Capitulo 17

Al día siguiente, fue a la biblioteca. Un poco después de sonar la primera campanada, la figura de Rei se pudo ver en el Gremio de Aventureros. Por supuesto, Set esperaba en el área para carruajes fuera del gremio.

「Es muy diferente de antes de ayer」

Antes de ayer, sólo había varias peticiones pegadas en el tablero del Gremio de Aventureros y pocas personas, el número de personas que bebían en el bar ahora era mucho mayor.

Pero aunque estaba ocupado…no estaba demasiado lleno. Un número considerable de personas estaban de pie delante del tablero, recibiendo ansiosamente misiones de acuerdo a su rango.

Era un desarrollo inesperado para Rei, que el Gremio de Aventureros estuviera más ocupado en la mañana. Sin embargo, era natural que si lo piensas, las misiones recibidas por la mañana se llevan a cabo durante el día, son devueltas por la noche y se recibe la recompensa. Esto es porque la ciudad era el mejor lugar para vivir.

Aunque hay personas que se especializan en recibir misiones nocturnas, son una minoría.

「Oye, el joven con la túnica. ¿Eres el tipo que luchó contra Vargas solo?」

「……¿Qué? ¿Oí que no había mucha diferencia entre él y Vargas?」

「Pero la historia que escuché era una delicada mujer aventurera……」

Sin prestar atención a los aventureros que estaban mirando la figura desconocida de Rei, buscó las misiones de rango F y G que se habían fijado en el tablero.

Dicho esto, Rei tenía pocas expectativas para las solicitudes de rango G y F. Después de todo, no había mucho punto en el uso del Arte de Bestia Mágica para absorber las piedras mágicas de los monstruos débiles. Por lo tanto, él quería aceptar una búsqueda de subyugación para un monstruo adecuado, buscó un monstruo del que Set y la Guadaña de la Muerte pudieran absorber una habilidad…… ese era el objetivo de Rei.

「Pero, todavía…..bueno, estas son en su mayoría misiones para principiantes」

El contenido de las peticiones entró en los ojos de Rei, la búsqueda de rango G, entregar la carne de un Jabalí Colmillo y un Conejo Astado, recoger hierbas medicinales para hacer pociones. Recoger materiales para anestesia en caso de lesiones graves. El resto eran todas similares.

Viendo esas peticiones, soltó un suspiro. A pesar de que había una búsqueda cerca de lo que él quería, el objetivo de la solicitud de subyugación era demasiado débil. Con eso dicho, los Jabalí Colmillo y Conejos Astados eran como los lobos con los que luchó en el bosque y no eran monstruos. Las solicitudes de rango G eran básicamente todas así. Originalmente, las misiones eran principalmente para el entrenamiento de personas que habían subido de rango de H a G y sólo habían hecho misiones en la ciudad.

Después, se trasladó al tablero del rango F para mirar las peticiones.

Subyugación de Goblinn, entrega de piedras mágicas de slime, subyugación de Sapo Venenoso, la mayoría de las misiones eran misiones de subyugación de monstruos para monstruos débiles o misiones de entrega.

「Bueno, al menos tienen algunas aquí. Hablando de fantasías, nunca faltan los Goblins」

Murmurando en voz baja, leyó la petición de subyugación de Goblins.

La búsqueda de la subyugación de Goblins era una búsqueda regularmente solicitada, la prueba de subyugación eran las orejas derechas de los Goblins. El número de subyugación mínimo era 5. El tipo de cambio escrito era de 3 monedas de cobre para 1 oreja.

Incluso si se trataba de una búsqueda de aventureros de bajo rango, la recompensa era barata. Rei involuntariamente frunció las cejas, 5 orejas eran 15 monedas de cobre, en otras palabras, 1 plata y 5 monedas de cobre. Alojarse en Trigo del Crepúsculo le costaba a Rei 3 plata una noche, esto era porque era una posada de alta calidad en la ciudad de Gimuru. En cuanto a los principiantes que acababan de registrarse en el gremio, por lo general se quedaban en posadas baratas que costaban 5 cobre por noche, debido a esto, era común para las personas formar grupos con otros en situaciones similares.

Con su talento, Rei era una existencia muy alejada del aventurero normal.

Arrancó el papel para la solicitud de subyugación de Goblins y se lo llevó a la recepcionista con la cola de caballo que había hablado con él cuando entró en el gremio por primera vez.

Algunos de los aventureros que lo rodeaban observaron con expresiones sorprendidas. Debido a que podía luchar contra 4 aventureros de rango D por sí mismo, era inesperado que él tomara la misión de subyugar Goblins, uno de los monstruos más débiles. Si había Goblins entonces definitivamente era una fantasía, nadie habría esperado que eligiera esa por razones simplistas.

Era muy probable que Set y la Guadaña de la Muerte no crecieran al absorber las piedras mágicas de los monstruos de rango F y G, incluso si los combatían. Sin embargo, su decisión no era mala.

“Goblin”

Una raza de demonios con la estatura de un niño humano. Tienen la piel verde, una frente angular y dedos cortos. Débil como individuo, fácilmente pueden ser derrotados por un humano acostumbrado a las peleas. Sin embargo, tienen el hábito de reunirse y les gusta actuar en grupos. Además, si bien tienen una inteligencia primitiva, la voluntad se armará con armas que recogen o roban.

Mientras pasaba el papel de la búsqueda a la recepcionista, sacó información sobre Goblins del conocimiento de Zepairu.

「La misión de subyugación de Goblins. Aunque no debería haber un problema con su fuerza, por favor, tenga cuidado de no bajar la guardia」

「Ah, así que la ubicación de los Goblins……」

「Bien, sobre eso, parecen aparecer frecuentemente cerca del bosque a lo largo de la carretera a la ciudad de Gimuru. Recientemente, han atacado comerciantes y viajeros a Gimuru en grupos」

「¿Tienen los Goblins alguna inteligencia?」

「No, normalmente no. Sin embargo, existe la posibilidad de que una especie rara haya nacido」

Las especies raras son individuos que nacieron con algún tipo de mutación. En el caso de especies raras, cuentan con una inteligencia más alta que el monstruo normal y son un rango más alto que la información de monstruo publicada por el gremio. En otras palabras, debido a que el rango de Goblin es F, una especie rara de Goblin sería el equivalente a un monstruo de rango E.

Habiendo aceptado la búsqueda aceptada por la recepcionista, salió del gremio.

Aunque el conocimiento de Zepairu no había sido usado recientemente, el Goblin de fantasía estándar, que había existido durante miles de años, podía encontrarse en el conocimiento de Zepairu sin ningún problema ya que estaban alrededor cuando estaba vivo.

「Guru~」

Cuando Set encontró a Rei saliendo del gremio, se levantó mientras daba un grito feliz.

La gente caminando pasó jadeante y rápidamente se alejó cuando vieron a Set levantarse. Ignorándolo, Set se acercó a Rei y se frotó la cabeza contra él.

「Gururu~」

「Perdón por esto. Nos iremos de inmediato」

「Gururu~!」

Set lanzó un grito ante las palabras de Rei. Junto con Set, caminaron por la calle principal hasta la puerta.

「Oye, han pasado unos días. Tus actividades ya han sido escuchadas aquí」

Ranga, que estaba al lado de la puerta, gritó tan pronto como vio a Rei y a Set.

Actividades, Rei pensó en el incidente con Vargas y sonrió involuntariamente mientras tomaba su tarjeta de aventurero del Anillo Brumoso para mostrársela a Ranga.

「Voy a decir esto por ahora, sólo lo hice porque me involucré con un tonto」

「……No sólo el dinero que tenían, oí que también tomaste sus armas?」

「Ah. Eso es porque apostamos todas nuestras propiedades. Eso fue natural」

Sacó el Collar del Monstruo Subserviente del cuello de Set y lo pasó a Ranga.

「Siento lástima por ello…cada uno de Garras de Halcón pasó por aquí antes con armas de varios rangos debajo de ellos.」

Escuchando las palabras que Ranga dijo mientras movía la cabeza, Rei se sintió sorprendido.

(Ese grupo, salió de la ciudad de Gimuru tan pronto como pudieron…… tienen más agallas de lo que esperaba)

「No hay problemas. Así que, ten cuidado…bueno, preocuparse podría ser innecesario ya que tienes un Grifo」

「Tal vez. Así que, Set. Puedes mirar primero desde el cielo」

「Guru~」

Sentado en la espalda de Set, tomó una carrera de varios metros mientras batía sus grandes alas. Volaron al cielo, sin tener en cuenta la mirada de Ranga

「Gurururururu~!」

Un poco después de abandonar la ciudad de Gimuru, Set lanzó un fuerte grito, como para liberar su estrés. Rei le acarició la espalda mientras pensaba.

(Si piensas en ello, no ha pasado mucho tiempo desde que Set nació, aunque su nacimiento fuera especial a través del Arte de Bestia Mágica, su estrés podría haberse acumulado al ser confinado a los establos unos días después del nacimiento).

Aunque Rei lo sacó de los establos cuando salió, los pasajes estrechos, la incapacidad de volar en la ciudad y las miradas de miedo que la gente le dio debieron de haberlo recalcado mucho.

Pensando en eso, cuando esto se hizo, Rei decidió tomar tantas misiones fuera de la ciudad como fuera posible, a partir de mañana.

El propósito original de Rei era fortalecer a Set y la Guadaña de la Muerte, por lo que ser un aventurero no era una necesidad. Sin embargo, la información siempre se podría reunir en el gremio y las solicitudes de alto rango de subyugación de monstruo se daban. Para Rei, las misiones daban información útil. Sin embargo, incluso si la solicitud de subyugación de monstruos de alto rango aparecía, como rango G no podría recibirla. Pensando en ello, su objetivo actual era elevar su rango haciendo misiones.

Mientras pensaba en esas cosas, el bosque a lo largo de la carretera que la recepcionista le había mencionado se vio a la vista. A pesar de que un aventurero normal tardaría varias horas en llegar a este bosque, Rei cabalgó en Set sólo 10 minutos después de salir de Gimuru. Sin embargo, con un Grifo…… no, con Set, su movilidad era clara.

「Set ¿Ves algún monstruo?」

「Guru~」

Set sacudió la cabeza a derecha e izquierda mientras volaba por el cielo. A los ojos de Rei, era un bosque ancho y el estado dentro del bosque era bloqueado por los árboles.

「Aunque es posible lanzar un rápido ataque sorpresa desde el cielo…supongo que no hay otra forma. Set, aterriza en el suelo」

「Gururu ~!」

Dando un breve grito en respuesta a Rei, él ajustó suavemente las alas y graciosamente aterrizó en el suelo de una manera que expresaba la elegancia de su mitad inferior parecida a la de un léon.

Sin embargo, parecía haber algunos comerciantes y viajeros cerca del punto de aterrizaje, pero Rei los vio correr hacia Gimuru cuando bajó de Set.

(……Tal vez se les contara acerca de la situación del Grifo por Ranga cuando lleguen a la puerta.)

Mientras sonreía con ironía, pensando en la creciente carga de trabajo de Ranga, su enfoque cambió inmediatamente a buscar en el entorno.

「No sé qué hacer desde aquí. Set, entraremos en el bosque」

「Guru~」

Con Set levantando un grito de acuerdo, entró directamente en el bosque.

Originalmente, Rei y Set eran más débiles cuando luchaban en el estrecho bosque. Sin embargo, como la otra parte en este caso eran Goblins, juzgó que no tenían que estar nerviosos al entrar en las profundidades del bosque.

Habían caminado alrededor de una hora después de entrar en el bosque. Set, que estaba caminando delante de Rei, se detuvo abruptamente.

「Gurururu~」

Observaron el entorno para estar en guardia. Como era de esperarse, aunque estuviera junto a la carretera, los árboles con grandes troncos impedían que la luz del sol llegara con sus hojas y ramas. El entorno era tenue, aunque era de día. Aunque la temperatura del ambiente había aumentado considerablemente, Rei no lo sentía gracias a la Túnica Dragón, para un aventurero normal, el calor y el sudor aumentarían la fatiga.

「Gururu~!」

En esta situación, Set dio un grito, creó una bola de agua y la disparó a un lugar cubierto de hierba y arbustos.

Y al momento siguiente.

「Gyi~!」

Un grito desagradable se oyó desde los arbustos, 20 Goblins se revelaron cerca.

 

Anuncios

15 pensamientos en “Capitulo 17

  1. Primer comentario que hago en un sitio… pero no creo que eso importe.
    Se agradece tu trabajo como traductor, ya que también ayudó como editor a algunas personas se lo difícil y extenuante que puede llegar a ser y créeme que no soy el único que agradece el esfuerzo.
    He seguido tus traducciones desde hace más o menos un año y actualmente ya leí todo tu trabajo casi en su totalidad, te has ganado un admirador. Siento no haber podido comentar con anterioridad pero la vida laboral es agotadora.
    Sin más que decir te deseo la mejor de las suertes y desde el fondo de mi corazón te agradezco por tu esfuerzo una vez más.

    P.d: Por alimentarse de la emoción humana.. debo decir que es usted diabólico XD.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ahora cada vez que leo goblins lo primero que pienso es en el manga de goblinslayer, y lo segundo en los goblins del warhamer, asi que no puedo pensar que no son una amenaza seria, como los describen en muchas novelas.

    Me gusta

    • jajajaja te entiendo xD… pero bueno son debiles eso lo dicen a menudo pero si prestas atencion a las entre lineas de muchas novelas te das cuenta que a veces matan mas personas que los dragones xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: