Capitulo 16: Eso que es Heredado

A medida que el día avanzaba y el cielo se coloreaba de un carmesí oscuro, la cima de la montaña tomó una calmante quietud.

La brisa que entraba desde el techo derrumbado rozó suavemente mi piel y causó que la hierba que crecía de las grietas en el suelo se balanceara.

Abrí silenciosamente los ojos y miré hacia abajo el grueso parche de hierba que tenía frente a mí antes de agacharme y agitar mi mano en un movimiento cortante a través de un círculo mágico modificado.

“【Hoja de Viento】”

【Hoja de Viento】 era un hechizo básico del sistema de magia de viento, y una hoja invisible cortó el trozo de hierba cuando lo invoqué.

Las hojas de hierba se esparcieron en el suelo de piedra sin un sonido.

Ya que era un hechizo básico, su poder había sido suprimido grandemente así que podría limitar su gama y fuerza.

“¡Kyun! Kyun!”

Ponta, que me había estado observando hasta ahora, lanzó un grito de repente.

“Oh, ¿Quieres probar, Ponta?”

“¡Kyun!”

Cuando dije eso, Ponta empezó a menear su esponjosa cola y dio un paso adelante.

“KyuKyu-n”

Con un grito de espíritu, Ponta tomó una postura de lucha y comenzó a centrarse en el joven árbol que estaba creciendo delante de ella.

El pelaje verde claro de Ponta comenzó a brillar después de un tiempo mientras un torbellino empezaba a hacer estallar las hojas caídas a su alrededor.

“¡Kyun!”

Con un grito vigoroso, una ráfaga de viento se disparó desde el remolino de Ponta. Las hojas del árbol se esparcieron a medida que se cortaba en la base.

“¡Buen trabajo! ¿Qué tal unos granos tostados como recompensa?”

“Kyun ☆”

Me impresionó la magia de Ponta, así que busqué en el saco de cuero atado a mi cintura por su recompensa cuando Ariane habló detrás de mí.

“Espera un momento Arc, ¿Qué cosas peligrosas le estás enseñando a Ponta?”

Cuando miré hacia atrás vi que ella me miraba con una ceja levantada y los brazos cruzados.

“Ya que este va a ser mi futuro hogar, decidí quitar un poco de malas hierbas. Ponta empezó a replicar la magia que utilizaba para cortar las malezas y los árboles. ¿Qué no los zorros esponjosos usan normalmente medidas ofensivas contra los enemigos?”

Mientras trataba de defenderme, Ponta inclinó la cabeza y miró como si estuviera preguntando “¿Qué pasa con los granos tostados?”.

Ariane parecía estar en conflicto durante un segundo mientras miraba a Ponta antes de contestarme.

“No se sabe mucho sobre los hábitos de los zorros esponjosos…… pero nunca he oído hablar de uno que use magia ofensivamente”

“Ya veo. Tal vez lo aprendan cuando crecen, pero no le haría daño a Ponta aprender a defenderse”

“Supongo que tienes un punto pero……Ah, Arc, tu cuerpo está empezando a dar marcha atrás”

Ariane todavía parecía un poco dudosa sobre el asunto, pero cambió de tema cuando notó que empezaba a cambiar.

“Sí, la duración del efecto del manantial cambia dependiendo de la cantidad de agua de manantial que bebo”

Esta vez bebí un litro de agua y los efectos duraron unas tres horas.

La piel morena de mi parte superior del cuerpo desapareció, dejando sólo los huesos detrás. Acaricié mi caja torácica para confirmar mi estado actual.

Cuando le dije a Ariane el tiempo efectivo, simplemente suspiró y se encogió de hombros.

“Ese es un límite bastante limitado”

Ariane no estaba equivocada sobre la capacidad limitada de mantener un cuerpo real. Aún así, era mucho mejor que los tres minutos que ciertos héroes gigantes de las nebulosas M78 recibieron. (NT: Estoy seguro que esto es una referencia, pero ni idea de donde sea)

Aunque sentía que el tiempo efectivo disminuía ligeramente cada vez que me ejercía.

El poder de las aguas termales parecía ser consumido por mis movimientos, aunque no pude obtener una respuesta directa de Williasfrim cuando le pregunté por qué.

Mientras me estaba perdiendo pensando en las aguas termales, Ariane recordó la razón por la que había venido aquí.

“Oh sí, la cena está lista. Chiome-chan la hizo hoy”

“¡Kyun!”

Qué grito tan emocionado, Ponta dejó de mirarme en busca de granos tostados y se fue a buscar a Chiome.

“Bueno. Mañana debería estar listo para ir a la capital del Reino Rhoden. ¿Qué tal si nos preparamos para partir hacia el pueblo escondido desde allí?”

Ariane seguía mirando la espalda de Ponta cuando hice mi sugerencia para mañana, y ella me respondió sin apartarse de Ponta.

“Está bien. Chiome-chan me invitó y me gustaría ver una de las aldeas de su pueblo lo antes posible. Debemos ponernos en marcha también”

Ariane nos apuró hacia el área de la cocina donde Chiome estaba esperando.

Cuando entré en la cocina vi que había un fuego encendido y estaba iluminando ligeramente la habitación. El sonido de la crepitación de la leña se podía oír mientras que el vapor se levantaba desde una cacerola que hervía a fuego lento.

Mientras la olla cocinaba, las orejas triangulares de Chiome temblaban junto con la crepitarla de la leña. Después de comprobar el sabor, Chiome usó una cuchara grande para revolver la olla mientras Ponta esperaba cerca para cenar.

“La cena de esta noche son verduras silvestres y sopa de pollo, un plato hecho cuando alguien está enfermo. Es uno de los platos básicos de mi pueblo, dado su valor nutricional”

Chiome tomó un pedazo del pollo salvaje de la olla y dio la porción a Ponta mientras nos decía el contenido de la comida de esta noche.

Cuando la pieza de pollo caliente fue colocada delante de ella, Ponta usó su magia para enfriarla.

Aparentemente, la primera comida desde que perdí la conciencia sería un plato saludable del Clan Blade Heart.

……Aunque no estaba exactamente enfermo…..

Supongo que debería estar agradecido de que este cuerpo esquelético me permitiera sobrevivir sin comida ni agua. Dudaba que hubiera bombas de infusión en este mundo y habría pasado al otro lado por deshidratación de lo contrario.

“Gracias por la comida”

Le ofrecí a Chiome mi agradecimiento mientras me entregaba mi plato de madera con sopa.

El pollo hervido era bastante suave, gracias a la grasa que se dispersó a través de la olla de sopa. Las verduras y hierbas medicinales en la sopa también tenían un sabor ligeramente amargo.

Pero sería egoísta de mí decir que la sopa no era de mi gusto.

La idea de tener una base de soja o convertirla en un consomé para mejorar el sabor cruzó mi mente mientras bebía la sopa.

“…¿El sabor es insatisfactorio, Arc-dono?”

Chiome parecía estar un poco ansiosa mientras me observaba bebiendo lentamente la sopa.

“No, lo siento. Estaba pensando en otra cosa. Además de ser bueno para ti, también está cerca de cómo me gusta mi sopa”

Mientras me reía después de decir eso, Ariane me señaló con su cuchara.

“Arc, tu cuerpo ha vuelto”

“¿Huh? Oh”

Tal como había dicho, mi cuerpo esquelético se había convertido en el de un elfo oscuro cuando me miré a mí mismo.

“Lo siento, Arc-dono. Eso es porque usé el agua de manantial en la sopa. Puesto que ciertos condimentos no están tan disponibles aquí como están en mi aldea, utilicé el agua como substituto”

Cuando Chiome se disculpó bajando la cabeza hacia mí, rápidamente me estreché la mano e intenté cambiar el tema.

“No, está bien. Así que…… tu pueblo tiene dificultades para obtener sal. ¿Cómo se mantiene la oferta? ¿Se puede producir una vez que la gente se traslada aquí?”

La sal era una mercancía indispensable para la gente. Aunque era posible purificarla del mar, esta depresión estaba rodeada por una extensa cordillera.

Sería bueno que hubiera un lecho de roca de sal, pero era poco probable que uno de ellos pudiera ser encontrado de la noche a la mañana.

Cuando lo señalé, Chiome se volvió hacia Ariane.

“Hay unos cuantos lugares cerca de la aldea donde mina la sal, aunque será necesario encontrar un lecho de roca de sal cuando la construcción del pueblo esté en marcha. Ariane-dono prometió organizar negociaciones con el anciano de Raratoia para que los elfos nos acomodaran hasta entonces”

Ariane asintió en señal de reconocimiento cuando Chiome terminó de hablar.

Parecen haber discutido bastantes cosas mientras yo estaba fuera de servicio.

“Parece que ustedes dos tuvieron mucho que hablar mientras estaba fuera de juego. ¿Ya terminaste tu negocio aquí?”

Chiome me dio un pequeño cabeceo antes de responder.

“Sí. Las dos nos las arreglamos para encontrar un 「Cristal de Contrato de Espíritu」 que el señor Hanzo había dejado atrás en esta residencia.

“「 Cristal de Contrato de Espíritu」? ”

Cuando habló de un artículo desconocido, recordé que Williasfrim dijo algo sobre ella “recibiendo un cristal espiritual” cuando nos conocimos.

En respuesta a mi pregunta, Chiome dejó a un lado su tazón y quitó de vestidura de ninja alrededor de su pecho.

Cuando su piel blanca fue desnuda en la cocina iluminada por el fuego, una joya grande, brillante y rómbica fue revelada colocada en el centro de su pecho.

La joya parecía casi viva mientras pulsaba repetidas veces débiles explosiones de luz.

“Ya le dije a Ariane-dono, pero soy capaz de usar ninjutsu de nivel avanzado porque estoy fusionada con este cristal espiritual. Esta es una herramienta mágica que ha sido transmitida desde la generación de Lord Hanzo el Primero, que permite a sus usuarios formar contratos con espíritus elementales compatibles”

Sus mejillas se ennegrecieron mientras hablaba y ella frenéticamente ocultó su pecho cuando me incliné para examinar la joya.

A juzgar por la extraña presión que sentía dirigida hacia mí, sería mejor que fingiera no haber visto nada. Después de fingir una tos, levanté mi cuenco de sopa hacia mis labios y tomé un sorbo.

“Ciertamente hay una variedad de herramientas mágicas en este mundo”

Las orejas de gato de Chiome bajaron un poco y ella suspiró cuando escuchó mi comentario franco sobre las herramientas mágicas que nunca había visto antes.

“Así que Arc-dono no sabe su origen tampoco…Ya que viniste del mismo país que Hanzo el Primero, esperaba que supieras…”

Por el comentario de Chiome, las orejas puntiagudas de Ariane se animaron un poco y se giró hacia mí con una expresión de duda en su rostro.

“¿Huh? Arc, ¿Eres del mismo país que el fundador del pueblo de Chiome-chan? Si recuerdo bien, Hanzo era un humano, ¿No?”

La pregunta de Ariane me recordó que le dije a Chiome algo sobre venir del mismo país que el fundador de su clan cuando le expliqué cómo conocía la palabra ‘ninja’.

En ese momento, me había creído humano en este mundo, como el fundador había sido, habiendo olvidado las especificaciones de elfos que tenía actualmente.

“…… Pensé en mí mismo siendo humano. Parece que hay varias inconsistencias en mi memoria”

Como no podía pensar en nada mejor fingía ignorancia.

Ariane gimió y levantó una ceja ante mi ambigua respuesta.

Para evitar más escrutinio, le hice otra pregunta a Chiome.

“¿Supongo que no quedan muchos de esos cristales, dado que su origen es desconocido?”

Chiome acarició el cristal espiritual bajo su agarre ninja antes de responder a mi pregunta.

“……Sí. Según la leyenda, Hanzo el Primero confió diez 「Cristales de Contrato de Espíritu」 al clan, y no ha habido ningún rumor sobre las herramientas mágicas similares en cualquier parte. La aldea tiene un asimiento de ocho de ellas, y el que encontramos aquí hace nueve. He oído que la última fue perdida hace mucho tiempo. El potencial de lucha de la aldea sin duda aumentaría si hubiera más….. ”

¿El fundador del clan trajo esas herramientas mágicas al mundo con él, o fueron algo que hizo después de llegar aquí? Por lo menos, nunca he oído hablar de un artículo como ese.

“¿Es posible quitar el cristal después de que te hayas fusionado con él?”

“Se puede quitar con mi muerte. Cuando el usuario actual muere, el cristal se transmite al candidato más cualificado entre los seis grandes shinobi de la generación actual”

Sus palabras y expresión no pertenecían a una niña, llevaban la presencia de un soldado dispuesto a luchar y morir por su gente y su pueblo.

No había nada que yo pudiera decir en presencia de la convicción de Chiome, así que simplemente me mudé a nuestros planes para mañana.

“Deberíamos estar listos para ir al pueblo oculto para mañana. Estaré seguro de tratarte por el camino, Chiome-dono”

Chiome inclinó la cabeza en silencio con gratitud ante mis palabras.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Capitulo 16: Eso que es Heredado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: