Capitulo 18: Comienza la operación (Parte 1)

La zona roja se extendía por la zona cerca de la puerta este de Diento. El ancho de la carretera no era muy amplio; cada lado estaba lleno de tiendas sospechosas.

El lugar estaba salpicado de personas tiradas que estaban completamente ebrias, y la vista de ellos tambaleándose mientras se apoyaban entre sí sobre sus hombros, tarareando canciones joviales, teniendo la cara roja, podía verse.

Sólo en este momento de la noche casi todas las tiendas terminaban sus servicios. La escasa luz que se filtraba desde las tiendas junto con la luz poco fiable de la calle de las lámparas construidas de forma esporádica profundizaba aún más la oscuridad de los callejones.

La luz de la luna, que era la principal fuente de luz que brillaba en las calles, no iluminaba en los callejones entre el denso grupo de edificios.

Fue en un callejón de esos que el guerrero élfico Danka en silencio avanzó, siendo el guía. Durante el silencio en la oscuridad de la noche, el fuerte sonido de unos pasos caminando por el pavimento de piedra se podía oír.

En un corto periodo de tiempo, el guía Danka se detuvo bruscamente, después de lo cual los pies de Ariane también se detuvieron.

Cuando Danka se asomó a la esquina del callejón, señalando con la barbilla hacia Ariane, giró sus ojos a la construcción anteriormente indicada.

Parece ser que habíamos llegado al edificio que era nuestro destino.

Vi signos de dos guardias en la parte trasera del edificio. Era un edificio de tres pisos de piedra que, teniendo en cuenta que se encontraba cerca de la puerta oriental, todavía era amplio.

Los edificios que lo rodeaban estaban densamente juntos, y los espacios entre ellos era casi inexistente. En frente del edificio, había una puerta de barrotes de hierro, con dos hombres que parecían guardias estando de pie ante ella. Por otra parte, en el otro lado de la puerta, dentro de una estructura similar a un jardín delantero, había alrededor de cuatro rufianes que se podían ver sentados bastante cerca alrededor de la luz de la lámpara, parloteando sobre algo, y a veces levantando su voz en una grave risa.

Puesto que los dos puestos de observación eran completamente visibles desde el interior de los bares, si nos deshacíamos de ellos, los demás se darían cuenta de inmediato, por lo que un ataque sorpresa sería difícil. Las barras sólidas también podían actuar como un escudo que ralentizaría cualquier asalto frontal.

Atacar a la parte delantera del edificio causaría al instante que las personas de los alrededores se alborotaran debido al suceso anormal. Creo que atacar sería probablemente muy difícil.

La mirada de Danka para Ariane preguntaba acerca de lo que deberíamos hacer. Cuando Ariane giró los ojos, mirando hacia mi dirección, los bordes de sus encantadores labios que se asomaban por debajo de la capucha se elevaron un poco.

Al ver esto, Danka me miró con una mirada desalentada en su rostro.

“Esa armadura no es adecuada para una infiltración nocturna… los enemigos notarán el sonido.”

La armadura que tengo difiere de la armadura de mala calidad por aquí: no va a hacer ruidos al azar, pero no es completamente silenciosa.

Tal equipo ciertamente no era muy apto para una misión de infiltración, pero para mí, que me veía como un esqueleto, quitármela era imposible.

Mientras estaba considerando tal cosa, pensando en qué decir, Ariane habló primero.

“Ya que tenemos que deshacerse de todos esos tipos mientras rescatamos a nuestros compañeros de todos modos, no debería importar si nos encuentran rápidamente o no…”

Ciertamente, incluso si rescataban a sus hermanos del grupo de secuestradores, si dejaban a la organización sola habría una muy alta posibilidad de que alguien más se viera afectado. Siendo ese el caso, deshacerse del cabecilla parecía ser evidente.

Con eso, ella habló calmadamente, señalando una pequeña ventana en el techo del edificio.

“Arc, ¿Puedes llevarnos a esa pequeña ventana de allí?”

Desde el callejón, una pequeña ventana con un pequeño techo triangular en la parte superior del edificio de tres pisos se podía ver. Ya que la ventana no tenía ninguna luz, podría ser la ventana del ático.

“Sí, transportarnos ahí será fácil.”

“Bueno, vamos a pasar a las profundidades del callejón y transportarnos desde allí. Después de invocar tu magia de transferencia, el brillo de la formación mágica los haría sospechar”.

“No, vamos a pasar usando 【Dimensional Step】en lugar de 【Transfer Gate】. Este método es adecuado para un movimiento de corto alcance”.

Mis palabras hicieron que las finas cejas de Ariane se levantaran ligeramente, haciendo que su voz se levantara en sorpresa con un poco de shock mezclado también.

“¿Hay magia de transferencia utilizada exclusivamente para distancias cortas? Realmente, ¿Qué clase de persona eres? ”

“Vamos hacia la azotea. Mejor agárrense de mis hombros”.

【Dimensional Step】era una magia de corto alcance que permitía que todo lo que estaba en contacto conmigo se transportara conmigo, pero no va llevaría nada sin estar en contacto, no importa lo cerca que estuviera. Por suerte Ponta siempre estaba en mi cabeza, así que no hubo problemas allí.

Después de confirmar que Ariane y Danka habían puesto sus manos en mis hombros, giré la mirada hacia el techo cerca de la pequeña ventana.

“【Dimensional Step】”

El paisaje cercano cambió por completo en un instante; la vista anterior se convirtió en una donde la luz de la luna llegaba, brillando en cada techo. El pavimento de piedra anterior bajo nuestros pies desapareció, siendo sustituido por tejas. Tuvimos que agacharnos un poco para mantener el equilibrio debido a la cubierta inclinada de forma natural.

Subir al techo llevando una armadura de cuerpo completo era malo para el corazón. Preguntarme cuando se derrumbaría el techo mientras soportaba mi peso, haciendo un agujero, hizo que mi corazón se acelerara.

“Asombroso…”

Por la forma en que Danka cayó para quedar en cuclillas, murmuró mientras visualizaba el estado de los alrededores.

Ya que había pocos edificios de más de tres pisos de altura en la ciudad, nuestra visibilidad por encima del techo abierto, nos permitía tener una visión amplia de la situación de toda la ciudad. En la dirección suroeste, construida en la parte central de una pequeña colina, el castillo del señor feudal y la silueta negra al lado de él obtenía una puntuación perfecta por su majestuosa apariencia bajo el cielo nocturno.

“Vamos.”

Mientras restringía su voz, Ariane se acercó a la ventana del techo triangular, espiando ligeramente por la pequeña ventana de madera. No había nada como vidrio en esa ventana, una ventana única que era como una cubierta de madera. Puesto que el vidrio todavía parecía ser considerado como un elemento de clase alta, utilizarlo para una ventana de un ático sería extraño.

“Está bien, no hay nadie dentro. Podemos entrar desde aquí”

Diciendo esto, ella abrió la ventana por completo, pero su cuerpo mientras trataba de deslizarse en la habitación fue obstaculizado por su voluptuoso pecho y trasero, haciendo que ella tuviera que retorcerse ligeramente para pasar.

Al ver la ventana desde abajo, parecía estar bien, pero viéndola de cerca, era más bien pequeña. Ariane y Danka eran delgados, y apenas fue lo suficientemente ancha.

Para mí con mi armadura de cuerpo completo, incluso pensar entrar a través de esta pequeña ventana era imposible. Sólo hay una cosa que hacer cuando se llega a esto…

Después de que Ariane pasó tranquilamente a través, Danka entró con éxito de la ventana sin ningún problema. Por último, cuando fue mi turno, miré a través el interior de la pequeña ventana abierta, y mientras invoqué 【Dimensional Step】sin dificultad, entré completo la habitación.

(Hey! Si hay un método como ese, dilo antes!)

Ariane que me vio levantó una pequeña voz de protesta. Ella parecía estar avergonzada por el asunto cuando sus pechos y trasero se atoraron. Incluso en esta habitación oscura, estaba claro que sus mejillas se estaban volviendo rosadas.

No era el caso de que ella fuera particularmente gorda, así que no creo que fuera necesario que ella se avergonzara.

“Este lugar parece ser similar a un almacén…”

Haciendo caso omiso de su voz de protesta, Danka hizo las cosas a su propio ritmo, murmurando en voz baja, analizando nuestro entorno.

La sala se convirtió en una sala de almacenamiento, con el equipaje diverso acumulado en arreglos adecuados. A pesar del espacio, no había una gran cantidad de equipaje dejado atrás; no mucha gente iba y venía, a juzgar por el aire polvoriento.

Danka se movía lentamente en el suelo de madera con el fin de no hacer ruido, y avanzó hacia la escalera delgada que llevaba a la planta inferior, mirando hacia abajo y haciendo un gesto que parecía decir, “Sean silenciosos!”.

Después de que Danka había confirmado que Ariane le había hecho una señal, comenzó a descender lentamente la escalera que estaba conectada a la planta baja.

Poco tiempo después de que hubo señales de Danka en moviéndose en la planta baja, por alguna razón, una vez más apareció en el ático mostrando solo su cara y haciendo una señal de “¡Vengan!” Con la mano.

Al verlo, Ariane y yo seguimos al mismo tiempo a Danka por la escalera que conducía a la planta baja, y descendimos.

Nos encontramos en una habitación con cuatro literas colocadas dentro.

Con la excepción de Danka en el centro de la habitación, no había señales de vida ─ sólo el olor a moho del hierro. Había cuatro hombres tendidos en sus camas, pero la garganta de cada uno había sido apuñalada, con todos ellos muertos por pérdida de sangre.

Mientras Danka cubría las cabezas de los rufianes con mantas para parecer que estaban dormidos, Ariane se acercó a la puerta en el centro de la habitación y se asomó para ver afuera.

Parecía estar bien; Ariane hizo una seña para que fuéramos hacia ella. Una vez que Danka había terminado con su asunto y estuvo al lado de la puerta, Ariane dio indicaciones en silencio.

Danka estaba a la derecha, Ariane en la izquierda, y yo en el centro. Nosotros tres asentimos con la cabeza los unos a los otros, y abrimos la puerta.

La puerta se abrió mostrando un corredor por delante, con un atrio rectangular que se podía ver en el interior. A ambos lados del atrio había tres puertas separadas por una misma distancia, y aún más en el interior, junto a una de las puertas, una escalera que conducía a la parte inferior se pudo ver.

Había lámparas instaladas aquí y allá en el pasillo, iluminando totalmente el interior del edificio.

Este brillo en el atrio permitía nos permitía ver si alguien venía desde abajo, y dado que la otra parte también podría vernos, era peligroso investigar las puertas en ambos lados sin agacharse.

Ariane y Danka sin hacer ruido se acercaron delante de las puertas de cada lado en una postura baja, forzando sus oídos para averiguar las circunstancias en el interior. En poco tiempo, abrieron las puertas lentamente deslizaron dentro de sus respectivas habitaciones. Yo era el único que quedaba en el corredor de este nivel ahora.

Dado que era imposible no hacer un sonido al caminar sobre el suelo de madera mientras estaba completamente equipado con una armadura de metal, usé 【Dimensional Step】para pasar a una de las puertas visibles. Mientras pensaba en cosas inútiles, como que mis piernas se volverían frágiles si me basaba en esta magia demasiado para varias cosas, me acerqué a la puerta.

Esta puerta de madera se diferenciaba de las puertas típicas de alrededor en cuanto a simplicidad, ya que la puerta tenía decoraciones dignas y estaba equipada con un mango de metal.

Pude sentir la presencia de una persona de más allá de la puerta, pero mientras investigaba y notaba la presencia, un ambiente vigilante se derivó. Parecía que la persona en el otro lado había sentido mi presencia.

Sin embargo, la otra persona alerta no había hecho nada como levantar su voz. No puedo estar aquí de esta manera todo el tiempo sin moverme, por lo que decidí abrir la puerta la, por lo que tomé el mango de la puerta, pero, de alguna manera u otra, parecía estar cerrada. Me asomé a la puerta por la cerradura de la perilla de la puerta y miré dentro de la habitación. Dado que el ojo de la cerradura era como esas viejas cerraduras de almacén de la escuela primaria, fui capaz de ver el interior.

Mientras miraba dentro de la habitación al otro lado por el ojo de la cerradura, me decidí por un punto como objetivo y activé 【Dimensional Step】.

Me transporté a la sala brillante en la misma postura que cuando estaba mirando en el ojo de la cerradura desde el pasillo. El interior de la habitación era más brillante que el pasillo exterior, y la habitación por alguna razón estaba llena con muebles llamativos alineados a ambos lados.

En el centro de la habitación había una mesa de café con un sofá de cuero, con una mesa de trabajo de color ámbar más dentro de la habitación. Un hombre gordo bien vestido estaba tumbado con la cara puesta sobre la mesa, sin moverse ni una pulgada.

Por otra parte, iluminados por las lámparas, había tres rufianes armados manchados de sangre colapsados por los alrededores. Me di cuenta de que todos ellos ya estaban muertos…

En seguida, de la sombra de la mesa, una persona vestida completamente de negro reveló su cabeza, examinándome antes de dar un paso adelante y aproximarse.

“La puerta debería haber estado cerrada con llave; sin embargo, ¿Cómo entró Armadura Onii-san justo ahora?”

La persona vestida de negro habló en una voz apagada, pero, en vez de responder a la pregunta, involuntariamente dejé escapar el primer pensamiento que vino a mi mente.

“Ninja…”

Por mis palabras accidentalmente filtradas, la ceja de la persona que estaba completamente vestida de negro se levantó ligeramente.

Y a la vez, cubierta por una capucha, los oídos unidos a la zona en la parte superior de su cabeza, con una sacudida, se movieron en respuesta…

La persona ante mis ojos parecía ser una chica joven. Todo su cuerpo estaba cubierto de ropa hecha de tela negra de una manera que era particularmente Moe, un equipo absolutamente digno de pertenecer a un ninja. Sus piernas llevaban protectores de metal, con guanteletes de sus brazos, y en la cabeza llevaba una diadema chapada de metal de un color negro con una corona de oro cosida, con una daga de hoja recta visible en su cintura.

La única área con la piel visible era alrededor de sus preciosos ojos azules que no emitían mucha emoción, mientras que en la parte superior de la capucha, había adjuntas orejas negras en forma triangular como si fueran de un animal. También me di cuenta hace un momento que una cola negra se adjuntaba a la cintura con un cinturón de forma similar, con la punta de la cola a veces balanceándose.

Las orejas y la cola no mostraban ningún signo de ser algo artificial; no importa como lo viera, las respuestas que mostraban eran las de un ser vivo. Siguiendo a los elfos, al parecer había encontrado una nueva raza en este mundo.

La joven chica ninja también me observó con mi largo manto negro envuelto alrededor de mi cuerpo con armadura con un zorro verde encima de mi cabeza; Podía ver su mirada cuidadosa investigando todo mi cuerpo.

“No pareces ser un humano de este lugar. ¿Has venido aquí por algún objetivo también?”

La joven chica ninja terminó su observación y me lanzó otra pregunta, haciendo que me apurara en responder. A pesar de que no parecía ser un enemigo, sería torpe revelar el propósito detrás de venir aquí a un extraño con tanta facilidad.

Mientras pensaba en cómo responder, la joven chica ninja supuso mi propósito al venir aquí.

“Viniste aquí a rescatar a los elfos o algo así…? Si ese es el caso, al parecer están cautivos en el calabozo”.

No fui capaz de ocultar mi sorpresa ante las palabras de la chica. Conmigo llevando esta armadura de todo el cuerpo, no había forma de saber si yo era un ser humano o un elfo. Dado que tanto Ariane y Danka estaban en medio de la búsqueda en las otras habitaciones en este momento, no había elfos cerca de mí, sin embargo, ella fue capaz de adivinar correctamente mi objetivo sin dudar.

Envié una fugaz mirada a los ex guardias esparcidos a sus pies.

Lo más probable es que ella hubiera hecho eso. A pesar de su físico delgado, parecía ser muy hábil. ¿Ella obtuvo información sobre las circunstancias de los prisioneros por parte de ellos?

Una vez que ella estuvo convencida de mi objetivo, su mirada se iluminó un poco.

“¿También te colaste aquí para rescatar a los elfos?”

Calmándome, le pregunté, aunque su propósito parecía ser diferente. Ella sacudió la cabeza en silencio, rechazando mi suposición.

“El objeto que busco no estaba aquí. Sólo estaba pensando en qué hacer con los elfos capturados aquí… pero, por lo visto, parece que puedo dejártelo a ti”.

Tomó una gran bolsa de piel de apariencia pesada que estaba sobre mesa, luego la puso sobre su hombro, asegurándola firmemente con una cuerda. Al detenerse en la ventana abierta en la pared poniendo un pie encima de ella, la joven chica ninja se dio la vuelta para despedirse.

“Te voy a dejar el resto; ya que eres tú, la oportunidad de reunirnos de nuevo es probable. Pues bien, vamos a encontrarnos de nuevo… Oh, por cierto, hay dos elfos capturados en el castillo del señor feudal… ”

En el momento en que ella dijo eso, a pesar de llevar en su espalda una bolsa de cuero que resonaba con sonidos pesados, con movimientos que no podían ser detectados, pasó de la ventana a agarrar el borde del techo, y abruptamente, en un instante, el cuerpo en la parte superior del techo desapareció de la vista.

En poco tiempo, la presencia de la chica se desvaneció y desapareció en un abrir y cerrar de ojos bajo el velo de oscuridad que estaba sobre toda la ciudad, sin dejar ningún rastro detrás.

 

Anuncios

9 pensamientos en “Capitulo 18: Comienza la operación (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: