Capitulo 15: Recibí una solicitud asignada

El fuerte hedor de la sangre y las entrañas estaba impregnado en el aire. Con un solo balanceo, mi espada liberó una nube de gotas de sangre, y recuperó su brillo azul pálido anterior. Entonces, envainé la espada, ocultándola bajo mi manto negro.

Justo cuando di un paso hacia la carreta, una voz femenina aguda resonó desde atrás.

“¡¡Alto ahí!! No hagas movimientos extraños!!”

Mirando detrás de mí, vi a la elfa oscura darme una mirada intimidante con su espada apuntando en mi dirección. Detrás de ella, el elfo descendió del árbol y se acercó con precaución preparando su arco.

“No soy una persona sospechosa. Solo estaba cerca─ ”

Cuando traté de dar una explicación, terminé hablando las líneas clásicas de una persona sospechosa. Lamenté en mi corazón ya que sólo me hizo parecer más sospechoso.

“¡Tranquilo! ¡Quédate dónde estás! Donnaha, busca la llave!”

Sin embargo, ella no parecía querer escuchar nada de eso. Después de darle órdenes al elfo, ella tomó una posición que me separaba de los niños en la carreta. El hombre llamado Donnaha en silencio asintió en respuesta, y comenzó a buscar en los cuerpos por la llave de la jaula en la que estaban encarcelados los miembros de su raza.

Incluso mientras la elfa oscura estaba comprobando periódicamente los avances de su compañero, mantuvo firmemente su espada dirigida hacia mí. En ese momento, Ponta sintió la calma después de la conclusión de la tranquilidad de la batalla. Ella desenrolló su cuerpo, que había sido envuelto alrededor de mi cuello, y saltó de nuevo a su lugar habitual antes de dejar escapar un grito.

“Kyun!”

A la vista de Ponta, los ojos dorados de la elfa oscura se abrieron de sorpresa. Ella bajó la espada un poco antes de llamarme.

“De ninguna manera, ¿Es un zorro esponjoso? ¿Cómo logró un ser humano domesticar una bestia espíritu?!”

Al igual que el elfo que había conocido anteriormente, ella se sorprendió por la presencia de Ponta. Parecía que era muy poco frecuente.

“El elfo que me encontré el otro día también se sorprendió. Simplemente sané las heridas de esta chica y le di algo de comida… Después de eso, al parecer gané su favor. ”

Recuperé el saco de artículos que había dejado en los arbustos antes de haber entrado en la batalla, y saqué la bolsa de pistachos desde dentro. Cuando puse el contenido de la bolsa en la palma de la mano, sin problemas, Ponta bajó la cabeza a las nueces en mi mano. Ella hábilmente quitaba las cáscaras antes de meterlas en su boca, comía con fruición.

Después de que la elfa oscura fuera testigo de esta escena, ella recuperó su intención maliciosa y envainó la espada. A pesar de que aún se mantenía vigilante, parecía dispuesta a escuchar a mis circunstancias ahora.

“¿El elfo que te encontraste el otro día?”

“Me lo encontré cerca de la ciudad Diento. También parecía querer liberar a los esclavos elfos en la ciudad”.

A pesar de que el elfo dijo que no hablaba con seres humanos, ya que parecían compartir un objetivo común con los dos aquí, lo mencioné. Con un destello de reconocimiento, rápidamente hizo una pregunta después; su cautela parecía haber disminuido ligeramente.

“¿Te reuniste con Danka!? De ninguna manera…”

“No, él no me digo esas cosas explícitamente… ”

Por ahora, interrumpí sus sospechas con una explicación. Todavía era cuestionable si me iban a creer.

De repente, el elfo que había estado buscando la llave, Donnaha, la llamó.

“Ariane, la encontré.”

Después de su anuncio, Donnaha se dirigió hacia la ventana de barrotes de hierro de la carreta y abrió el cerrojo. Con un sonido metálico pesado, la puerta de la jaula se abrió y los cuatro niños salieron, cada uno con diversas lesiones. Uno de ellos arrastraba una pierna lesionada.

Con el fin de ganar algunos puntos, y además mi plan de crear una relación amigable con los elfos, ofrecí el uso de una parte de mis habilidades para Ariane, la elfa oscura.

“Si hay lesiones, puedo usar magia curativa para tratarlos. Si estás bien con eso, voy a ver a las lesiones de los niños”.

“¿Qué no eres un humano? Para estar ayudando elfos… ¿Cuál es tu objetivo?”

“No todos los humanos son hostiles a los elfos… es más que eso. Después de todo, ¿No se puede encontrar casi en cualquier lugar bichos raros?”

Después de contestarle, se quedó mirándonos a mí y a Ponta, que estaba sentada en mi mano, antes de que, finalmente, en silencio, hiciera un pequeño gesto. Parecía que me había dado permiso.

Con el fin de no asustar a los niños, llevé a Ponta, que todavía estaba comiendo las nueces, conmigo. Los niños se asustaron, ya que incluso uno de ellos se escondió detrás de Donnaha. Me puse de rodillas y bajé a Ponta delante de los niños.

La niña con una pierna herida, que podría haberla conseguido durante su fallido intento de fuga, tenía la cara tensa.

Llevé mi mano suavemente más cerca y usé 【Heal】. Una suave luz envolvió a su pierna, envolviendo su lesión, cerrando la herida en cuestión de segundos. Cuando vio que la herida había desaparecido, su tensa expresión se iluminó con una pequeña sonrisa.

“Je, para ser capaz de usar magia de curación sin un canto… eso es impresionante.”

Ariane comentó con admiración. Al parecer, el canto de la magia era generalmente necesario si se quería lanzar un hechizo. Si bien había un tiempo de reutilización en el juego para volver a usar un hechizo, se podría activar al instante magia sin necesidad de un encantamiento. De todos modos, era bueno que la posibilidad de usar la magia sin canto no era desconocida en este mundo.

El resto de los niños decidió poner su confianza en mí después de ver que las lesiones de la niña se habían recuperado, y se reunieron en torno a mí para que curara sus lesiones. Después administré 【Heal】 sobre los 3 niños restantes, todos ellos me dieron las gracias en voz baja.

“Ariane, los niños tienen en el cuello「 Collares come magia 」. No pueden utilizar ningún tipo de magia en este estado; ¿Qué debemos hacer?”

Como había observado Donnaha, había un collar metálico negro asegurado alrededor del cuello de cada niño. Un patrón complejo estaba grabado en cada uno de ellos.

“¿「 Collar come magia 」?”

Pregunté por el término desconocido.

De acuerdo con Donnaha, era un objeto mágico que consumía el mana de la persona que lo llevaba hasta el punto donde la magia era muy difícil de realizar. Se decía que los elfos usando esos collares, no podían usar magia espiritual de la cual su raza estaba tan orgullosa.

“Ariane, vas a reunirte con Danka después de esto. En ese momento, yo tendré que acompañar a los cuatro niños cuya magia fue sellada por mí mismo, no será verdaderamente seguro hasta llegar a un pueblo cercano… ¿Cómo vamos a hacer esto?… ”

Mientras Donnaha miraba a los niños recuperados con una expresión pensativa en su rostro, Ariane bruscamente se volvió hacia mí con una pregunta.

“Eh, tú, chico armadura! Si puedes usar magia curativa, entonces deberías tener el poder de una doncella del santuario o un chamán, ¿Verdad? ¿Eso quiere decir eres capaz de eliminar la maldición de los collares?”

Una clase exclusiva de mujeres, la doncella del santuario existía en el juego, pero no había una clase de chamán. Sin embargo, cuando pensaba en lo que estaba pidiendo, una clase basada en cura podría ser capaz de hacerlo. Si no me equivoco, la clase obispo nivel intermedio debería tener la habilidad 【Anti Curse】, y la clase Papa de nivel avanzado debería tener la habilidad【Holy Purification】.

【Anti Curse】 era una habilidad mágica que permitía eliminar de la maldición de atributos tanto de un articulo como de alguien, mientras que【Holy Purification】 era una habilidad mágica que, además de eliminar de todas las maldiciones, también hacía una gran cantidad de daño a la especie de no-muertos.

“No soy chico armadura, soy Arc. Más o menos, es posible eliminar la maldición con el uso de la magia… pero no sé si podría haber efectos secundarios en hacerlo”

Después de todo, nunca había utilizado esos hechizos en la realidad… Con esto en mente, puse la mano encima de uno de los cuellos de los niños y usé 【Anti Curse】. Una formación de magia compleja apareció sobre mi palma antes de ser aspirada en el collar. En ese momento, se hizo un sonido cristalino, ya que fácilmente se rompió, cayendo al suelo.

El niño que ahora era libre del collar se dio unas palmaditas en el cuello por un tiempo antes de ofrecerme una sonrisa brillante.

“¡Gracias! Oji-san de armadura!!”

Sí, no hay duda de que con esto les daba una buena impresión para los elfos. Gocé en secreto ante la idea. Los otros niños que estaban viendo se acercaron a mí. Hice que se pusieran en una fila y los fui liberando de la maldición.

Después de ver que los niños fueron liberados de forma segura desde sus collares, Donnaha dejó escapar un suspiro de alivio. Era probablemente porque las cosas se habían asentado con calma, pero pronto comenzó a regañar a los niños.

“Ahora… todos ustedes, ¿No les habían dicho que no abandonaran el pueblo sin el permiso de sus padres y el jefe? Eso no es seguro”.

“…Lo siento. Un espíritu estaba angustiado y siguió gritando ‘Ayúdenme, ayúdenme’, y pensé que debería…”

Como uno de los niños tenía los ojos llorosos al explicar sus circunstancias, Ariane entró con una pregunta.

“¿Un espíritu angustiado? ¿Dónde estaba?”

“Cuando fui al lugar que el espíritu había señalado, vi a un zorro esponjoso lesionado atrapado allí… Había sido capturado por humanos, por lo que pensé que debería ayudar…”

En esas palabras, los ojos de ambos, Ariane y Donnaha, se giraron hacia mí, creando una atmósfera en la que se sentía como si la buena imagen que había logrado crear anteriormente se redujera al instante. No había nada que hacer aquí, excepto explicar y aclarar este malentendido inesperado.

“No malinterpreten, ayudé a Ponta quien estaba capturada en una base de bandidos. Sin duda, ¿Creen que yo tengo algo que ver con el de atraer y capturar a los niños?”

“─Oh bien, supongo que sí. Los zorros esponjosos, conocidos por su alto nivel de desconfianza, nunca llegarían a apegarse emocionalmente a alguien que los hiriera…”

Ariane dijo entre dientes mientras se encogía los hombros, cruzando los brazos debajo de su amplio pecho. Donnaha asintió con la cabeza, y con ello, las miradas penetrantes dirigidas hacia mi dirección desaparecieron. Al parecer fui capaz de resolver el malentendido correctamente.

Mientras pensaba eso, vi a los niños elfos rodeando a Ponta acariciando en silencio su pelaje. Se decía que los zorros tenían una fuerte desconfianza y que rara vez se apegaban emocionalmente a alguien. Sin embargo, con una escena delante de sus ojos, alguien podría empezar a dudar de eso.

“Bueno, voy a entregar a los niños al pueblo más cercano primero. Saldremos momentáneamente; el anochecer es inminente. ¿Son todos ustedes capaces de usar al menos magia espiritual para protegerse?”

Cuando Donaha les preguntó, los niños dieron una respuesta enérgica antes de caminar a través de los matorrales en el bosque. Incluso estos niños pequeños eran capaces de usar magia espiritual. Parecía que con el fin de protegerse a sí mismos en este peligroso bosque, se necesitaba poseer altas capacidades de combate.

“Ten cuidado, Donnaha. ¿Has dicho que tu nombre era Arc? Si estás libre, ¿Qué te parece si me ayudas? Con la limpieza de eso…”

Mientras habla, ella hizo un gesto con la barbilla para señalar la zona que rodeaba la carreta donde la vista de los restos dispersos del grupo armado se veía.

Hmm, creo que, en comparación de hacerlo solo, el tiempo necesario para terminar se reduce a la mitad. Además, ser capaz de recibir órdenes de de una hermosa Onee-san es una experiencia que difícilmente llega.

Habiendo reunido los restos en un solo lugar, me ayudé con el dinero se sus bolsillos, así como las armas que parecían tener un valor de mercado. Después de ver esto, las cejas bien destacadas de Ariane se juntaron en una mueca.

“Para hacer una cosa tal como robar pertenencias de los muertos… Es un misterio por qué un zorro esponjoso se apegó a una persona como tú.”

“En la sociedad humana, no importa qué, uno no puede sobrevivir sin dinero. Por otra parte, los gastos durante el viaje son numerosos. No se debe dejar pasar una oportunidad como esta… ¿La raza de elfos no usa moneadas?

Al oír mi pregunta, Ariane me regaño diciendo, “Los elfos también tienen suficientes monedas de oro!”

Al parecer, el sistema básico de trueque era algo común dentro de los pueblos de elfos, mientras que las monedas de oro se utilizaban para las operaciones exteriores.

En lugar de utilizar una aleación de oro para sus monedas al igual que los seres humanos, los elfos utilizaban oro puro en lugar; parecía que sus monedas valían mucho más que la de su contraparte humana. Ariane habló orgullosamente de ello, después de que los elfos deliberadamente utilizaran sus monedas de oro en las transacciones las veces suficientes como para hacerse notar, las grandes empresas humanas se revolvieron para intercambiar sus monedas por la variedad de los elfos.

Se sentía un ambiente de glamour en torno a esta voluptuosa Onee-san; Sin embargo, la figura de orgullosa que emanaba era algo encantador y dulce. Aunque si tuviera que decirlo en voz alta, sus intensos ojos dorados me verían, así que mantuve la boca cerrada.

Una vez que los restos quedaron en un solo lugar, Ariane de repente se movió hacia delante y se sentó, haciendo un gesto para que siguiera su ejemplo.

Cuando bajé mi cuerpo, Ponta apareció al mismo tiempo y torció el cuerpo en una posición entre las piernas antes de sentarse también. Parecía estar investigando los movimientos de Ariane ya que sus orejas se movieron.

「─Sean engullidos por la tierra─」

Ella levantó las manos por encima del suelo, y, después de un pequeño murmullo, la superficie de la tierra alrededor de los cadáveres de inmediato comenzó a ondular. De una manera casi como si fuera un ser vivo, el suelo empezó a tragarse a los cadáveres. Después de un corto periodo de tiempo, la pila de cadáveres de había desaparecido por completo sin dejar rastro.

“Creo que con esto, al convertirse en alimento para el bosque, estos chicos fueron capaces de ser un poco utiles”.

Al decir esto, Ariane se sacudió la suciedad en sus manos y se levantó.

Ponta rascó repetidamente con su pata delantera en donde la tierra se había elevado no hace mucho tiempo, e inclinó la cabeza hacia un lado en confusión.

Era un tipo de magia perfectamente adecuado para la eliminación de los cadáveres.

“Hmm, así que fue magia espiritual. Es la primera vez que la veo usarse”.

Sólo después de haber tenido conocimiento de ello hasta ahora, se podría decir que después de presenciar personalmente en la realidad, tuve una especie de sentimiento profundamente conmovido.

Habiendo terminado la eliminación de cadáveres, Ariane quitó los arneses de los caballos unidos a la carreta y golpeó sus traseros, por lo que corrieron. Parecía que estábamos dejando a los caballos en libertad.

Sólo la carreta y la jaula en su interior se mantuvieron en el lugar del ataque. Podría ser posible obtener una buena cantidad de dinero para ello, pero tratar de vender una cosa así en la ciudad sería llamativo no importa cómo se mire. No hay nada que hacer, excepto simplemente dejarla aquí.

“Tengo magia espiritual de fuego y tierra como mis especialidades. Oh, todavía tengo que expresar adecuadamente mi gratitud. Nos salvaste antes, gracias. Soy Ariane, Ariane Glenys Maple”.

Se dio la vuelta y se presentó. Junto con su largo cabello blanco como la nieve, acoplado con largas pestañas rizadas, debajo de la cual un par de ojos dorados se veían, se giró hacia mi dirección, mostrando en sus labios llenos una sonrisa seductora. El atractivo sexual que emanaba de su cuerpo sería suficiente para llevar a un hombre a estar loco de lujuria.

Sin embargo, su nombre parecía algo dulce…

“Arc. Simplemente un aventurero que viaja. Y esta es Ponta”.

“Kyun!”

Cuando di una breve introducción, Ponta levantó la mirada y gritó. No parecía como si fuera una presentación.

Siguiendo la línea de visión de Ponta, vi un gran pájaro con plumas de color turquesa acercándose hacia nosotros. Cuando Ariane se dio cuenta, alzó la vista hacia el cielo.

Después de pasar hábilmente a través de los huecos entre los árboles en su descenso, el pájaro en silencio cayó sobre el brazo izquierdo extendido de Ariane.

Aunque era ligeramente más pequeño que un cuervo, todavía era bastante grande mirándolo de cerca. Su cresta blanca se puso de pie como un ahoge.

“Comúnmente conocido como el ave de los susurros, también es una bestia espíritu”

Después de que ella explicara brevemente el nombre del ave, el pico se abrió y comenzó a hablar fluidamente en una voz masculina.

「Danka encontró la base de esos tipos en Diento. Ariane, ve con Danka y rescatar a nuestros hermanos 」.

El ave de los susurros cerró el pico después de decir eso e inclinar su cabeza. Acto seguido, Ariane sacó una pequeña nuez roja de una bolsa de cuero atada a su cadera, y el pico del ave de los susurros hábilmente se inclinó para picotearla. Después de cepillar suavemente la cresta encima de su cabeza, Ariane comenzó a hablarle al ave.

“Donnaha y yo hemos tenido éxito en el rescate de los cuatro niños; en este momento está regresando al pueblo. Voy a encontrarme con Danka pronto”.

Después de que ella terminara de hablar, elevó ligeramente su brazo izquierdo. A través de su inercia, el ave de los susurros despegó, evitando hábilmente las hojas de cada árbol mientras volaba en las profundidades del bosque, desapareciendo de la vista.

Parecía que el ave era similar a una paloma mensajera. Excepto que tenía la capacidad de una grabadora de voz perfecta. Usando la voz del ave de los susurros desde hace un tiempo como base, supongo que su mensaje se transmite de la misma manera.

Mientras miraba mi estado sin habla, Ariane comenzó entusiasmadamente a reírse de mí.

“¿Es porque es difícil para los humanos domesticar bestias espíritu que no sabes acerca de una cosa así? Por cierto, dijiste que eras un aventurero, ¿Verdad? ¿Te gustaría ser empleado por mí?”

Ariane me lanzó una mirada provocativa mientras ella sacaba cinco monedas de oro de la bolsa de cuero atada a su cintura, e hizo una propuesta de este tipo.

“Cinco monedas de oro de los elfos de antelación, y otras cinco después. No está mal, ¿No te parece?”

¿Podría el mensaje del ave de los susurros estar hablando de ayudar con la misión de liberar a los elfos en Diento? ¿El elfo del otro día encontró el paradero de los elfos aprisionados? Si es así, mi paseo alrededor de la ciudad fue realmente un esfuerzo inútil…

A fin de cuentas, ¿Por qué estaba ofreciendo contratarme…? No parecía ser muy mala la pelea pasando entre los elfos y los humanos. Objetivamente hablando, no sería fácil confiar en un humano desconocido vestido con armadura de cuerpo completo, ¿Verdad?

Cruzando los brazos en un esfuerzo por parecer importante, le pregunté a ella directamente.

“Hmm. ¿Se puede confiar en un humano como yo?”

“No confío en ti. El zorro esponjoso allí, ¿Ponta? Sólo confío en ella. Incluso si una bestia espíritu se alía con un humano, es por lo general con un niño pequeño… Que un adulto lo domestique, esa persona o bien tiene que ser de buen carácter o habitualmente cabeza hueca”.

¿Eso qué dejaste pasar fue un insulto? Ciertamente, por lo general no tomaba las cosas molestas en consideración, pero decir que tengo una inclinación de vivir solamente con instintos…

A mis pies, Ponta tenía su cuello inclinado hacia un lado en confusión mientras miraba hacia mí.

“Hmm, ¿Los aventureros no son contratados de esta manera?”

“Hay reglas. ¡Oye!”

Ella tiró las monedas de oro de su mano a mi dirección. Las atrapé fácilmente en el aire.

A diferencia de las monedas de oro de este país, cada una de estas era del tamaño de una moneda de cien yenes, con diseños delicados grabados en ambos lados;  eran considerablemente alta calidad. Con sólo mirar las monedas de oro, se podría decir que los elfos tenían una tecnología superior en comparación con los seres humanos.

Sin duda, fue hecha de oro puro; con una vista, uno podría decir que valía más que la humana.

Deposité las monedas de oro de los elfos en la bolsa de dinero dentro de mi saco.

Pues bien, la misión para rescatar a los elfos presos era básicamente una de sigilo. Actuar a la intemperie no iba a funcionar, por lo que el conveniente método de movimiento que había usado recientemente vendría bastante bien.

Los elfos parecían más fiables que los estúpidos humanos; sería una buena idea fortalecer nuestra relación recién descubierta.

Esta fue mi primera solicitud asignada como un aventurero; debería terminar bien──

 

4 pensamientos en “Capitulo 15: Recibí una solicitud asignada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: