Capitulo 16: Esperando para infiltrarse (Parte 1)

“Pues bien, en primer lugar, vamos a reunirnos Danka que ya se ha infiltrado en Diento. Sígueme.

“Sobre eso… ¿Puedo sugerir algo?”

Con el fin de fortalecer mi relación con los elfos, podría ser mejor revelar una de mis capacidades. Además, mi apariencia haría las operaciones encubiertas prácticamente imposibles. Sin embargo, con el uso de 【Dimensional Step】 que permitía una transferencia de corto alcance, caer en algún lugar sin ser visto, no sería nada difícil.

Si tuviera que estar en una armadura plateada de cuerpo completo justo en frente del lugar donde los elfos liberarían a los prisioneros, terminaría destacando como un objetivo y posiblemente me convertiría en alguien buscado, incapaz de moverse libremente, era muy real. Siendo ese el caso, colarse mediante el uso de esta magia, no había necesidad de preocuparme por ser visto por los testigos durante el rescate.

“¿Una sugerencia? Eres un poco demasiado relajado; antes de llegar a Diento, el bosque ya estará oscuro”.

Mientras sostenía ligeramente su hermoso cabello blanco que se agitaba en el viento, parecía ser un poco dudosa de mis intenciones.

“Ariane-dono, ¿Conoce la magia de transferencia?”

“…? La conozco, pero ¿Qué tiene que ver eso con esto?”

Vi ligeras trazos de precaución difundiéndose en sus ojos. ¿La transferencia mágica era un tema tratado como tabú? Pero habiendo llegado tan lejos, decir nada no era una opción… Preparándome para lo peor, continué.

“Soy capaz de usar magia de transferencia; con ella, podemos llegar de inmediato a Diento. Infiltrarse, así como escapar de la prisión debería ser considerablemente más fácil si incorporamos su uso en el plan de rescate”.

“¿Magia de transferencia!? ¡De ninguna manera! ¿Un individuo capaz de manejar el poder hablado en leyendas?! Incluso nosotros los elfos nos basamos en el uso de herramientas mágicas y apenas podemos invocarla…!!”

Sus ojos dorados se abrieron; hizo una expresión de shock obvia como mientras se sacudía. Después de un tiempo, en un ataque de realización repentina, ella rápidamente se tapó la boca con las manos.

Parecía que los elfos tenían conocimiento de la magia de transferencia, pero no era el tipo de cosa que podía ser invocada en base a la capacidad mágica de una sola persona. Sin embargo, mediante el uso de sus herramientas mágicas, los elfos eran capaces de usar la magia de transferencia… y basándonos en lo anterior, no parecía que los seres humanos poseían este tipo de herramientas para la magia de transferencia; de lo contrario, podría ser el caso de que no pudieran utilizarlas. Mirando a la cara de pánico, el hecho de que los elfos fueran capaces de usar la magia de transferencia podría ser un secreto muy bien guardado.

“Olvida lo que acabas de escuchar! No… Demuestra que eres capaz de usar la magia de transferencia. Suponiendo que es verdad, no vamos a revelarlo, pero también tienes que prometer no revelar lo que dije!”

Su discurso y su conducta eran implacables, con una intensidad que no permitía negación, exigiendo de mí una respuesta inmediata. En el caso de que los hostiles humanos se dieran cuenta de la existencia de una súper tecnología que permitía el uso de cosas tales como la magia de transferencia, el deseo de esta tecnología podría muy bien comenzar una guerra entre las dos razas; es algo a ser motivo de preocupación. Lidiar conmigo que conocía la existencia de la tecnología era posible, pero…

Tener a dos personas compartiendo mutuamente sus secretos sin duda podría dar a ambas partes tranquilidad.

“…Entiendo. En cuanto a la charla sobre la magia de transferencia de los elfos, prometo mantener mis labios sellados”.

Le di unas palabras de promesa a ella.

“Bueno. Entonces, ¿Podrías mostrarme de una vez tu magia de transferencia?”

Con un revoloteo de su capa gris, Ariane estaba de pie con la mano en la cintura, adoptando una pose de enormes proporciones, su mirada me pedía hacerlo.

Ponta pareció comprender la situación. Invocando la magia de viento con un grito, mientras flotaba a su lugar de costumbre, se aferró a la parte superior de mi casco.

Habiendo tomado todo mi equipaje en preparación para la salida, puse el saco en mi hombro y llamé a Ariane antes de activar el hechizo.

“Según lo acordado. Pues bien, abriendo un camino cerca de la ciudad Diento. 【Transfer Gate】!”

A medida que el hechizo se activó, un círculo mágico de tres metros de ancho que emanaba luz blanca azulada surgió, ampliándose debajo de nuestros pies. El día había disminuido considerablemente, con las sombras de los árboles frondosos de los bosques aumentando. Una luz misteriosa fantástica tiñó los árboles, y, de repente, el paisaje ante mis ojos estaba completamente a oscuras.

Sin embargo, en tan sólo un instante, al darme cuenta de que el paisaje forestal anterior había desaparecido, estábamos de pie en un lugar completamente diferente.

Con los brazos cruzados, tenía una expresión de absoluta sorpresa en su cara después de ver el resultado. Sus dos ojos dorados se abrieron mientras miraba todo el paisaje circundante.

El atardecer ya se acercaba, con las sombras de las orquídeas tiñendo el cielo. Un viento que soplaba suavemente barrió a través de la pradera, acariciando la hierba, y haciendo un crujido refrescante que le hizo cosquillas en los oídos.

A una pequeña distancia, había un puente de piedra con seis arcos, debajo del cual fluía el río Rydell. Más allá de ese punto, una vista ininterrumpida de las paredes de la ciudad que rodeaba Diento se presentaba.

“Me sorprende… No, para que haya realmente una persona capaz de usar la magia transferencia sin canto… incluso ahora, me siento como que estoy soñando… Este sin duda es el mejor poder para el rescate de mis hermanos.”

Mientras miraba a su alrededor con una apariencia de admiración continua, se dio la vuelta y me dio una amplia sonrisa. Ella parecía estar sinceramente satisfecha de que la perspectiva de la próxima misión de rescate era más brillante.

“Aunque es una magia conveniente, no es que no tenga ninguna debilidad. Viajar a un lugar requiere que haya estado allí con anterioridad, así como una memoria clara de la ubicación. Para lugares con paisajes similares, como los bosques o el interior de una cueva, probablemente no tendrá mucho éxito…”

“Aún así, eso es suficiente! La magia de transferencia que utilizan los elfos, en primer lugar, no se puede conectar a las áreas fuera con ciertas condiciones, por no hablar de que una gran cantidad de mana tiene que ser usada…”

Parece que había varias restricciones en el uso de la magia de transferencia de los elfos. Sin embargo, aún así, la capacidad seguía siendo muy superior a la tecnología de transporte de hoy en día.

“Bueno, no me puedo quedar sorprendida siempre. En poco tiempo, tengo que entrar en Diento”.

Mientras dijo Ariane, recuperando la compostura, tiró de su capucha sobre sus ojos y se cubrió por completo a sí misma con su capa, usándola como equipo, antes de empezar a dar pasos hacia la ciudad de Diento.

Como una elfa oscura, su piel color lila cristal liso era considerablemente diferente de los elfos normales y los humanos, algo que la hacía bastante evidente. Si no ocultara todo su cuerpo de esa manera, probablemente la descubrirían al instante.

En mi caso, ya que mi armadura cubría mi cuerpo esquelético, nadie podía verlo. Dando un poco de atractivo, aunque su situación era un poco diferente de la mía ya que ella tenía un cuerpo de carne y hueso real.

Vestido con mi propio manto negro, la armadura plateada de lujo fue cubierta completamente antes de empezar a caminar detrás de ella, siguiendo su ejemplo.

A pesar de la oscuridad que teñía la ciudad de Diento, como cabría esperar de un punto de tránsito importante, un gran número de personas en carretas seguían cruzando el puente en arco de seis con el fin de entrar en la ciudad. En este momento, sin nadie saliendo de la ciudad, el flujo de personas se movía en una dirección.

Cruzando el puente, pasamos por la primera puerta junto con la corriente de la gente hasta que llegamos hasta la segunda puerta. Estando totalmente armado y cubierto de pies a cabeza con un manto negro de alguna manera daba lugar que la multitud se separara de mí. Dado que no era una cosa particularmente preocupante, silenciosamente avancé hacia la segunda puerta.

Mientras mostraba mi identificación de aventurero, hablé por Ariane que estaba cubierta.

“Detrás de mí está mi compañero. ¿Cuánto es el impuesto de entrada?”

El guardia de la puerta le dio a Ariane detrás de mí una mirada fugaz, sin mostrar ningún interés particular con respecto a las muchas personas que trataban de entrar en la ciudad, y abrió la boca, respondiendo de una manera brusca.

“Es 1 sel.”

De la bolsa de cuero en mi cintura, saqué una moneda de plata y se la entregué al guardia, después de lo cual entré en la ciudad junto con Ariane.

Anocheciendo, la luz de las lámparas dispersas brillaba a través de las calles, mezclándose con la energía desbordante de la animada multitud. A medida hacíamos nuestro camino a través de la multitud en la plaza delante de la puerta sur, le pregunté a Ariane con respecto a nuestro siguiente movimiento.

“Bueno, hemos logrado entrar a Diento, pero ¿Qué hacemos ahora, Ariane-dono?”

“Al pasar por la puerta directo después de cruzar el puente, termina en una plaza… Este es el punto de encuentro donde se supone que debo esperar a Danka. Supongo que va a reunirse con nosotros aquí”.

Con esto, nos abrimos paso a través de la multitud creciente a una esquina de la plaza, con la espalda contra la pared antes de que ella se centrara en la multitud de personas. Siguiendo su ejemplo, me apoyé en la pared y volví la mirada hacia la misma multitud.

Danka era el elfo que anteriormente había encontrado fuera de esta ciudad. La última vez, con el fin de ocultar sus distintivas orejas largas de elfo, llevaba una capucha. Sin embargo, en este momento no pude encontrar a nadie con esa descripción en mi línea de visión directa.

Poco tiempo después, alguien se acercaba en nuestra dirección. Con un manto de color beige, el manto cubría hasta los ojos, esa persona se dirigía hacia nosotros.

Cuando Ariane también notó esta persona, se enderezó, separándose de la pared antes de recibirlo.

“Ariane, ¿Por qué está este hombre aquí?”

Parandose ante nosotros, el hombre de la capa color beige le preguntó Ariane en voz baja. La voz era familiar;  era la misma que la del hombre que conocí fuera de la ciudad.

“Es sólo un pequeño desarrollo… Esta vez, he empleado a un aventurero para un poco de ayuda.”

“¿¡En serio!?”

La voz de Danka se llenó de sorpresa y reproche.

No se podía evitar; el acto de contratar a un autoproclamado humano para rescatar elfos capturados por los humanos era algo que no se podía entender.

“El estar de pie alrededor mientras tenemos esta conversación… vamos a encontrar un lugar para sentarnos.”

Después de decir esto, ella rápidamente dejó la plaza. Danka debería haber juzgado que no habría ningún sentido discutir aquí ya que de mala gana siguió detrás de ella. Haciendo lo mismo que Danka, seguí detrás de ellos.

Después de salir de la plaza, entramos a lo largo de la calle principal, un lugar de negocios donde un gran número de puestos estaban alineados. Ante los puestos de venta, mesas y sillas estaban colocadas por conveniencia, por lo que todo el lugar parecía un mercado de puros restaurantes.

Aquí y allí, sentados alrededor de las mesas, la gente de los puestos gritaba mientras pedían comida y alcohol.

Ariane se sentó en una mesa vacía, pidiendo a Danka comprar licores y aperitivos.

“Danka ~, yo quiero comer esos pinchos! Y alcohol adecuado para combinar, por favor. Arc, ¿Y tú?”

“Yo paso.”

La carne asada del puesto desprendía un agradable aroma fragante, pero no había manera de quitarme mi casco frente a una multitud. Aunque no sentía hambre con este cuerpo, no tenía más remedio que aguantar las ganas de comer con normalidad.

“¿Por qué yo?…”

A pesar de que Danka se quejaba, él todavía fue a hacer el pedido en el puesto de acuerdo con su petición. Mientras veía desde atrás, tomé un asiento en la misma mesa que ella, mientras Ponta que había estado en la parte superior de mi cabeza cayó sobre la mesa y se sentó.

Parecía que el olor agradable había estimulado su hambre.

“Kyu~n”.

Después de que ella dejara escapar un grito que parecía un poco triste, Danka trajo el alcohol dentro de un recipiente de madera que parecía una jarra de cerveza y carne a la parrilla en brochetas, mientras llevaba un plato de maní como nueces también. Después de poner todo sobre la mesa, tomó asiento también.

“Ya que estaba luchando contra los secuestradores en el bosque, mi estómago se debilitó. Arc, esta persona es Danka Neil Maple. Al igual que yo, él es también un guerrero élfico, y, últimamente, él ha estado recogiendo información en esta ciudad. Danka, el hombre de la armadura es Arc. Él se unió casualmente y nos ayudó a Donnaha y a mí en la lucha con los secuestradores en el bosque”.

¿Hmm? Ella dijo Maple hace un momento… el nombre que parecía dulce sonaba familiar. Es decir, era el mismo apellido que la chica frente a mis ojos que rellenaba sus mejillas con la deliciosa carne a la parrilla en brochetas, Ariane Glenys Maple.

“Si no me equivoco, recuerdo que Ariane-dono también dijo que Maple era su apellido, pero ¿Son hermanos?”

Danka levantó las cejas ligeramente a mi pregunta, mientras que Ariane dejó escapar una risa divertida, sacudiendo la brochetas de carne. Los ojos de Ponta se movieron de izquierda a derecha, siguiendo cada movimiento de la brocheta.

“Los nombres élficos estándar son una combinación del nombre propio de uno, el nombre del padre del mismo sexo, y el nombre de la villa a la que se pertenece. Aunque tengo hermanos y hermanas del mismo pueblo, nosotros no somos familia. Simplemente significa que pertenecemos a la capital del Gran Bosque Canada, Maple”.

El sistema de nombres era considerablemente diferente del de Japón.

En cualquier caso, ¿Era el Gran Bosque Canada el comúnmente conocido como ‘Bosque de los Elfos’ y ‘Bosque Perdido’? Por otra parte, que la capital del bosque se llamara Maple… ¿Era el lugar famoso por su abundante producción de jarabe o algo?

“¿Es el ‘Gran Bosque Canada el mismo lugar que los humanos llaman ‘Bosque de los Elfos’?”

“Los humanos al parecer lo llaman así. Después se construyó allí una gran ciudad élfica, el fundador patriarca-sama le dio el nombre de ‘Gran Bosque Canada’. El nombre de la capital del bosque, Maple, fue el que decidió patriarca-sama”.

… ¿Podrían existencias como haber sido traídas anteriormente a este mundo? No importa la forma en que pienso en ello, 「Canada」 y 「Maple」 no parecen ser coincidencias. Sin embargo, cuando habló sobre el primer patriarca… era como si la historia pasó hace mucho tiempo.

“¿Alrededor de cuándo fue la capital del bosque, Maple, construida?”

“¿Tal vez hace alrededor de ochocientos años?”

Mientras hablaba, Ariane ladeó la cabeza ligeramente hacia un lado, mirándose un poco dudosa, y giró su mirada hacia Danka, quien le dio una pequeña inclinación de cabeza. Después, con un tosido, cambió de tema.

“Tal cosa es trivial en este momento, ¿No les parece? Dejando eso de lado, ¿Realmente tienes la intención de llevar a este tipo a lo largo de la operación?”

Danka logró dirigir la conversación descarrilada de nuevo a la misión actual.

Ariane hizo una seña con la mano para que se acercara Danka. Después de que él se acercó, le susurró algo al oído.

Cuando terminó de hablar, en el interior del manto, su expresión cambió a una de asombro. Al acercarse a mí, Danka bastante hábilmente interrogó en una pequeña voz que era similar a un grito.

“Tú, ¿La parte sobre usar magia de transferencia es cierta?!”

“Sí, aunque hay algunas restricciones, la puedo usar.”

Aunque no creo que nadie nos pudiera oír por el ruido circundante, todavía respondió en voz baja.

Danka nos miraba alternativamente a mí y a Ariane con una expresión de incredulidad. Ariane le dio a Ponta un pedazo de carne y se puso a jugar con sus orejas triangulares, no le prestaba atención…

“¿Así que? ¿Dijiste que encontraste la base? ¿Cómo está la situación?”

Mientras jugaba con las orejas de Ponta, separándolas, y acariciando su cabeza, le preguntó a Danka sobre la base.

Danka finalmente se calmó, con su expresión sorprendida sustituida por una seria, continuó hablando.

“Ah, sí. La base de los secuestradores se encuentra en el barrio rojo cerca de la puerta este. Como todavía hay una gran cantidad de tráfico poco después de la puesta del sol, habrá que esperar para cuando el tráfico disminuya durante la noche para invadir. Además, también hay puestos de observación; parece que un buen número de personas está en el interior…”

En lugar de ser en el barrio noble rodeando el castillo del señor feudal en el centro de la ciudad, la base parecía estar en la zona roja cerca de la puerta este. Era una zona que evité porque no quería la molestia de involucrarme con la gente de allí.

“¿Has identificado el número de personas que estaban allí detenidas?”

“Según la información que tengo de mi informante, hay cuatro. Esperando que lleguen más en poco tiempo…”

“Ya que frustramos sus planes para su entrega de hoy, entonces no queda más que los cuatro capturados en la base. Ya que tenemos la magia de Arc en esta ocasión, el escape debería ser bastante fácil.

“Por lo tanto, tenemos que esperar aquí hasta que llegue el momento de actuar…”

 

2 pensamientos en “Capitulo 16: Esperando para infiltrarse (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: