Capitulo 2: El Siguiente Viaje

En el segundo piso de la mansión del anciano, había un gran comedor conectado a un área de cocina, y todos estábamos situados en la mesa de madera en el centro de esa habitación.

Ariane y Chiome estaban sentadas a ambos lados de mí mientras Ponta estaba sobre la mesa, felizmente meneando la cola mientras estaba enterrada en la comida frente a ella. Ariane acariciaba la cabeza de Ponta mientras la pequeña zorro llenaba su cara.

Me había quitado la armadura hace un rato y estaba usando ropa tradicional de los elfos mientras comía el desayuno con gusto.

Me di cuenta de que Chiome me estaba dando una mirada extraña, así que tomé un bocado de un pedazo de pan y me giré hacia ella.

“¿Hay algo mal, Chiome-dono?”

Cuando le pregunté, la expresión de Chiome se confundió.

“No, es que nunca había visto a un no-muerto comiendo comida regular como si fuera natural, es sólo una vista extraña de ver……”

Chiome me miró fijamente, un esqueleto con un pedazo de pan rellenando su boca.

Lo que ella dijo era realmente razonable, teniendo en cuenta las débiles luces azules que flotaban en los orificios de mis ojos y mi falta de todo, desde mi piel y los músculos hasta los órganos internos. Sin embargo, a pesar de todo eso todavía podía probar y tragar todo lo que comía.

Cuando vine a este mundo en el cuerpo de mi avatar del juego, no estaba en forma humana. En cambio, era el skin de 「Esqueleto」 especial que había estado usando en ese momento.

“Arc carece de la corrupción de los no-muertos…… ¿No lo puedes notar, Chiome-chan?”

Ariane dejó de acariciar la cabeza de Ponta por un momento y expresó una relativamente emotiva defensa a mi situación a Chiome.

“Las personas de las Montañas y Llanuras tiene la capacidad de sentir la「 Corrupción de la Muerte」 pero no puedo detectar el olor asqueroso de los no-muertos de él……”

La pequeña nariz de Chiome se contrajo un poco mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.

“Si él fuera un no-muerto, ¿Por qué habría tenido que tomar un baño después de la sesión de entrenamiento de hoy? ¿Crees que los huesos podrían producir sudor?”

Ariane gruñó algo antes de darle a Chiome una mirada que exigía su acuerdo.

Chiome asintió y me miró después de murmurar algo.

Cuando nuestros ojos se encontraron, inmediatamente miré mi propia forma.

No había manera de que este cuerpo produjera sudor, era sólo mi hábito personal de bañarme después de hacer ejercicio.

Antes de que yo pudiera comenzar a predicar los beneficios de salud y los efectos rejuvenecedores que un baño regular tenía sobre el cuerpo y el alma para Ariane, Glenys entró en el comedor con un viejo pergamino en la mano.

Cuando llegó a la mesa le llevó el pergamino a Ariane.

El pergamino estaba hecho de un tipo de papel que no se veía en las ciudades o pueblos humanos. Un mapa con una ruta peculiar trazada estaba dibujado en el pergamino bastante grueso.

“Este mapa tiene la ruta hacia el árbol del Rey Dragón dibujado en él. Aunque conozcas el camino a través de la caverna, toma esto por si acaso.

Ariane asintió con la cabeza ante esa explicación mientras tomaba el mapa y comenzamos a mirar por encima de la ruta trazada.

Chiome mantuvo su expresión sin emoción como de costumbre, pero sus orejas de gato espasmódicos traicionaron lo ansiosa que estaba al estudiar el mapa.

El árbol del Rey Dragón que Glenys había mencionado era un tipo raro de árbol que crecía en presencia de un Rey Dragón. Después de siglos de absorber la esencia del dragón, el espíritu del árbol había sido alterado.

Según el anciano Dylan, incluso la tierra alrededor del árbol del Rey Dragón había adquirido propiedades especiales y cierto manantial conseguía eliminar todas las formas de maldiciones.

Mi recompensa por rescatar a los elfos secuestrados de los humanos era recibir las direcciones hacia el manantial, que estaban dibujadas en el mapa que Ariane sostenía.

Después de hacer nuestros preparativos, empezaríamos nuestro viaje mañana.

Si los efectos del manantial eran o no genuinos, cuestioné si realmente mi cuerpo esquelético era el resultado de una maldición. Aunque todavía era demasiado pronto descartar cualquier cosa, era muy posible que me quedara con este cuerpo por el resto de mi vida. Supongo que cualquier posible solución valía la pena intentarlo.

“Tardaría un tiempo en atravesar esta caverna. Nunca me había dado cuenta de qué tan lejos se extendía en la cordillera…”

Ariane hizo esa observación mientras miraba diligentemente el mapa.

Parece que ya había pasado por la caverna.

“Oh, Ariane-dono ¿Has estado en el área antes?”

“Sí, mi hermana mayor me llevó allí varias veces cuando todavía era una aprendiz de guerrera. Fuimos capaces de reunir un montón de piedras mágicas para herramientas mágicas allí……”

Mientras Ariane recordaba su pasado, sus ojos se estrecharon como si se diera cuenta de algo. Se giró hacia mí y empezó a hablar en voz alta.

“Si tienes la intención de bañarte aquí regularmente, entonces deberías ser el que recoja las piedras mágicas a partir de ahora~”

La mirada despiadada de Ariane se centró en mí como si yo fuera un sirviente.

Me estaba cobrando indirectamente por los gastos de combustible del baño. Los baños eran un lujo en este mundo y se requería de leña u hornos de piedras mágicas para hervir el agua. Si quería disfrutar de los baños, tendría que aceptar su propuesta.

Si las cosas iban bien y la maldición se eliminaba, sentir el agua caliente en mi piel de nuevo ya no sería un sueño.

“¡Sí! Estaré seguro de recoger suficientes piedras mágicas para cubrir mis gastos de baño”

Cuando cerré el puño con emoción, Ariane entrecerró los ojos de nuevo y dejó salir un suspiro exasperado.

“En serio ¿Por qué te gustan los baños tanto?…”

El último fragmento de lo que dijo Ariane se hizo inaudible cuando su voz se apagó.

“Bueno, tenemos algunas herramientas en el sótano que serán útiles para el viaje de mañana, pueden tomarlas”

Ariane, Chiome y yo nos levantamos de nuestros asientos cuando Glenys dijo eso.

Ponta había terminado su desayuno hace un tiempo y había estado limpiando su pelaje hasta ahora. De inmediato se levantó de un salto y nos siguió por las escaleras.

La entrada al sótano de la mansión estaba escondida detrás de uno de los pilares de apoyo en el primer piso y se abría a una larga escalera de caracol.

Las lámparas mágicas estaban colocadas a lo largo de la escalera a intervalos iguales, por lo que le faltaba la atmósfera sombría de un sótano de cierto señor feudal al que me había metido antes.

Cuando la pesada puerta de madera en la parte inferior de la escalera se abrió, nos recibieron estanterías repletas de diversos artículos.

“Por cierto ¿Qué preparativos debemos hacer para el viaje?”

Mientras miraba los diversos artefactos, le pregunté a Ariane esa pregunta, haciéndola apartar la mirada del objeto que había recogido para mirarme fijamente.

“Para la primera parte del viaje, vamos a necesitar esta lámpara”

Mientras hacía ese comentario, me entregó una lámpara con un mango unido a ella, una linterna, creo. Sin embargo, había varios cristales transparentes en la caja de cristal de la linterna y había un interruptor pequeño en su parte inferior.

Cuando giré el interruptor, los cristales en la caja de cristal comenzaron a emitir un poderoso haz de luz. Era una herramienta mágica que correspondía a un mundo de fantasía.

“Oh, esto es impresionante”

“Esa es una 「Lámpara de Cristal Emisor de Luz」 La lámpara es una herramienta mágica hecha por elfos, un artículo de alta calidad por decir lo menos. Sólo unos cuantos humanos ricos tienen acceso a ella”

Chiome dio un paso adelante para dar una explicación de la herramienta mágica justo cuando comencé a hacer figuras con las sombras de mis dedos.

Dado lo raro que había sido ver farolas en las ciudades humanas, una lámpara fácilmente comparable a una linterna sería considerada como un artículo de lujo. Con todo esto dicho y hecho, podría ser una buena idea ahorrar algunas monedas de oro y comprar algunas herramientas mágicas hechas por elfos. Sin embargo, una exclamación detrás de mí me devolvió al presente.

“Hey ¿Sólo van a hacer tonterías o me van a ayudar?”

Cuando miré hacia atrás vi que Ariane parecía bastante molesta mientras sostenía dos linternas más y me arrojaba una bolsa de cuero.

“Ah, mi error”

Después de disculparme y tomar una de las linternas de ella, abrí los cordones de la bolsa para encontrar que estaba llena de algún tipo de polvo morado.

“¿Para qué sirve esto?”

“Es 「Combustible de Piedra Mágica」  una necesidad para las herramientas mágicas. Las piedras mágicas finamente trituradas son el tipo de combustible más usado para las herramientas mágicas de los elfos”

Cuando le pregunté por el extraño polvo morado que estaba sosteniendo, Chiome una vez más dio un paso adelante y contestó.

“La variedad élfica del combustible puede producir una cantidad abundante de energía, pero la técnica requerida para estabilizarla requiere mucha energía mágica para realizarse. Si usas combustible fabricado por humanos, dañará la herramienta mágica y el uso extendido podría incluso llevar a la explosión de la herramienta mágica”

Este material era como el combustible de jet entonces, y después de que Chiome terminara su explicación, Ariane orgullosa levantó su gran pecho por alguna razón.

La alabanza de la audiencia para la tecnología superior de los elfos parecía haberla satisfecho.

“¿Qué ocurre, Ariane-dono?”

Cuando le pregunté a Ariane sobre su extraño comportamiento, inmediatamente volvió a la normalidad y simplemente dijo ‘No es nada’, antes de dirigirse a una estantería en la parte trasera de la habitación.

Mientras miraba a Ariane escoger los artículos necesarios para nuestro viaje, estaba a punto de hacerle preguntas a Chiome sobre las cosas que Ariane estaba recogiendo cuando reconocí algo sentado frente a un estante cercano.

Era un saco de monedas de oro. Lo noté porque las monedas reflejaban débilmente las luces de la habitación.

Cuando escogí uno para examinar la cresta grabada, me di cuenta de que este era oro del Reino de Rhoden.

“Ah, eso. Esa es una fracción de las monedas de oro que robamos del castillo del señor feudal. Papá nos pidió que pusiéramos algo de lado en caso de que lo necesitaras, Arc”

Ariane dejó de seleccionar artículos para nuestro viaje y lo explicó todo cuando se dio la vuelta para encontrarme con algunas de las monedas.

“Bueno, ¿No debería cubrir los gastos de combustible del baño”

Cuando pensé que había llegado a un compromiso perfecto, Ariane pareció sorprendida un momento antes de suspirar.

“¿Por qué eres tan entusiasta con bañarte?……Arc ¿No puedes simplemente cazar monstruos y recoger piedras mágicas para cubrir el costo? ¿No hay algo más en lo que puedas usar el dinero?”

Puse mi mano en mi barbilla y pensé en lo que había dicho por un momento.

Ella no estaba equivocada al decir que podría simplemente cazar monstruos en la caverna donde estaríamos pasando para cubrir mis gastos de baño.

No había necesidad de gastar el dinero en piedras mágicas. En ese caso, sería más razonable comprar herramientas mágicas hechas por elfos para la conveniencia.

Afortunadamente, las herramientas de segunda mano parecían estar fácilmente disponibles así que debería ser capaz de vivir cómodamente con el dinero……no, incluso entonces tener un baño adecuado en mi casa será mi prioridad.

Me decidí, pero Ariane soltó un exasperado suspiro cuando le conté mis planes. Aunque estaba bastante serio sobre mi decisión…

Tuvimos varios intercambios más como ese mientras nuestros preparativos avanzaban progresivamente.

 

7 pensamientos en “Capitulo 2: El Siguiente Viaje

  1. Pingback: Actualización de Gaikotsu Kishi-sama | CarlecBen

  2. Gracias por los capítulos, ya quiero que lleguen al manantial no creo que le quite la skin de manera permanente tal vez y con suerte por un periodo de tiempo o mientras este en el manantial después de todo ya se mostró que con uno de sus hechizos su brazo regreso a la normalidad por poco tiempo
    Me conformo con saber cómo reaccionan ariane y chiome a la forma sexy de arc e-e

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: