Capitulo 12: La forma de la ciudad (Parte 2)

Recuperé mi saco desde la entrada de la cueva para meter las armas y monedas de oro en ella.

De repente, una pequeña jaula de hierro en la esquina de la cueva llamó mi atención. Permaneció en las sombras más allá de la luz de las lámparas, por lo que pasó desapercibida hasta ahora. Cuando miré dentro de la jaula, vi a un animal herido mirando hacia mí.

Puse una lámpara sobre para distinguir claramente al animal en la jaula. Había un zorro dentro de la jaula. No, más bien era un animal parecido a un zorro.

De la cabeza a la cola era de unos 60 cm, y la cola tenía la apariencia de un diente de león y abarcaba la mitad de la longitud de su cuerpo. La cabeza del zorro tenía grandes orejas triangulares levantadas, indicando que estaba alerta y escuchando. Había algo así como una capa en sus patas, dando la impresión de una ardilla voladora.

Bajo la luz de las lámparas, pude ver el pelaje de color verde pálido cubriendo su espalda, mientras que el pelaje en su vientre era blanco.

Sin apartar la mirada, la criatura en la jaula dejó escapar un gruñido tranquilo y erizó su esponjosa cola. Las patas delanteras mostraban arañazos superficiales, y el pelaje de las patas traseras estaba teñido de rojo.

Con el fin de lanzar magia de curación de sus heridas, abrí la escotilla de la jaula. Sin embargo, el zorro verde pálido era prudente, ya que no mostraba signos de salir de la jaula. Habiendo llegado a esto, extendí mi mano al zorro dentro de la jaula.

“Gyau!”

El zorro dejó escapar un pequeño ladrido antes de morder mis dedos. No sentía dolor gracias a la armadura, pero me quejé un poco mientras el zorro verde no mostraba ningún signo de liberar mis dedos.

“Sabes, no soy tan terrorífico……”

Al decir la línea de la chica del valle del viento, empecé a tirar mi de mi mano, habiéndola sacado de la jaula, el zorro verde también fue jalado. Al parecer no tengo el poder de calmar animales……

“【Heal】”

Cuando lancé la magia de recuperación, una luz comenzó a salir desde mis dedos hasta llegar a las heridas del zorro. La habilidad básica de la clase sacerdotal. El zorro verde estaba sorprendido por este evento, y su esponjosa cola se estiró, ya que salto hacia atrás. Sus grandes ojos parpadearon rápidamente.

“¿Kyun?”

Curiosamente inclinó su cabeza hacia un lado antes de mirar a su pata trasera previamente lesionada, y lamió el lugar donde la herida debería haber estado. Al igual que un gato, luego comenzó a lamerse las patas delanteras. Habiendo terminado su aseo, el zorro se sentó en ese lugar y comenzó a menear la cola. No mostró ningún signo de huir.

Recordé algo que tenía en mi bolsa. Cuando saqué las bayas secas que había comprado esta mañana, el del zorro verde se movió cuidadosamente un poco antes de quedarse inmóvil. Mientras me reía de la situación, puse una baya en mi mano y se la ofrecí.

Al principio fue prudente, pero se acercó lentamente hacia mi mano con la baya. Tomó la baya rápidamente, antes de retirarse, y empezó a morderla en la distancia. Cuando terminó de comer la baya, empezó a regresar hacia mí por otra. Después de un poco más de ida y vuelta, comenzó a comer las bayas directamente en mi mano.

Su recelo desde hace un tiempo parecía haber desaparecido por completo, pero me pregunto si es correcto tratar a la fauna de esta manera.

Cuando terminó de comerse las bayas, empecé a acariciar la cabeza del zorro verde, con una sonrisa irónica. El pequeño parecía ser delicado, ya que comenzó a dejar salir pequeños gemidos agradables.

Puesto que no había nada de valor restante aquó, me puse de pie listo para salir. Pero, al dejar la cueva, el pequeño zorro salió corriendo detrás de mí tan rápido como sus piernas lo permitieron. Cuando me detuve y me giré, el zorro estaba sentado moviendo su esponjosa cola.

“¿Quieres venir conmigo?”

No esperaba una respuesta, pero el zorro verde escapó un sonido “Kyun” en respuesta. Eso mostraba que me entendía.

No sé el nombre de la criatura parecida a un zorro, pero no podía soportar la idea de llamarlo simplemente zorro verde. Me atormentaba mi cerebro tratando de llegar a un nombre.

── Zorro verde……

“Oage o Tempuro, ¿Suenan bien?”

Cuando sugerí los nombres, la cola esponjosa comenzó a caer. Al parecer no le gustaron esos nombres……

── Zorro verde……

“Ponta, entonces.”

“Kyun!”

La cola se levantó totalmente y después comenzó a menearse.

“Entonces Ponta, ¿Listo para irnos?”

Ponta dejó escapar un ‘sí’ y comenzamos nuestro camino, después de preguntar. De repente, el viento rodeó a Ponta, y después de expandir su pelaje, Ponta comenzó a subir como si estuviera en un ascensor invisible.

“¿Ooooh!?”

Dejé escapar un grito de sorpresa, ya que mis ojos estaban pegados en Ponta. Al parecer, podía usar magia de viento. Ya era imposible que hubiera un elevador invisible en una cueva. Ponta montó el viento todo el camino hasta que estuvo lo suficientemente alto como para saltar sobre mi casco. Debido a que Ponta estaba frente a mí, su esponjosa cola estaba bloqueando mi vista. Cuando traté de mover la cola, Ponta la movió el mismo para que no bloqueara mi vista.

2h9c5edepgd4hh7e6vekywdy

No podía negar que se trataba de una criatura de fantasía, utilizó magia para volar hasta allí después de todo…… En mi mundo anterior, los animales arbóreos, como la ardilla voladora, sólo eran capaces de planear debido a cómo eran sus cuerpos.

Traté de calmar mi emoción, mientras ponía el saco en mi hombro y salía de la cueva.

Los restos de los ladrones seguían en la entrada. Ya que sería problemático si esto atraía algo raro, usé 【Flame】 para quemar los restos. Al principio Ponta fue sorprendido por las llamas, pero después de un tiempo volvió a menear su cola encima de mi casco.

Dejé el foso de los ladrones cuando estuve seguro de que no había nada más que cenizas.

Debido a que había recogido tantos trofeos de guerra, incluso si no trabajaba por un tiempo debería estar bien.

En silencio me transferí y caminé, hasta llegar a la entrada del bosque.

Las hojas de los arboles no lo cubrían, por lo que pude ver que el rojo ya estaba empezando a teñir el cielo. Al parecer una buena cantidad de tiempo había pasado desde que entré en el bosque. Podía ver las murallas de Diento en la distancia, y las tierras de cultivo ya estaban vacías.

Después de caminar por la corriente del río Rydell por un tiempo, me encontré con una persona de pie con la espalda hacia mí.

Llevaba un manto de color beige, y mechones de cabello dorado verdoso escapaban de debajo de la capucha y se agitaban en el viento. Su cuerpo era como un ser humano, pero una característica diferente de otros seres humanos pudo verse. Unas largas orejas puntiagudas, claramente visibles desde mi punto de vista, es una característica racial que se ve a menudo en las historias y en los juegos.

“Esta es mi primera vez viendo un elfo.”

Un poco excitado, usé 【Dimensional Step】para aparecer detrás del elfo, y terminé hablando sin querer.

El elfo saltó lejos de mí cuando hice esto, desenvainando una espada delgada en el proceso, se giró hacia mí apuntándome con su espada, con un ceño fruncido en su rostro.

El cabello dorado verdoso no podía compararse con los ojos verdes afilados que me observan. Su cuerpo era delgado, pero estaba envuelto en una armadura ligera y firme. La espada sin guardia que señalaba en mi dirección también se mantuvo firme en su mano. La actitud y el ambiente eran totalmente diferentes a los ladrones de antes. Con una sola mirada entendí que un gran guerrero estaba frente a mí.

“¿Quién eres tú?”

El elfo estuvo alerta inmediatamente y estaba en una posición de combate. Su voz era un poco baja, pero estaba claro que la persona estaba tratando de crear algunas aberturas. Sin embargo, los ojos de la persona estaban fijos en un punto. Su línea de visión se centraba en Ponta, que estaba en la parte superior de mi cabeza……?

Yo tenía preguntas para esa persona, pero me respondió en primer lugar.

“Arc. Un viajero. Dije eso intencionalmente porque esta es la primera vez que veo un elfo”.

Todavía había duda en sus ojos, pero la punta de la espada bajó un poco.

“…… ¿Un ser humano? Un vento vulpix atado a un ser humano……”

“? Vento? ”

“…… Su nombre común es zorro esponjoso. Es la bestia espíritu sentada en tu cabeza…… Por lo general viven en manadas, ¿Cómo lo domesticaste?”

“Wow, ¿Ponta es un espíritu?”

En mi cabeza, Ponta dejó escapar un gemido extraño, sin embargo, seguía pegado allí. El elfo miró a la situación absurda en asombro.

“No es un espíritu, es una bestia espíritu. Piensa en ello como un animal que posee el poder de un espíritu elemental. ¿Desconoces tal cosa? ¿El interior de esa magnífica armadura está vacío?”

Esa persona me llamó tonto, pero eso no se puede evitar. En mis circunstancias, no hay manera de que conociera el ecosistema.

Pero esta armadura no está vacía, está llena de huesos──.

“Lo siento. Esta es la primera bestia espíritu que he visto. Lo encontré después de que fuera capturada y herida por ladrones, y lo liberé. Tuvo un apego emocional hacia mi después de curarla y liberarla un poco……”

“Que estupidez, la cautela de una bestia de espíritu común es tan alta que ni siquiera se acercan a los elfos. ¿Estás diciendo que hay bichos raros en todas partes?……”

La persona dijo mientras envainaba su espada, mientras la cubría al igual que sus orejas y cabello con su capa.

Un bicho raro, tengo la sensación de que me estaba mirando hacia abajo cuando dijo eso, pero eso no puede ser el caso ¿Verdad?

“Entonces, ¿Qué haces en un lugar así? No he visto ningún elfo en la ciudad, ~¿Te diriges allí ahora? ”

El elfo dejó escapar un suspiro sorprendido.

“¿Eres verdaderamente un ser humano? Los seres humanos son personas que odian y temen a los que son diferentes o mejores que ellos mismos. Nosotros los elfos vivimos una vida larga y generalmente tenemos altas capacidades mágicas. A pesar de que se firmó un tratado con el reino Rhoden, me convertiría en un blanco para la caza si el público se fijaba en mí. La gente del bosque al parecer se vende por una cantidad exagerada de oro”.

Los ojos bajo la capa se llenaron de ira y odio.

Oficialmente podría ser ilegal cazar elfos en este país. Sin embargo, parece que la prohibición no se aplicaba correctamente. Sólo tenía que mirar a sus ojos para imaginar horrores había visto.

Incluso si se llama caza, no significa matar. Los elfos no habrían tenido que entrar en un tratado tan bárbaro, que prohibía el acto por el derecho feudal, si no hubiera gente dispuesta a pagar un montón de dinero para someterlos. Probablemente hay un rumor de que la sangre de elfo puede curar todas las enfermedades, o es probable que se comercialicen como esclavos…… Entonces, la razón de que esta persona esté cerca de la ciudad es──

“La liberación de los esclavos elfos de la ciudad──”

Cuando murmuré eso, el elfo tenía un aspecto peligroso y cauto en sus ojos.

“Hmm, no le estoy diciendo nada a un humano. Iba a reunirme con un grupo de elfos aquí…… ”

Mientras se encogía de hombros y dejaba escapar un suspiro, negó la situación de ansiedad.

“¿Se puede confiar siquiera confiar las palabras de un humano?──”

“Kyun Kyun!”

El endurecimiento de la voz del elfo y su intento de llegar a la espada, causó que Ponta dejara salir un grito agudo.

Cuando el elfo vio esto, se detuvo y quitó la mano de su espada.

“Mierda. Algunos dicen que una persona unida a una bestia espíritu está conectada a ella por sus corazones. No olvides las palabras que dije hace un momento”.

Diciendo esto, la persona entró en el bosque a un ritmo rápido, y finalmente la perdí de vista.

Al final, ni siquiera escuché el nombre del elfo──.

Pensé que era mi oportunidad de interactuar con otras especies en un mundo diferente, pero la evaluación negativa de los seres humanos lo hizo bastante difícil.

Bueno, espero que volvamos a encontrarnos. Ya que elfos están siendo encarcelados en la ciudad, voy a recoger información para esa persona por si nos encontramos de nuevo.

Pensando en eso, una vez más, empecé a caminar en la dirección de la ciudad,

Los muros de la ciudad estuvieron iluminados por la puesta de sol como ayer. Sin embargo a diferencia de ayer, los muros parecían como una pantalla que cubría la avaricia de la gente.

 

Anuncios

5 pensamientos en “Capitulo 12: La forma de la ciudad (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: