Capitulo 1: Altaria Island

Junichiro Mikimori sabía que tenía un pobre sentido de la orientación. En el día de la prueba de acceso a la escuela secundaria, hace más de un año, el vagaba por una parte desconocida de la ciudad en busca de la secundaria. Incluso siguió reviviendo esa experiencia traumática en sus sueños hasta este día.

Debido a esto, cuando se disponia a salir de viaje, con frecuencia miraba el mapa para asegurarse de que él sabía dónde estaba. Esto fue especialmente inútil en el bosque, con árboles por todos lados, era cuando no tenía más remedio que seguir el rastro poco fiable de los animales.

Como  el hechizo Long Walk amplificaba su  velocidad de caminar  a correr, las distancias exigentes podrían ser difíciles. El se detuvo varias veces para comprobar su entorno. A pesar de ser de día, debido a los altos árboles y la maleza sin restricciones, la visibilidad era baja.

‘’¿Estoy perdido?’’

Revisó  su tablet académica W-LD, y la ventana de equipamiento apareció. Estas 7 pulgadas de panel de cristal líquido delgado fueron alguna vez capaces de conectarse a Internet en casi cualquier lugar, incluyendo pero no limitadamente a la escuela o espacios públicos.

Ahora, esta tablet tenía un propósito completamente diferente. En su pantalla, “Jun”, su avatar, fue mostrado. Con la altura de un estudiante de secundaria de segundo año y un cuerpo delgado, era igual a sí mismo, incluso el posicionamiento y aspecto de sus expresiones faciales.

Sin embargo, algunas cosas eran diferentes. En primer lugar, la ropa de su avatar no coincidía con la suya. El avatar  vestía una armadura de cuero y hierro, mientras que el propio Junichiro vestía su uniforme de la escuela secundaria.

Había un punto más de diferencia: el color del pelo. Su avatar tenía el pelo gris ceniza, mientras que, en realidad, tenía el pelo negro, que era diferente de lo que se mostraba en la tableta.

La pantalla era como una ventana de equipamiento de un juego. Y era precisamente eso, una pantalla ordinaria de un juego, hasta hace tres meses.

Ahora, era diferente. Junichiro abrió el mapa con un toque en la pantalla de su tablet y dejó escapar un suspiro al notar un punto brillante. Después de confirmar su ubicación y echar un vistazo a su alrededor, levantó la cabeza. Esto se debía a que cuando el camino desapareció, no supo cual era el camino correcto a seguir.

“Es justo como  pensaba. Fui por el camino equivocado… ”

Se dio cuenta de que él debería haber comprobado periódicamente su mapa. El elemento de nivel superior, denominado Mapa registraría información sobre el terreno y el entorno cercano con sólo caminar por azar. Esa información se mostraba en la pantalla. Antes de darse cuenta, el rastro de los animales desapareció, y él estaba no sabía en qué dirección ir.

Si esto fuera sólo un MMO ordinario, el sistema de mapeado  manualmente  se consideraría fuera de moda y excesivo. Sin embargo, eso sólo era natural…

Examinó sus alrededores. Todo estaba denso y cubierto de vegetación a su alrededor. Insectos zumbaban y  pájaros cantaban. Al tomar una respiración, el aire claro, junto con el olor de naturaleza, entró su boca. Lo mejor de todo, podría tocar los troncos de los árboles cercanos con la mano, sintiendo la corteza áspera y a veces el musgo húmedo.

(¿Es esto realmente sólo un juego?)

Relamiéndose los labios, él negó con la cabeza.

“Supongo que no tengo otra opción. Voy a dejar de ser tacaño y utilizare mis Wing Boots”.

La ventana de equipo regresó y tecleo la imagen de los pies de su avatar. Su calzado cambió de botas habituales altas en defensa a unas botas con plumas blancas en sus talones.

“¡Sí! Esto es bueno. ”

“Despierta!” Murmuró Jun, y casi instantáneamente, su cuerpo, junto con el uniforme escolar que llevaba, se cubrió de luz blanca. Permaneció así durante un momento, y cuando la luz finalmente se disipó, la ropa y el aspecto físico habían cambiado a la del avatar que aparecía en su tableta.

En ese momento, el estudiante de secundaria, Junichiro Mikimori se convirtió en el aventurero, Jun.

“Efecto de calzado, actívate!”

Después de que él pronunció esas palabras, las plumas en sus zapatos comenzaron a revolotear  arriba y abajo como si hubieran sido atrapados en un fuerte viento. Y luego…

El cuerpo de Jun flotaba suavemente hacia arriba. Wing Boots, como uno podría esperar del nombre, otorgaba a su portador el poder de volar, aunque con una limitación: después de cada uso, tenían que pasar 5 días antes de que las botas pudieran ser reutilizadas.

Jun, moviendo su cuerpo en el proceso, se elevó hacia el cielo. Algunas aves que se posaban en las ramas de los árboles cercanos salieron volando por la sorpresa al ver a un humano volar. En un momento, él estaba por encima de los árboles. Lentamente miró a su alrededor en su entorno.

Miró hacia el bosque profundo que parecía estirarse infinitamente en todas direcciones. Se dio cuenta de una serie de empinadas montañas en la distancia. Al suroeste de esas montañas estaba lo que parecía ser la ciudad Gazar.

Jun  ​​continuó subiendo. Cuando se volvió  incapaz de distinguir un árbol de otro, miró hacia abajo una vez más.

Allí, él tenía una vista sin restricciones de una isla en forma de óvalo. Que flotaba en el cielo sobre un mar interminable.

Era Altaria Island. Jun ​​ahora se suspendió  por encima de la isla, que parecía ser aproximadamente la mitad del tamaño de Shikoku…

Él desvió su mirada hacia el cielo despejado Así como él pensaba, había un sinnúmero de otras islas. Sus tamaños variaban enormemente. Algunas eran pequeñas islas que se podría explorar fácilmente en sólo una hora. Algunos eran incluso más grandes que Hokkaido. Las islas también estaban flotando en el cielo a diferentes alturas. Eran verdaderamente un magnífico espectáculo para la vista.

“No hay duda al respecto. Esto es definitivamente Sky World “.

Sky World.

Ese fue una vez sólo el nombre de un juego; ahora era el nombre del mundo al que Jun y otros habían llegado a vivir.

Era correcto. Sky World  fue una vez sólo el nombre de un juego en línea gratis que había jugado en su tablet.

En el género de los juegos en línea llamados MMORPG (juegos de rol multijugador masivos en línea), muchos jugadores se conectaban al mismo servidor y experimentaban el mismo mundo en tiempo real. Cada jugador jugaba con su propio personaje del juego y asumía funciones como mago y guerrero. Algunos jugadores se unían en grupos y competían contra otros en competiciones de gran escala.

Sky World era uno de estos juegos MMORPG. En el mundo de fantasía llamado Sky World, un sinnúmero de islas flotantes en el cielo. Ciencia y magia coexistían. Los aventureros podían viajar de isla en isla en dirigibles. Sin embargo, antes incluso de hacer publicidad para las fases de prueba del juego, se pusieron en marcha los servidores oficiales de juego…

Su alto grado de perfección, la profundidad de la mecánica del juego y facilidad de uso atípico para juegos diseñados para las tablets atrajo a muchos jugadores en un período muy corto de tiempo.

Muchas escuelas que utilizaban tablets W-LD no permitirían un  software que no había sido aprobado como seguro por una agencia especial. Este software se las arregló para cumplir con los requisitos de aprobación. El juego fue constantemente alabado por su diversidad aparentemente ilimitada de jugadores. El PTA (Asociación de padres y maestros), sin embargo, lo consideró como un obstáculo para los estudios de los alumnos.

Aunque en realidad nunca se convirtió en un problema.

No, eso no sería nada en comparación con lo que realmente ocurrió.

Un día, algunos jugadores se despertaron y se encontraron en un mundo completamente diferente.

Se habían despertado en el mundo de Sky World.

Exactamente lo que había sucedido a sus cuerpos era aún desconocido.

La gente supuso que esas decenas de miles de personas fueron enviadas a este nuevo mundo.

Este mundo era exactamente el mismo que Sky World, el juego.

Era obvio que este mundo no era sólo datos ya que parecía demasiado realista para ser sólo una fantasía.

El aniversario del inicio de Sky World llegó a ser conocido como el cumpleaños.

Ya han pasado tres meses después del primer cumpleaños.

Los jugadores todavía no habían descubierto el propósito de este juego de supervivencia.

Parte 2

Los amigos cercanos de Kasumi Yukasaki a menudo se burlaban de ella, diciendo: “Eres como  ‘Yamato Nadeshiko”. Había un elemento de verdad en lo que decían. Su largo cabello negro era sin duda envidiable. Cuando escuchaba “Eres como una verdadera dama. Eres una mujer hermosa, “ella siempre se avergonzaba.

Sus amigas también a veces se añadían otras observaciones. “Tus pechos son demasiado grandes. Tus ropas tradicionales japonesas no coinciden con ellos “, decían. Ella sólo quería que la dejaran en paz.

Kasumi fue criada por su abuela a la antigua.

La familia de Kasumi consistía en una larga lista de médicos que comenzaba desde la era Meiji. Su padre y su madre manejaban un hospital juntos. Debido a esto, siempre estaban ocupados y, a menudo venían a casa muy tarde, por lo que la abuela de Kasumi asumió el deber de criarla.

Ella tomó una actitud estricta en la crianza de Kasumi. Envió a Kasumi a un internado de chicas para la escuela secundaria. Ese internado en las montañas se sentía como una prisión de máxima seguridad.

“Nunca olvidarse de la gratitud. La sensación después de haber hecho una buena acción es la recompensa misma”. Kasumi no olvidó aquellas sabias palabras de su abuela. Por esta razón, después de haber sido recogida por un gremio local ella no estaba contenta solo recibiendo el favor sin devolverlo.

Las afiladas garras de un gran lagarto impactaron su armadura de cuero. Kasumi fue golpeada en el pecho. Ella pronunció, “uf”, y gimió. Su cabello de color morado claro se balanceaba alrededor.

“Efecto Nocivo de Estado: Parálisis” apareció en su ventana de mensaje en la parte inferior de su campo de visión.

“No me lo puedo creer!”

Kasumi, mordiéndose los labios, notó el efecto nocivo de estado y miró hacia arriba, observando al monstruo que la había atacado, un lagarto de miel. Los lagartos de miel eran lagartos gigantes (aproximadamente del tamaño de un perro grande). Su comida favorita era la miel, y debido a eso, comúnmente dropeaban miel de alta calidad. La miel no era para vender en las tiendas. Más bien, era un material de uso general utilizado en la alquimia. Si pudiera derrotar al lagarto de miel, ella podría ayudar a todo el mundo en su gremio. Esta fue la razón por la que había pasado dos horas de caminata desde el pueblo hasta el bosque. Ella quería con todo su corazón ayudar, incluso si sólo era capaz de hacerlo solo un poco.

“No puedo tener miedo ahora.”

Ella empuñó su espada corta y, con la ayuda de la tecnología de seguimiento de movimiento, demostró un alto nivel de habilidad en el manejo de la espada por el aterrizaje de un golpe en el brazo del lagarto de miel. Entrecerró los ojos, vio la barra de HP que se mostraba encima del monstruo. Había bajado desde la última vez que miró. Luego cambió a modo de ataque automático. Las espadas cortas podían encadenar cinco ataques a lo mucho. Los primeros cuatro ataques serían ataques normales de espada. Sin embargo, el quinto golpe sería un ataque con salto. El lagarto de miel mordió el pie de Kasumi, pero su HP solamente bajó un poco. Kasumi y el lagarto de miel continuaron tomando turnos para atacar al otro.

El efecto de estado Parálisis de Kasumi tenía una pequeña posibilidad de impedirle ser capaz de llevar a cabo cualquier acción. A pesar de esto, Kasumi decidió fácilmente que ella continuaría atacando en cadena. Sin embargo, si los efectos de parálisis se activan, el lagarto de miel seguramente le clavaria las garras.

Aún así, ella esperaba ganar la batalla, si no había influencias externas.

De repente, ella fue golpeada en la parte posterior. Ella gritó “¡Ow!”

Otro lagarto de miel la había atacado por la espalda.

“¿Estos lagartos de miel están trabajando juntos!?”

Cuando un lagarto de miel ve a uno los suyos en batalla, incluso desde muy lejos, cambiaria inmediatamente a un modo hostil. Esto se estaba convirtiendo en una batalla de dos contra uno.

“A este ritmo… voy a perder. ¿Qué puedo hacer? Todavía puedo huir. ¿Me voy a morir? ”

En Sky World, la muerte no significa el fin de un aventurero. Un aventurero perdería un tercio de su batería de la tablet y volvería a la vida en su punto de reaparición más reciente. En la situación de Kasumi, ella simplemente reaparecería en la sala de su gremio en Gazar.

Sin embargo, ella estaría desnuda. El arma que empuñaba, la armadura que llevaba, y todo lo que llevaba en su bolso seria puesto en una caja y dejado en el suelo, donde murió. Kasumi miró hacia abajo en un dilema. Así era como funcionaban las cosas en Sky World. En cierto modo, era cruel.

Los dos monstruos se dirigían rápidamente hacia ella. La barra de HP de Kasumi ahora brillaba en rojo como una señal de peligro. Kasumi cerró los ojos con fuerza, sabiendo que iba a morir pronto.

“¡Rápido! Rueda! ”

Kasumi oyó la voz de un chico por encima de los árboles.

Kasumi hizo lo que él dijo. Al abrir los ojos se dio cuenta que había aterrizado en un montón de tierra, rápidamente se movió y logró apenas evadir el ataque de garra de los lagartos de miel.

Un ser humano llegó, descendiendo lentamente desde el cielo.

Era un chico  que llevaba una armadura de cuero negro y blandiendo una enorme espada de dos manos casi del mismo tamaño que él. Mientras descendía, él blandió su espada hacia abajo, cortando una de las cabezas de uno de los lagartos de miel a la mitad

“¡Ah!”

“Hola!”

El muchacho, con ojos un poco rudos, miró a Kasumi.

“No seas una idiota. Todavía hay uno más. Levántate! ”

Kasumi se levantó. Había otro lagarto de miel cargando hacia ella. Kasumi preparó apresuradamente su espada.

“¡Eh, tú, acaso quieres morir?! Ven aquí! ”

“Ok.”

El muchacho tenía razón. Si ella tomaba incluso sólo un pequeño golpe, ella moriría. Kasumi corrió hacia el chico y se escondió detrás de él. El muchacho, con una expresión ruda en sus ojos, de forma rápida murmuró “¡Muy bien!” Ella lo miró a la cara y él sonrió.

“Quédate ahí por un segundo. No te muevas! ”

Justo después de decir eso, el chico salió blandiendo su enorme espada.

Una pequeña luz negra apareció desde la punta de la espada y seguía a la espada mientras se movía. Con un solo golpe, cortó el 20% de vida del lagarto de miel.

Estaba luchando con una espada bañada en magia.

“Eres un espadachín mágico, ¿no?”

A diferencia de su clase, que era guerrero de luz, la clase espadachín mágico, siendo una clase ofensiva, imbuía la espada con magia con el fin de aumentar el daño de ataque. En ese momento, la fuerza de ataque del chico era en realidad más del doble que la de cualquier guerrero de luz.

“Eres increíble!”

Esquivando el impacto de la garra del lagarto de miel sin esfuerzo y contraatacando, condujo el filo de su espada hacia el vientre del monstruo.

En poco tiempo, el segundo lagarto de miel cayó al suelo.

017

Cuando Jun vio por primera vez a Kasumi siendo atacada por los dos monstruos, él descendía perezosamente hacia el bosque con sus Wing Boots. Mientras que descendía de los cielos, fue capaz de conseguir una buena mirada, y vio a otro lagarto de miel acercándose sigilosamente a ella cuando ya estaba frenéticamente luchando contra un lagarto de miel.

“Supongo que debería ayudar.”

Encogiéndose de hombros ligeramente, Jun fue al rescate y llegó justo a tiempo.

Y luego…

Jun ​​aterrizó, mirando a Kasumi y su cabello morado claro.

En su mano derecha, ella esgrimía una espada corta, un elemento de alquimista de  bajo nivel. En su mano izquierda, tenía un escudo pequeño, posiblemente comprado en una tienda de algún NPC. Llevaba una armadura de cuero para principiantes.

Era bastante obvio que ella era una novata. Estaba confundido. Los jugadores habían llegado a  Sky World hace tres meses. Por su aspecto, uno pensaría que ella acababa de empezar a jugar.

No podía creerlo.

“Quiero saber algo. ¿Cuánto tiempo has estado en Sky World? ”

“Sólo un poco de tiempo. Mi amiga Sakuya me lo recomendó. ”

Jun ​​pensó un momento. Eso es imposible. Sacudiendo su cabeza, forzó una sonrisa. De ninguna manera podría alguien como ella simplemente pasear sin cuidado aquí.

“Break Down!”

Jun ​​se cubrió de luz. En un momento, su armadura y la enorme espada que blandía, ambas cosas desaparecieron. En su lugar estaba el uniforme escolar de Jun. El cabello de Jun volvió a su color negro original. La chica, al ver esto, también gritó “Break Down!” Su cabello largo fue envuelto por una luz, y cambió de color de púrpura claro a negro azabache. Su color de ojos cambió de verde azulado a negro obsidiana. Al mismo tiempo, su armadura guerrera fue sustituida por una chaqueta y una falda. Mientras que ella tomó algunas libertades creativas en el diseño de su avatar, ella era diferente a otras chicas en que los cambios no eran tan extremos. Posiblemente, no entendía muy bien cómo cambiar la apariencia de su avatar.

“Soy Kasumi Yukasaki. Muchas gracias por salvarme la vida! Te debo una. ”

Ella bajó la cabeza y se tranquilizó a sí misma. Jun también dio su nombre. Este intercambio verbal  de nombres parecía un poco peculiar, dado que sus nombres se mostraban por encima de sus barras de HP.

“En realidad estaba en camino a la ciudad de Gazar. Por desgracia, el camino que estaba tomando se desvaneció y me perdí. ”

“Mi punto de regreso está en Gazar. Si no te importa, yo podría guiarte allí”.

“¿En serio? Entonces creo que voy a contar contigo”.

Jun ​​asintió con la cabeza y Kasumi lo miró.

“¿Qué pasa?”

“Uh… lo siento.”

Jun ​​pensó para sí mismo, “¿eh?”, Y volvió la cabeza hacia los lados en confusión. Al ver eso, Kasumi se puso aún más nerviosa.

“Su mirada me aterra. ¿Te he hecho enojar? ”

“Nop. Es así como me veo siempre”.

Jun ​​se alejó a toda prisa.

“Lo siento, no fue mi intención asustarte.”

“No… Es mi culpa por ser grosera.”

Kasumi inclinó la cabeza y Jun hizo una sonrisa forzada.

“Recoge ese elemento. Va a desaparecer pronto”.

“Bueno.”

Kasumi, tras agradecer a Jun de nuevo, se agachó para recoger la miel de alta calidad. El privilegio de recoger los drops se da generalmente al que tenga el papel más importante en matar al monstruo.

“Pero veras… Jun-sama, tu eres la razón por la que pude ganar esta batalla.”

“Qué? ‘Jun-sama’? ”

Jun ​​movió sus manos alrededor con una mirada en blanco en su rostro. Él se había sonrojado.

“Uh. No estoy muy acostumbrado a hablar con los chicos. Estaba siendo grosera? ”

“No, no lo estabas. Lo siento. Cuando dijiste ‘sama’, me hizo pensar en los juegos de rol”.

“Juegos de… ¿qué?”

“No importa. Sólo ‘Jun’ está bien. No es necesario añadir ningún honorífico. Me hace sentir incómodo. Si tienes que hacerlo, sólo tienes que utilizar ‘san’ “.

“Oh. Lo tengo. Entonces…. Jun-san”.

Un poco avergonzado, Kasumi le tendió la Miel a Jun

“Esto es para ti, Jun-san.”

“No lo necesito. Parece que tú lo necesitas. Siendo ese el caso, es mejor si lo mantienes”.

“Muchas gracias!”

“¿Tienes algún artículo para recuperación de HP?”

“Te refieres a las pociones?”

“No uses ninguna. Espera un segundo. ”

Jun ​​sacó una larga vara de 30 centímetros, tocó el hombro de Kasumi con ella, y murmuró una palabra de comando.

La varita brilló intensamente. Una parte de HP de Kasumi fue inmediatamente restaurada.

“Gracias por la curación. ¿Sin embargo, está bien usarla en mí? ”

“Esta varita de curación tiene usos infinitos. ¡No es agradable tener que preocuparse por quedarme sin elementos de curación “.

Los artículos utilizables a menudo tenían restricciones. Algunos artículos desaparecerán después de un uso. Otros podrían utilizarse varias veces. Algunos podrían ser utilizados una vez cada pocas horas.

En cuanto a los más altos elementos utilizables por niveles, algunos incluso podrían utilizarse infinitamente sin restricciones.

“Ese tipo de cosas sería muy conveniente. Definitivamente me gustaría comprar uno”.

“Estos no se venden en las tiendas. Es un objeto de misión, por lo que son recompensas limitadas”.

“Recompensas… ¿eh?”

“Las recompensas limitadas son usualmente dadas por misiones dadas por NPC’s o completando logros. Es imposible transferirlos entre personas.

Jun ​​le dijo a Kasumi  por qué se dirigía allí.

Venía de una ciudad en el norte de esta isla. Había llegado a Altaria Island solo. En este punto, las únicas misiones que no había completado en esta isla se encontraban en la ciudad de Gazar.

“Has terminado todas las demás misiones?”

“Sí, el hechizo Long Walk me ayudó mucho.”

Long Walk era muy útil para aquellas clases que podían utilizarla. Podía hacer que las batallas pasaran el doble de rápido, acortando la cantidad de tiempo necesario para completar misiones.

“Después de todo, este es el octavo anillo de islas. A pesar de que puede haber algunas misiones ocultas, creo que serían reveladas al completar las misiones en Gazar”.

La tasa de finalización de misiones de cada isla estaba calculada, con todas las misiones normales terminadas, sería fácil saber si había algunas misiones restantes por terminar.

“Oye, ¿sabes algo acerca de los otros anillos de islas?”

“He ido tan lejos como el quinto anillo.”

“Increíble! Ni siquiera he logrado salir del octavo todavía”.

“Así que tú no eres de esta isla, ¿eh?”

“Me caí de un dirigible y quedé atrapada en esta isla.”

“Y debido a eso, no podías salir?”

Kasumi asintió.

“Y en cuanto a tu gremio?”

“En este momento, yo soy parte de un gremio. Nuestra base está situada en Gazar. Si te gustaría, podrías ayudarnos a hacernos de un nombre para nuestro gremio uniéndote”.

“Suena como una molestia.”

“Si tuviéramos veteranos como usted, Jun-san, estoy segura de que la líder del gremio sería muy feliz.”

“Soy difícilmente un veterano. Nadie si quiera ha estado aquí por más de tres meses y una semana”.

“Eso puede ser cierto… pero Jun-san, tú tienes mucho más conocimiento y experiencia que otras personas.”

Jun ​​suspiró.

“Lo entiendo… pero la cuestión es que no me puedo quedar en el mismo lugar por mucho tiempo.”

Kasumi sonrió suavemente. Era una sonrisa muy inocente.

Parte 3

Los ojos de Jun siempre parecían somnolientos. Por lo tanto la gente comúnmente le decía ‘dormilón’. De hecho, en realidad tenía sueño la mayor parte del tiempo. Dado que a menudo se quedaba hasta tarde jugando videojuegos, por lo que era inevitable. A menudo dormía durante las clases.

Sin embargo, eso no significaba necesariamente que sus calificaciones eran malas. Desde el principio, él prometió a sus padres que iba a mantener buenas calificaciones para que no fueran confiscados sus juegos. Él fue capaz de estudiar de manera muy eficiente por su cuenta.

Le encantaba la palabra “eficiencia”. “Eficiencia” es cuando uno utiliza su tiempo con la mayor eficacia posible. Por supuesto, cualquier tiempo extra podría ser utilizado para las aficiones, como en el caso de Jun, los juegos.

En los ojos de Jun, era un concepto maravilloso.

Al entrar en la posada de Gazar, Jun se sentó en su plana cama que estaba cerca de la única puerta de la habitación. El mobiliario en la habitación de 6 tatamis estaba bastante desgastado. La puerta estaba amueblada con una celosía de hierro. Después de confirmar que las habitaciones adjuntas  estaban vacías…

“Oye, ¿hay alguien ahí?”, Gritó en la dirección de una parte vacía de su habitación.

“Yo estoy”.

Habiendo respondido de manera cortante, una chica salió.

Era una chica aparentemente con edad de una estudiante de escuela primaria, vistiendo un traje de lolita gótica. Tenía el cabello plateado, como si sufriera de albinismo, y ojos dorados. Por extraño que parezca, no podía ver su nombre porque era demasiado ligero y parecía transparente. Jun ​​se sorprendió por la repentina aparición de la niña. Él la miró.

“¿Tiene algo que ver con esa persona?”

“¿Con quién?”

La chica inclinó la cabeza.

“Una chica de antes. Si mal no recuerdo, se llamaba… ”

“Kasumi Yukasaki. Ella se registró con su nombre real”.

“Parece que ella casi nunca ha jugado un juego como este.”

“Ella fue invitada a instalar Sky World por su amiga. La primera distribución de Sky World fue en más de 2.000 tablets. Al copiar el software Sky World en tablets de amigos, los jugadores de Sky World extendían el juego”.

La propagación rápida y enorme del software Sky World fue un poco peculiar.

El software no se distribuyó en línea ni en las tiendas. Ni siquiera se anunciaba mucho en las revistas o en los sitios web. Los miembros del personal de promoción de la empresa de desarrollo lo instalaron ellos mismos en 2000 tablets. Sky World fue popularizado únicamente a voces.

“¿Estas solamente buscando a los jugadores que estaban entre aquellos 2000 iníciales?”

“No puedo responder a esa pregunta.”

La niña respondió estoicamente.

“Ok. Voy a cambiar la pregunta. ¿Por qué me visitas? ”

La chica se quedó mirando fijamente el aire. Rara vez mostró emociones. Ella estaba buscando las palabras para decir… o tal vez ella estaba comunicándose con alguien en otro lugar.

“Esa persona.”

“Quién es esa persona ‘?”

La chica negó con la cabeza en silencio. Jun, con una expresión amarga en el rostro, decidió preguntar algo diferente.

“¿Soy solo yo?”

“Hmm. ¿Estás sospechando de lo que estoy diciendo?”

“Francamente, no hay lugar para dudas en este momento. Sin embargo, no voy a ir tan lejos como para decir que confío en ti por completo. Parece como si me estuvieras ocultando una gran cantidad de información”.

La chica movió una ceja. Parecía incómoda. Jun ​​observaba con firmeza manteniendo su rostro inmóvil.

“Ok. Para empezar, ¿eres un ser humano? ”

“No puedo responder a esa pregunta.”

“En este mundo, hay todavía algún ser humano?”

“No puedo responder a esa pregunta.”

“¿Cuándo terminará este juego?”

“Terminara  cuando  un jugador llegue a la isla más cercana al centro, Aion.”

“Así que… es ese el ‘Fin de Sky Blue?”

Jun miro hacia el sucio techo.

El cielo estaba al otro lado del techo, y un sinnúmero de islas flotando en el cielo.

Innumerables islas flotantes. Esa era la manera en que las cosas eran en Sky World. Se dice que hay miles de islas. Esta isla, Altaria, se encuentra en el anillo inferior de islas.

En la parte superior de la parte superior, en las zonas más alejadas del cielo, estaba el primer anillo de islas.

Sólo había una isla, Aion, que podría flotar a tal altura.

Era una leyenda de Sky World, los aventureros que llegaran a ese isla legendaria, se les otorgaría todo lo que desean. Todos sus deseos se harían realidad.

“Esa es una historia sospechosa.”

“No importa lo que pienses de ella.”

“Sin embargo, esa es la misión que me enseñaste, ¿verdad?”

La muchacha asintió.

“Si ese es el caso, entonces voy a aceptar, la voy a completar. ”

“Entonces debes darte prisa para llegar al primer anillo.”

La expresión facial de la niña seguía sin cambiar. Sin embargo, ella todavía parecía un poco insatisfecha.

“Mi lista de misiones aun no está llena, que molesto”.

Jun, manteniendo sus intenciones ocultas, respondió con una sonrisa en su rostro.

“Una vez que llegué a esta isla, me las arreglé para encontrar un montón de información sobre la isla en la descripción de las misiones. Después de haberlas leído, decidí que iba a completarlas todas ellas”.

“Eres un excéntrico.”

“Preferiría que no me llamaras así. Me estás haciendo sentir incómodo”.

“Te has ganado eso tu mismo.”

La chica negó con la cabeza y desapareció.

Sólo su dulce aroma levemente se mantuvo.

Parte 4

Junichiro Mikimori llamo a su personaje de Sky World “Jun”.

Muchos nombres de los personajes de los jugadores estaban basados ​​en sus nombres reales. Esto fue especialmente cierto en el caso de Sky World, la gente prefería registrarse en sus tablets académicas.

Sin embargo, Junichiro era un gamer. Realmente no le gustaba la idea de personajes que son las mismas entidades que los jugadores que los controlan. “Jun” no era, de ninguna manera, el mismo ser que Junichiro Mikimori. Cumpliendo esta creencia, Jun siempre se sumergió en sus personajes, como si fueran su verdadero yo.

Han pasado tres meses desde el cumpleaños.

Incluso ahora, Jun todavía no podía decidir si iba a ser “Jun” o Junichiro Mikimori.

A partir del día siguiente de su llegada a Gazar, Jun comenzó con su misión real.

Se reunió con los residentes con el fin de recabar información sobre posibles misiones.

Incluso cuando Sky World todavía era un MMORPG, NPCs (non-player characters, es decir, personas que no estaban siendo controlados por un humano) y jugadores que participaban en el transcurso natural. Debido a que cada NPC tenía una IA única, era difícil diferenciar  jugadores de NPCs.

Por ejemplo, las niñas que venden fruta en el mercado saludarian a los clientes de manera diferente cada vez. De vez en cuando, repartían manzanas de manera gratuita. A veces, incluso se hacían bromas. De vez en cuando, estaban resfriadas y cerraban sus tiendas temporalmente.

Después del cumpleaños, todo el mundo que vivía en el juego era un ser humano, o por lo menos Jun pensó que lo eran.

Sin embargo, a veces actuaban de una manera muy sistemática.

En ese caso, significaba que tenían una misión para dar.

Misiones, una característica clave de MMORPGs, eran solicitudes o comisiones.

“Entregar esta carta al jefe de la otra ciudad” es un ejemplo de una búsqueda típica.

Un jugador que hiciera la búsqueda recibiría la carta del NPC que solicita la misión y debería dirigirse a dicha ciudad. Allí, él o ella podrían localizar la residencia y le daría la carta al jefe de la ciudad. Después de eso, el jugador recibirá puntos de experiencia y / o artículos de recompensa.

Este tipo de misiones se llaman misiones sistemáticas. Son muy comunes en los juegos.

Había muchas misiones sistemáticas en Sky World.

Se podría incluso ir tan lejos como para decir que había un número infinito de ellas. Cada isla tenía más de 100, y había miles de islas.

En Sky World, la mayoría de las misiones sistemáticas podrían iniciarse en la oficina de la Sociedad de Aventureros”. Sacerdotes del dios de las aventuras entregaban a los aventureros piedras que parecían joyas, llamadas piedras de misión. Los aventureros normalmente podrían completar esas misiones con bastante facilidad. La recompensa por esas misiones eran diferentes cada vez.

Las recompensas de misiones eran extremadamente variadas; ya que eran elegidas al azar. A veces, serían tan sólo unas miserables monedas. En otras ocasiones, podría ser un artículo de equipo raro y potente que nunca seria vendido por NPCs. La varita de curación de usos infinitos  que utilizó ayer Jun en Kasumi fue una de esas raras recompensas.

“Me gustaría derrotar al Rey de los Gigantes que vive en la cueva cercana.”

Los sacerdotes, con sus túnicas blancas sólidas, parecían todos iguales.

Actualmente, algunos eran viejos y algunos eran jóvenes. Con cada día que pasaba, los diferentes, con diferentes personalidades aparecerían. En lo que respecta a Jun, era una buena cosa.

Jun, al llegar por su piedra de misión: “El rey gigante Savage,” gritó, “¡Espera!” Hacia el interior de la iglesia.

“Dame otra”.

“¿Eh?”

Sin querer, se encontró con uno de los sacerdotes.

“El ir y venir pare recibir misiones de uno en uno es un dolor. Hasta ahora he completado 80 misiones en las tres ciudades de esta isla, y mi tasa de finalización de búsqueda aquí es un poco más de 70%. ¿No hay alrededor de 30 misiones para recibir aquí? Sólo dame todas los que yo pueda hacer”.

Cuando se completan las solicitudes del sistema, las tasas de finalización de búsquedas también subirían. En Sky World, las solicitudes que afectan a la tasa de finalización de búsquedas eran las misiones.

“Es la primera vez que pones un pie en esta iglesia. No tienes suficiente afinidad con nosotros… ”

“Entiendo que la afinidad con la iglesia es esperada… pero… De todas formas, la afinidad con la ciudad es suficiente?”

“Dame un momento. Por favor, espera aquí”.

El sacerdote cerró los ojos y recitó una oración corta.

Poco después de eso, él asintió con la cabeza con una expresión desagradable en su cara.

“Hay doce misiones más que puedes asumir.”

“Así que me falta afinidad para el resto de las misiones, ¿verdad? Bueno, supongo que eso está bien. ¿Puedo tener esas doce misiones, entonces? ”

“Eres un aventurero ambicioso.”

El sacerdote entonces continuó la sesión informativa con Jun de cada una de las misiones.

“No hay necesidad de perder el tiempo explicando todos y cada uno de ellos para mí.”

“Las misiones son pruebas del dios de la aventura. Por supuesto que me gustaría explicar en detalle”.

“Y las explicaciones son buenas y todo, pero yo prefiero averiguar los detalles por mi cuenta.”

“¿Eh?”

“Yo hago misiones porque son divertidas.”

El sacerdote dejo caer la mandíbula.

“El aumento de la tasa de finalización de búsquedas es como coleccionar figuras o trofeos. Terminar misiones me hace feliz”.

“Hmm… Esa es una manera interesante de ver las cosas.”

“Bien dicho. Creo que se puede terminar todas las misiones en la cueva a la vez sin tener que ir y venir”.

“Uh… ¿qué pasa con las otras misiones?”

“Hablaremos de eso cuando nos encontremos de nuevo, ¿de acuerdo?”

Jun ​​salió de la iglesia un poco molesto.

*

La mayoría de las misiones (aproximadamente el 80% de ellos) consistían en matar a un monstruo y recoger alguno de sus drops.

Mazmorras, como cuevas y ruinas, eran áreas en las que aparecían monstruos muy a menudo.

En Sky World, los monstruos no tienen padres ni tampoco tratan de reproducirse. Ellos simplemente aparecen.

En general, los monstruos no podían alejarse demasiado de sus puntos de aparición. Aún así, de vez en cuando aparecían monstruos cerca de poblaciones. A veces, se generaban en grandes grupos cerca de la gente. Misiones que pedian la eliminación de  grupos de monstruos eran muy importantes para mantenerlos bajo control.

Sin embargo, cuando ha transcurrido una cierta cantidad de tiempo, simplemente reaparecían.

Debido a esto, sus respectivas misiones también se vuelven a emitir cuando eso sucedía.

Sólo un aventurero podría asumir ese tipo de misiones a la vez. Esto significaba que otros aventureros serian incapaces de interferir. A Jun le gustaba esa regla. Eso significaba que él sería capaz de aspirar a finalizar esas misiones al 100% sin interferencias.

“Pero que monstruo tan débil.”

En la cueva de piedra caliza, un área designada como una mazmorra, Jun cazo unos reptilianos, él solo.

Atraídos por una bola flotante de luz, los monstruos llegaron corriendo de uno en uno. Sin embargo, la Cueva de la piedra caliza no era muy grande. Era, como mucho, dos o tres cuerpos de longitud a lo ancho. Por suerte, estos monstruos no podían atacar mucho a un espadachín mágico, la clase con la capacidad más alta de ataque directo, sin morir en el intento.

Derrotó a esos monstruos sin ser golpeado más que un par de veces.

Tan pronto como el último monstruo desapareció, la piedra de misión en la bolsa de Jun comenzó a brillar.

“¡Sí! Terminé esta misión! ”

Jun ​​tomó la piedra que brillaba de su bolsa. Era una piedra de aproximadamente el tamaño de una uña. En un momento, se transformó. Mientras observaba con atención, la piedra de misión se convirtió en un anillo azul.

“Hmm … Un anillo de aumento de puntos de estadísticas.”

Jun ​​se elevo su mano izquierda al aire, su tablet apareció, y las estadísticas del anillo aparecieron en su pantalla.

“2 STR (Fuerza). No necesito eso. Lo venderé. ”

Con ese pensamiento Jun recordó la cara de la chica que había conocido ayer.

De cualquier manera que la viera, sólo podía ser una novata. No parecía comprender totalmente cómo funcionaba el juego.

Jun ​​negó con la cabeza. Ayer, él acababa de toparse con ella cuando ella necesitaba ayuda. Ayudar a los demás eran simplemente modales adecuados para un aventurero.

Sin embargo, no había ninguna obligación en ofrecer ayuda adicional después del incidente inicial.

“Voy a pensar en eso más adelante. De todas formas, la siguiente misión es… ‘Recuperar la bebida del demonio Bestia’ “.

Al parecer, no se suponía que era una fuente en el interior de esta cueva escupiendo agua llena de energía que atraía monstruos.

Que el agua era necesaria para una misión aparte. Él lo había descubierto cuando él estaba pidiendo a los ciudadanos de la ciudad información de misiones. Él podría matar dos pájaros de un tiro al cumplir tanto la misión y la misión de matanza de monstruos.

“Hmm… Me pregunto si debería recoger algunas hierbas también. Voy a tratar de mirar alrededor por algunas”.

Ya había llegado al máximo su habilidad de recolección para momentos como este que quisiera recoger algunas hierbas. Jun ​​ahora podía usar su tablet para averiguar el nombre y las características de cualquier hierba casi el 100% de las veces.

Debido a su enfoque en la eficiencia, fue capaz de completar muchas misiones al mismo tiempo.

“Estoy muy ocupado.”

La cantidad de misiones que aún no había terminado habían estado disminuyendo constantemente.

“Muy ocupado…”

Sonriendo, Jun continúo la misión en la tenue cueva.

Parte 5

Esa tarde…

Jun ​​volvió a Gazar de muy buen humor. Se las había arreglado para completar nueve misiones en un solo día.

Vio a dos chicas de pie delante de las puertas de la ciudad. Una de ellos era la chica que Jun había ayudado ayer, Kasumi Yukasaki. La otra chica llevaba un uniforme escolar diferente de Kasumi . Era bajita con coletas, pelo marrón cacao, y ojos rojo carmesí.

Kasumi reconoció a Jun mientras la otra chica lo miraba fijamente.

“¿Eres Jun?”

“Si?”

“Soy Eri Inui, puedes decirme solamente Eri. Necesito hablar contigo. ”

Eri hinchó el pecho y elevó su barbilla.

Ella parecía un poco arrogante. Jun ​​miró hacia Kasumi.

“Uh… Lo siento… Jun-san, ¿verdad?”

“Kasumi, no hay necesidad de una disculpa en esta situación! Hey, Jun, me estás escuchando? ”

“No quisiera realmente.”

“Por lo menos muéstrame tu rostro.”

“Me niego.”

Las palabras de la chica eran penetrantes. Jun ​​quería caminar tranquilamente entre las dos chicas y entrar en la ciudad.

“ESPERA!”

Ella lo agarró por el hombro izquierdo y a fuerzas hizo que diera la vuelta.

Jun ​​frunció el ceño.

“No me ignores! Estoy hablando contigo! Tenemos que hablar. ”

“No entiendo por qué.”

“No importa, lo haremos!”

“Disculpa. Estás siendo problemática”.

Hoy ha sido un día. A este ritmo, podría completar todas las misiones en esta ciudad antes de que pudiera volver a usar sus Wing Boots. No tenía tiempo para nada trivial como esto.

“Está bien.”

La chica suspiró y soltó el hombro de Jun.

“Está bien… si entiendes, entonces está bien.”

“Si no me escuchas, voy a causar aún más problemas.”

“Hmm?”

“Sé donde te estás alojando. Incluso te seguiría molestando allí. No voy a parar hasta que te arrodilles y ruegues”.

“Uh. Espera, eso no puedo permitirlo”.

“Bueno, tengo el nivel de afinidad más alta en esta ciudad. Esta ciudad es mi aliada”.

Acababa de llegar a la ciudad, Jun sabía que no iba a ser capaz de competir con su afinidad.

(Esta chica…)

Jun ​​fulminó con la mirada.

Ella sabía claramente la mecánica de Sky World mucho mejor que Kasumi.

“Entendido. Voy a escucharte en una comida”.

“Es muy amable de tu parte ser tan obediente.”

Eri sonrió con sus manos en la cintura. Jun ​​fulminó con la mirada.

En Sky World, al menos para Jun, la alimentación no era un gran problema.

Esto se debía a que los alimentos y las bebidas podrían ser fácilmente convocados con magia.

Los usuarios de magia podrían fácilmente invocar agua o pan, pero sería aburrido y sin sabor, y desaparecerían en pocas horas si no te las comías, así que era natural que los aventureros quisieran ir a restaurantes y comer agradablemente, como sopa caliente o ensalada de verduras frescas. En cualquier caso, si la gente tuviera un poco de dinero extra por ahí, ellos tendrían la intención de gastarlo en comida deliciosa.

Mientras que comían en el bar de la posada, Jun escuchó lo que las dos chicas querían decir. La comida era sin duda no gourmet, pero no era tan mala como para ser incomible. Agotado por sus aventuras, Jun pensó que la comida era agradable.

Jun ​​cortó una papa con un tenedor y un cuchillo, y la levantó de su plato.

Kasumi usaba el tenedor y el cuchillo para cortar con elegancia un poco de carne de cordero. Eri, haciendo sonar sus utensilios, se comía la carne que Kasumi cortaba a la espera de la respuesta de Jun.

“Asesor?”

“Sí. En nuestro gremio, no hay veteranos como tú. Como ya sabrás, no hay muchos aventureros en esta isla. Nadie viene de fuera”.

“El servicio del dirigible regular ocurre alrededor de una vez cada 5 meses.”

“Sí, se fue justo después del cumpleaños, así que el próximo será en 2 meses. La verdad es que Kasumi quiere llegar rápidamente a otra isla. Así que quiero que nos ayudes”.

(De una manera muy egoísta.)

Jun ​​suspiró. No ganaría nada con ayudar.

“Incluso tendrá que salir de esta isla algún día. Tal como está, eso será dentro de dos meses. Sin embargo, si cooperamos, podemos salir más temprano”.

“Yo puedo salir cuando quiera.”

“Qué? Cómo? ”

“Porque tengo Wing Boots. Puedo ir todo el camino hasta el séptimo anillo de islas, a pesar de que no sería capaz de llegar mucho más alto que eso. ”

Para demostrar que no estaba mintiendo, Jun sacó su tableta y la sección de artículos mágicos de su lista de elementos se mostró.

“Guau! Qué es esto?! ¿Cómo conseguiste todo esto?! ”

“Dos de ellos son de misiones que completé en el octavo anillo de islas, y uno es de una misión que termine en el séptimo anillo de islas. Algunos son también de misiones en el sexto anillo de islas. Vine a esta isla para una misión de restante. También he vendido un montón de mis cosas”.

“Eres bastante intenso idiota de las misiones!”

“Me lo tomaré como un cumplido.”

“Tú…”

“De todas formas, debería haber un método que pudiéramos utilizar  para escapar de esta isla sin necesidad de utilizar el servicio de dirigible regular.”

“Tenemos que conseguir un dirigible personal.”

“Por una misión?”

Jun ​​se puso de pie, emocionado.

“No. Es un tesoro”.

“¿En serio? Si ese es el caso, no vale la pena preocuparse”.

Jun ​​se recostó en su silla.

“Espera! ¿No te importa nada más que misiones? ”

“Ciertamente no lo hago.”

“Ya verás…”

“Er… Hey Eri, vamos a dejar esto.”

Kasumi, tranquila todo el tiempo hasta ahora, abrió la boca.

“No le causemos más problemas a Jun-san…”

“Kasumi, estoy pensando en lo mejor para ti y para mí.”

“Si quieres tener mejores intereses en mente, sería estupendo si ayudaras.”

“Estoy desesperado! Un monstruo que incluso todo el gremio no puede acabar es acampar en frente de los objetos clave”.

“Esto no tiene nada que ver con misiones.”

“¿Eh?”

“Si no estás interesado, vamos a hacer todo lo posible de todos modos!”

“Ok. Ok. ”

Eri se levantó y sacudió la cabeza. Ella miró a Jun, que seguía comiendo tranquilamente su último bocado.

“Todos nuestros miembros del gremio estarán en el Cementerio Homana para derrotar al Dread Sphinx mañana al mediodía. Nos desafiaremos a nosotros mismos, tratando de superarnos. Ven a ver si estas satisfecho”.

Eri se levantó, arrojó una moneda de plata sobre la mesa, agarró la mano de Kasumi, y trató de salir de la habitación.

“Espera un segundo.”

Kasumi se soltó de Eri y regresó a la mesa de Jun.

“Uh… Jun-san. ¿Está bien si te pregunto una cosa? ”

“¿Qué?”

“Jun-san… pareces estar… disfrutando esto…. ¿Es eso cierto?”

Mientras que cortaba un poco de pan, Jun levantó la cabeza. Naturalmente, no sabía qué decir.

Kasumi se quedó inmóvil. Ella sonrió.

“Hm… No te estás divirtiendo mucho, ¿verdad?”

“Sí…”

Kasumi asintió suavemente.

“Sakuya es una amiga mía que ha estado cuidando de mí recientemente. Ella estaría decepcionada de mi en este momento”.

Kasumi seguía mirando a Jun.

“Quiero volver a el lugar donde están todos.”

Jun fijó sus ojos en la inmóvil Kasumi. Vio un rayo de luz de su cabello color obsidiana claro en el.

Él apartó la mirada.

“¡Oh! Muchas gracias por ayudarme ayer! ”

Después de mirar a Kasumi una vez más, Jun volvió a comer tranquilamente su comida.

Parte 6

Al día siguiente, en un capricho, Jun fue a ver al Cementerio Homana desde una colina cercana.

Cementerio Homana, a sólo una hora de distancia utilizando el hechizo Long Walk, era una antigua ruina en el bosque, que tenía una esfinge cubierta de musgo que parecía como si viniera directamente de Egipto.

Ayer, Jun visitó estas ruinas para una misión. Sólo cuando se acercó a las ruinas, Sphinx cobró vida y empezó a hacerle una pregunta.

“Eres  tú el sucesor legítimo de Margrave de Gudonay?”

El Margrave de Gudonay era una antigua civilización.

La gente de esa época luchó muchas guerras. El Margrave de Gudonay creó una barrera alrededor de Altaria Island para proteger la isla. Debido a que era capaz de evitar ir a la guerra con los demás, Altaria Island prosperó.

Sin embargo, los tiempos estaban cambiando. Aeronaves rara vez fueron a Altaria Island debido a los restos de la barrera. Ahora, en la era de la aviación, el crecimiento cultural y el intercambio de Altaria Island se había estancado mientras que otras islas  más prósperas se habían vuelto más fuertes.

Las misiones eran ahora la columna vertebral de Altaria Island.

Jun ​​respondió “no” a la pregunta de Sphinx y continuó su camino. Esto se debió a que su búsqueda sólo necesitaba hacer contacto con un hada oculta en las proximidades del cementerio. Jun, después de haber recibido la bendición del Pan delicioso de la hada de 20 pulgadas, creó con éxito un rodillo de pan Ultimate Fluffy, que fue capaz de aumentar su nivel máximo de cocción como un bono. Su nivel de cocción máximo se elevó de 100, lo que era antes, a 105.

“Esto me hará más fuerte. Pronto, cuando llegue a ese nivel, a fin de aumentar aún más mi nivel de cocción máximo, voy a tener que hacer algunas misiones especiales. Incluso las personas que no son tan buenas en los juegos, como Kasumi, deben trabajar en sus niveles de habilidad”.

Dado que las  habilidades como cocinar originalmente no eran muy populares (ahora, eran indispensables para aventureros), muy pocas personas habían encontrado las misiones necesarias para aumentar sus niveles máximos de esas habilidades.

“Ningún cocinero enseñó cómo hacer su trabajo.”

Debido a que aún había misiones que todavía no había terminado, Jun no pensaba demasiado en subir de nivel su habilidad para cocinar. Más bien, al recordar los rostros de algunos conocidos suyos que realmente disfrutaron de la cocina, Jun pensó en lo que iba a hacer después de salir de la isla. La información sobre como aumentar al máximo estas habilidades por medio de misiones sería muy valiosa, pero los aventureros a menudo se ayudaban mutuamente para completar misiones. La gente tenía la mentalidad de que los que reciben asistencia deben devolver el favor algún día. Las relaciones entre las personas se volverían más importantes que incluso el dinero y las habilidades.

Mientras pensaba en todo eso, Jun subió a una colina para mirar hacia abajo en el Cementerio Homana en su ropa colegial que usaba por defecto. También había otros jugadores que usaban ropa informal de manera casual como la de Jun. Cuando estas personas se reunieron entre sí, fueron capaces de comunicarse fácilmente. Gente vestida con ropa que les recuerda su mundo, tales como uniformes escolares, parecían mucho más amables y accesibles que las personas con armadura torpe y sosteniendo armas.

Esa fue la razón por la que Eri y Kasumi se habían acercado a Jun en sus uniformes escolares.

Oyó los sonidos de las armas. Desde lo alto de la colina, Jun buscó a Sphinx. De inmediato vio la alta Esfinge de 5 metros. En una llanura abierta cerca de la colina, una feroz batalla se llevaba a cabo.

Cerca de 20 aventureros estaban atacando la gran Esfinge, que era más grande que incluso un tanque.

Todas ellas eran mujeres.

“Así que era un gremio de puras mujeres… ¡Qué pérdida de tiempo el venir a reunirme con ellas.”

Supuso que habían retenido a propósito este hecho. Generalmente, este tipo de gremio tendría un fuerte sentimiento de unión.

Jun ​​encontró a Kasumi y Eri en la multitud. Kasumi estaba en el frente de batalla, mientras que Eri estaba en la parte de atrás usando magia de apoyo.

“Eri Inui es una maga blanca eh.”

Sky World era un MMORPG con un sistema de clases.

En un principio, los jugadores eligieron clases. Las clases no podían ser cambiadas en cualquier momento del juego. Los jugadores eligieron una de las 15 clases de aventureros  y jugaban  con esa clase Sky World sin poder cambiarla.

Diferentes clases tenían muy diferentes habilidades. Los aventureros de diferentes clases que complementan las fortalezas y debilidades de cada uno por lo general se unían para formar grupos. Los grupos se componían de cinco o seis personas que se aventuraban juntas.

Lo ideal sería que un solo grupo tuviera un buen equilibrio entre los diferentes roles: los atacantes, tanques y sanadores.

Por ejemplo, la clase de Kasumi, el guerrero de luz, era clasificado como un tanque. Su poder de ataque no era muy alto, pero podía atraer los ataques enemigos. Clases de tipo Atacante utilizaban  todo su poder para hacer daño, y los curanderos tenían la responsabilidad de mantener a todo el grupo con vida.

La clase de Eri, el mago blanco, especializado en magia curativa. Fuera de las seis clases que podrían usar magia curativa, el mago blanco era el que se usaba con más facilidad y eficacia. Con un único hechizo de curación Maximum Heal, un mago blanco podría curar a la gente hasta sus puntos de vida máximos. Otros hechizos curaban con el tiempo, aumentaban  la salud máxima, o incluso traerían de vuelta a la vida a alguien después de ser asesinado. Los magos blancos eran partes esenciales en grupos y alianzas.

Naturalmente, los atacantes, como espadachines mágicos, podrían fiable y consistentemente hacer daño.

Debido a que esta isla se encontraba en el más bajo anillo de islas, el octavo, Jun vagó alrededor como un jugador solitario. Mientras se mantenía alejado de los pocos monstruos excepcionalmente fuertes, podía vencer cómodamente a cualquier monstruo en esta isla.

Uno de esos excepcionalmente fuertes monstruos era el Dread Sphinx con el que el gremio de Kasumi y Eri estaban luchando en estos momentos.

Algunos monstruos se clasificaban como monstruos nivel raid.

Los  jugadores solitarios podían luchar contra monstruos de nivel normales por su cuenta, pero no serian capaces de derrotar monstruos que solamente grupos podrían derrotar. Incluso monstruos más poderosos que esos, los monstruos de raid necesitarían ser combatidos por varios grupos de jugadores con el fin de tener una oportunidad de victoria.

Uno de sus atacantes una de clase guerrero pesado, una de las clases más robustas, logró acabar con aproximadamente del 20% de su salud. Incluso con quince personas atacando simultáneamente, el Dread Sphinx aún tenía más del 80% restante de salud.

Eri, aunque haciendo todo lo posible para mantener la salud de todos, no fue capaz de mantenerse al día con el daño infligido, y la salud de la guerrera pesada ya estaba a un nivel peligroso.

“Ellas van a perder”, predijo Jun mientras veía desde lo alto de la colina. Recibiendo muchos ataques fuertes de Dread Sphinx, la salud de la guerrera pesada cayó a cero.

La retaguardia continuó sanando nuevos objetivos del Dread Sphinx. Clases con baja capacidad de defensa, como magos blancos, no tenían ninguna oportunidad contra ataques mortales del Dread Sphinx. Ellas serian asesinadas en cuestión de segundos.

En este punto, la victoria o la derrota serían determinadas por la capacidad de los curanderos para mantenerse al día con el daño infligido.

Por último, Kasumi también fue atacada. Ahora que carecían de su sanador principal, el resto del gremio cayó en sólo 15 segundos.

La barra de HP del Dread Sphinx todavía estaba a más de la mitad.

Con un suspiro, apartó la mirada del cadáver de Eri. A pesar de que sabía que Eri no había realmente muerto, él todavía no estaba cómodo mirando a un cuerpo muerto.

Luego, las chicas volvieron a sus puntos de reaparición. En Sky World, la muerte no era absoluta. Los aventureros solo revivían con una pequeña pena de stat y una reducción de un tercio de la batería de su tablet.

Dejando la tablet sola por unos días causaría que la batería aumentara un 1%. Morir tres veces seguidas llevaría la batería al 0%.

En cuanto a lo que sucede cuando se baja a 0%…

Había una persona que intentó hacer precisamente eso. Después de su muerte final, no regresó a su punto de origen. Desapareció, dejando su equipo en el suelo.

Nadie sabía lo que le pasó. Podría haber vuelto al mundo real, o… podría haber ‘muerto’ de verdad.

Sin embargo, la muerte de las chicas no era tan peligrosa. Su punto de reaparición estaba a salvo. Era un santuario designado, por lo que los monstruos no podían atacarlo.

Jun ​​quería dejar el campo de batalla.

“No. Espera”.

De repente, se dio cuenta de algo. Hace algún tiempo, en la parte superior de la colina, vio una piedra con la marca de un punto de reaparición. A su alrededor había docenas de nuevas capas de  marcas, como si allí  estuviera establecido de antemano la reaparición de las masas.

Dándose la vuelta, vio una fila de mujeres desnudas.

“Oh…”

En Sky World, los personajes muertos revivían desnudos en su punto de reaparición.

Antes, cuando todavía era un MMORPG, ellos revivían con un trozo de tela. Ahora que Sky World se había convertido en realidad, revivían sin nada.

Los ojos de Jun y las chicas se encontraron.

055

“WAAAAAAAAH !!!!” ”

Después de un breve silencio, las chicas dejaron escapar un grito desgarrador.

“Eres de lo peor! Te voy a demandar por acoso! “, La líder del gremio, una chica de gafas, gritó.

Ella parecía ser una estudiante universitaria. Aunque era una estudiante universitaria, tenía el cuerpo más adulto de todas las chicas del gremio. Al verla gritando histéricamente, Jun cuestionó su madurez.

Calmándose, las miembros del gremio se envolvieron en mantas. No era posible cambiar la ropa inmediatamente después de la muerte. Muchas de las chicas miraban fríamente a Jun.

Entonces, Jun fue interrogado por la chica de lentes del porque estaba ahí, después de haber encontrado que las chicas  habían puesto su punto de reaparición en esa piedra, estaba tratando de echar un vistazo. Hablaba en un tono muy condescendiente. Jun ​​se encogió.

“Líder, estás equivocada, yo le dije que viniera!”

Era Eri, que apresuradamente se acercaba.

Aferrándose la manta con una mano, ella estaba acompañada por Kasumi. Explicaron lo que había sucedido el día anterior a la chica gafas.

Habiendo escuchado ahora su historia, la chica conocida como “Líder” parecía enfriarse.

“Entiendo. Había oído hablar de un aventurero masculino que había venido a la ciudad hace poco… ”

Ella miró a Jun

“Estabas viéndonos siendo destruidas desde la colina?”

“Claro.”

“Si tuviéramos nuestros puntos de reaparición establecidos en la ciudad, nos tomaría una hora volver aquí. En ese momento, podrías haber robado nuestra ardua labor en el campo de batalla”.

En Sky World, al igual que en varios otros MMO, PKers (Player Killers) existían. Sin embargo, dado que las batallas no estaban autorizadas en las ciudades, sólo un elemento podría ser robado. La marca de PK permanecía en su ventana de estado. Esa marca duraba 3 días.

A menudo, no valía la pena hacerlo.

Sin embargo, el saqueo era una cuestión diferente. Los jugadores que morian en medio de una batalla con un monstruo podrían tener su equipo robado. Muy poca evidencia permanecería. Gremios que participaban en raids tenían que considerar esto, y por lo general tener a alguien de guardia cerca del campo de batalla.

Probablemente no pensaban tan lejos. Todos los miembros del gremio habían tomado parte en la batalla.

Sin embargo, Jun ciertamente no era un fan de robar.

“Robar dicho equipo de mierda no te haría ningún bien.”

Jun, tomando la ofensiva a comentario, escupió en el suelo. Se la devolvió a la líder del gremio.

“Deja de ser tan presuntuosa. Tengo suficiente dinero. No estoy interesado en su equipo de novato. Ustedes solo tendrían que preocuparse de los ladrones cuando se trata de rareza 7 o equipo superior”.

Rareza era un indicador del grado de equipamiento. Rareza 1, del, equipo más común se podía comprar en las tiendas de NPC. La rareza más alta conocida era 9. Aquí, en el octavo anillo, el mejor equipo con mayor rareza era 5.

“…. Pues bien, usted está claramente tratando de robar nuestros drops”.

“Dices eso, pero ni siquiera te acercaste para atacar al Dread Sphinx.”

Jun ​​sabía que lo estaba haciendo bastante bien hasta que su guerrera pesada murió. Sin embargo, la muerte de la guerrera pesada era otro tema por completo. La cuestión principal era que no podían mantener a raya el daño recibido. En otras palabras, carecían de táctica y  estrategia. Las miembros del gremio no estaban cooperando en la medida de su capacidad.

“¿Para hablar en términos simples. Eres una líder incompetente”.

Jun ​​fulminó con la mirada.

“No veo ninguna razón aparte de que te convirtieron en la líder del gremio solo por ser la más vieja. Incluso si todas ustedes se unieran, yo todavía seria más fuerte”.

“¿Estás tratando de burlarte de nosotras?”

“¿Eh?!”

Eri interrumpió la conversación.

Ella estaba enojada. Jun ​​miró a Eri.

“Fuimos testigos de los poderes ultra fuertes de espadachín mágico de Jun y probablemente sería más fuerte que el resto de nosotras juntas. ”

“¿Qué estás tratando de decir?”

“Bueno, ¿por qué no probar su fuerza para el resto de nosotras?”

Eri miró a Jun y se rió.

Jun ​​asintió. Se sentía un poco incómodo.

“Muéstrame que puedes derrotar al Dread Sphinx”

“Por supuesto que puedo. Qué bocota eres. Te voy a mostrar… ”

“¡Espera!” Kasumi llamó apresuradamente.

“Eri, eso es absurdo! Aunque Jun-san siga siendo tan fuerte, él sigue siendo sólo una sola persona, y sólo una persona nunca sería capaz de derrotar a ese monstruo… ”

La joven novata, en repetidas ocasiones haciendo Xs con sus brazos, estaba nerviosa.

Eri, con el fin de llamar la atención de Jun, hizo expresiones faciales extrañas.

“Nuestra princesa de aquí tiene un punto. ¿Estás bien con esto? ”

“Por supuesto que sí. Tengo una condición. Eri, ya que esta fue tu idea, quiero que ayudes un poco”.

“Eso está bien. Sin embargo, porque soy débil, como se pudiste ver, sólo puedo provocar buffs o ayudar con la recuperación”.

“Eso está bien. No te va a atacar hasta que yo sea derrotado. Las posibilidades de que eso ocurra son muy bajas”.

“No puedes correr si eres muy débil, moriría. ”

“Si muero dos veces en un día, realmente estaré en problemas. No voy a ser capaz de morir alguna más veces después de eso”.

Morir tres veces en un corto período de tiempo significaba que la batería de su tablet bajaría a 0%.

Las personas cuya batería llegaba a 0 nunca podrían revivir de nuevo.

Nadie sabía lo que pasa después de eso. Lo más probable es desaparecer por completo de Sky World, nunca más volver. Sería imposible ponerse en contacto con ellos.

“¿Estás segura de que todavía quieres hacer esto?

“Entiendo el riesgo. Lo haré. ”

Con sus manos en las caderas, Eri sonrió sin miedo.

Jun ​​asintió y se volvió hacia Kasumi y las demás.

“Ok. Vamos! ”

Ambos se fueron, dejando al resto del gremio atónito.

Parte 7

Pronto, Eri y Jun llegaron al campo de batalla ahora vacío. Los cadáveres de las aventureras ya habían desaparecido, sus equipos estaban dispersos  por todo el suelo.

“El monstruo se genera aquí. Asegúrate de tener tu equipo listo y estar en guardia”.

“Espera un segundo. No me mires”.

“No te preocupes.”

Eri tiró una piedra que había recogido, y Jun cerró en silencio la boca.

Ella había reequipado su armadura de batalla. El resto del gremio llegó a un lugar seguro desde el que ver la batalla. Jun y Eri ignoraron eso  y comenzaron a alejarse.

“Ayer estuviste fingiendo ser débil, ¿no?”

“Eso es lo que soy.”

Jun ​​suspiró y se encogió de hombros.

“Eres una veterana, ¿verdad?”

“En realidad no. He estado yendo atrás y adelante entre los MMO durante unos tres años”.

“Las otras miembros del gremio son prácticamente sólo novatas. ¿Por qué no las lideras? ”

“Liderar a la gente es un dolor. Además, yo soy la más joven aquí”.

Esto era lo que incomodaba a Jun.

Si uno observaba cómo luchó alguien, era muy fácil de diferenciar a alguien que era muy hábil de alguien que todavía no lo era todavía. En ese gremio, Eri era la única que mostró un buen nivel de conocimientos.

Por desgracia, siendo curanderos era difícil jugar bien. Por otra parte, además de tener que trabajar especialmente duro como el único sanador, Eri tuvo que hacer malabares curando tanto tanques como atacantes.

“¿Cuántos años tienes?”

“Estoy en mi tercer año de la escuela media.”

“Hmm… Dos años más joven que yo. Estoy en mi segundo año de la escuela secundaria”.

“Kasumi es también una estudiante de secundaria de segundo año. Shiroko-san, nuestra líder de gremio es una estudiante universitaria en tercer año”.

“Suena como un montón de problemas.”

“Tuve que fingir ser débil. Puedo usar esta oportunidad para mostrarles toda mi capacidad real”.

“Sólo eso?”

“Bueno…”

“De todas formas, vamos a ver a tu habilidad en acción!”

Al poco tiempo, llegaron al final del bosque y vieron la pirámide.

Cerca de la pirámide estaba el Dread Sphinx, completamente en estado de alerta. Su salud se había recuperado hasta el 80%.

“Después de que terminó la batalla, su HP comenzó a regenerarse. ¿Vas a atraerlo a cualquier lugar? ”

Llevar  al monstruo a un lugar donde matarlo sea lo más fácil posible, se llamaba “atraer”.

“No podemos luchar aquí.”

“Está bien ~ te buffeare. ¿Cuáles quieres? ”

Jun ​​le dijo que él quería de HP, Defensa, Ataque y Velocidad.

“Buffs de Ataque Rapido… eh. Por supuesto. ”

“¿Tienes alguno?”

“Por supuesto que no. Soy un mago blanco, por lo que no tengo Buffs ofensivos”.

“Me gustaría que me hubieras dicho eso antes.”

“Todos tratan de usar las habilidades de su clase a su mayor capacidad posible. Sin embargo, poner en uso las que tenían poca capacidad  no serviría para mucho. Debido a eso, no pude usar mis propias habilidades a su máximo potencial”.

“Así que por eso querías mostrarles.”

“Sí. Quiero que sepan de mi poder real. Debido a que aventureros raramente llegan aquí desde afuera, ya que todos empezamos aquí, realmente no saben nada del mundo exterior”.

Los puntos de comienzo de Sky World estaban dispersos en aproximadamente 50 puntos en el octavo anillo de islas. Sin embargo, las copias de software tendrían el mismo punto de inicio que el original. Ya que era ventajoso para invitar a amigos con los que jugar, se usaba para asegurarse de que todo el mundo terminara en los mismos puntos de inicio por mucha consideración.  Al principio, los grupos jugaban sólo entre ellos. Con el tiempo, los aventureros de diferentes islas comenzaron a mezclarse. Un aspecto negativo de este sistema era la falta de apoyo a las jugadores femeninas que no estaban acostumbradas a los MMORPG, dando lugar a situaciones insulares como el de las aventureras en esta isla.

Después de que Eri terminó de prepararse, Jun recitó “Wake Up”. Su cuerpo fue cubierto por una luz. Su color de pelo cambió  de negro a gris. Cuando la luz desapareció, Jun llevaba armadura de cuero y estaba blandiendo una gran espada.

De pie enfrente de Dread Sphinx, él preparó su gran y pesada espada.

El Dread Sphinx miró a Jun y lentamente se puso de pie.

“Eres tú el sucesor legítimo del Margrave de Gudonay?”

Jun ​​movió su gran espada hacia abajo hacia sus pies como el ataque de un león.

La HP del monstruo cayó significativamente y su nombre cambió de color  verde a rojo.

El Dread Sphinx entró en modo de combate.

“Qué tonto. Tendrás que pagar ese error con la muerte”.

El monstruo de nivel raid se precipitó hacia Jun, Jun rápidamente salió del camino.

Antes, cuando Sky World era todavía sólo un MMORPG, luchar en el frente era bastante simple.

Simplemente involucraba acercarse al monstruo. Los jugadores podían simplemente atacar al azar y no hacer ningún esfuerzo para esquivar. Si tenían suerte, y si su atributo de evasión era suficientemente alto, podrían evitar recibir daño.

Sea cual sea el lado el que siguiera de pie al final iba a ganar la batalla.

Ese sistema era muy simple y repetitivo.

De hecho, la participación de cosas como la habilidad real y la cooperación ayudaría a crear una batalla mucho más emocionante.

Sin embargo…

Eso sólo se aplicaba cuando Sky World era todavía sólo un MMORPG.

Cuando Sky World se convirtió en realidad, todo cambió. Los enemigos se movían en tiempo real y se hizo necesario para Jun y otros aventureros que fueran conscientes de su situación y se movieran o atacaran en consecuencia.

Aun así, el sistema de lucha automática seguía siendo efectivo a veces.

Si su poder de ataque era superior al de su enemigo, entonces el enemigo podía ser derrotado.

Ese sistema de apoyo era la mejor manera para los novatos de luchar.

En realidad, la primera línea del gremio de Eri luchó con combate automático. El sistema de lucha automática indicó que podrían llevar la HP del Dread Sphinx  hasta 40%. Después, si podían mantener su DPS (daño por segundo) consistentemente alta, hubiera sido posible derrotar al Dread Sphinx.

Sin embargo, esto no era sólo una cuestión de daños.

Ellas no leyeron sobre técnicas comunes utilizadas por los jugadores.

“¿En serio? puedes evitar sus ataques!? ”

Las chicas que vinieron junto a Jun para ver la batalla estaban sorprendidas.

Incluso después de escuchar su charla, Jun se concentró intensamente en la observación de los movimientos del Dread Sphinx.

El monstruo tenía músculos enormes. Saltó y pateó. Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido para ganarle a Jun. Aterrizó en el área donde Jun había estado hace un momento.

Se dejó escapar un rugido atronador y la arena alrededor de ella voló.

“Estás esquivando solamente? ¿Por qué!? Si no recuerdo mal, eres un guerrero de luz, ¿no? ”

“Nop. Soy un espadachín mágico. Sin embargo, los espadachines mágicos son un poco bajos en evasión… ”

Eso era evidente. Jun ​​no utilizó el sistema de lucha automático. Observó los movimientos del Dread Sphinx y se movió de acuerdo a ellos con el fin de esquivar con lo mejor de su capacidad.

El gigante monstruo de cuatro patas seguía corriendo hacia Jun. Luego, cuando finalmente se tomó un descanso de atacar a Jun, Jun se escabulló  debajo de ella. Dio un golpe en él con su gran espada mejorada con magia, y escapó.

Su HP solamente se redujo un poco.

El ataque estándar del Dread Sphinx tenía cuatro partes. Ya había descubierto las dos primeras partes por ver la batalla anterior con Eri, Kasumi y su gremio.

Después de la tercera parte, se produjo una larga pausa.

Además del patrón de ataque estándar, también hubo otros dos patrones de ataque. Si no estaba en guardia, el ataque giratorio de cola podría provocarle grandes daños.

Debido a todos los peligros en esta batalla, Jun estaba muy agradecido con Eri por estar allí, a pesar de que se limitaría a lanzar hechizos de curación débiles con el fin de evitar que el Dread Sphinx se enfocara en ella.

“Si sigue así, vamos a ganar!”, Pensó, manteniendo  la calma.

Una vez descubierto el patrón de los movimientos del Dread Sphinx, el sería capaz de luchar con el máximo de su capacidad. Era igual que en los juegos de disparos, o en los juegos de acción. Para los jugadores, la comprensión del proceso mediante la concentración y experiencias anteriores era la clave del éxito.

Hasta el momento, Jun logró luchar contra el Dread Sphinx sin ser golpeado.

Incluso su ataque más fuerte sólo pudo sacar un 1% de su HP a la vez.

Sin embargo, el Dread Sphinx  no pudo recuperar su HP. Jun ​​tuvo esto en cuenta cuando decidió desafiarlo.

“Hey ~”

Mientras que lanzaba un hechizo de recuperación, Eri sonrió.

“Si es sanado, ¿qué harías?”

“Si ese fuera el caso, ciertamente no tendría ninguna posibilidad.”

Si el Dread Sphinx tenía hechizos de recuperación, habría perdido toda esperanza. Sin embargo, todavía podría ser factible si mantenía su maná.

“Eso era sólo una broma. Cálmate. ”

“Deja de intentar ser graciosa.”

Pensando en el hecho, Jun pensó que lo más probable es que no tendría tal trampa.

Sky World era un MMORPG. Al menos eso fue alguna vez. Por lo tanto, los desarrolladores habían vez diseñado todo en Sky World, desde monstruos hasta ruinas.

Jun ​​podía apreciar sus ideas hasta cierto punto.

Todos los jugadores apreciaban a los desarrolladores del juego. Los jugadores se movían de un lugar a otro para explorar el diseño de su mundo. Jun ​​era bueno en eso.

Después de todo, este era el octavo anillo de islas. Los desarrolladores nunca colocarían tales trampas  diabólicas en la zona de novatos.

Por supuesto, es posible que los desarrolladores de Sky World pudieran haber utilizado este punto de vista en su beneficio y crearan alguna sorpresa.

Sin embargo, los desarrolladores de Sky World no parecían tales personas malvadas. Eso era solamente la obstinada intuición de Jun, pero su intuición a menudo daba justo en el blanco.

Más temprano, Jun había observado al gremio de las chicas de manera constante manteniendo a raya al Dread Sphinx.

Cuando finalmente lograron llevar la HP del Dread Sphinx hasta 30%, sus movimientos cambiaron de repente. Sus ojos comenzaron a brillar y sus movimientos se hicieron más rápidos y cortantes.

Su intuición le decía, con razón, que esos cambios eran el resultado de que su HP llegara hasta ese punto.

“Ya veo… Sus ataques se hicieron más rápidos y fuertes.”

Los espadachines mágicos, debido a su altísimo poder de ataque, por lo general tenían baja defensa. A lo sumo, sólo podían llevar armadura de cuero simple. Debido a su incapacidad para llevar equipo decente y escudos, su poder de defensa era incluso inferior a la de Eri, un mago blanco. Los espadachines mágicos definitivamente no estaban hechos para resistir los ataques de los enemigos en el frente.

“Hm, esto es desagradable. Eri, sáname por favor! ”

“Eso es imposible. Si te curo más de lo que estoy haciendo ahora, el Dread Sphinx me va a tomar como objetivo. Soy muy débil. Moriría de un solo ataque”.

Eri negó con la cabeza sin piedad. Ella estaba en lo cierto. El bienestar del sanador siempre era lo primero.

Confiar en los luchadores de primera línea y no hacer demasiada enemistad con los monstruos eran las cosas más importantes que un curador debería ser capaz de hacer.

De cualquier manera, esta era la batalla de Jun.

“Supongo que eso no se puede evitar.”

La HP de Jun estaba cerca del 50%. Su MP (Magic Points, también conocido como Maná) estaba al 70%.

Tenía una carta de triunfo. Jun ​​evaluó con calma la situación y tomó una decisión basada en ella.

Podía evitar los ataques del Dread Sphinx hasta que dejara de atacar por un rato. Entonces, él podría comenzar a lanzar un hechizo. Cuando reanudara sus ataques, podría desatar el hechizo en él.

“Quick Stun!”

Una bala blanca salió disparada desde la punta de su espada y fue absorbida por el pecho del Dread Sphinx. Hizo cero daños. Sin embargo, el Dread Sphinx dejó de moverse.

A diferencia de los efectos de parálisis, el aturdimiento (stun) detenía al objetivo inmediatamente. Eran fueron uno de los pocos medios con los que los espadachines mágicos podían defenderse. Incluso si sólo pudiera detener al enemigo durante uno o dos segundos, se podría abrir muchas opciones e incluso cambiar el rumbo de las batallas.

Sin embargo, aturdimiento era raramente usable contra monstruos nivel raid.

La enemistad, el nivel de odio que un monstruo tenia por un personaje, aumentaba a un ritmo rápido. Los monstruos de concentraban en atacar a los personajes con los que tenían mayor enemistad. Si los atacantes bajos en defensa quedanan en la mira, la carga del sanador aumentaría enormemente. Sin embargo, ya que sólo había un atacante, Jun, Eri era capaz de manejarlo.

“Sana, por favor!”

Eri, como se esperaba, estaba sincronizada con Jun y usaba hechizos de curación seguidos de hechizos de curación. La HP de Jun se recuperaba ante sus ojos. Al mismo tiempo, Jun cargando con ataques. Hizo que la HP del Dread Sphinx disminuyera enormemente.

Hubo aplausos entre las espectadoras.

Mientras que era un momento apropiado para utilizar Quick Stun, Jun continuó atacando sin pausas.

Desde el momento en que Jun había empezado con sus ataques, su MP había disminuido significativamente. Los espadachines mágicos no tenían mucho MP y Quick Stun utilizaba una gran cantidad de ella. No podía seguir el ritmo de esta estrategia por mucho tiempo.

Sin embargo, en ese momento, la HP del Dread Sphinx solo tenía un 10% restante.

El MP de Jun se había agotado, el Dread Sphinx habría golpeado el suelo y cegado a Jun con las nubes de arena que surgieron de tal impacto.

Pero.

“Jun ha derrotado al Dread Sphinx” apareció en la esquina de su ojo, en la ventana de registro.

Saludos y exclamaciones de incredulidad inundaron la zona.

“Así que eras capaz de hacerlo.”

Eri sonrió.

Jun, con una sonrisa forzada, jadeaba pesadamente.

“Lo hiciste! Ganaste! Ganaste! ”

Kasumi, con el rostro lleno de emoción y éxtasis, le dio a Jun un gran abrazo.

“Estoy tan impresiodana, impresionada! Jun-san, eres increíble! Guau! ”

Kasumi tropezó verbalmente de la emoción.

“Por supuesto!”

Jun colapsó sobre ella.

075

Jun, atrapado bajo Kasumi, gimió. Kasumi tenía un ligero olor a sudor  y su piel era suave. Sus pechos voluptuosos estaban presionados en Jun.

“… Lo siento mucho. Uh… ¿estás bien? ”

“Uh, sí, sí.”

Tratando de moverla a un lado, Jun se dio cuenta que no tenía fuerza en sus brazos y piernas. Con la cara rígida, Jun se dio cuenta que esa escena podría crear un malentendido. Kasumi, con ojos llorosos, sacudió su cuerpo, preguntando, “¿Estás bien?”

“Kasumiiiii. Él no puede mover su cuerpo, ¿verdad? ”

“¡Sí! Este es un gran problema! ”

En Sky World, los guerreros de luz eran mucho más fuertes que los estudiantes de escuelas secundarias en la vida real. Kasumi recogió al todavía sin fuerzas Jun con sus dos manos.

“Espera un poco!”

Jun, siendo llevado como un bebe por la delgada Kasumi, se sonrojó y negó con la cabeza.

“Jun-san, por favor no te muevas, te voy a llevar al punto reaparición en este momento. Eri, puedes lanzar algunos hechizos de curación? ”

“Okie. Estoy feliz de que lo hayamos conseguido, Jun”.

“Pareces estar disfrutándolo.”

“Claro. De cualquier manera, tenemos un montón de tiempo para recoger los artículos. Pero, esta es mi primera vez recogiendo drops de un monstruo nivel raid… ”

“El tiempo límite para recoger los drops de un monstruo nivel raid es de 24 horas.”

“Bueno, por favor, cuida de él también.”

“Hm, vamos, Jun-san.”

Jun, siendo ayudado por una entusiasmada Kasumi sin razón, fue llevado hasta la cima de la colina. En el camino, las chicas del gremio chillaban “Eek! Eek! “, Pero trató tan duro como pudo de ignorarlas.

Parte 8

El gremio al que se unieron  Eri y Kasumi se llamaba “Crimson Scarf Knight Association.”

Eran el único gremio activo en Altaria Island.

Al  principio, había otros aventureros que su punto de inicio también fue Altaria Island. Sin embargo, la mayoría de ellos consiguieron boletos de dirigible y volaron hacia el resto del mundo.

Eso ocurrió cuando Sky World era sólo un MMORPG.

En aquellos días, la aeronave llegaba al menos una vez cada 6 días.

Esto se debía a que, en la época en la que Sky World era un MMORPG, una hora en el mundo real era equivalente a un día de Sky World. El tiempo pasaba 24 veces más rápido.

Ahora, la próxima llegada prevista de la aeronave en esta isla seria en dos meses.

“No puedo esperar tanto tiempo…”

Jun comprobó los objetos que dropeo el Dread Sphinx de vuelta en su habitación en la posada. Sentado con las piernas cruzadas en la cama, empezó a lanzar hechizos de identificación de todos y cada uno de ellos.

De pie cerca, con las manos en las caderas y una cara seria, Kasumi dijo “Caí desde el mundo exterior, tengo compañeros ahí, tengo que regresar”.

Ella le contó su historia a Jun. Un mes antes, ella y sus amigos estaban volando juntos en el dirigible en el cielo de esta isla cuando ocurrió un evento de batalla. Debido a los ataques de los monstruos, fue empujada fuera de la aeronave.

Entonces, algo afortunado… o más bien, desafortunado sucedió. A causa de un hechizo que tenía  en ella, su cuerpo lentamente revoloteó como una pluma, por lo que no tomó daño al tocar el suelo.

El lugar donde cayó, sin embargo, era por coincidencia la ubicación de un punto de reaparición. Tan pronto como sus pies tocaron el suelo en esta isla, y además justo en un punto de reaparición, fue ligada automáticamente a esta isla.

Poco después, ella incluso intentó morir como un medio para salir de la isla, pero ella revivió en el punto de aparición.

“Sakuya… ¿verdad? ¿Has intentado ponerte en contacto con ella o los demás? ”

“Por desgracia, dejé la bolsa con mi piedra de comunicación en la cabina de la aeronave…”

Piedras de comunicación, en términos más simples, eran dispositivos que funcionaban como dispositivos de comunicación entre los jugadores. Se vendían en tiendas de magia como un par de piedras redondas. Al dar a una de las piedras a otra persona, podría utilizar la otra para comunicarse con el otro portador de la piedra. Esto era similar a un comando “Tell” utilizado entre amigos en los MMORPG.

En otras palabras, Kasumi no podía salir de la isla, ni siquiera podía comunicarse con sus amigos.

“Así que los extrañas mucho, ¿eh? ¿No han intentado ayudarte a salir todavía? ”

“No, todavía estoy esperando las misiones en cadena CD, ya que quiero terminarlas antes de irme.”

“La Campaña Fuelfai?”

“Sí. ¿Conoces al respecto? ”

“No la he hecho todavía, pero he oído el nombre antes por aquí y por allá. ¿No tienes que ir a 17 islas durante el transcurso de un mes? Sin embargo, la recompensa es un pasaporte requerido para tomar la aeronave hasta el cuarto anillo de islas”.

“Pero ya la falle una vez, por lo tanto no puedo intentarla en otros 3 meses. Les prometí que lo haría. ”

Simplemente había sido apenas tres meses que los jugadores llegaron  a este mundo.

Por otro lado, tres meses era mucho tiempo. Tres meses a partir de ahora, quien sabía lo que los jugadores estarían haciendo? ¿Qué sería de este mundo? Ni una sola persona sabía.

“Sin embargo, lo más probable, es que todo el mundo ha estado preocupado. Hasta que escape de esta isla, todos van a estar preocupados. Yo no quiero ser una carga para ellos”.

“Así que por eso que estabas tratando de obtener la miel por tu cuenta.”

“Sí… pero al final, te causé problemas a ti.”

“Esa era solo una pelea que hice porque iba de paso. Tú me ayudaste a conseguir información de la ciudad. Uh, y tus amigos… tienen planeado llegar al primer anillo de islas? ”

Aion estaba en el primer anillo de islas.

Se dice que a los que llegaran se les cumplirían sus deseos.

Hace tres meses, las personas que no estaban dispuestas a permanecer en el mundo de Sky World trataron de muchas maneras escapar de este mundo.

Ninguno de sus intentos tuvo éxito.

Su última esperanza era un rumor que circulaba entre los jugadores sobre Aion.

“Queremos volver al mundo real. Si ese método tiene incluso una ligera posibilidad de funcionar, vamos a tratar de hacerlo. Nos prometimos los unos a los otros. Así que… ”

“Así que no quieres ser una carga para ellos, ni tampoco quieres preocuparlos.”

“Correcto”.

Habían decidido que definitivamente volverían a su propio mundo.

Kasumi pasó a hablar de la verdadera razón por la que entró en la habitación de Jun.

“Por favor, Jun-san.”

Ella bajó la cabeza y se arrodilló en el suelo.

“¿Puedes hacerme a mi Kasumi Yukasaki, tu aprendiz?”

Desconcertado, Jun se rascó la parte posterior de la cabeza.

 

Nota del traductor: Deje el nombre de algunos términos, monstruos, y objetos en ingles, ya que se ven mejor así y no es difícil deducir que significan en español, o se explican entre parentesis

Un pensamiento en “Capitulo 1: Altaria Island

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: