos se centraron, miró a Jun.

“Oye, ¿Estás bien?”

Se inclinó hacia delante, al lado de la cama y agarró a Jun, que se había acercado a ella.

“Agh!”

“Juuuuuun, cásate conmigooooooooooo!”

“Ahhhhh, queeeeee estás haciendo!?” Kasumi gritó con las manos en sus mejillas.

“Juuuuuuuun … Hueles bieeeeeeeeeen …. Vamos a hacerlo……….”

Jun se quedó quieto. Además de su falta de experiencia con el consumo de alcohol, no tenía mucha experiencia tratando con mujeres, como se ve por su título en la tienda. Su corazón latía, y él se sonrojó. Extremadamente confuso, las palabras no podían salir de su boca. Ella empujó sus grandes y suaves pechos hacia el pecho de Jun.

“Juuuuuuuuuuuuuun, yo…”

“Ah, ah, uh…”

Jun tragó saliva. Se sentía como si ese golpe fue tan fuerte como si hubiera hecho eco en la habitacion. En el momento en que fue capaz de volver a la normalidad, el rostro de Kasumi estaba completamente pálido y ella había estado oscilando sus brazos alrededor. Estando quieta, Eri tenía su mano sobre su boca. Sus mejillas también estaban rojas.

“Ch-ch-chicas, cálmense.”

“Tu cálmate”, dijo Eri, mientras palmeaba ligeramente la frente de Jun. Volviendo a sus sentidos, empujó a Yukaria lejos de él.

“Eres un cobarde…”

Recordó que, en momentos como este, iba a necesitar algo a lo que agarrarse o de lo contrario ella no podría dormir. Él le dio una almohada y la abrazó con fuerza. Después de acostarse, empezó a roncar.

Jun dio un gran suspiro y miró hacia Kasumi.

“El alcohol solo hace balbucear cosas sin sentido.”

“Lo entiendo. No… me … molesta”.

No parecía como si realmente no le importaba, mientras una enorme lágrima se formaba en la esquina de su ojo. Ella mordió sus labios con fuerza. Sin embargo, señalarlo habría empeorado la situación.

“Hey, Jun, entonces, ¿Dónde vas a dormir hoy?”

Eri hinchó sus mejillas y miró a Jun.

“Ah bien. Voy a conseguir otra habitación. No te preocupes por eso”.

Después de mirar una vez más a Yukaria, que seguía diciendo “Juuuuun” en sueños, salió de la habitación con las dos chicas mirándolo.

Parte 10

A la mañana del día siguiente. Jun y su grupo habían estado comiendo el desayuno en el primer piso de la posada cuando Yukaria, con la mano en la sien, bajó.

“Owwwwwwwwwww, me duele la cabeza…”.

Yukaria los vio mirándola en silencio. “¿Qué pasa?” Ella dijo, como si no supiera por qué fue recibida con esas vibraciones escalofriantes.

La mirada de Eri se encontró con la de Jun y ella sonrió con amargura hacia él. Al ver la situación, Jun se encogió de hombros.

“Uh … ayer, algo… me sucedió?”

“Ya que estabas borracha, ¿No crees que eres culpable de algo?”

“…Lo siento mucho.”

Todo el color desapareció de las mejillas de Yukaria, dejándola pálida espantosa, mientras se acurrucaba como una bolita, en cuclillas en el suelo. Su dolor de cabeza y náuseas de repente se dispararon con intensidad.

“Ughhhhhh …”

“Está bien, Yukaria, siéntate allí.”

“Ah bien. … No me importa si lo hago. ¡Comamos!”

Este era un apetito traído por una resaca. Yukaria estaba comiendo más comida que la que dos personas normales podrían comer. A ella le encantaba especialmente la carne. A pesar de que tenía un aire de refinamiento en sus acciones, ella estaba devorándola toda, desde el jamón hasta el tocino. Incluso tenía un filete graso conjunto. La idea de comer así en el desayuno revolvió el estomago de Jun.

“A pesar de que tienes sangre europea, es realmente increíble”, Eri murmuró, con asombro en su rostro.

“Gracias por la comida. Me sorprendió que esta posada tuviera tan magnífica comida”.

“Muchas gracias por tus elogios. Yo la hice.”

“Kasumi, ¿Verdad? Eres maravillosa. Te respeto totalmente”.

Yukaria se levantó e inclinó su cabeza hacia Kasumi. Los efectos de la resaca intervinieron de nuevo, y ella gimió de dolor y llevó sus manos a su frente.

“Que persona tan interesante”, dijo Kasumi, sonriendo. “Yukaria-san, ¿Estás siempre así?”

“Ella siempre se siente de esta manera. Ella era la más joven del grupo, por lo que está acostumbrada a ser mimada”.

“Jun, que mala educación. … Bueno, es cierto que yo no me enamoré. … Así que cuando todo el mundo se casó, yo… “Tomando su asiento, ella se hundió en sus pensamientos.

“… ¿Eh?” Dejando caer sus hombros, Jun dio un suspiro gigante. Eri lo miró.

“Jun, eso no es agradable.”

“No creo que hiciera algo malo.”

“Jun, hacer llorar a una chica. ¡Qué persona tan cruel “.

“Tú también eres muy cruel. Estas aquí solo para arremeter contra mí! Hey… Kasumi-san, Eri, ¿Qué opinan? ”

“Yo… creo que está bien.”

“Como la sanadora, estoy a favor. Como Gunslinger, ella es bastante fiable. Pero por ahora, podemos oír la opinión de Yukaria? ”

“Ah, es eso así?”, Dijo Jun, cuando se volvió para mirar a Yukaria, que todavía tenía su mano sobre su frente. “Yukaria, quieres formar parte de nuestro grupo?”

Los tres miraron a Yukaria juntos. Al darse cuenta de sus miradas, levantó la cabeza. Después de un rato, se volvió a junio, que tenía su dedo cerca de la boca.

“Uh, bueno, estoy muy contenta de que me lo estén pidiendo.”

“No estoy diciendo esto por lástima. Como se ve, por el momento no tenemos un controlador. Si te unes a nosotros, nuestro grupo se volverá mucho más fuerte”.

“Lo sé, pero…”

“Uh… si no estás satisfecha con nosotros, no dudes en decirlo”, dijo Kasumi.

“Eso no es todo. Mira aquí… “Dijo Yukaria, sacudiendo la cabeza a toda prisa.

“Lo siento, ¿Qué estás diciendo?” Frente al agua que le dio Yukaria, Eri inclinó la cabeza dubitativamente.

“Bueno, yo soy una joven doncella, por supuesto, así que no debería decidir descuidadamente. Soy una chica soltera y tímida, pero serio solitario quedarme fuera del harem. Al igual que pensé, debo presentar mi cuerpo para Jun aquí… ”

“QQQQQQQQQQ-Que estás diciendo?!” La cara de Eri se puso roja, como si ella fuera una langosta, y sacudió la cabeza con furia. Miró a Jun “T-t-t-t-tu y este tipo…”

“Calmate.”

Aunque él también estaba perturbado, Jun trató de calmar a Eri. Yukaria quería que cundiera el panico. Él entendió rápidamente. Sin embargo, solo perturbaba a Eri.

“O-oye, cálmate!” Miró a Yukaria y levantó su puño en el aire. “P-por favor espera! Yukaria-san está tratando de crear un malentendido… ”

“Entonces deshazte de ese malentendido!”

“¿Es realmente sólo un malentendido?”, Dijo Yukaria, quien estaba inclinando la cabeza con el dedo índice en la boca.

“¡Lo es! Eri-chan y yo no somos así!” Kasumi, ahora pálida, sacudió la cabeza con fervor.

“Bien. Así que eso significa que ustedes todavía no… ”

“Nnnn-noooooooo! Estamos absolutamente seguras de que todavía no!” Eri chilló.

Parte 11

Unos minutos más tarde, cuando todo el mundo se sentó y volvió a recuperar la postura, bebían un té preparado para ellos por el comerciante.

“Hey, Jun. ¿De verdad pasaste de ella?” Yukaria fingió estar sorprendida una vez más.

“Estabas allí, por lo que deberías de saber.”

“Sólo estoy tratando de asegurarme.”

“Joder. ¿Cómo debo interpretar tus acciones? ”

“Vamos a ir entrar en detalles?”

“No, está bien.”

“Eres realmente un muchachito tímido bueno para nada.”

Yukaria parecía feliz burlándose de él. Jun sonrió irónicamente en respuesta.

“Así es como es. Ustedes dos deben darse cuenta del malentendido y cambiar su forma de pensar ahora”.

“Uf, he sido ridiculizada de tal manera… esto es realmente un fracaso de toda la vida.” Eri, mientras sacudía la cabeza, se derrumbó sobre la mesa. “Bueno, fuimos engañadas porque no sabemos mucho acerca de su personalidad todavía. Por naturaleza, soy del tipo monje! Bien, por favor continua! ”

“Bueno, bueno, alguien es un mal perdedor.”

“Cállate, idiotaaaa! ¡Maldita sea!MALDITA SEAAAA !!!” Remojando la mesa con sus lágrimas, Eri dibujó círculos con el dedo. “Ughh, sé que no eres la mala aquí, y estoy bien!”

“Uh, uhh, yo también pienso que está bien”. Por alguna razón, el rostro de Kasumi estaba rojo mientras se movía inquietamente.

“Bueno… eso significa que eres adecuada para nuestro equipo”.

“Que optimista…. Pero ese es el punto”. Poniendo una mirada seria, miró a los tres uno por uno. “Esta es una respuesta seria, pero por el momento, ¿Por qué no piensan en mí como un miembro provisional.”

“Entonces vamos a tener una prueba. ¿Eso está bien? Yo, como la sanadora, realmente quiero que te unas a nosotros”. Con esas palabras, Eri levantó la cara, y se quedó mirando el pecho de Yukaria. “También quiero esas tetas tuyas.”

“Eri sigue siendo sólo una estudiante de secundaria. Así que, ¿Qué hay después de esto? ”

“Por cierto, Yukaria-san, ¿Cómo fue la escuela secundaria?”

“Ultimamente, no pienso mucho sobre los años pasados.”

Eri dejó caer sus hombros decepcionada mientras Yukaria evitó su mirada. “Bueno, esas tetas son encantadoras…”

“Soy una chica pasando por la pubertad. Ya sabes, Jun realmente ama las tetas”.

“Hey, Yukaria! Es suficiente…”

“Gee, Jun, lo hiciste antes.”

“Así como yo pensaba, deberían patearte.”

“… Qué respuesta.”

Jun miró a Kasumi y luego a Yukaria con una expresión molesta en su rostro.

“Poniendo eso de lado, esto es lo que vamos a hacer. … Yukaria, vamos a llevarnos todos bien a partir de ahora”.

“Igualmente. Aunque no me gusta ser un controlador, los Gunslingers realmente no pueden hacer nada por su cuenta”.

“¿Qué quieres decir con eso?” Kasumi inclinó la cabeza.

“Los controladores son como eso. Ellos sólo son eficaces en grupos… ”

“Controladores. En realidad no he explicado el concepto de controladores a Kasumi “.

“Entonces voy a hacer los honores?” Yukaria ofreció su mano.

“¡Sí, por favor hazlo!”

061

“Para empezar, hay quince clases en Sky World, que están separadas en cinco papeles diferentes, uno de ellos es el atacante. Hay línea de frente y atacantes en la línea trasera, con tres clases de cada categoría. Kasumi, ¿Puedes decirlo los otros papeles? ”

“Sí. Tanque, sanador, y también, controlador, ¿Verdad? ”

“Correcto. Tu, una guerrera de luz, es un tanque. Eri, un mago blanco, es un sanador, y Jun, un espadachín mágico, es un atacante de primera línea. Gunslinger, mi clase, es un controlador. Aunque también hay tres clases que también son controladores, los gunslingers pueden tratar un poco más de daño que los otros. Aunque no es tanto como Jun puede hacer, puede hacer más daño que tú, Kasumi “.

Después de haber dado esa breve introducción, Yukaria procedió a hablar sobre el tema principal de este discurso.

“Por lo tanto, al igual que cómo los tanques protegen a sus compañeros, los sanadores curan a los heridos y los atacantes se dedican a matar a los enemigos, los controladores controlan enemigos. Ellos son más útiles cuando hay muchos enemigos que se acercan a la vez”.

“Muchos… así como durante el raid de hace dos dias?”

“Sí, en esas situaciones es incluso normal que grupos individuales asuman tres o cuatro monstruos a la vez. Cuando eso sucede, ¿Qué hacemos? ”

“Cuando se pone molesto, yo sólo me ocupo de mí mismo.”

“Bueno, es Jun de quien estamos hablando.”

Si Jun estuviera solo, sabría todo sobre patrones de ataque de los enemigos, por lo que sería capaz de evadirlos mientras ejecutaba un contra ataque. En un grupo, cuando la enemistad está involucrada, sería mucho más difícil aferrarse a los enemigos.

“Si no puedo manejarlo, entonces no vamos a ser capaces de hacerlo.”

“Que padre tan cariñoso…” gimió Yukaria, con la mano en la frente poniendo una cara molesta.

“Si mueres, Jun, entonces no podemos hacer nada. Lleva diez días para que la batería se recargue. Es un largo tiempo. El día antes de ayer, Kasumi-san ya murió, por lo que yo estaba pensando que deberíamos tener un cuidado especial durante un tiempo”, Eri intervino.

“… Si eso es lo que quieres decir, entonces con mi incorporación al grupo, la forma en que han estado manejando las batallas va a cambiar por completo.”

“Yukaria-san, durante ese raid, mantenías presionados tantos monstruos al mismo tiempo”, dijo Kasumi.

Al abrir los ojos, Yukaria respondió: “Eres muy observadora.”

“Uh, bueno, pero estabas gritando algunas cosas bastante raras mientras luchabas…”

“Cuando me emociono, inconscientemente dejo escapar cosas obscenas.”

“Eso es una decepción para una persona hermosa como tú… ¿Cómo dejaste que eso te sucediera?” Eri le puso la mano en la frente, decepcionada. “Aún así, eres mucho mejor que a primera vista… El tipo a mi lado estaba realmente sorprendido.”

“Al igual que entonces, por ejemplo, cuando cuatro monstruos llegaron a nuestra manera, dejé tres de ellos para que los otros miembros del grupo sólo tuvieran que hacer frente a un enemigo a la vez, aunque eso es sólo nuestro trabajo como controladores. Conocer las situaciones apropiadas para usar la bala del sueño, bala de enlace, y la bala trampa simplemente muestra la diferencia en nuestros niveles de habilidad. Aunque no podemos curar o dar buffs y no tenemos la defensa de skullswords”.

Jun hizo un seguimiento en su comentario final, “Pero vale la pena, los gunslinger tienen balas regulares y especiales que pueden hacer daño. No dejan ni un solo ataque enemigo”.

En términos prácticos, había muchos novatos que optaron por ser gunslingers sólo porque querían ser armas a los usuarios con una gran cantidad de daño.

“Uh. Aunque yo diría que cuando estamos solos, es difícil hacer mucho con balas de efecto especiales”.

Los gunslingers utilizaban dos tipos de armas de fuego, pistolas y rifles de asalto, los cuales tenían el problema de la recarga. Aunque Yukaria generalmente utilizaba dos armas a la vez, cada una capaz de albergar hasta seis balas, ella sacrificó mucho daño con el fin de utilizar balas que causaran efectos anormales.

En grupos, simplemente hacer lo que su papel implicaba era suficiente.

“Cuando estamos solos, moverse de manera eficiente es esencial, pero como los gunslingers no podemos usar hechizos útiles como el Long Walk de los Espadachines mágicos, es muy difícil para nosotros. … De todas formas, alguna pregunta? ”

Eri levantó la mano.

“Por favor, explica en detalle el amor de Jun por los pechos grandes.”

Kasumi se inclinó hacia delante. Jun saludó el escritorio con su rostro.

Parte 12

Justo ese día, decidieron probar la casual relación que formaron. Tendría lugar en el gran bosque de bambú al norte de la ciudad, conocido comúnmente como el Bosque Panda.

“Esta será una misión para probar nuestro grupo. Vamos a hacerlo! ”

Siguiendo el ejemplo de Jun, el grupo se dirigió hacia el bosque de bambú. Yukaria siendo incapaz de mantenerse equilibrada debido a su resaca, estaba casi totalmente revitalizada por los árboles una vez que salieron de la ciudad.

Mirando hacia atrás para cualquier potencial emboscada desde atrás, caminaban en fila. Jun a la cabeza, luego Yukaria, Eri, y Kasumi en la retaguardia.

“Ooh, ya que estás caminando tanto, el dolor de cabeza debería haber vuelto. Ya hemos perdonado tu embriaguez hoy”.

“Esto debería ser evidente, pero hoy, no vas a beber.” Jun se dio la vuelta y miró a Yukaria. Ella infló sus mejillas.

“Por favor, no digas cosas que te hacen sonar como un maestro. En este mundo, la persona madura promedio es de catorce años, por lo que debemos tener en cuenta que es la mayoría de edad ahora. Por lo tanto, incluso Eri, la mas joven, debe ser capaz de beber alcohol”.

“Hey, Eri?” Dijo Kasumi desde el fondo de la línea. Jun formó una sonrisa, pensando que de todas las personas, Kasumi sería la que más se pondría a la bebida. “A continuación, beban con moderación”.

“¿Eh, Kasumi?” Eri, sorprendida, se dio la vuelta, pensando que Yukaria sería regañada estrictamente de la manera que Jun lo haría.

“Ah, la casa de mi familia es muy antigua. En Año Nuevo, cuando todo el mundo se reune, bebemos mucho… ”

“Oh, así es como en el campo. ¿Podría ser que eres en realidad resistente al alcohol? ”

“Más o menos. Al igual que todo lo que necesito para hacer vida social”.

“Eres definitivamente muy tolerante.” Viendo a Kasumi inclinar la cabeza en confusión, Yukaria susurró en los oídos de Jun, “Si estas pensando en emborracharla para aprovecharte de ella, ella te venció en su propio juego”.

“Yo creo que no hay tal cosa!”

Debido a su condición, Yukaria tomaba pequeños descansos mientras seguía a Jun.

Pequeñas chozas abandonadas estaban por todo el bosque de bambú. Parecía como si estuvieran hechas como viviendas para hombres de la montaña, por lo que los monstruos nunca entrarían. También servían como puntos de enlace. Por lo general, las chimeneas en el interior estaban ardiendo, y las cabañas estaban siempre ordenadas, casi como si el tiempo se hubiera detenido.

A medida que los cuatro entraron en una de las cabañas y se sentaron cerca de una chimenea, se relajaron cómodamente, comiendo los bollos que Kasumi había hecho antes.

“Yukaria, ¿Has oído hablar de los NPCs hombres de la montaña viviendo en el bosque de bambú?”

“Mi grupo realmente no se enfoca en hacer misiones… aunque he oído algo al respecto de uno de mis conocidos, como que los hombres de la montaña siempre permanecen en silencio y que no podían participar en cualquier tipo de conversación.”

“Por lo tanto, el gatillo de búsqueda realmente no te interesa?”

“Tal vez sea así, o tal vez no lo ha sido implementado todavía. Aunque, en cualquier caso, antes esto era sólo un MMO, y desde el cumpleaños hasta ahora, estaba incluso esto aquí? ”

“Ellos realmente no pueden hablar?” Kasumi inclinó la cabeza. “Pero, eh… así que, ¿Qué clase de personas son?”

“¡Lo sé! Sus corazones solamente laten una vez al año! “, Eri saltó.

“¿Qué clase de sabio místico eres?”

“En cualquier caso, los monstruos no vienen aquí. Y sin embargo, nos fuimos a todo este problema para que Yukaria estuviera aquí”.

“Bueno, la mayoría de la gente pararía y daría marcha atrás al llegar aquí. Sería muy perjudicial luchar contra monstruos de gran escala aquí, pero creo que vamos a estar bien. ”

“No podemos darnos el lujo de ser negligentes.”

Tanto Yukaria y Eri desconfiaban del optimismo de Jun.

“Bueno, los pandas asesinos atacan en grupo. Así, Jun, no es por eso que no han venido? ”

Jun se encogió de hombros. No podía apostar en algo riesgoso sólo con una alta probabilidad de éxito. Este bosque de bambú era el hogar de monstruos conocidos como pandas asesinos.

“Los pandas son liiiiindos. Aunque nunca he visto ninguno en un zoológico antes”, dijo Kasumi, de manera despreocupada. “Los pandas gigantes son similares a los osos. Son omnívoros. Incluso podrían comer a la gente en ciertas circunstancias”.

“Así que, comen carne? ¿No se supone que comen el bambú…? ”

“No estoy muy bien informada al respecto, pero si no recuerdo mal, los que comen el bambú sólo lo comen porque viven en un lugar donde sólo pueden obtener bambú. Estoy segura de que son omnívoros. Los pandas asesinos son monstruos. A pesar de que no están relacionados con los pandas normales, no es raro”.

En el mundo que llegó a ser conocido como Sky World, los monstruos no necesitaban reproducirse con el fin de aumentar en número. Si había maná, el origen de todo, y era abundante en una zona, monstruos podrían aparecer libremente.

“Si un jugador tiene un nivel de ataque de 110, su nombre aparecería blanco, mientras que si ese jugador tenía un nivel de ataque de 115, aparecería azul. Eso es sin duda un jefe de misión”.

En Sky World, la fuerza de un enemigo se podía determinar con los hechizos de búsqueda mágica especiales o artículos especiales. Aunque hacerlo se ha convertido en una regla, todavía dependía del nivel de habilidad de ataque del personaje. Normalmente, la habilidad de ataque tiene un tope de nivel 100, pero con una misión, la tapa se puede levantar. La gente recientemente comenzó a hablar de una cuarta búsqueda de ampliación de habilidad, que lo aumentaba a 120.

En este momento, los niveles de ataque de Jun y de Yukaria eran 115, mientras que de Kasumi y Eri eran 110. Su nombre es blanco con un nivel de 110 significa que es de un nivel igual a ellos. Si el enemigo fuera más fuerte, entonces sería amarillo, rojo o púrpura, con el fin de aumentar la dificultad. Por el contrario, si el enemigo fuera más débil, entonces su nombre sería azul, o si fuera considerablemente más débil, entonces sería verde.

Cuando los atacantes de primera línea luchaban entre sí, normalmente, si ambos nombres aparecieran blancos para ellos, resultaría en una muy estrecha batalla. Se necesitarían alrededor de tres personas para soportar un nombre amarillo y todo un grupo de seis para encargarse de un nombre rojo.

Por supuesto, había excepciones a la opinión predominante. La dificultad podría cambiar dependiendo de las tácticas utilizadas. Así pues, muchos de ellos sólo utilizaban los colores como guías aproximadas, ya que el poder de combate y la eficacia era mucho más dependiente de las habilidades de armas, habilidades de defensa y equipo.

“Si tuviéramos que comparar con los monstruos del mismo tipo, los pandas asesinos tienen una potencia y agilidad más alta que la media. En esa medida, su salud es comparativamente baja… Por lo tanto, ya que trabajan juntos en grupos de cuatro o más, lo mejor que podemos mantenerlos a raya determinará el curso de la batalla”, dijo Yukaria, que era la única con experiencia en el bosque de bambú”. Aunque éramos cinco de mi grupo anterior cuando desafiamos esta área, sólo pudimos ganar contra hasta seis de ellos a la vez. Mandé a cuatro a dormir… y después, la línea del frente tuvo un monstruo cada uno”.

“Yukaria, cómo se organizó uu grupo?”

“Los otros eran un caballero, un guerrero de luz, un invocador, y un druida. Era una configuración de alto poder de recuperación”.

Tenían un druida, un papel de sanador centrado en buffs, y un caballero, un tanque que juntaba enemistad con aturdimiento y magia curativa. Los invocadores eran atacantes de retaguardia, pero podían invocar monstruos en base a la situación, algunos de los cuales podían curar.

En resumen, estaban formados por dos tanques, un atacante, un curandero y un controlador, Yukaria.

“¡Guau, qué grupo tan fuerte…”

“Contra monstruos fuertes, el daño era lento. Aunque, cuando Jun nos ayudó, hemos sido capaces de hacerlo a través de mazmorras en el quinto anillo… ”

“¿Dónde se aventuraban generalmente?”

“Recientemente, hemos estado jugando alrededor del sexto anillo. Hay un montón de hermosas vistas. Ya que operábamos allí, tal vez así es como las dos parejas brotaron”. Recordando cómo era antes, Yukaria dejó caer sus hombros y suspiró. “Matrimonio… yo también…”

“Ugh.” Por alguna razón, Kasumi miró a Jun, con ojos llorosos.

“Por qué yo…”

“Jun, vamos a casarnos?” Yukaria fijó sus ojos en él.

“Hey, hey…”

“Wa, waaa, waaaaaaa!”

El rostro de Kasumi se sonrojó cuando ella se puso nerviosa. Al ver este desarrollo, Yukaria empujó su cara más cerca de Jun mientras se acercaba, su escote se abrió. Jun giró a toda prisa sus ojos.

“Jun, ¿Qué piensas de mi?”

“Apestas a alcohol. No te acerques”.

“No seas tan tímido”. Ella sonrió, levantando su dedo índice a la boca. “Sí, sí, voy a detenerme aquí. ¿Bien?”

Eri forzó su camino a travez. Ella suspiró, poniendo su mano en el hombro de la un poco decepcionada Yukaria.

“Coquetear dentro del grupo está seriamente prohibido! Yukaria, debes saberlo! ”

073

“Sinceramente lo siento. Estaba simplemente empujando la diversión”.

“Así que, no hagas más bromas.”

“Okay Madre!”

“No me llames así…”

Eri, la más joven del grupo, dejó caer los hombros en decepción.

Parte 13

Desde que entraron en el bosque de bambú, tuvieron un período de dos horas de velocidad de movimiento duplicado debido al hechizo mágico conocido como Running. Justo después del tercer período de descanso, se encontraron con un grupo de pandas asesinos.

El grupo de Jun había estado haciendo su camino hasta una colina. Los seis pandas asesinos aparecieron de repente al llegar a la cima.

“Contaron: Seis!”

Corrieron todos a la vez hacia Jun, cada uno de más de seis metros de altura.

“¡Sigan ell plan!”

Jun bajó corriendo la colina, casi rodando.

En Sky World, si la enemistad de la llamada KOS (Kill on Sight, es decir, atacar tan pronto como se entra en su campo de visión) de monstruos no se controla, pueden matar a quien acaban focalizando en el principio.

La razón por la que Jun estaba en el frente no era sólo porque él era bueno en estar alerta de su entorno, sino también porque él sobresalía en el arte de atraer a los monstruos.

Los seis pandas asesinos siguieron a Jun en una línea.

“Bueno, entonces, mueran!”, Exclamó la emocionada Yukaria.

Ella les disparó en repetidas ocasiones con sus dos pistolas, que deslizó suavemente de sus fundas. Los dos pandas asesinos en la parte posterior tomaron los golpes en el estómago y dejaron de moverse. Ella utilizó balas de sueño. Eran muy eficaces contra monstruos de tipo animal.

“¡Guau! ¡Impresionante!”

Eri levantó la voz en admiración por reflejo. Con sus dos pistolas, se dirigía a diferentes objetivos con cada mano, se movía en maneras que no eran originalmente posibles en Sky World. Eri comprendió que había llegado a dominar esa técnica por su cuenta.

“La clase controlador está muy dirigida a los jugadores de FPS, aunque…”

“Me encantan las cosas como los FPS!”

Las balas de sueño que acababa de disparar podían dejar al monstruo en el suelo, casi como si los pusiera a dormir durante veinte segundos. No los ponía realmente a dormir, pero el efecto era una especie de hipnosis. Debido a eso, incluso si alguien alteraba a los monstruos afectados con sólo un pequeño toque, ellos saltarían y saldrían corriendo a atacar el gunslinger que disparó las balas del sueño.

Aunque, sin este tipo de parálisis, los otros miembros del grupo tendría que hacer frente a varios enemigos a la vez. Sin embargo estaba el tanque, sería difícil sostener la enemistad de varios monstruos. Así pues, la enemistad de la curación excedería la enemistad adquirida por el tanque, y todos los monstruos atacarían el sanador. La mayor parte del tiempo, los grupos comenzaron a romperse con su sanador siendo atacado.

“Jun, por aquí!”

“Lo tengo, estoy contando contigo!”

Disparando a los pandas asesinos que iban sobre Jun, él cambió curso precipitándose hacia Yukaria. Ella brillaba un poco, y ella comenzó a moverse de una manera extraña.

Esta era la capacidad del gunslinger.

“¡Burst Mode!”

Justo cuando ella lo dijo, Yukaria apuntó sus cañones a los cuatro pandas asesinos que estaban persiguiendo a Jun. Sus balas impactaron a cada uno de ellos por igual una y otra vez. El ahora enfurecido panda asesino cambió objetivos y fue tras ella, deslizándose por Jun en el proceso.

Las balas en sus dos pistolas deberían haberse acabado con todos esos tiros consecutivos…

Yukaria lanzó sus pistolas a la distancia. A medida que cayeron al suelo y desaparecieron, dos nuevas pistolas aparecieron de la nada en sus fundas. Rápidamente las sacó.

Ese era el Burst Mode, la habilidad especial de un gunslinger. Utilizable una vez cada cinco minutos, durante unos quince segundos, se permitiría la recarga inmediata con sólo dejar de lado las armas. A pesar de que no funcionaba para revólveres, porque podría crear un suministro interminable de balas…

“Dos más están durmiendo ~”

Aunque en este momento, ella tenía cargada una bala de suelo mas, el resto de sus balas eran regulares. Dos de los enemigos que perseguían a Yukaria comenzaron a dormir, y los otros dos comenzaron a hacerle daño. Sin embargo, Yukaria soltó las armas de fuego y rápidamente saltó de su camino. Nuevas armas aparecieron de nuevo en sus fundas.

“Esto es básicamente lo que la detención es. La burla del guerrero de luz funciona muy bien con los gunslingers “.

“Lo tengo. Uh, probablemente no soy tan buena como el guerrero de luz en tu último grupo, aunque… ”

“No importa. Kasumi, eres una persona muy técnica”.

Yukaria disparó a los pandas asesino sque estaban a punto de despertar con nuevas balas de sueño. Incluso si podían resistir las balas de sueño por alguna casualidad, el controlador todavía podía cumplir con su objetivo utilizando otra cuando los monstruos atacarían el tanque.

Mientras Yukaria y Kasumi estaban trabajando duro en la batalla, Eri le daba buff a Jun.

“Vamos a hacerlo de una vez.” Jun tomó la opción más adecuada contra los pandas asesinos, llenó de magia su gran espada, y con toda su fuerza, recortó hacia su estómago”. Eri, cuento contigo para la curación!”

“Sí, yeaah.”

La cantidad de enemigos que tenían que luchar bajó. Jun, teniendo su propia protección en cuenta, comenzó a atacar al panda asesino una y otra vez. Su barra de HP se agotó en su mayoría. En represalia, el panda ferozmente enfurecido arañó muchas veces en el pecho de Jun. Con cada uno de sus ataques de garra de luz, el diez por ciento de la barra de HP de Jun desaparecía.

“Sáname a tiempo!”

Dijo “A tiempo”, y el momento de los hechizos de curación de Eri era sin duda impecable. La barra de HP de Jun saltó hacia atrás y adelante entre el cincuenta por ciento y el ochenta por ciento.

Gracias a los buffs, los movimientos de Jun eran rápidos y agiles. A diferencia de los otros miembros del grupo, a veces, él era capaz de evitar los ataques con sólo algunos movimientos pensados rápidamente. Los monstruos saltaron a toda prisa, lo que resultaba en una situación bastante tonta, pero…

Girando su cabeza, un pansa asesino abrió su boca y rugió, mostrando sus afilados colmillos brillantes. Su goteo de saliva, miró a Jun con sus brillantes ojos rojos.

“… No es lindo en absoluto.”

Muy poco quedaba de HP del monstruo final. Jun, sin dejar de lanzar hechizos de ataque en sincronía con los demás, bajó aun más la Hp del panda asesino con ataques feroces como incendios arrasadores.

El panda asesino, tomando una puñalada mortal, cayó al suelo. Los drops aparecieron inmediatamente después, apilados en la parte superior de su cuerpo muerto.

Eran melocotones. Cuando él miró, Jun podía ver las palabras “Melocotón Ermitaño” que aparecían por encima de los elementos.

“Bueno, parece justo. Deben ser raros”.

“Oye, se ven muy ricos.”

“Aunque no me importa si los comen, se pueden utilizar en la alquimia. Tal vez deberíamos llevarlos a casa de Isao”.

“Tal vez deberíamos. Pues bien, Kasumi, cual deberíamos golpear ahora? ”

“Ah bien. El de la derecha, por favor. ”

A medida que los pandas asesinas fueron asesinados uno por uno, el trabajo del controlador se hizo más fácil y más fácil.

En poco tiempo, todos los pandas asesinos habían sido vencidos.

Aunque en las pocas horas antes de regresar, habían matado a más de cincuenta pandas asesinos, sólo fueron capaces de obtener tres melocotones ermitaños. Parecía que la primera fue sólo el resultado de ser muy afortunado.

Después de haber completado varias misiones, Jun y el resto del grupo triunfante emprendieron su camino de regreso.

Parte 14

Más tarde esa noche, Jun estaba acostado en la cama de su habitación. Sintiendo una presencia, de repente se despertó de su ligero sueño.

Junto a él estaba una persona. Una pequeña niña.

“¿Eres tú, Alice?”

Levantándose, Jun tomó el pedazo de augita mágica y la frotó ligeramente. La piedra, sólo del tamaño de una uña, tenuemente iluminaba la habitación.

La chica de cabello plateado se quedó inmóvil junto a la cama.

“Deberías haberme despertado cuando llegaste aquí.”

“No es como si tuviera algo urgente que decir”, dijo Alice monótonamente, mientras lentamente negaba con la cabeza.

“¿Estabas viéndome dormir? Qué intereses tan raros tienes”.

“Deja de alabarme. Estás haciendo que me avergüence”.

“… Oye, ¿Estás realmente aquí sin razón?”

“Bueno, en realidad, tengo algo que decir.”

“Adelante.”

“Has estado en esta isla durante un mes entero. Eso es un largo tiempo.”

“Así que me estás diciendo que me de prisa y vaya más alto?”

“Eres demasiado flojo”.

“Eres demasiado dura”. Jun sonrió con amargura. “Terminé la misión de las cuatro bestias sagradas con algunos otros chicos, y quería completar todas las misiones en la isla de Lao Thai. Terminare pronto”.

“Pervertido maniático de misiones.”

Ella sonaba seria con su tono monótono de voz. Pensando en su tontería, Jun sonrió.

Alice levantó con gracia su ceja, como si hubiera sentido algo perturbando la calma y compuso su comportamiento.

“Entonces, ¿Es una mentira que vas a ir y tratar de superar a Sakuya?”

“¿Viste eso?”

Hasta el momento, desde el día del duelo con Sakuya, Alice todavía no había aparecido. Jun pensó que posiblemente, ella misma había sido incapaz de salir de Altaria Island, pero… con todo respeto, era muy posible que ella era formara parte de la gestión del juego … mas bien, de este mundo conocido como Sky World.

“Viniste aquí para ver el final del cielo azul.”

“No estoy obligado a hacerlo.”

“No es una obligación. Es un privilegio”.

“… ¿Qué estás diciendo?” Jun se reunió con una mirada firme de Alice. “No vas a responder cosas que son un inconveniente para ti, ¿Verdad?”

“¿Por qué agregaste a otra persona a tu grupo?”

“Sobre Yukaria… Ella todavía no es necesariamente un miembro formal del grupo.”

“¿No es un harem el sueño de todo chico?”

“Oye…”

“¿No quieres un montón de boobies?” (Hay algo así como un juego de palabras en el japonés original, oppai ga ippai, pero lo dejé así mejor)

“Si dijera que me gustan los pechos, ¿Cambiarias tu avatar para mí?”

Alice sacudió la cabeza lentamente. Jun tenía una idea aproximada de cómo funcionaba su avatar y si ella estaba realmente sorprendida por lo que había dicho.

(Al igual que pensé, no puede ocultar sus pensamientos tan fácilmente.)

“En cualquier caso, nuestra aeronave no ha regresado al puerto todavía.”

Su nave había sido prestada. Un conocido de Jun quien resultó ser un cocinero estaba usándola para emprender una expedición con una decena de personas para completar una misión de cocina en Altaria Island.

“Los preparativos se completaran muy pronto. Quien sabe si Yukaria vendrá con nosotros en ese punto”. Al decir eso, él se dio cuenta de que había algo más que quería preguntar. “Sus amigas se casaron en Sky World. ¿Los hijos nacidos aquí revivirán de la misma forma que los aventureros después de la muerte? Cuando nacen, van a tener tablets? ”

Como era de esperarse, Alice se quedó quieta y se limitó a Jun

“Bueno, creo que voy a averiguarlo dentro de un año.”

“¿Vas a tomar tu tiempo feliz?”

“… ¿De verdad estás siendo influenciada por Eri”.

Alice sacudió la cabeza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: