Capitulo 1: Sparring

En lo profundo del Gran Bosque Canada se encontraba una de las muchas aldeas de elfos que salpicaban el bosque, Raratoia.

Este bosque era el hogar de un gran número de monstruos debido a la abundante cantidad de mana en la zona, por lo que un muro se había erigido alrededor de la aldea.

La mayoría de la superficie del muro estaba cubierta por una miríada de espinas, que incluso se envolvían alrededor de sus pilares de apoyo. Sólo la falta de agujeros en la estructura revelaba que había sido hecha artificialmente.

El muro, de más de treinta metros de altura, separaba el tranquilo pueblo del peligroso bosque en el que estaba construido.

Directamente dentro del muro había un campo de cultivos y un pastizal ancho y abierto para que pastoreara el ganado. Casas de madera salpicaban el área más allá de esos lugares.

Sin embargo, estas casas eran hongos de forma extraña. Cada casa tenía una cubierta de madera ligeramente expuesta, aleros que se extendían hasta la cima y un patrón único estaba tallado en los pilares de apoyo de las casas, lo que permitía una visión de la cultura de los elfos.

Las aceras estaban hechas de bonitos adoquines y las luces de las calles estaban colocadas a intervalos regulares

En el centro de este pueblo idílico se levantaba un árbol altísimo que de alguna manera se había fusionado con una gran mansión. Servía como el hogar del anciano.

Debajo de las ramas del árbol, el enorme tronco comenzaba a convertirse en una mezcla entre lo natural y lo artificial.

Las claras ventanas de vidrio cortadas en el tronco que permitían la entrada de la luz del día en el edificio, las aves cantoras que anidaban el árbol y la luz natural que se filtraba a través de las ramas contribuían a la fantástica atmósfera del área.

En el patio delantero de la mansión del anciano, dos personas se enfrentaban entre sí con espadas de madera en la mano. Otras dos personas estaban observándolas sin aliento desde un lado.

La joven delante de mí, sosteniendo una espada de madera, tomó una postura de lucha.

La mujer era una belleza hechizante, con su cuerpo voluptuoso, piel lila y cabello trenzado blanco como la nieve. Sus inhumanos ojos dorados estaban centrados directamente en mí y ella calmadamente se quedaba quieta como si estuviera llena de aperturas.

Sin embargo, las ligeras contracciones de sus largas y puntiagudas orejas me mostraron que estaba completamente concentrada en cada movimiento que yo hacía.

El nombre de la mujer vestida con el traje tradicional de los elfos, que estaba bordado con un patrón elaborado, era Glenys Aruna Raratoia.

Ella era la esposa del anciano del pueblo y una de las raras elfas oscuras en este continente.

Yo, por otra parte, tenía la apariencia de un caballero de más de dos metros de altura, completamente armado.

Éste era el cuerpo de un avatar del juego que solía jugar bajo el nombre de Arc y había estado así desde que me lanzaron a este mundo.

Debajo de mi manto negro había un conjunto de armadura completa para un caballero mítico; Detalles finos habían sido grabados en cada pieza, junto con tonos blancos y azules.

Un manto de color negro, que estaba incrustado con un patrón aparentemente cortado del estrellado cielo nocturno, colgaba de mis hombros.

La espada y el escudo que normalmente llevaba conmigo habían sido reemplazados por la espada de madera que estaba sosteniendo actualmente.

Había una distancia de tres metros entre Glenys y yo, y actualmente nos estábamos viendo el uno al otro.

Honestamente, incluso con las habilidades de este cuerpo de máximo nivel, dudaba que pudiera ganar un concurso de pura esgrima contra un elfo que había tenido siglos de entrenamiento.

Como no podíamos mantenernos mirándonos fijamente el uno al otro para siempre, levanté mi espada de madera y cargué hacia Glenys. Gracias a mi habilidad física anormalmente alta me moví con bastante rapidez, pero de alguna manera había leído mis movimientos.

Mi ataque falló por un amplio margen ya que lo había esquivado fácilmente. Justo cuando traté de atacar nuevamente a Glenys de lento movimiento, fui golpeado en la parte posterior de la mano de mi espada.

En realidad no sentí nada porque estaba protegido por la 「Santa Armadura de Belén」de grado mítico, pero involuntariamente dejé salir un “Ouch” cuando oí el tintineo metálico del golpe.

“Tus movimientos son muy monótonos, Arc-kun. Cuando avanzas, no atacas, y cuando atacas no te mueves”

“Entendido, Glenys-dono”

Cuando levanté mi espada contra Glenys de nuevo, ella simplemente asintió con la cabeza mientras yo trataba de visualizar su balanceo de espada en mi mente.

Sin embargo, alguien sin entrenamiento previo no podría aprender a manejar la espada de la noche a la mañana, así que Glenys logró esquivar cada uno de mis ataques sin importar que tan emocionado estuviera antes de golpear sin esfuerzo mi mano de la espada nuevamente.

Glenys alzó una ceja y suspiró antes de ofrecer una sugerencia.

“¿Te gustaría esquivar mis ataques esta vez?”

“Muy bien, Glenys-dono!”

Justo en el momento en que respondí, Glenys calmadamente me cegó con una serie de abrumadores ataques. La visión cinética y los reflejos de este cuerpo me permitieron esquivar, pero la espada de Glenys se había convertido en una ráfaga de ataques y si dejaba de moverme por un segundo, ella me acabaría.

Seguí dando marcha atrás mientras esquivaba, pero en poco tiempo choqué contra el árbol y fui golpeado rápidamente en mi guantelete y mi cabeza.

Me quedé atónito por un momento cuando el sonido de varios platillos entró en mis oídos y el rostro sonriente de Glenys entró en mi línea de visión.

“¿Es mi victoria?”

Glenys se echó a reír después de declarar su victoria.

Pensé que habría sido mejor defendiéndome, pero los resultados no podían ser negados. A pesar de estos resultados deplorables sostuve mi dedo índice y propuse una revancha.

“Nuu…… Glenys-dono, una vez más”

“¿Estás seguro?”

Glenys sostuvo su espada de madera sobre su hombro cuando ella preguntó si yo quería continuar. Después de eso, la escena de mí siendo golpeado en la cabeza se repitió una y otra vez.

68uh5cayyp3ntt9yevk0hb7e

En un momento me rompí y gruñí por la frustración de mi falta de mejora mientras agitaba mi espada de madera hacia adelante y hacia atrás.

La razón por la que estábamos haciendo batallas simuladas como esta era porque mi siguiente destino estaba establecido en una zona muy peligrosa y quería probar mis habilidades contra alguien que tenía experiencia real de combate.

“Arc-kun, ya que reaccionas al movimiento instintivamente, es bastante fácil para tus oponentes leer tus movimientos. Debido a que no lees el flujo de la batalla, te dejas abierto a los ataques sorpresa. Pareces ser un caballero, así que ¿No deberías estar orgulloso de tu esgrima?”

Glenys ni siquiera parecía cansada cuando ella dio su revisión de mis habilidades.

Según ella, la verdadera esgrima era una danza compleja de leer los movimientos de su opositor mientras se atacaba, y mi confianza en mi capacidad física solamente era básicamente suicida.

A menos que quiera que mi espada no sea más que un tesoro inútil, necesito mejorarme de ahora en adelante.

Mientras estaba ocupado contemplando mi decisión, alguien más decidió hablar.

“Madre, los movimientos de Arc pueden ser sencillos, pero ¿Crees que hay muchas otras personas capaces de leerlos?”

La persona que planteó esa pregunta cuando se acercó a nuestra ubicación era una elfa oscura con características similares a las de Glenys.

Sus encantos femeninos sólo se acentuaban con el vestido de manga larga con un dobladillo de longitud modesta y el corsé de cuero que llevaba.

Su cabello largo y blanco como la nieve estaba atado con una cola de caballo suelta que le permitía soplar por el viento y sus ojos dorados estaban centrados en mí.

Era la hija de Glenys, Ariane Glenys Maple.

La mayoría de los elfos vivían en el Gran Bosque Canada y además de ser la hija de Glenys, ella era también una guerrera de la Capital del Bosque Maple.

Nos reunimos bajo circunstancias inusuales y nuestra amistad tuvo la oportunidad de profundizarse durante nuestra misión de rescatar a los elfos secuestrados. Gracias a mi participación en esa misión me permitieron permanecer en este pueblo a pesar de ser humano.

“Bueno…supongo que sólo unas pocas personas podrían mantenerse al nivel con los movimientos de Arc y tus enemigos van a ser monstruos, ¿Verdad?”

Glenys se tocó la barbilla con el dedo y mantuvo su sonrisa mientras tomaba en consideración el comentario de Ariane.

“Arc, préstame tu espada”

Extendiendo su mano derecha después de decirlo, Ariane quería que le diera mi espada de madera así que se la entregué sin ninguna queja.

“Hace tiempo que no hemos peleado, madre”

“Sí, ha pasado un tiempo, ¿No?”

Tanto la madre como la hija se rieron un poco mientras se alejaban la una de la otra.

Aunque las llamé madre e hija, los dos parecían lo suficientemente parecidas para ser consideradas hermanas. Era difícil juzgar la edad de las personas con cuatrocientos años de vida por su pura apariencia.

“Sha!”

Ariane soltó un grito de batalla mientras cargaba con su espada de madera levantada. Glenys esquivó el ataque dando un pequeño paso hacia atrás, colocándose fuera del alcance de la espada de Ariane. Un momento después de esquivar el ataque de Ariane, Glenys levantó su espada y lanzó un violento contraataque.

Después de evadir los ataques de Glenys con movimientos similares a los de su madre, Ariane pateó el suelo para retroceder ampliando la distancia.

“Bueno, parece que has sido influenciada por el mal juego de piernas de tu hermana”

Glenys se rió un poco cuando vio la forma en que Ariane saltó hacia atrás.

Sus movimientos eran totalmente diferentes de los míos, parecían estar involucrados en un baile de hoja mortal que era un espectáculo para ver.

Era algo que no podía esperar reproducir en esta armadura completa, y comencé a preguntarme si era un movimiento inteligente estudiar el manejo de la espada con Glenys.

Sería más adecuado un estilo que aprovechara mi fuerza abrumadora. Aunque estaba si trataba con criminales y monstruos, era incapaz de contenerme contra la gente normal.

Cuando tuviera la oportunidad, sería una buena idea pedirle a Ariane algunas lecciones básicas de espada, pero en este momento el combate de Ariane y Glenys había llegado a su fin

La espada de madera de Ariane fue enviada a volar y aterrizó justo delante de mí.

Ariane estaba empapada en sudor mientras se inclinaba sobre sus rodillas, mientras Glenys estaba de pie con la misma sonrisa en su rostro. Incluso mi ojo inexperto podía decir que Ariane era una espadachín extremadamente capaz, pero las capacidades superiores de Glenys eran realmente impresionantes. No, asombrosas sería una mejor descripción.

“Hmm, aunque tus habilidades han mejorado, todavía tienes espacio para crecer”

“¡Hey! Me gustaría probar también…”

La escena de una madre sonriéndole a su hija y dicha hija mirando impaciente a su madre fue interrumpida por otra persona que había visto el combate y las había llamado.

Glenys se giró hacia la fuente de la exclamación.

“¿Oh? Chiome-chan ¿También te gustaría tener una batalla simulada conmigo?

“Por todos los medios, por favor, permítame”

La chica que Glenys llamó Chiome le dio una respuesta algo formal cuando se levantó y pidió instrucción.

Tenía un corte corto, cabello negro y sus ojos azules miraban fijamente a Glenys. Su pequeño cuerpo estaba adornado con ropas negras que facilitaban el movimiento, protectores de brazos y piernas y una daga atada a su cintura.

Encima de su cabeza había un par de orejas de gato negras y triangulares y una larga cola negra se enrollaba alrededor de su cintura.

Ella era una persona de las Montañas y Llanuras, otra raza que vivía en reclusión para escapar de la persecución de los humanos. Ella era parte del “Clan Blade Heart”, un grupo armado de las personas de las Montañas y Llanuras que luchaban contra la esclavitud y el trabajo forzado que su raza soportaba.

Hace unos seiscientos años, su clan había sido formado por alguien en una situación similar a la mía. Esa persona había reunido a la gente perseguida y les había enseñado los caminos del ninjutsu. Entre este clan, Chiome era una de los seis ninjas más fuertes.

“Bien”

Cuando Glenys estuvo de acuerdo, Chiome cambió de lugar con Ariane. La única arma que tenía Chiome eran los guanteletes de sus brazos.

Pasaron varios segundos mientras ambas se miraban silenciosamente.

El comportamiento de Glenys era completamente diferente de antes. Chiome se inclinó a cuatro patas y realizó una carga aún más rápida que la de Ariane. Cuando Glenys esquivó el ataque, Chiome rápidamente recuperó su equilibrio y lanzó una ráfaga de ataques.

Aquellos movimientos ágiles eran de esperarse de alguien con atributos similares a los de un gato. Sin embargo, Glenys logró repeler la cascada de manos y pies y mostró su sonrisa habitual cuando comenzó su contraataque.

Las dos cambiaron de ataque y defensa por un tiempo, pero después de que Glenys hizo un golpe sólido en la parte posterior del tobillo de Chiome, comenzó a empujar a Chiome de nuevo, dejándola sin mucho espacio para respirar, y pronto la punta de la espada de Glenys quedó contra el cuello de la ninja.

“Concedo”

Cuando Chiome admitió la derrota, Glenys quitó su espada de madera de su garganta.

“Eso fue muy bueno, Chiome-chan. Yo diría que tus habilidades de artes marciales son superiores a las de mi hija mayor. Me temo que tus ataques son demasiado ligeros debido a tu pequeño cuerpo, pero aún estás en medio de tu período de crecimiento, por lo que estás destinada a mejorar”

“Gracias, muchas gracias”

Por el breve comentario de Glenys, la casi inexpresiva Chiome parecía como si estuviera a punto de sonreír antes de bajar la cabeza.

La sonrisa de Glenys se ensanchó mientras miraba esa escena antes de aplaudir y girarse hacia mí.

“Bueno, vamos a terminar la práctica aquí, tomen un poco de desayuno y prepárense para su viaje!”

“Sí” “Um, entendido”

“¡Kyun!”

Cuando Ariane y yo nos pusimos de pie después de responderle a Glenys, Ponta, que había estado ociosamente jugando cerca de la mansión hasta ahora, corrió hacia nosotros cuando oyó la palabra “desayuno”

Ella era una criatura comúnmente conocida como un zorro esponjoso. Su cola de diente de león formaba la mitad de su cuerpo de sesenta centímetros de largo. Además de su cabeza de zorro, había manchas entre sus patas delanteras y patas traseras que eran similares a las piernas de una ardilla voladora.

El pelaje de su espalda y cabeza era de color verde claro, mientras que su vientre estaba cubierto de pelaje de color blanco al igual que el centro de su cola.

Era una rara especie de animal que era capaz de usar magia, del tipo que los elfos llamaban bestias espirituales.

Según Ariane y Chiome, se suponía que las bestias espirituales eran criaturas cautelosas, sin embargo, no había ninguna señal de esa desconfianza en Ponta cuando oyó hablar del desayuno.

Ponta enfocó su magia de viento bajo sus pies y comenzó a correr en el aire. Parecía que estaba tratando de alcanzar su punto favorito en la parte superior de mi casco, pero Ariane dio un paso adelante y la atrapó.

“¿Quieres comer también, Ponta?”

Cuando Ariane acarició su cabeza y le hizo esa pregunta con voz suave, Ponta miró entre ella y yo antes de soltar un grito emocionado y enterrarse en el voluptuoso pecho de Ariane.

Me quedé sentado allí, habiendo sido derrotado por la tentación del desayuno……

Anuncios

5 pensamientos en “Capitulo 1: Sparring

  1. Pingback: Actualización de Gaikotsu Kishi-sama | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: