Capitulo 18

En respuesta a la búsqueda de la subyugación de Goblins, habían entrado en el bosque cerca de la carretera durante aproximadamente una hora. Un grito estalló fuera del arbusto a donde Set había disparado una bola de agua y 20 goblins aparecieron, rodeando a Rei.

「Emboscada……No, ¿Pondrían una emboscada tan lejos en el bosque? En ese caso, probablemente me encontré con este grupo de Goblins por casualidad」

Rei murmuró mientras sostenía la Guadaña de la Muerte. Sus ojos rápidamente observaron a los Goblins.

(2 espadas oxidadas y 3 dagas similares, el resto tiene palos……La historia era que Goblins con inteligencia alta podían usar armas, pero todos tienen armas… Aunque es posible que sólo Goblins con alta inteligencia se hayan reunido……)

「Hah!」

Un Goblin en la parte posterior lanzó una piedra en un ataque preventivo. Derramando poder mágico en la Guadaña de la Muerte, la piedra fue cortada en un ataque. Todos los enormes árboles de 1m de diámetro en el área también fueron cortados.

No creía que pudiera cortar troncos de ese espesor. Aunque se sorprendió cuando todos los árboles comenzaron a caer, inmediatamente le gritó a Set para aprovechar la situación para luchar.

「¡Set, derrota a los Goblins aislados por los árboles!」

「Gururu~!」

Los árboles cayeron lentamente, él recogió los pensamientos en su mente mientras caían hacia el grupo de Goblins.

(Al final, es mejor si descubro si hay una especie rara como la que mencionaron en el gremio. No lo veo aquí, el líder probablemente se dió cuenta de que hay peligro en las líneas del frente)

「Gyi~! Gyi~! 」

「Gyi~!」

「Gigyi~!」

Los Goblins se dividieron en dos grupos para evadir el árbol que caía mientras gritaban algo entre sí. Rei confirmó la situación y colocó la Guadaña de la Muerte a su derecha. El conjunto se movió respectivamente hacia la izquierda.

「Haah!」

Cuando los árboles cayeron repentinamente, los Goblins fueron arrojados a la confusión. Rei entró y blandió la gran guadaña con descuido. La hoja mágica cortó bruscamente a través de los árboles sin ninguna resistencia. Los goblins no pudieron bloquearlo. La gran guadaña de Rei atravesó los cuerpos, miembros y partes de las cabezas de los goblins sin ninguna resistencia.

Una corte. La mayoría de los Goblins en la zona murieron con un golpe o quedaron en un estado de muerte cercana.

Entre los Goblins que tenían armas, el de la larga espada oxidada instintivamente empujó el arma para bloquear la gran guadaña. Sin embargo, en comparación con artículo mágico el hacha de batalla que usó Vargas, usar la espada oxidada para bloquear la Guadaña de la Muerta era como decirle que atrapara una cascada con un pequeño vaso. La resistencia era como ninguna resistencia, cortó suavemente a través de la espada larga, el brazo y el cuerpo, cubriendo el suelo en los despojos.

「Gyi~!」

Los Goblins restantes divididos por el árbol, que vieron a más de la mitad de su grupo asesinado en un ataque, corrieron en todas direcciones a toda velocidad para tratar de escapar.

Rei pensó si perseguir por un momento, la petición de subyugar a Goblins sólo había pedido 5. Era mejor tomar a los Goblins muertos como alimento para Set y la Guadaña de la Muerte mientras había tiempo. Debido a esto, juzgó que no perseguirían.

「Gururururu~!」

El grito de Set se oía desde el otro lado del árbol. Rei juzgó que el otro lado había sido limpiado sin problemas y se trasladó sobre el árbol grande hacia Set.

Lo que quedaba eran los cadáveres de Goblins aplastados por las bolas de agua, arrancados por las afiladas garras de las patas o mordidos en pedazos. En total, había 4. Eran dos menos que los de Rei, Rei había matado a 6 con un solo golpe mientras que Set había derribado 4. Si piensas en los goblins que huyeron, la pelea fue buena.

「Guru~」

Cuando Rei lo vio cuando se acercó, elogió a Set y le frotó la cabeza. Una sonrisa torcida flotó sobre la cara de Rei, en contraste con los cadáveres de Goblin dispersos alrededor.

Después de darle unas palmaditas durante un rato, elogió los resultados de Set, se dio la vuelta y comenzó a recoger la prueba de que la subyugación se había completado.

Por cierto, en el caso de Goblins, no muchas tiendas en el gremio compraban sus materiales, por eso, sólo cortó las orejas derechas y las piedras mágicas.

「Set, vigila los alrededores mientras recupero la prueba de subyugación y piedras mágicas」

「Guru~」

Cuando Rei vio a Set asentir, tomó el cuchillo de mithril de su cintura…luego lo volvió a guardar y sacó una daga de hierro del Anillo Brumoso. Era un artículo que había tomado del compañero de Vargas.

(Como era de esperarse, es demasiado usar el cuchillo de mithril de mi cintura para cortar Goblins. Lo conseguí con mucho esfuerzo, también podría usar este cuchillo sucio y rayado).

La oreja derecha de un Goblin, que era la prueba de la subyugación, fue cortada con el cuchillo, el pecho fue abierto y una piedra mágica del tamaño de una pequeña punta de dedo fue extraída del corazón.

(Aparte del Oso de Agua, no me siento particularmente preocupado de matar humanos como monstruos…Aunque la fusión con Zepairu puede haber contribuido, cuando los maté…Tuve suerte de no sentirme vacilante o preocupado. Un poco de disgusto por matar algo parecido a un humano, eso fue todo. Tal vez porque este es Elgin y no Japón, en Roma haz como los romanos. En primer lugar, no es bueno ser un aventurero si tienes la sensación de no querer matar al objetivo.)

Mientras pensaba así en su mente, Rei cortó una oreja derecha y excavó una piedra mágica una tras otra.

Por cierto, aunque recogió las piedras mágicas de los Goblins, ya que eran uno de los monstruos más débiles, Rei juzgó que era imposible para Set o la Guadaña de la Muerte ganar una habilidad, incluso si absorbían las piedras mágicas y puso las piedras en el Anillo Brumoso sin dudarlo. La piedra mágica de goblins se vendía por el precio súper barato de una moneda de cobre, aún así, se consideraba mejor que nada.

Después de terminar el desmantelamiento de los cuatro Goblins que Set derribó, Rei volvió sus ojos a las armas de los Goblins por un momento. Sin embargo, la espada larga y las dagas estaban oxidadas e inútiles, todavía no podía repararlas por sí mismo. Aunque podría ser posible preguntarle a un herrero o tienda de armas, el costo de la reparación probablemente lo haría un déficit. Cuando Rei determinó que sería un déficit, aplastó las armas con el mango de la Guadaña de la Muerte para que no pudieran ser reutilizadas por los Goblins que huyeron antes.

Por cierto, aunque los palos también estaban dispersos alrededor, los dejó como estaban. A pesar de que él lo llamó un palo, eran sólo las ramas utilizadas como sustitutos de palos, Rei juzgó que se podía hacer inmediatamente sólo tomando ramas de los árboles en las proximidades y los dejó solos.

「Bueno, los siguientes son los que derroté. Set, el árbol……no」

Cuando estaba a punto de hablar, recordó lo que intentó en el Bosque de los Monstruos. Un árbol que fue derribado entonces podría ser almacenado en el Anillo Brumoso. En ese caso, este árbol también debería ser capaz de ser almacenado.

Aunque no había nada particularmente útil en almacenar el árbol, Rei era optimista sobre él y pensó que sería práctico.

「Bien. Ahora el objeto que obstruye el camino ha sido temporalmente removido. Set, sigue vigilando」

「Guru~」

Debido a que el árbol caído había desaparecido, ahora había espacio para moverse. Encargándole a Set vigilar, Rei comenzó a desmontar a los Goblins que había matado. Los Goblins, estaban en un estado diferente comparados con los de Set, ya que los había cortado con la Guadaña de la Muerte, torsos, manos, pies y cabezas estaban por todas partes con los despojos y la sangre en el suelo; En tal estado, Rei buscó cabezas para cortar las orejas derechas, las piedras mágicas también fueron tomadas de los corazones. Por casualidad, cuando Rei alcanzó a los otros cadáveres, sintió una mirada. Parecía que algo los observaba en silencio.

「Guru~」

Set era cuidadoso de los alrededores y estaba inquieto y miró agudamente alrededor.

(Hay una sensación incómoda, pero no puedo fijar la posición……Es la especie rara que escuché en el gremio ¿Cuál es su objetivo? ¿Está esperando a que nos vayamos o está a la espera de atacarnos por sorpresa cuando terminamos de desmontar y no estamos en guardia? Me gustaría la piedra mágica de ese monstruo si se puede esconder tan bien que ni siquiera Set puede encontrarlo, debería ser capaz de atraerlo.

Cuando Rei cortó la oreja derecha del último goblin, decidió esperar la oportunidad de derrotar al monstruo. Cuando fue a sacar la piedra mágica del corazón……Set abruptamente pateó el suelo y voló a su lado.

Al momento siguiente, algo rojo golpeó al cadáver de Goblin que Rei estaba desmontando unos segundos atrás y el fuego se extendió.

「Tch, ¿Magia de fuego en el bosque? No puedo hacer nada al respecto. ¡Set!」

「Gururu~!」

Con un grito, Set rápidamente hizo una bola de agua. Las llamas que venían del cadáver del Goblin se extinguieron con éxito antes de que pudieran extenderse a la vegetación circundante.

Al confirmar esto, Rei rápidamente miró la zona circundante, sintió algo del árbol de arriba y levantó la Guadaña de Muerte por reflejo.

Gyin~! Un sonido agudo se hizo cuando la Guadaña de la Muerte entró en contacto con una espada larga sobre la cabeza de Rei, cortó la espada en la mitad cuando chocaron.

「Hah!」

Golpeó con la Guadaña de la Muerte sin mirar. La cosa que atacó empujó un escudo para bloquearlo, se partió en dos como la larga espada.

Sin embargo, al sacrificar el escudo, escapó el golpe de la Guadaña de la Muerte, utilizando la fuerza del golpe, aterrizó a una distancia de Rei y Set.

Aterrizando allí, Rei pudo ver finalmente a la otra parte antes que él.

Tenía una espada larga parcialmente rota y un pequeño escudo que se había partido en dos. Sin embargo, su color de piel era diferente de un Goblin normal. Mientras que un Goblin normal tenía piel verde, el Goblin delante de Rei tenía piel roja. Además, era más grande por una cabeza más alta que un Goblin normal.

「Ya veo, una especie rara. Puedo decir que es extraña」

Una sonrisa flotó en la cara de Rei cuando vio las claras diferencias de aspecto en comparación con un Goblin normal. Tal vez lo tomó como un signo de desprecio, tiró el escudo que había sido cortado en dos y sostuvo la larga espada a la cual le faltaba la mitad de la hoja…

「Gyi~!」

Justo después de dar un grito, una bola de fuego apareció delante de sus ojos.

(Es similar a la bola de agua de Set. En ese caso, ¿Debería llamarlo bola de fuego? Con la espada, el Goblin se parece a un soldado, también parece que puede utilizar la magia de ataque de clase principiante. ¿Debo llamarlo un caballero mago? , No hay sentido si la magia no se dispara!)

Pateó el suelo y trató de golpear rápidamente y matar al especie rara antes de que pudiera disparar la bola de fuego. Cortó a través de la bola de fuego al goblin mientras que mantenía energía mágica en la Guadaña de la Muerte.

「Gyi!?」

La bola de fuego fue cortada por la hoja de la gran guadaña y se dispersó. También dio un corte poco profundo en el pecho del Goblin.

Se puso nervioso cuando vio su propia bola de fuego desaparecer y lanzó los restos de la larga espada en Rei.

En cierto sentido, la prisa del Goblin era natural, ¿Fue su magia cortada a través de otra magia? Aunque no era imposible que un arma cortara magia, era la primera vez que el goblin había visto un objeto mágico que pudiera sostener el poder mágico.

「Sin duda puede utilizar magia, su capacidad hace honor a su nombre de una especie rara. Sin embargo, su mayor ventaja fue ocultar su presencia. Ya que perdiste el golpe asesino, ahora eres el cazado……ha! 」

El primer giro de la Guadaña de la Muerte fue hacia abajo a propósito…evadiéndolo, el Goblin se alivió por un momento.

「Gyi~!」

Mientras gritaba, el Goblin trató de ponerse de pie, el error más grande del Goblin fue concentrar toda su conciencia en Rei. Un golpe asesino vino del cielo. Pero no era de extrañarse, sin aliados, no podía lanzar magia de fuego sin ser interrumpido.

Sin embargo, fue un error fatal concentrarse sólo en Rei.

Engañado por el mango de la Guadaña de la Muerte debajo, Set se arrastró y golpeó al Goblin en su espalda……con las afiladas garras de un águila, las clavó en su cuello con la inigualable fuerza de un león.

「Gyi~!」

Aunque Set estaba atacando a una especie rara, un Goblin era todavía sólo un Goblin. Incluso si mirabas en el Gremio de Aventureros, había una gran diferencia entre el rango F y el rango A. Después de todo, la especie rara seguía siendo sólo un rango más alto que los goblins normales de nivel E. Al final, el Goblin no se dio cuenta de la diferencia de estatus, se oyó un sonido crujiente cuando los huesos de su cuello fueron aplastados, la vida en él se extinguió.

「Set, lo hiciste bien」

「Gururu~」

Después de mimar a Set acariciando su cabeza, la piedra mágica fue sacada del corazón del Goblin. La piedra mágica era más grande que las de los otros Goblins, que eran sólo el tamaño de su punta del dedo.

Aunque Rei vaciló sobre si debía dejar que Set o la Guadaña de la Muerte absorbieran la piedra mágica, él juzgó que era inconveniente para Set tener sólo Bola de Agua como una habilidad a distancia y se la dio.

「Set」

「Guru~」

La piedra mágica en su palma fue absorbida por el pico y tragada en un solo trago.

Y……

【Set ha dominado 「Aliento de Fuego Lv.1」】

El mensaje de anuncio que había escuchado antes resonó en su cabeza.

「……Era la piedra mágica del Goblin que sabía bola de fuego, así que ¿Por qué aliento de fuego?」

Rei murmuró mientras soltaba un suspiro.

 

************************************************

 

【Set】

「Bola de Agua Lv.1」 「Aliento de Fuego Lv.1」 nuevo

 

【Guadaña de la Muerte】

Anuncios

Un pensamiento en “Capitulo 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: