Capitulo 13: Sólo pasaba por aquí (Parte 1)

Más allá del gran bosque que se encontraba al este de Diento, los primeros rayos del sol iluminaban los muros de la ciudad. Los signos de actividad podrían ser vistos mientras la ciudad despertaba silenciosamente.

En el corazón de Diento estaba un castillo de propiedad del Marqués. En el interior, un anciano estaba sosteniendo su cabeza entre las manos.

Con el cabello blanco que llegaba a su espalda junto con un bigote blanco en su cara, el maestro del castillo era este hombre corpulento, el Marqués Triton de Diento.

“¿Por qué? ¿No decía el informe que dos basiliscos gigantes aparecieron cerca de Rubierute? ¿No debería la presencia de tales monstruos arrojar el territorio en un desorden considerable?”

La razón que inclinó la cabeza de Tritón se debió al informe que su espía en Rubierute había entregado esta mañana.

En el informe, uno de los dos basiliscos al parecer había sido sometido por un grupo de aventureros. Después de eso, decía que los aventureros se unieron con ciento cincuenta soldados para someter al segundo. Sin embargo, se dijo que habían sufrido grandes pérdidas cuando intentaron derrotar al segundo basilisco por parte de los cinco aventureros y los soldados enviados como exploradores. La fuerza principal, por otra parte, recibió bajas menores.

“Bueno, mensajero-dono del este dijo que la técnica era todavía muy experimental, y que no se debía esperar mucho de las manos de los subyugadores de monstruo… Aunque, que uno de ellos fuera derrotado por un grupo aleatorio de aventureros, debe ser la maldición de mala suerte. Si los soldados hubieran tenido que hacer frente a los dos basiliscos de forma simultánea, entonces, más del doble del número de personas hubiera caído; una buena cantidad de daño hubiera sido hecha”.

Mientras dijo Tritón, un hombre con una cara pálida que parecía estar nervioso dejó escapar un suspiro. Sus manos se movieron para alisar su cabello, ocultando las partes de la cabeza donde el cabello era delgado.

Era el Cónsul de Diento, Cyrus Dorman.

“No hay manera de ellos hayan tenido treinta escudos hechos de mythril, que poseen un alto nivel de resistencia a la magia…” Tritón murmuró con resentimiento.

“En cuanto a este informe, en relación con el cebo para la captura de la “mercancía” establecido por nuestro enlace en la ciudad… Parece que el cebo no fue tomado, ni siquiera fue capaz de reunirse con la otra parte. Aunque la cantidad está bien por ahora, pero también se está agotando el cebo. Si no se toma otra medida inmediatamente, sin una persona experta en la captura de de bestias espíritu, será difícil capturarlas”.

Viendo el informe, la cara Tritón se hizo aún más amarga. El número de cosas que no habían ido bien sólo había aumentado, y la frustración acumulada causó que jalara su cabello en enojo.

“¡Maldición! ¡El siguiente! Su base debería estar en el bosque en la base de la cordillera calcutta. ¿No se han contactado con nosotros?!”

“El bosque se extiende a gran distancia de norte a sur, por lo que para determinar la ubicación exacta de su base es un poco… Y puesto que es difícil para una unidad de sometimiento grande pasar por la zona, es poco probable que ellos hayan sido sometidos. Sin embargo, si un poderoso monstruo fuera a bajar de las montañas… sería difícil especular qué sucedería”.

“Ponte en contacto con el enlace de nuevo y dile que vamos a cambiar los clientes si el cebo no es abastecido! El acto de capturar bestias espíritu en sí mismo no es ni siquiera contra la ley!! Cyrus, busca un nuevo socio comercial para conseguir más cebo!”

“¿Está bien? ¿No hay una probabilidad de que pudieran poner en peligro de exponer nuestras obras a la capital pasando la información a través de los vendedores ambulantes?”

Ciro tenía una expresión de ansiedad en su rostro cuando él protestó, pero Tritón parecía pensar que tener una banda o dos de bandidos amenazándolo no sería nada más que una pequeña molestia.

Incluso crudamente lo refutó.

“Hum! Cuando se trata de basura de nivel de bandidos, sólo tenemos que abrumarlos con poder militar!! Por no mencionar el hecho de que aplastarlos realmente generaría algo de buena publicidad. Jajaja”

El vientre de Tritón se sacudió desagradablemente mientras se reía, y Cyrus tomó eso como su señal para dejarlo en silencio y salir de la habitación.

En el sonido de la campana de la mañana, me desperté en una cama dentro de la posada.

Ponta tenía la cabeza enterrada debajo de la manta, dejando sólo a la vista su esponjosa cola verde. A veces, mientras movía la boca, dejaba escapar un pequeño sonido desde el fondo de su garganta, como si estuviera comiendo algo delicioso en sus sueños.

A pesar de que tenía la apariencia de un zorro omnívoro, ella prefería comer nueces y bayas en vez la carne.

Desperté a Ponta al rascarle detrás de la oreja, haciendo que me empujada con una de sus patas. Abrió su boca y dejó escapar un gran bostezo. Con un salto, ella saltó de mi hombro a su lugar de siempre que era la parte superior de mi cabeza. A este zorro esponjoso parecían gustarle los lugares altos.

Mientras Ponta estaba montada en mi cabeza, me cubrí un gran manto negro por encima de mi armadura. Lo compré ayer cuando lo vi ofrecido por un vendedor ambulante. Ya que también cubriría convenientemente mi llamativa armadura, lo compré principalmente porque era muy adecuado para operaciones encubiertas.

Sin embargo, aunque la armadura era cubierta, el manto negro junto con el casco creaba una  combinación extraña. Viéndolo de otro lado, imagino que podría pasar por una determinada persona nombrada Vader.

A pesar de que ya no tendría a gente mirándome debido a mi armadura, creo que iba a terminar llamando la atención por otro motivo.

Llamé al tipo de la cocina detrás de la barra mientras me iba. Ya que este lugar sólo servía comida por la noche, era necesario conseguir el desayuno en puestos de la calle.

Había muchos vendedores ambulantes en la ciudad, cada uno atrayendo a clientes de una manera viva. Mientras caminaba, mi visión fue cubierta repentinamente por una cola esponjosa.

¿Ponta encontró algo que le llamaba la atención? Esto al parecer ocurría cuando ella veía algo que ella quería. Los ojos de Ponta se pegaron a una cierta dirección, y mi visión era tapada por su cola.

Ajusté a Ponta de vuelta a su posición correcta en la cabeza antes de dirigirme en la dirección de lo que captó su interés. Parecía que había un lugar vendiendo sus nueces favoritas. Las cáscaras eran de un color marrón claro, y entre las grietas, nueces verdes se podían ver. Se veían como pistachos.

“Kyun!”

Ella parecía estarme rogando para comprarle algunos. Le di cinco monedas de cobre al vendedor y recibimos un pequeño saco de nueces. Pelaba las conchas y alimentaba a Ponta con dos o tres nueves a la vez, lo que resultaba en que chillaba felizmente mientras masticaba. Las cáscaras de las nueces que comía cayeron al suelo, sólo para ser aplastados por mi pie cuando caminaba.

En los últimos días, había estado dando un paseo por la ciudad con Ponta en la parte superior de la cabeza.

Había comprobado toda la ciudad, pero todavía tenía que encontrar alguna información acerca de los elfos esclavos que implicó el elfo. En honor a la verdad, ya que no tenía idea de dónde podía ver elfos y ya que no podía simplemente preguntar sobre eso, caminaba por la ciudad sin rumbo.

Además, dado que el encarcelamiento y la venta de los elfos era ilegal, con el fin de participar en este lucrativo negocio, tanto el vendedor y los clientes deberían poseer bastante cantidad de poder detrás de ellos.

Si ese era el caso, en lugar de la zona general de la ciudad, el barrio de los nobles situado cerca de la mansión del señor feudal parecía más sospechoso. Tenía un gran número de guardias con muy poco tráfico peatonal, por lo que era difícil para una persona colarse por allí.

No me malinterpreten, no estoy obligado por ningún sentido de justicia en particular. Aunque podría ser imprudente de mí parte, la verdad es que estaba simplemente matando el tiempo libre. Sin ningún tipo de propósito, bien podría haberme encerrado en mi habitación en la posada y simplemente jugado con Ponta todo el día.

De todos modos, ni siquiera había pensado en especial sobre lo que haría si hubiera encontrado a los elfos capturados. Puesto que estaba tratando de no llamar la atención, creo que me gustaría ayudar en secreto si había una oportunidad de hacerlo.

Cuando pensaba en cómo estaban siendo perseguidos injustamente los elfos de este mundo, me quedé con una sensación indescriptible.

A pesar de que aún no había visto a alguno, ¿Existen personas bestia en este mundo? A juzgar por el tono de ese elfo, si los hay, entonces podrían ser perseguidos de una manera similar como los elfos…

Teniendo tales pensamientos, antes de que me diera cuenta, me encontré frente al Gremio de Aventureros. A pesar de que sólo había estado unos días, se sentía como que una gran cantidad de tiempo había pasado.

Caminar sin rumbo por la ciudad probablemente no me daría grandes resultados. Entré en el edificio, pensando que podría intentar mirar el tablón de solicitudes después de mi larga ausencia.

Varios aventureros estaban esparcidos alrededor eligiendo sus solicitudes. Me acerqué también y miré alrededor para alguna solicitud interesante.

De repente, algo me llamó la atención. Una búsqueda de personas desaparecidas.

Los contenidos eran los siguientes: Encontrar el grupo de personas que no regresaron después de entrar en el bosque aguas arriba del río Rydell. Ya han pasado cinco días después del momento en que deberían haber regresado.

El bosque, que se extendía desde la base de la cordillera del dragón del viento hasta el río Rydell, se conocía comúnmente el bosque del dragón del viento. El bosque alrededor del pueblo Rata era también parte del bosque del dragón del viento. El bosque que rodeaba la base noreste de la cordillera parecía estar en gran escala.

Sin embargo, en el otro lado del río Rydell, el nombre del bosque fue cambiado, aunque ambos compartían la misma cordillera. Se les dio nombres tales como “Bosque de los Elfos” o “Bosque perdido”. La gente decía que, más allá del río, un gran bosque se extendía.

Había rumores de que un monstruo fuerte que había enloquecido en el bosque. También se decía que un número de elfos vivía allí.

Sin embargo, actualmente no tenía intención de ocupar la solicitud.

Era una petición que no recompensaba a menos que trajeras al grupo perdido o demostraras que habían muerto. Este es el tipo de solicitudes que se ponía detrás de la mente de las personas una vez que encontraban una nueva solicitud. He oído que los aventureros experimentados podrían enseñarle a los novatos con respecto a los beneficios potenciales de una solicitud utilizando ejemplos como este.

Sin embargo, podía aprovechar esta oportunidad para mapear cuidadosamente el río aguas arriba.

Salí del gremio, y me dirigí a la puerta este, que estaba en la dirección del bosque del dragón del viento. A diferencia de las puertas norte y del sur que tenían caravanas que pasando con regularidad a través de ellas, esta puerta era mucho menor en comparación: Tenía sólo aproximadamente la anchura de una carreta. Por otra parte, la puerta este estaba en las afueras de la zona roja de la ciudad. No sólo el camino era estrecho, también estaba llena de tiendas extrañas y callejones sospechosos. Si bien no había una gran cantidad de peatones durante el día, después de que el sol se había puesto, las calles estarían llenas de mujeres tratando de llevar a los hombres a sus tiendas.

Ya que quería evitar las cosas molestas, decidí mantenerme lejos de esta parte de la ciudad por la noche. Por otra parte, con mi cuerpo en la forma en que estaba ahora, incluso si visitaba una tienda de ese estilo, no tendría sentido… (NT: Desventajas de la skin de esqueleto)

Salí por la puerta este, caminando sobre los dos puentes de madera, e hice mi camino ascendente directo al río Rydell. Al este estaba el bosque del dragón del viento que se extendía durante veinte kilómetros. Sin embargo, con【Dimensional Step】, pude cubrir esa distancia en menos de cinco minutos.

Cuando entré en el bosque, Ponta comenzó a mover su cola alegremente. ¿Era el pelaje de color verde claro, un rasgo desarrollado para vivir en el bosque, después de todo? Si había un grupo de zorros esponjosos en este bosque, tal vez Ponta querría volver con ellos. Me aventuré más en el bosque pensando un poco sobre eso.

El interior del bosque no era muy oscuro. Podía ver bastante bien, pero la altura de la maleza hacía un poco difícil caminar. A mi derecha había un acantilado, y por debajo estaba el río Rydell. El sonido del agua fluyendo hacía eco en el bosque. En combinación con el canto de los pájaros y el susurro de las hojas del viento, creaba un ambiente sorprendentemente tranquilo. El miedo a los monstruos hacía que pocas personas llegaron nunca llegaran a experimentar un lugar así.

Continué mi caminata aguas arriba mientras disfrutaba de los rayos de luz filtrándose a través de las hojas de los árboles y el sonido del agua. De repente, una bola de pelo café apareció en mi línea de visión.

“Kyu ~ n…”

Ponta dejó escapar un grito infeliz mientras se movía de mi cabeza para ocultarse detrás de mi cabeza. Visto de otra manera, parecía que era alguien que llevaba una bufanda de visón.

La bola de pelaje, que era del tamaño de un oso grande, comenzó a moverse. El sonido de algo crujiéndose resonó en toda la zona. Cuando me di cuenta de esto, el oso pardo se puso de pie sobre sus patas traseras.

Pero el oso que se puso de pie era muy diferente en comparación a los osos que conocía.

Aunque su cuerpo era el de un oso, tenía la cabeza de un lobo. Por otra parte, tenía orejas largas rectas como las de un burro. Mientras sus orejas se torcieron, la bestia me miró. La boca que estaba goteando sangre dejó escapar un rugido vicioso. ¿Se enojó por la interrupción de su comida?

Un sonido metálico fresco sonó como al desenvainar mi espada. El oso-lobo me miró mientras medía la distancia entre nosotros, y se acercó lentamente.

La victoria es para el que hace el primer movimiento!

Me trasladé al lado del monstruo con【Dimensional Step】 y rápidamente clavé mi espada en su abdomen desde el lado. Entonces, inmediatamente cambié a otra ubicación. No hubo necesidad de utilizar cualquier otra habilidad en este punto, ya que había dado un golpe mortal.

“GAAAAAAAAAAAAAAA!!!”

La combinación de perder de vista a su presa y el agudo dolor que sentía hizo que la bestia levantara frenéticamente sus patas delanteras de una manera imprudente. Sin embargo, más sangre fluyó de la herida en su abdomen con cada movimiento que hizo durante su alboroto. Mientras estaba de pie a una distancia segura del oso con cabeza de lobo, esperé a que la criatura se debilitara por su cuenta.

Unos diez minutos más tarde, la criatura cayó al suelo y comenzó a tomar aire. A pesar de que aún respiraba, ya había dejado de ser cualquier tipo de amenaza.

Haciendo caso omiso del oso con cabeza de lobo, me dirigí hacia el lugar que me llamó la atención. Era un pequeño claro, el lugar donde la criatura estaba teniendo su comida.

A pesar de que estaba dañado considerablemente con varias marcas de mordeduras, junto con varios huesos que habían sido rotos, lo reconocí inmediatamente.

Era un ser humano.

Sin embargo, esta masa de carne, que una vez fue un ser humano, no tenía ningún artículo para hacer un reconocimiento adecuado. Mientras examinaba la espesura cercana, Ponta, que se había recuperado por el encuentro con el oso con cabeza de lobo, dejó escapar un grito desde su posición habitual.

“Kyuun!”

Cuando miré el arbusto que llamó la atención de Ponta, encontré una cabeza humana. El daño no era particularmente malo, todavía era posible distinguir los rasgos faciales generales. Sin embargo, era imposible decir si esto era una de las personas desaparecidas mencionadas en la solicitud.

Además, no quería llevarme esa cabeza de regreso conmigo. Aunque podía describir la cara de la persona en el gremio de aventureros, probablemente pedirían verla por si mismos.

De repente, me di cuenta de algo extraño. El lugar donde se cortó el cuello estaba muy limpio. Eso no sería el caso si esta persona fue atacada por animales salvajes. O tal vez, por ahí, ¿Existía un monstruo capaz de hacer este tipo de cortes limpios?

¿Podría ser que el grupo había sido atacado y asesinado por bandidos? De hecho, ya que no había ningún tipo de armas o incluso cualquier equipaje por el cuerpo muerto, sentí que posibilidad era bastante alta. Nadie en su sano juicio podría entrar en un bosque peligroso con las manos vacías, después de todo.

Dicho esto, ¿Su escondite podría estar cerca?

Cuando observaba a mi entorno, vi manchas de sangre cerca de la maleza en el interior del claro. A pesar de que la sangre ya se había secado en un negro descolorido, decidí dejar que me guiara a través del bosque.

El sendero me llevó a las orillas del río Rydell. Continuaba más allá de las rocas y grava cerca de la orilla del río antes de detenerse. Esta parte del río estaba más aguas arriba, pero era comparativamente mucho más amplio. Como resultado, era también menos profundo. Parecía que esta persona logró escapar cruzando al otro lado del rio.

El bosque en el otro lado pertenecía a los elfos. ¿Eran responsables de las desapariciones? Sin embargo, es poco probable que los elfos estuvieran viviendo en las inmediaciones del río. Estaba demasiado cerca de donde la gente entraba y salía del bosque. Aunque sería difícil encontrar elfos aquí, teniendo en cuenta que se trataba de las afueras de un bosque donde pocas personas estaban dispuestas a entrar, se podría usar como un escondite adecuado para los bandidos.

“Hmm, ¿Estás lista para un poco de exploración, Ponta?”

“Kyun!”

 

3 pensamientos en “Capitulo 13: Sólo pasaba por aquí (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: