Capitulo 17: Pueblo Fronterizo Gurado (Parte 2)

El monstruo estaba cubierto de pelaje negro y gris y cuatro colmillos salían de ambos lados de su boca. Era un Jabalí Colmilludo, similar al que había matado antes. Sin embargo, no era de dos metros de largo como el anterior, este era quizá metro y medio en el mejor de los casos.

Uno de los chicos que huían, llevaba un simple escudo de madera con un fino plato de hierro adjunto, se giró para enfrentarse al Jabalí Colmilludo con su corta espada. Cuando me concentré en el jabalí, me di cuenta de que había un corte sangrante en su cuerpo y rascaba el suelo mientras miraba al niño con la espada.

Los chicos debieron enojar al jabalí cuando trataron de matarlo y ahora los chicos encontrarían su final por empalamiento.

Mi capa negra revoloteó mientras corría hacia los chicos y sacaba mi espada. Ariane ya había enviado un montículo de piedras que golpearon el suelo entre el jabalí y los chicos, levantando una nube de polvo.

Cuando el Jabalí Colmilludo trató de saltar y gimió, apunté hacia su cuello. El monstruo trató de reorientarse cuando reconoció a un nuevo enemigo, pero sus movimientos fueron demasiado lentos.

Cuando el Jabalí Colmilludo empezó a girar, mi espada ya estaba a medio balanceo. Con un fuerte grito, llevé la 「Holy Thunder Sword」 sobre la corona de la cabeza del monstruo. La espada cortó fácilmente la cabeza del Jabalí Colmilludo a la mitad y el impulso restante hizo que la hoja golpeara el suelo y creara una gran fisura.

Los dos chicos me miraron con la boca abierta, con expresiones estupefactas.

“Soy un sacerdote ¿Alguno de ustedes está herido?”

Después de levantar la espada para sacar la sangre y envainarla, el muchacho con la espada rápidamente se adelantó para contestarme.

“¡E-estábamos bien! Estaba a punto de matar a la bestia yo mismo!”

Los pequeños ojos castaños del chico que complementaban su corto cabello castaño, me miraron con enfado. Cuando él empujó su espada en mi dirección, los brazos temblorosos del chico empeoraron su puntería.

De repente, el chico pálido con equipo similar que había permanecido silencioso hasta ahora, abordó al otro chico que había estado en medio de su descuidado empuje y lo derribó al suelo.

“Onii-chan ¿Qué estás haciendo?! ¿Qué crees que le estás diciendo a nuestro salvador?!”

Aparentemente los dos eran hermanos.

El cabello del más joven era más claro y ligeramente más largo que el de su hermana, y parecía tener una personalidad más reservada en comparación con su hermano mayor hiperactivo. Tenía los mismos ojos marrones que su hermano, pero tenía más sentido común.

Después de golpear a su hermano en la cabeza mientras se ponía de pie, el más joven bajó la cabeza hacia mí.

“Lo siento, me disculpo por las acciones de mi hermano! Mi nombre es Levitto y este es mi hermano── ”

“¡Soy Raiatto Dalsen De Gurado! ¡Soy la estrella naciente de los señores feudales de la próxima generación!”

Aunque interrumpió a su hermano Levitto, la introducción arrogante de Raiatto con sus brazos cruzados sobre su pecho y las mejillas hinchadas era bastante reconfortante. Bueno, era algo bastante interesante de hacer frente a un misterioso caballero vestido con una capa negra y una mujer vestida con una capa gris al menos.

“Que chico tan interesante”

Ariane empezó a reírse de las payasadas de los chicos mientras se acercaba.

Sin embargo, estos chicos aparentemente eran los hijos del señor feudal. Eso imploró la pregunta de por qué estaban fuera de la ciudad, tratando de luchar contra monstruos con armas. Confundido, decidí preguntarles a los chicos al respecto.

“Por cierto niños ¿Qué están haciendo ustedes en un lugar como este?”

No fue Levitto quien respondió como esperaba, fue el hermano mayor Raiatto quien habló.

“¡No soy un niño! ¡Como ha habido recientes ataques de monstruos en el territorio de Gurado, me he encargado de pacificar la tierra!”

Definitivamente estaba en la etapa entre el niño y el adolescente.

“¿No es eso una imprudencia? Nada se lograría si morías”

“¡Lo puedo hacer! ¡No estoy siendo imprudente! ¡¡Yo puedo hacerlo!!”

Cuando le di un consejo franco, el rostro de Raiatto se puso rojo y él pisoteó el suelo como un niño. Como no podía tratar con él para siempre me giré hacia el hermano menor que había estado de pie a un lado.

“Tengo una pequeña pregunta Levitto-dono ¿Conoces la ciudad más cercana al imperio desde aquí?”

“¿La ciudad más cercana al imperio? No lo sé, pero apuesto a que padre sí”

Mientras hablaba, Levitto sacudió la cabeza con disculpas en respuesta a mi pregunta. No había necesidad de preguntarle al señor feudal, pero parecía que no cambiaríamos nuestro destino desde Gurado. Sin embargo, Raiatto pronto saltó y comenzó a gritar en protesta.

“¡Oye! ¡Oye! ¡No me ignores! Ignórame y yo── ”

¡Kyun!

De repente, una ráfaga de viento sopló y golpeó a Raiatto en la cara cuando Ponta gritó desde lo alto de mi cabeza.

“¿¡Qué!?”

Después de ser golpeado por la ráfaga, Raiatto comenzó a balancear violentamente su espada hasta que cayó sobre su trasero.

“¿¡Qué acaba de suceder!? Esa bola de pelo verー ah!!”

“¡Kyun! Kyun!”

Ponta saltó de mi cabeza al suelo cuando Raiatto empezó a apuñalarla con la mirada e hinchó su pelaje mientras enseñaba los colmillos.

“¿Qué tal si todos vamos a la ciudad y decidimos qué hacer desde allí? Vayamos rápidamente”

“M-muchas gracias”

Después de romper la pelea, Levitto y Raiatto se dirigieron a la ciudad mientras Ariane los seguía con Ponta en sus brazos. Después de recoger rápidamente algo llegué por la parte trasera.

Había una trinchera profunda excavada alrededor de las paredes de Gurado y había un puente de levadizo en la entrada. Había varios guardias en la puerta principal y todos se precipitaron cuando notaron que nuestro grupo se acercaba.

¡Levitto! Raiatto! ¿A dónde corrieron ambos? Dalson-sama ha estado muy preocupado por ustedes!!”

Uno de los guardias se apresuró a revisar a los dos hermanos, que parecían un poco avergonzados cuando oyeron de esta persona que Dalson estaba preocupado por ellos.

Incluso el hiperactivo Raiatto se calló cuando oyó eso. Fue Levitto quien les contó cómo Ariane y yo encontramos a ambos y los trajimos de vuelta a la ciudad.

Cuando los guardias nos llevaron al centro de la ciudad, nos encontramos con una reunión de muchas personas que estaban usando equipo pesado. Había veinte caballeros adornados con una excelente armadura, mientras que los otros diez hombres estaban vestidos con armadura de cuero, todos con armas diferentes.

Cuando uno de los guardias que nos había conducido corrió hacia el grupo, saludó a la persona que estaba en el centro.

“¡Dalson-sama, sus hijos han sido encontrados!”

El hombre llamado Dalson llevaba armadura como la gente que lo rodeaba y su físico era ligeramente más grande que el resto. Parecía tener treinta y tantos años, tenía una barba rechoncha, cabello corto y los mismos ojos marrones que los chicos.

Aunque llevaba la atmósfera de un líder de bandidos o aventurero veterano, no podía negar que era el padre de los chicos y, por lo tanto, el señor feudal de Gurado.

Una vena palpitaba visiblemente en la frente de Dalson y él llevaba una sonrisa forzada en su rostro mientras se acercaba a nosotros con grandes zancadas antes de golpear a Raiatto y Levitto en la parte superior de sus cabezas.

“Ay~~!!”

Raiatto comenzó a rodar por el suelo, sosteniendo su cabeza, mientras Levitto se agachaba al suelo de dolor.

“¡¡Cállense!! ¡Tontos, me han hecho preocuparme por nada con esta mierda!!”

Dalson se frotó el puño mientras le gritaba a los dos, antes de que se volteara hacia mí.

“¿Un extraño? ¿En un momento tan inusual?”

“Mi nombre es Arc, un aventurero que viaja. Esta es mi compañera de viaje actual, Ariane.

“¡Kyun!”

Había dudas en el rostro de Dalson cuando nos presenté a Ariane y a mi, sólo el grito de Ponta cuando saltó sobre mi cabeza rompió el silencio. Dalson nos dio una mirada antes de que él moviera sus ojos de nuevo a mi cara y me hiciera otra pregunta.

“¿Qué es eso en tu hombro?”

“Oh, en nuestro camino aquí nos encontramos con tus hijos mientras eran atacados por este monstruo. Para evitar que su muerte fuera innecesaria, lo trajimos aquí para su procesamiento”

Mientras dije eso, arrojé al Jabalí Colmilludo que llevaba con una mano hacia los pies del señor feudal, haciendo que todos a nuestro alrededor gritaran de sorpresa.

Cuando Raiatto vio eso, se escondió rápidamente detrás del caballero más cercano.

Mientras más venas aparecieron en la frente de Dalson, él simplemente resopló y me miró de nuevo.

“Dijiste que eras un aventurero ¿Verdad? Si tienes el poder de matar a esa maldita bestia de un solo golpe, entonces eres una fuerza de combate considerable. ¿Considerarías ser empleado por mí durante un tiempo? ¿Cual es tu precio?”

Dalson le dio una patada a la cabeza del cadáver del Jabalí Colmilludo mientras me miraba fijamente.

“Aunque estoy agradecido por la oferta, actualmente estoy empleado por otra parte……”

Miré en dirección de Ariane mientras hablaba.

Dalson parecía decepcionado por mi respuesta mientras suspiraba y se rascaba la nuca.

“Ya veo…el venir a Gurado en este momento, ¿Tienes algún recado aquí?”

“No, estamos tratando de llegar a la ciudad más cercana al imperio. ¿Conoce el camino, Dalson-dono?”

Cuando le pregunté por el camino para llegar a una ciudad hacia el imperio, Dalson sonrió ampliamente y se giró hacia Ariane.

“Lamentablemente, un grupo de Ogros se ha escondido cerca de la carretera, por lo que actualmente es bastante peligroso viajar al imperio”

A menudo me encontraba con Ogros en el juego, eran monstruos con apariencia demoniaca. Sus rasgos más notables eran su alta fuerza física y poder ofensivo. Básicamente, un enemigo problemático al principio, pero un monstruo adecuada para grindear a la mitad del juego.

Ariane y yo deberíamos ser capaces de lidiar con ellos nosotros mismos o simplemente usar 【Dimensional Step】 para evitar el problema.

Sin embargo, a juzgar por el aura de Dalson, no permitiría que dos personas intentaran una peligrosa caminata al imperio por sí solas.

“Tengo una sugerencia para ti, nos estamos preparando para subyugar a los Ogros ahora mismo, así que ¿Qué tal si nos lo prestas? Los aventureros rara vez visitan la frontera, y uno con la fuerza para matar a un Jabalí Colmilludo con un solo golpe es uno con el que me gustaría trabajar”

Su propuesta de alquiler de mi contrato estaba dirigida a Ariane ya que ella había sido presentada como mi empleadora.

Los ojos dorados de Ariane miraron hacia mí desde debajo de su capucha, así que le di un simple movimiento de cabeza.

Era mi forma de decirle que no pensaba que exterminar a los Ogros tomaría demasiado tiempo.

No me importaba mucho.

Cuando Ariane aceptó su propuesta, la sonrisa de Dalson se ensanchó aún más.

“Ya veo. Bueno, gracias por eso. Por supuesto, ustedes dos serán recompensados generosamente por su contribución. Dijiste que tu nombre era Arc, estás de acuerdo con esto, ¿Verdad?”

“Realmente no tengo ninguna objeción. ¿Qué tan grande es este grupo de Ogros?”

“De acuerdo con nuestros exploradores, hay unos diez”

Si hubiera pocos, entonces esto probablemente podría ser resuelto antes del mediodía.

“Aunque este prometedor individuo se ha unido a nosotros, no crean que pueden ser descuidados ¡No sean demasiado imprudentes!”

“OHH!!”

Un grito de batalla resonó ante la exclamación de Dalson. Los caballeros compartieron las promesas de regresar con seguridad a sus amigos y familias mientras se reunían para hacer sus últimas revisiones de equipo.

Miré a Ariane mientras el espectáculo se desplegaba, pero ella simplemente se encogió de hombros y sacudió la cabeza.

Esta situación parecía más grave de lo que inicialmente pensé que era.

Dada la actitud no demasiada seria de Dalson como un señor feudal, pensé que sería algo similar a un viaje de caza en las montañas, pero tal vez estaba equivocado.

No habría ninguna posibilidad de victoria si el comandante tuviera una expresión desesperada. Sin embargo, él era un hombre bastante valiente como para dirigir el sometimiento él mismo.

A pesar de que este pueblo no era muy grande, a juzgar por el pequeño número de caballeros presentes, también había pocas personas para ayudar.

“Supongo que saldremos después de que todo esté en orden”

Los ojos de Dalson se abultaron cuando Ariane habló.

“Bueno, pensé que podrías esperar aquí en la ciudad por nuestro regre──”

“¿No contarían también mi magia y habilidades con la espada como un gran potencial de guerra?”

Ella creó una bola de fuego en su mano mientras hablaba, antes de extinguirla al instante siguiente.

“¡Oh! La Dama Suerte realmente nos está sonriendo! ¡Será mejor que cada uno de ustedes regrese vivo!”

“Oooou!!”

Siguiendo el grito energético de Dalson surgieron los extáticos gritos de los hombres que nos rodeaban.

3 pensamientos en “Capitulo 17: Pueblo Fronterizo Gurado (Parte 2)

  1. Pingback: Capítulos de Gaikotsu (3/7) | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: