Capitulo 2

Shin y los otros esperaron durante diez minutos mientras cuidaban la carreta. Entonces Gaien y Nack regresaron. La figura del líder de los bandidos no se observaba. Lo más probable era que no había necesidad de traerlo de vuelta con vida.

Todos volvieron a subir al carro y trataron de recuperarse de la demora causada por los bandidos, por lo que la velocidad comenzó a aumentar un poco. Nack era responsable de ser el conductor, por lo que Gaien explicó la información obtenida a Shin y los otros.

“En otras palabras, ¿Querían el equipaje de Nack-san?”

“Exacto. Parece estar relacionado con una cuestión de la iglesia. Pero no se les informó de lo que era el equipaje”.

“¿No sabían qué llevarse?”

Preguntó Tsubaki.

“Bueno. En consecuencia, después de que los guardias fueran sacrificados, junto con el cochero, se robarían la carreta”.

Shin, quien escuchó la historia, al instante pensó que Rashia podría estar relacionada con este caso. El nombramiento de Rashia era sólo válido cuando oficialmente fuera reconocida por la iglesia. Por lo tanto, la marca de la prueba, los documentos necesarios, y así sucesivamente podrían tener que ser transportados.

El cliente que lo solicitó, sin decirle su objetivo a los bandidos, y al mismo tiempo trató de evitar ser detectado. A pesar de que era simplemente una conjetura, cuando miraba en el lugar, donde nadie había revelado lo que Nack transportaba, no había duda de que era algo importante. Había un montón de esas posibilidades.

Cuando Shin pensaba en ello, el que Nack tuviera un caballo Grimm por casualidad, que viajaba más rápido que un comerciante común, y que también tuviera guardias, parecía ser la interpretación correcta.

Posteriormente, sin encontrar más bandidos o ser atacados por monstruos, el grupo llegó a Beirun.

La carreta jalada por el caballo Grimm pasó la puerta.

Una gran cantidad de vagones entró en la puerta de manera similar. Estaba congestionado, pero estaba razonablemente lleno de gente.

Beirun era un país pequeño, y similar a los países de alrededor. El continente de Eltnia tenía una frontera con dos continentes, y Beirun se encontraba en medio de los dos. Debido a su ubicación estratégica, podrían ser invadidos por los grandes países, por lo que cooperaban mediante la formación de una alianza para prevenir una invasión de otro país. Como cada uno de los países tenía un elegido, se decía que la fuerza total de la alianza superaba incluso la de un país grande.

“Gracias por sus esfuerzos, si hay una nueva oportunidad, voy a solicitar de nuevo.”

Pasaron a través de la puerta y avanzaron por un tiempo largo de la carretera, y el carro se detuvo frente a una tienda de segunda mano.

A diferencia de un comerciante de costumbre, Nack dijo su agradecimiento con palabras, y le entregó el comprobante de solicitud de finalización a Gaien. Esta era la forma de recibir la recompensa una vez que se presentaba al gremio.

“Pues bien, voy a ir a Kilmont después de esto, ¿Que van a hacer ustedes?”

Gaien comenzó un tema después de esta cuestión a lo largo de la carretera. Kilmont estaba gobernado por el rey dragón, un país de Dragnil.

El nombre formal era el imperio del dragón, Kilmont.

A partir de la historia de Schnee, ahí estaba el cuarto personaje de apoyo de Shin, el país del Dragnil superior Shibaid.

“También tengo negocios en Kilmont.”

“Tiera y yo tenemos negocios en Falnido.”

Gaien y Tsubaki parecía tener diferentes destinos de Shin y Tiera.

“Fumu, este se divide espléndidamente de nuevo.”

“Parece una combinación.”

Encuentros y despedidas formaban parte de las vidas de los aventureros. Gaien y Tsubaki parecían ir a Kilmont para otra solicitud de guardia. Por cierto, antes de conocer a Shin y Tiera, habían recibido la misma petición varias veces.

Después de recibir la recompensa, cada uno de ellos dejaron los mensajes, “Reunámonos de nuevo” y “Salúdame si me ves”, y comenzaron su viaje a Kilmont. Aunque era muy simple, porque era a menudo el caso que los aventureros se reencontraran durante diferentes solicitudes, puede ser que tuviera que ser práctico si ese fuera el caso.

“Entonces, ¿Cómo avanzamos después de esto? ¿Utilizamos una carreta también?”

“Si no me equivoco, usar un caballo ordinario tomará mes y medio, y em carreta tardaría 2 meses, lo que no debemos hacer.”

“Es demasiado ahora que lo pienso de nuevo.”

Después de separarse de Gaien y Tsubaki, Shin y Tiera hablaron de los medios de transporte. Quedaba la opción de ir a pie, pero no eran tan pobres como para no poder ir juntos en carreta. Aunque Shin era el más rápido si corría, no podría sostener a Tiera todo el tiempo. Después de pensarlo bien, Shin decidió comprar una carreta. De cualquier manera, Shin y Tiera podrían continuar viajando incluso después de que Schnee se reuniera con ellos. No había pérdida. Es por eso que Shin y Tiera visitaron la tienda que vendía carretas para viajes, introducida por el gremio.

“¿Cómo debo decir esto? El rendimiento parece igual, incluso los de alto rendimiento.”

“No, no, cliente, hay una razón para esto.”

Hacia Shin, que había murmurado mientras miraba a la tienda, el tendero, que estaba cerca, respondió.

“¿Es eso así?”

“Sí, una gran cantidad de carretas fueron compradas por el país hace un tiempo. Los de aquí se hacen con los materiales sobrantes, ya que hemos tenido que preparar la cantidad necesaria, es más o menos lo mismo que se hizo en largo plazo. Dependiendo del material, sería un poco mejor”.

“Ya veo, ¿Materiales, eh?”

A partir de la evaluación de Shin, la calidad no era tan buena, pero no se podía evitar. Shin recordó la carreta utilizada por Nack. A pesar de la apariencia no tan buena hizo hincapié en la importancia del transporte de carga, respecto al material, sin duda era bueno. Algo que hay que hacer sobre las sacudidas, para que no sufrieran por eso. Por supuesto, eso no quería decir que no estuviera satisfecho con todo lo demás.

“Éste… sólo es necesario reestructurarlo sólo un poco.”

“Espera un minuto, ¿Oí algo mal en este momento?

Tiera puso la mano sobre el hombro de Shin, que estaba murmurando. Y como ahora lo sabía por experiencia, también sabía que eso no significaba una buena cosa. A pesar de que tenía una cara de risa, sus ojos no se reían.

“¿Qué quieres decir?”

“No tiene sentido. Sé que estás mintiendo. Ahora escúpelo. ¿Qué vas a hacer esta vez?”

“¿Por qué eres tan cautelosa? Sólo quiero mejorar el movimiento de la rueda, y suprimir el temblor un poco”.

Las contramedidas para las sacudidas podrían reducir la carga sobre el caballo que tiraba del carro. Naturalmente, no quería que el truco fuera descubierto, por lo que el aspecto exterior no cambiaría mucho. Uno debería estar en el vagón para sentir realmente el cambio.

“¿De verdad? ¿No volará por el cielo yendo sin caballo?”

“¡¡Por supuesto que no!!”

Shin dijo, “No es posible hacerlo.” Pero debido a que el diseño del vagón estaba fuera de su especialidad, no sería fácil.

Sin embargo, debido a que los resortes y los cojinetes de las ruedas estaban dentro del dominio del herrero, sería fácil empezar a trabajar en eso.

“Bueno, está bien si sólo haces eso.”

“Es mejor mantener un perfil bajo. ¿No estoy aprendiendo, aunque sea un poco?”

“Si no fueras tu quien lo dijera, lo creería”.

“Eso es un poco cruel.”

No ser capaz de oponerse era doloroso.

“Entonces, ¿La carreta puede ser remodelada más?”

“Sólo un poco porque no es mi trabajo principal, pero es mejor que nada.”

“Si es mejor que la de Nack-san, estará bien.”

Al parecer, Tiera también estaba molesta por el temblor de la carreta. Las carretas en las que iban montados los nobles apenas se agitaban, eso era algo que aprendió Tiera de una charla ociosa con un aventurero que entró en la tienda. Por lo tanto, pensó que bien debería darle las gracias si podía hacer tal carreta.

A pesar de que el temblor se redujo al mínimo en el vagón de Nack también, era difícil ya que Tiera no estaba acostumbrada a ello.

“Basta de hablar de remodelación, ¿Cuál carreta será? Honestamente, no sé cuál es mejor”.

“En primer lugar, quiero espacio lo suficientemente grande como para ser capaz de dormir en el interior. Algo así.”

Shin pensó en el número de personas y el equipaje que tendrían, y señaló el mayor transporte en la tienda.

“Está bien. Maestra también vendrá, por lo que también tienes que pensar en si llevarás una gran cantidad de equipaje”.

Tiera también estaba de acuerdo acerca de no haber problemas por el número de personas.

También el caballo debería ser de gran potencia con el fin de ser capaz de tirar el peso de la carreta, en el peor de los casos, tendría que conseguir la ayuda de Yuzuha para tirar de la carreta. Esa capacidad de transformación era de hecho útil.

“¡Gracias por su patrocinio! Por cierto, cliente, ¿Ha obtenido un caballo para la carreta?”

“No, voy a comprar uno después de esto.”

“¿Es esta la primera vez que compra un caballo?”

“Sí, eso es correcto.”

“Si ese es el caso, esta es una pieza de asesoramiento para el cliente que acaba de hacer una compra cara. Las patas del caballo deben ser lo más fuertes posible. Aunque es diferente cuando se utilizan varios; el tirar de él con sólo uno, la carreta es un poco pesada”.

“Gracias, lo voy a utilizar como referencia.”

Tal vez, un caballo de tipo fuerte sería bueno. Dado el número de personas que van a montar en la carreta, Shin pensó que era el mejor tipo.

“Sobre ese tema, ¿Que tal usar un monstruo para hacerlo? Ya que hay persona que conozco que lo hace de tal manera”.

“Bueno, la potencia sería sin duda diferente. Aunque tendría que ser domesticado, ¿No ha oído que es difícil? ”

“En efecto. Gracias por la información.”

Le dió las gracias al tendero que les dio consejos y salieron de la tienda. Su siguiente destino; una tienda de caballos.

“Lo siguiente es… ¿Mmm? Este sonido es…”

Cuando Shin dio un paso hacia adelante para ir comprar un caballo, un sonido “Ding” llegó a sus oídos. Era el tono de llamada cuando se le notificaba de un chat de voz, el cual fijó antes. Debido a que la operación no había cambiado desde la época del juego, aceptó la llamada pensando en eso.

“(Hola, aquí Shin. Fuerte y claro)”

“(Aquí Schnee. La solicitud aquí ha terminado. ¿Dónde estás ahora?)”

“(Estamos en Beirun. Tengo la intención de ir a Falnido en carreta una vez que tenga un caballo.)”

Debido a que era el momento justo, transmitió su ubicación actual y la carreta que acababa de comprar.

“(Ya veo. Entonces, voy a capturar un monstruo. Creo que voy a llegar a Beirun en aproximadamente 1 día, ¿Esperarás por mi?)”

“(Entiendo. Ahora que lo mencionas, eres una domadora.)”

Cuandoa Shin fue alentado a obtener el trabajo de domador e invocador en Rokuten, por Cashmere, también estuvo acompañado por Schnee. Ella lo adquirió cuando lo hizo. A pesar de que no había domesticado nada hasta ahora, era útil en un lugar inesperado.

“(Sí, por favor, espéralo con ansias, ya que voy a traer al más fuerte posible.)”

Una imagen de Schnee estando motivada apareció en su mente.

“(Y, ¿Puedo preguntar una cosa?)”

Preguntó Schnee.

“(¿Qué es?)”

“(Al almacenar Tsuki no Hokora, ¿Sucedió algo? Ya que Tsuki no Hokora desapareció, estoy preocupada de que hagan algo.)”

“(Ah, de alguna manera estaba siendo monitoreado, pero ya que el ser seguido era problemático, usé una habilidad mágica.)”

“(Ya veo, una ilusión, ¿Eh? Eso es bastante tranquilo. Me pareció que la tierra circundante desaparecería, ya que eres tú.)”

“(Un momento, ¿Qué tipo de persona crees que soy!?)”

“(¿No lo has hecho antes?)”

Al parecer, ella parecía estar hablando de la época del juego de la muerte.

“(No, eso es porque no soy la clase de tipo que sólo hace todo lo posible con el fin de eliminar este tipo de oponentes, y para empezar, no haría tal cosa violenta a los que monitoreaban del país.)”

Desde luego, no iba a ir fácil en un oponente que había venido a acabar con su vida, pero él no tenía la intención de matar innecesariamente a gente que solo observaba. En primer lugar, era Tsuki no Hokora y Schnee quieren eran supervisados, no Shin.

“(Si Shin así lo decide, entonces está bien. El escalón superior podría estar en serio esta vez, ya que actué como si no supiera nada.)”

“(Bien. Por supuesto, nuestra apariencia no fue vista, ya que usé una habilidad de ocultamiento, para los chicos que estaban viendo, Tsuki no Hokora habría desaparecido de la nada. Estoy seguro de que causó una gran confusión. ) ”

El uso múltiple de la ocultación y la ilusión. Era una manera popular de mostrar una ilusión a los demás al tiempo de ocultarse a uno mismo. Debido a que el usuario era Shin, la otra persona no pudo evitar volverse un objetivo de los hechizos. En cuanto a ‘ocultamiento’, el nombre de la habilidad era similar tanto para las artes marciales como habilidades mágicas. Era la habilidad mágica ‘ocultamiento’ la que Shin había utilizado. El efecto era más bajo que las habilidades de artes marciales, pero era eficaz por sí misma, y pudo ocultar a Tiera también. De hecho, los espías no podían verlos en absoluto.

“(Tuvieron una muestra de su propia medicina. Para ser honesta, mientras era unánimemente elogiada, me enojé con la forma en que supervisaban y solicitaban en repetidas ocasiones a mis espaldas. Incluso si causa un poco de alboroto, será su propio culpa.)”

Schnee dijo con irritación. Por supuesto, no todos los países eran así. Había muchos países que entraban en contacto con una actitud moderada. Sin embargo, también había una gran cantidad de países que reunían potencial de guerra por la hegemonía después del caos debido al movimiento de la corteza. Se sabía que Schnee era subordinada de un Humano Superior, y un sin fin de países desesperadamente trató de incluirla en su propia área.

Las cosas eran de esa manera, Tsuki no Hokora continuó siendo monitoreado, incluso después de que la agitación terminara. A pesar de que había pocas personas o países que la monitoreaban y conocían esos días, no había sido hace tanto para Schnee, una elfa superior. Incluso ahora que todo era más tranquilo en comparación con aquellos días, todavía sentía un fuerte malestar de vigilancia y solicitación.

“(De alguna manera, es aún peor de lo que había oído.)”

“(Hay incluso países que reclamaban tener los derechos de propiedad de Tsuki no Hokora sin permiso, también. Pensé de borrar cada uno de esos países en el momento.)”

“(Cuando lo dices así, parece ser algo serio.)”

Mientras lo decía estando disgustada, Shin comprendió por qué Schnee estaba enojada. Su precioso lugar y cosas, era natural que estuviera enojada cuando otros afirmaban que era su propia cuenta sin permiso.

Con el temperamento de Schnee, su rabia era probablemente mayor que eso.

“(Bueno, no hay necesidad de preocuparse de eso ahora. Esa es mi propiedad originalmente, puedo llevármela a donde quiera.)”

No podía conceder Tsuki no Hokora, incluso si era importante para la gente.

Para Shin, Tsuki no Hokora era un lugar precioso donde pasó mucho tiempo con sus amigos. Incluso si el oponente fuera el rey, él no tenía ninguna intención de presentar siquiera un fragmento.

“(Tal vez si obtenían Tsuki no Hokora, ¿Pensaron que seguiría Schnee?)”

“(Correcto, existen tales personas, también. También hubo incluso una gran cantidad de personas que me propusieron matrimonio.)”

“(…Entiendo)”

Fue Shin quien estableció su apariencia, pero la belleza de Schnee podría decirse que estaba al nivel de una hermosa cortesana. Era fácil imaginar que fuera muy popular en poco tiempo. Ya que Schnee y Tsuki no Hokora eran conocidos como un conjunto, pudo haber una gran cantidad de personas que trataron de obtener Tsuki no Hokora, sólo para obtener esa bonita cara inesperadamente.

“(Bueno, es natural, ¿No?)”

“(¿Estás celoso?)”

“(Eso…)”

Él habría estado orgulloso en la época del juego, pero la sensación había cambiado ahora que era la realidad. Shin también sentía sentimientos considerables hacía Schnee. ¿Era porque él era el maestro? ¿O como un hombre? Era difícil para él hacer un juicio, pero si era posible, pensó que sería bueno si fuera lo último.

“(Fufu, ¿Es así? ¿Estarías celoso por mí?)”

“(¿Por qué estás en un buen estado de ánimo así?)”

“(Por favor adivina ~)”

“(Me siento como si estuviera siendo guiado por medio del olfato.)”

El problema antes de adivinar la razón de un buen estado de ánimo y así; Para el personaje principal de una novela ligera que era un cabeza dura, había posibilidades de decir “Yo en serio no lo sé”.

Aunque Shin también era denso, por lo general no era a esa medida.

“(Luego contáctate conmigo cuando la posada sea decidida. Ya que no sé cuando vaya a llegar. Voy a ir directamente a la posada de acuerdo con el tiempo.)”

“(Entendió. Hasta luego.)”

El chat mental fue cortado. Dado que el objetivo de obtener un caballo estaba más o menos completo, él ya no tenía que comprar un caballo.

“Hey, Tiera, una vez que tengamos la carreta, ¿Por qué no buscamos una posada para esta noche? Creo que asegurar las camas también es importante”.

“¿Qué hay con esta brusquedad? ¿No tenemos que ir a comprar un caballo?”

“Schnee simplemente se puso en contacto conmigo. Vamos a esperar ya que ella va a tomar a un monstruo para reemplazar el caballo”.

“Como era de esperarse de la maestra. Es el momento perfecto”.

A pesar de que la admiración se sentía diferente,  se sentía como si perdiera cuando pensaba en ello, Shin no dijo nada. Esa precisión de tiempo fue demasiado perfecta en su opinión.

“Por el momento, ¿Te gustaría hacer turismo en la búsqueda de una posada?”

“Está bien, pero es aburrido si sólo caminamos.”

Ya que tenían tiempo en sus manos, ambos empezaron a caminar lentamente. Cuando miraron a su alrededor, varias fábricas de vidrio atrajeron su atención.

Por cierto, aunque Shin también estaba atrayendo la atención por el zorro en la parte superior de su cabeza, no le importaba, puesto que ya se había acostumbrado a eso en Bayreuth.

“¿La especialidad aquí es el vidrio?”

“Es bonito. Pero no sé lo que representa”.

La fábrica de vidrio parecía ser muy popular, con excepción de las tiendas que lo vendían, los productos se mostraban en casi cada entrada de las tiendas.

Fueron a varias tiendas antes de finalmente detenerse por una tendera muy habladora, por lo que se introdujeron en una posada famosa en esta ciudad. Ya que era un montón de esfuerzo, decidieron quedarse en la posada allí esta noche.

Caminaron durante unos 15 minutos después de que les dijeran la ruta, y vieron un edificio muy elegante.

A juzgar por su aspecto, parecía estar hecho de madera, las paredes exteriores estaban pintadas de blanco y su presencia era claramente diferente de posadas vecinas. Las ventanas en todas las habitaciones estaban equipadas con vidrio. Si se veía correctamente, el vidrio de las ventanas estaba encantado para ser completamente fortalecido.

Debido a que la puerta de entrada era grande y tenía un vidrio adjunto a la izquierda y la derecha, podrían tener un vistazo dentro. En lugar de una posada común de fantasía, tenía el mismo aspecto de un hotel moderno. El nombre de la posada era ‘’El palacio de las flores reflejadas’’.

“¡Asombroso! No vi ninguna posada que utilizara el vidrio de esta manera en Bayreuth”.

“Se parece ser uno de los puntos de venta de esta posada. Se dice que sus ventanas de vidrio se reforzaron con firmeza”.

“En efecto. Creo que estaría bien incluso si les doy con un martillo”.

“Pero parece un poco cara.”

Mientras Shin observaba los detalles del exterior con su habilidad arquitectónica, Tiera se preocupaba por el precio.

Como no podían estar delante de la posada para siempre, Shin se adelantó y entró. Aún así, no había puerta automática o algo por el estilo, así que tuvieron que abrir por sí mismos.

Una vez que estuvieron dentro, los empleados, que estaban vestidos con elegantes uniformes, de inmediato les dieron la bienvenida. Cuando transmitieron que una tendera los había mandado, recibieron un pequeño descuento en cierta medida.

Al parecer, el edificio principal estaba separado, esto parecía ser los anexos para los servicios de prueba. ¿Servicio de prueba? Ambos se miraron perplejos.

“Para una noche, 4 monedas de plata por persona.”

Aunque el descuento debería haber reducido el precio, era dos monedas de plata más cara que la posada de Bayreuth donde se quedó antes. Como se esperaba de un hotel de alta calidad.

Ya que tenían la recompensa de Nack, pagaron respectivamente para una noche. También pensaron acerca de si sería aceptable para Yuzuha que los acompañara, pero no parecía haber ningún problema si tenían un contrato. Naturalmente, Shin tendría que asumir la responsabilidad si causaba una perturbación o algo por el estilo.

“Um, Oba-chan (tía), ¿viste a través de nosotros para ver si podíamos pagar el precio?”

“Son aventureros. ¿No se supone que tengan dinero?”

“Bueno, tenemos, pero la recompensa de la solicitud disminuyó de una sola vez.”

Debido a que la mitad de su premio se desvaneció en un instante, Shin inconscientemente pensó en esas cosas. Como cuestión de hecho, aunque había algunos ingresos adicionales, como recompensa de derrotar a los bandidos, aún sentía que era demasiado caro. En realidad, él tenía una cierta cantidad de monedas de oro blanco, pero su sentido de dinero todavía estaba borroso.

“Ya que esta es similar a la famosa posada de Beirun, hay historias que dicen que tienes permanecer al menos una vez. Además, el edificio principal cuesta una moneda de oro por la noche, sigue siendo justo”.

“¿Quién podría permanecer allí?”

“Tal vez, es gente como Shin. ¿No tienes el dinero de los materiales que me vendiste la última vez? Para ser franca, deberías ser bastante rico, ¿Sabes?”

“E-eso es…. Sólo pensaba en la recompensa de la solicitud”.

Tiera lo señaló, y Shin finalmente recordó que él mismo era bastante rico. A juzgar por la suma total de dinero que tenía, 4 monedas de plata era sólo un gasto trivial.

A pesar de que la posada era donde la recompensa de guardia desaparecería dentro de los 3 días, ya que el vidrio templado era muy caro, 4 monedas de plata podría ser un precio barato cuando pensaba en los detalles de las instalaciones.

Para este tipo de famosa posada, se entiende por qué es un tema de historia. Era un viaje especial, por lo que Shin decidió no preocuparse por eso y divertirse un poco.

“Como era de esperarse de una posada de alta calidad. Esto ya es un hotel normal. La insonorización es segura, también”.

Ese era el nivel de calidad que Shin sintió por primera vez cuando entró en la habitación asignada. Era un lugar que podría llamarse un hotel económico si lo veía como su antiguo mundo (Real). Aunque sería excesivo en comparación con la única otra posada que Shin conocía en este mundo, desde la cama, el escritorio y la silla proporcionada, eran de un grado superior. Aún así, eran inferiores a los muebles dentro de Tsuki no Hokora.

“Kuu, ¿Ya puedo hablar?”

“Sí, está bien aquí.”

Yuzuha parecía haber soportado durante mucho tiempo en la ciudad. Las paredes de la posada eran gruesas, por lo que juzgó que era seguro para hablar, ya que le habló a Shin.

“Todavía hay tiempo hasta la cena, ¿Hago un poco de mantenimiento de los equipos?”

Shin puso el equipaje en el suelo y se quitó la espada de su cintura y comenzó la inspección.

No era necesario en el juego, pero pensó que debía tratar de seguir haciéndolo siempre que fuera posible. Una parte astillada y un poco de corrosión debido a restos de sangre y así sucesivamente, eran factores que aceleraban el deterioro de las amas. Naturalmente, se requerían inspecciones frecuentes, especialmente para las armas de bajo grado.

“¡Bonita!”

“Tomó una gran cantidad de dificultades para llegar a este nivel.”

El aura que envolvía la hoja era visible, y Yuzuha expresó su impresión. En realidad, la hoja, la cual conservaba su brillo misterioso, era muy bonita. Se podría entender si se le llamaba una obra de arte y no un arma. Mientras observaba el resplandor que no podía ser emitido por herramientas superficiales, Shin se acordó de los días de su antiguo entrenamiento.

Confirmó el estado de la cuchilla, acomodando la empuñadura y la guardia de la katana en orden. Cuando estuvo a punto de regresar la katana en la vaina, la puerta se golpeó.

La voz de Tiera se escuchó desde la habitación.

“Shin, ¿Tienes un momento?”

“Sí, voy a abrir la puerta ahora.”

Antes de que Shin se pusiera de pie, Yuzuha tomó una forma humana y abrió la puerta. Por supuesto, llevaba la ropa de la doncella del santuario.

“Ara, Yuzuha-chan. Estás en esa forma ¿Eh?”

“Kuu, ¿Tienes negocios con Shin?”

“Quiero preguntarle un poco sobre algo.”

Yuzuha la dejó, y Tiera entró en la habitación.

“Y, ¿Qué quieres preguntarme?”

“¿No recibí de ti 【Analizar】antes? Es sobre eso”.

“¿Hay algo mal?”

“Puede ser trivial, pero cuando miré a las estadísticas de Tsubaki, hubo una cosa que me preocupó un poco.”

“¿Algo que te preocupó?”

De repente, una cierta conjetura vino a la mente de Shin.

“Por casualidad, cuando utilizaste 【Analizar】, a veces se hizo difícil ver la raza de Tsubaki… ¿Verdad?”

“¿Eh? ¿Shin también? ”

Tiera se sorprendió. La predicción de Shin parecía ser correcta de alguna manera u otra. Para decirlo con precisión, más que difícil de ver, había un poco de estática o algo tal que se movía alrededor. Aunque era sólo la columna de la raza, era un fenómeno que nunca había existido en el juego. Era la primera vez que Tiera lo había visto. Pero para Shin, era su segunda vez.

“Estoy un poco interesado también. Pero no lo entiendo muy bien”.

En el caso de Shin, se preguntó si se trataba de un mal funcionamiento o no, ya que la forma en que entró en este mundo fue también un mal funcionamiento. De todos modos, sólo sabía que el ruido estático no se inició hasta que se encontró con Tsubaki.

“Me pregunto si la maestra sabe algo”

“Cierto. De cualquier manera, se unirá a nosotros mañana, y vamos a preguntarle entonces. ”

Ya que Schnee podría utilizar el mismo 【Analizar】 que Shin, ella podría saber algo. Sin embargo, no era un asunto urgente, por lo que decidió no utilizar el Chat Mental.

“Kuu, ¿Un problema serio?”

“Probablemente no es un asunto serio. Tengo una conjetura, pero no hay pruebas concluyentes”.

Shin se encogió de hombros mientras sonreía irónicamente hacia Yuzuha.

“Lo que me recuerda, ¿Cuando va a venir la maestra?”

Preguntó Tiera.

“No sé el tiempo exacto. Ella me dijo que cuando le dijera de la posada, ella iría allí”.

“Si ese es el caso, puedes tomar un descanso por hoy. Supongo que la maestra no vendrá de noche”.

“Bueno, supongo que es cierto. Vamos a cenar pronto”.

La hora actual ya pasaba las 18:00 A pesar de que era un poco temprano para tener una comida, parecía ser indiscutible en la posada. Yuzuha quería comer con ellos, pero su apariencia humana no podía ser mostrada así que trajeron la cena dentro de la habitación para comer.

Aunque se podría decir que la comida era magnífica, el pan era todavía marrón. Al parecer, el pan blanco parecía ser de alta clase por alguna razón u otra. Por cierto, si éste fuera el edificio principal, el pan blanco aparecería normalmente.

Posteriormente, pidieron un baño caliente y se quedaron dormidos después de cambiar su ropa. Acerca de las aguas termales, en Bear Point Pavelion se cobraba el uso, pero era gratis aquí. No parecía ser una casa de baños. Ya que el baño de Bear Pont Pavelion era básico, se sentía como si no hubiera mucha diferencia.

Parte 2

Amanecer del día siguiente.

La Yuzuha medio dormida se había metido en el futón de Shin, pero estaba muy tranquila y no hizo ningún problema, ya que estaba en modo zorro. Shin inconscientemente frotó la cabeza de Yuzuha y la hizo a un lado, y luego fue a lavarse la cara. Al igual que un hotel, la habitación tenía un lavabo. Después de esa sensación de frescor, Tiera los visitó, y comieron un desayuno similar al de ayer.

“Justo ahora, antes del desayuno, oí que Schnee llegará a Beirun mañana. Voy a remodelar la carreta, ¿Que vas a hacer, Tiera?”

Shin habló con Tiera mientras masticaba su pan. Ya que pensaba que no era una buena idea seguir esperando sin hacer nada, tenía la intención de remodelar la carreta.

“Voy a mirar cómo remodelas la carreta.”

“Yuzuha también!”

Tiera, que había exigido que Shin se contuviera, parecía estar interesada en el proceso de remodelación, también. No hace falta decir de Yuzuha.

Al parecer, ellas parecían estar emocionadas de ver una técnica desconocida.

Después de salir de la posada, se dirigieron directamente a la tienda donde compraron la carreta. La carreta estaba todavía en la tienda ya que no había ningún caballo para que tirara de ella.

“Bienvenido. Oh, es el cliente de ayer. ¿Ha comprado un caballo?”

“Se decidió que un conocido me lo traería. Así que tenía la intención de jugar con la carreta un poco”.

“Je, ¿Es Cliente-san un artesano o algo? Pensé que eras un aventurero”.

El tendero se sorprendió, y se trasladaron al lugar donde estaba la carreta. En primer lugar, él puso una habilidad mágica que levantaba el objetivo temporalmente para evitar que la estructura se cayera, y después instaló el resorte como una contramedida para la agitación. Por supuesto, no sólo estaba unido, estaba vanamente alrededor con el eje de las ruedas, también. La apariencia de trozos de madera y metal, retorciéndose y cambiando de forma podría ser bastante rara dependiendo del punto de vista. Sin embargo, la velocidad de la operación en ese estado era rápida. Ya que estaba debajo de la estructura; trabajó rápidamente, porque no quería que el tenderlo lo viera. El dueño de la tienda no se dio cuenta de que el rendimiento de la carreta ya se había vuelto incomparable a la de las carretas de los alrededores.

Y viendo el trabajo de escena de cerca, estaba una Yuzuha con brillantes ojos, y los ojos de Tiera se encontraban en un estado enfocado. Tiera de alguna manera era capaz de comprender los detalles de la operación, también. Pero al ver trozos de metales volviéndose flexibles y cambiando de forma en la mano de Shin hizo que quedara sin habla. Quería decir: “¿No has aprendido a no llamar la atención?”, pero logró aguantar, ya que el tendero podría oírla.

“Uf, solo necesito fijar los cojinetes ahora.”

“(Kuu! Shin, ¿Que fue lo de hace un momento? El hierro era flexible!)”

¿Era interesante? Yuzuha comenzó a hablar a través de la versión de domador del Chat Mental. ¿Amaba la artesanía? El entusiasmo se vio antes, durante el tiempo en que Shin estaba templando la espada larga.

“(Este es el grupo de habilidades de producción que procesa el hierro. De alguna manera, he encontrado un uso para esto.)”

Era la habilidad del grupo de producción 【Moldeo】, para ser exactos. Originalmente, sólo era posible transformar objetos en patrones fijos, pero una vez que supo cómo usarlo, la forma podría ser transformada en formas interesantes. Debido a que la técnica de la remodelación de una carreta no había cambiado desde la época de juego, él podía terminar sin ningún problema.

“Shin, ¿Donde se fue tu auto-control?”

“¿A-Ah? Me escondí en una forma que no pudiera ser visto, y la apariencia externa no cambia tampoco. ¿Por qué estás tan enfadada?”

“Ciertamente lo vi en un instante, y ni siquiera sé cuál es la diferencia.”

“¿Verdad? entonces—-”

“¡Pero! Es obvio que es antinatural”.

“Um, ¿Por qué es eso?”

Antes de darse cuenta, Shin estaba dando vueltas alrededor de su mente a pensar si era culpable de hacer algo mal, ya que Tiera estaba en modo de predicación. Por desgracia, la razón por la que Tiera estaba enojada no llegó a su mente.

“Es el tiempo”.

“¿Tiempo?”

“Sí, el tiempo. Ya sabes, no importa que tan fácil sea remodelar una carreta, no debería ser en menos de una hora! ¡¡Es demasiado rápido!!”

“Ah, ya veo.”

“No digas ‘’ah, ya veo’’, tienes que estar un poco más serio…”

Lo dijo con un tono fuerte, pero en voz baja. Mientras Shin estaba usando una tecnología perdida impresionante, Tiera le advirtió. Aunque Tiera dijo una hora, sólo unos 15 minutos habían pasado realmente desde que había comenzado. Ahora que lo pensó, era sin duda demasiado rápido, por lo que podría convertirse en una historia de “¿Cómo demonios hiciste eso?”. Debido a que sólo se preocupaba por la apariencia y el resultado, parecía haberse olvidado de la velocidad de trabajo. Shin no se dio cuenta, ya que nunca hubo una denuncia por ser demasiado rápido en el juego.

“No se puede evitar, así que voy a ir lento con los cojinetes.”

“Por favor, hazlo.”

Él aceptó la demanda de Tiera y procedió a trabajar poco a poco esta vez. Dado que sólo tenía que remodelar la unión axial y las ruedas, en cierta medida, no tomaba mucho tiempo, incluso cuando la hacía lentamente. Podía concentrarse en el trabajo, ya que sólo una pequeña parte del cuerpo todavía estaba flotando.

Posteriormente, los cojinetes se adjuntaron a las cuatro ruedas, y se completaron las modificaciones. El tiempo total para el trabajo tomó cerca de una hora y media, incluyendo la instalación de la suspensión. La hora actual era pasadas las 10.

Él le dijo al dueño de la tienda de carreta que iria a traer un caballo, y salió de la tienda. Y luego, esperaron el contacto de Schnee. Como tenían tiempo, se fueron a pie en una dirección diferente a la de ayer. Pasaron cerca de una hora caminando por la calle, y entonces la llamada de Schnee llegó.

“Es la llamada de Schnee. Ella parece estar en el bosque por delante de la puerta norte”.

Debido a que transmitió que ya habían salido de la posada y estaban deambulando, se decidió que ella esperaría afuera. Y así, se dirigieron hacia la puerta norte inmediatamente. Al tiempo que amplíaba su área de percepción, al pasar por la puerta e ir más lejos. La respuesta de Schnee mostró que ya había capturado un animal adecuado. Pero–

“…………”

Ambos de sus pies que debían estar caminando de muy buen humor se volvieron pesados.

“Kuu, ¿Qué es?”

“¿Qué pasa?”

“Sigh, ¿cómo debo decir esto… creo que vas a entenderlo cuando lleguemos allí.”

Tiera levantó la pregunta después de las palabras de Yuzuha, pero Shin dijo que iba a averiguarlo una vez que llegaran allí. La razón era que, incluso si no hablaba expresamente de ello, Shin se adelantó, tenía una expresión de desconcierto, porque entendía lo que había causado que Yuzuha estuviera cautelosa.

Lo que se mostraba en el mapa, movido en el campo visual de Shin. El monstruo que estaba junto a Schnee era lo que había provocado la reacción de Shin.

Cuando se acercaron al bosque, la apariencia poco a poco llegó a la vista.

“Shin, ese, es fuerte.”

“Hey, Shin, en realidad, ¿Qué es eso? Mi 【Analizar】no muestra su nombre, y mucho menos su nivel”.

Yuzuha y Tiera parecían estar incomodas.

“Bueno, eso es natural”.

Incluso si era Schnee, no se podía evitar que su monstruo emitiera una presión enorme. Tiera estaba detrás de Shin escondiéndose, Yuzuha re-endureció su postura a una más fuerte.

“Estoy aquí ahora. Como te dije con el Chat Mental, el monstruo que traje va a tirar de la carreta. En el caso de este tipo, no tendrá ningún problema tirando de la carreta de Shin”.

Con una sonrisa muy agradable, Schnee dijo tan llena de confianza. Esa sonrisa desbordante de encanto cautivaría a todos.

Sin embargo, el corazón de Shin estaba a punto de decir “¿En serio?! ¿Esto jalará la carreta?”, Mientras su línea de visión estaba en lo que estaba detrás de Schnee.

“Sólo para comprobarlo, ¿De donde lo has sacado?”

“Debido a que estaba cerca de la montaña sagrada, de ahí.”

“…Inteligente. Como se esperaba de Schnee”.

“Estoy honrada de recibir tu alabanza.”

Como se esperaba de Schnee, parecía interpretar el significado de loco en el buen sentido, incluso con el estado mental de Shin.

“Lo olvidé. Maestra a veces se vuelve imprudente cuando se trata de Shin”.

“Esa información, si es posible, me gustaría que la hubieras dicho antes.”

Tiera tenía la vista hacia el cielo con una expresión de sorpresa, mientras que Shin tocaba su frente con una mano como si fuera a decir: “Oh, bien! …”. Observando a ambos, Schnee parecía desconcertada.

“Bueno, nada se puede hacer ya que está aquí. Por el momento, ¿Puedo preguntar sobre este monstruo?”

“Sí. Debido a tendría que tirar de la carreta de Shin, pensé que debería ser algo como esto, un monstruo bestia de clase divina”.

“No, no, esa manera de pensar es rara. Es extraño no importa cuánto pienses en ello! ¿Qué tipo de carreta crees que va a jalar!?”

Shin exclamó, mientras apuntaba al obediente monstruo detrás de Schnee.

Ese grito era razonable. De todos modos, su cuerpo era mucho más grande que una carreta. En el caso de que la jalara, la carreta tendría que ser del tamaño de una casa.

“Por supuesto, asumí que Shin diría eso.”

“¿Qué?”

Schnee respondió con calma a la réplica de Shin. Al parecer, ella parecía tener un plan.

Shin miró de nuevo al monstruo que Schnee había traído.

Un monstruo que caminaba a cuatro patas, su nombre era Gruefago.

Tenía una postura inclinada hacia delante cuando se acercó, y su altura era de unos 3 mels desde el suelo. Incluso si jalaba la carreta de Shin, es imposible que pudiera ver hacía adelante.

Pelo ceniza y plateado cubría todo su cuerpo desde el antebrazo, que estaba desarrollado como el cuerpo de un caballo. Por otra parte, tenía masas musculares gruesas y fuertes en su cola, y rivalizaba con el poder del Lord Skull Face, con el que Shin y Schnee lucharon antes.

Además, si se iniciaba un ataque por sorpresa durante la era del juego, sería un monstruo diabólico incluso para jugadores de nivel avanzado. Su cabeza se parecía a la de un lobo, pero había escamas que brillaban débilmente aquí y allá, por lo que era posible decir que se trataba de un animal diferente.

Por encima de todo, era llamativo como Gruefagos tenía un cuerno sobresaliendo de su frente. Aunque su cuerno estaba torcido en cierta medida, una cantidad de luz y sombra se emitía desde el cuerno esmeralda, al igual que un cristal.

Hubo un hecho de entender a partir de ahí. Esto significaba que este Gruefago era un monstruo único.

A pesar de que no estaba claro, debería ser un monstruo que atacara sin vacilar cuando encontrara a un jugador, y sin embargo, no mostraba tales signos en absoluto.

Cuando comprobó con 【Analizar】, al parecer era un Gruefago Jade, Lv. 751. Originalmente, el nivel límite superior de un Gruefago debería ser 650, pero fue una ocurrencia común para un monstruo único el sobrepasar los límites. Sin duda, sería una receta para el desastre si entraba a una aldea humana.

schnee

“Adelante, hazlo.”

Cuando Schnee dijo eso, fosforescencia verde envolvió el cuerpo del Gruefago. Sonidos crepitantes de vez en cuando se escucharon, se añadió una pequeña sensación de incongruencia a la escena mágica.

La fosforescencia se atenuó en menos de un minuto, y un solo monstruo apareció.

Aunque 【Analizar】lo confirmó como el Gruefago, el aspecto era diferente al anterior. Las patas delanteras eran aproximadamente de la misma longitud que las patas traseras y la cola también fueron reducidas. Aunque era algo irregular, se podría decir que era un lobo un poco grande. El cuerno también se redujo, de modo que sólo una pequeña parte se veía en la frente.

“¿Se volvió pequeño?”

“Sí. Dado que existe esta posibilidad, no hay problema si tira de la carreta”.

“Eso es cierto.”

Sin duda, la carreta podría ser jalada sin ningún problema. Sin embargo, había una cosa en la que Shin estaba interesado antes.

“¿Tenía esa capacidad?”

Los Gruefago originalmente eran monstruos que ponían énfasis en arrojarse sobre el enemigo. Al igual que Yuzuha, no debería especializarse en las transformaciones.

“Debido a que tiene un hábito de emboscada y una preferencia por los ataques sorpresa, se volvió un monstruo único, y creo que obtuvo una habilidad más útil. De hecho, puede utilizar habilidades de ilusión y rayo”.

A pesar de que no se sentía a gusto debido a eso, un monstruo que no podía adaptarse no tenía sentido. Debido a que nació de la esencia demoniaca, estaba convencido de que iba a transformarse en un monstruo esquelético.

“Creo que este aspecto es probablemente muy bueno por el momento. La carreta ya ha sido modificada, volvamos y salgamos de allí”.

“Bueno. Vamos a hacerlo.”

Ya que era una pérdida de tiempo, incluso si hablaba aquí, decidió regresar.

“Haa, estoy extrañamente cansada.”

En contraste con la feliz Schnee, Tiera parecía estar ligeramente cansada. Era natural también, no importa que tan pequeño hubiera parecido el intercambio de Shin y Schnee, sin duda era un monstruo bestia divina lo que estaba frente a ella. Incluso si parecía dócil, el aire intimidante alrededor no era normal. Ahora que era más pequeño, la sensación de intimidación estaba en el mismo nivel que el de un monstruo común. No sería extraño que alguien normal se desmayara debido a la fuerte presión de su figura original. Pero Shin y Schnee hablaban como si nada, ambos eran extraños.

Si Tiera no hubiera recibido entrenamiento de Schnee, se habría unido al grupo de desmayados.

“Kuu, Kukuu?”

“Guru, guruaa!”

En cuanto a los dos ladrando al hablar, lo único que podía hacer era tener una sonrisa forzada.

“Estoy de acuerdo con Tiera. No esperaba que trajera algo de ese nivel, ya ves”.

Por Shin, en todo caso, su sorpresa fue más fuerte que la fatiga. Porque cuando dijo caballo, esperaba algo así como un caballo Grimm de la más alta clase, un caballo mágico, o incluso más que eso, un Tri-caballo. Un monstruo que se decía es el estándar para todos los jugadores comerciantes, el nivel no excedía de 200, por lo que no era difícil de manejar. Era inesperadamente popular debido a su potencia.

Sin embargo, una bestia divina estaba obviamente demasiado cualificada si miraba el resultado.

“¿Fue algo extraño?”

“Maestra, por lo general alguien no traería una bestia divina simplemente para tirar de una carreta.”

“Solo me conformaría con esto.”

“” Eh… “”

¿Cuál fue su intención al traerlo? No había remedio, las voces de Shin y Tiera estaban en armonía.

“¿No te parece que es un poco excesivo?”

“No puede ser, ¿No te gusta…?”

La cara de Schnee se ensombreció.

“Espera, espera, ¿Por qué estás deprimida?”

“Bueno, Shin tiene un contrato con un Elemental Tail, por lo que pensé que si no era un monstruo mas fuerte no estarías contento”

“Kuu? Guu-chan, ¿No querer? ”

“Guruu!?”

Aunque lo que Shin quería decir fue: ‘’No tenían que esforzarte tanto’’; Schnee parecía haberlo interpretado como ’’¿Estás satisfecha con este nivel?’’. Ella era demasiado entusiasta, también.

Y, al oír la conversación de ambos, hacia la observación de Yuzuha, el Gruefago expresó su sorpresa. A juzgar por su expresión facial, probablemente decía, “¿En serio?!”. Como se esperaba de una bestia divina, no tenía necesidad de decir en voz alta lo que estaba pensando.

“No, un Gruefago es lo suficientemente fuerte. Además, se trata de un monstruo único y casi no veo otros defectos”.

“Estoy aliviada cuando dices eso. Pensé que sería útil que el monstruo fuera tan inteligente como una persona”.

“¿Así que eso significa que entiende las cosas de las que hablamos hace un momento?”

“Sí. A pesar de que no puede hablar con palabras, la mayor parte de nuestras palabras las entiende”.

“Guruu!”

“Déjamelo a mí, dijo.”

Yuzuha rápidamente dijo. Parecía que el que compañeros monstruos se entendieran era posible. Después de todo, una bestia divina tenía una gran inteligencia.

“Este es mi maestro. Asegúrate de no ser grosero”.

Schnee dijo durante la presentación de Shin.

“¡¡Gurú!!”

“Encantado de conocerte.”

Shin dijo mientras palmeaba la cabeza del Gruefago. Sin una señal de que no le gustara en particular, el Gruefajio cerró sus ojos, en parte, lo que indicaba que se sentía bien.

“Por cierto, ¿Cuál es el nombre de él?”

“Es Kagerou.”

“¿Es porque puede usar ilusiones?” (NT: El kanji’影 de ‘幻影’ [Genei] el cual significa ilusión, se pronuncia como ‘Kage’).

“Sí. ¿Es demasiado simple? ”

“Bueno, eso puede ser bueno. Creo que es un nombre fresco”.

Sin duda era simple, pero Shin pensó que no era malo. Era un nombre que se observaba ocasionalmente en los juegos y manga.

“Guruu”

“Me gusta.”

A la bestia parecía gustarle también. Yuzuha, que se trasladó a la espalda de Kagerou desde la cabeza de Shin, interpretó correctamente. Ya que podría ser difícil de entender sólo con rugidos y gestos, era muy útil.

“Entonces, Kagerou. Voy a darte tu primera misión!”

“Guruu!!”

“Entonces, tira de la carreta!”

“Guruaa!!”

Para Shin, quien exageradamente informó a la bestia, Kagerou respondió lleno de motivación. Aunque Shin se preocupó de que se quejara, parecía no importarle

Con Schnee y Kagerou añadidos al grupo de Shin, volvieron a Beirun del bosque, y regresaron a la tienda donde habían dejado la carreta. En el momento en que pasaron a través de la puerta, Kagerou se registró como un compañero monstruo de Schnee, similar a lo que hizo Shin en Bayreuth. Para Kagerou, debido a que su complexión era bastante grande a diferencia de Yuzuha y su aspecto parecía ser un poco feroz, fue necesario colgar una placa que indicaba “Domesticado” en el cuello del monstruo.

Schnee fue advertida firmemente que si Kagerou rugía, actuaba con violencia y esas cosas, habría sanciones por eso, pero eso era inevitable. A diferencia de los monstruos del grupo de caballos, se consideraba muy probable que actuara violentamente.

¿Llevar a Kagerou tenía un efecto? Aunque Schnee y Tiera eran mujeres hermosas, no había hombres sospechosos que trataran de pelear con él. La gente como punks tenía en general una baja sensación de peligro y carecían de capacidad para leer el estado de ánimo. Pero cuando vieron a Kagerou, no hubo temerarios que intentaran hacerlo.

Con Yuzuha montada en la cabeza de Shin, podrían haber pensado que Kagerou también era de Shin. Era natural que un hombre fuerte estuviera con dos hermosas elfas, por el aire que emitía, todos miraban al grupo de Shin.

“Cliente… ha traído algo bastante bueno.”

El tendero se sorprendió al observar a Kagerou que apareció junto a Shin.

“Es una pequeña conexión con alguien que conozco.”

“No me diga, ¿Es esa hermosa mujer que no vi ayer?”

“Sí, algo así.”

“Te envidio hermano, con la apariencia de sus señoritas.”

¿Qué imaginó el tendero cuando vio a Tiera y Schnee? Shin dejó caer los hombros. Aunque el tendero estaba actuando un poco demasiado familiar, no había casi ninguna sensación de incomodidad, lo que se esperaba de un comerciante.

“No es ese tipo de relación…”

Antes de darse cuenta, la forma en que fue llamado cambió de “cliente” a “hermano”. Por cierto, incluso con una excusa tan pobre, no parecía que el tendero estuviera escuchando.

Actualmente, Schnee había cambiado su aspecto con una habilidad. Con el cabello rubio, ojos rojos, y un peinado de cola de caballo, su impresión parecía ser más enérgica que de costumbre.

Por lo tanto, la colección de miradas que recibía de la gente que pasaba, era incluso mayor que la de Tiera y Kagerou juntas

Shin recibió la carreta mientras suspiraba, y después montó el dispositivo de tracción necesario en Kagerou. Tomó un poco de tiempo para el montaje, ya que estaba destinado originalmente para ser montado en un caballo, pero se ajustó usando una habilidad en secreto y manteniendo la apariencia.

“¿Es apretado?”

“Gurú”

Kagerou asintió, diciéndole a Shin que no tenía ningún problema. Se sentía sin restricciones, incluso cuando Shin solo lo estaba probando. Aunque el peso de la carreta debería ser mayor de lo normal, no parecía ser una carga a juzgar por Kagerou.

“Entonces, ¿Vamos a salir?”

“Kuu!”

“Guruu!”

Si escucharon las voces entusiastas de los monstruos, la carreta comenzó a moverse lentamente. ¿Era el resultado de su remodelación? El temblor había disminuido considerablemente.

“Increíble, no se agita en absoluto.”

Tiera abrió mucho los ojos con asombro.

“Fuh, este es el resultado de mi remodelación. ¿No estás contenta de que lo hice?”

“Ahora que conozco esta comodidad, no voy a ser capaz de montar una carreta normal, nunca más.”

Había cojines personalizados para cada uno de ellos, por lo que la vibración no haría que su trasero doliera. De una persona que conocía el temblor de una carreta ordinaria, la diferencia en la comodidad era como el cielo y la tierra. Lo que Tiera dijo también era comprensible.

“Ya veo, ha sido modificada ¿Eh?”

Schnee también sentía admiración mientras miraba alrededor de la carreta.

“Sí, al principio pensé de excluir cojinetes extra, pero sabía que podía mejorar más si lo intentaba. Pensé en hacerlo por esta oportunidad, ya que realmente es duro estar dentro de una carreta agitándose durante un largo período de tiempo.”

“De hecho. ¿No es el rendimiento mejor que el carruaje de la familia real?”

“No soy tan entusiasta como para ir con todo…”

“En los tiempos actuales, no hay carretas que no se sacudan como esta.”

Schnee sonrió incómodamente. A juzgar por la conversación, era probable que hubiera montado en el carruaje de la familia real.

“Los viajes de larga distancia en este mundo son muy duros.”

“Hay problemas de orden público también, un paso en falso podría costar la vida.”

Monstruos y bandidos eran peligrosos también, pero incluso los animales salvajes eran una gran amenaza para alguien normal. Por esta razón, existía la obra llamada, escolta. Para una persona que no podía contratar a un guardia, un viaje realmente arriesgaba su vida.

“Creo que casi no voy a sentir peligro con estos miembros.”

Las palabras que murmuró Tiera eran la verdad, también.

Para empezar, con un monstruo bestia de clase divina, Kagerou, tirando del carro, los monstruos no se acercarían directamente. Incluso si un bandido que no podía medir su poder llegaba, ellos ya estarían en el estomago de Kagerou, o se volverían carne picada por Shin.

No había ningún problema, incluso si había algo de un humor en el recorrido.

“Cuando Shin y yo estamos presentes, por lo general podemos encargarnos de algo al nivel de un desastre de clase nacional.”

“Maestra es demasiado poderosa.”

El discurso que salió como arrogancia era incorregible, simplemente porque era la realidad. Incluso con solamente Schnee, ya era una clase nacional en lo que respectaba a potencial de guerra.

“Kuu! Yuzuha también está, así que va a estar bien!”

“Guruu!”

Los dos estuvieron de acuerdo con las palabras de Schnee. Esa escena era exactamente igual que una mascota buscando la aprobación de su maestro.

“Mientras que sea algo digno de confianza.”

Las palabras que Shin murmuró mientras sonreía irónicamente no fueron escuchadas, ya que se perdieron en el ruido.

“Pero bueno, aunque fue modificada para no llamar la atención, destaca de una manera diferente.”

“Mou, esto no tiene remedio.”

Además de la combinación de Schnee y Tiera atrayendo los ojos del público, estaba Kagerou también. No había manera de que este grupo no destacara.

Después de todo, ellos estuvieron expuestos continuamente a los ojos del público desde los alrededores hasta que salieron de la puerta.

◆◆◆◆

El grupo de Shin se apartó de Beirun. La velocidad de movimiento de kagerou no era comparable con una carreta normal, cuando corrió por un tiempo, todas las presencias de personas desaparecieron.

“Está bien si es aquí. Schnee, ¿Puedes venir aquí un momento? Quiero preguntarte algo.”

“¿Si, que es?”

Buscó alguna presencia circundante, y llamó a Schnee después de confirmar que no había nadie alrededor. Él tenía algo que discutir con ella que no podía ser oído, a pesar de que sólo ahora lo recordó.

“Me olvidé por completo de eso. ¿Cuál era la posición de Kagerou en la montaña sagrada?”

Por lo tanto, se había olvidado de preguntar esto porque él estaba sorprendido por la aparición de la bestia divina, ya que Kagerou había sido encontrado por casualidad y fue traído, se sentía incómodo con su presencia.

Básicamente, para las bestias divinas, la mayoría de ellos tenían su propio territorio, y rara vez salían de allí. Además, cada uno de ellos era fuertemente seguido por sus subordinados. Era diferente en el juego, pero en realidad, no podía simplemente llevarlo de esa manera.

“Veamos. Si he de decir algo muy bien, sería simbiosis, pero si tengo que decir que de una manera negativa, sería gorrón”.

“¿Ja?”

Debido a la expectación de la respuesta inusual, Shin no tuvo remedio en tener una expresión tonta en la cara.

Un gorrón.

No era una palabra de que alguien se imaginaría al describir una bestia divina.

Esa simbiosis mencionada anteriormente, podría ser una otra bestia divina en este caso.

“¿Es eso? ¿A Kagerou se le permitió vivir en el territorio de otra bestia divina? ”

“Sí. Hay un monstruo llamado Mist Garuda que lidera la montaña sagrada cerca de la cumbre. Debido a eso, no hay muchas maneras en que Kagerou fuera util. Y Kagerou no parecía tener algún seguidor o un territorio propio”.

La historia parecía haber dado un giro muy especial. Normalmente, en el territorio de una bestia divina, otras bestias divinas no deberían estar. Dado que ya no era un juego, era posible, pero si ese fuera el caso, Shin sintió una fuerte sensación de que algo estaba muy mal.

“Puedo entender esto ya que tuvimos un entendimiento mutuo en el Chat Mental. No entiendo a Kagerou tan claramente como a Yuzuha, pero podemos comparar la información que conozco. ”

“Ya veo. Yuzuha, ¿Puedes preguntarle?”

“Kuu, déjamelo a mí.”

Yuzuha, que era capaz de comunicarse con claridad, preguntó acerca de sus circunstancias. La conversación que sonaba como “Guruguru”, “Kuukuu” continuó durante unos minutos.

¿Estaba interesada en esa conversación? Tiera también se sentó cerca del asiento del cochero. En poco tiempo, Yuzuha regresó a Shin.

“Entiendo.”

“Yosh, oigámoslo de inmediato.”

“Déjame ver. ¿Era Mist Garuda, ahora? Por las reglas de la montaña sagrada, originalmente la mitad de ella pertenecía a la madre de Kagerou. Sin embargo, su madre fue asesinada por aventureros, y sólo sobrevivió Kagerou”.

“Los aventureros ¿Eh?”

Shin había hecho cosas similares en la era del juego, por lo que se sintió avergonzado.

Por supuesto, él no tenía la intención de cazar bestias divinas sin pensar en este mundo.

“Corrió desesperadamente por su vida y, entonces, fue ayudado por una elfa. Después de eso, hizo todo lo posible por fortalecerse, aunque cuando volvió a la montaña sagrada, sólo podría ayudar en la batalla, porque el territorio de su madre ya se había perdido”.

“Elfa ¿Eh? De hecho, cuando me encontré con él, tuvo un poco de hostilidad contra mí”.

¿Ella recuerda cuando conoció a Kagerou por primera vez? Schnee asintió mientras entendía.

“¿Se rindió sin luchar?”

“A pesar de que tuvimos un concurso, en todo caso, era como un ligero examen a la capacidad del otro.”

Al parecer, sin mostrar todo su poder, ellos parecían comprender la fuerza de cada uno.

“Schnee es muy fuerte y tenía un aroma nostálgico unido a ella, esa es la razón por la que la acompañó.”

“¿Aroma nostálgico?”

“Dijo que era el mismo olor de Tiera.”

“¿Eh?”

Una respuesta inesperada regresó. Shin, que lo escuchó, tuvo una idea saliendo por casualidad.

“La muchacha elfa que lo ayudó… ¿Era Tiera?”

“Kuu, eso parece.”

Era totalmente como un desarrollo de un manga, pero tal cosa era realmente inesperada en la realidad. Si Shin no hubiera llegado, parecía que su destino no se hubiera entrelazado.

“Errr, me pregunto cuándo tal cosa sucedió…”

Tiera dijo mientras cerraba sus ojos para buscar la memoria donde ayudó a Kagerou. Ella no parecía ser capaz de recordar de inmediato.

“Guru”

“Dijo que fue hace más de 100 años.”

“Eso fue cuando todavía era una niña… Ahora que lo pienso, salvé un cachorro herido.”

La información de la edad de Tiera podía adivinarse, pero ya que las circunstancias eran circunstancias, Shin no quiso cavar más profundo.

Aunque era difícil asociar el cachorro de entonces con el actual Kagerou, era probable que no tuviera un aspecto brutal cuando era el cachorro. Ella podía entenderlo, ya que redujo su tamaño para tirar de la carreta.

“Si no me equivoco, tenía una lesión grave. No había esperanza para mí solo, por lo que pedí ayuda a mi madre”.

“Guru”

“Benefactor, dijo.”

“¿Y elegiste ser domesticado? ¿Incluso si podrías no haberte encontrado con Tiera?”

Shin señaló que ello era precipitado; incluso si seguía el olor, podría no haberse encontrado con Tiera.

De acuerdo con Yuzuha, parecía entender que no podía ganar, incluso si luchaba contra Schnee. Siendo ese el caso, decidió creer en su propia intuición.

Por cierto, la razón por la que dejó que Shin lo acariciara, era porque sentía una parte de la fuerza que escondía. Incluso si la limitaba utilizando una técnica, por lo que su verdadera habilidad no saldría a la luz, parecía que no era capaz de cubrirla por completo cuando se trataba de un monstruo de la clase de Kagerou. Se sentía una abrumadora sensación de intimidación que no podía compararse, incluso con Schnee, más o menos Yuzuha les informó de lo que dijo Kagerou.

“Así que por eso era tan dócil.”

De hecho, no dejaría a un humano desconocido tocarlo de esa manera. A pesar de que no parecía ser un problema para los miembros aquí ahora.

“Entonces, ¿Le transfiero la cualificación de maestra a Tiera?”

“¿Eso está bien? Por su nivel y tal”.

“Si la persona en cuestión está aceptando, no habrá ningún problema. Se ha comprobado”.

Aunque Shin planteó sus dudas, parecía estar bien.

“Um, maestra. No tengo el trabajo de domadora, por lo que continuar con esta conversación no tiene sentido”.

Por supuesto, una habilidad especial era necesaria para formar un contrato. Y sólo un domador era capaz de hacerlo.

“En este caso, estaba pensando en un contrato irregular en lugar de dicha transmisión. El contrato se cancela temporalmente y luego se hace otra vez, ¿Verdad?”

Le preguntó a Shin.

“Sí. Debido a que un monstruo que era liberado del contrato volvería a la naturaleza, puede hacer un contrato con otro domador”.

Aunque era obvio, este mundo era una realidad. Si se trataba de un juego, no había tal cosa. Era similar en el sentido de que un monstruo volvería a la naturaleza después de la cancelación del contrato, pero algo así como un re-contrato era imposible. Después de que el mensaje de haberlo regresado a la naturaleza, los personajes desaparecerían.

Como había mencionado Shin, no desaparecería en la forma que lo hacía en el juego.

“No, como dije, no tengo el trabajo.”

Tiera no entendió el punto.

“Está bien. Con este método, Tiera no necesita el trabajo”.

“Errr, ¿Qué quiere decir?”

Tiera estaba en una pérdida por las palabras de Schnee. La razón de su perplejidad era porque no sabía las condiciones de adquisición para el trabajo.

En The New Gate, había 3 métodos principales para conseguir el trabajo de Domador.

  1. Aceptar la solicitud de contrato de un lado del monstruo, generado en una probabilidad muy baja. (NT: El monstruo propone el contrato, el jugador acepta)
  2. Heredar la habilidad 【Contrato de Maestro y Sirviente】 de otro jugador, y al mismo tiempo, adquirir el trabajo.
  3. Terminar una búsqueda de adquisición de trabajo.

En el caso de Tiera, se caía con el número 1 esta vez. Aunque se suponía que debían luchar hasta que fuera arrinconado, Kagerou no estaba interesado en luchar, por lo que se volvió en un contrato como estaba. Se entendía ya que los personajes de “probabilidad muy baja” estaban incluidos. Había sólo unos pocos jugadores que obtenían el trabajo a través del método número 1 en la era de juego. Incluso Cashmere del gremio Rokuten no había experimentado esto, más o menos se dieron cuenta de la baja probabilidad en cierta medida. A pesar de que parecía un poco como una trampa, no había ningún beneficio en particular.

Por lo tanto, la mayoría de los jugadores recibieron la habilidad de conocidos, o la obtuvieron directamente a través de una solicitud.

“Entonces, yo puedo hacerlo, también.”

Tiera consintió después de recibir la explicación de Schnee.

“Por lo tanto, vamos a terminar esto rápidamente. Kagerou, detente”.

La carreta dejó de moverse, y todos salieron de ella. El dispositivo de tracción se separó de Kagerou, y cambió de nuevo a su aspecto anterior.

“En primer lugar, voy a cancelar el contrato.”

Cuando Schnee lo dijo así, ella extendió su brazo, y Kagerou inclinó su cabeza y le tocó la mano.

“La luz en tu futuro”

“Guru…”

Schnee recitó las palabras de cancelación del contrato. Entonces, una débil luz envolvió a Schnee y Kagerou, y desapareció después de unos segundos. Con esto, las marcas de contrato grabadas en ambos desaparecieron.

“Ahora es el turno de Tiera.”

“S-sí!”

A pesar de que estaba tensa, Tiera se puso delante de Kagerou.

El actual Kagerou estaba en un estado sin ningún tipo de restricciones. La sensación intimidante liberada por ese cuerpo era suficiente para que alguien normal le temiera, incluso si Kagerou lo suprimía, combinado con esa apariencia gigantesca, Tiera sentía la ilusión de una fuerza que la empujaba contra el suelo.

“Guruu…”

“E-está bien. Puedo hacer esto.”

Con una sonrisa a Kagerou que rugió preocupado, Tiera se recompuso. No había hostilidad de Kagerou. Esos ojos, si se miraban bien, estaban preocupados por la agitación de Tiera.

Ella tomó una respiración profunda, y miró directamente a Kagerou. En el momento siguiente, un flujo de información fluyó en su cabeza. Una luz dorada envolvió el cuerpo de Tiera, y desapareció después de varios segundos.

Con la guía de la habilidad que adquirió, Tiera recitó las palabras del contrato.

“Yo, quiero caminar contigo.”

“Guru…”

Kagerou rugió para responder a las palabras de Tiera. Al mismo tiempo, Tiera y Kagerou, en cada uno de sus brazos izquierdos, un tatuaje con la forma de una especie de flor, surgieron.

“Eso es… vaya”

El patrón del tatuaje creó ondulaciones en la memoria de Shin por un instante.

Pero ya que Tiera tambaleó después de eso, sus pensamientos fueron interrumpidos, y él la atrapó cuando ella estuvo a punto de caerse. Debido a esto, el sentido de incongruencia que tenía, se había ido junto con las olas.

“¿Estás bien?”

“Lo siento, de alguna manera estoy perdiendo fuerza.”

【Contrato de Maestro y Sirviente】 era originalmente una técnica utilizada en un compañero que ya estaba debilitado sustancialmente. Ya que había una gran diferencia de nivel también, Shin juzgó que podría haber una carga inesperada en el cuerpo.

Shin dejó que la cansada Tiera descansara en la carreta, e instaló el dispositivo de tracción en Kagerou de nuevo. Aunque Kagerou estaba preocupado por Tiera, cuando dijo que estaría bien una vez que tomara un descanso, ya que la persona en cuestión no estaba más que cansada, Kagerou comenzó a tirar de la carreta, obediente.

“Hey, Schnee. Cuando transferiste a Kagerou a Tiera, ¿Era para protegerla después de todo?”

La carreta se movía hacia adelante, y aproximadamente había pasado 20 minutos. Shin confirmó que Tiera aún dormía, y abrió la boca.

“Sí. Es tal como dices”.

Probablemente sabía que iba a hacer esa pregunta. Sin estar sorprendida en particular, Schnee respondió.

“Después de esto, no vamos a estar siempre cerca.”

Schnee dijo en una voz plana. Esta era probablemente una de las razones por las que domesticó a Kagerou en primer lugar.

Schnee seguiría a Shin, pero para Tiera, no era necesario que lo siguiera. A pesar de que trajo un poco a la fuerza a Tiera esta vez, tenía la intención de dejar que estuviera libre después de que los asuntos terminaran. Tiera decidiría como vivir.

Sin embargo, en el caso de que se uniera a Shin con su acción, estaba el factor de inseguridad de la potencia de combate a largo plazo. Actualmente, el nivel de Tiera era 59. A pesar de que subió un poco en la batalla con los monstruos y bandidos, en cierta medida, todavía era bajo. No hace falta decir que lo mismo ocurría con sus estadísticas. Incluso Rashia, que hizo power leveling con Shin y Wilhelm, tenía un nivel mucho más alto. El equipo necesario para compensarlo también era limitado.

Esa fue la razón del 【Contrato de Maestro y Sirviente】. La persona que se volvía el maestro era capaz de convocar a su compañero monstruo cerca de uno mismo en un instante. El peligro podría disminuir si Kagerou estaba allí.

Por encima de todo, si Tiera fuera expuesta como personal de Tsuki no Hokora, necesitaba algún tipo de seguro para cuando sucediera. No importa que tanto subiera su nivel, si aparecía un elegido, era imposible que Tiera pudiera con todo. Si Kagerou hacía un poco de esfuerzo, es probable que terminara como una exageración, incluso en contra de un elegido. Sin embargo, se podría esperar que el oponente utilizara cualquier cruel medio, por lo que no había necesidad de mostrar misericordia.

También, si era Tiera, Kagerou no sería utilizado para cometer delitos.

Para Schnee, qué tipo de vida Tiera elegiría, pensó decidir un mecanismo de defensa, que se resolvió de forma inesperadamente fácil. Por supuesto, era posible que le hiciera algo a Tiera indirectamente, era necesaria una acción diferente otra vez.

“No esperaba que fuera a resultar de esta manera.”

“Eso es… para una elfa ordinaria domar una bestia divina, por lo general uno no pensaría en hacerlo. Sin embargo, no pensé que fueras a traer una bestia divina para tirar de la carreta, ya ves”.

“En realidad estaba buscando a Mist Garuda.”

“¿No es la primera posición en la montaña sagrada? Pondría en peligro el ecosistema o el territorio de varias maneras, deberías dejar eso”.

Ciertamente, traer al dueño de un territorio sería demasiado problema.

“Si Tiera elige un camino diferente de nosotros, voy a buscar otro monstruo de nuevo.”

“No tienes porque apuntar a una bestia divina ¿Sabes? Pareces preparada para traer algo parecido otra vez”.

Algo como esta vez, sin duda era Kagerou.

Ella no estaba apuntando a él, y por completo lo descubrió por casualidad. Sin embargo, al contrario, era la naturaleza humana sospechar de algo que se realizaba tan fácilmente de esa manera. Para la cadena de acontecimientos, sintió una especie de destino artificial.

Shin le preguntó a Schnee por una sustitución de un caballo, y Schnee se encontró con una bestia divina que tenía una conexión con Tiera. La bestia divina se acordó de Tiera por el olor adjunto a Schnee, quien es una elfa superior, y la siguió obedientemente. Y entonces, hizo un contrato con Tiera.

La ocurrencia era demasiado para que esto ocurriera por casualidad.

“En realidad, el que se mueva de alguna manera como si estuviera arreglado, me pone incómodo.”

“Aunque no es una mala señal.”

Si lo tomaba en el buen sentido, se podría decir que fue guiado a ella. Dependiendo del punto de vista, incluso si él estaba bailando en la palma de una persona, no pudo llegar a una conclusión sobre la base de la situación actual.

“¡Ahí! Eso es lo que quiero decir. ¿Cómo lo pongo?… básicamente, si es malicioso, parece aún más extraño, porque no puedo ver las intenciones”.

“En términos de potencial de guerra, no hay ningún inconveniente para nosotros, ¿Verdad?”

Actualmente, no tenían una gran desventaja. Sólo actualmente, sin embargo.

“Bueno, no voy a entenderlo, incluso si pienso en ello.”

“Si pasa algo fuera de mis expectativas, no puedo hacer otra cosa mas que tratar con él de inmediato.”

“No se puede evitar ¿Eh? Como he dicho antes, no ha pasado mucho tiempo desde que llegué a este mundo. En algunos casos, puede haber situaciones en las que no pueda tomar una decisión”.

“Tienes razón. Ya que muchas cosas son diferentes de antes, ajustarse podría ser difícil”.

“Y para ser franco, voy a confiar en Schnee cuando se ponga muy peligroso. Así que por favor cuida de mí en ese momento”.

“!!… ¡Déjamelo a mí!”

Voy a confiar en Schnee.

Cuando Schnee oyó estas palabras, dejó de moverse como si fuera golpeada por un trueno. Y después de un corto período de silencio, ella respondió con voz firme. La expresión que se desbordaba con determinación únicamente iluminó su bonita cara aún más.

Ya que ella era confiable, Shin pensó que era bueno que mostrara motivación. Pero las palabras de Shin parecían ser más eficaces de lo que pensaba.

Cuando él miro entre su cabello, sus largas orejas, que eran propias de una elfa, a veces temblaban y estremecían, y sus mejillas también estaban teñidas de un color rojizo. Sus labios estaban temblando como si estuviera sufriendo por algo, y cuando miraba de cerca, se dio cuenta de que la comisura de la boca casi se levantaba.

“¿Schnee? ¿Estás bien?”

Shin se sorprendió de la reacción inesperada de Schnee. A pesar de que tenía la intención de entender los sentimientos de Schnee por él, no esperaba que esta reacción sucediera. Habiendo dicho que iba a depender de Schnee, incluía a Tsuki no Hokora que llevaba, Tiera y los compañeros monstruos, porque pensó que haría una gran diferencia al tratar una emergencia.

Por supuesto, nadie podía competir con la fiabilidad de Shin hacia Schnee, pero ¿Accionó un interruptor? Shin estaba ansioso.

“Estoy bien. No hay problema en absoluto…….atacar por sorpresa, es injusto”.

Mientras que ella le respondía a Shin, Schnee ventilaba sus emociones en una voz débil. La voz estaba cubierta por el sonido de la carreta en movimiento, por lo que no llegó a oídos de Shin.

Schnee era una mujer joven también. Para el compañero a quien ella esperaba, era imposible que ella no estuviera feliz cuando dijo que iba a confiar en ella.

Contaba con ella. ¿Por cuánto tiempo esperó ese momento? La alegría que estalló, nadie en ese lugar podría entenderla. Contrariamente a la motivación, la cara que casi estallaba en una sonrisa se endureció por la fuerza. En una u otra forma, se mantenía lo mayor sería posible.

“Bueno, eso. Por favor hazlo.”

Con lágrimas en los ojos y teniendo la cara enrojecida, junto con el extraño romance que apareció, mientras miraba a Schnee, Shin le dio instrucciones a Kagerou. La velocidad era aproximadamente 1,5 veces mayor que la de una carreta normal cuando se duplicaba, y el paisaje de los alrededores fluía más rápido. El viento que soplaba en contra de sus caras se hizo más fuerte, también.

Mientras pensaba que sería bueno si su cara no se enrojecía, Shin miraba hacia adelante.

◆◆◆◆

Parte 3

Era una ruta fácil, comparativamente, durante una semana. Sin ser atacados por monstruos o bandidos, el viaje avanzó sin problemas. De Beirun, había una gran zona boscosa, que era llamada Larua Grand Woods, y la carreta recorría a lo largo de sus fronteras.

El desgaste de la carreta fue intenso debido a la velocidad de Kagerou, pero todavía no se rompía  debido a la buena artesanía. Sin embargo, sería necesario mantenimiento cuando llegaran a Falnido.

“Normalmente es imposible ir todo el camino hasta aquí en una semana.”

Tiera murmuró mientras miraba el mapa. Si se tratara de una carreta normal, incluso cuando se avanzara rápidamente, en este momento solo habrían avanzado una quinta parte, y sin embargo, ya habían cubierto cuatro quintas partes de toda la distancia. Casi no hubo agitación, gracias a las modificaciones antes del viaje, por lo que no tenían que preocuparse de Tiera y los demás, incluso si él aceleraba.

Si hubiera hecho lo mismo con una carreta normal, probablemente no habría durado ni siquiera una hora. Especialmente los pasajeros en el interior.

“Incluso con esta velocidad, me he acostumbrado completamente a ello.”

“Puede ser más rápido que esto. Pero la carreta no va a durar”.

“No la aumentes mas, da miedo…”

Actualmente, su velocidad era de unos 60 kilómetros por hora. Debido al terreno, la velocidad no se mantenía siempre. Sin embargo, después de que Tiera se acostumbrara, se trasladaron a una velocidad aproximadamente 3-4 veces más rápida que una carreta normal. Para Kagerou, era de alguna manera rápido, ya que su resistencia para mantener la velocidad estaba por las nubes.

La mayor parte de los habitantes de este mundo nunca habían experimentado ese tipo de velocidad.

A pesar de que la cara de Tiera no mostró reacción alguna por el momento, su cara había estado azul mientras gritaba “Demasiado rápido! Demasiado rápido!” Repetidamente cuando Shin elevó la velocidad al principio. Ella no parecía ser capaz de sentir alivio, incluso cuando vio la calma de Shin y Schnee.

“Con este ritmo, llegaremos en otros 2 o 3 días ¿Eh?”

“Parece que sí. Pienso lo mismo”.

Contrariamente a la conversación tranquila, la carreta viajaba en las llanuras cubiertas de hierba a una velocidad de formación de ampollas. No sólo los animales, sino también los monstruos huyeron de inmediato al ver la carreta.

“Que los monstruos despejen el camino para mí, lo estoy viendo por primera vez.”

“Debido a que el que está jalando la carreta es Kagerou. Está lejos de ser imprudente”.

Shin dijo, si bien le daba instrucciones a Kagerou. La dirección de Kagerou corriendo cambiaba en función de esas instrucciones. Evitando grandes cavidades en el suelo mientras iba en zigzag, la carreta aceleraba fácilmente a través de las llanuras cubiertas de hierba.

Pasaron a través de las llanuras cubiertas de hierba en un día. Un bosque apareció a la vista en la dirección de su movimiento, y había algunas reacciones dentro del alcance de la percepción de Shin.

“Schnee, Tiera. Hay algo más adelante. Sean cautelosas, por si acaso.”

Mientras que daba instrucciones para colocar la velocidad de Kagerou, llamó a ambas en la carreta

Yuzuha, como de costumbre, estaba en la parte superior de la cabeza de Shin. Estaba en actitud de alerta incluso sin haberle dicho.

“Esto es… ¿Están siendo perseguidos por algo?”

Shin murmuró mientras miraba el mapa que se mostraba. A juzgar por la velocidad, podría estar montando un caballo. Era más rápido que un humano corriente, y las múltiples reacciones se dirigían hacia Shin y los otros.

Detrás de ellos, una reacción vino de un monstruo.

“Ellos están siendo perseguidos.”

“Um, naturalmente, no entiendo incluso si dicen algo de ese estilo.”

“Mmm ~, no puedo verlos…”

Parece que ya habían entrado al alcance de la percepción de Schnee, y ella tuvo el mismo juicio que Shin.

Ni Tiera ni Yuzuha podían comprender la situación. Era natural, ya que seguían a varios kemels de distancia.

“A este ritmo, vamos a entrar en conflicto. ¿Hay que cambiar nuestro camino?”

“Eh, ¿No vamos a ayudar?”

“Ya sea que fueron atacados o no, es difícil juzgar por la composición.”

Mientras tenía una cara difícil, Shin le dijo a Tiera sobre la otra parte que venía directamente hacia ellos.

El número de personas que se encontraban a caballo llegaba a cinco. Había gente de nivel 40 y superior a 200 en el centro, y tres personas de nivel 150 alrededor.

Tres Golems Guardianes en Lv. 430 los estaban persiguiendo desde atrás. Si los recuerdos de Shin eran correctos, el Golem Guardián actuaba como un guardián para una mazmorra,  era un monstruo que se suponía iba a servir como protector del tesoro. Por lo menos, no atacaba a una persona de manera indiscriminada.

Si esa característica aún estaba en efecto, significaba que las 5 personas que huían eran perseguidas porque eran culpables de algo.

“En efecto. Nos va a hacer daño si ayudamos sin pensar”.

“Eso es lo que ella dijo. Se podría decir que es porque los monstruos del grupo gólem a veces corren salvajemente sin ningún significado, pero no se puede afirmar”.

Al igual que en esta ocasión, era muy probable que el golem persistente corriera detrás del oponente. Al mismo tiempo, puede haber algo que era desconocido para Shin, algo que los golems estuvieran protegiendo.

“Si debo añadir otra posibilidad, los golems estuvieron protegiendo un secreto, por ejemplo, un articulo y lo robaron y huyeron.”

“Ese es el más problemático.”

Los golems que protegían un tesoro perseguían el artículo robado hasta los confines de la tierra. Se podría decir que era la última forma que querían asociar.

“Lo entendería si esa es la razón por la que se volvieron locos cuando lo veo, pero…”

Los golems, cuando se encontraban en un estado de funcionamiento violentamente, eran claros a simple vista, ya que el maná era emanado desde el núcleo de todo su cuerpo. El problema era que no era comprensible con sólo mirar.

“No puedo decir la diferencia con 【Analizar】”.

En 【Analizar】, excepto por el registro oficial de los golems silvestres, por lo general era indistinguible de un golem normal.

“… No hay ningún punto en continuar el tema solo con suposiciones. Ayudaré si realmente están siendo atacados, de lo contrario voy a matarlos si comenzaron el problema. Vamos a adaptarnos a las circunstancias por ahora”.

“Bien.”

“Entendido”.

“Kuu”

Supuso que sería el peor tipo y se preparó por si acaso. El conductor era Shin. Schnee y Tiera se escondieron en el interior de la carreta.

“Por el momento, todos los miembros pónganse capas. Una de las personas que huye es un noble. A pesar de que no sé lo que están haciendo, no quiero que nuestras caras sean recordadas”.

Debido a que la habilidad de ilusión sería eliminada si se quitaban los mantos, era mejor que nada.

“Nos van a llegar en cualquier momento ahora. Kagerou, por favor reduce lentamente la velocidad”.

“Guru”

Avanzaron un poco de tiempo a lo largo de la carretera cuando vieron la nube de polvo por los golems, y él bajó la velocidad de la carreta. Shin confirmó a los hombres armados que montaban los caballos con una visión reforzada por una habilidad.

“… Es el tipo problemático.”

Suspiró mientras decía unas pocas palabras. Esa fue la suposición de Shin de la escena que se reflejaba en su opinión.

Delante de Shin y la línea de visión de los demás, un hombre en armadura montaba un caballo, parecía estar liderando el grupo. Y entonces, había un hombre de bajo nivel y un hombre que parecía ser su guardia, aparecieron sucesivamente. Y, por último, dos jinetes con un poco de retraso aparecieron.

Los hombres con armaduras parecían estar muy experimentados en combate. Por otro lado, el hombre de bajo nivel usaba ropa que desprendía una sensación de lujo de material. Una palabra que explica su cuerpo: obesidad. Sostenía una copa que brillaba como la plata en una mano.

【Analizar】mostró el nombre de la copa. Shin, que lo vio, hizo una mueca de una manera grande.

“No parecen haber sido atacados sin razón.”

“La predicción de Schnee es correcta. Ese tipo que está gritando tiene un Santo Grial de Malicia Corrompida”.

Cofres del tesoro existían en las mazmorras de rango regular en adelante. Uno de los objetos podía ser obtenido de forma aleatoria a partir de ahí.

Teniendo en cuenta la situación, Schnee tenía razón; era probable que sólo recogieran el artículo y escaparan

“Voy por un momento. Voy a dejarles la defensa”.

Al tiempo que sacaba tarjeta de la caja de articulos, Shin se bajó de la carreta. En el momento siguiente, desapareció con una habilidad de ocultación.

En el asiento del cochero, Schnee ahora se sentó en lugar de Shin. Ya que había una distancia entre los dos grupos, el movimiento de ambos no podía ser visto por el lado que estaba huyendo.

Estando escondido, Shin se acercó a los hombres que escapaban. Entonces, oyó al hombre de bajo nivel que estaba gritando más fuerte que el sonido de las pisadas de los caballos.

“¿¡Qué has hecho!? Nos están alcanzando! ¿No puedes ir más rápido!?”

“Me temo que este es el límite!! Si usted tira esa cosa, los golems podrían dejar de perseguirnos!!”

Mirando hacia adelante, un guardia respondió. Esa cara mostraba claramente que esta situación no era la intención real del hombre. En cuanto a los otros hombres, estaban haciendo caras feas de manera similar.

“Maldita sea, este cerdo está haciendo mal uso de su poder. Si yo la sostuviera, ya la habría tirado.”

Shin fortaleció su oído, y captó el murmullo del hombre que lideraba el grupo.

(Parece que hay algunas circunstancias. Ante esta situación, todos ellos serán asesinados inmediatamente al final.)

A pesar de que no sabía la razón, no parecía que los guardias cooperaran voluntariamente.

La distancia entre ellos y la carreta que montaba Schnee era cada vez más pequeña.

“¡Oye! Esa carreta! Úsala como señuelo y vamos a escapar! Nos podría ganar un poco de tiempo!!”

“¿Que!? No bromees!! ¿Sabes lo que estás diciendo!?”

“Los que están bromeando son ustedes! ¿Comprendes lo que sucederá si no vuelvo?!”

A las palabras dichas por el hombre de bajo nivel, mientras miraba a la carreta, un guardia le gritó. Como era de esperarse, el guardia no pudo contener su ira.

(Él podría estar usando los puntos débiles de los guardias. Incluso si le hacía algo a ese bajo nivel, no resolvería el problema)

Mientras veia el intercambio de las dos personas, Shin decidió actuar.

Podía matar solamente al hombre de bajo nivel, pero luego la situación de los guardias empeoraría.

A juzgar por 【Analizar】, el trabajo del hombre de bajo nivel era sacerdote. Era, sin duda, un oficial de la iglesia. Y a partir de su actitud y apariencia, probablemente era un cura con un alto rango.

Cuando Shin pensó en eso, todos en el orfanato vinieron a la mente.

(… No me digas, este tipo es el obispo cerdo en cuestión.)

En parte debido a la observación ‘’cerdo’’ que había oído hace un rato, Shin estaba convencido de que él identificó al hombre de bajo nivel correctamente. A pesar de que no había pruebas concluyentes, no le dejaría robar el articulo así como así.

(Voy a cambiar el artículo con una falsificación.)

La copa, que ese hombre de bajo nivel llevaba, se cambió rápidamente con una imitación. Era exactamente igual, pero sólo en apariencia, ahora era un artículo de broma.

El Santo Grial se volvió una tarjeta, y se almacenó en la caja de artículos. Con Shin habiendo arrebatado el artículo, el objetivo de los Golems se volvió Shin. Debido a que no quería que se fijaran en eso, viajó de lado a lado con ellos por un tiempo.

“(Schnee, ¿Puedes hacer una escena en la que huyas cuando los golems ataquen la carreta con la habilidad de ilusión?)”

“(Puedo hacerlo, ¿Quieres dejarlos escapar?)”

“(Parece que hay algunas circunstancias aquí. Es sólo una persona que es la raíz de todos estos problemas.)”

“(Ya veo. Entiendo. ¿Debo abstenerme de contraatacar incluso si hacen algo?)”

“(Hazlo).”

Se hizo un arreglo con Schnee a través del Chat Mental. Si uno miraba correctamente la carreta, Kagerou también había sido revestido con la ilusión de un caballo común. A los ojos de los hombres, sólo se vería como un caballo. Ya que Kagerou destacaba, Schnee parecía haber hecho un movimiento inteligente.

“¡Las ruedas! No pueden huir de inmediato si rompes las ruedas! Rómpelas cuando se acerquen!!”

“Para un tipo como usted decir algo así!!”

Mientras Shin actuaba por separado, las instrucciones del hombre de bajo nivel iban en una dirección cruel. Por supuesto, el guardia intentó negarse. Sin embargo, finalmente sacó la espada de la vaina en su cintura y la bajó debido a las palabras del hombre de bajo nivel.

Esa cara se llenó de amargura. Lo cual el guardia trató de proteger, él o ellos, quería proteger incluso si ensuciaba sus manos.

La espada del hombre destruyó las ruedas de un lado cuando pasaban unos a otros, por lo que era imposible que la carreta avanzara.

“…Lo siento.”

Un leve murmullo se filtró mientras angustia aparecía en la expresión facial torcida del guardia; se expresaban con claridad los sentimientos del hombre.

“Es difícil…”

Shin murmuró, mientras veía a aquellos hombres galopar hacia la distancia. En los ojos del hombre que miraba hacia atrás, la carreta destruida y el grupo de Shin tratando de escapar se reflejaron.

“Ahora bien, ¿Vamos a terminarlo?”

Se dio la vuelta, y se prepararon para los Golems aproximándose desde detras.

A pesar de que también podría simplemente devolver el artículo a los Golems, el Santo Grial de Malicia Corrompida era muy peligroso cuando se utilizaba mal. Por lo tanto, era demasiado malo que los Golems lo guardaran, por eso decidió recuperarlo aquí.

“Esos Golems son de buen material. Es útil para la remodelación de la carreta”.

Le pidió a Schnee ser cautelosa y esconderse en los alrededores, entonces, se enfrentó a los Golems guardias.

Incluso si los Golems estaban en frente de Shin, cargó sin vacilar. Puesto que no eran seres vivos, no se vieron afectados por la abrumadora presencia de Shin. Su gigantesca acumulación alcanzó aproximadamente 3 mels en altura total, y estaban acercándose a Shin mientras levantaban una nube de polvo.

“¡¡Swish!!”

Shin cambió el impulso de su carga, esquivó un puño, y pasó mientras giraba su katana. El corte hizo a un Golem romperse a través de la alta defensa que era una característica de los monstruos del grupo Golem sin dificultad, y su pierna izquierda fue cortada.

Shin cambió su dirección y apuntó hacia el núcleo del golem después de que perdió el equilibrio y cayó al suelo. El núcleo se encontraba en el centro del cuerpo desde atrás, Shin lo atravesó con su katana. Aunque el Golem movió su cuerpo como si sufriera, poco a poco dejó de moverse después de que Shin retorciera su katana para rasgar y aplastar el núcleo.

Los dos Golems restantes atacaron a Shin cuando sus movimientos se detuvieron después de dar el golpe final. Con la katana de Shin saliendo de su nucleo, los dos cuerpos balancearon sus puños hacia abajo como martillos.

“¡¡Boom!!”

Shin se separó de su katana, se dio la vuelta y tendió el puño derecho. Con el sistema de habilidades de artes marciales de mano desnuda 【Steel Repel】 activado, el puño chocó con el puño del Golem. Entonces, el sonido de metal siendo golpeado resonó. El puño de Shin no parecía ser un rival, pero el puño del golem, que era casi 1 mel de ancho, fue repelido. Ese retroceso hizo que el Golem perdiera su postura y cayera de espaldas. Varias grietas grandes y pequeñas fueron a través del puño que chocó con el de Shin.

Shin no prestó atención al Golem aturdido, y torció el cuerpo con el impulso de la mano girada hacia la derecha. Y luego, hacia el otro Golem que se acercaba un poco más lentamente, desencadenó una habilidad de la palma de su mano izquierda.

El sistema de habilidades de artes marciales de mano desnuda 【Transparent Wave】una onda de vibración que destruyó las partes internas del cuerpo fue transmitido a las manos del Golem desde la palma de Shin. ¿Era el poder demasiado fuerte? Se había acabado en un instante, mientras el cuerpo del Golem se sacudió un poco, antes de que la mitad fuera mandada a volar. Entre las piezas rotas, el núcleo parecía estar mezclado también. La otra mitad del cuerpo cayó al suelo como una muñeca rota.

“Esto… no se puede utilizar en un ser vivo.”

Shin murmuró, mientras veía los añicos del Golem. Si el oponente era un ser vivo, sería una escena dolorosa para mirar.

Hizo una nota mental en su mente, y se enfrentó al último golem. El Golem que cayó sobre su espalda no parecía estremecerse en absoluto, a pesar de que los otros dos ya fueron derribados. Al mismo tiempo que se levantaba, volvió inocentemente sus puños hacia Shin.

Antes de que el golpe llegara, Shin disparó magia hacia el último golem.

Era el sistema de habilidades mágicas de tierra, 【Earth Spear】. La magia que fue liberada de inmediato mostró su efecto; la tierra justo debajo del Golem se disparó hacia arriba y al mismo tiempo se convirtió en una lanza que atacó a su objetivo. La lanza de tierra se vio reforzada con la magia de Shin, y corrió directamente a través del núcleo del Golem, ya que dejó de funcionar.

“Una habilidad mágica de nivel elemental del sistema de tierra puede acabar con un golem superior a nivel 400, ¿Eh?”

Shin probó dos habilidades como un experimento, ya que había un par de golems. 【Transparent Wave】parecía ser eficaz contra los monstruos que tenían una alta defensa, tales como golems. Sin embargo, un espectáculo muy grotesco podría ocurrir si se utilizaba en un ser vivo. Por cierto, después de que él la usara, tenía la sensación de que el ajuste de potencia de la habilidad era posible.

En cuanto a【Earth Spear】, ¿Fue por el poder mágico de Shin? La energía había aumentado considerablemente. Aunque el aumento en el poder en sí era obvio, no había pensado que la defensa de los golems nivel 400 sería superada tan fácilmente. De todas formas, el sistema de habilidades mágicas de tierra fueron las primeras habilidades que se obtenían en el juego. A pesar de que era útil para trampas y ataques sorpresa, no había poder detrás de él hasta ahora. Poco después de venir a este mundo, sólo fue capaz de probar el funcionamiento de algunas habilidades, pero una vez más Shin pensó que era necesario entrenar.

“Ahora bien, tiempo para recoger los materiales”

Cuando concluyó el asunto en su mente, y comenzó a recuperar los materiales. Sin embargo, la única cosa que recogió fueron los fragmentos de golems, que luego se transformaron en tarjetas de artículos. A partir de los Golems Guardianes, se podrá cosechar el acero mágico, mientras que incluso pequeñas cantidades de orichalcum podrían ser recuperadas, por lo que no se olvidó de recoger incluso las piezas más pequeñas.

Cuando él recogió todo, Shin regresó a la ubicación de Schnee.

“Buen trabajo por hoy.”

“Igualmente, ¿Cuál es tu impresión sobre el daño?”

“Las ruedas de la derecha fueron completamente destruidas. Los ejes se rompieron también, ya que se desplomó contra el suelo con posterioridad”.

Schnee y los demás bajaron de la carreta y esperaron. Schnee, que escuchó el informe sobre las ruedas rotas, se bajó de la carreta antes y echó una ilusión.

En cuanto a la carreta, las ruedas fueron destruidas y un lado de la montura se había hundido en el suelo. Cuando perdió su equilibrio y tocó el suelo, al parecer no fue capaz de soportar el peso del vehículo, por lo que los ejes se rompieron por completo. También fue probablemente influenciado por el violento exceso de velocidad anterior. Cuando volvió a mirar más de cerca, estaban prácticamente deshechos.

“Está totalmente rota. ¿Debo hacerla más robusta en esta ocasión?”

Él hizo flotar la estructura con una habilidad y eliminó los ejes rotos. Aprovechando esta situación, sacó partes para la carreta que estuvieron almacenadas mucho tiempo en su caja de artículos. Incluso si no era su especialidad, todavía era un trabajo de producción. Al plantear una habilidad, piezas que hizo se apilaron de manera excesiva.

Quitó las ruedas para cambiar el axlex roto, mientras que al mismo tiempo, lo remodeló para reducir las vibraciones. Las piezas recién instaladas despedían el aspecto de madera. Sin embargo, para un ser humano especializado en ese campo, si no fueran un experto artesano, no sería capaz de captar el brillo no natural en su superficie.

Ese brillo era el revestimiento diamantino, que sólo Shin y Schnee tenían en este mundo.

“Está terminado.”

“… Algo, se siente extraño.”

“Es sólo tu imaginación.”

Tiera iba a determinar la extraña sensación con el poder de observación, pero debido a su falta de conocimiento, se dio por vencida. Con indiferencia, Schnee también desvío su atención.

Cuando las reparaciones terminaron, comenzaron a salir. El rendimiento del vagón aumentó significativamente en comparación con antes de la reparación, y empujado hacia adelante a pesar de la mala carretera.

Después de moverse durante un tiempo adicional de 2 días, el grupo finalmente llegó al final de Larua Grand Woods, y llegó a Falnido.

Shin y los demás estaban en la parte sureste de Falnido. Probablemente porque la región boscosa era adyacente a Larua Grand Woods, no era densa, pero se amplió el paisaje del bosque al otro lado de la frontera. ¿Era la vegetación diferente? Mientras Larua Grand Woods era una zona densamente poblada cerca de un bosque, el bosque de Falnido desprendía la impresión de pequeños animales viviendo en paz.

Aunque el bosque se extendía, naturalmente, había una frontera. De acuerdo con Schnee, había soldados guardias, también.

El camino que llevaba al país aun estaba, no había necesidad de cargar a través de un camino sin huellas. En la carretera principal que siguió Falnido de las llanuras, el grupo de Shin avanzó lentamente. Podrían ser vistos como sospechosos y ser restringidos si aumentaban su velocidad aquí.

Schnee envió una tarjeta de mensaje, para informar a Girard de su llegada.

“¿Hmm? Alguien viene. Sus niveles son bastante altos”.

Unos 10 minutos habían pasado desde que entraron en el interior del bosque a través de la carretera. Shin sintió que alguien se dirigía hacia la carreta en una línea recta. Había dos de ellos. Sus niveles eran 210 y 179, respectivamente.

“Puesto que ya envié un mensaje hace algún tiempo a Girard, creo que es la gente que viene a darnos la bienvenida.”

Ya que no podían permitirse el lujo de simplemente llamarlo un humano superior, ella parecía haber solicitado una persona fiable para guiarlos. Schnee, que parecía recordar a las dos personas, casualmente se sentó junto a Shin.

La carreta se detuvo por unos minutos, y un par de Hombres-Bestia aparecieron desde el bosque.

“Como era de esperarse, vinieron.”

“Sí. He recibido un decreto del Fundador a quien van a visitar”.

El que respondió a las palabras de Schnee tenía el cabello gris y profundos ojos verdes, era un hombre con mirada masculina. No había ninguna abertura en esa postura de pie, así que estaba claro que él podía hacer frente en el lugar si algo sucedía. Parecía estar en sus finales de los 20; para el estándar de este mundo, teniendo en cuenta su nivel, Shin sintió que era muy joven.

“¿Esa persona es la mencionada?”

“Eso es correcto, es él. Debido a que es algo difícil presentarlo aquí, pedí un guía de Girard”.

“Entiendo. Vamos a ser sus guías para nuestra ciudad Elden. Síganme.”

El hombre se trasladó a la parte delantera de la carreta con esa respuesta. Shin hizo avanzar la carreta para que coincidiera con la velocidad del hombre.

“Cuore parece sana, también.”

“¡Sí! Schnee-sama también parece saludable encima de todo”.

Después de haber respondido en un tono enérgico, era la mujer llamada Cuore. Idéntica al hombre que fue descrito hace un momento, era una chica hermosa con el cabello gris y profundos ojos verdes. La longitud de su cabello era larga hasta los hombros. Shin vio que la única parte a la que se alargaba era la parte de atrás de su cuello. Ella hablaba como un guerrero, y daba la impresión de que ella era popular con el mismo sexo.

A juzgar por la conversación amistosa, Schnee y las dos personas parecían conocerse desde tiempos antiguos.

“¿Han sido conocidos por mucho tiempo?”

“Yo estaba allí cuando ella nació. También la entrené”.

“Eh… ¿Un elegido?”

“La implicación puede ser diferente, pero ella no tiene suficiente potencia para considerarse un elegido. Después de todo, es porque ella es descendiente directa de Girard”.

“¿¡Qué!? …¿Es eso así? Si esa bestia tiene bisnietos, y deja los bis-bisnietos…, no…, ya no sería extraño”.

Cuando pensaba en la vida inicial de Girard, Girard estaba casado con su esposa, y no sería extraño que tuviera un hijo. Puesto que no podía vivir por varios cientos de años como los elfos y los pixies

“¿Hmm? ¿Llegamos? ”

Después de que el hombre corriera un poco, se dio luz verde para que se detuvieran frente a las murallas que quedaban a la vista. Cuando Shin miraba a las murallas, descubrió que algunas partes de la pared estaban camufladas para verse normales.

Al parecer, había una puerta oculta en algún lugar u otro. El ancho era suficiente para dejar que pasara una carreta, y no había mucha altura tampoco. Esto podría ser una puerta para que la próxima compañía pasara por incógnito, como en este momento. Los soldados que estaban de guardia probablemente eran elegidos, también.

“¿Qué hay de la carreta?”

“En este caso, debería cambiarla en una tarjeta.”

Debido a que las piezas que usó para la remodelación podrían ser sospechosas en este mundo, lo guardó en la caja de artículos, por si acaso. Podría decirse que el momento en que se inició la remodelación, la opción de venderla ya se había ido.

Kagerou fue liberado del deber de tirar de la carreta, obviamente, transformándose en un cuerpo pequeño, de manera que Tiera pudiera sostenerlo.

Se movieron desde el espacio abierto donde se detuvieron en la carreta para ir a pie, para que pudieran encontrase con Girard que estaba delante. Entonces, entraron en un edificio, y avanzaron desde allí.

“De alguna manera, me siento fuera de lugar.”

“¿Qué estás diciendo?, un empleado de Tsuki no Hokora es una persona legítima en lo que respecta a las personas.”

A medida que fueron guiados a lo largo del camino, Shin alentó a la nerviosa Tiera. Puesto que ella estuvo en el taller durante más de 100 años, era más o menos familiar por lo que Shin vio.

De acuerdo con la memoria de Shin, Girard no era del tipo que se preocupara por cosas triviales, por lo que no debería ser un problema.

“No tienes que estar tan nerviosa, porque ya le hablé de ti, Tiera.”

“Incluso si es así, es imposible para mí relajarme…”

Desde el punto de vista de un plebeyo, la persona a la que estaba a punto de encontrar después de esto, era una persona que estaba en un nivel diferente, tal conjunto, sólo era posible encontrar una vez en la vida. Era normal que se sintiera pequeña. El hecho de que ella estuviera cerca de la existencia llamada Schnee, no significaba que era capaz de acercarse a otros miembros similares.

“Preparense. Hemos llegado.”

Mientras hablaban, parecía que habían llegado al final del túnel. Más allá de lo que parecía estar por encima del suelo, había un edificio como una residencia de un samurai japonés.

No había ninguna puerta, pero todo, desde las tejas del techo, a las puertas correderas de papel, era como una réplica a escala real que parecía ser capaz de ser utilizada para un drama histórico.

“Por aquí.”

El hombre los invitó a pasar con unas pocas palabras. Se quitaron los zapatos en la entrada, y procedieron a adentrarse a la residencia a través de la terraza.

Frente a una habitación de la casa, el hombre que los guió se detuvo.

“He traído a Schnee y compañía.”

“Ou, adelante.”

La respuesta fue recibida, y el hombre abrió la puerta corrediza de papel. Había tres personas en la habitación.

En poco tiempo, Shin reconoció a uno de ellos. Sentado frente a él estaba una bestia superior tipo lobo, su tercer personaje de apoyo. Era Girard Estaria.

Desde el punto de vista de Shin, había un tipo elefante a su izquierda, y un tipo tortuga a su derecha, pero Shin no tenía ningún recuerdo de ellos. Ambos eran de nivel 255. Puede ser que fueran gente de confianza de Girard.

Siguiendo al hombre, Shin, Schnee y Tiera entraron en la sala. Por supuesto, Yuzuha y Kagerou siguieron a lo largo también.

Shin estaba en el centro, Schnee y Tiera estaban a su izquierda y derecha, respectivamente, y Girard abrió la boca para hablar.

“Ou, Maestro-dono. Nunca pensé que iba a vivir hasta el día en que lo viera de nuevo”.

La voz de Girard, que ahora escuchó por primera vez después de venir a este mundo, y una que Shin había escuchado todo el tiempo, era una voz baja y profunda.

girard

◆◆◆◆

“Lo mismo digo, nunca pensé que todavía estarías vivo.”

Al igual que en la primera opinión de Girard, Shin también, contestó.

A diferencia de las bestias que estaban sentadas a su derecha e izquierda, Girard era un tipo humano ahora. Las arrugas se habían incrementado en su rostro, y su cabello se había blanqueado.

Sin embargo, aunque su aspecto parecía viejo, la presencia que emanaba de ese cuerpo, Shin pensó que ni siquiera una partícula de ella se había vuelto débil. Al menos, él no parecía que iba a morir en cualquier momento pronto. Ese tono arrogante parecía ser el mismo que antes, también.

“Kukuku, es lo correcto. No sé por qué estoy todavía vivo tampoco. Debido a que podría morir de repente, todo el mundo a mi alrededor está preocupado”.

“Bueno, eso, no deberías estarte riendo de eso.”

Al decir que no debería bromear sobre eso, Girard rió de buena gana. En cuanto a las bestias que estaban sentadas a su derecha e izquierda, estaban en un estado de shock y también suspiraban mientras asentían con la cabeza a la observación de Shin.

“Ahora bien, no hay mucho que hablar también y la historia se ha acumulado, pero tengo que presentar a estos chicos antes de eso.”

Diciendolo, Girard introdujo al hombre y la mujer que guiaron a Shin y su grupo, mientras estaba sentado entre las bestias.

“Este tipo es el actual Rey de las Bestias, Wolfgang. Y esta de aquí es la hija de Wolfgang, Cuore”.

“Soy Wolfgang Estaria. Un placer conocerlos”.

“Soy Cuore Estaria! Es un honor conocerlos!”

Introducidos por Girard, las dos bestias bajaron la cabeza, respectivamente.

Wolfgang parecía compuesto, pero Cuore parecía estar un poco excitada.

“Y, estas dos personas son mis amigos de confianza. Van y Rajim”.

“Brazo derecho del Rey, Van Kuu”.

“Brazo izquierdo del Rey, Rajim Dolku.”

Las dos bestias no dijeron más que eso y se inclinaron calmadamente. Sus estados de asombro desde hace un tiempo desaparecieron, y ahora tenían expresiones serias.

La bestia que se presentó como Van era un elefante, y la bestia tortuga era Rajim, eran conocidos. La posición en la que estaban sentados parecía corresponder a cada brazo. El derecho era Van, el izquierdo era Rajim.

“Soy Shin. Es posible que ya lo hayan escuchado, pero soy un humano superior. Espero llevarme bien con ustedes”.

Shin también se presentó y se inclinó. Esa actitud humilde no era la misma dignidad que los que trascendían y hablaban en medio del pueblo.

Desde el principio, él no tenía la intención de hacerlo con un aire de superioridad.

“Kuku, maestro lo dijo como siempre. No hay beneficios, incluso si está siendo modesto aquí”.

“Bueno, ya que no debería hablar tan a la ligera a un rey que acabo de conocer. Es común llamarlo por su nombre. Normalmente no lo llamarías de tal manera”.

“Una reunión después de un tiempo tan largo. Quiero que me perdones por hacer una broma como ésta. Además, Shin, sabemos que los humanos superiores son existencias irresponsables. Entonces, debería comprender ese tipo de reacción”.

“Por dios, este chico. Bueno, si conoces las cosas que hemos hecho, deberías entender”.

Para un residente de este mundo, un humano superior era una legendaria existencia, y también un objeto de miedo al mismo tiempo.

Hundirían una ciudad en un mar de llamas y cazaban bestias divinas. Era una existencia que realmente lograba lo que la gente normalmente pensaría que es una broma.

Y ahora, entre las razas de larga vida, tales como elfos y pixies, que han visto este tipo de espectáculos, muchos estaban todavía vivos, la difusión de historias sobre el gran poder de los humanos superiores

Por otra parte, si Schnee y Girard, que eran simplemente subordinados, han demostrado un poder tan fenomenal, uno sólo podía imaginar lo poderosa que era la existencia a la que seguían.

Para una persona que gobernaba un país, inclinar su cabeza hacia alguien con tal poder era trivial, simplemente lo hacía para halagarlos. Era una fuerza tan grande que cualquier rey les daría voluntariamente la bienvenida

“Por el momento, vamos a hablar con normalidad, si puedo o no puedo borrar un país en un capricho, no importa. De esta manera, siento que puedo hablar con un amigo”.

En una actitud desafiante, Shin le preguntó a Wolfgang hablar en su tono normal.

“¿Está eso bien?”

“Es mejor preguntar aquí.”

Shin respondió inmediatamente.

A pesar de que había hecho un lío de cosas diferentes en el juego, era consciente de que era conocido como una leyenda. Sin embargo, desde el punto de vista de Shin, aunque no recordaba que hubiera hecho algo, aparte de la era del juego, para que él fuera adorado hasta sentirse incómodo.

La razón era diferente al respeto de un gran jugador durante el tiempo de juego.

“Cuore-san, Van-san, Rajim-san también, por favor hagan lo mismo.”

“¿¡ESTÁ BIEN!?”

“Princesa, por favor, cálmese un poco.”

“Pero Van, él mismo ha dicho que está bien!”

El alto espirito de Cuore le dio a Shin la impresión de un fan que conocía a su ídolo. Aunque cuando se encontraron por primera vez tenía una apariencia digna, no quedaba ni la sombra de eso. Se trataba de un “cambio” absurdo.

“Shin-dono es patriarca de nuestro rey bestia, maestro de Girard-sama. No utilice el título honorífico para nosotros, no nos importa si nos llama por nuestro primer nombre”.

“Eso fue un error involuntario creado por la presencia digna en este momento.”

En el lugar de Van quien calmó a Cuore, Rajim habló con Shin. Para la persona a quien Girard prometió su lealtad, el usar títulos honoríficos, el estilo podría volverlos locos.

“Entonces, será fácil hablar si Rajim y los otros hablaban con comodidad, también. Ya que es más cómodo para mí y me siento más a gusto de esa manera”.

“Si Shin-dono lo dice, tendré el privilegio de hacerlo. Debido a que este es mi más cómoda manera de hablar. Por favor entienda.”

Debido al personaje guerrero del que  Shin había conseguido una impresión, pensó que Rajim iba a negarse, pero parecía ser sorprendentemente adaptable. Ya que Girard no los estaba frenando, podría ser un aspecto influyente.

“Por cierto, Shin. Ahora quiero oír hablar de la joven y las bestias divinas de allí”.

De una manera un poco amable, Girard cambió su atención a Tiera y los monstruos. Sobre Yuzuha y Kagerou siendo bestias divinas, parecía ya haber sido descubierto.

“Lo siento por la introducción tardía. Ella es Tiera. Ella era la que se ocupaba de Tsuki no Hokora”.

“Encantada de conocerlo. Soy Tiera Lucent. Para Tsuki no hokora, estoy muy agradecida”.

Su comportamiento antes de entrar en la habitación había cambiado por completo, Tiera logró perfectamente su comportamiento, e incluso realizó una buena etiqueta. La apariencia tensa ya no estaba. Ni siquiera estaba rigida, ella se enfrentó a todo el mundo en Falnido de una manera natural.

Shin podía haber sido visto de una manera diferente, como una actitud desafiante, porque estaba demasiado tenso.

“Y aquí el zorro es Yuzuha, el cachorro de lobo es Kagerou. Voy a decirlo por si acaso, pero sus razas son un Elemental Tail y Gruefago”.

“Hoh.”

“No puede ser… ¿El legendario…?”

“L-linda…”

Mientras Yuzuha, que se había vuelto pequeña junto a Shin y Kagerou, que estaba en poder de Tiera, se miraron alternativamente, Girard tenía una cara sonriente, como la mueca de un niño travieso

En contraste con él, Wolfgang y Cuore abrieron los ojos muy abiertos por la sorpresa. Hasta cierto punto, Shin tenía la sensación de que la respuesta de Cuore iba en una dirección diferente.

Aunque ni Van ni Rajim reaccionaron de una manera grande, dieron una pequeña inclinación de cabeza, como si ellos pensaron que era de esperarse de un humano superior.

“Igual que siempre, nunca te faltan personas.”

“No es que mi objetivo fuera ese, en particular.”

“Kuku, es una buena cosa para no aburrirse. Entonces, la historia se ha acumulado, pero todos deben estar cansados por el largo viaje. La joven parece una persona normal. Condúzcanlos a sus habitaciones por ahora. Después de haber limpiado sus cuerpos en los baños, vamos a tener una comida juntos”.

La hora actual era 16:30 Además de Shin y Schnee, Tiera mostró fatiga como era de esperarse, él parecía estar preocupado.

Wolfgang y Cuore volvieron a trabajar temporalmente, y se unirían a ellos para una comida más adelante.

“Ah, eso es correcto. Shin, ven aquí por un minuto”.

Cuando estuvo a punto de irse, Girard llamó a Shin.

“¿Qué es?”

“Vamos a hacer una fiesta. Habrá algunas conversaciones más adelante”.

“Entiendo.”

Al parecer, había algo secreto que quería hablar. Para un grupo creado de la antigua generación, el Chat Mental estaba disponible en cualquier momento.

Van y Rajim los llevaron a sus habitaciones.

Con una habitación privada para cada uno, el interior de todas las habitaciones estaba decorado con un mueble con cajones en esterillas al lado de un rollo de pergamino pendiente, al igual que una residencia de samurai.

“(Shin. Lo siento por ser tan repentino, ¿Pero puedes hacerme compañía por sólo un poco?)”

“(Está bien, voy a ir allí de inmediato, espérame.)”

Mientras Shin estaba mirando el interior de la habitación, un mensaje llegó a través del Chat Mental de Girard. Por alguna razón, no tenía un buen presentimiento. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer, sino cumplir con él, y por lo tanto se dirigió hacia Girard con la ayuda de un mapa.

Aunque esto era una digresión; el simple mapa se proyectó en la vista de Shin antes de darse cuenta, la función de dibujo de mapas era como en la época del juego. Debido a eso, él podía entender por completo la estructura interior de la residencia de samurai.

“Oh, aquí estás.”

Como Shin precedió al comprobar con el mapa, descubrió a Girard que estaba buscando en el jardín mientras está sentado en la terraza. ¿Era para que coincidiera con el estilo de la casa? Llevaba un kimono.

“Viniste. Por favor siéntate. El té llegará pronto”.

“Pues bien, no voy a dudar.”

Se sentó sobre un cojín preparado, y Shin se fijó en el jardín que Girard estaba mirando. En cuanto al gran jardín, había tanto un estanque y un jardín de piedra, donde la vegetación estaba bien organizada. Incluso Shin, que no sabía mucho sobre este tipo de cosas, de alguna manera era capaz de reconocer que era un excelente jardín.

En poco tiempo, Schnee llegó con un juego de té. El té parecía haber sido preparado por Schnee.

“Ahora bien, ¿Desde donde debería comenzar a hablar?”

“Si se trata de la historia heroica de Girard fundando un país, ya la he oído de Schnee”.

“Oioi, ¿Ya se la habías contado? Iba a alardear de ello”.

“Si fueras tu el que se la dijera, pensé que ibas a exagerar el contenido, por lo que transmití la verdad de lo que he visto de forma objetiva.”

Schnee le respondió con una sonrisa a Girard que estaba decepcionado. Conociendo el temperamento de su compañero, ella respondió sin vacilar.

“No se puede evitar. Dejando a un lado mi historia heroica. A cambio, por favor dime acerca de las circunstancias de Shin. He recibido el mensaje, pero no los detalles de menor importancia que no estaban escritas”.

“¿Es así?, ya se lo dije a Schnee, a decir verdad —-”

Al igual que en su momento con Schnee, le explicó a Girard cómo acabó aquí.

“Ya veo. Eso explica por qué sin importar cuánto te busqué no encontré ninguna pista”.

Girard, que ahora había oído sus circunstancias, asintió. Girard había buscado una infinidad de veces a Shin. Dado que compartía información con Schnee, conocía bien esa dificultad.

“Aún así, Shin, no dejes que ese suceso misterioso te moleste.”

“En efecto. Bueno, aunque no del todo, ayudar no es tan malo”.

Girard tenía una expresión aparentemente queriendo decir “Yareyare”. Ya que Girard estaba aliviado cuando sintió lástima por la persona interesada, Shin estuvo ligeramente tocado.

“¿Es eso así? Está bien. Por lo menos es una buena cosa para mí”.

“¿Girard?”

El estado de ánimo de Girard cambió. La sensación que Shin sintió, pinchazos su piel, era el aura que Girard llevaba.

“Ahora vamos a llegar hasta el punto principal. Shin, tengo que decirte algo”.

“….. ¿Qué es?”

La anticipación apareció en la mente de Shin. Sin embargo, preguntó de nuevo con calma, sin mostrarlo en su rostro.

“Voy a morir pronto. No duraré mucho tiempo. Tal vez, no voy a durar hasta un mes más”.

“¿Qué quieres decir?”

Al menos, el Girard que estaba frente a sus ojos no parecía que iba a morir en aproximadamente un mes. Más bien, por su cuerpo, no sería extraño si se quedaba con vida durante varias décadas más, desencadenó una presencia adecuada.

“He sentido una sensación incómoda durante varias semanas, y estuve convencido cuando leí el mensaje de Schnee. Dentro de mí, el tiempo detenido ha comenzado a avanzar de nuevo”.

“Como si estuviera esperando que Shin volviera.”

Schnee también añadió.

“Si Dios existe en este mundo, podría haber concedido mi deseo.”

“¿Deseo?”

Puede ser que sea el contenido del punto principal. Girard miró directamente a Shin, y abrió la boca.

“Un encuentro, Shin. Tu… yo, quiero luchar contra ti”.

“Girard… tu…”

En la situación en la que su esperanza de vida había sido cortada considerablemente, pidió un encuentro.

Incluso si Girard no dijo todo, Shin entendía bien lo que quería decir Girard.

(¿Quieres morir en una batalla?)

Girard era un guerrero. No como un trabajo, sino como una forma de vida.

Por esta razón, no podía dejar de pensar en ello. Más importante aún, era una lucha contra Shin que era el guerrero más fuerte al mismo tiempo.

Nunca tuvo un duelo en la era del juego, un uno a uno contra Shin.

¿Hasta dónde podía llegar con sus puños y habilidades contra una persona trascendida? No como un rey bestia, y no como un personaje de apoyo tampoco. Del mismo modo que un guerrero, quería desafiar a la cumbre.

“Es mi último deseo. ¿Puedes aceptarlo?”

Los ojos de Girard transmitieron que no había forma más adecuada para quemar el último de su fuerza vital. No se veía afectado por la vejez, su espíritu de lucha seguía ardiendo brillantemente, no había manera de que Shin lo rechazara.

Por ejemplo, si compañeros que caminaron juntos antes lo deseaban, incluso si los conducía por un camino que continuaría hasta la muerte, era el deber de Shin aceptar su desafío.

Para el papel del oponente que da gloria al final del primer rey bestia, no había persona que encajara en el papel mejor que Shin.

“…Entiendo. Acepto el duelo”.

Volvió a mirar a los ojos de Girard y estuvo de acuerdo.

No hubo emociones sombrías en los ojos de estas dos personas.

Como si esperaran que ocurriera en el futuro cercano, tal sensación era compartida.

“…………”

Mientras los dos se resolvían uno frente al otro, Schnee estaba en silencio observando.

Para Girard, que había revelado todos sus sentimientos, ella sentía que era envidiable.

“Por cierto, ¿Has hablado acerca de tu decisión con Wolfgang, Van, y Rajim?”

La existencia de Girard como el primer Rey Bestia era enorme. Si moría, entonces la influencia que su muerte tendría sobre el entorno era inconmensurable.

“Les he hablado de mi corto tiempo de vida, pero todavía no sobre el duelo. Sin embargo, no tengo ninguna intención de ocultarlo. Voy a hablar con ellos después de esto. Bueno, Van y Rajim parecen ser conscientes de mi deseo”.

Diciendo nombres de sus confidentes, Girard se rió.

Es probable que pretendieran no ver y esas cosas, parecía que realmente habían seguido a Girard durante mucho tiempo.

“¿Son tus compañeros de armas?”

“Sí, después de que Shin desapareciera, fue una relación basada en luchar continuamente juntos.”

Girard probablemente sintió nostalgia por los viejos tiempos, mientras hablaba, mientras que al mismo tiempo presumía en algunos aspectos.

“El elefante y la tortuga. Hay una o dos clases entre las bestias con una vida larga ¿Eh? Supongo que es posible vivir durante más de 500 años”.

“Podrías decir que soy un vejestorio. Originalmente eran de un gremio en algún lugar, pero se derrumbó durante Dusk of the Majesty.”

Cuando Girard se reunió con ellos en primer lugar, los dos eran todavía niños. Se convirtieron en sus subordinados con los que compartió su vida; se podría decir que eran compañeros.

“Esos tipos tienen años de experiencia. También soy similar. Pronto, la gente de este país tendrá que salir de nuestra influencia”.

Girard era diferente cuando hablaba de sus subordinados, cerró los ojos como si estuviera preocupado por algo.

“Nosotros, las bestias pasamos rápidamente a través de las generaciones. Aunque no es lo que debería decir yo mismo, nuestra existencia se ha vuelto demasiado grande debido a eso. Me bajé como una persona jubilada hasta cerca de la segunda o tercera generación, pero me convertí en la sombre en la que confiaban después de eso. Aparte del actual Rey Bestia, están apoyándose en nosotros desde eso”.

“Eso es ciertamente malo.”

Era un problema si el rey más fuerte aún estaba activo durante cada generación sucesiva. Las historias serían ligeramente diferentes, si su capacidad se reducía. Sin embargo, si era para bien o para mal, la fuerza física de Girard apenas había cambiado con el paso del tiempo. Cuando su mala influencia mostró cambios en el reino actual, debido a eso, Girard estaba probablemente en un aprieto. En cuanto a su carácter, no esperaría que fuera implicado en política. Sin embargo, su influencia se mantuvo, simplemente porque era parte de la primera generación.

“No estoy diciendo que quiero morir sólo para pasar por encima de mi vida. Pero el país todavía no es bueno. Aunque no puedo decir firmemente que es debido a los elegidos, si sólo dependiera de algunos guerreros fuertes, no sé qué pasaría si esos chicos murieran. Si Shin no hubiera llegado, pensé en ir a una tierra lejana”.

No era necesariamente una mala cosa ser reunido y guiado por una persona fuerte. Sin embargo, la fuerza de Girard, en comparación con los otros elegidos, era demasiado diferente en orden de magnitud, por lo que no era posible tratarlos como si fueran del mismo rango.

“He oído que Wolfgang es excelente como gobernante, ¿Qué pasa con eso?”

“De hecho, ese tipo es especialmente relevante entre las generaciones sucesoras. Incluso en la batalla él es el más fuerte, después de mi, dentro de Falnido. También escucha la voz del pueblo”.

El actual Rey Bestia parecía ser más fuerte que Van y Rajim.

“Puedes dejarlo en sus manos, ¿Verdad?”

“Eso parece.”

Esta era una persona a la que él podría confiarle el país. Era una cosa muy feliz para la gente que apoyaba a Wolfgang a cargar con el país. Por otra parte, Girard también sería capaz de morir sin preocupación por el único país que había creado.

“Ahora que lo pienso, he oído que Wolfgang y Cuore no son elegidos, ¿Por qué fue eso?”

“Ellos ciertamente no son elegidos. Sin embargo, eso es lo que dice la gente. Si fuera a juzgar por sus estadísticas, las tienen alrededor de 600 en promedio”.

El valor que Girard transmitió en gran medida superaba el nivel de habilidad de un elegido por muchas veces, incluso más de lo que esperaba Shin. Al parecer, no parecía limitarse a que solo los elegidos fueran personas fuertes en este mundo.

“Incluso si digo eso, son más como una excepción. Dentro de mis descendientes directos, un niño que puede heredar mi capacidad de vez en cuando iba a nacer. Wolfgang y Cuore son dos de ellos. Existen diferencias individuales con respecto a la cantidad que heredaron, pero en general, sus valores de estadisticas son altos”.

“En el caso de un elegido, ¿Tal cosa nunca sucede?”

“Nunca he oído hablar de tal historia. Pero tales casos, cuando uno tiene las estadísticas por encima de la norma, he oído rumores acerca de ellos. Al menos, nunca salieron de la etapa de ser rumores a hechos”.

Girard puso una parte del rumor. A pesar de que no lo confirmó, ya que le sucedió al cuerpo de un niño, no podía estar tan seguro.

“En realidad, a pesar de que es una rareza entre los elegidos, una persona con capacidades superiores a Wolfgang podría haber nacido.”

Una vez más, un elegido muy poderoso podría haber aparecido.

Según Girard, se le informó de que cada una de las estadísticas tenía un promedio de 700. Era un valor que podría incluso luchar con Kagerou. Se decía que no había información relativa a sus descendientes.

Por cierto, como Shin esperaba de un elegido ordinario, si una de sus estadísticas, STR o INT o así sucesivamente, superaba a 500, parecían estar clasificados en el nivel avanzado superior. Parecía ser bastante raro que dos estadísticas fueran tan altas.

Las dos princesas de Bayreuth parecían caer en esa categoría, pero casi no había otros. Por otra parte, sus estadísticas estaban alrededor de 200-300 superiores a la norma. Este valor numérico podría medirse a partir de la intuición en combate. Como para la mayoría de los elegidos, tenían un promedio de 350 como máximo.

“Aún así, es bastante amenazante para alguien normal, ¿Eh?”

“Así parece. Bueno, la historia se ha desviado. Volvamos a la charla sobre nuestro duelo”.

Girard ligeramente negó con la cabeza.

“Está bien, sobre ese tema, ¿Sabes de un buen lugar con un montón de espacio para el duelo? Si luchamos en serio, no va a terminar como una broma”.

Como dijo Shin, el entorno sin duda se convertiría en parcela vacía de terreno con una superficie destruida. Según las circunstancias, era necesario tomar los cambios en el terreno en consideración.

Por supuesto, no había edificios, incluyendo arena y campos de entrenamiento tampoco. Cuando Shin y los ataques de Girard chocaran, sería demasiado peligroso incluso simplemente observar.

“Hay un lugar que tengo en mente. Si vienes de Beirun, ¿Recuerdas Larua Grand Woods? Vamos a hacerlo allí. ”

“¿Hay un lugar para luchar allí? Se veía como un bosque para mi”.

“Ese bosque es un poco especial. Dentro de un cierto rango en el bosque, no importa cuántos árboles sean cortados, todos ellos serán restaurados durante la noche. Debido a que hubo momentos en que hice un alboroto antes, incluso después de cortar desde las raíces, se restauró por completo al día siguiente”.

“Qué hay con eso…”

“Es una mazmorra de tipo bosque que ha mutado. Aunque se desconoce la causa, ya que el bosque no se extiende a partir de su rango fijo, quedó solo. También fue utilizado como lugar de un compañero elegido para luchar, así que no es la primera vez”.

“Ya veo.”

Shin, que en un principio podría haber estado preocupado por la destrucción infligida a la naturaleza, entendió al oír las palabras de Girard. Si se restauraba sin importar la cantidad de daño que tomara, era perfecto como un campo de batalla. Por otra parte, si constantemente estaba siendo utilizado como un ring, no necesitaba dudar.

Si ambos se ponían en serio, incluso si había monstruos que vagaran por la zona, no serían una amenaza tampoco. Era simplemente perfecto.

“Entonces no hay problema sobre la ubicación. Lo siguiente es el tiempo. Supongo que no te queda mucho tiempo”

“Sería lo mejor para mí tenerlo una semana desde ahora”.

“¿No debería ser mejor tenerlo antes?”

“No, la mayor parte de mi poder es probable que salga en ese día. Los brasas que se diluyen van a estallar en llamas durante mis últimos momentos; no es el tiempo, ¿Sabes?”

Lo que dijo era que, probablemente, su estado físico también tenía sus altibajos. ¿Era porque él sintió la muerte? Parecía entender acerca de este tipo de cosas hasta cierto punto.

“¿Es eso así? Entonces, mientras tanto, voy refinar tu arma personal. Si hacemos esto, debes tener el mejor equipo”.

“Eso es innecesario. Aún así, quiero usar eso en mi lucha hasta el final”.

El arma personal de Girard era un protector de brazo, que abarcaba todo desde la mano hasta el codo, 「Crushing Moon」. Su rango era, por supuesto, de grado “Ancient”. Se mantuvo firme en la caja de artículos de Shin.

Debido a que「Blue Moon」 ya había sido devuelta a Schnee, los equipos que le quedaban por sus personajes de apoyo eran solo tres.

“¿Qué hay de tu armadura? Creo que la mantuviste contigo después de pensarlo”.

“Fue almacenada de forma segura. Aunque su apariencia es un poco áspera, nunca estuvo en malas condiciones. Incluso después de 500 años de su uso, de alguna manera no siento como si su rendimiento hubiera bajado”.

“¿Puedo verla por si acaso?, tengo la sensación de que nadie pudo repararla”

“Sí, ninguno de ellos tiene el nivel de habilidad suficiente. Si no fuera de grado “Ancient” con un nivel de durabilidad excepcional, probablemente sería inútil ahora”.

Para Girard, ya que la armadura no estaba cerca de un keikogi *, se podría decir que no tenía ninguna manera de darle mantenimiento. No podía mejorarla utilizando sólo el poder mágico. Como dijo Girard, si fuera grado “Mitología”, era probable que la armadura fuera inútil. Su rendimiento también era de la clase más alta en relación con el nivel de durabilidad del grado “Ancient”. * (NT: Uniforme de artes marciales)

“Te entregaré primero la armadura– aquí está.”

“Está bien, la veré… esto es horrible.”

Cuando Girard sacó la armadura, estaba en forma de tarjeta de objeto, desde su caja de artículos, Shin ligeramente comprobó la condición de la armadura y alzó la voz estando asombrado. La razón era que el nivel de durabilidad de la armadura personal de Girard quedaba solo con un 30%.

Para agotar la durabilidad de una armadura grado “Ancient” hasta tal grado, era difícil incluso en el juego. Exactamente como Girard afirmaba, sin embargo, apenas hubo algún cambio en su poder defensivo, con independencia de durabilidad del grado de daño sufrido; era como uno esperaba de un artículo de grado “Ancient”.

Cuando se materializó en un intento de echar un vistazo, no hubo otras palabras que entraran a su mente a excepción de ‘desgastado’. Había manchas, quemaduras, e incluso lugares descoloridos, a la que no podía evitar querer decir; “¿Qué le has hecho a esta cosa todo este tiempo? ‘

Sin embargo–.

“Cuando se trata de lucha tras lucha desde hace más de 500 años, hay que decir, la has cuidado muy bien.”

Cuando Shin pensó en los momentos en que la armadura fue usada en varias ocasiones, entendió.

“El estado de rendimiento no ha cambiado mucho. Es igualmente utilizable”.

“A pesar de que no es algo que debería decir yo mismo, he hecho una cosa increíble.”

“Oioi, ¿Es algo que debería decir el fabricante?”

A pesar de que lo que dijo Girard era razonable, después de haber tocado la cosa real y no de datos, Shin tuvo que preguntarse ¿Había una cosa así? En cuanto a la persona que estaba familiarizada con la ciencia moderna, creía que sólo esto podría causar una revolución tecnológica.

“… Bueno, eso está bien.”

Shin dejó de pensar en estos asuntos. En caso de regresar a su antiguo mundo, la magia, habilidades, y así sucesivamente no existirían, ni siquiera era posible, no tenía intención de tomar algo con él de este mundo.

“Por el momento, déjame tu equipo. ¿Hay algo más que decidir?”

Volviendo de nuevo al punto de la discusión, Shin le preguntó a Girard. Suponiendo que el campo de batalla y el equipo no tuvieran ningún problema, se necesitaba disposición y sucesión. Ya sea que Shin pudiera evitarlo o no, estaba destinado a prestar su mano si había algo que pudiera hacer.

“Otra cosa ¿Eh? … No tengo nada en particular. Porque no estoy en alguna posición oficial, no hay sucesión. Los preparativos ya han terminado, también. Ah, eso es correcto. Quiero que Wolfgang, Cuore, Van y Rajim, los cuatro de ellos vean la pelea, ¿Te importa?”

“Oh, eso no es problema. Ellos ya saben que soy un humano superior, así que supongo que quieren ver desde ese lado, también”.

“En cuanto a mí, ¿Qué tipo de nivel de potencia tiene un humano superior? quiero saberlo. Los residentes de este mundo, que no conocen  la existencia que es más fuerte que yo y los otros. Por supuesto que sé que hay monstruos que son más fuertes que nosotros, pero si estuvieras representando a un país, tendrías una mejor comprensión desde el punto de vista más alto”.

Girard probablemente quería experimentar personalmente lo que era ir en contra de un oponente con el que no debería luchar. Las historias de Shin y la fuerza de los otros eran exageradas como un cuento de hadas. No podía comprenderlo, a menos que él lo experimentara con su propio cuerpo.

“En efecto. Ciertamente, las cosas antes de ‘’Dusk of the Majesty’’ serían desconocidas si no hubiera especias de largas vidas”.

“No es frecuente que luchemos en serio, por lo que utilizarán 【Visión Lejana】para ver el duelo. Supongo que es suficiente para sentir la atmósfera de la batalla”.

Aunque Shin intentaba impulsar el tema si Girard decía que estarían observando desde dentro de la zona, pero como era de esperarse, Girard no lo dijo.

Todas las bromas a un lado, la distancia debería ser un Kemel (km) como mínimo, o habría heridos después de la batalla. Tal cosa sería el resultado de la lucha entre Shin y Girard.

Pudiendo defenderse o no a si mismos, no podían ver de forma segura a menos que estuvieran en un lugar remoto, lejos de la batalla.

“Un lugar deberá ser decidido pronto. Y el resto se decidirá después de que le diga a Wolfgang y los demás”.

“Entendido. Entonces, ¿Eso es todo por hoy?”

“Uh huh. Ah, Schnee. Lo siento, pero ¿Puedes llevar las tazas de té a la cocina?”

“Si, no hay problema.”

Schnee puso las tazas de té para 3 personas en la bandeja, y se fue sin hacer ruido.

“… ¿Así qué? ¿Que quieres que no oiga Schnee?”

Después de que la figura de Schnee desapareciera por unos momentos, Shin le preguntó a Girard. Debido a que fue algo bastante forzado, Schnee probablemente también se dio cuenta.

“Bueno, lo siento por esto.”

Parecía estar arrepentido de lo que hizo, Girard se rascó la mejilla.

“Sólo algo, quiero confirmar una cosa.”

Esos ojos, que eran más graves que cuando habló con Girard sobre el duelo. El lado opuesto, Shin, también, naturalmente, se puso nervioso.

“Schnee podría ya haberte preguntado esto, pero si Shin encuentra una manera de volver, ¿Lo harás?”

¿Dejarás a Schnee detrás?

A pesar de que no lo expresaba en palabras, se transmitió claramente por los ojos de Girard.

“…….Sí, voy a volver. Esa es la razón por la que sigo luchando”.

Tiene familia esperándolo. Tiene amigos. Tiene compañeros.

No hubo final a pesar de que terminó el juego. Era la promesa que había intercambiado con su alguien especial para seguir viviendo en el futuro, era un juramento que Shin había decidido.

El hecho de que fue transportado a otro mundo, no le haría perder la esperanza en silencio y darse por vencido tan fácilmente.

“… ¿Es eso así?”

La respuesta de Shin fue escuchada, y aunque Girard estaba a punto de decir algo por un momento, no pudo volverlo en palabras.

“Lo siento.”

“No, debería ser yo quien se disculpara. Estoy seguro de que la persona lo entendería. Este anciano tiende a decir cosas innecesarias”.

Girard negó con la cabeza, ya que no era su intención decirlo expresamente. Incluso si Shin entendía lo que Girard quería decir. No importa que tan grande fuera el esfuerzo que Girard estaba haciendo para el país, su personaje de apoyo había estado intercambiando información con él, y se daría cuenta de las intenciones de los demás.

La situación de Schnee de la historia de Tiera, y suponiendo por la manera de hablar de Girard, Schnee había estado buscando a Shin durante mucho tiempo.

¿Iba a volver y dejarla? Girard quería preguntarle, no, iba a preguntarle. Girard, como un compañero que había visto las acciones de Schnee, no podía dejar de hacerlo.

“Tenemos nuestras propias circunstancias, y Shin tiene las suyas. Son más difíciles, también”.

Girard suspiró después de decirlo. No expresó sus palabras con claridad, porque vio varios colores en los ojos de Shin. La duda, la confusión y la tristeza se reflejaban todo ahí. También había colores positivos como la alegría y el amor. Y luego, el color de la determinación envolviéndolos.

Girard los conocía bien, era el color de un guerrero que avanzaba mientras luchaba. Cuando lo vio, comprendió que Shin estaba pensando en Schnee. De hecho, podría afirmarlo.

Sin embargo, una respuesta clara no había salido todavía. En la respuesta que escuchó Girard, todavía había algunas dudas. Su antiguo mundo o el mundo actual. A pesar de que todavía fuertemente Shin pensaba en su antiguo mundo en este momento, nunca se sabía lo que sucedería en el futuro.

“Mi asunto y el de Schnee también, voy a pensar en ellos cuando haya recogido todas las soluciones posibles, ¿No es la forma más inteligente de hacerlo?”

“Bueno, yo también sólo pensaba en ello hace un rato. Es como se suele decir, el principio de conveniencia”.

“De hecho, todo va bien y obtienes un buen final. Todo el mundo está feliz y todos vivieron felices para siempre”.

El final donde todos reían, nadie ha desaparecido y un desbordamiento de felicidad viene a él. Para la desgracia que le sucedió, no tendría más remedio que jugar un papel menor que enfatizaba en la felicidad.

“Realmente, no puedo relacionarme con esto.”

“Eso solo fue dicho sin querer. Pero también tengo la misma opinión”.

No podía dejar de pensar que creer en ambas cosas al mismo tiempo no era posible. Las dos personas, que han experimentado una gran cantidad de separaciones injustas, sonrieron irónicamente juntas.

“Lo siento por tomar gran parte de tu tiempo, Shin. Todavía hay un poco de tiempo antes de la comida. Descansa un poco.”

“Haré eso.”

Se despidieron el uno al otro y regresaron a sus respectivas habitaciones. Shin mató el tiempo en la sala mientras jugaba con Yuzuha. El quería comenzar la restauración de arma y la armadura de Girard, pero el tiempo disponible era insuficiente.

Luego comió degustando los platos de lujo en la cena, y se dio un baño para lavar el sudor. No hubo un gran evento después tampoco, la noche del primer día en Falnido quedó en silencio.

◆◆◆◆

Después de la cena, cuando Shin y su grupo se dirigían a sus habitaciones, Van, Rajim, Wolfgang, y Cuore; los cuatro de ellos fueron llamados a la habitación privada de Girard.

“Ou, lo siento por llamarlos a todos ustedes estando cansados.”

“¿Qué es lo que usted quiere discutir con nosotros?”

Wolfgang, que podría haber sentido que había algo anormal en la apariencia de Girard, preguntó en nombre de las cuatro personas.

“Bueno, ya ves, he encontrado un lugar para morir. Y quería decírselo a todos”.

De la nada, dijo Girard con un tono ligero. Por supuesto, los contenidos estaban lejos de ser alegres.

“…… ¿Ja?”

Para la repentina observación, la respuesta de Wolfgang escapó de su mente. Era natural. Diciendo de repente que había encontrado un lugar donde morir, no había manera de que pudiera responder con “Sí, ya veo”.

“¿Qué quieres decir con eso?”

“Justo lo que dije. ¿No he dicho que mi tiempo de vida estaba a punto de terminar? Antes de eso, voy tener un encuentro con Shin. Ese es el lugar donde voy a morir”.

“¿Por qué ahora?”

“Es una semana a partir de ahora donde puedo mostrar mi potencia máxima. Si voy más allá de eso, no hay nada más que volverme feo y decrepito con la edad después. Mi orgullo de guerrero no lo permitiría si no me llevo a mi fin en ese día”.

Morir como un guerrero hasta el final. Wolfgang no pudo decirle nada a Girard quien anunció que así iba a ser. Después de haber hecho todo lo posible, protegiendo a su familia, dejando detrás a un niño, estaba terminando su vida en una lucha sin dejar ningún remordimiento.

Para la familia del clan guerrero Wolfman, que también era llamada tipo lobo, era la mejor manera de morir. Mucho más, si el oponente era de la raza legendaria, humano superior. Sería envidiado por todos.

“Voy a decir que ha llegado el momento.”

En lugar del silencioso Wolfgang, Rajim murmuró mientras asintió.

“Umu, cuando oí la historia de la longevidad del rey, nunca pensé que iba a terminar de esta manera. Qué manera de irse ¿Eh?”

Seguido por las palabras de Rajim, Van también estuvo de acuerdo al tiempo que expresaba sus sentimientos. Wolfgang no tenía sentimientos sombríos aquí, lo que le hizo sentirse un poco aliviado.

“¿Por qué están todos tan tranquilos?”

La que planteó una pregunta después de ambos fue Cuore. Estaba perdiendo la compostura ya que no podía mantener su tono habitual, formal.

“Princesa, morir en una pelea final contra un humano superior, no hay nada más honorable que esto. Como descendiente directo del rey, ¿No debería entender eso?”

“¡LO ENTIENDO! Lo entiendo, pero no puedo calmarme como Van en absoluto”.

Para Van, quien le explicó en forma de amonestación, Cuore, que estaba confundida, lo rechazaba. Incluso si entendía, no era posible que ella estuviera de acuerdo.

Cuore no podía imaginar que ese poder familiar que sentía por Girard muriera tan fácilmente.

“Cuore”

“…Sí.”

“Me glorificas un poco demasiado”.

“Tal cosa es–”

“¿No vas a decir que no?”

Girard, que habló con Cuore con dignidad, borró el ligero estado de ánimo de hace un momento. Aún así, en algún lugar de esa figura, era como un abuelo que quería a su nieto, ya que se reflejaba en los ojos de las tres personas que estaban viendo.

“He vivido durante mucho tiempo. Mis hermanos han caído, mi hijo ha muerto, e incluso cuidé al nieto que dejó. ¿Por qué yo, por qué no morí? Ha llegado al punto en que pienso seguido en eso. Y la respuesta vendrá en una semana”.

“…………”

“Cuore, el momento en que decidí ver irse a Shin, que es mi maestro, es la única queja que tengo.”

“Ya veo….”

“Y, no hay un duelo como uno contra Shin, incluso si deseo por eso.”

“…Sí.”

Sin ni siquiera un rastro de sentimientos trágicos en las palabras de Girard, su determinación de luchar con calma se encendió. Todo el mundo en la sala podía sentir ese calor. Nadie podía hacer que se detuviera. Como guerrero de primera clase, todo el mundo lo entendió. Detenerlo sería un insulto en su lugar.

Cuore, que reveló sus sentimientos también, ahora no podía hacer nada más que estar de acuerdo.

“El lugar será Larua Grand Woods. Voy a hacer que sea mi última y mejor pelea. ¡Observen atentamente!”

“¡¡Sí!!”

La última orden del primer Rey Bestia.

Los confidentes y los descendientes directos, todos en una sola voz, aceptaron.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Capitulo 2

  1. Pensé que le daría información sobre el mundo, jamás pensé que le pediría eso… deja un sabor agridulce, por un lado la tristeza de su muerte y la otra… que ha decidido como hacerlo… eso es algo que pocos pueden hacer… y además eligió en manos de quien hacerlo… .
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: