Capitulo 10

Cuando el sol de la mañana se había levantado, Set sacudió el cuerpo de Rei, que estaba apoyado contra él, y lanzó un grito para despertarlo.

「Nn? Set…… ¿Qué pasa?」

「Guru~」

Cuando miró a su alrededor mientras se frotaba los ojos, comprendió que era temprano en la mañana ya que el sol ya se podía ver.

「Mañana…….Pude dormir mejor de lo que pensaba」

Mientras lo decía, se levantó para averiguar la condición de su cuerpo. Se había movido mucho antes de dormir, pero no tenía dolores musculares.

「Gururu~」

Se giró hacia la voz de Set, una bola de agua flotaba allí. Era para que se lavara la cara.

「Gracias」

Rei dijo brevemente gracias. Después de lavarse la cara, la dejó secar naturalmente como la noche anterior.

Luego cocinó un poco de carne de Oso de Agua para el desayuno en la fogata, que todavía estaba ardiendo ya que Set la había cuidado después de que él fuera a dormir. Compartiendo las dos últimas Frutas Clara, los preparativos para la salida fueron completados.

「Bueno, creo que deberíamos irnos pronto……Estuviste vigilando anoche ¿Estás físicamente bien?」

「Guru~」

Ningún problema en absoluto, Set gritó en respuesta a la pregunta de Rei.

Aunque un Grifo normal demostraría un poco de fatiga si permanecía despierto toda la noche, Set era un Grifo hecho con la extensa energía mágica de Rei usando el Arte de la Bestia Mágica. Podría quedarse despierto durante una semana sin problemas, una noche no era nada. Por supuesto, tendría que pasar los siguientes días descansando si hacía eso.

「Ya veo. Entonces vayámonos inmediatamente」

「Guru~」

Como la vez en el bosque, Set bajó la espalda e instó a Rei a seguir adelante. Mientras sostenía la Guadaña de la Muerte, Rei acarició suavemente la espalda de Set para mostrar su agradecimiento.

「Gurururururururu~!」

Con un grito agudo estiró sus alas, corrió varios pasos y subió al cielo. Después de alcanzar una altitud suficiente, Set giró su cuello para mirar a Rei, que estaba sentado en su espalda.

「Guru~?」

¿Adónde vamos? Rei señaló hacia el sur cuando Set preguntó. Aunque no sabía si era confiable, el conocimiento de Zepairu indicaba que si seguían hacia el sur por unos días, habría una ciudad grande… o algo así.

Rei ya había juzgado el conocimiento de Zepairu como poco fiable y sólo pensaba en él como una referencia. Pero aún así, había una diferencia entre tener una referencia y no tenerla.

「Al sur」

「Gururu~!」

Set dio un grito agudo en respuesta a las palabras de Rei y batió sus alas para tomar un camino hacia el sur.

「……Asombroso」

Mirando la vista desde la espalda de Set, sin querer dijo esas palabras.

Extendiéndose ante los ojos de Rei había un cielo azul y una alfombra verde interminable. Las construcciones humanas, como ciudades y pueblos, no podían verse tan lejos como los ojos podían ver.

Incluso si decía que nació y creció en un pueblo en Tohoku, allí había naturalmente casas en la vecindad. La ciudad todavía podría ser recorrida en bicicleta. Para Rei, el mundo de la naturaleza que se extendía ante sus ojos era el primero que había visto en su vida.

「Gurururu~」

Tal vez comprendiendo que Rei estaba feliz de ver tal paisaje desde el cielo, Set dio un grito encantado y batió sus alas enormemente, elevándose a través del cielo.

「……Hmm, debo pensar en una identidad en lugar de mantenerse fascinado」

Para empezar, el único conocimiento que tenía del mundo era de Zepairu. Y como no estaba dispuesto a confiar en el conocimiento de Zepairu, no estaba seguro de cómo crear una identidad para sí mismo. Rei lo juzgó mientras medio observaba el paisaje y medio trabajaba pensando en un trasfondo.

(En primer lugar, ya que tengo que vivir como un aventurero, debo ser un mago. Debido a Set, también debo tener un trasfondo ya sea como un invocador o un domador. Ese trasfondo se siente un poco simple…..)

En las novelas, películas y manga que había visto hasta ahora, recordó algo con un contenido similar.

(Amnesia……ha, eso es imposible por Set. ¿Fui enviado a un lugar que no conozco debido a la imprudencia de usar la magia de teletransporte? Tal vez eso funcionaría…… no, espera)

Un pensamiento cruzó la mente de Rei en ese momento. Era de un manga que había leído como Saeki Reiji, donde un aprendiz de mago era enviado a viajar para entrenarse

La historia podría encajar en sus circunstancias actuales.

(Ya que viví en un lugar aislado con mi maestro, soy ignorante sobre el mundo…..Ok. Aprendí mi magia de mi maestro, no magia de invocación, más bien magia de fuego……ha, sería preocupante si me pidieran invocar algo más que Set, por el conocimiento de Zepairu, los domadores parecen existir. Por lo tanto, la historia general es que fui teletransportado por mi maestro a un lugar extraño por la magia de espacio para fines de enseñanza y entrenamiento. Mientras estaba deambulando y cazando con mi bestia mágica Set, encontré una ciudad o pueblo)

Mientras pensaba si había contradicciones en sus pensamientos, murmuró suavemente.

「No debería tener ningún problema」

Pensando en ello, el gran arma, la Guadaña de la Muerte podría decirse que era algo que directamente entrenó al mago, la gran guadaña tenía un cuerpo mágico……por lo que era parcialmente cierto. Debido a los propósitos de entrenamiento fue enviado sin dinero. Aparte de Rei, Set también estaba equipado con un conjunto de objetos caros mágicos por lo que había una serie de puntos extraños. Sin embargo, Rei asintió sin darle importancia, ya que estaba satisfecho de que el trasfondo fuera lo suficientemente persuasivo.

Después de varias horas, determinó sus antecedentes. Sin nada en particular que hacer, Rei se sentó en la espalda de Set y disfrutó del viaje en avión.

Durante un tiempo, Rei disfrutó del paisaje desde el cielo, pero como era de esperarse, se cansó de ver el mismo paisaje sin fin durante horas. Cosas como monstruos atacando mercaderes o ladrones robando el carruaje de un noble. Alternativamente, un aventurero que era atacado por monstruos era un desarrollo que existía también, la realidad no era tan dulce, no pasó nada y se dejó balancearse en la espalda de Set.

Después de unas horas. El sol casi había llegado al mediodía, Rei empezó a pensar en buscar monstruos para comer.

「Gurururururu~!」

Set levantó un grito para llamar la atención.

「¿Qué pasa?」

「Guru~」

A la pregunta de Rei, Set miró hacia delante. Siguiendo su línea de visión, las construcciones humanas se podían ver claramente……más bien, había un montón de casas. No era ni una aldea o un pueblo, parecía ser una ciudad considerablemente grande donde decenas de miles de personas podían vivir. Probablemente con medidas anti-monstruo, la ciudad era una ciudad amurallada con altos muros.

Al ver la ciudad, Rei dejó escapar un suspiro.

「Vaya, tal vez era como se esperaba…la ciudad no estaba en el conocimiento de Zepairu, si varios cientos de años habían pasado, una ciudad de esa escala podría ser construida. En ese caso, entremos a la ciudad y reunamos cierta información」

Como era de esperarse, la ciudad estaba cerca. Bajo sus ojos, podía ver los caminos que conducían a la ciudad. Dicho esto, los caminos que fueron pisoteados por personas y vagones no estaban cubiertos con concreto, sino con un pavimento de piedra natural. La gente podía ser vista pasando a lo largo de las carreteras.

(Bueno ¿Qué debería hacer? Probablemente seré rechazado sin hacer preguntas si entro con Set desde el cielo. La mejor manera es entrar en silencio a través de la entrada……si bajo con Set en los alrededores el guardia de la puerta será probablemente cauteloso. Esto es rechazado también. Entonces aterrizaré un poco más lejos y de allí caminaré a la ciudad con Set)

Mientras determinaba su método, la gente que estaba en el camino, alzó voces de sorpresa mientras señalaban a Set.

「Set, aterriza en el suelo una vez que nos acerquemos un poco más. Nos dirigiremos a la ciudad caminando, no volando」

「Guru~」

Dando un pequeño grito a petición de Rei, Set agitó sus alas grandemente y se dirigió hacia la ciudad. Después de unos minutos, Set y Rei decidieron detener su viaje aéreo a unos 10 minutos de la ciudad y caminar la distancia restante.

Después de que Set y Rei aterrizaron en el suelo, caminaron hacia el camino que conducía a la ciudad. Probablemente porque vieron la tierra levantarse cerca, los viajeros, los comerciantes y los aventureros se movieron a una distancia considerable lejos de las figuras de la persona y del animal solitarios mientras que se dirigían a la ciudad,

(Ya veo, hay aventureros, básicamente es la vieja historia donde varias personas forman un grupo para llevar a cabo actividades, las armas son lanzas, espadas y arcos. Eh, ¿Ese es un mago con un bastón?)

Mientras Rei caminaba solo por el camino batido, observó las apariencias de los aventureros cercanos. Aunque no se daba cuenta, los aventureros se dieron cuenta de que eran observados y, quizá porque desconfiaban del Grifo Set, también observaban a Rei.

Tal estado continuó durante unos 10 minutos, finalmente, la entrada a la ciudad llegó a la vista. Podría decirse que naturalmente o inesperadamente, había 5 soldados armados con lanzas y espadas que vigilaban.

「……」

Sin llegar a molestarlos, Rei se acercó a los soldados en silencio. Set lo siguió y caminó en silencio. Los soldados observaron a la persona solitaria y al animal acercarse, abruptamente, uno de los soldados caminó hacia Rei. El sentimiento de tensión se extendió a los alrededores mientras el soldado se acercaba a Rei.

(En comparación con los soldados en sus veinte años, esta persona estaba en sus años 30 a los 40. Tal vez era el líder de los soldados. Armas…aunque están equipados con espadas, probablemente no hay mucho riesgo, ya que todavía están envainadas en la cintura)

El hombre de mediana edad con una barba cumplió con las expectativas de Rei y lo llamó.

「Soy Ranga, un capitán guardia de la ciudad de Girumu. ¿Puedo preguntar si tienes negocios en la ciudad?」

A pesar de la apariencia áspera, una voz inesperadamente suave vino de su boca. Mientras estaba desconcertado acerca de la sensación de incongruencia, Rei asintió.

「Ah, está bien」

「Ya veo. ¿Puedo escuchar tu historia en la sala de guardias? Todos están nerviosos ya que que trajiste a un monstruo de rango A, un Grifo, contigo」

Echando un vistazo, la mayoría de la gente de los alrededores estaba mirando a Rei y a Set……. Más que eso, la mayoría de ellos, aventureros incluidos, miraba hacia otro lado cuando Rei los miraba.

(Ciertamente, parece que estaban asustados de Set como era de esperarse, pero en ese caso no tiene sentido incluso si entro a la fuerza. La manera más rápida es explicarme en la sala de guardias)

Dejando escapar un suspiro en su mente, asintió con la cabeza a las palabras del hombre.

「Entiendo. Sería mejor en un lugar tranquilo como dijo」

「Lo siento por esto. El jefe estaría enojado si dejara pasar a alguien que trajera un monstruo de alto rango como el Grifo. Además, es necesario darle documentos al Margrave」

Ranga explicó la situación en un tono ligero, no adecuado para su rostro rugoso. Al parecer, la voz suave que había utilizado en su primera reunión hace un rato era apenas la manera en que era y no deliberadamente utilizada porque él fuera cuidadoso de Rei y Set.

Siguiendo la guía de Ranga, fueron a una pequeña construcción al lado de la puerta.

「Um, lo siento, pero debido a su tamaño, ¿Puedo pedir al Grifo que espere afuera?」

「Ah, no importa. Set」

Mientras Rei hablaba con Ranga, llamó a Set. Set, que había estado en silencio detrás de Rei, se frotó alegremente su rostro mientras le rascaban la cabeza.

「Ya que tengo que hablar un rato en ese edificio, Set, toma un descanso cerca del edificio」

「Guru~?」

¿Todo bien? Set parecía decir con sus ojos azules mientras asentía.

「Estaré bien. Has visto mi habilidad ¿Sabes?」

「Guru~」

Tal vez aliviado por las palabras de Rei, Set se acostó en la hierba junto al cuarto de guardias. Después de quedarse despierto toda la noche y volar aquí sin parar, había cierto cansancio, él lentamente cerró los ojos.

Naturalmente, seguía alerta. Las especificaciones de Set eran abrumadoras en comparación con el Grifo promedio. Tenía un olfato y una visión excepcionales. No era difícil descansar su cuerpo mientras permanecía vigilante debido a su poder mágico.

「Lo diré una vez por ahora, no quiero que nadie se entrometa con él cuando estén escuchando mi historia en la sala de guardias」

「Ah, lo entiendo por supuesto. No creo que nadie sea tan estúpido como para enojar a un monstruo de rango A. Sin embargo, tienes razón……Tu」

Ranga llamó a un soldado que estaba cerca.

「¿Qué pasa?」

「Mientras estoy hablando con él en el cuarto de guardias, vigila que nadie trate de meterse con el Grifo」

「Eh, ¿Yo?」

「Sí. Tú」

「……Entiendo」

A regañadientes, el soldado asintió con la cabeza.

(Bueno, puedo entenderlo ya que es un monstruo de rango A.)

Aunque no sabía qué rango tenía Set, predijo que el rango A era bastante peligroso al ver el estado de los soldados guardias.

Una sonrisa torcida flotó en su rostro al ver la apariencia del soldado. Rei abrió la boca para hablar.

「A menos que Set esté muy molesto, no hará nada, no hay peligro」

「Haa…… Creeré tus palabras」

「Entonces, vayamos a la guardia inmediatamente……antes de ir, toma」

Ranga le dio a Rei un paño que parecía venir de ninguna parte. Sin saber para qué era, Rei lo recibió alzando las cejas. Aunque lo pensó, simplemente decidió preguntarle a Ranga para qué era.

「¿Qué hago con este paño blanco?」

「……Tú. ¿Planeabas entrar en la ciudad con la guadaña tal cual está? ¿No sería lo mismo que una persona llevara una espada desenvainada? Aparte de las lanzas, una cuchilla tan grande………no puedo pasar por alto esta situación」

「……Entiendo」

La explicación era razonable.

 

Un pensamiento en “Capitulo 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: