Capitulo 13: Disturbio en Lanbaltic (Parte 3)

Una multitud se había reunido en el puerto.

El barco del comerciante de esclavos con el mástil roto fue remolcado hasta el muelle y unas cuantas personas habían sido encontradas encerradas en el interior de la bodega de carga. La mayoría de las personas capturadas eran refugiados, pero había también mujeres jóvenes de la ciudad entre ellos. En cuanto al capitán y la tripulación, fueron tomados por los guardias.

“Sólo causarás problemas si haces este tipo de cosas sin consultar conmigo primero”

Ariane me estaba mirando cuando Gio me amonestó diciendo que esa línea con una sonrisa irónica y una mirada de preocupación en sus ojos. Incluso podía ver arrugas formándose en su frente.

Estaba muy enojado. Ya que la detención de los delincuentes era el deber de los caballeros y los guardias del territorio, era natural que los de afuera como nosotros recibieran este reproche.

Sin embargo, por alguna razón Ariane le estaba dando a Gio una mirada interrogante.

“Eran todos criminales ¿Verdad? ¿Qué hay de malo en capturarlos?”

“Es el papel de los humanos detener a los humanos! …… No, por su ayuda en la captura de estos delincuentes les doy las gracias en nombre del cuerpo de caballeros”.

Después de su arrebato, Gio parecía un poco avergonzado y dejó de hablar, y luego bajó la cabeza y nos dio las gracias antes de irse.

Ariane entrecerró los ojos antes de acercarse a susurrarme al oído sin que Gio se diera cuenta.

「Arc, hay algo raro con ese hombre. Cuando nos separamos de él antes, el número de seguidores aumentó en uno. Él podría haber estado siguiéndonos en secreto 」.

Inmediatamente me di vuelta hacia Gio.

Eso fue raro ¿No? A pesar de que fue nombrado como el guía para un dúo enigmático, no tardó en separarse de nosotros y actuar por su cuenta. Era posible que él tuviera a alguien manteniendo un ojo sobre nosotros desde las sombras.

Sin embargo, si hubiera estado siguiéndonos, entonces, un caballero como él debería haber sido capaz de actuar en cuando fuimos atacados en el distrito de almacenes. Puede ser que sea razonable suponer que el seguidor adicional había sido un subordinado, pero si esa persona estaba bajo el mando de Gio eso significaría que sabía sobre el ataque de antemano.

Sin embargo, esto era una mera especulación y no llegaría a nada si no había pruebas definitivas.

Rápidamente miré de Gio a la tripulación del comerciante de esclavos que estaba siendo arrastrada por los guardias.

“A pesar de que los comerciantes de esclavos ilegales han sido capturados, la persona que estamos buscando todavía no se encuentra.”

Hablé en un tono bajo mientras cruzaba los brazos, los ojos dorados de Ariane echaba un vistazo por debajo de la capucha mientras asentía y exploraba la zona.

“Arc, encontré otro barco sospechoso”

Ariane tiró de mi brazo mientras lo decía y empezó a alejarse, la seguí mientras mi interés alcanzaba su punto máximo.

“¿Hay realmente un barco sospechoso?”

“Sí, algunos hombres cerca han estado viendo la situación desde hace un tiempo”

“Sin embargo, no tenemos ninguna evidencia o testimonio, y estoy indeciso de llamar tanta atención como antes……”

“Debería haber pruebas concluyentes de las personas que fueron mantenidas cautivas ¿Verdad? Estará bien”

Ella estaba expresando una extraña cantidad de confianza mientras caminábamos a través del puerto y nos acercábamos a un barco negro en el extremo del muelle. El barco mercante era más grande que el del comerciante de esclavos y pude ver que muchos marineros a bordo del barco que mostraron cautela cuando nos vieron acercándonos.

En el momento en que llegamos al barco mercante, una pared de diez miembros de tripulación ya estaba bloqueando nuestro camino.

“¿Tienen algún negocio con nuestro barco?”

Un hombre corpulento semidesnudo cometió el error de exigir nuestro propósito aquí. El hombre tenía una multitud de cicatrices de espada en sus brazos y resopló mientras parecía subestimarnos.

Sin embargo, Ariane no se molestó en contestarle. En cambio, ella suspiró antes de susurrar algo en su mano, creando una luz que desapareció al instante al igual que como había aparecido. Sólo después de que lo hizo Ariane se giró hacia el hombre corpulento y se dirigió a él.

“Este barco es sospechoso, por lo que vamos a revisarlo. No tenemos ningún negocio con ustedes”.

“Si no tienen ningún negocio, entonces, salgan de aquí! No interfieras con nuestro trabajo!! Usted también, señor caballero”

Ante el comportamiento indiferente de Ariane frente a su rostro de intimidante, las cejas del hombre corpulento se levantaron y él estuvo a punto de levantar la voz para otra amenaza cuando la repentina aparición de un comerciante llamativamente vestido dividió el muro humano.

“Veamos, veamos… ¿Hay algo con lo que este humilde barco de la Compañía Deoin pueda ayudarles?”

La gran sonrisa y mirada del hombre se centró en nosotros mientras preguntaba por qué estábamos aquí

“No tenemos nada todavía”

El comentario de Ariane desde debajo de la capucha hizo que el comerciante estrechara sus ojos en confusión y nos diera una sonrisa interrogatoria.

Fue una voz familiar la que rompió la tensión.

“¡Por favor, esperen un momento! Ariane-sama, Arc-dono”

Mirando hacia atrás, vi a un solo hombre acercándose a nosotros. Era nada menos que el caballero vice-capitán del territorio de Lanbaltic, Gio.

“Vitsi-dono, ¿Pasa algo malo?”

“Ah, Gio-sama, no pasa nada, es sólo que estos dos parecen tener algún negocio con nuestro barco”

El comerciante que Gio llamó Vitsi, hizo un gesto indiferente y se encogió de hombros, ahora luciendo una sonrisa vulgar.

“Ariane-sama, este barco pertenece a la empresa comercial Deoin, la firma liderada por Earl Orunato del Reino Nozan. Es imposible que este barco esté relacionado con el caso, ya que ya ha sido objeto de una inspección adecuada”

Hubo un atisbo de crítica en la voz de Gio, pero Ariane no le prestó atención mientras se centraba en otra cosa.

Gio tomó esa oportunidad para pararse entre ella y Vitsi.

Al parecer, no seríamos capaces de involucrarnos simplemente con este barco. Si se trabajaba bajo un noble extranjero, entonces no podíamos actuar sin pruebas.

Mientras que ambos se miraban el uno al otro, la luz que había desaparecido repentinamente regresó al lado de Ariane. Si bien había estado mirando directamente a la luz, las personas alrededor de repente hicieron una mueca y se taparon los ojos como si fuera más brillante de lo que pensaba.

Cuando la luz se desvaneció, Ariane ignoró el flujo de la conversación anterior y llamó al comerciante de repente.

“¿Puedes explicar por qué hay personas cautivas en el barco?”

“¿De qué estás hablando? Como ya se ha dicho, esta nave pertenece al Reino Nozan── ”

El comerciante nos dio una sonrisa irónica ante su pregunta y trató de repetir el nombre de su patrocinador, sin embargo, fue interrumpido cuando Ariane quitó la capucha colgando delante de sus ojos.

Su piel lila y orejas puntiagudas deberían haber puesto a todos al tanto de su raza ya que su revelación causó que muchas de las personas que nos rodeaban se movieran.

“Soy Ariane Glenys Maple, una elfa del Gran Bosque Canada. ¿Está este Earl Orunato del Reino Nozan dispuesto a provocar conflictos con los elfos a causa de sus acciones aquí?”

Sus ojos dorados se estrecharon mientras miraba al comerciante Vitsi. Su tono era tan provocativo que molestó al hombre hasta el punto en que él tyuvo el ceño fruncido y se movió de manera incontrolable.

“Si no tienes nada que esconder, no debería haber ningún problema nos dejarnos abordar”

Las provocaciones constantes de Ariane causaron que la cara de Vitsi se coloreara de un rojo oscuro, así como apretar sus labios.

“¿Una elfa bárbara y humilde tiene la audacia de insultar a un humano como yo!?”

Los hombres que nos rodeaban comenzaron a emitir un aura peligrosa al grito de Vitsi. Normalmente, las personas desconocidas eran las que se dejaban llegar en esta escena.

Sin embargo, Ariane no estaba en el estado de ánimo para hacer eso. Ella sonrió débilmente antes de correr hacia el hombre de las cicatrices y saltar ligeramente sobre su cabeza y sobre la pared humana.

“Eh! ¡¡Perra!!”

La persona mostró un poco de sorpresa que rápidamente se convirtió en ira mientras Ariane corría hacia el barco. Vitsi quedó sin habla por un momento antes de empezar a gritar.

“Atrapen a esa elfa!! ¡¡Rápidamente!! Esto no es lo que acordamos!! ¿Qué está pasando, Gio?!! Nuestro barco no debería estar obligado a someterse a una inspección!!”

Tenues venas azules aparecieron en la sien de Vitsi y la cara del vice-capitán Gio se volvió pálida ante el repentino cambio.

Gio comenzó a entrar en pánico mientras se recuperaba y sin querer dio un paso atrás, mientras miraba a su alrededor.

“Hoo, Gio-dono ¿Usted es consciente de algunas circunstancias desconocidas?”

Cuando lo interrogué, Gio se impacientó y comenzó a hablar rápido.

“A-Arc-dono tiene que detenerla!! Esto podría conducir a problemas entre el Reino Nozan y nuestro territorio!! Tenemos que evitar esa situación a toda costa!!”

Escuchar las palabras de Vitsi y mirar la reacción de Gio reveló todo para mí. Sin embargo, podría ser interesante verlos tropezar entre ellos.

“¡Entendido! Voy a detener a Ariane-dono!”

Empecé a correr hacia el barco después de decir eso. La tripulación ya estaba persiguiéndola y los guardias estacionados en el puerto comenzaron a reunir mientras notaban la conmoción.

Ariane saltaba como una acróbata a bordo del barco, mientras que sus perseguidores rugían con irritación. Ya había personas que se habían detenido por el agotamiento e incluso algunos de ellos habían sido derribados hacia el agua.

Entré en medio de la agitada persecución en la cubierta del barco, con el pretexto de tratar de atrapar a Ariane.

“♩♩ Uoooh~ Ariane-dono tiene que comportarse~ ♪!”

Cuando fingí saltar hacia Ariane mientras hablaba como si estuviera cantando, saltó ligeramente al ancla para evitar el golpe telegrafiado.

Con el impulso de mi salto, golpeé con mi puño las tablas de piso con todo lo que tenía.

La cubierta superior supuestamente gruesa se abrió fácilmente y la fuerza del golpe no se detuvo hasta que penetró en la bodega de carga.

“Oh vaya, tu barco~ ~ ~ !!”

Mientras caía en el gran agujero que había hecho oí el débil grito de Vitsi.

“Ky~un……”

Después de aterrizar, Ponta se desenrolló de mi cuello y aparentemente giró los ojos y sacudió la cabeza antes de saltar al suelo.

Fijé mi casco que se había empezado a caer y miré alrededor el oscuro interior de la nave. Había montones de cuerda gruesa por ahí que parecían ser utilizados como una especie de punto de apoyo. Había una cabina relativamente grande también.

Ya que Ariane creía que había personas cautivas dentro del barco, le creí y empecé a revisar el barco para encontrarlos.

“Vine a ayudar! Si hay alguna persona secuestrada aquí abajo, hable!!”

El aire se agitó cuando grité por el agujero antes de que varios de los miembros de la tripulación sacaran sus armas y atacaran.

Incluso si de pronto gritaba que estaba aquí para ayudar, los cautivos probablemente pensarían que era una trampa y estarían demasiado asustados para hablar. Busqué a los cautivos y al mismo tiempo golpeaba a los miembros de la tripulación que atacaban y los llamaba de nuevo.

“La dama Teresa nos ha enviado para ayudar! Furani Markham, responda si está aquí!!”

Mientras empezaba a considerar capturar el buque y buscar en cada rincón y grieta alguien respondió.

“¿La dama Teresa realmente envió ayuda?! ¡Estoy por aquí! Soy Furani Markham!!”

Cuando miré en la parte posterior de la cabina vi una entrada a la bodega de carga que estaba cubierta por una rejilla metálica. Algunos dedos se filtraban a través de espacios mientras la voz de una sola mujer se levantaba desde detrás. Los otros cautivos deberían haber estado convencidos de que la ayuda venía ya que pude escucharlos hablar entre sí.

De todos modos, parece que había encontrado a nuestro objetivo. Dejando de lado a dos personas que estaban paradas, una avalancha de personas salió fuera de la bodega una vez que corté el candado de la puerta.

Entre las personas liberadas, inmediatamente vi a la maid Furani Markham.

La distinguí gracias al uniforme de maid que vi en el castillo y porque su cabello negro estaba sostenido con un moño con una horquilla. Sus grandes ojos negros reflejaban miedo cuando alzó la vista hacia mí.

“Soy Furani Markham…… ¿Es usted el caballero que la dama Teresa envió para rescatarme?”

“Mi nombre es Arc. Soy un aventurero que respondió a la petición de la dama Teresa, no un caballero”

Di una auto-presentación en un intento de aliviar su máscara Noh, pero parecía como si ella no me creyera cuando le dije que era un aventurero.

“Es innecesario permanecer aquí por más tiempo. Todos, síganme”.

Dije eso mientras colocaba a Furani detrás de mí por seguridad, antes de derribar la puerta y llevarnos al exterior. De vez en cuando, cuando algunos de los miembros de la tripulación restantes trataron de atacarnos, los golpeaba ligeramente contra la pared, o enterraba su trasero en un barril para que no fueran un obstáculo.

Cuando nuestro grupo finalmente salió a la cubierta encontramos a los miembros de la tripulación tirados por el suelo y de pie estaba Ariane entre sus cuerpos.

Muchas de las personas detrás de mí miraron la escena en un estado de shock.

“Eso fue impresionante, Arc, creaste un agujero tan grande en el barco sin magia. ¿Encontraste a quien buscábamos?”

No había ni una sola herida en la piel lila de Ariane y atrajo mucha atención cuando empezó a reírse mientras su cabello blanco se balanceaba por la brisa marina.

Podía oír suspiros de admiración como de ebrios que venían desde detrás de mí.

“Ah, esta es Furani, la mujer que Teresa nos pidió que encontráramos”

Cuando me hice a un lado para mostrarle a Furani a Ariane, Furani se apuró a bajar la cabeza y ofrecer un saludo apropiado.

“Por lo tanto, hemos sido capaces de cumplir con seguridad su petición.”

Ariane parecía satisfecha e hizo un suspiro de alivio.

Después de que Ariane le explicó la situación a los guardias de la ciudad reunidos en la cubierta del barco, detuvieron rápidamente a la tripulación mientras Ariane y yo simplemente observábamos desde un lado.

 

5 pensamientos en “Capitulo 13: Disturbio en Lanbaltic (Parte 3)

  1. Pingback: Toca Gaikotsu | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: