Capitulo 16: Pueblo Fronterizo Gurado (Parte 1)

El territorio Leibnitz del Sagrado Imperio de Leburan.

Al oeste se encontraba la cordillera Shiana que iba de norte a sur. El oeste de la cordillera estaba rodeado por las fronteras del Gran Imperio de Leburan y en el este se encontraban los empinados picos volcánicos de las Montañas del Dragón de Fuego.

El suelo fértil y el clima más cálido entre las montañas orientales y occidentales dieron lugar a que el territorio se volviera más rico debido a la facilidad con la que podía cultivarse.

En cierto cuarto de la mansión del señor feudal del territorio de Leibnitz, se escuchaba el sonido de un hombre y una mujer que bebían alegremente e intercambiaban una charla antes de dormir.

El interior estaba lujosamente decorado y sentado desordenadamente en uno de los costosos sofás bordados estaba un hombre alto.

Su cabello negro estaba retorcido en rastas, su rostro no afeitado y un peculiar tatuaje se podía ver en su pecho musculoso expuesto.

El hombre con el pecho expuesto tenía una sonrisa vulgar en su rostro mientras sus manos trazaban las curvas de una sirvienta. La mujer en cuestión se sonrojó cuando el hombre tomó un trago de la botella en la mano y la obligó a beber con un beso mientras empezaba a frotar sus grandes pechos.

Junto con el aroma dulce del licor costoso, un gemido sin aliento escapó de la boca de la mujer.

“Funoba-sama~ yo también ~ ♪”

Otra mujer que había estado observando hasta ahora lanzó ese grito antes de aferrarse al hombre llamado Funoba mientras se lamía los labios.

“Nuhahah, está bien, está bien. Te dejaré disfrutar de este licor de clase alta”

Justo cuando Funoba estaba a punto de tomar otro trago, la puerta de la habitación se abrió y un hombre entró.

“Funoba-sama ¿Planea ahogarse en los placeres de las mujeres y el licor todo el día? ¿Ha olvidado la tarea que le ha encomendado Su Majestad?”

Tenía un rostro delgado y venas azules eran visibles bajo su cabello de color cobre que había sido fuertemente tejido en siete trenzas. Aunque su ropa ajustada no era todo glamorosa, estaba finamente adaptada.

Funoba sintió como si algo molesto hubiera aparecido cuando miró al hombre.

“Viejo Drusus, Acabo de regresar de una monstruosa expedición de captura, ¿De acuerdo? Estoy seguro de que su majestad Domitianus comprenderá si me tomo un poco de tiempo de inactividad”

Mientras rió un poco, Funoba comenzó a jugar con las mujeres, haciéndolas gemir al unísono.

“……Tuuuuuu!!!”

En un ataque de rabia ciega, el hombre de mediana edad llamado Drusus dio un paso adelante para agarrar a Funoba, pero Drusus se detuvo en seco cuando Funoba de repente silbó y grandes figuras entraron en su vista.

Dos enormes lobos, de unos dos metros de alto, salieron de la sombra del sofá. Su pelaje era completamente blanco y las puntas de su cola desprendían una luz azul fosforescente. Alrededor de las patas delanteras de los lobos había un anillo gris oscuro, grabado con un patrón complejo, que no parecía estar conectado a ninguna cadena.

Cuando los lobos de pie frente a Drusus gruñeron, comenzó a temblar y gritar.

“¡Ahh!”

Drusus se alejó rápidamente de las feroces bestias y miró a Funoba, que todavía estaba jugando con las mujeres.

“No hagas una cara tan aterradora, viejo. Estos Haunting Wolves son monstruos más inteligentes. Si no fuera por mi habilidad para usar el 「Anillo de Sumisión」ellos no serían tan obedientes, ¿Sabes? Ya que me esforcé por el bien de su majestad, necesito reponer mi energía, hehe”

Después de burlarse de Drusus, Funoba tomó otro trago de la botella de alcohol en su mano y le dio a las mujeres otra tomada boca a boca.

Después de rechinar los dientes ante el comportamiento de Funoba, Drusus giró los talones, salió disparado de la habitación y cerró la puerta.

Caminaba a través de su propio castillo con grandes zancadas y hombros caídos. Los sirvientes que lo rodeaban temblaron de miedo al ver la apariencia de su amo.

“¡¡Mierda!! ¡Ese bárbaro inculto!! Sólo porque tiene el favor de su majestad ¿Crees que puedes invadir egoístamente mi mansión? ¡Lo lamentarás, salvaje!!”

Ese día, los repetidos gritos de resentimiento del Vizconde Drusus De Barishimon se pudieron escuchar por toda la mansión, creando una atmósfera sombría para todos los sirvientes.

 

 

Punto de Vista de Arc

Bajo un cielo nublado temprano por la mañana, una ciudad se extendía ante mis ojos. El foso de tres metros de ancho estaba lleno de agua del río Spirit que corría cerca de la ciudad. Alrededor del foso había un campo de trigo que estaba soplando con el viento.

Esta fue la primera ciudad que visité cuando llegué a este mundo, Rubierute. Aunque no hace mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí, todavía la sentía un poco nostálgica.

Ponta estaba en su lugar habitual encima de mi cabeza y Ariane estaba mirando a la ciudad a mi lado.

La razón por la que vinimos a esta ciudad fue porque no había otra manera de llegar al imperio. La ciudad más cercana al imperio a la que podía viajar con 【Transfer Gate】 era Rubierute.

Sin embargo, todavía necesitábamos pedirle a alguien en la ciudad direcciones hacia el imperio desde Rubierute. Aunque habíamos recibido un mapa un poco correcto del continente del norte en Raratoia, no había ninguna localización de las ciudades humanas marcadas en él, y nadie en la aldea de los elfos estaba bien informado sobre carreteras.

Al parecer, llegaríamos al Sagrado Imperio de Leburan si nos dirigíamos hacia el norte y cruzabamos la zona volcánica llamada la Montaña del Dragón del Fuego. Teniendo en cuenta lo que pasó con Buranbeina, era necesario para nosotros obtener indicaciones precisas.

Cuando llegamos a la puerta, le mostré a los guardias el pase de cobre que recibí después de salvar a la hija del señor feudal y les pregunté si conocían el camino hacia el imperio, pero sólo pudieron agitar la cabeza.

La mayoría de la gente de este mundo no parecía viajar lejos de su lugar de nacimiento, ya que no había mucha gente que sabía la distancia a lugares lejanos. La mayoría de la gente a la que le preguntamos sólo sabía el camino a la ciudad más cercana de su pueblo natal.

Justo cuando estaba a punto de darme por vencido e ir a preguntarle a algunos vendedores ambulantes que viajaban por la autopista, una voz repentinamente me llamó.

“Arc-sama!?”

Cuando miré hacia atrás vi a una mujer que reconocí.

Su rizado cabello rojo estaba cortado en un estilo corto, apenas alcanzaba la nuca de su cuello y sus profundos ojos marrones se abrieron en shock. Estaba vestida con un uniforme de maid y parecía estar en sus veinte años. También fue la primera persona con la que hablé en este mundo.

“Ah, Rita-dono. Nunca imaginé encontrarla en ese lugar”

Ariane llevaba su capa gris a mi lado y desde debajo de su capucha me estaba enviando una mirada interrogante, así que susurré una versión abreviada de cómo ayudé a Rita con la situación de bandidos para ella.

“Sí, Arc-sama. ¿Le ha ido bien en sus viajes desde que se fue?”

“Hmm, he estado aquí y allá, incluso me las arreglé para visitar la capital……”

“Huh,¿Ha estado en la capital? Aún no he estado allí”

Al ver cuán feliz estaba Rita cuando hablaba, empecé a acariciar mi mentón.

Una maid en servicio directo a Lauren, la hija del señor feudal de este territorio, estaba justo delante de mí. Ella era seguramente más brillante que los plebeyos, con eso en mente miré directamente a Rita.

“De hecho, tengo que ir al Imperio Leburan Oriental para un viaje de negocios, así que me preguntaba si podrías ayudarme con las instrucciones”

Rita alzó una ceja a mi declaración y se giró hacia Ariane con una extraña expresión en su rostro.

Rita pareció preocupada por algo mientras abría la boca y empezaba a hablar.

“Conozco el camino, pero los caminos alrededor de la frontera han sido invadidos recientemente por monstruos, y he oído que los viajes comerciales a la zona han disminuido……. Sería muy peligroso recorrer esos caminos con una compañera”

Ariane y yo compartimos una mirada después de que ella dijo eso.

“No creo que eso sea un problema. ¿Tus piernas estarán bien, Arc?”

El gran pecho de Ariane rebotó un poco mientras se reía y mostraba la 「Espada del Rey León」 que había sido cubierta por su capa.

Si nos topábamos con un gran grupo de monstruos, podría usar 【Dimensional Step】 para escapar, o sería fácil el poder de Ariane y mío aniquilar la amenaza si el retiro fuera imposible.

“Bueno, no debería ser un gran problema.”

Cuando asentí y estuve de acuerdo con Ariane, Rita nos dijo a regañadientes las direcciones exactas del imperio.

Después de otro minuto o dos de charlar, nos despedimos de Rita y luego dejamos Rubierute por la carretera occidental.

El camino se elevó en una suave pendiente y pronto pudimos ver el hermoso paisaje desde lo alto de una colina. Mientras el río Spirit volaba en la dirección suroeste a mi izquierda, estaba más centrado en la carretera frente a mí.

En la parte inferior de la colina, la carretera se dividía en dos senderos, con un camino que recorría el río y el otro rumbo al noroeste. La ciudad fronteriza Gurado estaba a lo largo del camino del noroeste.

Aunque Rita no conocía el camino hacia el imperio, conocía el camino hacia la ciudad fronteriza más cercana de Gurado, y mencionó que el territorio del Sagrado Imperio Leburano estaba justo más allá.

Dijo que sería un viaje de medio día de Rubierute a Gurado en carreta, pero no debería tomar más de una hora usando 【Dimensional Step】.

Puesto que los monstruos aparecieron a lo largo del camino del noroeste, nuestro objetivo principal era permanecer ocultos. Pensé que era una escena común para la gente reunirse alrededor de puntos de aparición de monstruos, reunirse alrededor del hábitat de un monstruo era bastante peligroso.

Aunque parecía un safari para alguien como yo, que podía usar teletransportación de corto alcance, los que sólo eran capaces de caminar solo serían una piedra lanzada por el ataque de un monstruo enfurecido.

Ya que rápidamente hicimos nuestro camino por la carretera con teletransportes, no pasamos ni a una sola persona o carruaje. Como normalmente había otras personas atravesando las carreteras, tuve que limitar mi uso de magia de transferencia, pero sin nadie a mí alrededor podía usarlo sin retenerme.

No pasó mucho tiempo antes de que Gurado apareciera. Ya que era llamada una ciudad fronteriza, pensé que sería grande, pero incluso desde esta distancia podía decir que era más pequeña que Rubierute. Si algo más, era más como un gran pueblo en tamaño.

Dado que Gurado estaba rodeado de ambos lados por un bosque, y los ataques de monstruos deberían ser frecuentes, los residentes habían construido un gran muro de piedra que era adecuado para una ciudad.

La ciudad estaba en una forma ovalada distorsionada y había un campo fuera del muro, al igual que los otros lugares donde había estado. Sin embargo, no podía ver las sombras de aquellos que deberían cuidar el campo a pesar de que era temprano en la mañana.

Aunque supongo que podrían haberse ocultado por la sombra de las cosechas. Mientras caminábamos por el resto del camino hacia la ciudad, de pronto oí el grito de un niño.

“Whaaaaa!!”

Ariane y yo compartimos una mirada mientras las orejas de Ponta se levantaban cuando ella empezó a mirar alrededor.

De repente, dos chicos salieron del campo a poca distancia. Persiguiéndolos estaba un monstruo que no había visto desde que visité el pueblo Rata hace algún tiempo.

 

3 pensamientos en “Capitulo 16: Pueblo Fronterizo Gurado (Parte 1)

  1. Pingback: Capítulos de Gaikotsu (3/7) | CarlecBen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: