Capitulo 15: Rebelión en Hoban (Parte 2)

Al amanecer, miré al cielo que aún tenía que dar paso a la luz del día.

Hoban estaba en silencio mientras que la tensión en el aire seguía aumentando y se extendía a lo largo de toda la ciudad.

Los únicos sonidos que se oían eran los pasos de Ariane, Sil y los míos mientras hacíamos nuestro camino hacia el puente de piedra de ayer.

Cuando llegamos a la entrada del alcantarillado, había dos hombres de pie alrededor vigilando.

Sil asintió hacia ambos mientras se deslizaba entre las barras y entraba en las alcantarillas.

Ariane entró después, sosteniendo a Ponta, y yo la seguía por detrás mientras ella corría hacia Sil.

Ariane se movía a través de las alcantarillas sin dudar, mientras yo, que desafiaba a la dirección, caminaba como un niño perdido en este laberinto subterráneo sin un guía.

Aunque no era un problema realmente serio gracias a 【Transfer Gate】.

En poco tiempo, nos encontramos con la entrada de la pared ya abierta del pasaje secreto. Un grupo de hombres de aspecto severo vestidos como soldados estaban alrededor de ella.

Ya que el paso era solo tan amplio como para una sola persona, probablemente estaban en modo de espera hasta que pudieran asaltar el castillo.

Pasamos a través del paso húmedo y oscuro y subimos por las escaleras hasta la habitación pequeña con poca luz. Bajo la luz de la lámpara, un escuadrón de hombres esperaba de pie.

Cada uno de ellos llevaba una armadura de cuero ligera y todos ellos tenían una expresión tensa mientras sujetaban firmemente sus armas.

Labatt estaba sentado en la parte superior de las escaleras que conducían al castillo, vestido en su conjunto personal de armadura de cuerpo.

“Yo, vinieron. Bastantes de mis antiguos subordinados también están participando en la revuelta. Si ven una tela blanca envuelta alrededor del brazo derecho de un guardia entonces es nuestro aliado”.

“Hoo, así que una vez fuiste un guardia……”

“¿Sorprendido de que un ex comandante de la guardia esté tomando parte en esto?. Ahora es mi momento de rebelarme contra el señor feudal”.

Labatt rió mientras se retorcía el bigote.

“¿Cuáles serán arreglos una vez que entremos en el castillo?”

Desde lo más profundo de su capa gris, los ojos dorados de Ariane de asomaban mientras ella preguntaba.

“Una vez que entremos nos vamos a dividir en dos grupos. Este pasaje está conectado a un almacén situado entre el patio interior y la principal puerta del castillo. El primer grupo ganará el control del puente y traerá apoyo desde el exterior, mientras que el segundo grupo atacará a los guardias, así que el grupo de fuera no tiene nada que temer. Después, nuestra prioridad principal será reunir a todos en la puerta del castillo para poder destruirla”.

Lo dijo mientras tomaba una esfera del tamaño aproximado de un puño desde el bolsillo del pecho.

La esfera negra parecía ser una combinación de 2 semiesferas que estaban atadas con una cuerda. Parecía una bola de pan para hornear un poco.

“Un cristal mágico explosivo!”

Ariane abrió los ojos con sorpresa cuando vio la esfera.

“Onee-chan es una persona bastante bien informada. Esta cosa puede volar fácilmente la puerta del castillo en pedazos”.

“He oído que los cristales mágicos explosivos utilizan piedras mágicas como agente detonante y que eran bastante caros……?”

“Es un recuerdo de nuestro colaborador en la capital. Esa persona sopló decenas de monedas de oro en esto”.

Ese cristal mágico explosivo parecía como una granada mágica de mano. El colaborador en la capital debería ser un noble de alto rango con una gran cantidad de fondos como para enviarles algo como eso a estas personas.

“Asumo que vamos a comenzar pronto……”

Mientras las palabras de Labatt se apagaron, los hombres tensos en la sala centraron su atención, como era de esperarse, en mí.

Impulsado por sus miradas, subí las escaleras en la parte trasera de la habitación y puse mi mano en el panel del techo.

La tensión en la sala se elevó a un grado más alto mientras las personas tragaban saliva y enfocaban sus ojos en mi mano.

Cuando empujé el panel con un poco de fuerza, oí un estruendo pesado mientras se abría.

La tensión que había llenado la habitación hasta ahora se había ido de golpe ya que Labatt comenzó a dar sus instrucciones a los hombres mientras reía en diversión absoluta.

“Admirable, pero todos tenemos nuestros propios puestos de trabajo que hacer. Dos personas bloquearán el mecanismo del panel del techo en tu lugar. Cuatro personas vigilarán alrededor de este almacén, Sil, baja y llama a los que están esperando abajo”.

“¡Entendido!”

Sil respondió de muy buen humor antes de salir corriendo de la habitación para llegar a los hombres esperando fuera.

Después de escuchar las órdenes de Labatt, los hombres de la habitación empezaron a ir con calma hacia el castillo, uno tras otro.

El panel por encima del pasaje secreto fue unido a una polea conectada al techo del almacén con una cadena. Dos hombres tiraron de la cadena para levantar el panel antes de asegurarlo con una cuerda.

Una vez que fue seguro que el panel había sido fijado, quité lentamente la mano y permití que los hombres salieran del pasaje uno tras otro.

Parecíamos estar en una habitación secreta dentro de un almacén, ya que cuando se abrió la puerta de la habitación vimos suministros bloqueando el camino.

Cuatro hombres abrieron una brecha en la pila de materiales de construcción para que alguien pudiera mirar dentro de la zona principal, mientras que los miembros de los escuadrones de ataque preparaban sus equipos.

Cuando uno de los cuatro hombres en la puerta hizo una señal con la mano, Labatt asintió con calma antes de darle al equipo de ataque una señal.

Luego los hombres se deslizaron por la puerta a la zona principal antes de separarse en dos equipos.

Una vez fuera, los grupos destinados a asegurar la puerta del castillo y el puente se dirigieron hacia sus respectivos destinos agachándose junto a la pared. Una vez que el grupo llegó al castillo, alguien con un arco disparó una flecha a un guardia que estaba en la pared del castillo.

La flecha penetró al guardia en la garganta y le hizo caer.

Una segunda flecha se disparó y logró alcanzar a su objetivo, pero antes de que el número de guardias se pudiera reducir aún más, el cuerpo cayó de la pared y aterrizó con un accidente audible que hizo eco a través de la zona.

Alguien en la pared notó el sonido y estableció un grupo de guardias bostezando a la ubicación donde faltaban dos personas.

Muy pronto un sonido metálico de tono alto de campana se oyó por todo el castillo.

Khan, Khan, Khan, Khan.

De repente, las alarmas comenzaron a sonar por todo el castillo.

Bajo la tenue luz de la madrugada, el sonido de intensos golpes de espada aumentó gradualmente.

Se hizo eco de gritos mientras los guardias y el grupo enviado a atacar el castillo se enfrentaban entre sí.

Detrás de un guardia que había estado abrumando a uno de los rebeldes, otro guardia se precipitó en unirse a la lucha. Sin embargo, el guardia tenía un paño blanco atado a su brazo derecho y acabó apuñalando al primer guardia desde atrás.

Ariane y yo estábamos caminando lentamente alrededor del patio interior lleno de caos, en busca de lugares donde los elfos capturados pudieran ser mantenidos cautivos.

Sin embargo, no era exactamente discreto caminar con un manto negro, así que de vez en cuando un guardia tratando de levantar la moral vendría cargando hacia mí. Cada vez, los golpearía ligeramente en la cabeza, haciendo que sus ojos se pusieran blancos mientras se derrumbaban.

「─Explota. Mata a tus enemigos─ 」

Delante de la puerta del castillo, un grupo de hombres estaban tratando de defenderla, pero un canto fue dicho y la esfera negra fue arrojada hacia la puerta.

Cuando la explosión rugió y la explosión de llamas estuvo cerca de la puerta, los guardias en la zona fueron mandados a volar.

Una vez que el humo se disipó la puerta se tambaleó un poco, pero se mantuvo de pie. Aunque las bisagras inferiores de la puerta fueron destruidas, las superiores permanecieron ilesas.

“¡Mierda! Hubo suficiente energía, pero el momento no fue el correcto!”

Labatt maldijo mientras miraba con amargura hacia la puerta.

Se necesitaría algo así como granadas de mano para atacar y destruir las bisagras superiores.

“¡¡Empujen!! La puerta se ha debilitado! ¡¡Empujen!!”

Cuando Labatt gritó su orden, sus hombres alrededor acabaron con los guardias restantes antes de comenzar un intento de romper la puerta.

“Defiendan la puerta hasta la muerte!! Los demás harán llover flechas desde lo alto de la pared!!”

Desde el otro lado de la puerta, alguien que probablemente era un capitán de la guardia ordenó a sus tropas luchar contra los rebeldes.

Por otra parte, los soldados llegaron pronto a la muralla y comenzaron a disparar flechas a los rebeldes de abajo. Sin embargo, por cada rebelde derribado otro tomaba su lugar.

Esta situación dejó a ambas partes en un punto muerto en la puerta del castillo.

No podíamos darnos el lujo de esperar por siempre para que este duelo de empuje terminara.

“Fuera del caminooooo!!!”

Cuando grité mientras corría hacia el centro de la puerta, las personas rápidamente se quitaron.

Mi hombro se volvió de un azul pálido cuando estuve a toda velocidad y activé la habilidad de guerrero 【Shoulder Smash】. Un gran agujero apareció en la puerta y los guardias que habían estado presionando contra el otro lado de la puerta fueron mandados a volar como las hojas en la brisa de otoño.

pecdysy5kcxdusepqyrem2yn

Por un momento, la zona quedó en silencio y sólo se oía el sonido de la lucha fuera de la puerta del castillo.

“La puerta está abierta!! A la cargaaaaaa!!”

Una vez que el momento de silencio pasó, Labatt dio un grito de guerra desde sus pulmones antes de correr hacia los restos de la puerta.

La gente recuperó su postura mientras su moral se elevaba y pronto siguieron después de Labatt y comenzaron a apuñalar a los guardias que habían quedado en un estado de shock.

Cuando el entorno se convirtió en un crisol de confusión, oí un grito de alegría desde atrás.

El puente levadizo en la puerta principal, probablemente había sido bajado.

Pronto un ruido pudo ser escuchado y un grito de batalla se oía acercarse, haciendo que la moral de los que ya habían entrado al castillo se elevara aún más.

Los guardias que en un principio trataron de luchar pronto se dispersaron.

Hubiera sido agradable si hubieran sido más tenaces en esta batalla, como en un juego de rol donde un jefe oculto saldría, pero era poco probable.

De vez en cuando, unos magos tratarían de lanzar hechizos en nuestra dirección, sin embargo, se encargaron de ellos fácilmente con una cuerda en la garganta.

Ahora sólo teníamos que buscar en el castillo nuestro objetivo.

“Ariane-dono, deberíamos comenzar la búsqueda en el castillo.”

“Sí”

Después de hablar, Ariane se movió de detrás de mí y ambos rápidamente nos dirigimos hacia el castillo.

Las puertas del castillo ya habían sido arrancadas de las bisagras, y el saqueo ya había comenzado.

“Estas personas levantaron una revuelta para acabar con un tirano ¿Verdad?”

Ariane levantó una ceja mientras miraba el estado actual de las cosas.

Era una escena familiar en la historia humana, no todos los que participaban en una revuelta eran gente buena.

No podía decir nada en contra de ellos ya que hice algo similar en Diento no hace mucho tiempo.

Cuando vi a un hombre persiguiendo a una sirvienta con una espada, barrí sus piernas para que cayera mientras yo pasaba.

En primer lugar, deberíamos comprobar la mazmorra subterránea.

Encontramos de inmediato las escaleras hasta la mazmorra y descendimos a la oscuridad.

Los guardias ya habían huido. Las celdas de la prisión estaban alineadas una junto a la otra, y aunque vimos a un anciano y a un hombre con barba de edades desconocidas, no hubo signos de los elfos que eran los importantes.

A medida que continuamos revisando a fondo el castillo, finalmente encontramos lo que estábamos buscando en una habitación en una esquina en el tercer piso.

En el centro de la habitación con estilo estaba una jaula hecha bruscamente, y dentro de la jaula, una única elfa estaba sentada tranquilamente en una silla.

Ella tenía cabello rubio verdoso y largas orejas de los elfos y llevaba un collar negro alrededor de su cuello, así como un vestido de seda fina. Mientras ella estaba mirando hacia adelante, sus ojos verdes no estaban centrados en nosotros.

“Aniki, ¿Esa es una elfa verdadera!? Esta es la primera vez que veo una!”

“Hah hoh, busca rápido la llave! Date prisa antes de que alguien se la lleve!!”

Los dos hombres que vinieron aquí antes que nosotros estaban buscando en la habitación la llave para poder llevarse a la mujer a casa como trofeo de guerra.

“Desafortunadamente, ella es una de las personas que estamos buscando, por favor váyanse”

Los llamé a ambos desde atrás.

“¿Eh!? Eso es injusto, estás tratando de robar nuestro trofeo!!”

El hombre fornido referido como Aniki tenía una expresión incómoda mientras gritaba que la mujer era su premio.

Basado en la forma en que se miraba estaba claro que vio como destrocé la puerta, y estaba aterrado de mí.

Cuando simplemente di un paso hacia adelante, el hombre reflexivamente sacó su espada y tomó una posición de combate.

Parecía querer un altercado físico, por lo que di otro paso hacia delante y con el torso de mi mano lo golpee en la sien.

El hombre perdió la conciencia y al instante cayó al suelo.

“¡Bastardo! ¿No somos aliados!? ¿Por qué hiciste eso!!?”

A diferencia del otro, este hombre no tenía miedo, y atacó con abierta hostilidad. Por lo tanto, le di un puñetazo en la cara con fuerza suficiente para derribar algunos dientes y voló hasta la pared del fondo.

“A pesar de que trabajamos juntos, no recuerdo habernos convertido en aliados.”

Ya que me contuve no debería morir por eso.

Mientras estaba jugando con esos dos, Ariane había bajado la capucha de su capa y se acercó a la jaula.

“Hemos venido a rescatarte.”

La mujer se levantó de la silla por la sorpresa cuando Ariane mostró que era una elfa oscura.

“Nunca pensé que llegaría ayuda…… supongo que tiene algo que ver con el ruido de fuera?”

“Hubo una revuelta contra el señor feudal. Ahora vamos a sacarte de aquí antes de que sea demasiado tarde. ¿Sabes dónde está la llave?”

“El señor feudal que me compró siempre la lleva”.

La mujer respondió a la pregunta de Ariane en frustración.

“Ariane-dono”

Sería una pérdida de tiempo buscar una llave en el medio de esta revuelta, y además, podría ser que el señor no siempre la tuviera.

Probablemente dándose cuenta de mi intención, Ariane se apartó de la jaula.

“Te sacaré en un momento.”

Diciendo solo esa palabra, agarré las barras de la jaula y comencé a jalar.

Oí el sonido de un crujido metálico mientras las barras de hierro se doblaban de forma gradual.

<Funnu!>

Yo sólo quería crear un vacío en los barrotes. Sin embargo, con el sonido de un chasquido los barrotes se rompieron y las dos barras rotas quedaron en mis manos.

La jaula no fue capaz de soportar esa deformidad. No sé si fue hecha pobremente, o si las técnicas de fabricación de hierro de este mundo eran simplemente demasiado malas.

La mujer en la jaula me miró en estado de shock y no dijo nada mientras yo destruía dos barras más.

Cuando la jaula estuvo completamente arruinada la mujer fue capaz de salir fácilmente.

Mientras quitaba el collar de su cuello, un fuerte grito se escuchó desde fuera de la habitación.

“He matado a Earl Ferris De Hoban!!!”

Las cosas parecían estar terminando de alguna forma u otra.

Dado que ya no teníamos ninguna razón para quedarnos, Ariane y yo asentimos el uno al otro antes de que yo activara 【Transfer Gate】 para llevarnos a Raratoia, dejando Hoban detrás.

Anuncios

7 pensamientos en “Capitulo 15: Rebelión en Hoban (Parte 2)

  1. Pingback: Publicación de ayer y hoy | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: