Capitulo 11: La forma de la ciudad (Parte 1)

Viajé por el camino por el río aguas arriba usando 【Dimensional Step】. En el camino hubo algunos pequeños pueblos, que estaban rodeados de paredes de madera pequeñas.

Después de un tiempo vi la ciudad Koruna, que era una versión más pequeña de Rubrierute. La ciudad estaba rodeada por un muro de piedra. Mientras veía a mi entorno, seguí pasando por la carretera.

La cordillera de calcutta podría ser vista en la dirección sudoeste cuando llegué al río principal de la división de desde el río Rydell. El río Rydell fluía al este de las montañas calcutta y al parecer pasaba por la capital con el tiempo. Mi destino, Diento, apareció a la vista rio abajo.

Un viaje que llevaría 3 días en carreta, se completó en menos de medio día con mi método de viaje.

La ciudad de Diento estaba situada aguas arriba del río espiritual antes que el río volviera a conectarse a Rydell, el río principal. ¿El tamaño de la ciudad podría ser 3 veces el tamaño de Rubierute? El campo circundante también era enorme en escala. A lo lejos, los poderosos muros que protegían la ciudad se podían ver. Además, las paredes eran de doble capa, y había casas particulares entre ellas. Dentro de cada pared había un foso que rodeaba las casas. Casi parecía como si la ciudad en sí era fuera fortaleza gigante.

Mientras las paredes de la ciudad se tenían del color de la puesta del sol, miré a la tierra que no era obstruida por nadie. Si una ciudad como ésta estuviera en los tiempos modernos sería registrada patrimonio de la humanidad, ya que su belleza podía capturar los corazones de quienes la vieran.

Recuperando mis sentidos, procedí a entrar a Diento. La gente que trabajaba en los campos alrededor de la ciudad estaba haciendo rápidamente su camino a casa. Desde aquí hice mi camino a pie. La llamativa transferencia instantánea destacaría demasiado.

Sin embargo, había una buena distancia desde aquí a la ciudad. ¿Tal vez debería acelerar el paso?

Empecé a acelerar el paso con tal fuerza que mi manto comenzó a revolotear. Las personas delante de mí gritaron y se movieron a un lado cuando notaron mis pasos. Fue un camino fácil de pasar, pero creo que fue un poco terrorífico para los demás.

Un hombre alto de 2 metros con una armadura de cuerpo completo moviéndose a un ritmo rápido……No es de extrañar que gritaran……

En poco tiempo la puerta de la ciudad estuvo a la vista, por lo que regresé a la velocidad de paso normal. Si me acercaba a la puerta como estaba antes, sin duda sería visto como una persona sospechosa.

Las paredes eran de alrededor de 7 metros de altura, y los soldados estaban actuando como centinelas en los muros. Al pasar por la puerta grande, una segunda apareció a la vista. La siguiente puerta de estación estaba justo en la base de la colina. Subí la suave pendiente y llegué al segundo muro de la ciudad, para entrar en la ciudad mostré mi certificación de aventurero.

Todo el edificio en la ciudad parecía estar hecha de piedra. Edificios de tres pisos se alineaban en la carretera, y las calles estaban llenas de gente caminando a su antojo. Por primera vez desde que llegué a este mundo, estaba rodeado por la vida de la ciudad con el sonido de vendedores ambulantes y de puestos atrayendo a la gente que iba de paso y la gente iba a sus negocios.

Se sentía un poco nostálgico.

El trazado de las calles parecía complicado, y podría tomar algún tiempo entender todo. Cuando entré en un bar cercano, me encontré con varias personas que bebían por un buen día de trabajo. Le pregunté al tipo detrás de la barra la ubicación de una posada.

“Disculpa, estoy en busca de una posada. ¿Sabe usted de un buen lugar?”

“Nuestro segundo y tercer piso sirve como una posada! ¿Qué tal 2 Sek por una noche, señor?”

El dueño del bar recomendó su propia posada. Me pregunto, ¿Podría tener una comida en el bar y comer en la habitación en el segundo piso?

“¿Puedo tener comidas en las habitaciones?”

“No me molesta. Ah! Sólo asegúrese de regresar la bandeja cuando haya terminado de comer. Una comida es 3 sok, cada una!”

Le día al tipo 2 de plata y tres monedas de cobre, y él inmediatamente comenzó a armar una bandeja de comida. Con la bandeja en la mano, subí las escaleras hasta mi habitación designada. Abrí la puerta de la habitación en el tercer piso, y descubrí que la atmósfera de la habitación era mejor que la posada donde me alojaba. La cama era robusta, y las mantas estaban bien hechas. Había una pequeña mesa con sillas, y un taburete para los pies también.

Sentándome en una de las sillas, puse la bandeja de comida en la mesa y me quité el casco.

Era mi primera comida adecuada en un largo tiempo. La comida consistía de sopa, ensalada, y un trozo de pan negro, todo servido en una bandeja de madera. La carne no parecía estar disponible. El pan negro sabía igual que el de la otra vez. Pero era comestible cuando lo sumergí en la sopa para que se ablandara. Era una sopa de frijol que se había cocido en caldo de pollo. Muy deliciosa. En cuanto a la ensalada, era de dos tipos de verduras rociadas con vinagre y sal. ¿Era lechuga y col? No, es dudoso que pusieran tales verduras similares juntas.

Después de poner mi casco de nuevo, llevé la bandeja al primer piso. El tipo me miró extrañamente cuando regresé la bandeja. Tal vez era que un huésped con armadura devolviera la bandeja aun teniendo puesta la armadura, después de comer en su habitación. Nada en particular fue dicho.

Cuando regresé a la habitación, me puse con la espalda contra la pared y me quedé dormido como usualmente lo hacía. La manta se quedó en la cama, ya que no había ninguna razón para colocarla sobre mi armadura.

Temprano en la mañana siguiente, el sonido de una campana se escuchaba de alguna parte. Despertando por el sonido, bajé al primer piso donde el tipo del bar estaba trabajando en algo en la cocina. A diferencia de antes, este lugar no estaba muy lleno por la mañana.

Puse la llave de la habitación en el mostrador y avisé al tipo de la cocina antes de salir.

Después de preguntar un poco por allí, llegué al edificio del gremio de aventureros de esta ciudad. El edificio era de tres pisos de altura, pero la estructura no era tan diferente del otro edificio del gremio. Pero había más empleados detrás del mostrador. Pensaba en que ninguno de ellos era como un oso enjaulado. Había un gran número de aventureros en frente del tablón de solicitudes. El personal y los aventureros eran todos hombres, podría ser posible que no hubiera muchas aventureras.

Yo, al menos, pensé que iban a contratar a mujeres guapas para ser recepcionistas……

En frente del tablón de solicitudes, escuché una conversación entre dos aventureros mientras estaba mirando las placas de solicitudes

“Un grupo de cinco hombres de mi equipo fueron de caza fue hace cuatro días y no han aparecido desde entonces.”

“¿Podrían haber sido derrotados por bandidos o monstruos? Este lugar está cerca del bosque de elfos después de todo. Los monstruos ahí son usualmente fuertes ¿Verdad?”

“No, ellos deberían haber estado dirigiéndose a la cordillera calcutta, cerca de la capital……”

En este mundo, el exterior de las ciudades estaba lleno de peligros. La vida y la muerte eran inciertas mientras más se alejaba de la ciudad.

Sin embargo, venir aquí finalmente me había dado la conformación de la raza de elfos. Yo todavía no había visto ningún no-humano en las ciudades. Después de todo, los elfos viven en el bosque, un lugar que estaría fuera del rango de la supervivencia humana.

Ya que estoy en otro mundo me gustaría echar un vistazo a lo que tiene que ofrecer. Ese pensamiento cruzó mi mente después de confirmar el contenido de las placas de solicitud. Debido a la mayor población había más demanda, pero seguían siendo en su mayoría tareas normales. Parece que no puedo encontrar un buen trabajo a no ser que me una a un cuerpo de aventureros.

Parece que cazaré algo en el bosque y lo venderá. Consideré el cuerpo de aventureros mientras me iba.

Un vendedor cerca vendía fruta seca y decidí comprar un poco. Ya que se veían como fresas, llamémoslas así. El tipo dijo que las fresas silvestres crecían en el oeste. El vendedor recogió algunas en una taza, después de eso le di 8 monedas de cobre. Parece que las bayas estaban disponibles únicamente la mitad de un año, y no duraban la mitad de un día frescas. Me las dio en una pequeña bolsa y los coloqué en mi saco.

Mientras me dirigía a la puerta, me aseguré de escuchar a los que me rodeaban.

En poco tiempo llegué a la puerta sur de la pared interior. Le mostré mi certificación a la guardia de la puerta, y pude salir por las puertas.

El puente de piedra era de unos 300 metros de largo y tenía seis bellos arcos que se extendían desde un extremo al otro. ¿Podría el ancho del puente abarcar 3 carretas? Había un montón de gente que iba y venía, la mayoría de ellos entraba y salía en carreta. Esto podría ser un centro de transporte.

Después de cruzar el puente, la cordillera calcutta pudo ser vista a mi derecha y la entrada del bosque estuvo frente a mí. En el lado izquierdo estaba un campo de pastoreo, al parecer los animales se estaban relajando detrás de una cerca en ese lado. Había vacas, ovejas, e incluso caballos. También había otro campo extendiéndose demasiado. El río Rydell fluía hacia el bosque aguas arriba, pero el río era bastante abierto.

Era imposible que yo cazara cerca de la cordillera calcutta, debido a la gran multitud alrededor de esa zona. Dejé la carretera, y empecé a moverme en la dirección suroeste. Perdí de vista el río Rydell mientras continuaba.

La densidad de los árboles de los alrededores crecía hasta el punto de que la luz del sol era bloqueada, por lo que era difícil ver. A diferencia de los bosques a los pies de la cordillera del dragón salvaje, el espesor de cada árbol no era mucho, pero sólo había una cantidad limitada de espacio entre ellos. No sería capaz de balancear mi espada a dos manos aquí. No, podía hacerlo, pero talaría los arboles alrededor mío. En este lugar, podría ser difícil de atrapar cualquier cosa sin ningún tipo de trampa preparada.

He estado viendo pequeños animales desde hace un tiempo, pero siempre desaparecían en la espesura.

Con los arboles apretando el camino, sería difícil usar 【Dimensional Step】aquí. Caminé sin rumbo por el bosque durante una hora antes de notar signos de otras 5 cosas que se dirigían en dirección mía. Pensé que podrían ser lobos o algo así, ya que comenzaron a rodearme mientras se acercaban.

Sin embargo, lo que surgió fue un grupo de cinco ladrones, cada uno tenía una sonrisa en su vulgar cara. Tenían el cabello sin lavar, tenían barba en sus rostros, y cada uno llevaba una daga en la mano.

“Oh, ¿A dónde vas? Caballero-sama, jejeje”.

“Te diré algo, puedes mantener tu vida, si estás dispuesto a renunciar a todo lo que llevas puesto. Un precio barato, ¿No es así? Jajaja”

“Para a detectar un caballero solitario en lo más profundo del bosque, nuestra suerte debe ser realmente buena! Jajaja”

Así se burlaban. Parece que se habían vuelto descuidados debido a su supuesta ventaja geológica. Los ojos de los ladrones se veían empañados por la codicia, ya que me observaban desde la cabeza a los pies.

Incluso si piensan que no puedo sacar mi espada, todavía es demasiado pronto para llegar a ser descuidado. Usé 【Dimensional Step】 para transferirme inmediatamente detrás del ladrón más cercano. Juntando poder en mi puño, en un instante mi golpe pulverizó la cabeza del ladrón. Un sonido “paan” se escuchó mientras partes y piezas de la cabeza volaban por todas partes, y el cuerpo del ladrón se derrumbó. Parece que puse demasiado poder en ese golpe. No pensé que poder desaparecer la cabeza sería posible.

Es como mirar un video en cámara lenta, mientras las caras de los ladrones se retorcieron en asombro. Aproveché la oportunidad para forjar mi puño en las barbillas de los dos más cercanos. Las mandíbulas de ambos fueron mandadas a volar. La sangre brotaba de los ojos, los oídos y los restos de sus bocas, mientras se hundían en el suelo.

“Mo-monstruo!!!!!!!!!!!”

“E-eso no es humano!!!”

El ladrón que estaba un poco lejos de mostró la espalda. Desde mi posición, usé 【Rock Bullet】, y una roca del tamaño de un puño atravesó la espalda del ladrón que huía. A pesar de ser un hechizo básico de un mago, el poder era bastante bueno. Quedó un gran agujero en la armadura de cuero que llevaba el ladrón.

Ese fue el cuarto. Pensando así, miré alrededor de mi y vi al último balanceándose entre los árboles mientras huía.

En este bosque denso, no podía usar 【Dimensional Step】 para atrapar al ladrón, que estaba esquivando hábilmente los árboles como un mono. Tenía que confiar en mi capacidad física para correr tras él.

Aunque pasé a través de la espesura, el ladrón, que conocía bien esta zona, aumentó de manera constante su distancia, evitando los árboles. Para tratar de acortar la distancia, empecé a correr en un espacio más abierto, cuando mi pie quedó atrapado por algo. Fui levantado, ya que mi pie fue rodeado por una cuerda, izándome en el aire por el impulso de la caída de una roca.

“¡Ha! Eres un verdadero idiota para caer en una trampa tan simple!!”

El ladrón que huía dejó de correr y me devolvió la mirada, con una mirada orgullosa en su rostro.

Sin embargo, la fuerza de la gravedad sobre la roca caída se invirtió repentinamente mientras se levantaba y volaba en la dirección del sol naciente. La cuerda alrededor de mi pie terminó rompiéndose.

Cuando empecé a correr de nuevo, se activó otra trampa. Esta vez era un muro de lanzas destinadas a ensartar a la presa que lo activaba. Tomé de frente la pared haciendo que las lanzas se rompieran al tocarlas. Entonces, una larga estaca vino volando hacia mí. Con un poderoso golpe, hice estallar la estaca y se dispersó por todas partes, incluso las cuerdas conectadas habían sido destrozadas.

Las trampas al parecer habían sido colocadas en las áreas más abiertas de antemano. Por eso, sólo tenía que correr a través de las áreas más gruesas con mayor fuerza.

“Hyaaaaaaaaaaaa!!! Mo-monstruo!!”

Al verme avanzar a través de todas las trampas con la pura fuerza hizo que el ladrón huir a gritar de nuevo. Aunque su molestó, todavía se deslizó entre los árboles bastante bien.

Lo seguí persiguiendo con ferocidad. Como un tanque precipitándose en línea recta, si un árbol o una roca se encontraba delante de mi terminaba destrozada por la fuerza de mi carga.

“Jajaja, ¿A dónde vas a ir?”

“Ahhhhhhhhhhhh!!!”

Una extraña tensión se acumuló mientras perseguía al ladrón, y una línea como de coronel del ejército salió de mi boca. El olor de amoníaco entró en el aire, mientras la entrepierna del ladrón que huía se volvía húmeda. Parecía haberse orinado del miedo, pero continuó huyendo habilidosamente.

En poco tiempo, un acantilado de aproximadamente 7-8 metros de altura apareció cuando salimos de la espesura. Había algo así como una cueva en el lado del acantilado, y estaba rodeada por una valla que mantenía alejados a los animales.

La cueva al parecer era la base de los ladrones, pero los dos guardias en el frente tenían expresiones vacantes.

El hombre que se meó encima frenéticamente corrió hacia los que parecían guardias. Los guardias quedaron confundidos por su aspecto y tuvieron una pérdida momentánea de juicio. Aprovechando la oportunidad, usé 【Dimensional Step】 para acercarme a los hombres y sacar mi espada. En un instante, los tres hombres fueron cortados de un solo golpe. Fue fácil alcanzarlos en un camino abierto.

Los 3 cuerpos fueron cortados en diagonal, y comenzaron a teñir de sangre los alrededores y el olor de hierro entró en el aire.

De repente, voces y pasos pudieron escucharse desde el interior de la cueva, y se dirigían en esta dirección. Tirando mi saco cerca de la entrada, tomé mi espada con ambas manos y esperé a los bandidos restantes. Debí haber venido a este mundo para actuar como limpiador de la sociedad.

Finalmente, un hombre calvo de buena complexión salió de la cueva llevando un hacha

“Eh! ¿Quién demonios eres?, hijo de puta!!!”

El hombre calvo vio la vista en la entrada de la cueva y gritó ese comentario antes de hacer un giro de salto con su hacha. En ese breve instante, cubrí la distancia y metí la espada en el torso del hombre con todas mis fuerzas. Sin sentir ningún tipo de resistencia, la espada penetró en el estómago, y lo separó de su abdomen.

Con su cuerpo separado en 2, el hombre calvo gimió algo sobre un nuevo tipo de monstruo, mientras caía al suelo.

Los otros ladrones observaron la escena desde atrás en shock.. Cuando pasé por encima de las entrañas del tipo que cayó al suelo, los otros empezaron a blandir sus armas en un estado de pánico.

Esquivé sus ataques sin esfuerzo, y los corté a uno por uno con un solo golpe de mi espada. Sólo tres personas permanecieron cerca de la entrada de la cueva, y debido al tamaño solo 2 tipos podían usar sus armas libremente.

Cuando el último de los ladrones se hundió en el charco de sangre, volvieron tranquilos los alrededores.

Más de una docena de cuerpos estaban en la cueva. Un viento fresco soplaba a través de la zona sacudiendo las hojas, mientras llevaba el olor de la sangre. Cuando balancee mi espada de nuevo, gotas de sangre brotaron, permitiendo que la misteriosa luz azul volviera a verse.

Continué avanzando a las profundidades de la cueva.

La cueva no era tan grande, ya que llegué un callejón sin salida después de sólo recorrer un camino de alrededor de 100 metros por la izquierda. Las partes internas de la cueva eran como una sala, ya que había todavía lámparas encendidas y signos de personas durmiendo allí.

Entre las mercancías en general, encontré con una caja fuerte de madera. El ambiente y la apariencia lo hacían como un cofre del tesoro.

Una considerable cantidad de monedas de oro, que los ladrones habían estado ahorrando, estaba dentro del cofre. Si lo mezclaba con las monedas de oro en mi bolsa, la cantidad probablemente excedería 500 piezas. Eran del tamaño de una moneda de 1-yen, pero el peso era similar a una de 500 yenes. Era un buen montón de peso, y había más de 500 de estas monedas.

También había una gran cantidad de armas dejadas detrás, por lo que por el momento decidí llevarme las mas llamativas.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Capitulo 11: La forma de la ciudad (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: