Capitulo 2

Después de repeler al grupo que se acercaba, Se fueron temporalmente fuera de la zona de la planicie y tomaron un descanso.

Aunque Rashia estaba mentalmente agotada por la nivelación, era posible decir que su vitalidad y poder mágico estaban en las mejores condiciones.

“Uu, pensé que iba a morir.”

“Aunque nos las arreglamos para soportarlo.”

“No es eso, creo que los Bio Hound son formidables para una persona normal. Especialmente su apariencia”.

Shin se unió a Wilhelm en molestarla.

“Por favor no me hagan recordarlo ~”

Recordó al monstruo arrastrando sus órganos internos mientras se aproximaba. Los hombros de Rashia temblaron mientras los miraba a ambos. Aunque se podría decir, no había nada de lenguaje amenazante.

“Eso me recuerda, ¿Era la primera vez que peleabas con ese monstruo?”

“No se trata de la experiencia, aunque estoy sorprendida! Más que eso, fue la nivelación rápida la que me asustó!

“Era de esperarse ya que la diferencia de niveles era grande. Tal vez termines cerca del nivel 150 cuando hayas aprendido 【Purificación】”.

Rashia era una humana que no había reencarnado así que su aumento de nivel era bastante interesante. Su nivel probablemente llegaría cerca del de Wilhelm. Aunque su poder de combate sería tan diferente como el cielo y la tierra, en primer lugar sus papeles eran diferentes, por lo que no podían compararse.

“Aunque eso pueda ser verdad, mi cuerpo se siente ligero y está lleno de magia. Sin embargo, estoy un poco preocupada de que mi cuerpo se sienta tan diferente”.

“Normalmente el nivel sube poco a poco. Ni siquiera deberías sentir nada al hacerlo”.

“No hay remedio más que acostumbrarse. Pues bien, aunque es malo para ti atacar a un enemigo debilitado, esto es para que lo utilices, Rashia”.

Shin dijo eso al tomar el libro secreto de 【Heal】 y 【Cure】. Él entendió desde la batalla anterior, el arte【Heal】 era similar a la habilidad 【Heal】, pero su efecto era bastante débil. Según Tiera, tenía 1/3 del efecto de la habilidad, pero pensó que tenía que ser menor dependiendo del usuario. El daño infligido era demasiado bajo, aunque podría ser debido a las diferencias de nivel. De hecho, Rashia elevó su nivel sin parar, así que ella estaba cerca del nivel 40 *. Sin embargo, aun así no podía derrotar a Bio Hounds moribundos, por lo que era demasiado ineficiente. (NT: Era nivel 40 en la WN y 70 en la LN)

Debido a las circunstancias examinadas, pensó que sería mejor si le enseñaba las habilidades. Ya que no era algo del sistema de habilidades de combate, no tenía que preocuparse de que fuera mal utilizada.

“¿Qué es eso?”

“Este es un libro secreto. Una habilidad que corresponde a su contenido, será tuya cuando lo uses. Tiene 【Heal】 y 【Cure】por el momento”.

“Eh! ¿Las habilidades serán mías?! … No puedo aceptar algo tan caro! ¿Cuánto dinero crees que tengo!?”

Rashia puso sus manos delante de su cara. ¿Habilidades para una persona normal? Su reacción era claramente comprensible.

Era conocido el hecho de que cualquier persona podría aprender una habilidad utilizando una enorme cantidad de dinero, por lo que las palabras de Shin se entendieron mal.

“No necesito ningún tipo de compensación si lo mantienes en secreto. Originalmente iba a enseñártelas de todos modos. Si tienes estas habilidades, también serás capaz de ayudar a los que sufren.”

“¿Y entonces? ¿Qué pasa con este apestoso habla?, dime tus verdaderas intenciones!”

Shin intentó decir líneas que no pegaban con su personaje, pero parecía ser demasiado sospechoso de alguna manera. Los ojos de Wilhelm decían  “No trates de mentirme!”.

“Las artes no nos llevan a ninguna parte. Con esto, podemos acelerar”.

“Eres un dolor!!”

“Qué respuesta tan maravillosa. Pero debes saber mejor que yo que tan débiles son las artes, ¿Verdad? Incluso con la diferencia de nivel, toma demasiado tiempo ya que necesita derrotar a 200 monstruos. No podemos dejarle el orfanato sólo a Thoria-san por días, y ese cerdo podría empezar algo mientras estamos aquí.”

Era difícil discutirle a Shin cuando hablaba del orfanato. No había ninguna desventaja ya que él sabía que tan ineficiente era ese problema. Y estaba seguro de que 【Heal】 y 【Cure】 le serían útiles a la iglesia.

Para Shin, esas habilidades eran para un principiante que acababa de comenzar el juego, en la medida en que en verdad sentía que eran sólo una pequeña ayuda. Honestamente, podría estar un poco fuera del sentido común de este mundo, pero había pensado en extenderla a gran escala mientras la fuente de donde venia estuviera oculta.

Cabe decir que la razón principal era porque Shin quería apurarse ya que algo podría pasar mientras estuvieran fuera. La ausencia de Willhelm, que tenía la capacidad de combate más grande, era una buena oportunidad para el oponente.

“Entiendo. Voy a aceptar tu oferta”.

“Haz eso.”

Rashia abrió el libro secreto con una mirada tímida. Cuando empezó a escanearlo, como cuando Tiera aprendió 【Analizar】, una luz verde envolvió a Rashia y se desvaneció después de un tiempo.

“¿Qué tal?”

“Ah, sí. Ciertamente entiendo cómo usarlos”.

“¿No necesitas leerlo antes de aprenderlo?”

“He oído que el método de aprendizaje entra en su mente.”

Shin respondió a Wilhelm que estaba estirando el cuello para mirar.

“Es cierto, pero es difícil de explicar con palabras.”

Rashia murmuró con profunda emoción, mientras miraba el libro secreto que sostenía.

“Bueno, entonces, ¿Vamos a ir otra vez?”

“Sí.”

Shin se levantó, y fue seguido por Wilhelm.

“E-entiendo.”

Rashia, que nunca estuvo originalmente cansada, empezó a moverse de inmediato también. Un Skull Face clase Peón y un Bio Hound se acercaron a ellos en cuando entraron al campo, y en parte porque su nivel había subido, el efecto de 【Heal】lo demostró de una manera interesante.

El aura sombría del Bio Hound se desvanecía poco a poco con el arte, pero se disipaba al instante con la habilidad, como viento llevándose humo. Shin no tuvo que debilitarlo, y veía como hacía desaparecer un Bio Hounds con varios Heal. A partir de ahí, Shin entendió por qué un sucesor de habilidad recibiría un trato favorable.

“Creo que hay una gran diferencia en poder.”

“¿Hmm? Bueno, obviamente, esas eran artes, ya sabes”.

Wilhelm respondió mientras miraba adelante.

“Iya, es mi primera vez viendo un arte mejorado.”

“… Estoy un poco sorprendido de lo poco que entiendes.”

Ambos no dejaron de moverse mientras hablaban frívolamente. Mientras Wilhelm aplastó los brazos y piernas de un SKull Face clase Jack con Venom, Shin venció a un monstruo humanoide, un orco gris, con el dorso de la hoja.

El orco gris tenía otro nombre, Orc Zombie. Su aspecto era exactamente como una versión orco de un monstruo zombi.

“Por favor conforta a los que están heridos, 【Heal】!!”

La curación de Rashia se centraba en los monstruos debilitados. La diferencia de nivel aun era grande, pero Cure, que se había vuelto una habilidad, mostró un efecto muy superior respecto a la versión arte. Los no-muertos fueron convertidos en granos de luz sin mucho esfuerzo.

Era Rashia la que estaba sorprendida por la rápida subida de nivel y el poder de la habilidad.

“Parece que lo aceleraremos con esto.”

“Sin embargo, para cumplir con los requisitos… casi ninguno de estos es mayor a nivel 150. Incluso si es de día, me pregunto si es porque estamos fuera de la zona sellada, que molesto.”

“… Espera un momento. ¿Qué es esto de un sello? Nunca he oído hablar de esto”.

“Oioi, ¿Llegaste sin saber al respecto? Ya que los monstruos peligrosos no salen de aquí, hay una barrera protectora de monstruos creada dentro de la planicie. Por alguna razón, los no-muertos de mayor nivel aparecen cerca del centro. El Gremio la está gestionando estrictamente. ”

“Ya veo, el efecto de sellado se limita a los monstruos fuertes, y deja a los débiles solos, ¿Eh?”

“El elemento de sellado parece tener una limitación también. No podría ser utilizado aquí, supongo”.

Normalmente para una mazmorra, más profunda es la capa, más fuertes los monstruos son. Al parecer, en la planicie, la profundidad parecía ser cambiada por distancia al centro de ella”.

“¿Qué debo hacer para entrar en el interior del sello?”

“Una tarjeta del gremio de rango A o superior de un aventurero no debería tener ningún problema. Ya que es administrado por el gremio”.

“Entonces no hay problema. Vamos a luchar dentro del sello esta noche”.

Shin dijo mientras miraba a Rashia derrotar a un ogro gris. Los monstruos de bajo nivel no se acercaban mucho ahora, probablemente debido a que el nivel era más alto. Esto significaba que tenían que cambiar el coto de caza. Aunque algunos de los monstruos que atacaron, como el Skull Face clase Jack, superaba el nivel 150 como se esperaba, solo hubo unos pocos incluyendo los 2 encuentros, y al que derrotó hace unos momentos.

El número de los vencidos se podía contar con los dedos de ambas manos y estaban lejos de ser el número de destino. Los 3 continuaron la batalla por un tiempo, y luego decidieron retirarse una vez que el nivel de Rashia se elevara por encima de 80.

Después de regresar a la base, tomaron una siesta hasta la puesta de sol. El entorno era claro, pero Shin y Wilhelm se turnaron como guardias. Ya fuera que Rashia estuviera cansada o no, se quedó dormida sin tomar mucho tiempo.

Shin decidió hacer algo de investigación de habilidad mientras él montaba guardia ya que tenía algo de tiempo libre. Puesto que él ya había estado usando el sistema de habilidades de combate desde el primer día que fue transportado a este mundo, usó las el sistema de habilidades de detección esta vez. Había un límite en el número de habilidades que él podría utilizar simultáneamente durante el juego, y tenía que activarlas una a una.

“Esto es…”

Sin querer dejó salir su voz.

Cuando intentó utilizar más habilidades que el número límite, no parecía haber algún problema. Además, las habilidades que no eran posibles de utilizar simultáneamente hasta ahora eran posibles. Por ejemplo, cuando 【Sign Perception】 y 【Buscar】 eran utilizadas juntas. Más encima, el efecto de las ventajas de cada habilidad se pusieron juntas, y los puntos débiles casi desaparecieron. La gama de los efectos se extendió, y la distinción de individuos era posible al mismo tiempo.

“El que el efecto de las habilidades se combinen ya es excepcional. ¿Hay algún cambio con los efectos de las habilidades similares cuando se utilizan simultáneamente?”

Esto requería más control… Hizo una nota mental de eso. No parecía ser solamente un patrón de más beneficios por el momento, pero dudaba de que fuera tan convenientemente.

Además, varios pensamientos llenaron su mente, ¿Tenía el mismo efecto con las habilidades de activación automática? ¿O se limitaba a los tipos de activación manuales?

El pasó en un instante, mientras estaba haciendo las inspecciones.

Era la puesta del sol, y el tiempo eran las 8:00 de la noche. Shin y Wilhelm qué juzgaron era el momento adecuado,  avanzaron hacia el interior de Wraith Plains con Rashia. Shin pensó que podría tomar algún tiempo, pero fueron capaces de avanzar sin muchos problemas ya que la neblina que cubría la planicie de día era dispersada por el brillo de la luna.

“¿Qué pasa con esa niebla? Ciertamente, pensé que iba a aparecer en la noche”.

“Bueno, quién sabe, pero a partir de la historia de mis colegas magos, el poder mágico en el calabozo ha comenzado a filtrarse, aunque es sólo una historia.”

“¿Poder mágico?”

“Dicen que la propia mazmorra es como un no-muerto. Ya que el calabozo se levantó por encima de la mitad de un camino de tierra, recibe daños por la luz del sol. Creo que ha afectado a la mazmorra, que está llena de poder mágico, a desbordarse sobre el suelo”.

“¿En serio? Ciertamente entiendo esa teoría.”

Un punto débil comúnmente conocido de los no-muertos era su debilidad en el día. De hecho, los muertos vivientes emitían un aura negra cuando estaban a la luz del sol. Es algo así como HP, que podía ser vista. Sin embargo, era liberada en el aire con el tiempo. Tal vez era la naturaleza real de la niebla, una gran versión del aura que aparecía durante el día.

“Hmm, me pregunto si el poder mágico perdido está siendo restaurado ahora”

“Supongo. Bueno, eso no tiene nada que ver con nosotros”.

Después de que Wilhelm dijera eso. Volvieron a caminar por un tiempo. Una pared azul transparente que estaba en frente de ellos apareció a la vista. Aparentemente de alguna manera habían llegado al lugar del sello.

“¿Es este?”

“Así es, este es el sello del que hablé durante el día. La pared azul es fácil de entender, ya que se visualiza, pero también cubre lo invisible, incluso desde arriba.”

“Ya veo.”

Su altura era sólo 4 Mels como máximo, incluso si era llamada una pared. Shin pensó que había la posibilidad de que los monstruos la saltaran, pero parecía que estaba preocupado por nada. Wilhelm miró hacia atrás durante ese instante.

“Ahora bien, ¿Está todo el mundo listo?”

“En cualquier momento”.

“Yo-yo estoy bien, también.”

“Kuu!”

Shin, Rashia y Yuzuha respondieron a las palabras de Wilhelm. Wilhelm, que lo confirmó, puso su tarjeta del gremio en la pared, y apareció una entrada cerca de 2 Mels de alto y 1 Mel de amplio.

Wilhelm entró primero ya que tenía experiencia en el combate dentro del sello. Rashia y Yuzuha estaban a punto de entrar, y Shin era el último. Era para garantizar su seguridad, en caso de que un monstruo atacara por la espalda.

Dentro del sello, parecía ser diferente del exterior.

Sin embargo, la habilidad de percepción mejorada de Shin, mediante el uso de habilidades juntas, había detectado varias presencias hostiles. Ya que tenía tiempo antes de que entrara en contacto con los enemigos, se centró en obtener información detallada sobre cada individuo.

– 3 Rupt Raptors desde el frente.

– 2 Jump Kins desde la izquierda.

La apariencia del Rupt Raptor era un Wyvern que había perdido sus alas. No tenía brazos, y poseía piernas poderosas con una patada de gran alcance. Además, tenía el efecto especial de parálisis en sus garras. Su nivel medio estaba alrededor de 170

Aparentemente, los Jump Kins eran calabazas voladoras. Espera, eso no es saltar, ¿Verdad? Shin quiso replicar. Además la calabaza estaba podrida. Se mostraban expresiones en la calabaza podrida, utilizaba magia de fuego cuando estaba feliz, y de la tierra cuando estaba triste. Su nivel medio estaba alrededor de 200.

“Ya vienen, ¿eh?”

Wilhelm murmuró mientras Shin analizaba a los enemigos. Parecía que los enemigos habían llegado al rango de percepción de William.

“Rupt Raptors desde el frente, desde la izquierda Jump Kins”.

“¿Lo sabías?”

“Ah, Wilhelm, maneja a los Rupt Raptors. Quiero desviar a los Jump Kins”.

“Si tu lo dices.”

Asintieron el uno al otro y comenzaron a moverse.

La protección de Rashia fue dejada a Yuzuha, mientras que Shin y Wilhelm se apresuraban a sus objetivos.

Shin se acercó a los enemigos con una velocidad diferente de antes. Sacó su katana y pateó el suelo para saltar hacia los dos Jump Kins.

El Jump Kins flotara de 2 a 3 Mels por encima del suelo.

“Shish!”

Dos líneas de espada sacaron chispas haciendo un arco en el cielo, y los Jump Kins detuvieron sus movimientos en ese mismo momento. Shin cayó ante los sonidos de 2 alimentos crudos cayendo a la tierra resonando en la tranquila planicie.

Así, con el ataque de la parte trasera de 「Red Chidori」, los 2 monstruos sufrieron un estado doble de desmayo y  parálisis. Shin sacó un paño de envoltura grande de la caja de artículos, y rápidamente envolvió a los Jump Kins. Regresó a Rashia para que hiciera el golpe final.

Luego, alrededor de una docena de segundos más tarde, William se enfrentó a los Rupt Raptors.

Sin manos, era de esperarse, un tipo de dinosaurio bípedo. Su cuerpo era de unos 2 Mels y estaba podrido, similar a los Bio Hounds, aunque su velocidad y fuerza no eran comparables. Era torpe, pero eran monstruos problemáticos cuando cooperaban.

“Fyun!”

Wilhelm intercambió ataques con un Rupt Raptor de enfrente, mientras que los otros dos Rupt Raptors juntos saltaron sobre la trampa que él estableció y fueron noqueados con Venom. El cuerpo de los Rupt Raptors era frágil. Por lo tanto, cuando se rompía un hueso, un sonido intenso de los órganos internos explotando podría ser escuchado.

Mientras confirmaba con una mirada que no habían desaparecido por el daño causado, Wilhelm se paró frente al Rupt Raptor restante. Sea o no que no tuviera una opción para escapar, El restante se quedó mirando a Wilhelm.

“Ir fácil en algo es tan malditamente molesto.”

Simultáneamente con esa frase, la vista del Rupt Raptor se volvió oscura.

Los Rupt Raptors tuvieron sus cabezas cediendo, con las piernas rotas, y partes de su cuerpo destrozadas por  estar atados por una cuerda. Wilhelm, los llevó al lugar donde estaba Rashia.

“Ii ~ ya ~~~!!”

No hace falta decir que un grito de Rashia pudo escucharse, donde tres personas estaban reunidas.

◆◆◆◆

Mientras que el grupo de Shin trabajaba duro cazando no-muertos en medio de Wraith Plains, decenas de Mels a partir de ahí, el sonido de la batalla resonaba desde varias figuras dentro de un bosque.

“Rodéenlo! Apunten a su núcleo! ”

“Denle a los heridos pociones de recuperación! Los sacerdotes y magos utilicen el sistema de artes de luz!!”

“Atraigan la atención del Jack! No dejen que coopere con los Peones!!”

Mientras que el grupo de caballeros de brillante armadura de cuerpo completo dejaba escapar una gran voz, atacaban a algunos Skull Face. Detrás de los caballeros que manejaban un escudo, había un grupo de personas vestidas con batas y paños de sacerdote mientras disparaban bolas de luz deslumbrantes a los Skull Face.

El aura negra alrededor de los Skull Face clase Peón desaparecía al momento de tocar la luz y se volvían puros huesos. Sin embargo, nadie aflojó la guardia en este lugar. Debido a que el enemigo más formidable se mantenía en silencio.

“Guu, su ataque es muy pesado.”

“Cualquier persona que tenga fuerza restante, venga a ayudar! No será posible derrotarlo si el número de personas disminuye aun más!!”

“Maldita sea, ¿Qué diablos es eso!?”

Voces de desesperación resonaban a través del bosque. Aunque había docenas de caballeros con amplia capacidad de lucha que fueron escogidos por gremios de países, no habían hecho cualquier daño que pudiera ser fatal.

“No importa que sea una clase Jack, se supone que debemos soportar aquí, pero…”

La queja que se escapó sin querer fue ahogada por el sonido de una espada y un escudo chocando.

Normalmente, la batalla debería haber terminado hace mucho, pero el Skull Face clase Jack sostenía un escudo blanco, había repelido ataques vigorosos del grupo de caballeros. Muchos de los caballeros fueron heridos por el daño recibido de los contraataques.

El caballero experto que comandaba la batalla, Berg, era incapaz de decidir cuando deberían atacar al Skull Face que usaba movimientos inesperados

Tenía un límite superior anormal a la clase experta, técnicas de espada rápidas, además, su escudo casi anulaba el atributo de magia y el sistema de artes mágicas de luz que deberían ser el punto débil de cualquier monstruo no-muerto. Aunque rodeaban al Skull Face, atacarlo torpemente causaría heridas y el riesgo de ser impacientes estaba aumentando

(Con las cosas de esta forma, no estamos yendo a ningún lugar. Si tan sólo no tuviera ese escudo, al menos podríamos hacer algo de alguna manera…)

Desde que la batalla había comenzado, Berg lo había contemplado un sinnúmero de veces. La existencia que volvía al Skull Face un enemigo formidable. Le daba capacidad defensiva alta y resistencia a la magia. Cuando pensaba en ello, el movimiento del Skull Face no se había vuelto más lento, por lo que parecía que el escudo no era tan pesado. Él no podía evitar chasquear su lengua, ya que estaba usando algo irregular en batalla

(Sin embargo, eso no significaba que no había daños infringidos en el enemigo.)

Berg y el resto de los caballeros tenían orgullo y habían adquirido experiencia a través de numerosas batallas, por lo que tenían técnicas. Mediante el uso de todo su esfuerzo, poco a poco, se las arreglaron para hacer un cierto daño de alguna manera. Tomando en cuenta la determinación de ellos y las condiciones del enemigo, eventualmente llegarían al camino de la victoria. Sin embargo, dada la situación, Berg estaba a punto de llamar a una retirada cuando un destello plateado recorrió la vista de los caballeros.

Como si el destello fuera directamente hacia el Skull Face sin detenerse por un momento, se detuvo junto a él.

—- El tiempo se detuvo.

El campo de batalla que debería estar lleno de estruendos, recuperó su antiguo silencio en un instante.

La naturaleza del destello era un cabello plateado que brillaba por la luz. Debido a que la propietaria de ese cabello iba demasiado rápido, era vista como un destello por los caballeros.

Aunque los caballeros eran lentos y estaban llenos de aberturas, nadie sintió peligro de ella. Era porque sabían que la persona de cabello plateado nunca había dejado de dar un golpe decisivo una vez hasta ahora.

Su cabello plateado parecía muy agraciado por el plateado brillante y sus ojos azules transparentes. Su expresión mostraba una leve sonrisa que poseía maternidad y una especie de una obra de arte mística, también.

Orejas puntiagudas eran visibles cuando su cabello era movido por el viento, mostrando su raza que era de los Elfos o Elfos superiores.

Sus ropas parecían ropas de maid, pero no eran necesariamente similares. Si una persona con conocimiento moderno estuviera cerca, habría adivinado que era cercana al tipo de ropa de Maid llamado Maid Victoriana. El delantal era grande, y el dobladillo de la falda era largo. Ese era el uniforme que llevaban los empleados de Tsuki no Hokora. ¿Estaba hecho a la medida de su cuerpo? ¿O ella tenía una buena figura originalmente? La ropa levantaba sus pechos hasta el punto de abultamiento, era obvio que los ojos de varios caballeros se centraron en ellos

Su propia vestimenta provocaba un ambiente relajado. La persona que llevaba una daga en la mano, había reunido la atención en el campo de batalla hacia ella, era la única Elfa superior de Tsuki no Hokora. La gerente en funciones, y que transmitía habilidades desde la antigüedad.

Esa persona era, Schnee Raizar.

schnee-vs-skull-face

Parte 2

“Wide Heal!”

La voz resonó a lo largo del silencioso lugar.

Al mismo tiempo, una luz suave y fuerte se envolvió alrededor de los caballeros. Era el sistema de habilidades mágicas【Wide Heal】 lanzado por Schnee. Una versión de Heal con una amplia zona.

Los caballeros, que estaban sentados débilmente en el suelo, quedaron sin una sola herida cuando la luz que envolvía sus cuerpos desapareció.

Aunque todo el mundo levantó sus voces en admiración, Berg, el comandante, se calmó rápidamente. Se dio cuenta que estaba siendo demasiado descuidado, así que trató de volver a centrar su mente, y dio las instrucciones en voz alta.

Como era de esperarse de un veterano, no había instrucciones inútiles. Los caballeros de alrededor comenzaron a movilizarse en un apuro, y un ruido diferente resonó en todo el bosque desde hace un rato.

“Usted ha sido de gran ayuda… estábamos pensando detenernos y retirarnos.”

Berg le agradeció formalmente a Schnee que estaba junto a él. Estaba hablando muy rápido.

“No, yo fui capaz de derrotarlo debido a la asistencia de todos en la lucha.”

Las palabras de aliento llegaron a oídos de Berg. Berg pensó que ese sentimiento, que su mente estaba siendo limpiada solo por escuchar su voz, no sólo su imaginación.

“Me siento honrado al escuchar eso. Pero en realidad, es gracias a Schnee-dono que derrotó a los no-muertos, por favor, déjeme mostrarle respeto a Schnee-dono”.

“Si tú lo dices… Sin embargo, no podemos relajarnos todavía.”

Schnee respondió a la tonta sonrisa.

No era una mentira que deberían centrarse y no bajar la guardia. Era la realidad.

Este incidente inició hace un mes. Fue en ese momento cuando un aventurero, que acababa de convertirse en un rango B, se acercó a Wraith Plains para poner a prueba su fuerza. Ese aventurero se dirigió a Wraith Plains a través del bosque, y cuando trató de entrar en la niebla que mostraba la línea divisoria de Wraith Plains, un Skull Face apareció y rompió a través de la niebla a pocos Mels del aventurero.

Un monstruo de Wraith Plains no debería existir fuera de ella, y era una situación que anulaba el sentido común.

A pesar de que el aventurero se sorprendió por la imposible escena, logró zafarse de la lucha. Abandonó el lugar de inmediato cuando entendió la anormalidad de la situación y fue al gremio de la ciudad más cercana con todo su esfuerzo.

El gremio que recibió la información rápidamente decidió enviar un equipo de investigación. A partir de la investigación después, la situación aun no estaba clara, Aunque algunos monstruos eran mucho más fuertes que otros, se había confirmado que esos monstruos habían salido de la niebla y habían ido al bosque.

La planicie era enorme, así que no sabían exactamente a donde habían ido. Además, tardaron varias semanas hasta que claramente confirmaron que un monstruo había atravesado la niebla. Se desconocía cuántos monstruos llegaron al bosque, y para empeorar las cosas, dado que un punto de control no fue puesto, el daño ya había comenzado a ocurrir en los países cercanos a Wraith Plains.

Era la razón por la que los aventureros de nivel avanzado no estaban cuando Shin fue al gremio por primera vez.

Por supuesto, los países dañados no sólo se sentaron haciendo nada. Pusieron en marcha todo tipo posible de seguridad y así establecieron patrullas para proteger a la gente de su propio país. El mayor problema era que los monstruos que rompieron a través de la niebla tenían habilidades que superaban a la de los monstruos conocidos. En la mayoría de los casos, entrar en contacto con el enemigo daría lugar a una aniquilación o una retirada, incluso con suficientes capacidades de batalla de aliados.

Reyes de cada país que estaban preocupados por eso, se unieron bajo el nombre de una alianza por primera vez, y juntaron los mejores caballeros de cada tropa para formar una fuerza para someter a los monstruos, un plan para calmar la situación. Al mismo tiempo, una solicitud para una determinada persona se emitió.

El destino solicitado era 「General Store Tsuki no Hokora」.

Y cierta persona que era la manager en funciones de Tsuki no Hokora, Schnee Raizar.

Aunque si ella aceptaría la solicitud era un juego de azar, Schnee aceptó la solicitud puramente para la protección de las personas. Por lo tanto, se fue rápidamente y participó en la fuerza para someter monstruos.

“Entiendo. Entonces, voy a dejarle a Schnee-dono las armas de los monstruos y materias primas según el contrato.”

“Sí, quiero retenerlos por ahora.”

Ella asintió ante las palabras de Berg, y Schnee almacenó el equipo del Skull Face disperso en la caja de artículos.

Ya que la fuerza de sometimiento era una unidad militar conjunta de los caballeros de dos o más países, la lucha por equipos preciosos y materias primas era considerada. Después de que la subyugación se completara, se esperaba que fuera distribuida a partes iguales. Schnee, tenía las capacidades de combate más altas, por lo tanto, le fue dada la custodia, con la prevención y anti robos por el uso de la caja de artículos.

Mientras miraba a Schnee guardando los objetos, Berg pensó que si no hubiera estado Schnee, la situación habría avanzado hacia el peor de los casos.

Por la batalla de ahora, comprendió que era un enemigo que no podían superar, incluso con la capacidad de primera clase de los caballeros de cada país. Sin duda, se debió a la escasa cooperación ya que era una unidad militar conjunta, pero no cambiaba el hecho de que la fuerza de ese monstruo era anormal.

El problema por encima de todo era que poseía equipo extraordinario como el Skull Face anterior. Según la información recogida hasta ahora, parecía que todos esos Skull Face usaban equipamiento especial, pero aun no estaba del todo confirmado

Del punto de vista de Berg, rezó para que esos equipamientos especiales se acabaran.

Hasta ahora, Schnee había derrotado a algunos de los monstruos con armas especiales, y los caballeros cargaban con sólo la ventaja numérica. Deberían ponerse en contacto con Schnee Raizar de inmediato si encontraban a alguno sosteniendo un arma. La situación había sido lo suficientemente buena esta vez. El monstruo con el que los caballeros estaban teniendo dificultades había sido derrotado al instante por Schnee. Y además de eso, se suponía que el combate cercano era el punto débil de los elfos.

“Como era de esperarse de alguien que estaba de pie al lado con un humano superior antes.”

Los conquistadores continentales, los humanos superiores, que una vez existieron. Las personas en este mundo no podían dejar de tener respeto hacia aquellos que lucharon con ellos. El logro de esos conquistadores estaba tallado en la memoria de las personas, incluso ahora después de tanto tiempo.

La razón por la cual los caballeros luchaban valientemente era porque tenían fuertes sentimientos para competir con esas existencias. Nadie quería mostrar una apariencia antiestética y deshonrarse, por eso, la subyugación de monstruos salió a la perfección y sin ninguna disputa como resultado.

Varios monstruos que estaban en los informes se encontraban derrotados como el último Skull Face derrotado. Aun necesitaban confirmar si habían pasado monstruos por alto los aventureros que habían sido enviados por los gremios. Si no había nada, la fuerza de subyugación volvería. Y una red de vigilancia se extendería bajo la cooperación de cada país y los gremios.

“Sería bueno si no hay nada más, pero…”

Berg habló consigo mismo, recordando de repente una situación desagradable de su larga vida. Y entonces vio casualmente a Schnee, que parecía estar leyendo una carta con impaciencia en el espacio donde estaban dispersas las partes del Skull Face

“¿Schnee-dono? ¿Pasó algo?”

Cuando Berg la llamó, Schnee guardó la carta y se dio la vuelta. Durante ese período, Berg, por casualidad, vio escrito「Blue Moon」allí, pero no sabía qué era eso.

“No, no es nada. Después de esto, voy a seguir buscando a alguien, nos movilizaremos por separado. Por favor, lanza el objeto mágico que te di si te encuentras con un monstruo, ya que es difícil determinar el área específica”.

“Entendido.”

Schnee, después de decir eso, rápidamente abandonó el lugar.

Mientras mantenía una velocidad increíble, incluso llevando una falda larga, Schnee estaba pensando sobre el contenido de la carta

Era la información en el mensaje de la tarjeta que le había enviado Tiera, que había escrito que una determinada persona parecía dirigirse a Wraith Plains.

El nombre de la persona no era tan inusual. Había un montón de gente con nombres similares si pensaba en buscarlos. Sin embargo, la historia era diferente cuando la persona tenía 「Blue Moon」.Sólo había una persona en la que Schnee podía pensar.

“¿Acaso regresaste? Y para regresarla…”

Mientras notaba que no estaba calmada, Schnee siguió corriendo a toda velocidad. Su destino era Wraith Plains.

Ella estaba irritada debido al tiempo tomado por la búsqueda de monstruos. Aunque no era su trabajo principal, era la obligación de una persona que había recibido trabajo, por lo que aun iba.

Su corazón se estaba volviendo cada vez más impaciente.

Ella por fin podría encontrarse con la persona que más esperaba.

Ese pensamiento llenaba a Schnee, que anhelaba profundamente por ello.

◆◆◆◆

La caza se inició en el centro de Wraith Plains y se prolongó durante varias noches. Actualmente, el grupo de Shin todavía estaba en la zona del sello.

“Oi, mierda, Shin! Un Pecker Hollow está llegando!”

“No se puede evitar, vamos a retirarnos de inmediato.”

Shin y Wilhelm percibieron al monstruo que se acercaba y llevaron a Rashia y Yuzuha fuera del sello. Si una persona era separada por el sello de la barrera, parecía no ser detectada por los monstruos del interior, aunque estuviera muy cerca. El Pecker Hollow pareció perder interés en Shin y los otros, y después de merodear alrededor un rato dejó el lugar en poco tiempo.

El monstruo, el Pecker Hollow que se había aproximado era un monstruo no-muerto nivel 541. Una gran cantidad de cadáveres estaban unidos por un espíritu vengativo para formar un gran monstruo. Tenía la parte superior del cuerpo de una mantis, con patas delanteras dobladas como hoces, y ojos integrados. Así, a pesar tenía ojos compuestos y extremidades dobladas como hoces, tenía órganos similares a un insecto. Una gran cantidad de ojos de gente se juntó en los ojos compuestos, y los huesos de personas se juntaron para convertirse en parte de las hoces. Tenía pies y manos saliendo por todas las partes de su cuerpo, y de alguna manera u otra, despedía un sentimiento abominable. Se trataba de una apariencia que causaba que casi todos los jugadores no se acercaran al campo ni a la mazmorra en lo absoluto.

Y lo más preocupante de todo era su habilidad, 【Deadman’s Howl】. Aunque esta habilidad causaba pocos daños, infligía estados de: confusión, maldición, y otros estados anormales al mismo tiempo. Más encima, el nivel mínimo de los estados anormales era Ⅴ, lo que podría decirse que era brutal. De todas formas, no sería tan malo si golpeaba a Shin o Wilhelm, pero Rashia y Yuzuha podría recibir el máximo nivel de los estados anormales de una sola vez.

Como era de esperarse, tuvieron que evacuar al exterior del sello cuando el monstruo problemático apareció, ya que era demasiado peligroso atacarlo.

“¿Se fue?”

-Preguntó Wilhelm.

“Hay que esperar un poco más por el momento. Vamos a estar en problemas si regresa después de escuchar el sonido de la batalla”.

Incluyendo a los debiluchos, el número de monstruos que ya había sido derrotado en batalla ya eran más de 200 en los últimos días. Si el recuento de Shin no estaba mal, Rashia debería ser capaz de aprender la querida 【Purificación】después de una muerte más.

“¿Rashia y Yuzuha están bien?”

“Sí, de alguna manera ya estoy acostumbrada a esto…”

“Kuu!”

Mientras sonreía con ironía por la respuesta de Rashia, que estaba extrañamente mirando a lo lejos, y a la enérgica Yuzuha, Shin buscó una presencia dentro del rango de percepción. Él fue capaz de confirmar un Skull Face clase Jack de nivel 343, dos orcos grises de nivel 158, un Gel Bison nivel 177, y cuatro Jein Ackals nivel 249.

Gel Bison era un monstruo parecido a un Slime, material transparente y  gelatinoso estaba adherido al esqueleto restante de un bisonte. Cuando una persona se acercaba, el gel se volvería como un látigo y atacaría. Y entonces, derretiría a la presa mientras se comía al oponente cubriéndolo.

Jein Ackals era un monstruo que comía carne contaminada. Debido a eso, se unió al grupo de no-muertos.  Tenía la apariencia de un chacal purpura de alrededor de dos Mels. Era un monstruo de clase baja, pero tenía ojos demoniacos. Eso podría paralizar a su oponente. Era un enemigo difícil para un jugador que acababa de entrar al juego

Ya no había ningún problemático Pecker Hollow en el rango de percepción. Dado que el tiempo había pasado después de que había desaparecido del campo de visión, Ellos asumieron que estaban a salvo.

En cuanto a la distancia de cada monstruo, el más cercano era el Skull Face y los otros monstruos estaban en el borde del rango de percepción.

“Hay un Skull Face cerca, pero su nivel es inusual.”

“¿Qué quieres decir?”

“¿Qué pasa?”

Wilhelm y Rashia lanzaron una pregunta en el comentario de Shin.

“El nivel es 343. ¿Te he contado la historia del Skull Face con nivel de clase Rey? Creo que este monstruo podría ser similar”.

“Aunque este lugar es ligeramente irregular, una historia de un monstruo como ese saliendo de aquí aun no ha sido escuchada. Sin embargo, en el mes pasado, algo extraño ha estado sucediendo en el reino”.

“… Eso me recuerda, Ragnal-san dijo que los eventos donde fuertes monstruos no-muertos atacaban la aldea en Beirun ocurrían con frecuencia.”

Rashia, que escuchó sobre el nivel del Skull Face, sacó información de la esquina de su memoria. Beirun era un país que se encontraba en el otro lado de Wraith Plains y el Reino Bayreuth.

“No-muertos fuertes, ¿Eh? Parece estar relacionado después de todo. ¿Y quién es Ragnal-san?”

“Es el maestro en el bar al que te llevé. Lo conociste una vez”.

“¡Ah! Es esa persona, ¿Eh?”

Recordó al silencioso hombre por las palabras de Wilhelm. Esa vez, Wilhelm ciertamente dijo ser amigo de ese aventurero.

“Bueno, por ahora, dejemos la historia para otro momento. ¿Qué harás? Me sentiría mal dejándolos solos.”

Shin dijo y miró a Wilhelm.

“¿Qué clase de poder tiene?”

“En mi opinión personal, su capacidad corresponde a su nivel. Es necesario tener cuidado, ya que el Skull Face tiene movimientos inimaginables. El que subyugué tenía movimientos mañosos”.

“Sólo tenemos que vencerlo, ¿Eh? No debería ser necesario hacer que Rashia cruzara un puente de un solo sentido”.

“Ese es un buen punto.”

“No, yo también quiero ir!!”

William propuso a Shin hacer que ambos golpearan al enemigo anormal. Pero a medida que su nivel se levantó, Rashia se volvió confidente y llena de entusiasmo.

“¿Qué hacemos? No tengo ningún problema en particular. Creo que Rashia estará a salvo mientras ella lleve el objeto que le di”.

Ambos se miraron espontáneamente.

“En efecto. Oi Rashia, ¿Realmente quieres hacerlo?”

“Por supuesto, no puedo volver a casa con la cabeza bien alta si me protegen todo el tiempo!!”

¿Era el resultado de las batallas en los últimos días? Rashia no estaba asustada por ver a un monstruo superior a nivel 200, y mucho menos un zombi, ella gritaba con entusiasmo y espíritu ahora. En realidad, aunque el Skull Face fuera del sello fuera un monstruo de nivel bajo, aun era superior a 80, y ella podía luchar sin sentirse intimidada. Este era el fruto del entrenamiento espartano de Shin y Wilhelm. Probablemente fue demasiado para una chica en su pubertad, pero por desgracia a ellos realmente no les importaba.

“Entonces, vamos a hacerlo!”

“Oi, no te metas en el camino mucho esta vez.”

“No lo haré.”

Shin y Wilhelm estaban preocupados de que Rashia se enfrentara al Skull Face. Aunque Rashia era más lenta debido a la diferencia de velocidad, convenció a Yuzuha y las 2 personas a seguir adelante porque ella sólo tenía que dar el golpe final.

Esta vez el Skull Face no tenía ningún equipo extraño. Sin embargo, la postura con la espada y el escudo era similar al Skull Face único con el que Shin había peleado antes.

“¿Este podría ser similar con el que luché antes? La postura es muy similar”.

“No importa si se trata del mismo. Oraa!! ”

Wilhelm, que tenía un largo alcance, comenzó su ataque preventivo.

El único golpe, el cual iba dirigido al núcleo del Skull Face, fue tomado por el escudo en su mano izquierda. El escudo produjo chispas donde estaba siendo perforado. Aunque 「Venom」 cortaba el escudo redondo, la mano que llevaba el escudo ya  había sacudido el golpe, y la trayectoria de 「Venom」 fue apagada.

Entonces el Skull Face desató rápidamente un solo golpe con su espada. Junto con el sonido de cortar el aire, la espada fue hacia abajo. Wilhelm rápidamente movió 「Venom」 atrás y lo recibió. Chispas salieron por el choque.

El sonido de enclavamiento de metal envió ecos en la noche alrededor de las llanuras. El golpe no solo estaba lleno de poder, sino también estaba añadiendo también peso, haciendo que Willhelm se clavara en el suelo.

Shin, que había esperado detrás de Wilhelm, percibió que el Skull Face intentaba derribar a Wilhelm usando el brazo del escudo, por lo que de inmediato golpeó al Skull Face saltando desde la parte posterior a la parte frontal del escudo.

Sin embargo, el escudo en su brazo izquierdo se dividió en dos al mismo tiempo con un “Kin”, que se escuchó. Si su reacción hubiera sido más lenta después del ataque, su pie izquierdo hubiera sido cortado al instante. Fue capaz de minimizar el daño hecho al costo de un brazo, algo que por lo general era impensable para un Skull Face normal.

“Ya veo, este bastardo de huesos realmente es capaz de moverse sorprendentemente diferente de lo habitual, ¿No es así?”

Wilhelm, que fue testigo de su movimiento, se burló mientras mostraba sus colmillos.

En el caso del Skull Face, si su núcleo se mantenía, incluso con el brazo faltante, no era un problema que Rashia diera el golpe final. Por lo tanto, como cualquier otro monstruo, ir fácil era innecesario.

Frente a la capacidad del Skull Face, el espíritu de lucha de Wilhelm se encendió.

“¿Olvidas nuestro objetivo?”

“Lo sé. Sólo quiero divertirme un poco”.

“Creo que eso está bien, pero sería malo si lo fuerzas.”

“No estoy preocupado por eso. Esta cosa silenciosa se asemeja a un tablero de práctica para mí”.

Wilhelm preparó 「Venom」 mientras se reía salvajemente de nuevo.

Bajó su centro de gravedad. La punta de la lanza ligeramente hacia atrás, y 「Venom」 fue inclinada en diagonal hacia arriba.

Su mano derecha sostenía el mango, mientras su mano izquierda, la estiraba. Su apariencia en este momento era como un arco a punto de ser disparado. Como hacía juego con el levantamiento de espíritu de lucha de Wilhelm, la sensación de escuchar el sonido de un arco preparándose a su límite fue escuchado.

Si el Skull Face notó la presencia de Willhelm o no, el Skull Face tomó su postura de nuevo.  Jaló su pierna un poco detrás y su mano derecha sostenía la espada que elevó casi al mismo nivel de su cabeza. La punta de la espada apuntaba directamente al cielo y un aura se balanceaba lentamente reuniéndose en el cuerpo del Skull Face.

Frente a una postura parecida a la de un caballero, William levantó su espíritu de lucha aún más.

Como si la atmósfera se congelara, ni siquiera uno de los dos se movió. Y, era similar al silencio antes de disparar un arma.

“Will!!”

“Uh!!”

El grito de Rashia destrozó la atmósfera congelada.

Dos sombras corrieron, provocadas por eso.

El único golpe de decapitación liberado por el Skull Face fue interceptado y chispas rojas iluminaron la oscuridad. Sus armas se cruzaron en un instante.

En el momento siguiente, el Skull Face cayó al suelo quedando con solo la cabeza y el cuerpo intactos, con Wilhelm quieto y 「Venom」 incrustado.

El Skull Face tuvo lo que la gente llama una experiencia cercana a la muerte. Sus brazos y piernas desaparecieron y numerosas grietas aparecieron en la superficie de su núcleo, todos consecuencia de un solo golpe de 「Vemom」. Estaba al borde de desmoronarse.

“Rashia, no te quedes allí. Rápidamente, da el golpe final”.

“Casi no tuve turno. ¿Qué pasa con toda la determinación que tenía al principio?!”

Rashia se enojo por haber sido dejada fuera, ya que su resolución en arriesgar su vida fue desperdiciada.

“No había otra manera. No había espacio para que dieras un paso”.

“Urgh, Dios, ¿Es esto una prueba?…”

Aunque Rashia estaba de mal humos, ella no se olvidó de hacer Cure en el núcleo. El aura cubriendo el núcleo desapareció cuando recibió la luz de la curación de Rashia, y el Skull Face finalmente desapareció.

Al mismo, una luz dorada envolvió el cuerpo de Rashia.

“¿Q-Qué es esto?”

“¿Rashia!?”

Rashia fue confundida por el acontecimiento repentino. Wilhelm, estaba tan sorprendido, no podía moverse sin cuidado, sin saber lo que estaba sucediendo.

“No hay que preocuparse!! Este efecto ocurre cuando el requisito se ha cumplido y una nueva habilidad se aprende!!”

Shin alzó la voz para calmarlos. Al parecer, el cálculo de Shin no era incorrecto, y el enemigo 200 había sido el Skull Face.

El efecto de la luz se desvaneció tan pronto como Shin levantó la voz. La mirada de Rashia vagó por el espacio como si estuviera absorta en algo.

“Oi, Rashia! ¿Estás bien?”

“¿Fue? Ah, sí. Estoy bien”.

Wilhelm la llamó mientras tocaba su hombro, y ella respondió con una voz algo sin vida.

“Estas mirando al vacio como si estuvieras aturdida, ¿Estás realmente bien?”

“Estoy bien, bien. Es debido a que la forma de usar la habilidad de repente fluyó en mi cabeza”.

“¿Hubo alguna diferencia con respecto a la vez que utilizaste el libro secreto?”

“Um, sí la hubo. El libro secreto de alguna manera tenía una sensación más suave, mientras que en esta ocasión, es una sensación más abrupta. Pero tal vez fue porque la explicación es pobre y difícil de entender”.

Parecía sentirse de manera diferente en comparación con el libro secreto.

Por alguna razón, no parecía haber varios efectos producidos al momento de aprender una habilidad. Debido a que la persona en cuestión no fue dañada, no tenía que preocuparse, pero Shin simplemente entendía ese sentimiento correctamente. En primer lugar, la experiencia de la información fluyendo en el cerebro era imposible.

“Bueno, primero que nada, ya que adquiriste 【Purificación】 exitosamente. Felicidades”.

“De hecho, lo hiciste bien.”

“Kuu!”

Shin, Wilhelm y Yuzuha la felicitaron.

“Muchas gracias. Puedo cuidar del orfanato con esto, también”.

Con la adquisición de 【Purificación】, El orfanato no tendría que preocuparse por el problema de la herencia más. Era un sentimiento real de Rashia mientras les agradecía con lagrimas en las esquinas de sus ojos.

“Ahora bien, vamos a ir a la base, a dormir un poco y rápidamente volver al Reino Bayreuth por la mañana.”

“Eso es correcto. No hay razón para quedarnos aquí por más tiempo”.

“Sí, vayámonos.”

Con cada uno de ellos sonriendo, salieron fuera del sello. No había señales de enemigos en torno a las tres personas y el animal.

La solicitud terminó con esto. Sólo tenían que volver al reino ahora. Todos los miembros que estaban allí pensaron eso.

Hasta que eso ocurrió.

◆◆◆◆

Sucedió de repente.

En ese momento, en Wraith Plains, los insectos y los animales salvajes en la noche estuvieron en silencio. Por lo tanto, Shin se dio cuenta de inmediato. Yuzuha, que estaba en la parte superior de la cabeza de Shin, percibió un evento inusual con un oído superior, que era una característica de los animales, ya que sus oídos se levantaron.

“Hmm? ¿Qué es ese sonido?”

“Kuu?”

Era un sonido como el viento soplando a través de la hierba. A Shin no le importaría si solo era el sonido de la hierba frotándose entre sí.

Pero bueno, no podía dejar de preocuparse por el extraño sonido que se escuchó al mismo tiempo, como el de una criatura siendo aplastada.

Shin y Yuzuha se detuvieron y miraron hacia atrás, y así vieron algo grotesco.

“¿Qué… es eso?”

“Kuu…”

“Hmm? ¿Qué pasa con ustedes…. ”

Wilhelm notó los movimientos de Shin y se dio la vuelta, quedando sin palabras al ver esa cosa.

El lugar donde el Skull Face había sido derrotado antes, ahora estaba flotando un orbe negro, algo que no había estado hasta ahora. Estaba siendo tragado por el Pecker Hollow. Cuando miró a la pantalla del mapa, un gran marcador rojo, que no estaba allí antes, ahora estaba en el borde de la vista. Marcadores blancos y azules mostraban a Shin y los demás.

El Pecker Hollow rápidamente tragó el orbe negro, de unos 30 cemels de amplio. El volumen, obviamente, no concordaba. Un crujido, un crujido podía oírse, ya que el cuerpo del Pecker Hollows se estaba comprimiendo.

El Pecker Hollow, que era la presa, ni siquiera dio un grito de muerte o mostró cualquier otro tipo de resistencia. Todos los rostros que aparecían en su cuerpo parecían estar sonriendo. Parecían estar satisfechos con ser completamente absorbidos.

“¿Qué demonios!? ¿Qué diablos es esa cosa!?”

“Uf, es repugnante…”

Rashia se cubrió la boca por el espectáculo de caras de personas siendo aplastadas, y se agachó. Wilhelm se apresuró a Rashia, y Shin se interpuso entre ellos y el orbe negro.

No pasó mucho más tiempo y el Pecker Hollow fue completamente absorbido por el orbe. Al mismo tiempo, un gran temblor de repente se produjo y la tierra empezó a estremecerse.

“¿UOO!?”

“Kya!”

“¿Kuuu!?”

En ese momento, de alguna manera lograron mantener el equilibrio y evitar caerse. Cuando miraron a su alrededor para ver lo que había pasado, vieron una luz violeta que soplaba hacia el cielo desde todas partes en Wraith Plains.

Desde el lugar donde el Skull Face había caído, una brillante luz empezó a levantarse hacia el cielo.

“Bello…”

Rashia murmuró. Ese suceso era de hecho realmente maravilloso y hermoso.

Si no hubiera un misterioso orbe delante de él, Shin habría disfrutado de eso. Sin embargo, no era momento de disfrutar esa escena.

Él amplió ligeramente la vista del mapa. Se dio cuenta que los marcadores de color rojo, que se habían movido al borde de la vista, habían desaparecido del mapa.

“Esto es…”

Movió su atención lejos del mapa y miró en la dirección de los marcadores rojos donde los monstruos habían estado, utilizando la habilidad 【Long sight】, mientras permanecía cauteloso del orbe. Entonces, vio un Gel Bisont y un Ein Jackal emitiendo una luz púrpura por todo su cuerpo. Esa luz brillante y resplandeciente parecía el efecto que sucedía cuando un monstruo no-muerto moría durante el tiempo en el juego.

El monstruo, que estaba emitiendo una luz de su cuerpo, gradualmente perdió su contorno, y poco tiempo después se desvaneció como si se hubiera disuelto en el aire.

Y eso, la luz, que pintaba un arco en la atmósfera, fue absorbida por el orbe negro.

Shin y Wilhelm que vieron la escena se movieron para proteger a Rashia. Mientras desconfiaban de su entorno, veían el orbe en frente de ellos.

“Mierda, está succionando su esencia demoniaca!”

“¿Esencia demoniaca?”

“¡Ah! Esa luz, la esencia demoniaca, es lo que mueve a los no-muertos. Debido a que ha desaparecido, se hace imposible mantener su cuerpo”.

“Ya veo.”

Después de un tiempo, toda la esencia demoniaca en la atmósfera fue absorbida por el orbe. Entonces la esfera giró hacia el cielo y se detuvo a una altura de unos 10 Mels del suelo. Al mismo tiempo, un aura oscura se extendió por todo el orbe. Poco a poco fue tomando forma, y los huesos como de un Skull Face se formaron. Además, se expandió a varias veces el tamaño de un Skull Face regular. Estaba cubierto con una armadura negra, y el aura llenó el espacio entre los huesos y la armadura. Al cabo de sólo 10 segundos.

Un Skull Face de más de 10 Mels de altura apareció ante Shin y su grupo.

Si no tuviera la cabeza de un Skeleton unida, parecería un valiente caballero. Era inimaginable que la ornamente de la armadura estuviera hecha del aura.

Pero desde el cuerpo, un aura siniestra se levantaba. Era evidencia definitiva de que era un no-muerto.

Y, su ardiente mirada frente a Shin y su grupo provocó que sus cuerpos se congelaran por la tensión.

—- 「Lord Skull Face Lv. 804 」

Cuando Shin activó 【Analizar • Ⅹ】, visualizó su nombre y su nivel.

El valor numérico del nivel del enemigo se consideraba de alto rango, incluso en The New Gate.

“Nivel 804. ¿Es el jefe de este calabozo?”

Shin calmadamente se preguntó, pero Wilhelm respondió intensamente.

“Oi, el nivel que acabas de decir, ¿Es real?”

“Sí, no hay duda al respecto”.

“Eso… es a un nivel que puede destruir un país!”

“Kururuuu!!”

Yuzuha planteó abiertamente un rugido para tratar de intimidar, pero William y Rashia no podían ocultar su temblor por el valor numérico imposible. Salvo esos monstruos que quedaron en el lugar sagrado, después de Dusk of the Majesty, el monstruo con el nivel más alto confirmado ni siquiera alcanzaba el nivel 600. Más encima, incluso ese monstruo destruyó varios países en ese tiempo.

“P-pero está el sello y no le es posible salir, ¿No?”

“Me pregunto”.

Cuando Shin respondió a la voz ansiosa de Rashia, el Lord finalmente se movió.

Su brazo de varios Mels de longitud se dobló y apretó el puño. Y entonces, mientras doblaba ligeramente su rodilla, levantó su puño hacia el cielo como si hiciera un uppecut.

Un sonido seco “gashari” se hizo al mismo tiempo que su brazo dejó de extenderse. La barrera invisible que se suponía estaba cubriendo el cielo hizo un sonido de ruptura y se dispersó como la esencia demoniaca de antes, siendo presenciado por Shin y su grupo.

“Maldita sea, el sello está acabado.”

“¡Ah! Se hizo añicos por un solo golpe justo ahora”.

“O-Oh, no…”

El sello que se suponía mantenía a los monstruos de alto nivel dentro fue decepcionantemente roto con facilidad. Rashia probablemente perdió su fuerza mientras caía hacia atrás sobre su trasero.

Los ojos del Lord que había estado succionando la esencia demoníaca tuvieron en su vista a Shin y los demás.

“Hii!!”

“Kuu…”

“Oi, está mirando hacia aquí…”

William tragó saliva.

“De hecho”.

No tenía ojos, pero Shin y los otros estaban seguros de que estaban siendo observados. Rashia palideció y tembló ante la presión.

Wilhelm levantó a Rashia quién estaba atónita, y se dispusieron a escapar.

“GuuuuUUUUUU ——- GaaaAAAAAAAA!!!!!!!!”

El Lord dejó escapar un grito de guerra como si no fuera a dejar escapar a ninguno. Shin se puso en guardia al sentir el peso físico del volumen del grito, mientras Yuzuha contrajo su cuerpo, Willhelm tuvo que apoyarse en sus rodillas, y se tapó los oídos mientras Rashia estaba en cuclillas.

“Ese rugido, maldita sea, no va a dejar que nos alejamos ¿Eh?”

“No, es diferente. Mira los alrededores!”

Casi al mismo tiempo que Shin alzó la voz, huesos blancos empezaron a salir, uno tras otro, desde el suelo.

Obviamente era el brazo de un monstruo humanoide. Cuando agarró la tierra firmemente, dejó salir su cuerpo principal desde el suelo.

Un esqueleto cubierto por una armadura salió. No hace falta decir que era un Skull Face. Iban desde la clase Jack, Reina, y la clase Rey. Uno a uno, salieron desde el suelo hasta que se convirtió en un gran alboroto. Además, cada uno de los monstruos individuales era dos veces más grande de lo normal, como la clase Rey estaba que estaba cerca de 8 Mels de alto. El número de Skull Faces apareciendo en la planicie había alcanzado el número de un ejército.

El aura que salía de cada individuo se combinó, y la planicie fue completamente cubierta en negro.

Los Skull Face emergentes aparecieron en toda la planicie, los alrededores de Shin y su grupo rebosaban de Skull Face.

“Will!! ¡¿Qué hacemos, Will?!!”

“Cálmate! No entres en pánico sobre que tenemos que hacer! Oi Shin, abrámonos paso y huyamos de inmediato!”

“No, yo me quedaré.”

“¿Ah? ¿Qué estás diciendo, bastardo? ¿Quieres morir?”

Wilhelm, que estaba irritado por las palabras tranquilas de Shin, trató de jalar el hombro de Shin. A pesar de que puso fuerza para hacerle dar la vuelta, Shin no se movió una pulgada como si Wilhelm estuviera jalando una gran roca.

Shin, se dio la vuelta lentamente, mientras que calmadamente liberó 【Limite】.

“¿Uo!?

“Kyaa!”

Wilhelm y Rashia abrieron los ojos completamente por el torrente de poder que desprendía Shin.

“No puedo dejar a esa cosa sola. Voy a abrir un camino para que Willhelm y Rashia se adelanten al reino”.

“Este poder… ¿Quién demonios eres?”

“No hay tiempo para hablar de eso ahora. Además, tengo un asunto personal con esta cosa. No quiero que sean arrastrados a esto ya que eso sería malo, así que por favor escapen cuando puedan”.

Shin dijo mientras acumulaba poder mágico con las dos manos. Willhelm no fue capaz de argumentar en contra de la densidad abrumadora.

“Maldita sea, no hay remedio entonces. Llevare a Rashia y al zorro conmigo. ¿Tengo que recoger las cosas de la base?”

“Si es posible entonces, eso estaría bien, pero no me molesta si se pierden.”

“Entonces vamos a empezar rápidamente. Quiero escuchar con claridad las circunstancias cuando vuelvas!”

“Ah, ya entiendo. Pondré un buff de fortalecimiento de cuerpo en ti, tu velocidad será más rápida de lo habitual. No te vayas a caer, ¿De acuerdo?”

“¡Ah! ¿De qué demonios estás hablando?!! Hey, este zorro no quiere separarse de ti.”

Cuando Willhelm jaló a Yuzuha, el rostro de Shin también fue jalado.

“Adadadada! Hey Yuzuha! No te aferres allí”.

“Kuu!! Kuu ~!! ”

Yuzuha, quien no estaba de acuerdo, ladró. Se aferró con desesperación, como si dijera que no quería dejar a Shin.

“Oi, ¿Qué vas a hacer?”

“Yuzuha…”

Por telepatía, el fuerte sentimiento de Yuzuha de no querer dejarlo fue transmitido a Shin.

“… *Suspiro*, supongo que no tengo otra opción. ¿De verdad no quieres separarte?”

“Kuu!!”

Yuzuha, en la parte superior de la cabeza de Shin, ladró de nuevo. Estaba llena de motivación.

“¿Resolvieron su discusión? Entonces vamos a ser rápidos”.

“Ah, lo siento por la espera! Entonces vamos a hacer esto!!”

El buff de fortalecimiento de cuerpo fue puesto en Wilhelm, y mientras iba hacia la dirección de la base, Shin lanzó una habilidad.

Era el sistema de habilidades mágicas de relámpago, 【Lightning Bunker】.

2 líneas paralelas de rayos de gran espesor, con varios Mels de diámetro, fueron liberados hacia el grupo de Skull Face, y al instante se volvieron carbón. El relámpago hizo un camino a través de los Skull Faces, mientras que Shin mantenía la habilidad.

“Vayan!!”

Wilhelm pateó el suelo a la señal de la voz de Shin. Con la fuerza de sus piernas mejoradas por el buff de Shin, corrió a través de la ruptura con la fuerza suficiente para dejar una imagen residual.

“Kyaaaa!!! ——– ー ー ー ー ー ー ー…”

Rashia gritó por la velocidad excesiva, pero de inmediato fue inaudible. Ya que estaban cerca del borde del sello, con la velocidad de Wilhelm, es probable que no tomara mucho tiempo para estar lejos del ejercito de Skull Face. Aunque espadas y lanzas fueron arrojadas por los Skull Face fuera del rango del ataque relámpago, fueron repelidas por 「Venom」 mientras que su velocidad se mantenía.

“¿Se han ido?”

“Kuu”.

Confirmó que las figuras de las dos personas habían desaparecido y canceló 【Lightning Bunker】. Había matado a decenas de Skull Face, pero una gran cantidad de Skull Face cerró los agujeros en cuanto se canceló la habilidad.

Los opositores eran los subordinados del Lord Skull Face; Clase Jack, Reina, y Rey.

El Lord observante no mantuvo ninguna atención en Rashia y Wilhelm en absoluto, se centró en Shin todo el tiempo.

No había un monstruo llamado Lord Skull Face de acuerdo al conocimiento de Shin. No había monstruos que excedieran el nivel 800 que Shin no conociera, en otras palabras, era totalmente un nuevo monstruo. No era un enemigo que pudiera juzgar solo por su nivel.

Sin embargo, algo como un enemigo desconocido podría convertirse en la clave para que Shin volviera a su mundo original, por lo que había una posibilidad de que algo de información nueva o algo se pudiera obtener. Dado que esa posibilidad existía, Shin no tenía la opción de huir.

“Ahora bien, ¿Deberíamos ir por este camino?”

“Kuu ー!!”

Shin preparó su katana, y mientras sentía que la voz de Yuzuha era confiable, comenzó a correr hacia el gran ejército de Skull Face.

Si uno pudiera decirlo con una sola palabra, sería “Masacre”.

Huesos rompiéndose, espadas rompiéndose y armaduras hechas trozos de metal cayeron al suelo.

Varias grietas profundas y agujeros marcaron el suelo, eran inimaginables, él lo hizo y sin usar magia.

Todo era debido a Shin balanceando su katana.

“Woosh!”

Se mantuvo balanceando su katana sin utilizar ninguna habilidad. Cortó los núcleos justo en medio, eran más de 10 Skull Face que se convirtieron en esencias demoniacas mientras desaparecían.

Además, aplastaba las armas y armaduras.

Donde la katana dibujaba un arco en la planicie, donde la luz de la luna brillaba, los Skull Face eran derrotados, como un castillo de arena desmoronándose.

Si se tratara de aventureros normales, para derrotar a un Clase Rey, deberían estar preparados para docenas de sacrificios. Pero ahora, estaba una simple figura en ese lugar.

Como si casualmente estuviera podando el pasto que estaba muy alto, los Skull Face definitivamente estaban siendo asesinados.

“Kuoooooo!!”

No solo Shin estaba atacando, Yuzuha, que tomó una posición en la parte superior de la cabeza de Shin, exhalaba llamas pálidas de su boca y volvía cenizas a los enemigos.

Era una habilidad exclusiva para monstruos, 【Fox Fire】. Era una llama roja, pero el Elemental Tail originalmente lanzaba llamas azules. Aunque parecía difícil para la actual Yuzuha, diversos ataques podrían salir de las colas en el caso los adultos con el aspecto original de nivel de 1000. En cuanto al Elemental Tail, cada una de sus colas cargaba ya sea Fuego, Agua, Tierra, Viento, Rayos, Luz, o las habilidades mágicas oscuras, al igual que ataques físicos y sistema de habilidades mágicas. Era como luchar contra varios enemigos desde el punto de vista del rival.

La única cola que tenía Yuzuha parecía ser capaz de controlar el sistema de habilidades mágicas, lo que fortaleció【Fox Fire】. Ya que no era una habilidad que un jugador pudiera utilizar, se basaba simplemente en la imagen que Yuzuha imaginaba.

“Vaya, hay demasiados enemigos.”

“Kuu”.

A pesar de que Shin y Yuzuha ya habían derrotado más de 100 Skull Face, apenas se habían movido de su lugar original. Había demasiados monstruos. Más encima, a pesar de que cada uno de ellos era más grande que lo habitual, la brecha de los vencidos se llenaba rápidamente.

Se sentía como una eternidad ya que estaba ocurriendo una y otra vez, como sacar la arena desde el fondo de un reloj de arena y volver a colocarla en la parte superior.

Al parecer, el Lord Skull Face, el jefe, después de hacer que una enorme cantidad de Skull Face apareciera, se retiró hacia el centro de Wraith Plains. Las llanuras se extendían decenas de kemels de un extremo a otro. Shin, que estaba en el borde de las llanuras, ya no tenía la presencia del Lord Skull Face en su campo de visión.

Después de retirarse para dejar a Shin agotado, podría haber empezado a preparar algo.

Shin pensó en cómo hacer que el enemigo saliera, mientras blandía su katana y Yuzuha escupía llamas. En la planicie, la cual estaba teñida de un aura negra, sólo la circunferencia alrededor de Shin estaba cortada, al igual que piel expuesta.

“No hay que exagerar demasiado”

“Kuu!”

Se veía como si una persona y un animal fueran a ser tragados por el torrente de oscuridad, si era visto desde el borde. Pero hablaban despreocupadamente, algo inconcebible en esta situación.

Durante la conversación, Shin utilizó un ataque para golpear a los Skull Face, y la corriente negra retrocedió.

Ningún enemigo podría romper el ataque que parecía una barrera. Al igual que el Skull Face que luchó con Willhelm antes, la mayoría de los Skull Face eran expertos en movimientos de pies y espadas, pero sólo podrían ganar un poco de tiempo. Más bien, eran patéticos rivales para Shin.

“No es bueno, ¿Eh? Los lugares desde donde los enemigos surgen es demasiado amplio”.

Shin utilizó 2 técnicas del sistema de habilidades de detección para analizar la información de los alrededores. Gracias a sus acciones llamativas, una gran cantidad de Skull Face se estaba reuniendo alrededor de Shin. Pero Shin percibía que algunos estaban saliendo de la planicie, haciendo caso omiso de la batalla.

Y al parecer hubo una gran reacción, por lo que presumiblemente había una clase Rey entre ellos también.

“Voy a hacer esto más interesante. Agárrate fuerte!”

“Kuu !!”

La poderosa 「Red Chidori」 fue girada alrededor y los Skull Face de alrededor desaparecieron.

Mientras sostenía「Red Chidori」 en su mano izquierda, extendió su brazo detrás de él e hizo una postura de lanzamiento. El relámpago que había corrido a través de la hoja de「Red Chidori」  anteriormente no era nada comparada con el actual. La hoja de la katana, que estaba vestida con un rayo rojo, estaba completamente iluminada, incluso iluminó alrededor como si emitiera luz. El sonido del metal crujiendo se oía. Era el grito de la hoja de la katana debido a la cantidad excesiva de poder mágico que había sido vertido en ella. Con sus mejores estadísticas, era imposible que el arma de grado leyenda soportara el poder mágico de Shin.

Tal vez detectando la densa cantidad de poder mágico fusionándose con la luz, los Skull Face dudaron en acercarse.

Y su vacilación le dio a Shin el suficiente espacio para hacer su preparación.

Técnica de Katana relampagueante con habilidades combinadas, 【Hien Raikiri】.

Era una mezcla de habilidades de artes marciales y habilidades mágicas. Entonces, el combo que fue puesto en un ataque fue lanzado por Shin.

「Red Chidori」 fue lanzada con una fuerza que podría considerarse inhumana, mientras dejaba una onda de choque. No había ninguna clase de resistencia, estaba desgarrando totalmente a los Skull Face de la multitud.

La iluminación roja de inmediato fue lanzada a todas partes desde la hoja de la katana, moviéndose hacia los Skull Face convirtiéndolos en cenizas, uno tras otro. El aspecto era totalmente como una Hydra. Una Hydra roja como un relámpago pisoteando la ola negra con ultra alta velocidad. Se sentía como si los Skull Face estuvieran voluntariamente sacrificándose a las fauces de los relámpagos.

Después de que 「Red Chidori」 volara, un camino con una anchura de unos 10 Mels fue formado, y el suelo, fue cortado por la onda de choque y el relámpago.

Shin de inmediato corrió por ese camino.

Apuntó hacia el centro de la planicie. Hacia el Lord Skull Face.

Si él lo derrotaba o destruía el núcleo de la mazmorra, Shin esperaba que esta agitación terminara.

(Si Schnee estuviera aquí, podría haber hecho algo diferente.)

Pensó eso momentáneamente, pero no tenía sentido en pedir demasiado. Él cambió su forma de pensar en un hecho que sólo él podía hacer ahora.

Sacó un arma nueva, y la desenvainó desde su funda, mientras que aceleraba.

Era una katana extra larga de grado “Mitología”, llamada 「Hamon Hirumaki」.

Era la katana larga numero uno de Japón. Su longitud total superaba los 3 Mels, si la empuñadura se incluía, y la hoja de la katana reflejaba la luz de la luna en la oscuridad. Aunque era un poco diferente del nombre real, dependiendo de la persona, les recordaría 「Nenekirimaru」 * Cuando escucharan el nombre. (NT: Nenekirimaru es una hoja de exorcismo la cual solo afecta a Youkai.)

「Hamon Hirumaki」 tenía una alta capacidad anti-no-muertos, como era de esperarse por sus anécdotas. Tenía un ataque que aumentaba los ataques a distancia ya que no era inferior a una lanza debido a la larga hoja

“Fhew!!”

Fue un simple corte, igual que con la katana de antes. Pero los Skull Face que se desvanecían parecían no ser un problema desde hace tiempo

La 「Hamon Hirumaki」 era originalmente un arma que necesitaba 800 STR o más para usarla correctamente, y poseía una capacidad de corte que podría arrancar la cabeza de un dragón de bajo nivel sólo por su peso. Si era usada con una fuerza física que superaba las estadísticas máximas de un jugador como Shin, el poder era inconmensurable.

La hoja cortó el aire, e incluso la onda de choque impactó en los objetos circundantes, astillándolos por completo. Los Skull Face no tenían ninguna posibilidad contra él. La magnitud de la energía era diferente desde el principio. Ya era un desastre para los Skull Face. Tormentas de gran escala, terremotos, inundaciones y así sucesivamente, era una destrucción abrumadora con la que no se podía ir en contra.

El Shin actual era exactamente así.

Cargó a través del suelo a una velocidad más rápida que el lento avance de la situación anterior.

Aunque los Skull Face llenaban los agujeros hechos por「Hamon Hirumaki」, esta vez no estuvo varado ni atrapado

“Desaparezcan!!”

Entonces Shin invocó una habilidad mágica.

Sistema de habilidades mágicas de viento, 【Air Barret】.

Era una habilidad que hacia una masa de alrededor de 30 ~ 40 cemels de viento, que era lanzada en cualquier dirección, tenía el poder suficiente como para derribar monstruos mientras volaba. Sin embargo, Shin no estaba satisfecho con solamente mucho poder. Todas las masas de viento que fueron despedidas de forma aleatoria superaban los 2 mels, ese poder fácilmente podría mandar a volar a cualquier Skull Face de armadura ligera. Los Skull Face volaban como bolos, y ya no había dignidad de los monstruos que provocaban miedo.

Mientras se dirigía hacia el centro de la planicie, el número de Skull Face que se enfrentaba a Shin se multiplicaba. La mayor parte del mapa que se mostraba en la vista de Shin era rojo, y era imposible contar el número de enemigos.

Mientras que el marcador, que lo indicaba a sí mismo, rompía a través del contaminado mapa teñido de rojo en el borde de la vista, Shin se precipitaba hacia adelante.

El hecho de que el orbe absorbiera al Pecker Hollow apareció en su mente. Desde entonces, los Skull Face que surgieron ciertamente eran fuertes. Pero las habilidades para fortalecer a sus subordinados y reaparecerlos no era inusual en los monstruos jefe. A juzgar por las normas de este mundo, sería extremadamente brutal, pero Shin había experimentado una escala mayor si era puesto en una escala. Por esta razón, mientras que Shin balanceaba su larga katana, se preguntó si podría derrotar al enemigo tan fácilmente de esa manera.

(No hay ningún inconveniente en ser cauteloso.)

Reservó su energía mientras aniquilaba a los enemigos. Era posible, ya que sus estadísticas aumentaron desde el tiempo del juego. Shin ciertamente era poderoso. Pero a veces la cantidad superaba la calidad. Independientemente de cuantas de sus estadísticas estuvieran maxeadas, Shin no era invencible, ni inmortal tampoco. No podía hacer nada, más que asesinarlos.

“——————– !!!!!!”

Un rugido resonó a lo largo de las llanuras. Con una señal como si fuera de alta frecuencia, una gran cantidad de manos empezó a salir de la tierra.

El origen del rugido era el Lord Skull Face. Debido a que había hecho eso, no importaba lo mucho que redujera la cantidad de Skull Face. Cada vez que hacía un sonido, nuevos Skull Face emergían de la tierra.

“¿Otra vez?”

Murmuró mientras sentía que la fuente del ruido estaba cerca. Tuvo la tentación de utilizar una gran habilidad mágica de zona de aniquilación para soplar el excesivo número, pero lo soportó ya que no podía usarla sin cuidado.

En este mundo, el rango y el poder no eran los mismos que en el juego. Incluso con la habilidad mágica básica que Shin aprendió, sobre todo con sus estadísticas, su poder podría estar en una clase intermedia o superior si perdía el control. ¿Qué escala de poder seria si usaba un ataque mágico de la mejor clase? Era inimaginable. Un bosque podría desaparecer por error, así que no era un asunto de risa.

La capacidad que se elevó notablemente en este momento, fue contenida y convertida en carga, mientras que Shin luchaba.

(Si sólo yo estuviera aquí, podría hacer eso.)

Mientras veía puntos verdes mostrándose en el mapa, Shin invocó una habilidad mágica.

Sistema de habilidades mágicas de fuego, 【Ember Flame】.

Por cierto, el marcador verde expresaba a un jugador neutral o un NPC, ni amigo ni enemigo. En otras palabras, estaba demostrado que no solo Shin estaba en ese lugar.

Innumerables bolas de fuego aparecieron en el cielo por encima de Shin, empezaron a llover sobre los Skull Face que rodeaban a Shin y los puntos verdes. Las bolas de fuego generaban un intenso calor al momento de tocar un objeto sin explotar y desaparecerían. Los Skull Face que recibieron el impacto directo de las bolas de fuego se volvían algo parecido a un nido de abejas y desaparecerían.

Debido a que las llamas no se propagaban, había pequeñas chispas cerca de los alrededores. Y no tenía por qué deshacer una nube de polvo creada por las explosiones. Por lo tanto, podía relajarse si incluso apuntaba a una distancia considerable.

Aunque Shin no lo sabía, los aventureros que habían sido enviados estaban observando las Wraith Plains, El escuadrón de caballeros se había encontrado accidentalmente con los Skull Face que habían dejado la planicie, y se convirtió en un estado de guerra.

“Eso es malo.”

Los Skull Face más grandes que Shin alrededor de él cerraban su campo de visión, por lo que no podía ver bien, pero parecían estar recibiendo protección de Shin y luchaban bien cuando vio los movimientos del marcador. El nivel de los Skull Face  alrededor de los marcadores verdes era de alrededor de 300, afortunadamente eran clases débiles de Skull Face que habían sido fortalecidas. Sin embargo, había Skull Face nivel 500 que se acercaban desde la retaguardia.

No importa lo mucho que los apoyara con una habilidad mágica, la distancia era demasiada y había un límite. Shin había aprendido a usar combinaciones de habilidades, por lo que era capaz de sentirlo, ya que el rango de percepción se había ampliado. Él podría ser capaz de ir si pudiera volar, pero una habilidad que permitiera el vuelo no existía en The New Gate, por lo que no era posible “Volar” incluso si era posible ‘’Saltar’’ con una habilidad.

“¿Por qué se están acercando en esta dirección? ¿No oyen el rugido?”

Mientras manejaba la tormenta de su espada como usualmente, cambiaron su rumbo hacia las marcas verdes. No sabía quiénes eran, pero no podía abandonarlos.

“¿Kuu?”

“¿Quieres ayudar?” Como si Yuzuha preguntara, y respondió: “Morirán antes de que llegues”, tras vencer a los enemigos cercanos con una habilidad mágica. El marcador rojo indicó que los Skull Face desaparecieron, varios individuos de rojo aparecieron desde el suelo.

“Tsk, no hay suficiente tiempo!!”

Comenzó a juntar poder mágico en sus manos con el fin de salvar a los que estaban rodeados.

En el momento en que Shin estuvo a punto de lanzar su habilidad mágica, un rayo azul explotó delante de su punto de visión.

Era el mismo relámpago del sistema de habilidades mágicas que utilizó Cuando Shin dejó a Wilhelm y Rashia escapar, 【Lightning Bunker】.

El rayo pasó cerca del marcador verde a quemarropa, y derrotó a los Skull Face cercanos. Ni una herida fue infligida a los aventureros, mientras que todos los enemigos alrededor fueron destruidos.

Shin sintió alivio un corto tiempo por esa situación, pero fue momentáneamente incapaz de apartar los ojos fuera de eso, debido al color del marcador y el nombre que aparecía.

El color del marcador era azul. El color que indicaba a un amigo.

El nombre que se mostraba era 【Schnee Raizar】.

◆◆◆◆

Parte 3

El marcador azul, que mostraba a Schnee, se acercó a los marcadores verdes. Era probable que les dijera que se fueran, ya que los marcadores verdes se fueron de inmediato. Y luego, el marcador azul cambió al instante hacia la dirección de Shin. Fue adelante en línea recta.

A pesar de que era más lenta  que Shin, casi todos los Skull Face que se encontraron con ella murieron al instante.

Silenciosamente asesinando y cortando Skull Face, Shin también fue hacia Schnee. Sin embargo, sus pasos eran pesados. Había la posibilidad de que lo recordara por la carta de Tiera, pero no sabía qué decir cuando se encontraran de nuevo.

Schnee, en el tiempo del juego, no conversaba más de para lo que había sido programada. Como un personaje de apoyo, Shin había aumentado su encanto al máximo, no tenía idea de si realmente había afectado su personalidad.

Si lo pensaba, la tienda había quedado olvidada. Si lo pensaba, no había tenido noticias de Shin en 500 años. ¿Qué pensaba de Shin? Era imposible adivinarlo. En cambio, no sería extraño que lo odiara y estuviera enojada.

Pero sin pensar en ello demasiado, Schnee llegó a la posición de Shin.

—- Mientras un esqueleto negro se retorcía, ellos dos tuvieron su reencuentro.

Detectando algo o no, los movimientos de los Skull Face se detuvieron.

Incluso si trataban de moverse de inmediato, no podían seguir adelante, como si fueran bloqueados por un muro invisible. Aunque Shin estaba perplejo, observó el entorno, fue tocado en la cara por unas garras como si quisiera interactuar con él. A juzgar por los pensamientos que fluían hacia él, Yuzuha parecía haber erigido una barrera de alguna manera. No parecía que fuera a ser capaz de mantenerla durante mucho tiempo, pero no era la situación para una lenta reunión, así que no era un problema.

Cuando le transmitió el sentimiento de “Lo siento” el pensamiento “Todo está bien”, regresó. El zorro de hecho podía leer la atmosfera.

Ese intercambio de pensamientos terminó en un instante, y Shin cambió su atención a Schnee de nuevo.

Mientras su cabello plateado se balanceaba por el viento, Schnee miraba directamente a Shin.

Viendo eso, Shin pensó, “Ella no ha cambiado en absoluto”, era daba de hecho una impresión normal. Su brillante cabello plateado, sus ojos azules transparentes, e incluso la ropa que llevaba, nada había cambiado desde la última vez que se separaron.

“… ¿Has estado bien?”

Aunque él pensó que debía decir algo más, sólo esas palabras salieron de su boca.

Esas eran palabras tontas, pensó para sí mismo. Si el juego hubiera terminado, no la hubiera vuelto a ver. Así que tenía curiosidad.

En cierto sentido, ella era la amiga de más larga duración que tuvo en el juego, y con la que tenia mayor afecto. Ella era totalmente similar a un jugador, incluso si sólo la veía debido a la VR (Realidad Virtual). Por lo tanto, en el mundo de realidad virtual, donde el Sci-Fi (Ciencia ficción) era excelente, una IA podría estar equipada con una función de conversación… y así sucesivamente, pensó.

“…………”

Schnee no respondió.

Sus ojos se volvieron llorosos, y sus labios se apretaron, como si quisiera suprimir algo. Al verla tratando de aguantar desesperadamente sus lágrimas, Shin entró en pánico.

“Schnee… Tsu!?”

En el momento en que la llamó por su nombre, un destelló plateado se movió.

Fue abrazado cariñosamente por Schnee y Shin recibió un impacto que era mucho más fuerte de lo esperado. Parece que las estadísticas sobresalientes, incluso entre sus personajes de apoyo, no eran solo para mostrar. Como era de esperarse, casi gritó “Gofuu!!”, pero lo soportó.

“Sch-schnee?”

“¿No tienes algo que decir?”

Abrazado con fuerza, la columna vertebral de Shin casi gritó de dolor. Incluso si la pregunta llegó bruscamente, en esta situación en la que estaba rodeado de enemigos, no podía pensar en otra cosa.

“Um, ¿Lo siento por descuidarte hasta ahoraAaa!?”

“No es eso.”

Un sonido “Gisiri” fue escuchado, mientras la fuerza del abrazo se intensificaba.

“¿G-gracias por encargarte de la tienda?”

“No es eso.”

La fuerza del abrazo fue aumentada aún más. No buscaba una disculpa, ni siquiera gratitud.

¿Qué buscaba entonces? ¿Qué necesita decir?

Shin corrió frenéticamente a través de sus memorias.

Recordó de nuevo cuando él llego a este mundo, la última cosa que vino a su mente fue la expresión llorosa de Schnee y el lugar donde todos una vez pasaron tiempo juntos llamado Tsuki no Hokora, que ella continuó protegiendo.

(Ah…Ya veo)

A partir de ahí, fue sencillo.

¿Qué estaba pensando realmente antes? quería reírse de sí mismo.

Estas fueron las palabras que diría en el juego, y él tenía que decir ahora.

Salir de la tienda, desaparecer, y luego regresar.

Lo primero que debería haber dicho —-

“… Estoy en casa.”

“Bienvenido de nuevo.”

◆◆◆◆

“Estoy en casa”.

Schnee terminó el abrazo con Shin después de escuchar esas palabras.

Ya no había lágrimas en sus ojos. Era su expresión tranquila de costumbre, la que Shin conocía bien.

“Pensé que no volverías a casa nunca más.”

“… En efecto. Yo también pensé que no podría volver a verte”.

Había entendido esto en el momento en que salió de la tienda. Si el juego de la muerte, hubiera terminado, los datos de Tsuki no Hokora y sus personajes de apoyo serian borrados. Nunca sería capaz de encontrarse con Schnee, o con la verdadera si eso hubiera sucedido.

A pesar de que los NPCs eran prácticamente unos programas, Shin sintió que su partida había sido dolorosa.

Era muy difícil de expresar con palabras.

Sin amor y afecto. Por consiguiente, la amistad hubiera sido diferente.

Más datos, se podría decir que ella era menos un ser humano. Era demasiado complejo, y personalmente Shin no lo entendía del todo bien.

“Kyuu ~”

Un grito que había perdido fuerza, para ambos, resonó en la atmósfera seria. Cuando Shin giró sus ojos hacia arriba, vio la figura de Yuzuha exhausta sobre su cabeza.

Al parecer, al mantenimiento de la barrera parecía haber llegado a su límite de alguna manera. La barrera se rompió, y se dio cuenta de que los Skull Face iban hacia ellos.

“A pesar de que hay mucho de qué hablar, vamos a resolver esta situación primero.”

“Bueno, lo había olvidado un poco debido a nuestra reunión después de un largo tiempo”.

“Kuu ~”

Mientras sonreía con ironía hacia Yuzuha que parecía que decía: “Voy a dejarles el resto ~”, ambos se enfrentaron a los Skull Face

“El primer golpe. Quiero hacer algo grande”.

“Vamos a hacerlo. Ahora es el momento justo”.

Shin dijo con una amplia sonrisa, y Schnee, con una sonrisa agradable, se echó a reír. Entonces levantaron sus manos hacia el cielo.

“La manifestación para que uno se vuelva puro.”

“La manifestación para que uno se vuelva eterno.”

Ellos invocaron una magia del sistema de habilidades que era exclusiva para la cooperación.

Sólo 2 o más jugadores, o personajes de apoyo, eran capaces de utilizarlo.

Era llamado —-

“Sanctuary!!”

El canto derritió la oscuridad.

Y de inmediato el efecto fue visible en el cielo por encima de toda la zona de la planicie.

Una enorme formación mágica fue dibujada en el cielo nocturno.

Shin y Schnee. Se podría decir que nadie en este mundo podría rivalizar con la capacidad de cooperación de ambos. Ese efecto era más que suficiente para exceder el uso de las habilidades de los usuarios con conocimientos ordinarios con mucha diferencia.

Antes de que los Skull Face alcanzaran a Shin, una luz resplandeció desde el cielo.

Cortó la oscuridad, iluminó la tierra, y la luz disipó la impureza del mundo en la planicie mientras los enemigos se retorcían y eran purificados sin piedad. Esa luz se extendió incluso temporalmente en el velo de la noche, y brilló sobre toda la planicie como si el sol hubiera salido de repente.

“Á —-…”

Aunque varios Skull Face fueron golpeados por la luz, la mayoría se había vuelto esencia demoniaca y habían desaparecido. Pero como era de esperarse, el Lord no había muerto. Aunque una voz desagradable resonó a lo largo de la planicie, en el momento en que más Skull Face salieron del suelo, fueron expuestos a la luz de la purificación y desaparecieron al instante.

El poder mágico de ambos, lo que alimentaba la formación magia, siguió manteniéndose durante varios segundos sin desvanecerse, continuó brillando con una luz potente y suave. Si se examinaba, al parecer los Skull Face ya no podían moverse correctamente. Los marcadores rojos que fueron barridos por el mapa se reflejaron en el campo de visión de Shin, y un campo hermoso pudo ser percibido.

“Ahora bien, dado que las molestias se han ido, vamos a pasar a eliminar al principal culpable.”

“¿El maestro sabe la causa de este fenómeno?”

“Ah, fue causado por un monstruo llamado Lord Skull Face. Aunque lo vi por primera vez hace un momento, ¿Sabes algo al respecto?”

“… No, yo también acabo de oír de él ahora, por primera vez.”

Shin pensó que Schnee, que pasó mucho tiempo en este mundo, sabría algo, pero Schnee tampoco sabía nada

Ya que los Skull Face habían desaparecido, nada bloqueaba el camino al Lord.

Revisaron su equipo rápidamente y corrieron hacia el objetivo. Yuzuha se había vuelto completamente energética debido al efecto de recuperación de【Sanctuary】, y observaba sus alrededores en la parte superior de la cabeza de Shin.

A Shin le hubiera gustado darle 「Blue Moon」 a Schnee, pero se la había entregado a Tiera, así que en vez de eso le dio una poderosa katana ninja anti-lord y una daga. Aunque el trabajo principal de Schnee era una Kunoichi (una versión femenina de un ninja), Ella era capaz de usar cualquier arma que le gustara como una katana ninja y una daga, ya que no había ninguna restricción de equipos en armas, gracias a su trabajo. La mayoría de los jugadores se mostraban satisfechos si su personaje de apoyo podía utilizar como máximo 2 o 3 tipos. Sin embargo, Schnee era el personaje de apoyo de Shin, así que por desgracia sólo 2 o 3 tipos de dominio de armas estaba fuera de la cuestión.

Sostuvo la katana ninja en su mano derecha, y la daga en la izquierda, y corrió a toda velocidad junto a Shin hacia el Lord.

“Lo vi.”

Corrieron a través de la planicie con una velocidad abrumadora, y los dos llegaron al lugar donde estaba el Lord. Ahora, debido a la lluvia de luz, la esencia demoníaca parpadeaba de todo el cuerpo del Lord. Estaba apoyado sobre una rodilla, y la armadura, que cubría todo su cuerpo, estaba rota en varios lugares. Su indicador de HP estaba medio lleno. Habían provocado un gran daño a pesar de no haber atacado directamente, debido a la poderosa habilidad de Shin y Schnee, y al mismo tiempo parecía ser su punto débil.

“GGUUUuuuuu…”

Los miró a ambos, mientras rugía. Las llamas demoniacas que estaban en su interior, ahora en esta situación, emitían una luz siniestra. Como era de esperarse de un monstruo cuyo nivel superaba 800, la presión que ejercía no podía ser ignorada.

“Quería preguntarte varias cosas, pero parece que no puedes hablar.”

Shin murmuró delante del Lord. Desde el principio, no esperaba que pudiera hablar con él directamente, pero el propio monstruo no existía en el juego, por lo que observó todo su cuerpo con la esperanza de que pudiera arrojar algo de información que él no supiera.

Su aspecto daba la impresión de ser un Skull Face clase Rey mejorado, aunque estaba hecho jirones. Incluyendo la información de【Analizar】era la mejor clase de Skull Face.

“De cualquier manera, desde el inicio, este oponente debía ser derrotado.”

“De hecho… estoy a punto de comenzar.”

“Entendido”.

Tras la respuesta de Schnee, el Lord, que había preparado un contraataque, fue atacado.

La mano del Lord se extendió y agarró una espada de un profundo color negro de la nada, y desató un poderoso corte por la que ambos irrumpieron. Hacia el golpe que cortó el aire, Shin dio un paso adelante y preparó su larga katana para cruzar espadas

Debido a la aceleración y el peso repentino de la larga katana, combinada con la gran fuerza de Shin, la parte media de la gran espada del Lord colisionó y chocó contra su katana.

Cuando los marcos de acero chocaron, un sonido atronador fue emitido. El Lord apenas se las arregló para mantener su gran espada en su mano, ya que se había inclinado hacia atrás como resultado del choque. Schnee, que sostenía  dos cuchillas, se preparó para abordar el cuerpo casi sin defensa del Lord.

Sistema de habilidades de artes marciales de espada 【Blade Breaker】apareció de repente.

Era una habilidad que era altamente eficaz contra un oponente que era resistente a los ataques de corte. Shin le había dado a Schnee la katana de grado “Mitología”「Lazuline Flame」, y la daga 「Scarlet Flame」. Dos colores de llamas, rojo y azul, dejaron un rastro mientras que las dos cuchillas formaban un arco a través del aire. Cada vez que la armadura del Lord era atacada, su interior era expuesto

En el interior de la armadura rota, estaba lleno con un líquido negro similar al alquitrán, palpitaba como si estuviera hirviendo. Al mismo tiempo, mientras ella cortaba la armadura, esa cosa se dirigió hacia ella.

“¡Uh!”

Schnee, quien sintió la inminente crisis en la forma de un tentáculo negro, abandonó la persecución y se retiró momentáneamente. El tentáculo negro que se acercaba fue repelido por las dos hojas, y ella se retiró del rango del tentáculo

“Su ataque es como el de un Gel Bison.”

Cuando vio el tentáculo negro saliendo del Skull Face, Shin recordó un monstruo de la planicie, el Gel Bison. ¿Era esto porque el Gel Bison se volvió esencia demoniaca y fue absorbido por el orbe negro? Inmediatamente se le vino a la mente.

(No me digas que es capaz de utilizar las capacidades de todos los monstruos que ha absorbido?)

Era una suposición que él no quería que fuera correcta, si era posible. Los monstruos no-muertos poseían muchas cosas que parecían características únicas, y casi ninguna se basaba en la resistencia para luchar. El Gel Bison realmente no era la gran cosa para un ataque especial, pero Shin estaba preocupado por el monstruo que fue absorbido primero, el Pecker Hollow.

“No hay necesidad de contenerse.”

Confirmando que Schnee se había retirado, reunió poder mágico en su mano izquierda.

Al momento siguiente, llamas carmesís fueron disparadas hacia el Lord por la mano de Shin.

Fue lanzada sin recitar, el sistema de habilidades mágicas de fuego 【Flare Volcano】.

Una llama rugiente que superaba la altura del Lord por docenas de Mels corrió a través de él en un instante, ya que había impactado directamente, ni siquiera podía moverse correctamente.

Fue quemado por dos tipos diferentes, la luz de la purificación y la llama carmesí, y el Lord fue destruido después de gritar antes de morir. Las llamas se extinguieron después de un tiempo, y dejaron un rastro de tierra fangosa derretida por la alta temperatura que se extendió horizontalmente en línea recta.

“¿Se ha acabado?”

Disparó con la intención de derrotarlo. Sin embargo, Shin sintió una fuerte sensación de que algo andaba mal, para el final extrañamente demasiado rápido del acto.

Ya que Schnee al parecer sentía lo mismo, no bajó la guardia.

Shin, quien llevaba 「Hamon Hirumaki」 en su hombro, activó el sistema de habilidades de detección al máximo. La esencia demoniaca de la atmosfera era densa debido a la batalla, y la concentración en el flujo de la esencia demoníaca ya no podía sentirse. Acto seguido, se dieron cuenta del flujo natural de la esencia demoníaca circundante. La esencia demoniaca de los Skull Face caídos no se disolvió en el aire, había sido absorbida por la tierra. No sólo uno o dos cuerpos, prácticamente todos ellos.

“… Por debajo de nosotros!”

En el momento en que Shin dirigió su atención al suelo, un gran temblor llegó a ambos.

Un pequeño marcador rojo apareció en el mapa al mismo tiempo que Shin lo miró. Su tamaño aumentó al igual que el terremoto, hasta que finalmente, su tamaño excedía el del Lord.

“Maestro”.

“Ah, parece que esta es su verdadera forma.”

Un orbe negro perforó a través de la tierra y apareció simultáneamente con las palabras de Shin. A diferencia de cuando lo había visto la primera vez, el orbe negro tenía líneas rojas dibujadas sobre él, viajando como vasos sanguíneos y palpitando como un corazón.

“El que surgió hace poco era sólo un cascarón vacío, ¿Eh?”

Eso explicaba por qué el Lord había caído tan rápidamente. Al parecer, la cáscara vacía era sólo un señuelo para que pudiera recoger las esencias demoniacas en toda la planicie para el cuerpo principal.

Después de que apareciera el orbe negro, se produjo una sacudida notablemente más grande. Brazos gigantescos surgieron en secuencia, con los que era posible sostener incluso a un Skull Face clase rey. 3 pares o 6 brazos, se apoderaron de la tierra y sacaron su cuerpo principal.

Su cabeza estaba decorada con cuernos retorcidos, el cuerpo era una colección de Skull Face, la parte inferior del cuerpo tenía la impresión de ser de un crustáceo con 4 pares de patas, y tenía 5 colas similares a las de un escorpión.

Podría haber obtenido la habilidad del Pecker Hollow, también. Su longitud total superaba los 20 Mels, por lo que a juzgar por esa regla, era diferente de un Skull Face convencional.

Mientras el orbe era absorbido y fusionado con el gigantesco cuerpo, un fuego demoniaco se encendió dentro de sus ojos

“GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ——–!!!!!!!”

El rugido fue acompañado por una onda de choque. Aunque Shin y Schnee eran excepciones, no sería extraño que todo el cuerpo de aventureros promedio hubiera sido levantado por el viento.

“¿En serio?”

“Eso parece.”

“Si ese es el caso, hay que ponernos serios también.”

Ante el Lord, que emitió su rugido, Shin, cambió de equipo. Eligió el mismo equipo que usó cuando desafió a Origen, mediante el sistema de acceso directo registró un conjunto específico, y cambió su equipo de forma instantánea.

Protectores carmesís aparecieron en sus brazos y piernas, y un largo abrigo negro, además de una bufanda con rayas rojas como un trueno corriendo sobre ella aparecieron.

La vaina de la katana de grado “Ancient”, 「True Moon」 fue removida de su broche, y el pulgar de su mano izquierda se flexionó ligeramente para que pudiera sacar de inmediato la katana.

Con el cambio de equipo, la presencia de Shin cambió al igual que su apariencia.

¿Fue el cambio de equipo o su concentración? Despedía una sensación de overpower que no se sentía hace poco, ahora su figura estaba envuelta en una armadura roja y negra.

Las llamas demoniacas, al ver el aspecto de Shin y el resplandor de ambos, momentáneamente parpadearon a lo grande. Una sensación intimidante fue emitida por Shin, la cual se duplicó debido a la presión recibida de su presencia, así como de su nueva serie de equipos.

“… Vamos.”

Aflojando su katana para su uso inmediato, su mano derecha, fue colocada colocada en el mango.

Invocó 【Shukichi】* en silencio, y al instante se precipitó hacia el Lord. (NT: Es el poder de teletransporte que es capaz de desplazarte grandes distancias en un solo paso)

Los cuatro brazos se balanceaban hacia Shin. Cada brazo sostenía una gran espada negro azabache que era como oscuridad solida. Estaba claro que eran pesadas, y no era una falsa impresión ya que cada uno creó un tornado a su paso.

Las grandes espadas alcanzaron a Shin primero. En el momento en que esas espadas estuvieron al alcance de su katana, el mango desapareció de la vaina y un rastro de color rojo dibujó un arco en el aire.

Los cuatro gran espadas fueron interceptadas dejando solo un sonido retumbante. Shin saltó sobre el pecho del Lord, mientras que las grandes espadas fueron repelidas por su katana.

El Lord iba a defenderse con sus dos brazos restantes, pero sintió un ligero escalofrío y re-apuntó uno de sus brazos hacia su cabeza. Sin ningún tipo de pausa, metales chocaron, y un sonido al igual que grandes chispas volaron al instante.

Era un ataque de la 「Lazuline Flame」 de Schnee, un ataque golpeó el punto ciego del Lord. Era el punto fuerte de los ninjas, como los mejores asesinos, ya que no era fácil intercambia ataques desde un punto ciego. Sin embargo, los monstruos no-muertos originalmente no dependían de los sentidos. Esa reacción no podría haber existido sin la habilidad de percepción del Lord fortalecida fuera de las especificaciones. Aunque Schnee entendió objetivamente la capacidad por ese movimiento, así que era suficiente para entender lo mucho que el Lord se desviaba de los Skull Face normales.

“Después de todo, realmente es diferente de los monstruos existentes, ¿Eh?”

Ella aterrizó con el retroceso del ataque, y analizó la capacidad del oponente mientras intercambiaba golpes en el punto ciego.

Ella lo hizo con el propósito de ralentizarlo ya que Shin había aterrizado en su pecho. Aunque el Lord trató de interceptar a Shin con su otro brazo, los cuatro brazos anteriores y la gran espada restante no podían atrapar a Shin. La gran espada restante fue rota por 【Blade Breaker】, y el Lord se retiró varios mels después de eso. El único golpe de Shin, que estaba yendo fácil, se convirtió en un poder ofensivo increíble que hizo que correspondiera a sus estadísticas, mostrando una diferencia abrumadora.

Incluso Schnee, que conocía bastante bien la capacidad de Shin, se sorprendió por su poder.

*Crujido*!!”

El Lord, que se retiraba mientras recuperaba su postura persiguió a Shin. El Lord, que había perdido sus armas, cruzó sus brazos en una postura defensiva. Cuando la katana giró hacia el Lord protegiéndose con sus brazos, se crearon chispas ya que todos los brazos habían sido cortados y mandados a volar.

“GURUAAAAAAAA!!!!”

Las colas se acercaron con un grito de guerra, y comenzó a atacar a Shin seriamente. Las cuatro colas tenían láminas de sierra conectadas, y cada una venía de diferente dirección, Shin saltó hacia el Lord antes de que llegaran las partes puntiagudas

Un golpe de su brazo fue liberado por la desesperación, pero Shin lo evadió con el sistema de habilidades de movimiento【Flying Shadow】 que permitía dar un doble salto en el aire, y así Shin llegó más cerca del Lord. El destino, mientras evadía, era el cuerpo del Lord, la ubicación del plexo solar en un ser humano.

Se podría decir que la distancia entre los dos era casi cero, y había una espléndida diferencia en el fisico. Estaba en el lugar donde el núcleo del Skull Face había sido absorbido. El Lord trató de ganar un poco de distancia, pero Shin ya había preparado su ataque antes de su acción, y ya era demasiado tarde.

“—- Tsu!!”

Exhaló fuertemente junto con su katana balanceándose hacia abajo.

Se desató la técnica del sistema de habilidades de artes marciales de katana 【Mountain Cleaver】.

A pesar de que él no tenía ninguna base firme en el aire, el ataque de Shin mostró perfección y poder completo.

El rastro de la espada era una mezcla entre líneas rojas y negras penetrando el hombro izquierdo del Lord desde el aire, pasando por su cuerpo, cortando a través de una de las piernas que había volado, dejando un profundo corte en el suelo después de eso.

“GIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!”

El Lord gritó debido al daño excesivo. El corte había pasado a través de su cuerpo, y el líquido negro fue rasgado igualmente. A pesar de que fue desviado de su núcleo, Shin se dio cuenta que aproximadamente 1/5 del núcleo negro fue cortado.

“Se retiró, ¿Eh?”

El núcleo desapareció de la vista de inmediato. De alguna manera, parecía ser capaz de moverse libremente dentro del cuerpo hasta cierto punto. Mientras él rápidamente pensó en una contramedida, ignorando el grito del Lord, aterrizó en el suelo y siguió persiguiendo sin piedad.

Él cortó las piernas restantes del Lord para destruir su postura.

La velocidad del ataque estaba dejando una imagen residual. Además, cada vez que la katana de Shin daba un destello, diferentes partes del cuerpo del Lord caían.

Sistema de habilidades de artes marciales de katana 【Kasane Dachi】.

Esta habilidad generaba múltiples ataques al azar,  cada uno poseía una potencia similar a cortes individuales. Cortó las partes internas del Lord, haciendo que la armadura cayera a pedazos.

Esta habilidad podía atacar a varios enemigos al mismo tiempo, mientras más grande fuera  la capacidad ofensiva del usuario, su poder aumentaba más. Parecía que ya había ganado el control total de la habilidad, 【Kasane Dachi】, ya que cada uno de los ataques internos  tenía una potencia de ataque fatal.

“GI… A… aa …”

El poder destructivo puesto en cada uno de los ataque estaba arrasando con el Lord. El Lord, apenas quedaba con vida al momento de recibir【Mountain Cleaver】y por lo tanto no tenía suficiente energía restante para sostenerse.

Todas las colas ya habían sido cortadas por Schnee y mandadas a volar, dejándolo sin posibilidad de resistencia.

El cuerpo del Lord se infló por el aumento de la presión interna. Ademas, ataques invisibles estaban siendo hechos dentro por 【Kasane Dachi】, esa “energía” quería salir.

Sin pasar por alto el núcleo a pesar de que no lo había encontrado todavía. El cuerpo que era alcanzado por la tempestad de ataques ya no era un lugar seguro. El único destino donde el núcleo podía escapar era la cabeza.

“Es el fin!”

Pateó el suelo y saltó.

shin-vs-lord

Luego tomó una postura con 「True Moon」, con la hoja revestida con un rayo rojo, por encima de la parte superior de la cabeza del Lord.

Técnica de katana relampaguenate, habilidades combinadas 【Moon Arc: Thunder Flash】.

En primer lugar, un rayo fue formado alrededor de la hoja de color rojo, balanceándose hasta la cabeza. Entonces, el relámpago en el cuerpo principal de 「True Moon」 cortó el cráneo del Lord, y un rayo cayó desde el interior de la misma. Propagando el rayo rojo y volando las llamas demoniacas desde dentro de las cuencas de los ojos. Los rayos destrozaron la cabeza totalmente, ya que fue a lo largo del cuello y todo el cuerpo del Lord fue quemado por completo, como si no hubiera sido suficiente.

“… Tsu! … Tsu… ”

Sin gritos salieron mientras su cuerpo se quemaba.

El único ataque de Shin cortó el núcleo que había escapado a la cabeza junto con el cráneo, y desapareció por completo debido a los ataques adicionales del relámpago. Naturalmente un Skull Face sin su núcleo desaparecería en poco tiempo. El Lord, sin embargo, no desapareció de inmediato debido a su gigantesco cuerpo, pero su cuerpo eran solo meros restos, un cadáver.

“Tsu… tsu tsu…!!”

A pesar de que el cuerpo del Lord se estaba desmoronando, extendió su brazo restante hacia Shin en su momento final.

“Maestro!!”

“Espera.”

Schnee le gritó a Shin que no se movía mientras veía el estado del Lord. Schnee, que fue corriendo hacia Shin, se detuvo por la orden, y los ojos de Shin se enfocaron en el Lord.

La figura ya no tenía hostilidad, ni sed de sangre, ni el sentido de intimidación que tenía hace poco. El Lord estaba extendiendo su brazo hacia Shin, parecía estar tratando de agarrar algo que estaba totalmente fuera de su alcance.

“(So…Wo… Ni)”

“¿Eh!?”

La voz llegó a los oídos de Shin. A pesar de que estaba distorsionada y poco entendible, eran sin duda las palabras de una persona.

Sin embargo, tras haber pronunciado eso, el Lord se disolvió en la atmosfera y se convirtió en esencia demoniaca, al igual que los otros Skull Face. Una gran joya con un diámetro de unos 50 cemels se mantuvo en el lugar donde había estado el Lord.

“¡Maestro! ¿Estás bien!?”

“Oh, estoy bien. No hay ningún problema”.

Él calmó a Schnee, que se abalanzó sobre él en un estado de pánico, y pensó en las palabras que escuchó hace un momento en su mente.

(Al final, casi no pude entender nada. Aunque realmente era un enemigo.)

Prestó más atención a la joya mientras le era difícil no mostrar su decepción. Era una joya de primera clase del más alto grado. La recogió por el momento sólo en caso de que llegara a ser un indicio de algo.

Cuando volvió su atención al mapa, los marcadores de los monstruos que se habían escapado de la batalla con ambos, que él fue capaz de percibir, habían desaparecido. Hubo un pequeño monstruo que escapó de la purificación también, pero parecía haberse desvanecido con la derrota del Lord. De cualquier manera, el Lord había sido la causa de esa alteración.

La luz que iluminaba el entorno se debilitó cuando Shin confirmó el mapa. Como él esperaba, el efecto de 【Sanctuary】pareció detenerse gradualmente. Cuando la luz se desvaneció por completo, el entorno se oscureció, aunque en silencio era iluminado por la luz de la luna.

Y, un gran cambio, como consecuencia de derrotar al Lord fue visible en la planicie. Aunque él no lo veía: a causa de la fuerte luz de la purificación, la esencia demoníaca fue hacia el cielo por la purificación. Con el espectáculo de la esencia demoniaca flotando, la luz parecía disolverse en el cielo nocturno.

La escena que pasó en toda la planicie causó que los caballeros y aventureros siguieran en alerta.

La luz demoniaca que se elevaba en alto al mismo tiempo que la luz santa repeliendo la oscuridad se desvaneció hacia las sombras de la noche.

Había mucha gente admirando esa escena, una nunca antes vista.

“Parece que se acabó.”

“En efecto. En un momento, volverá a ser la planicie original, supongo”.

“… ¿Hay que volver a casa?”

“Sí.”

Sin decir “¿A dónde?”, ambos comenzaron a caminar mientras veían la luz de la esencia demoniaca desaparecer.

Se preparó a sí mismo, durante la batalla de antes, a hablarle a Schnee de la misma manera como lo hacía en el juego, pero una la atmósfera indescriptible quedó entre ambos tan pronto como la tensión se resolvió.

El tiempo separados fue corto para Shin, pero largo para Schnee.

Se sentían incómodos cerca del otro, pero gradualmente comenzaron a hablar. Con el fin de llenar el tiempo que había pasado, continuaron hablando.

El equipo de investigación que consistía en caballeros y aventureros había llegado rápidamente, pero ambos ya habían salido de la planicie.

Anuncios

2 pensamientos en “Capitulo 2

  1. waooo… simplemente waooo mucho mejor que el manga… en serio tantas emociones a la vez, pero me intriga ese núcleo o cosa que absorbió la escencia demoniaca… y lo que ocacionó que ese mundo de juego se convirtiera en un mundo real.

    Gracias

    Me gusta

  2. Demasiado bueno este cap, ver a la waifu maid de nuevo el Shin se debió sentir épico…. Mucho nas completo que el maga, gracias por el cap… Ya quiero ver la cara que pone la elfa-mandesida san, cuando mos vea llegar a los dos Tortolitos… :v

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: