Capitulo 14: Hacia el Imperio Oriental

“Dama Teresa!”

“Furani!”

La maid Furani y Teresa se estaban abrazando en frente de Petros después de que llegamos al castillo.

“A pesar de que sólo estaba escuchando la solicitud de mi esposa, también me alegro de que Furani esté a salvo”

Petros le tendió la mano a Ariane mientras decía eso. Ariane veía entre la mano extendida de Petros y su cara antes de que ella tomara su mano.

“Realmente…… no hice nada tan impresionante.”

Ariane apartó la mirada mientras respondía vagamente, lo que llevó a que Petros pusiera una sonrisa brillante y le pidiera a todos que se sentaran.

Adornado en mi armadura de cuerpo completo de lujo no podía sentarme en un sofá, así que estaba detrás de Ariane, como cabría esperar de un guardia.

Al igual que yo, había algunos desconocidos señores mayores que estaban rígidamente detrás de Petros y Teresa.

“Entiendo que ella había estado cautiva en ese barco. Sin embargo, ese navío fue certificado por una de las compañías de Earl Orunatto del Reino Nozan, y no sería poca cosa si estaba conectado con el secuestro de los ciudadanos…… ¿Puedo preguntar cómo llegaron a través de su evidencia?”

Petros tenía una sonrisa irónica mientras le preguntaba a Ariane, pero fue Furani quien se adelantó y respondió.

“Eso me recuerda, cuando todavía estaba en la bodega de carga, oí una voz de mujer llamándome. Contesté inconscientemente, pero los que me rodeaban dijeron que no escucharon a nadie llamándome…… ahora que lo pienso, la voz era similar a la de dama Ariane”.

La expresión de Teresa dijo que había entendido lo que había ocurrido cuando escuchó eso.

“Ah, ¿Usaste magia espiritual de viento?”

Ariane ofreció una pequeña inclinación de cabeza antes de que ella misma lo explicara.

“Dado que no tengo un contrato con espíritus de viento, yo sólo soy capaz de proyectar mi voz a varios metros de distancia como máximo.”

“Los espíritus de viento son bastante volubles, es bastante asombroso que puedas hacerlo incluso sin un contrato.”

Ariane se dio la vuelta y se rascó la mejilla de vergüenza al oír el elogio de Teresa.

Probablemente ella llamó a un espíritu de viento cuando la vi hablando en su mano antes de que saliera volando. Al parecer la magia espiritual era utilizable como comunicación inalámbrica.

Petros hizo un gesto de admiración al escuchar la conversación de ambas.

“No obstante, sigue siendo difícil de creer que Gio estuviera detrás del secuestro de Furani……”

Cuando Petros suspiró y expresó su incredulidad, el hombre detrás de él dio un paso adelante y bajó la cabeza.

“Este incidente fue el resultado de mi falta de supervisión, ni siquiera soy digno de pedir a los perjudicados el perdón. Ya que como el capitán de la orden de caballeros, yo, Herido Gankona soy el que deberían culpar── ”

El hombre que se presentó como Herido tenía un bigote Kaiser y su cabello gris estaba peinado hacia atrás. Estaba tratando vehementemente de reclamar la responsabilidad de todo este asunto, pero Petros lo interrumpió con un pequeño movimiento de su mano.

“Herido, no hay nadie a quien culpar más que a mí. Yo fui el que usurpó la posición de padre como señor feudal, sin obtener un control completo primero……”

Parece que Gio trató de escapar entre la confusión causada por nuestras acciones, pero fue detenido rápidamente por un escuadrón dirigido por el propio capitán Herido.

“¿Lo hizo por dinero?”

“Esa parece haber sido parte de la razón, pero su principal objetivo era restablecer el orden público liberando a la ciudad de los refugiados. Sin embargo, él estuvo dispuesto a hacer la vista gorda ante el secuestro de ciudadanos. Ese tipo incluso pasó por alto algunas otras prácticas más oscuras de ese comerciante”.

Herido tenía una mirada amarga en su cara mientras respondía a mi pregunta sobre los motivos de Gio.

Me di cuenta de que a Gio no le importaban los refugiados cuando estuvimos con él.

La razón de que Furani había sido capturada era porque había encontrado a los matones de la compañía capturando refugiados y entregándolos en el barco de Vitsi. Gio la secuestró y la llevó a ser vendida con el fin de hacerla callar.

Se podría decir que la razón de la seguridad y bienestar de Furani era la codicia de esos dos hombres, ya que Gio quería ponerla a la venta y Vitsi estuvo más que feliz por la oportunidad de vender a una esclava educada.

“Dado que este acto de barbarie fue hecho por alguien relacionado a un noble extranjero, ¿Están planeando investigarlos?”

Petros tuvo una sonrisa amarga mientras negaba con la cabeza.

“Si me enfrento a Earl Orunatto sobre los miembros de la firma Deoin, fácilmente podría reclamar que estaban usando licencias falsificadas. No quiero provocar irreflexivamente a un noble extranjero, por no mencionar el hecho de se subió a la fuerza al barco. Teniendo en cuenta que la oposición sufrió heridas graves y perdió un barco, creo que van a permanecer en silencio para preservar su honor”.

Eso sería natural, teniendo en cuenta el hecho de que nuestra evidencia fue obtenida por la magia de Ariane y ni siquiera nos molestamos en hacerlo de la manera adecuada. Sin embargo, si hubiéramos tratado de seguir el protocolo, hubiera sido imposible llevar a cabo una inspección del barco en ese momento.

“A pesar de que no va a compensar la perturbación que hemos causado, creo que tengo una idea acerca de qué hacer con el desbordamiento de los refugiados”

Tanto Herido como Petros me miraron con interés cuando hice ese comentario.

Di un paso delante de Ariane y les informamos sobre nuestra parada en Buranbeina en nuestro viaje aquí y sobre una pieza de información que acababa de recordar.

En concreto, les dije acerca de cómo habían sido recientemente ampliadas las tierras de cultivo de Sukitosu y que había falta de gente. Aunque el proyecto no podría requerir una gran cantidad de trabajadores, debería ser un método de gestión de refugiados viable.

“Pensé que dicha zona no podía soportar muchas personas…… ni podía imagen que un elfo estaría viviendo allí. Tal vez mientras estoy negociando con ese otro señor sobre los refugiados puedo hablar acerca de unirse a la facción de su alteza real Juliana, ya que ambos parecemos promover una relación de amistad con los elfos”.

Después de escuchar mi sugerencia, Petros lo pensó. Sin embargo, algo que dijo Ariane causó que se inclinara hacia adelante por curiosidad.

“¿Es esta princesa Juliana un miembro de la familia real del Reino Rhoden?”

“Sí, de los implicados en la lucha por la sucesión, su alteza es la única que intenta promover la amistad con los elfos. Cuando mi padre era el señor feudal, éramos parte de la facción del príncipe Douglass, pero decidí unirme a la facción de la princesa teniendo en cuenta las circunstancias de mi encantadora esposa”

El interés de Ariane creció al escuchar la historia de Petros. Un miembro de la familia real de este país estaba tomando un interés en las relaciones diplomáticas con los elfos, después de todo.

Mientras Ariane había estado continuando su discusión acerca de la princesa Juliana con Petros, fui golpeado repentinamente con una sensación de deja vu por el nombre de la princesa. Si no podía recordar de inmediato, entonces no debería haber sido tan importante, por lo que decidí seguir adelante.

Por el tema en cuestión, Petros escribió una carta que selló con cera y nos dio dos pases de cobre para el territorio de Lanbaltic para acelerar nuestros viajes.

Si se pensaba en el futuro de los elfos y los humanos, entonces estas cosas serían importantes. Supongo que la protección que ofrecían sería útil si regresamos aquí a menudo. A pesar de que nuestras acciones aquí fueron bastante llamativas, en 49 días o así los rumores deberían morir. Esperar, ¿No era de 49 días el programa de una conmemoración budista?

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, la intervención de Ariane en mi hombro me hizo darme cuenta de que había terminado su charla.

Después de separarnos de  Teresa, Petros y Furani, rápidamente nos fuimos de Lanbaltic. Una vez que estuvimos seguros de que estábamos fuera de vista, invoqué 【Transfer Gate】 para que regresáramos al pueblo élfico Raratoia.

El lleno de monstruos Gran Bosque Canada era donde vivían la mayoría de los elfos, y el gran árbol que se encontraba en el centro de este pueblo me daba un indicio del hecho de que habíamos llegado a la casa de la infancia de Ariane.

Cuando invoqué 【Transfer Gate】, el paisaje desde el que se veía el golfo de Burugo fue reemplazado por una mansión y era más tarde en el día.

A pesar de que parecía un gran árbol a primera vista, era en realidad una mansión construida en un árbol usando técnicas de los elfos. Esta fusión de lo natural y no natural era el hogar del anciano de Raratoia, quien también era el padre de Ariane.

Normalmente, un ser humano como yo no habría sido capaz de entrar en un pueblo élfico tan fácilmente, pero la magia de transferencia hacía que entrar en el pueblo directamente no fuera un problema.

Además, el padre de Ariane ya me había dado permiso para ir y venir a mi antojo… Además, esta mansión había dejado una fuerte impresión en mi mente, algo que necesitaba con el fin de usar la magia de transferencia correctamente.

A pesar de que la luz del sol era bloqueada por las ramas y las hojas, mirar a los alrededores revelaba la presencia de la oscuridad. Las luces creadas a partir de las herramientas mágicas y el olor de la cena emanaban desde las ventanas de la mansión.

El olor de la tentadora comida hizo que Ponta levantara la nariz y soltara un ligero “Ky~un”.

Seguí a Ariane mientras abría las puertas grandes de madera y se dirigía hacia el comedor.

Después de entrar en el amplio salón y esperar entre las columnas gigantes en el interior del atrio, un elfo descendió desde el segundo piso usando la escalera que pasaba la periferia de la sala.

Él parecía ser de unos treinta años o treinta y pocos años, su cabello era largo de un color rubio verdoso y llevaba ropas similares a las de un sacerdote sintoísta.

No era nadie más que el padre de Ariane y el anciano del pueblo de Raratoia, Dylan Targ Raratoia.

Cuando Dylan vio a su hija se iluminó de alegría mientras abría su camino.

“Estás de vuelta antes de lo esperado, ¿Hubo algún problema con los otros rescates?”

Después de que Dylan le dio un vistazo a Ariane, Ariane le contó los detalles de nuestro encuentro con Teresa en Lanbaltic.

“Ya veo…… Creo que no tenemos derecho a interferir si ella decidió quedarse por su propia voluntad. La información sobre la princesa Juliana también es interesante. Si somos capaces de ponernos en contacto con alguien del otro lado, entonces el asunto del señor que Ariane asesinó podría resolverse pacíficamente”

Mientras Dylan decía eso, sostenía la carta que había sido dada a Ariane por el Señor Petros en sus manos, mirándola con gran interés.

“Por cierto, cuando nos detuvimos en un pueblo llamado Buranbeina de camino a Lanbaltic, nos encontramos con un elfo llamado Casey Held”

“Casey Held…… Ah sí, era la persona que escribió la enciclopedia de monstruos del bosque… Hubo un rumor de que salió del bosque hace mucho tiempo, pero nunca me imaginé que estaría en un lugar así. Voy a asegurarme de informar a los grandes ancianos de eso”

Dylan mostró una breve sonrisa antes de que su mirada se pusiera seria.

“El único que queda es el hombre llamado Druso De Barishimon…… De acuerdo con lo que la persona de las llanuras y montañas Chiome afirmó, él es parte del Imperio Oriental ¿Verdad?”

Viendo a Ariane asentir causó que la ceja de Dylan se elevara.

“Los territorios del Imperio Oriental y Occidental son muy amplios, y es desconocido que te sucederá, a ti que eres una elfa, si fueras descubierta en cualquiera de ellos. Nosotros los elfos nos dispersamos inicialmente a lo largo de todo el continente del norte antes de que fueramos expulsados del original Imperio Leburan. Ariane, a pesar de que no dudo de tu fuerza, por favor, no hagas nada imprudente”

“Lo sé, pero con Arc junto a mi estoy segura de que podemos manejar casi todo”

Al oír la declaración de Ariane, los ojos de Dylan estuvieron llenos de preocupación aún más cuando ella tocó ligeramente mi armadura y miró hacia mí. De alguna manera desarrolló una alta opinión de mis capacidades.

No se sentía mal, así que saqué el pecho y empecé a hablar.

“Dylan-dono, la seguridad de Ariane-dono es mi prioridad”

Cuando dije eso, los ojos medio abiertos de Ariane parecían como si estuvieran tratando de mirar en las profundidades de mi casco.

“Si estás diciendo tales cosas, ¿Quiere decir que no vas a volver a perderte?”

Ahora que lo mencionaba, ¿Cómo es que se llega al imperio? Mientras meditaba, Ariane me dio la espalda.

 

5 pensamientos en “Capitulo 14: Hacia el Imperio Oriental

  1. Pingback: Actualización de hoy | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: