Capitulo 19: Comienza la operación (Parte 2)

Después de que la chica ninja se fuera, eché un vistazo detrás del escritorio de donde ella había salido. Había una pequeña trampilla de piedra abierta debajo de la mesa.

Había una cerradura de aspecto fuerte rodando al lado de la puerta, habiendo fallado en su propósito.

El mirar a escondidas dentro de la puerta me encontré con una pequeña zona de almacenamiento, que contenía una caja llena de anillos de metal y documentos.

Al parecer se trataba de algún tipo de caja fuerte.

El pesado saco que llevaba podría haber sido llenado con dinero. Pero a juzgar por su comportamiento y apariencia, ella sólo hizo esto para encubrir sus verdaderas intenciones aquí como un robo. No es como si pudiera condenarla de todos modos ya que yo había tomado el dinero de bandidos.

No sabía lo que estaba buscando, pero no parecía como si fuera a obstaculizar nuestra operación. Basándome en las palabras de despedida que dejó. Parece que hay dos elfos más atrapados en el castillo del señor feudal. Eso significaría que la caza de elfos había sido autorizada por el propio señor feudal.

Si es verdad, entonces tenía que decirle a Ariane sobre eso.

Una vez hecho este rescate podía ser que tuviéramos que infiltrarnos en el castillo del señor feudal.

Mientras contemplaba el lugar, tomé uno de los pergaminos de la caja fuerte. Quitando el enlace de los documentos, el interior resultaba ser un reporte de ventas.

La cantidad en el contrato era una locura, superaba más de 10.000 Suk.

La etiqueta de precio de 10.000 de oro era el costo de los elfos vendiéndose aquí.

Había seis más igual que este, siete en total.

Los contratos incluían los nombres de aquellos que ya habían sido subastados. También tenían los nombres de los compradores, así, por lo que podría ser posible localizar a los elfos que habían sido vendidos.

Aún así, los esclavos elfos parecían ser vendidos a precios exorbitantes de acuerdo con el presente contrato. Aunque me pregunto porque había una gran demanda para hombres (NT: Esto me perturba un poco, en vez de querer una esclava elfa ¿prefieren hombres? )

Metí los siete contratos en mi saco de equipaje antes de poner los diez anillos de metal después. Envolví los anillos en un paño y los puse en una bolsa de cuero para evitar que hicieran ruido.

El propietario ya tiene los pies fríos así que no importa.

Una vez que la caja fuerte fue limpiada, eché un vistazo alrededor de la llamativa habitación que apestaba a extravagancia, pero la mayoría de las cosas que había eran muy grandes como para llevármelas.

Ya que mi asunto aquí había terminado, decidí prepararme para reunirme con los otros 2. Tomé la llave que colgaba en la puerta y la abrí. Una vez que terminaran de revisar las habitaciones en cada lado, deberían estar viniendo para aca.

Después de un tiempo, Ariane y Danka entraron en la sala silenciosa y rápidamente cerraron la puerta.

“Sólo encontré unos pocos inútiles en las habitaciones, ¿Y ustedes?”

“No había nada en particular.”

Ambos dieron resultados de los que no estaban contentos.

Después de escuchar la respuesta de Danka, los ojos dorados de Ariane miraron interrogantes en mi dirección.

“Gané información. Los elfos capturados, probablemente, se encuentran detenidos en el calabozo subterráneo. También tengo esto”.

Saqué los pergaminos que obtuve de la caja fuerte de mi saco y se los entregó a Ariane. Ella los miró con recelo por un momento antes de abrir uno y miró por encima de los contratos. Entonces comenzó a fruncir el ceño.

“Esto……!”

“Esos son los contratos de venta de los elfos. Dado que los nombres de los compradores están escritos en varios lugares, deberíamos ser capaces de utilizarlos como pistas. Hay más, al parecer hay dos elfos más atrapados en el castillo del señor feudal”.

“¿De dónde obtuviste la información?……”

Ariane levantó la vista y miró a su alrededor mientras preguntaba. Los cuerpos dentro de la habitación ya estaban fríos, y el jefe no era más que un adorno para la mesa ahora.

Juzgó que eran la fuente de la información. La fuente de la información era un asunto trivial, lo que era importante ahora es que teníamos que actuar con rapidez.

El que yo confiara en las palabras de la chica ninja…… era basado exclusivamente en mi propia intuición. Tal vez, era mejor dejar que desarrollaran sus propias conclusiones aquí.

“Una vez que hayamos terminado aquí, nos dirigiremos al castillo del señor feudal. Contratarte fue la decisión correcta……normalmente no sería fácil colarse en el castillo”.

Ella se rió mientras decía eso y enrollaba el pergamino antes de devolvérmelo.

“Y pensar que el señor feudal estaba involucrado……! Los ancianos tienen que ser informados de esto cuando volvamos”.

Danka levantó una ceja mientras escupía ese comentario.

A juzgar por la cantidad de dinero involucrado en el comercio de esclavos de los elfos, nobles ricos y comerciantes debería estar involucrados ¿Ha aumentado mi carga de trabajo?

Supongo que podría recoger un dinero extra en el castillo del señor feudal……

“Si nuestros hermanos están en el calabozo subterráneo tenemos que ir allí de vez. Después de eso, al castillo del señor feudal”.

Danka asintió ante las palabras de Ariane y salió de la habitación. Seguí detrás de Ariane y Danka usando 【Dimensional Step】para evitar que mi armadura hiciera ruido.

Bajamos la escalera desde el segundo piso hasta la sala central del primer piso.

El desorden de las mesas y sillas de la sala daba la atmósfera de un bar, de hecho había incluso algunos hombres alrededor. Afortunadamente no nos habían notado todavía.

Una vez Ariane dio el gesto de “Retroceder”, en silencio volvimos a la segunda planta.

“Como era de esperar, es imposible llegar al calabozo desde aquí sin ser descubiertos. Voy a encargarme de los que están en el primer piso, ustedes dos encárguense de los refuerzos desde el segundo piso. ”

Tanto Danka y yo asentimos a la sugerencia, y Ariane sacó su espada y se centró en la escalera al primer piso.

Luego saltó en un instante.

Desde la parte superior de la escalera, ella saltó con la espada en la mano; los hombres reunidos se sorprendieron por lo que había sucedido.

「─Danza dentro de esta hoja, fuego─」

Después de que ella cantara en voz baja, las llamas comenzaron a correr por la hoja de su espada. El hombre que cortó tras el aterrizaje con la espada de fuego no sólo dejó escapar un chorro de sangre, también tuvo llamas rojas envolviéndose alrededor de todo su cuerpo y sus ropas comenzaron a arder también.

“Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!”

Mientras la agonía del hombre llenaba la gran sala, sonidos de actividad en las otras habitaciones en el primer piso y en ambos lados de la segunda planta se escucharon.

A medida que su cuerpo se tostaba por las llamas, el hombre se revolcaba entre la mesa y unas sillas. Algunos cerca del hombre trataron apagar sus llamas, pero Ariane simplemente los atacó con su espada flameante que causó que el fuego se volviera aún más grande.

Danka salió de una de las habitaciones en el segundo piso y empezó a matar a los hombres que estaban tratando de llegar a la primera planta, con una espada cubierta de luz. Desde este lado se veía como un baile en el que nadie estaba en condiciones de colaborar con Danka.

Recuerdo que los elfos eran un grupo que se especializaba en magia, pero al ver las espadas de estos dos, voy a tener que reconsiderar esa suposición.

Puesto que los hombres que salían de las habitaciones más atrás vieron lo que estaba pasando, trataron de tomar otro camino alrededor de Danka, pero usé 【Rock Bullet】en cada uno de ellos. Las rocas del tamaño de un puño no sólo hicieron nuevos agujeros en los hombres, sino también en la pared detrás de ellos.

Los guardias de fuera escuchando podrían unirse a la batalla en cualquier momento.

Usando 【Dimensional Step】, me transporté en frente de la puerta principal y bajé el gran cerrojo de la puerta para que nadie pudiera entrar o salir. Ninguna de estas personas aquí dejaría este lugar con vida.

“Bastardooooo!!!”

Un hombre que trataba de elevar la moral del grupo cargó hacia mí desde atrás. Cuando estuvo en el rango, lancé mi puño ligeramente en respuesta.

Sentí volverse añicos el cráneo del hombre antes de que volara a la distancia, sólo después de chocar contra una mesa y una silla siendo detenido al impactar contra la pared.

Las capacidades físicas de un cuerpo nivel 255 eran un poco exageradas para los opositores de este nivel.

De repente, una gran pared de fuego procedía desde dentro del recinto. Creo que uno de los hombres que Ariane había incendiado con su espada podría haber corrido hacia la cocina. Al parecer un poco de aceite de cocina había provocado el incendio

Aunque el edificio era de piedra, estaba lleno de objetos inflamables. Columnas de llamas empezaron a surgir por todo el lugar.

“Kyu~n……”

Ponta, quien había estado encima de mi cabeza hasta ahora, se envolvió alrededor de mi cuello y bajó sus oídos ya que a ella no le gustaba el fuego.

Es como si estuviera usando una bufanda de piel junto a un brasero.

Mirando alrededor noté que la limpieza de la segunda planta fue completa ya que Danka ya había hecho su camino a la primera planta. Ariane había apagado las llamas de su espada y estaba buscando alrededor.

Podía oír que alguien llamaba a la gran puerta de la entrada y débilmente distinguí una voz gritando. La puerta parecía ser más gruesa y más pesada de lo que pensaba, y combinado con la cerradura firmemente colocada significaba que nadie podía entrar fácilmente.

“Ahí están las escaleras hacia el sótano!”

Mientras el fuego se extendía a través de la primera planta, miré en la dirección que Danka había señalado y vi una escalera de piedra que conducía al sótano, que estaba oculta detrás de la escalera principal.

Con el ceño fruncido por el aumento de la temperatura causado por el fuego, Ariane despegó la capucha de su capa y en silencio dio un gesto de “Síganme” antes de correr por las escaleras sombrías.

Danka la siguió rápidamente detrás, siendo yo el último.

“¿¡¡Qué demonios!!? Gyuaa!!!!”

El grito de un hombre y el sonido de metal chocando me alertó de que había una pelea sucediendo abajo mientras bajaba las escaleras.

“¡¡Mierda!! ¿Por qué están en este lugar!!? ¿Qué están haciendo los chicos de arriba!!!?”

Oí el sonido de algo cayendo al suelo, y cuando llegué ya había terminado.

El sótano era inesperadamente amplio, y las paredes estaban llenas de puertas de celdas. El olor de la sangre de los tres hombres caídos que se mezclaba con el olor de tierra del sótano era un poco desagradable.

Aun cubierta de sangre, Ariane llegó a uno de los hombres caídos y le arrancó un llavero de metal de la cintura antes de correr a una de las celdas.

“Soy Ariane Glenys Maple! Estoy aquí para rescatarlos!!”

Cuando dio una ligera introducción, algo golpeó la puerta de la celda como un ladrillo y causó un fuerte sonido 「Clang」que resonaba.

“¿¡Es una mentira!? ¿Los guerreros de Maple han venido a ayudar!?”

A juzgar por el aspecto de la muchacha contra la puerta de la celda y su gritó por la sorpresa y alegría estaba alrededor de 17 años de edad, y las chicas que aparecieron después de ella parecían aún más jóvenes.

Todas llevaban los mismos collares metálicos que los niños en el bosque habían llevado.

Ariane rápidamente introdujo llave tras llave en la cerradura para encontrar la correcta. En poco tiempo, se escucho el sonido del clic de bloqueo y la chica salió de su celda, las otras chicas pronto fueron liberadas también.

Mientras las chicas le daban su agradecimiento a Ariane, me di cuenta de que las llamas habían llegado a la parte superior de las escaleras de piedra. La eliminación de los 「Collares come magia」 tendrá que esperar, no había tiempo para hacerlo con calma.

“Ariane-dono, la primera planta ha sido consumida por las llamas. Deberíamos apurarnos”

Cuando las chicas se dieron cuenta de mi voz, una serie de gritos se soltó y todas se escondieron detrás de Ariane.

Debido a que mi cuerpo estaba cubierto por un manto negro y llevaba un casco, la primera impresión con las chicas no fue muy buena.

“Está bien, este hombre es un ayudante que he contratado. ¿Están aquí todas las que fueron atrapadas?”

Las chicas sonrieron un poco antes de asentir al mismo tiempo la cabeza ante la pregunta

“Arc, nuestro negocio aquí está hecho”.

Pues bien. Voy a transportarnos fuera de la ciudad en un momento!”

Me acerqué al grupo de cuatro chicas que estaban alrededor de Ariane, y evoqué la magia cuando estuve seguro de que Danka estaba dentro del alcance.

“【Transfer Gate】!”

El sótano mal iluminado fue iluminado por la luz de la formación mágica que apareció debajo de nuestros pies.

Las cuatro chicas elfo tuvieron una variedad de expresiones mientras miraron a Ariane cuando se produjo la sensación de flotar por el fenómeno mágico.

A pesar de que la ansiedad de chicas por la sensación de estar flotando pasó en un instante, su visión se oscureció, y la cortina de la luz de la luna procedió tras la oscuridad.

El caudal del río se podía escuchar e incluso la sombra de los seis puentes en arco se pudo ver. En el otro lado del puente, la muralla de Diento se podía ver.

Las chicas que rodeaban a Ariane miraron a su alrededor con asombro, ya que no podían entender lo que había ocurrido en ese instante.

Junto a los sonidos del río y el viento que soplaba a través de la hierba, el sonido agudo de una campana se oía desde la dirección del pueblo. Era la voz de alarma para informar sobre el fuego.

Pude ver el humo elevándose y un débil resplandor rojo desde el otro lado de la muralla de la ciudad.

Era una visión que todos en la ciudad pudieron ver……

 

Anuncios

11 pensamientos en “Capitulo 19: Comienza la operación (Parte 2)

  1. Viendo como fue al principio pensaba que se encontrarian a las elfas en una situacion parecida a la de Drifters, pero parece que han querido obviar eso, o estaban en modo la mercancia no se toca.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: