Capitulo 11: El Regreso de la Princesa (Parte 1)

El territorio Hoban del Reino Rhoden.

Hoban se sentaba entre las Montañas Annette en el oeste y las Montañas Parnassus en el sur. El territorio era relativamente rico gracias a su ubicación entre la capital de Rhoden y el archiducado de Rinburuto.

Sin embargo, la gente del territorio había lanzado recientemente una rebelión contra los grandes impuestos y el gobierno tiránico del conde Ferris De Hoban y lo mataron.

El territorio se volvió bastante caótico después de eso, pero un cuerpo de represión liderado por el primer príncipe fue enviado desde la capital y logró calmar los disturbios y la anarquía.

Posteriormente, el primer príncipe tomó un papel administrativo en la reconstrucción de Hoban y actualmente estaba procesando el papeleo en el castillo del antiguo señor feudal.

Como el edificio principal del castillo había sido vandalizado y robado en algún momento durante la revuelta, el primer príncipe había hecho su base en un pequeño anexo cercano.

La habitación en la que trabajaba era más pequeña que una sala de estar del palacio y estaba decorada de manera desordenada.

Un joven alto quitó un mechón de cabello de su ojo mientras miraba los informes que tenía delante con una ligera arruga en su frente.

Este joven con un lujoso uniforme militar era el primer príncipe del Reino Rhoden, Sect Rondaro Carunon Rhoden.

El príncipe Sect había estado bastante ocupado después de subyugar la rebelión en Hoban y las preocupaciones constantes en su mente habían drenado algo de su energía.

Un golpe repentino en la puerta le informó de un visitante.

“Entra”

El príncipe Sect momentáneamente apartó la mirada de los documentos en sus manos y dio a la persona en la puerta permiso para entrar.

“Disculpe”

Al cabo de un rato, la puerta se abrió y un solo hombre de mediana edad entró.

El hombre tenía cabello castaño y un bigote, su gran cuerpo estaba vestido con un uniforme militar apropiado y que, junto con su carácter silencioso, le daba al hombre un aura estricta.

Su nombre era Setorion De Olsterio.

Era el general que dirigía las tropas enviadas a Hoban y el principal partidario de la candidatura del príncipe Sect para el trono.

“Acabamos de recibir noticias de lord Tiosera. Poco después de que su alteza declarara a la princesa Juliana muerta, su grupo fue visto atravesando su territorio”

El general Setorion dio su informe con una voz monótona, pero hizo que el príncipe tirara el documento que había estado leyendo y saltó de su asiento.

“……Así que sobreviviste después de todo, Juliana”

Más arrugas aparecieron en la frente del príncipe Sect mientras hablaba.

El contenido de ese informe había sido el tema principal en la mente del príncipe en estos días.

La segunda princesa Juliana era la hija de la primera reina de Rhoden y tenía derechos sobre el trono. Sect la había colocado para ser asesinada y echó la culpa al fallecido segundo príncipe.

Sin embargo, un ataque inesperado de monstruos había obligado a los asesinos a retirarse y el equipo que había sido enviado para recuperar el cuerpo de Juliana encontró que la carreta, la mayoría de los guardias y la princesa habían desaparecido.

Un miembro de una de las siete familias del duque llevó a cabo el asesinato. Cox Carlo De Brutus había proporcionado la reliquia de la princesa junto con su informe del ataque, pero Setorion acababa de probar que el informe de Cox estaba equivocado.

“A pesar de que era el resultado menos probable, lo peor ha pasado……”

El príncipe Sect hizo una auto-burla antes de suspirar.

El príncipe incluso había recibido el collar que su hermana menor nunca se había quitado porque era un recuerdo de su madre fallecida.

Juliana debió quedar inconsciente para que le robaran el collar.

Además, un grupo de feroces haunting wolves había atacado la zona poco tiempo después del asesinato, lo que hacía casi imposible la supervivencia de una persona gravemente herida.

Incluso si los monstruos los ignoraban, el grupo habría necesitado tiempo para recuperarse antes de que pudieran hacer apariciones públicas.

Sin embargo, a partir del informe que acababa de recibir, Juliana estaba en buen estado de salud y había sido vista cruzando el territorio Tiosera al borde del reino Rhoden.

“¿Cómo le gustaría actuar, su alteza?”

El general Setorion llamó al reflexivo Sect.

El príncipe Sect volvió a su espacio principal y se sentó en su silla con un fuerte suspiro.

Cuando se le preguntó a Cox acerca de sus acciones como comandante del cuerpo de asesinato, había declarado que dirigía el ataque desde la distancia y que no había sido el que había atacado a Juliana.

La posibilidad de que estuviera conectado con el ataque era minúsculo en el mejor de los casos.

Suponiendo lo peor, podría ser demasiado peligroso intentar un segundo asesinato. Sect comenzó a correr a través de posibles soluciones a su problema mientras miraba a Setorion.

“Aunque el descubrimiento de nuestra participación es poco probable, no podemos darnos el lujo de ser descuidados por la casualidad de que Juliana descubrió que éramos los que estaban detrás del intento de asesinato… ¿Hay alguna forma en que Tiosera pueda manejar esto por su cuenta?”

El príncipe Sect bajó la voz cuando hizo esa pregunta, pero Setorion negó con la cabeza.

“Desafortunadamente, quedaron treinta guardias del grupo original de la princesa Juliana, junto con doscientos guardias que llevaban la bandera del Archiducado de Rinburuto”

El príncipe Sect se mordió el labio y alzó una ceja ante aquella respuesta.

“Maldita sea, Juliana está recibiendo ayuda de nuestra hermana…”

La hermana mayor de Juliana se había casado con la familia Tishiento y ahora era la gran duquesa de Rinburuto, y los dos habían tenido una buena relación cuando todavía estaba en el reino.

Si Juliana logró llegar a su hermana mayor en Rinburuto después del intento de asesinato, entonces era razonable que su hermana mayor enviara soldados para protegerla.

“Además, parece que el grupo de la princesa Juliana también tiene a un grupo de treinta guerreros elfos, por lo que es casi imposible romper sus defensas”

“¿¡Qué!? ¿Has dicho guerreros elfos?”

El príncipe Sect tenía una expresión de asombro en su rostro mientras gritaba que Setorion respondiera.

Los elfos eran una raza que habitaba el Gran Bosque Canada al este de Rhoden, y sus guerreros eran amos de la magia que habían cultivado su esgrima durante su larga vida.

Si treinta de esos guerreros servían como guardias de Juliana, entonces requeriría un gran número de soldados regulares simplemente para abrumarlos, pero eso atraería demasiada atención.

Orquestar un asesinato sería irrazonable en este momento.

Sin embargo…el príncipe Sect se cruzó de brazos después de su arrebato.

“¿Por qué los elfos son escoltas de Juliana?”

Cuestionar esta situación era lo natural.

El Reino Rhoden había iniciado una guerra con los elfos, por lo que decir que su relación no era tan grande era una subestimación.

Los elfos se habían retirado al Gran Bosque Canada para escapar de la persecución de los humanos, y su único socio comercial era el Archiducado de Rinburuto. Era raro verlos en cualquier otro país.

¿Por qué los elfos pusieron los pies en un país humano para proteger a la princesa Juliana?…… la razón desconocida detrás de sus acciones puso ansioso a Sect.

Sin embargo, las esquinas de la boca del general Setorion se elevaron cuando Sect lo miró directamente antes de que el general empezara a hablar.

“No debería haber necesidad de preocuparse, incluso si nos alcanzan”

“¿Qué?”

“Su hermana menor sobrevivió a un atroz ataque del príncipe Douglass, ¿No debería saludarla con los brazos abiertos?”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: