Capitulo 12: Disturbio en Lanbaltic (Parte 2)

“Vaya comité de bienvenida tenemos aquí…”

“Incluso si consiguieron unas cuantas personas, no se siente de esa manera para mí”

De pie en medio del espacio abierto, Ariane se encogió de hombros en respuesta a mi pequeña broma, mientras los hombres que nos rodeaban comenzaban a burlarse.

“No crean que tienen mucha libertad de acción, idiotas! ¿Se golpearon la cabeza o algo?”

Cuando uno de los hombres que sostenía un gran martillo de guerra en sus manos nos insultó los otros hombres al mismo tiempo empezaron a reírse.

“Oioi, podría haber otro elfo dentro de esa armadura, ¿Saben? Manejenlo con cuidado! Pues bien, nuestro objetivo es la mujer, así que asegúrense de no dejar ninguna cicatriz!!”

El que dijo eso al parecer era la persona a cargo, era un hombre de cabello corto, que nos miraba con una sonrisa burlona en su rostro mientras se lamía los labios. Sin embargo, no daba la impresión de ser el jefe de los traficantes de esclavos, se sentía más como un subordinado en su lugar.

Su objetivo parecía ser capturar a Ariane.

“Jejeje, tenemos suerte que una elfa oscura haya llegado a la ciudad! No puedo contener mi emoción por lo mucho por lo que la podemos vender!”

“Oh sí, mi pequeño Johnny se está emocionando también!!”

Cuando Ariane irritadamente bajó la capucha de su capa para mirar a su alrededor, los hombres que nos rodeaban se emocionaron aún más.

Eso me recordó, Ariane era una elfa oscura, una rareza entre la raza élfica. Los elfos eran como árboles de dinero para los humanos, por lo que era inevitable que personas como estas llegaran y trataran de venderla. Debido a la forma en que Petros y la gente de Buranbeina actuaron, me había olvidado completamente de eso.

Cuando habíamos ido a tener una audiencia con Petros, uno de estos tipos parecía haber visto a Ariane revelar su rostro y había decidido seguirla hasta aquí.

“Los humanos son humanos después de todo. Se arrepentirán por tenerme como objetivo……”

Sus ojos se llenaron de ira mientras hablaba y desenvainaba la 「Espada del Rey León」. Los hombres alrededor solamente aclamaron más mientras la miraban.

Parece que estos tipos no sabían que los elfos eran excelentes guerreros, si creían que su ventaja numérica era más que suficiente, entonces su actitud estaba más allá de lo imprudente.

Sólo podía suspirar mientras los miraba antes de tomar mi escudo y darle a Ariane un breve recordatorio.

“Necesitamos obtener información y no podemos hacerlo si todos están muertos. Además, matarlos a plena luz del día causará más problemas de lo que vale ya que estamos en una ciudad humana”.

“¡Bien!”

Ariane apenas aceptó antes de correr a toda velocidad hacia los hombres más cercanos. Un momento después, el grito de un hombre hizo eco a través de la zona.

El suelo a los pies de los tres hombres a los que ella se dirigió de repente se levantó y se clavó en ese lugar. En el momento en que los otros hombres notaron los gritos de sus compañeros, Ariane ya había atacado a los tres con su espada. La velocidad de sus ataques había aumentado a comparación con antes. No estaba seguro de si era porque ella iba en serio, o si la 「Espada del Rey León」 estaba mostrando su efecto, o si su fuerza natural y habilidades eran simplemente mayores que las de estos hombres.

Dos de los hombres quedaron en cuclillas por el dolor con cortes en sus brazos y el pecho, mientras que el último había sido golpeado tan fuerte en la cabeza por la empuñadura de la espada que tuvo los ojos en blanco mientras caía. Los hombres alrededor fruncieron el ceño, mientras tomaban una posición de combate y sacaban sus armas, pero ella ya se estaba aproximando a sus próximos objetivos.

Cuando oí un grito desde detrás de mí, tomé el escudo de mi mano izquierda y lo giré contra el hombre de aspecto duro que venía. El espacio entre nosotros desapareció y el hombre ya estaba moviendo su arma de nuevo para impulsar su ataque.

“【Shield Bash】!!”

Era una de las habilidades básicas de la clase de guerrero, destinada a empujar a los enemigos. Sin embargo, el escudo de clase mítica combinado con la fuerza de este cuerpo dio como resultado que la simple habilidad llevara una enorme cantidad de energía.

El escudo despidió un ligero brillo mientras lo empujaba hacia la cabeza del atacante. El resultado final fue que dos hombres detrás perdieran sus armas, mientras que otros cinco fueron lanzados contra una pared. Los brazos de los hombres que perdieron sus armas estaban destrozados y los cuellos de los que habían impactado contra la pared estaban retorcidos en la dirección equivocada.

“Uhh… ese fue un accidente inesperado. Por lo tanto, no es totalmente mi culpa!”

Mientras trataba de excusarme, los hombres que quedaban finalmente se dieron cuenta de la gran diferencia de poder y ya estaban huyendo de miedo. En cuanto a Ariane, ellos ya habían visto cómo ella había derribado a seis hombres.

Entre las personas que huían, vi la espalda del energético subalterno de cabello corto.

“Como si fuera a permitir que escaparas!”

Rápidamente alcancé al subalterno y firmemente golpeé su espalda con mi escudo con la cantidad correcta de energía.

“GYAAHIIIIIIII!!”

El subalterno de cabello corto grito de dolor mientras era herido en gran medida después de caer al suelo. No era necesario usar habilidades en humanos normales.

Cuando me agaché y tomé al hombre por el cuello, empezó a rogar por su vida.

“Hiii!! E-espera!! Sólo mi vida, por favor, sólo perdona mi vida!!”

“Que hombre tan ruidoso, deberías aprender a estar en silencio durante un rato”

Lo ofrecí al hombre un consejo franco mientras lo arrastraba hacia Ariane mientras ella estaba mirando los cuerpos esparcidos por la zona.

“Ariane-dono, las cosas acabaron en mi parte y encontré a alguien que puede hablar”

“Arc, ¿Alguien realmente logró sobrevivir eso?”

Cuando Ariane dijo eso, tenía una expresión de pesar al mirar entre los hombres gimiendo con cortes en sus brazos y piernas, y los cuerpos que aún estaban incrustados en la pared.

“Bueno, cosas como esas pasan. Además, fui capaz de asegurar a alguien quien seguramente hablará”.

Diciendo eso, levanté el rostro sombrío del subalterno, que había estado en silencio hasta ahora, por su cuello. Los ojos dorados de Ariane se estrecharon mientras miraba al hombre. La espada manchada de sangre con la empuñadura en forma de león en sus manos hizo la mirada en sus ojos aún más aterradora.

El subalterno dejó escapar un horrible grito mientras una mancha aparecía en la entrepierna de sus pantalones. Al parecer, había perdido los nervios delante de ella.

Esta era la oportunidad perfecta para probar algunos métodos de interrogatorio de los dramas de policía. Si no me equivoco, había que jugar al policía bueno y al policía malo para el interrogatorio, ¿Verdad?

“No hay necesidad de tener miedo si sólo respondes a dos o tres de nuestras preguntas. Ahh, pero sería mejor que tus respuestas no la hicieran enojar. Tus oportunidades de responder son iguales al número de tus miembros, si tus respuestas no son satisfactorias, ella comenzará a cortarlas una por una”

Todavía tenía que soltar el cuello del hombre, mientras se ponía pálido después de haber terminado con el ultimátum de susurrar en su oído. ¿No se suponía que el policía bueno actuaba de esta manera? Ariane me miró en protesta, pero ella iba a ser la policía mala aquí.

“La primera pregunta es para el brazo derecho. ¿Tus jefes están vendiendo gente a los comerciantes de esclavos de Nozan? ¿Bien?”

Mientras le preguntaba con calma, tomé el brazo derecho del subalterno y lo puse delante de Ariane. Sus ojos parecían decir que no había remedio mientras colocaba su espada en el brazo del hombre.

“Hiiiii, E-eso es correcto! Vendemos esclavos a los comerciantes de Nozan!”

El hombre respondió con una expresión nerviosa mientras se esforzaba para jalar su brazo. Asentí exageradamente para mostrar que su respuesta fue satisfactoria antes de pasar a la siguiente pregunta.

“La siguiente pregunta es para el brazo izquierdo. Vas a contestar correctamente, ¿Verdad? ¿Han estado secuestrando a gente de esta ciudad? ¿Bien?”

Sosteniendo fuertemente el hombro del hombre, le pregunté. La punta de la espada de Ariane se movió rápidamente al brazo izquierdo.

“S-si! P-pero son principalmente refugiados que deambulan por la ciudad! ¡¡Tienes que creerme!! Fuimos tentados por el diablo cuando nos enteramos de que una valiosa elfa había aparecido en la ciudad!!”

“Ya veo ya veo. ¿Tu grupo también secuestra a ciudadanos normales?”

Los ojos del subalterno miraron rápidamente hacia atrás y hacia adelante mientras le pedía una confirmación mientras sonreía por debajo de mi casco. Ya que mi sonrisa no podía ser vista desde fuera de mi casco, empecé a apretar mi agarre en su hombro cada vez más.

“S-solo a veces! Sólo nos centramos en los ciudadanos a los que es demasiado fácil seguir! ¡¡Es la verdad!!”

“¿En serio? A la siguiente pregunta entonces. Entre los ciudadanos que a veces capturan, ¿Estaba allí por una maid? Estoy seguro de que su nombre era…… Furani Markham. ¿Tienes información acerca de la mujer llamada Furani?”

Hablé lentamente para que el hombre pudiera procesar lo que estaba diciendo, mientras relajaba lentamente mi agarre en su hombro. El hombre parecía estar usando un grueso suéter, ya que toda su espalda estaba cubierta de sudor.

“¡¡No lo sé!! No sé nada acerca de una mujer así, lo juro!! ¿Dijiste que la mujer era una maid!? Eso es totalmente irrazonable! ¿Por qué secuestraríamos a alguien tan fácil de identificar?!!”

El hombre estaba al borde de las lágrimas mientras nos miraba a Ariane y a mí.

“Voy a preguntar acerca de tu jefe ahora. ¿A dónde llevan a los secuestrados?”

“Y-ya que planean salir del puerto a la una de la mañana……todo ya debería estar cargado en el barco!”

“Entonces ¿Podrías guiarnos al barco?”

“¡Por favor perdónenme! Me matarían si hiciera eso!!”

Completamente ignorando las súplicas del hombre lo agarré por el cuello y lo arrastré de nuevo hacia el puerto, Ariane me siguió después de envainar su espada.

Nuestro pequeño alboroto estaba atrayendo las miradas de los pescadores en el puerto, cuando llegamos a un muelle donde todos los barcos eran visibles, el área había tomado una atmósfera solemne.

“Ese barco de allí!! No se le ha dado permiso para salir todavía! ¡¡Deténganse!!”

Había varios guardias gritando hacia un barco que estaba zarpando. En uno de los muelles llenos de barcos, se podía ver un barco avanzando lentamente hacia el horizonte.

El barco aparentemente estaba yéndose sin tener permiso para salir.

Sin embargo, el subalterno bajó la cabeza cuando vio al barco zarpar y se puso pálido cuando empezó a gritar.

“¡Mierda! ¡¿Qué es esto?! Me contrataron para navegar!! Ustedes bastardos de mierda fueron los que me enviaron a capturar a la elfa, ¿Y ahora me dejan detrás cuando las cosas se ponen peligrosas?!”

Como una marioneta con las cuerdas cortadas, el hombre cayó al suelo antes de empezar a gritar maldiciones hacia el barco que zarpaba y golpeaba el suelo, haciendo caso omiso de sus propias deficiencias.

Los que lograron escapar deberían haberle informado de lo que había sucedido a su jefe y se había precipitado al grupo para fugarse antes de tiempo.

Después de todo, la captura y venta de elfos era un delito grave en Rhoden. Si la captura planificada había fallado, entonces, los implicados serían etiquetados como criminales.

Era necesario para ellos huir…… pero no tenía ninguna intención de dejar que se fueran.

“Ariane-dono, encárguese de este tipo!”

Limitándome a decir eso, corrí hacia el muelle.

Ya que tenía que ir más lento con el fin de esquivar los otros barcos atracados en el puerto, el barco de los comerciantes de esclavos no había llegado tan lejos.

Si no estuviera tan lleno de gente, podría haber utilizado 【Dimensional Step】para transportarme a la cubierta del barco, pero simplemente había demasiados testigos.

Di un salto a uno de los barcos atracados en el muelle y comencé a saltar de un barco a otro. Las mecidas que mis aterrizajes creaban causaron que algunos de los miembros de las tripulaciones me gritaran, pero no les presté atención mientras me acercaba a mi objetivo.

El capitán del barco de esclavos miró hacia mi dirección cuando escuchó la conmoción, pero era demasiado tarde. Al llegar a la nave que estaba atracada más cerca del barco de esclavos, di un gran salto y logré aterrizar en la proa de estribor.

Uno de los tripulantes sacó inmediatamente su arma y atacó, pero lo tomé del brazo y lo lancé con todas mis fuerzas, mandándolo a volar en un arco impresionante antes de caer al agua.

Después de eso, subí a la cubierta del barco.

“E-e-ese es el tipo!! Él nos siguió hasta aquí!!”

Cuando examiné el barco me di cuenta de que un sonido de pasos se acercaba desde abajo, mientras que un hombre me gritaba. Él debería haber estado presente en la zona de almacenes, teniendo en cuenta que sus ojos estaban desorbitados y había estallado en un sudor frío.

“Maten al intruso inmediatamente!!”

Un hombre grande y peludo vestido como un pirata tradicional, que probablemente era el capitán, se adelantó y empezó a gritar órdenes a la tripulación.

Después de haber sido revitalizada por el comando, toda la tripulación sacó sus armas y corrió hacia mí. Mientras el número de personas acercándose incrementaba, tomé mi escudo de mi espalda.

“【Shield Bash】!!”

La fuerza generada por la colisión mandó a volar a muchos miembros de la tripulación fuera del buque y al mar. El golpe también causó que olas aparecieran sobre la superficie del mar, mientras que gritos se escuchaban por toda la nave.

Cuando se dieron cuenta de que no eran rivales para mí, los miembros restantes de la tripulación se lanzaron al mar, dejando sólo al capitán en la cubierta.

“¿Q-quien eres!? No creas que puedes salirte con la tuya, bastardo!!”

El capitán me gritó a pesar del hecho de que la espada en su mano estaba temblando. Cuando en silencio di un paso adelante, la expresión del capitán se volvió solemne mientras daba un paso hacia atrás asustado.

El capitán cerró los ojos mientras yo hacía un gran giro con mi escudo y dirigía un 【Shield Bash】 a uno de los mástiles de la nave.

El boom sónico que impactó el mástil provocó que se doblara y enviara astillas de madera volando por todas partes. El mástil rechinó hasta que fue el final, cayendo al mar con una gran salpicadura.

De repente, gritos de admiración brotaron de todas las personas en el puerto que habían estado observando.

Mientras observaba al capitán de gran cuerpo lloriqueando a mis pies como un animal pequeño, me preguntaba si había exagerado.

 

Anuncios

5 pensamientos en “Capitulo 12: Disturbio en Lanbaltic (Parte 2)

  1. Pingback: Toca Gaikotsu | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: