Capitulo 17: La Villa Oculta (Parte 1)

Temprano a la mañana siguiente, antes de que el sol apareciera en el cielo…

La base de la montaña del Árbol del Rey Dragón estaba cubierta de niebla que creaba una vista realmente impresionante.

Una vez que dijimos nuestras despedidas al Rey Dragón, que todavía estaba bañándose en el manantial, invoqué 【Transfer Gate】 para llevarnos a la capital de Rhoden, la ubicación más cercana que conocía al pueblo del Clan Blade Heart.

El deslumbrante paisaje del Árbol del Rey Dragón que perforaba el cielo fue reemplazado instantáneamente por una pradera abierta que se convirtió a medias en tierras de cultivo.

La muralla meridional de la capital apenas se veía desde donde estábamos y la niebla de la mañana se podía ver cubriendo el paisaje urbano.

La somnolienta Ponta soltó un gran bostezo encima de mi casco antes de que se deslizara un poco.

Cuando miré hacia atrás, pude ver el bosque cercano que rodeaba la Cordillera Calcutta.

Dado que el pueblo oculto del Clan Blade Heart estaba situado en la base de una de esas montañas y no había ruta directa allí, Chiome lideró el camino.

Mientras que sólo unos pocos monstruos aparecerían en las secciones poco profundas del bosque, grupos de bandidos ocasionalmente establecerían sus bases aquí.

“Los bandidos establecieron su base, pero deberían ser eliminados pronto……”

Chiome comenzó su explicación sobre el área mientras ella descaradamente se abría paso hacia las profundidades del bosque.

Este lugar era un adecuado hogar para ladrones gracias a la cercanía de la capital y a la distancia de las carreteras principales.

Si iban a ser eliminados pronto, entonces……

“Chiome-dono, ¿Tu clan controla esta zona como parte de su territorio?”

Cuando dije eso, Chiome dejó de caminar y me miró.

“¿Cual crees que es el trabajo habitual de un ninja?”

Mientras estaba confundido por su pregunta repentina, pensé en su comportamiento hasta ahora y le respondí.

“¿No es para recoger inteligencia y liberar hermanos capturados?”

Chiome sonrió un poco ante mi respuesta.

“Aunque eso es ciertamente parte de esto, la cacería de bandidos es mi trabajo principal ya que los cuchillos y los minerales metálicos son productos raros en mi pueblo y las guaridas de bandidos son presa fácil para el clan. Los agentes que hemos colocado en toda la ciudad recolectan información sobre los bandidos y la transmiten a la aldea, y luego el cuerpo de ninjas es enviado para atacar a su base.

Ariane parecía bastante impresionada mientras asentía con la cabeza ante la explicación de Chiome.

Dado el peligro de robar en la capital bajo los ojos atentos de los que estaban en el poder, era la opción más sabia atacar a los bandidos fuera de la ciudad.

Sobre la base de lo que vi de ella durante la incursión de la empresa Etsuato, no era difícil imaginar a Chiome eliminando gente promedio sin mucha dificultad.

“Chiome-dono, ¿Cómo evitas las sospechas sobre la participación de las personas de las montañas y llanuras cuando toman los suministros de los bandidos después de matarlos?”

“Es gracias a nuestros agentes. Cuando la noticia de los bandidos se extiende a través de la ciudad, ponen en escena un falso ataque y afirman que mataron a los bandidos cuando escaparon. Todo está bien mientras el rumor de la demanda se propague entre los humanos. Cuando las personas son enviadas a investigar la base de los bandidos, parece que se han movido. Gracias a nosotros, el daño causado por los bandidos alrededor de las Montañas Calcutta es mínimo”

La cola de Chiome se levantó con orgullo mientras decía eso y reanudó su camino por el bosque.

Las personas de las montañas y llanuras vivían una vida más robusta de lo que imaginaba.

Nos dirigimos cautelosamente hacia las montañas, moviéndonos entre la maleza y los árboles hasta que el paisaje se abrió.

De alguna manera ya estábamos a medio camino de una pequeña montaña.

El terreno se hizo más rocoso e irregular cuando pasamos por encima y descendimos hacia el profundo barranco más allá. Cuando miré las profundidades de abajo, pude ver una fina capa de niebla entre las montañas cercanas.

Chiome señaló una montaña en el lado opuesto del barranco y luego nos miró.

“Más allá de esa montaña está la verdadera Cordillera Calcutta. Ya que monstruos fuertes habitan en esa área, los humanos rara vez pisan allí”

Asintiendo con la cabeza ante su explicación, eché un vistazo a la montaña al comprender sus intenciones.

Los árboles estaban escasamente colocados en la montaña, por lo que debería ser fácil transportarnos allí.

“Creo que puedo llegar a la montaña opuesta desde aquí”

Ariane y Chiome asintieron antes de poner sus manos en mi hombro como si estuvieran acostumbradas. Una vez que estuvieron listas, invoqué mi magia de transferencia.

“【Dimensional Step】”

Mi vista cambió al instante, ahora estábamos frente a la zona abierta detrás de la montaña opuesta, incluso pude ver dónde habíamos estado de pie cuando miré hacia atrás.

“El pueblo está justo más allá de estas montañas, vamos”

Asentí con la cabeza cuando Chiome nos instó y continuamos caminando más profundamente en la cordillera.

La Cordillera Calturra era literalmente varias montañas conectadas entre sí. Sin embargo, entre los picos y valles se encontraban áreas de bosque densamente poblado.

Tal como había dicho Chiome, las figuras de fieros monstruos aparecerían de vez en cuando, elevando aún más el peligro de la caminata.

Los tres no teníamos demasiada dificultad para avanzar, pero si los seres humanos se encontraban incluso con uno de los monstruos que encontramos, ellos etiquetarían esta tierra como inhabitable debido a que serían constantemente atacados.

Aunque los que vivían aquí no tendrían que preocuparse por la invasión humana, lo hicieron con el riesgo de sus propias vidas.

Estaba un poco asustado al pensar en el destino que le podría haber ocurrido a las múltiples mujeres y niños que rescatamos de la capital.

Actualmente, llevaba sobre mi espalda el cadáver del gran monstruo feroz que nos había atacado hace un rato mientras caminábamos.

Chiome y Ariane habían llamado al monstruo un Tigre Umbrío, un poderoso monstruo que habitaba las regiones montañosas y se decía que un pelotón entero se enviaría normalmente para tratar con uno de ellos.

Tenía unos cuatro metros de altura y cinco metros de largo de la cabeza a la cola. El monstruo tenía colmillos de tigre en la mandíbula superior que me recordaban a un tigre dientes de sable, sus ojos eran rojos como la sangre, dos cuernos púrpuras crecían de su cabeza, y su cuerpo entero estaba cubierto en pelaje negro.

El monstruo era normalmente nocturno, pero me encontré con él cuando empujaba un poco de follaje a un lado.

Normalmente, la criatura se mezclaba con la noche, ya que acechaba a sus víctimas, pero era difícil perderse a un gran tigre negro a plena luz del día.

Más rápido que los fideos instantáneos de mi mundo anterior tardaban en cocinarse, los tres de nosotros matamos al Tigre Umbrío.

“Lo siento, Arc-dono. No es demasiado pesado, ¿Verdad?”

Chiome me miró de repente con una expresión preocupada.

Fue su petición que tomáramos al Tigre Umbrío con nosotros.

Cuando los cuernos púrpura en su cabeza fueran procesador, podrían ser formados en cuchillos más fuertes y más agudos que el acero.

De hecho, la daga que llevaba Chiome estaba hecha de un cuerno de esos.

Además, su piel podría adaptarse a un abrigo útil para los inviernos de montaña, y los grandes colmillos podrían ser triturados en medicina. La piel y los colmillos eran también un artículo lujoso para los seres humanos y podrían ser vendidos para recaudar fondos para la comida y las armas.

“No pesa tanto como el Basilisco Gigante que maté antes”

Levanté ligeramente el Tigre Umbrío en mi hombro y me reí cuando dije eso.

Ariane, que llevaba a Ponta debajo de su pecho, hizo un comentario sorprendido cuando oyó eso.

“Arc, estás más allá de lo normal de una manera diferente a la de madre……”

“Es un poco embarazoso recibir elogios de ti”

Ariane tenía una expresión ilegible en su rostro cuando hice mi comentario bromista.

Tal vez no me había estado complementando.

Chiome había seguido conduciéndonos a través de un trozo de bosque densamente lleno mientras hablábamos. Cuando despejamos el área señaló una montaña en el otro lado de un acantilado escarpado.

“Mi pueblo está frente a esa montaña. Deberíamos llegar antes del anochecer. Es decir, si continuamos a nuestro ritmo actual sin parar”

La mirada de Chiome subió por la montaña mientras ella lo decía.

“Entonces cubramos el resto de la distancia. Chiome, podemos descansar una vez que llegamos al pueblo, ¿No?”

“Sí”

Cuando Ariane asintió, cruzamos el valle con magia de transferencia.

El día casi había pasado, y el crepúsculo estaba gradualmente desapareciendo por el momento en que finalmente pusimos los ojos en la aldea escondida de Chiome.

Un muro exterior compuesto de troncos de madera y un muro de piedra interior que rodeaba el pueblo y el punto afilado encima de la pared hizo que pareciera una fortaleza en lugar de un pueblo.

La entrada principal era un puente levadizo que estaba sellado herméticamente para mantener fuera a los intrusos.

Las casas del pueblo se construyeron a lo largo de la ladera y se construyeron molinos de viento en la cima de la montaña. Había también un pequeño campo entre las paredes de madera y piedra.

El paisaje me recordaba a Machu Picchu.

screenshot_20160730-024229

Desde aquí pude ver las sombras de las personas que mantenían los campos. Como los monstruos prosperaban en las regiones montañosas, ignoré las emociones que invocaba la pintoresca visión.

Era imposible decir que este era un lugar fácil para vivir.

“El pueblo está situado en una pendiente tan terrible…”

La honesta impresión de Ariane se filtró al mirar hacia el pueblo.

La mayoría de la Cordillera Calcutta consistía en montañas y valles, por lo que era casi imposible encontrar un terreno adecuado para construir.

Esta cara de la montaña era probablemente la única zona algo plana alrededor.

“Es digno de elogio que se pueda construir un pueblo en este lugar, pero ¿Cuántas personas viven allí ahora? No puedo imaginar que haya tantos…… ”

Era un logro impresionante construir un refugio seguro en una región tan montañosa, pero el pueblo era considerablemente más pequeño que el hogar de infancia de Ariane, Raratoia.

Los ojos azules de Chiome miraban fijamente a su aldea mientras respondía a mi pregunta.

“Después de la incursión en la capital, la población sobrepasó mil personas”

“Ya veo…… es un gran número de personas”

Cuando expresé mi sorpresa, Ariane asintió mientras miraba fijamente a la aldea mientras estaba de acuerdo con mi declaración.

Solamente Ponta soltó un gran bostezo mientras meneaba suavemente la cola en los brazos de Ariane.

Ella tenía una visión decente cuando llegaba la comida, pero no para cualquier otra cosa. Sin embargo, una bestia espiritual como Ponta preocupándose por cosas como la densidad de población sería un problema en sí mismo.

Cuando vio el comportamiento inocente de Ponta, Chiome despejó su melancólica expresión.

“Bien, vamos a presentarlos a la cabeza actual del Clan Blade Heart”

 

Anuncios

2 pensamientos en “Capitulo 17: La Villa Oculta (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: