Capitulo 10: Razonando lo Desconocido

Bajo el cielo oscuro y nublado, los árboles proyectaban una sombra sombría a través del bosque a medida que avanzaba en la dirección de los gritos que oí hace un tiempo.

El olor de la sangre poco a poco comenzó a mezclarse con el viento, y los sonidos se empezaron a calmar. Sólo los sonidos de mis pies moviéndose a través de la espesura se podían escuchar ahora.

En poco tiempo, el camino abierto a una carretera se extendía en el medio del bosque y un barranco.

Yo estaba ahora en el borde que tenía unos tres metros de profundidad.

Una numerosa cantidad de cadáveres se extendieron sobre la carretera y el hedor de la sangre impregnaba toda la zona.

En muchos lugares, los trozos de tierra habían sido eliminados y unos fuegos latentes seguían ardiendo aquí y allá. Una intensa batalla parecía haber tenido lugar recientemente.

Había cinco grandes lobos comiendo de los cadáveres esparcidos alrededor de este campo de batalla. Mordían los cuerpos, y el sonido desagradable de huesos destrozándose hizo eco en toda la zona.

Los cinco lobos tenían que ser los Haunting wolves supervivientes que derrotamos hace algún tiempo, ya que algunos de ellos llevaban las lesiones que Ariane había infligido sobre ellos.

Los Haunting wolves eran aparentemente carroñeros. Una vez que se dieron cuenta de que aparecí de la espesura, levantaron la cabeza y mostraron sus colmillos hacia mí mientras se retiraban gradualmente.

La hostilidad de los lobos continuó durante bastante tiempo.

“Mawa!!!”

Cuando levanté mis manos en el cielo y cargué a la máxima velocidad mientras gritaba, mi manto aleteo en el viento, los Haunting wolves dieron media vuelta y corrieron.

Mi fuerte grito fue inesperadamente eficaz; Ponta incluso se sorprendió ya que ella misma se enrolló alrededor de mi cuello, haciéndose una bufanda de lana antes de que se diera cuenta.

Disculpándome por el pequeño grito de protesta de Ponta, una vez más miré a mis alrededores mientras acariciaba su pelaje.

En el centro de los cuerpos había un gran carruaje negro, y el montón de cuerpos alrededor eran caballeros en armadura fina. Al parecer, trataron de protegerlo.

Toda la escena desprendía la impresión de un noble y sus guardias.

Los cuatro caballos atados a la parte delantera de la carreta parecían estar muertos, pero había dos asustados relinchando incontrolablemente y arañando el suelo con sus pezuñas.

Además, un número considerable de personas muertas que parecían ser bandidos estaban dispersos por toda la zona, y aun no podía ver a nadie respirando.

Cuando vi a los Haunting wolves desde hace un tiempo, yo creía que lo que pasó aquí fue debido a Ariane y yo, pero ese no parecía ser el caso.

Salté ligeramente fuera del borde en el barranco de tres metros de profundidad, asegurándose de no pisar a nadie mientras me acercaba.

Los cuerpos de los guardias que llevaban armadura a juego tenían principalmente heridas de flechas y espadas. Casi ninguno de ellos tenía marcas de mordeduras de los Haunting wolves.

Había un par de cuerpos que habían sido carbonizados, probablemente como resultado de los ataques mágicos, pero la mayor parte de ellos fueron asesinados por armas humanas.

Mientras pensaba en estas cosas, me giré hacia los bandidos que habían sido atacados por los Haunting wolves. Lo más probable es que los guardias ya habían muerto en el momento en que los bandidos habían sido atacados.

Los cuerpos de bandidos junto a los guardias murieron por espadas, pero la mayoría de ellos tenía mordeduras de los Haunting wolves. El brazo de una persona fue arrancado desde el hombro mientras que otro tendido en el suelo tenía su estómago arrancado.

Había cuerpos que estaban vestidos como sacerdotes sintoístas cuyas cabezas habían desaparecido, dejando tras de sí nada más que un cadáver horrible.

Observando la crueldad del mundo y de los dioses, hice mi camino hacia la carreta, evitando los montones de cadáveres lo mejor que pude.

La puerta del carruaje se abrió y una mujer vestida con ropa de maid había caído fuera. El carruaje estaba cubierto de sangre, y una niña noble muerta en un vestido de lujo estaba tirada en el suelo.

La sangre se empapó en su largo pelo rubio y sus labios, mientras su pecho tenía una herida que fue claramente causada por un arma blanca.

Sobre la base de la posición de los guardias y su ubicación en el carruaje, esta chica parecía haber sido bastante importante.

Su sangre estaba todavía caliente y todavía había color en su piel, por lo que no podría haber muerto hace mucho tiempo.

Incluso podía ver las huellas de lágrimas en la comisura de sus ojos, sin embargo, sus ojos medio cerrados estaban vacíos, dejando a la chica con una expresión de dormir.

“Kyua~ ……”

Ponta dejó escapar un grito doloroso sin dejar de envolverse alrededor de mi cuello.

Acariciando la cabeza de Ponta, terminé pensando en una de mis habilidades mágicas.

Sé que no tendría sentido usar magia curativa en una persona muerta. Sin embargo, las clases de papa y obispo incluían magia de resurrección.

Era un hechizo básico en el juego, por lo que la pregunta era si iba a funcionar en este mundo como lo hacía en el juego.

Si no me equivoco, la clase intermedia de obispo poseía el hechizo 【Revival】que resucitaba a una persona con un 10% de su salud. Incluso si se regresaba a la vida con un 10% de su salud después de ser herido fatalmente, si las heridas no eran sanadas de inmediato acabaría muriendo de nuevo.

La clase papa de alto nivel tenía el hechizo【Resurrección】 que curaba completamente al objetivo, pero me pregunto como funcionaria el hechizo en la realidad.

Una sensación desagradable se deslizó sobre mí por el pensamiento de la muerte prematura de la joven, por lo que puse mi mano sobre su cuerpo y me preparé a mí mismo para lanzar el hechizo mágico.

“【Resurrección】”

am6hb6n2uujb83tleatffy1s

La magia se activó sin ningún problema, ya que su cuerpo empezó a emitir una luz deslumbrante, dorada y la herida en su pecho comenzó a cerrarse. Una vez que la luz dorada se desvaneció, no había lesiones que se pudieran ver en cualquier lugar en el cuerpo de la chica.

El hechizo se supone revivía al objetivo con plena salud en el juego, pero no podía reemplazar la sangre perdida en la vida real. El carruaje todavía estaba cubierto de sangre y su vestido todavía estaba teñido de rojo carmesí

Cuando puse mi mano sobre la arteria de la niña no había un impulso definitivo; Sin embargo seguía estando bastante pálida y aún tenía que despertar.

Estaba respirando normalmente cuando la saqué de la carreta y la coloqué delante del asiento del cochero.

Recogí el cuerpo de la maid y la coloqué al lado de la carreta antes de cepillar un poco de suciedad fuera de ella y usar 【Resurrección】.

Una vez más, una luz dorada se emitió desde su cuerpo y todas las heridas empezaron a sanar.

Ella fue revivida sin ningún problema, pero al igual que la chica aún tenía que despertar.

Resurrección parecía posible con esta magia, pero no parecía proporcionar un despertar inmediato como lo hacía en el juego.

Sólo podía rezar para que no se convirtieran en monstruos con hambre de la carne de los vivos después de su resurrección, al igual que en una determinada novela de Stephen King……

Si bien es positivo que pudiera revivirlas, dejar dos chicas solas en el bosque solo serviría para que las volvieran a matar, y no tendría sentido enviarlas de nuevo al río Styx.

Me acerqué a algunos de los guardaespaldas de la persona que reviví y comencé a usar 【Resurrección】en ellos, evitando los cuerpos que estaban vestidos como bandidos.

Sin embargo, descubrí que la magia de resurrección no podía revivir a todos.

Cuando usaba 【Resurrección】de un cadáver muy dañado, la herida sanaba, pero la persona en sí no revivía. Si el cuerpo estaba completamente quemado o la cabeza había desaparecido, la magia de resurrección fallaba en activarse.

Sólo podía ofrecer mis condolencias a los hombres vestidos como sacerdotes.

Incluso si revivían, probablemente morirían justo después.

La causa general de muerte fue la pérdida de sangre debido a una hemorragia masiva, pero había unos pocos cuya causa de muerte no podía determinar.

Algunos de los soldados tenían heridas de flecha mortales en el pecho, y después de revivir respirarían por un tiempo antes de morir en su sueño.

Podía hacer varias estipulaciones de la magia de resurrección, pero por el momento, todavía no tenía mucho conocimiento.

Cuando puse mis manos en las caderas y miré a mi alrededor, sentí que la resurrección de todos tomó un poco de energía. Un total de treinta y algo gente había revivido, suficientes guardaespaldas restantes para atravesar con seguridad el bosque.

Parece que había usado magia de resurrección un poco demasiado, ya que me sentí un poco cansado después de usar una gran cantidad de tal magia.

La rápida sensación de hechizos no fue suficiente para agotar mi maná, pero sin la interfaz del juego, tenía que depender de mis sentidos en lugar de un medidor de algún número.

El mana perdido probablemente no sería un problema gracias a los efectos de 「Overcoat of the Night Sky」, que llevaba actualmente.

El 「Overcoat of the Night Sky」 tenía el efecto de restaurar una determinada cantidad de mana con el tiempo, esa cantidad era cada vez mayor si me quedaba quieto.

La ubicación alrededor del carruaje olía a sangre, sin embargo, como el único caballero de pie, no me vi afectado por el escenario.

Creo que sería lo mejor observarlos después de su resurrección, por lo que utilicé 【Dimensional Step】 para moverme de nuevo a la parte superior del pequeño acantilado y agacharme para esconderme en la espesura.

Gracias a mi armadura de metal yo destacaba en un bosque, así que tuve que romper las ramas de los árboles para cubrir mi casco.

Pude observar el carruaje y su entorno a través de un pequeño hueco sin gran problema.

Me aseguré de que ahora podían irse a salvo──.

 

Punto de vista del grupo de Juliana

Un abismo negro parecía continuar indefinidamente, sin embargo, desde sus profundidades, una conciencia fue emergiendo gradualmente. El desvanecido sentir de todos sus miembros comenzó a regresar y el olor desagradable causó que ella abriera los ojos totalmente consciente.

Se esforzó por respirar el aire como si sus pulmones estuvieran llenos de barro, incluso rompió en un breve ataque de tos antes de finalmente tomar una mirada alrededor.

Ella puso sus ojos en el carruaje con manchas de sangre donde había estado un rato atrás.

La princesa Juliana se sintió mareada mientras negaba con la cabeza tratando de despejar su confusión, y luego miró hacia abajo a su propio cuerpo.

Su vestido de lujo estaba manchado con sangre y tenía un agujero bastante grande en el área del pecho.

La escena de la espada atravesando su pecho pasó por su mente y le causó que se aferrara a su pecho en estado de pánico. Sin embargo, a pesar de que había un agujero en el lugar donde había sido apuñalada, la piel bajo sus dedos era la misma de siempre, sin ningún orificio.

“…… Feruna.”

Juliana de repente llamó el nombre de su confidente más cercana y maid antes de mirar a su alrededor frenéticamente.

En poco tiempo aclaró su mente y puso sus ojos sobre el carruaje delante de ella y se arrastró en su camino hacia ella.

Ella puso sus ojos en la figura de la maid aparentemente en calma, Feruna. Había un agujero en una zona similar de su ropa como la suya, y ella con temor vio a su pecho.

Sin embargo, la hermosa piel que se veía por el agujero en la ropa no era suficiente para confirmar si había o no una herida de espada. Juliana se acercó más a Feruna con calma y bajó la mirada hacia su pecho, luego lágrimas de alegría corrían por su cara mientras ella dejaba escapar un suspiro de alivio.

¿Qué demonios había sucedido? ¿Qué no había sucedido?…… Estas preguntas que giraban en su corazón eran triviales comparadas con el conocimiento de que Feruna estaba a salvo.

Mirando a su alrededor se dio cuenta de que el suelo estaba arrancado y quemado. La zona que la rodeaba tenía el aspecto del infierno, como los cuerpos de los guardias y los caballeros de Juliana fueron esparcidos junto con los de los enemigos. Había incluso un cadáver carbonizado.

Se fijó en el espectáculo triste sin poder hablar, y con otro suspiro, Juliana volvió a mirar a Feruna mientras sus párpados comenzaron a levantarse ligeramente.

“Feruna! Estás bien…… ahora estás a salvo……”

Ella parecía reaccionar a los sollozos de la princesa Juliana, mientras abría completamente sus ojos y poco a poco giraba la cabeza hasta que fue bloqueada por la figura de Juliana.

“Juliana-sama…… ¿Dónde estoy?……”

Su mente finalmente comenzó a aclararse mientras lentamente se levantó y miró a su alrededor.

Al ver el terrible entorno sin querer le preguntó a Juliana al recordar los detalles del ataque sorpresa que había ocurrido recientemente.

“Juliana-sama ¿Está herida? ¿Se ha lesionado?!”

Ya Feruna estaba agitada, Juliana tenía que mantener los labios cerrados con el fin de interrogarla.

“Estoy bien. ¿Estás ilesa?”

En palabras de la princesa, Feruna recordó lo que le había sucedido y comenzó a acariciar su cuerpo antes de echar una mirada interrogante a la princesa Juliana.

“Juliana-sama, ¿Cómo es que estoy bien?”

Esa era una pregunta que Juliana no podía contestar.

Si la memoria en su mente era precisa, entonces, ambas deberían estar muertas.

“No lo entiendo tampoco, me desperté hace un rato……”

Las cejas bien cuidadas de Juliana bajaron mientras empezaba a fruncir el ceño un poco.

De repente, el grito de una familiar voz masculina detuvo su conversación.

“¡¡Princesa!! Feruna-dono! Ustedes dos están a salvo!”

El propietario de dicha voz era el comandante en funciones de la unidad de guardias de la princesa en este viaje al Archiducado Rinburuto, el Lord Lendl.

Cuando vio a la princesa Juliana, Lendl que estaba cerca del carruaje corrió hasta ella y comenzó a inclinarse tan profundamente que su cabeza tocó el suelo.

“Princesa, estoy tan agradecido de que esté a salvo! Soy culpable de esta última equivocación, verdaderamente── ”

“Sir Lendl …… ahora no es el momento para este tipo de cosas.”

Cuando Juliana interrumpió la disculpa de Lendl, poco a poco comenzó a ponerse de pie y se quedó mirando a Lendl en el suelo cuando un golpe de viento fuerte pasó por su largo cabello rubio oscuro.

Lendl que estaba arrodillado levantó un poco la cabeza al escuchar las palabras de la princesa y esperó instrucciones.

“La escala y la velocidad de la reacción del enemigo superó nuestras expectativas de lejos esta vez, no había nada más que se podría haber hecho. Por la gracia de los dioses, los tres de nosotros hemos logrado salir con vida de esto…… En lugar de reclamos por las cosas que pasaron, debemos centrarnos en lo que podemos hacer ahora”

“¡Como usted ordene!”

Cuando la princesa Juliana miró hacia adelante resueltamente se limpiaba las lágrimas de los bordes de los ojos y trató de hablar con Lendl en un tono positivo.

En vista de la fuerte voluntad de la princesa, Lendl bajó la cabeza mientras recibía sus órdenes.

“Aún estamos a mitad de camino de la frontera de Rinburto. Dado que el resto de los bandidos pueden todavía estar cerca, las preparaciones se iniciarán inmediatamente. Tal como estaba previsto originalmente, vamos a pasar por Hoban y nos dirigiremos directamente a Rinburuto. Feruna favor, ofrece tu ayuda”.

“¡Sí! ¡Ciertamente!

“Por supuesto, Juliana-sama.”

La determinación de los 3 se renovó cuando se decidió que debían lograr su propósito original; Sin embargo, un espectáculo comenzó a aparecer delante de ellos.

En todo el campo de batalla, uno tras otro, los soldados caídos comenzaron a levantarse desde el campo de cadáveres.

Lendl colocó rápidamente su mano sobre su espada y trató de ocultar a la princesa Juliana y Feruna detrás de su espalda mientras tomaba una posición de combate.

Era de conocimiento común que los no-muertos de vez en cuando se levantaban y atacaban a los vivos en lugares con altos niveles de miasmas tales como campos de batalla.

Sin embargo, era desconocida para los no-muertos levantarse en menos de un día, y este lugar estaba en el medio de un bosque fuertemente atravesado. Habiendo estado nunca personalmente en un lugar lleno de miasmas, la escena delante de él confundió a Lendl.

“Por favor espere, señor Lendl!”

Su confusión fue interrumpida por el grito de la princesa Juliana detrás de él. Gracias a eso Lendl fue plenamente capaz de captar el espectáculo delante de él en su totalidad.

Apenas podía creer la vista ante sus ojos mientras los subordinados que deberían haber perecido en la batalla, se levantaban como si simplemente se hubieran quedado dormidos.

Detrás de él, los ojos de Juliana y Feruna estaban pegados a la escena delante de ellas en incredulidad.

“Comandante Lendl! ¿Estaba a salvo!?”

Los subordinados que vieron a Lendl corrieron hacia él, incluso los que el había visto morir en la batalla anterior.

“¿No debería ser yo el que preguntara eso……?”

Después de mirar a sus subordinados arriba y abajo, se encontró con que eran las mismas personas con las que había hablado en múltiples ocasiones, no eran muertos. El hombre colocado a la cabeza del grupo tenía un brazo manchado de sangre, sin embargo, ninguna lesión se podía ver en él. Sólo tenía una tez ligeramente pálida.

Sin embargo, había algunos miembros que no habían sido salvados.

Algunas de las personas con abatimiento miraron a sus compañeros quemados, mientras que otros estaban tratando de despertar a sus amigos muertos como si estuvieran simplemente durmiendo.

“Estaba seguro de que había muerto…… ¿Qué pasó?”

El subordinado a la cabeza hizo esa pregunta mientras revisaba su cuerpo

El hombre que había comenzado a reunirse alrededor empezó a reír y derramó lágrimas una vez que confirmó la seguridad de los demás.

La escena podría haber sido considerada como un milagro.

“Sir Lendl…..”

Lendl ausente contempló la escena con total asombro, hasta que Juliana lo llamó y lo separó de su estupor.

Cuando volvió a mirar a la princesa Juliana comprendió la intención reflejada en sus ojos, por lo que llamó a sus subordinados que seguían inquietos.

“¡Escuchen! Su alteza Juliana está a punto de hablar!”

Procedió a moverse a un lado y se dejó caer sobre una rodilla, con la cabeza baja.

Los soldados revividos se arrodillaron de una manera similar a Lendl al oír su grito.

“Todo el mundo, en esta ocasión fuimos, sin duda, derrotados por un enemigo que no pudimos igualar. Sin embargo, los dioses tuvieron piedad de nosotros, a pesar de que hay algunos que fueron llamados a los cielos y no regresaron……”

Había aproximadamente treinta hombres escuchando sus palabras, lo que significaba que de los cincuenta hombres que habían estado, veinte habían caído.

Muchos soldados tuvieron los ojos llorosos cuando la princesa habló mientras que otros estaban temblando.

“Sin embargo, hemos recibido una revelación de los dioses de que debemos seguir adelante! Ahora no es el momento de remordimiento, es hora de movernos hacia adelante! Tenemos que pagarle a los dioses por la merced que nos han dado. Por el bien de los que ya no están entre nosotros, tenemos que llegar a Rinburuto!”

“Ahhhhhhhhhh ー ー ー ー ー ー ー !!!!”

Los soldados soltaron un grito de guerra ante las palabras de la princesa.

Lendl se levantó de inmediato y comenzó a repartir instrucciones a los caballeros y soldados en rápida sucesión.

“Cambien los caballos del carruaje! Aseguren tantos caballos que escaparon como sea posible! En el peor de los casos, sólo se encontrarán suficientes para conseguir mover el carruaje! Encuentren cualquier arma que puedan utilizar!”

Cada uno de los soldados comenzó a llevar a cabo las instrucciones de Lendl sin dudar, que ya había razonado lo desconocido.

10 pensamientos en “Capitulo 10: Razonando lo Desconocido

  1. Pingback: Dia de Gaikotsu | CarlecBen

  2. Bueno esto si lo vi venir si me imaginé a Arc reviviendo a la princesa pero no pensé que se escondería, pensé que la conquistaria trayendora denuevo a la vida, gracias por el capítulo

    Me gusta

  3. “Sólo podía rezar para que no se convirtieran en monstruos con hambre de la carne de los vivos después de su resurrección, al igual que en una determinada novela de Stephen King”
    será Cementerio de animales?

    Me gusta

    • Es cierto, pero imaginate los problemas para explicar el como los salvo ademas crees que la princesa lo dejaria escapar con semejantes habilidades. NO JAMAS. Lo ataría de cualquier forma si sabes a que me refiero (Movimiento de Cejas arriba y abajo). ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Por supuesto con dinero, tierras, títulos y dándole de esposa alguna noble hermosa. De que otra forma lo podría atar, verdad? jejeje 😄

      Le gusta a 1 persona

  4. Bueno no conozco un juego como el del prota, el mejor para mi es Guild Wars 2, pero hay muchos que no probé como los de play 4, pero si Guild Wars 2 tuviese esa gama seria perfecto, lastima que hay que pagar dolares para jugarlo mejor…(creo que el diablo 3 tenia para subir de clase y muchos poderes, pero no lo jugue mucho porque me aburrió enseguida)

    Me gusta

  5. si claro donde esta tu dios? tu dios es Arc yo me quedaba pedia dinero o un trato especial y no si quieren una explicacion digo que los revivi con magia y si quieren mas que se jodan mato a 1 y lo revivo denuevo y si me intentan atar los destruyo (a las personas que me quieren atar)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: