Capitulo 19: La Villa Oculta (Parte 3)

Después de unos minutos, las dos mujeres volvieron a informarnos que la cena estaba lista.

Cuando llegamos al salón trasero en el primer piso, nos recibió una plataforma elevada con algún tipo de fogata situada en su centro.

Una enorme olla humeante colgaba del techo justo encima de la fogata y se oía el sonido de la comida hirviendo.

“Por favor, siéntese donde quiera, Arc-dono. Cuando Chiome me dijo que era del mismo país que la primera cabeza, nunca habría imaginado que Arc-dono fuera un miembro de la tribu de los elfos”

Hanzo me llamó mientras se sentaba con las piernas cruzadas en el lado opuesto de la chimenea y acariciaba su barba gris.

Su comentario era de esperarse ya que me había quitado el casco y ahora estaba revelando el rostro de elfo de piel oscura que el beber el agua de manantial me dio.

“Hay un pequeño problema con mi memoria. Algo que acabo de aprender. Es incierto si el señor Hanzo de que hablas y yo realmente compartimos un lugar de origen”

Me senté de un modo similar cruzado de piernas en el frente de Hanzo y le dio una respuesta ambigua mientras recogía a Ponta por el pelaje de su cuello.

Desconociendo la postura de sentarse, Ariane tuvo que practicarla varias veces antes de que pudiera sentarse a mi lado.

Hanzo observó el tropiezo de Ariane con una sonrisa reconfortante en su rostro antes de que de repente se girara hacia mí y empezara a hablar.

“Con respecto al presente asunto, he oído que Arc-dono es un mercenario. Mientras sea un precio razonable, ¿Qué es lo que le gustaría pedir como recompensa, Arc-dono?”

Recordándonos que estábamos aquí porque acepté aceptar la petición de Chiome, pensé en una recompensa adecuada.

Ya que sólo había estado pensando en ayudar a Chiome en ese momento, no había pensado mucho en una recompensa y no podía pensar en nada en este momento.

“No podemos llamar a nuestra aldea rica. A pesar de que Arc-dono es atractivo, ¿Le gustaría tener su selección de las bellezas que el pueblo tiene para ofrecer? Muhoho”

Hanzo alzó una de sus largas cejas y se echó a reír como un viejo sucio.

Aunque era una oferta tentadora, la dura mirada que sentía apuntada en mi dirección me impidió aceptarlo incluso como una broma.

Así que decidí ir con lo que originalmente había querido pedir.

“Hanzo-dono, eso no será necesario. De hecho, creo que ya aprendió que encontramos la antigua residencia del fundador de su clan. Debido a ciertas circunstancias, me gustaría adquirirla. ¿Qué tal si lo convierte en la recompensa de esta tarea?”

Yo ya tenía el permiso del Rey Dragón para vivir en el área de todos modos.

Hanzo se sorprendió cuando oyó mi propuesta y cruzó los brazos, asintiendo antes de responder.

“Después de que el fundador falleciera, Hanzo el 3 decidió abandonar el área por completo, por lo que incluso los miembros del clan se han olvidado de eso. Ya que Chiome ya ha recuperado el tesoro que había estado allí, no es necesario que Arc-dono obtenga nuestro permiso para vivir allí. La zona a donde tenemos la intención de mudarnos está bastante lejos de la residencia… ¿No hay nada más que quiera, Arc-dono?”

Crucé los brazos y pensé en lo que Hanzo me había pedido.

Ponta me miró con los ojos interrogándome por la prometida cena, y parecía estar pensando tan duro como yo.

Algo que necesitaba aparte de la residencia cerca de las aguas termales…

“Estoy agradecido de que me entreguen la residencia, pero teniendo en cuenta lo deteriorada que ha quedado por la falta de uso, ¿Qué tal si su clan la repara por mí? Puesto que este pueblo parece albergar a carpinteros hábiles, no debería tomar mucha dificultad reunir algunos, ¿Verdad?”

El techo de la residencia ya se había derrumbado y el suelo tenía grietas, se necesitarían varias reparaciones antes de poder vivir allí.

Incluso si compraba los materiales necesarios con el dinero que tenía, no tenía mucha confianza en mi capacidad para reparar el lugar.

La mejor opción sería utilizar los carpinteros de esta aldea.

Cuando le dije esto a Hanzo, él acarició tranquilamente su barba y asintió.

“Si es algo tan simple, estamos más que dispuestos a ayudarlo, pero ¿Es eso realmente todo lo que desea? También hay chicas de grandes pechos, muhoho”

Por un momento, los ojos de Hanzo se movieron hacia Ariane junto a mí mientras hablaba y una vez más rió como un viejo lascivo.

Tal vez había estado mirando el pecho de Ariane cuando había estado teniendo problemas antes.

¿Era este abuelo realmente el jefe del Clan Blade Heart..? No me sorprendería si este tipo fuera un sustituto.

A pesar de que la conversación se había descarrilado un poco, pude obtener la ayuda que necesitaba.

Al mismo tiempo, esa extraña sensación de coerción que sentía venir de mi lado aumentó. ¿No se supone que era inmune a las emociones negativas con este cuerpo, o era el otro?

Mientras lo pensaba, Ponta, sin tener en cuenta la situación, empezó a saltar arriba y abajo en mi rodilla exigiendo la cena.

……Eres bastante pacifica, ¿No es así?

Acariciar la cabeza de Ponta me ayudó a calmarme y me permitió mover la conversación.

“No, las reparaciones deberían estar bien”

“Ya veo. Despacharé a unos cuantos carpinteros hábiles entonces. Chiome”

Hanzo asintió una vez para indicar su acuerdo a mi petición, antes de llamar a Chiome.

La ninja de orejas de gato silenciosamente inclinó la cabeza en la entrada del vestíbulo antes de entrar.

Mientras miraba por encima de mi hombro para mirarla, noté que otras siluetas la acompañaban.

Uno de los hombres masivos que acompañaba a Chiome tenía unos dos metros y treinta centímetros de alto.

El hombre con cabello como de caballa atigrada era llamado Goemon, uno de los seis ninjas más fuertes.

A pesar de que había estado sin camisa en ese entonces, él estaba usando ropa ninja ajustada como Chiome, y él también asintió en silencio antes de entrar.

Entonces alguien más alto que Goemon entró en la habitación.

El hombre tenía dos metros y setenta centímetros de alto…… tenía que agacharse para no golpear el techo mientras caminaba hacia el pasillo.

Los bíceps del hombre eran más grueso que los muslos de una persona promedio y sus orejas redondeadas contrastaban con su rostro profundamente arrugado.

Un pequeño hombre de mediana edad siguió al gigante.

A diferencia de los dos anteriores, el hombre sólo tenía unos ciento sesenta centímetros de alto. Sin embargo, una sola mirada a él era suficiente para darnos cuenta de que no debíamos ser engañados.

Muchas cicatrices cubrían partes de sus antebrazos que sobresalían de sus mangas enrolladas y aunque tenía largas orejas de conejo, una de ellas se había roto por la mitad.

Cuando me vio, una sonrisa brutal apareció en la cara del hombre.

Los cuatro se sentaron en ambos lados de Hanzo y ofrecieron una ligera reverencia a Ariane y a mí.

Hanzo escogió ese momento para aclararse la garganta e introdujo a nuestros nuevos invitados.

“Vamos a pasar a la migración. Ya está familiarizado con Chiome y Goemon, así que no es necesario reintroducirlos. En cuanto a los dos restantes, el hombre más grande es el jefe de actuante de la aldea y miembro de la tribu de osos, Goro”

Ante el impulso de Hanzo, el enorme oso cerró los puños en el suelo mientras bajaba la cabeza hacia las tablas del suelo.

“Soy Goro de la tribu de osos y jefe electo de la aldea. Ningunas palabras pueden expresar mi gratitud para usted que aceptó esta petición. Estoy eternamente en deuda con usted”

Goro se presentó con una voz ligeramente monótona antes de darme las gracias por mi ayuda.

“¿Huh? Pensé que Hanzo-dono era el líder del pueblo, ¿Me equivocaba?”

Cuando oí que Goro era el jefe de la aldea, me giré hacia Hanzo con una mirada interrogante.

“Aunque el Clan Blade Heart ciertamente ayudó a la construcción de este pueblo, hay varios como él esparcidos por todo el continente. Estamos basados aquí por ahora, pero eso es simplemente un hecho temporal”

Después de que Hanzo explicara la situación de su clan, giré los ojos al pequeño hombre que estaba sentado junto a Goro.

El hombre de orejas de conejo, bastante bruto, bajó la cabeza hacia mí cuando nuestros ojos se encontraron.

“Soy Pitta de la tribu de los conejos. Soy el jefe de seguridad del pueblo. Estoy aquí en nombre del equipo de avance para la próxima migración. Estaré a su cuidado, Arc-dono”

El hombre que se presentó a sí mismo como Pitta habló en un tono bastante áspero y me dio una sonrisa cruel…Ponta se encogió cuando vio eso.

Ella estaba bien conmigo y mi cuerpo esquelético, pero Pitta parecido a un yakuza era demasiado para ella. Supongo que las bestias espirituales no se preocupan por los hombres bestia incondicionalmente.

Cuando vio la reacción de Ponta, las cejas de Pitta cayeron y dejó caer la cabeza antes de retirarse de la chimenea.

Debe haberlo afectado realmente……

Tal vez los tipos conejo de aspecto duro no estaban en alta demanda.

Mientras tenía ese pensamiento, traté de mover la conversación al tema principal.

v¿Pitta-dono mencionó algo sobre un grupo de avance?”

“Sí, según el informe de Chiome, el Rey Dragón nos ha dado su bendición para ocupar una sección particular de la tierra, pero todavía es necesario examinar la zona. Podemos aprovechar un lago cercano…… después de que la tierra sea inspeccionada, dependeremos del poder de Arc-dono para enviar a los primeros colonos a realizar el cultivo mínimo de tierras, y luego a la gente restante”

Hanzo acarició su barba mientras explicaba los planes de reubicación.

A juzgar por lo que vi cuando subimos a la montaña con las aguas termales, el lago que mencionaron debería haber estado a una buena distancia.

Si memorizara la ubicación alrededor del lago, debería ser capaz de transferir a los colonos allí la próxima vez.

Como el área carecería de un muro defensivo como el que tenía este pueblo, el grupo de avance podría necesitar pasar la noche para establecer un perímetro defensivo.

“Supongo que el grupo de avance necesitará unos días para prepararse para los colonos. ¿Cómo se manejará la reubicación del resto del pueblo?”

No había mucho que realmente necesitaba hacer para cumplir con esta petición, pero todavía era necesario para mí tener una idea del calendario.

Hanzo levantó una ceja como si notara algo y me miró directamente.

“Será un mes o dos como mínimo antes de la reubicación principal. Sería lo mejor si la mitad de los aldeanos son reubicados entonces”

Así que la aldea no estaba siendo abandonada, sino que sólo estaban reubicando sus excesos.

Estaba bajo la idea de que este pueblo estaba siendo abandonado.

En mi murmullo, Hanzo asintió con la cabeza en confirmación.

“Este pueblo fue establecido como un refugio para mi pueblo. Mis hermanos huirían a las regiones montañosas si logran escapar de las naciones humanas debido a la dificultad para que los humanos las sigan. He oído que la única razón por la que se abandonó la residencia en la que se quiere vivir es porque la tercera cabeza fue incapaz de dominar el ninjutsu espacio-temporal”

La zona no era fácilmente accesible, por decir lo menos. Sin el uso del ninjutsu espacio-temporal o la magia de transferencia, uno necesitaría atravesar un bosque lleno de monstruos a pie.

Los hombres robustos delante de mí estarían bien haciendo el viaje, pero había un gran número de mujeres y niños a considerar. Si no hubiera otra opción más que la reubicación, tendrían que estar preparados para un gran número de sacrificios.

Sin embargo, ¿Por qué fue elegido tal destino en primer lugar?……

“¿Por qué vuelven a una tierra que ya está abandonada?”

Los ojos de Hanzo reflejaron comprensión mientras movía lentamente la cabeza.

“Durante la época del fundador, todavía había muchos pueblos de mi gente dispersos alrededor. Aquellos que fueron capturados por los humanos fueron obligados a llevarlos a esos pueblos. A medida que aumentaba la población humana, mi pueblo era llevado a las montañas. Ahora no hay lugar donde la influencia humana no alcance, y mi gente está en declive. Es raro que alguien viaje incluso entre las aldeas ocultas ahora”

Sólo se oía el ruido de la leña crepitante de la chimenea y la olla hirviendo mientras todos se callaban.

Si había poco flujo entre las aldeas, entonces una situación donde todo el mundo estaba relacionado con todos los demás eventualmente llegaría.

La depresión estaba ubicada entre montañas a las que los humanos no tenían acceso, y las llanuras podían expandirse si se eliminaban ciertas secciones del bosque.

Si una nueva aldea podría ser construida, entonces más gente de otras aldeas ocultas se podría mover allí, solucionando así el problema de la población……probablemente.

Ariane había dicho que las personas de las montañas y llanuras había construido un impresionante país en el continente meridional. Sin embargo, los humanos tenían el poder en el continente del Norte, lo que lo volvía difícil para la gente aquí.

“Entiendo. ¿Estaría listo el grupo de avance mañana?”

“Estaremos bajo su cuidado. ¿Huh?”

Hanzo inclinó su cabeza otra vez pero su expresión se puso rígida cuando levantó la vista.

La conversación había avanzado sin problemas hasta ahora, pero ante repentino cambio de ambiente eché una mirada alrededor.

Hanzo no era el único con una expresión tensa mientras Chiome y Goemon me miraban conmocionados.

Sólo pude ver un ligero cambio en la expresión de Goemon, pero un comentario de Ariane me indicó lo que había sucedido.

“¿¡Arc!? ¡Tu cara volvió a la normalidad!?”

Cuando toqué mi propia cara me di cuenta del por qué todos me miraban extrañamente.

El tiempo de efecto para el agua de aguas termales fue más corto de lo que debería haber sido. Quizás el efecto del agua de manantial comenzaba a disminuir después de separarse de las aguas termales.

Si la frescura del agua tenía que ser considerada, entonces mi uso de ella era más inflexible de lo que pensaba.

“¿No-muerto!?”

La gente que había estado sentada alrededor del hogar gritó en total confusión mientras empezaban a levantarse.

Esta conversación se está volviendo familiar……fue el pensamiento cruzando mi mente cuando comencé a explicarle mi situación a todos.

Un pensamiento en “Capitulo 19: La Villa Oculta (Parte 3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: