Capitulo 14

Una pelea 1 vs 4. Aparte de eso, eran 4 aventureros de rango D contra un novato que acababa de registrarse en el Gremio de Aventureros hoy.

Si se pensaba normalmente, el ganador de la pelea era obvio. Sin embargo, la conclusión real era el novato destrozando a los 4 aventureros de rango D en un golpe limpio.

Por supuesto, había varias razones por las que Rei ganó, la mitad de los espectadores estaban convencidos, mientras que la otra mitad estaban incrédulos. En su visión, el rango de aventureros era absoluto.

Algunas personas entendieron, ya que Rei era acompañado por un monstruo de rango A, el Grifo, él debería tener alguna habilidad. En cuanto a la gente incrédula, él era solamente una persona de 165cm de alto que no era ni grande ni muscular.

Mientras estaba siendo observado por los espectadores, Rei llamó a Set.

「Set」

「Gururu ~!」

Con un grito alegre, dejó el lugar y pasó los artículos que estaba protegiendo hacia Rei como el premio de la pelea.

Primero, volvió a poner el Anillo Brumoso en su brazo derecho, luego devolvió el cuchillo mirthril a su cintura. Colocando su bolsa de dinero en su pecho, tomó la bolsa de oro que Vargas había apostado y la guardó en el Anillo Brumoso.

(Voy a atraer personas innecesarias si cuento el dinero frente a tanta gente, voy a confirmar cuánto hay cuando llegue a la posada más tarde)

Una persona entre la multitud chasqueó su lengua. Cuando Rei lo oyó, vio a la persona que había chasqueado su lengua y recordó quién era.

「Bueno ¿Está bien?」

La voz que llamó era del hombre que salió del gremio e indicó el área de pelea. Había observado y hablado en un momento adecuado, Rei sacudió la cabeza ante sus palabras.

「No, dame un poco más de tiempo」

Le respondió en seguida al hombre. Secuencialmente, tomó la espada larga, dos dagas, un arco, flechas y el hacha de batalla que estaban tendidos en el suelo y los almacenó en el Anillo Brumoso.

「……Pensé que no era necesario tomar sus armas」

El hombre que estaba observando gritó en tono reprobador, pero Rei sacudió la cabeza en silencio.

「En primer lugar esta gente eligió una lucha y el contenido de la apuesta era toda su propiedad. Deberían estar agradecidos y darme las gracias por no quitarles la ropa」

También había otras razones por las que no quería quitar la ropa de los hombres.

「……Bueno, está bien. La política del gremio es no interferir entre los conflictos entre aventureros. Aunque no creo que necesite confirmarlo de nuevo, las reglas significan que tengo que comprobarlo. ¿Eres Rei? 」

「Ah」

「¿Esperas pasar de rango H a G?」

「Así es. Si tienes conocimiento de combate, he oído que puedes clasificar de H a G el primer día」

「Ciertamente」

「Entonces, creo que pude demostrar mi habilidad de combate por la batalla de antes……¿Es posible subir de rango?」

「No hay quejas. Un novato que acaba de registrarse con el gremio derribando a un grupo de aventureros de rango D solo……aunque lo vi con mis propios ojos es increíble. Sin embargo, ya que lo vi, lo creeré」

Interesado por las palabras del hombre que sonreía irónicamente, Rei lo observó. Estaba entre los treinta y los cuarenta años, por la cicatriz que se podía ver en la mejilla, probablemente era un ex aventurero. Su altura era aproximadamente la misma que Vargas, 190cm, y parecía tener un cuerpo musculoso.

Impulsado por el hombre para volver a entrar en el gremio, Rei se dirigió al gremio, sin tener en cuenta las miradas curiosas de los espectadores.

Por cierto, Set regresó al lugar en el que estaba antes y se acostó de nuevo después de ver a Rei volver a entrar en el gremio.

Además, los residentes de Gimuru estaban, por supuesto, contentos de que aunque los espectadores eran curiosos, ninguno de ellos era lo suficientemente imprudente como para entrometerse con Set.

「Ya entramos al gremio, pero ¿Y los chicos que están fuera?」

「Como dije anteriormente, se ha decidido que el gremio no intervendrá en los problemas entre aventureros. Así que, tu tarjeta del gremio」

Siguiendo las palabras del hombre, el hombre caminó más adentro después de que Rei diera su tarjeta del gremio. Mientras el hombre se alejaba, Rei miró alrededor del gremio. Las personas que habían visto la conmoción antes llevaban expresiones de asombro y asentimiento mientras miraban a Rei.

Entre las personas que estaban mirando, un hombre se acercó a Rei.

Rei recordó al hombre. Al principio, él era una de las personas que bebían con Vargas, él había dejado de beber por sí mismo cuando Vargas empezó una pelea con el novato Rei.

「Eso fue sorprendente, después de todo, qué decir……bueno, parece que todo cayó en su lugar」

「……¿Y tú eres?」

「Runo. Aunque creo que lo sabes, soy una persona que formó un grupo temporal con los tontos que empezaron una pelea contigo」

「……¿Temporal?」

「Sí. Esos chicos dijeron que la solicitud esta vez era difícil. Esa es la razón por la que temporalmente me uní a su grupo como asistente. Me pregunto qué estaban pensando, involucrándome con un monstruo como tú. Con ese grupo, voy a recibir daño si me quedo con ellos」

Monstruo. Al oír esa palabra, las mejillas de Rei se crisparon.

No le dolía la sensación de que lo llamaran un monstruo. En primer lugar, Rei pensaba que la mitad de su cuerpo era como un monstruo. Sin embargo, eso era cierto porque Rei conocía el rendimiento de su cuerpo. La existencia de Set probablemente ni siquiera fue notada por aquellos dentro del gremio.

「Monstruo, eh. ¿Por qué me llamas así? ¿No puede ser……por apariencia? 」

Miró a Runo con atención para no perder ningún movimiento sospechoso.

Sin embargo, Runo sacudió rápidamente la cabeza, mostrando que no tenía hostilidad.

「Oi oi, no me mires así. Cuando dije eso, fui honesto」

「……¿Así qué?」

Preguntado por Rei, Runo continuó con sudor frío.

「Para empezar, la razón por la que me asocié con Vargas fue porque tengo un tipo extraordinario de ojos llamados ojos mágicos」

「¿Ojos mágicos?」

「Ah……aunque digo eso, no es un poderoso ojo mágico donde puedo encantar o petrificar las cosas mirándolas. Mis ojos mágicos sólo tienen una habilidad. Puedo ver el poder mágico」

「Ver el poder mágico……eh」

「Ah. En cuanto a trabajar con Vargas esta vez, hay una mazmorra a pocos días de aquí, uno de los niveles tiene trampas mágicas. Con el fin de terminarla, mi ojo era necesario. Así que, cuando te miré con mis ojos mágicos……tu poder mágico tiene una cantidad y concentración que sinceramente no se puede explicar en ninguna otra palabra que no sea monstruo」

「……Ya veo. Me has convencido por ahora」

Mientras asentía con la cabeza, el interés de Rei se volvió hacia la mazmorra.

Mazmorra. Por alguna razón, cuando el poder mágico se reúne, una existencia puede formarse con la materialización de un núcleo. El monstruo que gana poder debido al núcleo se convierte en el monstruo jefe de la mazmorra, la escala de la mazmorra aumenta gradualmente a menos que el monstruo jefe sea derrotado.

Una vez que el jefe monstruo ha sido derrotado al menos una vez, la escala de la mazmorra se fija.

Además, debido a la naturaleza de la mazmorra de acumular poder mágico, las bestias comunes que entran y se convierten en monstruos era una historia común. Además, cada vez que el número de monstruos en la mazmorra cae por debajo de cierto número, el núcleo podría transferir monstruos o crear nuevos monstruos.

Aunque el calabozo desaparece si el núcleo es destruido, el material y monstruos que crea la mazmorra no desaparecerán, los aventureros que aspiran a conseguir dinero recolectan los drops. Habrá un beneficio que excede las desventajas ya que los comerciantes llegan a comprar los materiales.

(Mazmorra……diciendo que hay un montón de monstruos, ir allí más tarde o temprano con Set no es una mala idea. Obtener algunas habilidades decentes también es bueno. El problema es con la Guadaña de la Muerte y la magia de fuego, sólo puedo permitirme hacer maniobras de combate con Set si hay suficiente espacio)

Mientras Rei pensaba esto en su cabeza, el hombre que tomó su tarjeta del gremio regresó.

「Vaya, parece que te llevas bien con Runo, a pesar de que formó un grupo temporal con Vargas y ese montón de ruidosos」

「Gran, no digan cosas innecesarias. Ya que yo era amigo de Vargas tuve muchos problemas para despejar el malentendido」

「Runo es el mismo de siempre. Rei, voy a presentar provisionalmente a Runo como un aventurero capaz. Básicamente, es un luchador, puede usar un poco de magia de ataque, puede usar algo de magia de recuperación y es un tipo conveniente que también tiene algunas habilidades de robo」

El hombre, Gran, explicó las capacidades de Runo al pasar la tarjeta del gremio. Mientras lo escuchaba hablar, Rei murmuró.

「En otras palabras, un Jack de todos los oficios, pero maestro de ninguno」

「No, bueno, no es del todo cierto. Me pregunto si no fui muy claro」

「No hay duda de que es conveniente hacer un grupo con esta persona. Oye, ¿Por qué no formas un grupo con Runo?」

Gran recomendó que Rei debía formar un grupo con Runo.

En realidad, Gran tenía expectativas para el nuevo tipo Rei……sus habilidades eran excepcionales – normalmente, un novato no sería capaz de tomar aventureros de rango 4 D en una pelea unilateral – de todos modos, tenía grandes expectativas para el talento de Rei. Sin embargo, parecía tener problemas con las relaciones interpersonales, ya que inmediatamente se metió en problemas con un grupo de aventureros de rango D justo después de registrarse. Por lo tanto, aunque las habilidades de Rei eran poderosas, esperaba que Runo pudiera ayudar a mejorar sus relaciones interpersonales si estuvieran en el mismo grupo.

「Lo siento. Tengo la intención de trabajar en solitario por ahora. Ya tengo un compañero」

Rei se negó francamente. En primer lugar, el material de un monstruo que se vendía más era la piedra mágica. Sin embargo, el propósito de Rei era dejar que las piedras mágicas fueran absorbidas por Set y la Guadaña de la Muerte, también, definitivamente iba a haber desacuerdos estando en un grupo.

「…… Bueno, ciertamente no habría problema si tienes a un Grifo como compañero」

「¿Grifo?」

Ya que Runo había estado en el gremio todo el tiempo, naturalmente, él nunca escuchó ninguna noticia sobre Set.

Gran notó eso y su boca se convirtió en una sonrisa.

「Ya veo, no lo sabes ya que estabas bebiendo solo cuando Vargas salió. Rei domesticó a un Grifo」

「……¿De verdad?」

Runo preguntó incrédulo, Rei respondió asintiendo mientras colocaba la tarjeta del gremio en el Anillo Brumoso.

-Nota del traductor inglés: Hay tres personas hablando entre sí ahora por lo que voy a poner una nota que vean quién está hablando con quién-

「Ahora, entonces. La mejora de rango se ha actualizado, tengo que irme pronto. Deberías encontrar una posada」(Runo a Gran)

「Ya veo. Es una lástima……por cierto, ¿Te has decidido por una posada? 」(Gran a Runo luego Gran a Rei)

「Ah. Me dijo un guardia llamado Ranga que fuera a la posada Trigo del Crepúsculo. Quiero decir, he oído que es la única posada que tiene las instalaciones para cuidar de Set. 」(Rei a Gran)

Gran asintió con la cabeza ante la explicación de Rei. Gran sabía que la posada Trigo del Crepúsculo era la única posada que podía hacerse cargo de un Grifo. Si no se hubiera decidido por una posada, iba a introducir ese lugar.

「Ya veo. Parece que ya lo sabes. Después de salir del gremio ve directo a la derecha hasta que veas una señal que dice Trigo del Crepúsculo. Lo sabrás inmediatamente cuando veas un símbolo de atardecer y trigo」

「Ah, gracias」

Agradeciéndole a Gran, Rei dejó el gremio. Mientras veía la espalda de Rei cuando se iba, Gran tenía la premonición de que el futuro se volvería ruidoso de varias maneras.

「Guru~」

Cuando Rei se acercó, Set abrió sus ojos y dio un grito feliz.

「Te hice esperar. Dado que el único alojamiento parece ser la posada Trigo del Crepúsculo, pongámonos en marcha rápidamente」

Rei habló mientras acariciaba el suave pelaje en la espalda de Set…

「Gururu~」

Nunca habiendo estado separado de Rei desde que nació, Set era muy dependiente y frotó la cabeza contra Rei.

Después de cuidar a Set por unos 10 minutos, dejaron el gremio.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Capitulo 14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: