Capitulo 12: El Regreso de la Princesa (Parte 2)

Dos días después, el grupo de la princesa Juliana entró en el territorio de Hoban y la princesa fue enviada a reunirse con el príncipe Sect en el castillo del señor feudal.

Una mujer joven con su largo cabello rubio oscuro que caía en ondas flojas, hermosos ojos marrones y rasgos blancos y regulares se encontraba ahora frente al príncipe Sect.

La joven levantó el dobladillo de su vestido y ofreció al príncipe un saludo de una manera acorde con la realeza.

Por su elegante actitud, era obvio que la princesa no sufría ninguna herida, lo que hizo temblar la ceja del príncipe Sect.

“Ha pasado un tiempo, onii-sama”

Esta joven no era otra más que la segunda princesa Juliana Meroru Melissa Rhoden Olav.

Una de las dos personas que estaban detrás de ella era un joven de cabello corto y castaño y mandíbula cuadrada, Lendl Do Frivetran.

Un miembro de las siete familias duques, hijo de uno de los tres generales de Rhoden y el líder de la escolta de Juliana.

Debería haber sido herido de muerte durante el intento de asesinato, pero su aspecto perfectamente fino hizo una pregunta de si el ataque sorpresa había sucedido realmente.

Junto a él había un hombre de casi dos metros de altura en la flor de su vida.

Tenía un recortado cabello blanco y piel lila, una gran cicatriz en su rostro y su cuerpo era robusto. Todo esto sólo lo hacía destacar aún más que un elfo oscuro en un país humano normalmente lo haría.

Como medida de seguridad, el hombre estaba desarmado, pero el aura intimidante que emitía dejaba perfectamente claro que podría abrumar a los guardias humanos cercanos con sus propias manos.

El príncipe Sect trató de ignorar el sudor frío que corría por su espalda mientras sonreía a su hermana.

“Sí, lo ha sido, Juliana. Estoy feliz de ver que estás viva y a salvo. No podía soportar ver a padre después de informarle de tu fallecimiento”

Juliana devolvió la sonrisa débil de Sect con una sonrisa total.

“Cuando fui atacada en mi camino hacia Rinburuto, estaba segura de que encontraría mi final. Sin embargo, gracias a los dioses, estoy aquí ante ti”

“Sin embargo, nunca esperé que Douglass tomara medidas tan violentas contra nosotros”

Sect suspiró en voz alta después de hacer ese comentario.

“¿También fuiste atacado por nuestro hermano?”

“Sí, mi brazo…… Aunque normalmente no sería rival para Douglass en combate, logré luchar contra él…… ¿Quizás los dioses también me cuidan?”

Sect respondió en broma a la pregunta de Juliana.

Aunque sus ojos se estrecharon ligeramente, la princesa continuó sonriendole a su hermano mayor.

“De lo que he oído, cuando el ataque de Douglass contra ti fue anunciado en la capital, mi muerte también fue anunciada. ¿Por qué fue eso?”

Juliana permaneció en silencio mientras examinaba seriamente el rostro de Sect en un intento de encontrar el más mínimo cambio en su expresión.

Sin embargo, Sect se limitó a entrecerrar los ojos y soltó un suspiro de disgusto antes de contestar.

“Douglass estaba en posesión del collar que siempre tenías en memoria de tu madre… había asumido que él te había asesinado para obtenerlo”

“Sin embargo, no fue como si mi cuerpo hubiera sido encontrado, ¿Verdad?”

“Ciertamente. Cuando supe que te habían atacado, nuestro grupo de búsqueda sólo pudo encontrar los cadáveres de bandidos en la zona. Aparentemente, monstruos habían pasado por la zona antes de que llegaran”

“Ya veo, pero el carruaje también estaba desaparecido, ¿No?”

El príncipe Sect levantó su dedo índice y tenía una mirada decepcionada en su cara mientras sacudía la cabeza ante la pregunta de Juliana.

“Tienes un buen punto. Pensé que había una ligera posibilidad de que estuvieras viva. Sin embargo, debido a que tu paradero era desconocido, no quería ponerte en peligro al hacer conocida esa posibilidad. Además, con la revuelta que ocurrió aquí en Hoban, los nobles sólo están mordiendo una oportunidad para ridiculizar a la familia real… Para mostrar que la autoridad de la familia real sigue siendo fuerte, alguien tenía que tomar la iniciativa y restaurar el orden”

La sonrisa de Juliana se aclaró y levantó una ceja mientras Sect seguía hablando.

“Si fueras encontrada viva, entonces aquellos que estarían desaprobando tu ascenso al trono podrían haber colocado tropas aquí para matarte. Por no mencionar que Hoban es una estación de manera importante que no puede permanecer en la discordia por mucho tiempo. Los nobles vecinos no permanecerían en silencio con el asiento del señor feudal ahora vacío. Entiendes ¿Verdad?”

Juliana hizo una pausa antes de responderle a su hermano.

“Sí… puedo ver cosas desde tu perspectiva, onii-sama……”

Al oír su respuesta, Sect aplaudió y asintió con la cabeza.

“Me alegra que entiendas. Ahora tengo una pregunta mía. Entiendo que tienes escoltas de Rinburuto, pero ¿Cómo te aliaste con ese elfo oscuro detrás de ti?”

Juliana se aclaró ligeramente la garganta antes de responder a la pregunta de Sect.

“Serena hizo el arreglo para que los soldados del Archiducado de Rinburuto me defendieran hasta que llegáramos a la capital. Y este caballero elfo oscuro aquí es un gran anciano del Gran Bosque Canada, Fangas Furan Maple”

Los ojos de Sect se abultaron un poco cuando oyó eso antes de que ella se girara hacia el elfo oscuro sonriente ridículamente musculoso que había supuesto que era un simple soldado.

Los grandes ancianos eran los líderes y tomadores de decisiones del Gran Bosque Canada, y el hombre antes de él era uno de ellos.

Aunque alguna vez se había visto en Rinburuto, esta era la primera vez que uno había visitado Rhoden.

La comprensión se alzó en el príncipe Sect cuando se dio cuenta de por qué alguien así acompañaría a Juliana a la capital.

“…… ¿Podría ser, negociaciones comerciales?”

Juliana asintió afirmativamente ante la expresión de Sect.

“Sí. Los elfos del Gran Bosque Canada pretenden formar una relación comercial con el Reino Rhoden, y el anciano Fangas se ha tomado la molestia de organizar personalmente los detalles del acuerdo”

Hasta ahora, el único país con el que los elfos habían estado dispuestos a comerciar era Rinburuto……Gracias a eso, el pequeño país era capaz de acumular una cantidad impresionante de riqueza por la venta de herramientas mágicas de elfos a los demás países humanos.

Si el Reino Rhoden se convertía en socio comercial de los elfos, entonces Rinburuto perdería su monopolio de las herramientas. Sin embargo, teniendo en cuenta que los acompañantes de Juliana estaban parcialmente compuestos por Rinburuto, entonces el país debía haberlo aceptado ya.

“¿Qué bienes serán intercambiados?”

“El artículo principal con el que se comercializará son「 Piedras de Abundante Cosecha 」”

Sect tuvo que tragar su saliva y hablar en un tono alegre para ocultar lo ansioso que lo había puesto el comentario de Juliana.

“¡Eso es maravilloso! Nuestro país se beneficiará sin duda de este acuerdo”

Cuando las 「Piedras de Abundante Cosecha」 eran aplastadas en un polvo fino y extendido sobre campos aumentaba la vitalidad de la tierra y el rendimiento de las cosechas.

En un mundo lleno de monstruos, había pocas áreas fértiles que los humanos pudieran ocupar…… y ese artículo era capaz de elevar directamente la prosperidad de la tierra.

Si lograba obtener estos artículos sin tener que pasar por el Archiducado de Rinburuto, entonces los nobles estarían en la palma de la mano de Juliana.

La probabilidad de que tomara el trono aumentaría exponencialmente.

Pensar en tales cosas hizo que Sect bajara los hombros y mirara al techo.

Juliana se adentró en su comportamiento sospechoso.

“¿Así que? ¿Quieres quedarte aquí mucho tiempo? ¿O irás a la capital inmediatamente?”

Con estas palabras, Sect se giró hacia Juliana y volvió a hablar con un tono alegre.

“Descansaremos aquí esta noche y nos iremos a la capital mañana por la mañana”

“Bien, eres bienvenida a usar una de las alas sin usar como tuya propia. Espero que tengas un buen descanso”

Juliana estaba un poco desconcertada por la oferta de su hermano Sect, pero la aceptó con la etiqueta adecuada y salió de la habitación con sus compañeros.

Cuando Juliana finalmente salió de la habitación, el general Setorion salió desde detrás de Sect y comenzó a hablar.

“¿Está bien?”

Su sencilla pregunta se refería a los grandes pasos de la princesa hacia la obtención del trono.

Sin embargo, Sect se recostó en su silla y lanzó las manos al aire mientras se reía.

“Si las negociaciones comerciales son legítimas, entonces su respaldo al trono aumentará en un 80%”

“¿Y?”

Sect sacudió la cabeza ante las cortas preguntas de Setorion.

“Esta es una situación desconcertante. La palabra del logro de Juliana está destinada a extenderse. Debido a los recientes acontecimientos, la situación de la familia real en el reino ya es bastante inestable, por lo que este acuerdo tiene que suceder por lo que sea…También es un poco irónico que los humanos dependan de la minoría élfica para asegurar una fuente estable de alimentos”

Sect se rió un poco antes de volver a hablar.

“Tendré que asegurarme de que mi control sobre Hoban es inquebrantable, no permitiré que mi hermanita controle una parada tan importante entre Rinburuto y la capital. Por el momento, debemos informar al señor Tiosera sobre los peligros que acompañan al cambio de lealtades”

Setorion asintió silenciosamente de acuerdo con las decisiones de Sect.

“Dada la disposición de Juliana, dará prioridad a dar「 Piedras de Abundante Cosecha」a los territorios más áridos. Eso probablemente invocará la ira de los señores con tierras favorables. Si ella es consciente del riesgo, tendrá que mantener las 「Piedras de Abundante Cosecha」 en circulación limitada. No será demasiado difícil atraer a los señores feudales insatisfechos a nuestro lado. El equilibrio de poder se ha desplazado temporalmente a su favor, pero debería volver a equilibrarse una vez que reúna a quienes se oponen al monopolio de Juliana bajo mi bandera”

Una sonrisa intrépida apareció en el rostro del príncipe.

“No hay necesidad de precipitarse cuando apuntas al trono……para que no termines como ese tonto Douglass. Planeo dejarle el trono a mi primer hijo, así que probablemente debería empezar a buscar una esposa adecuada”

Haciendo su declaración, Sect cerró los ojos y siguió sonriendo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: